[HO] World of Warcraft

alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...

por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??

gracias y un saludo!


Te conecta y ya la daran. Sobre las facciones,en españa es asi,hay servidores como cthun que es 80% horda y el resto ali y otros servidores al contrario. Mas alianza que horda. Pero en pvp al final os cruzan todos los servidores europeos.

A no ser que busques pvp out que eso ya creo que hace mucho que no se suele hacer.
Como las tipicas batallas campales que habian en las puertas de karazhan
los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?
Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?


Sí, se puede.

http://us.battle.net/wow/en/blog/159107 ... -9-18-2014
Salme92 escribió:
Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?


Sí, se puede.

http://us.battle.net/wow/en/blog/159107 ... -9-18-2014



¿Pero eso pone que es para la fisica no?
Klaudcito escribió:
Salme92 escribió:
Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?


Sí, se puede.

http://us.battle.net/wow/en/blog/159107 ... -9-18-2014



¿Pero eso pone que es para la fisica no?


Te lo pone en el punto 1 colega XD

Pre-purchase a digital version of Warlords of Draenor now and begin using the included character boost immediately
Salme92 escribió:
Te lo pone en el punto 1 colega XD

Pre-purchase a digital version of Warlords of Draenor now and begin using the included character boost immediately


Si, a eso llego, pero en el punto 2 pone:Pick up your Collector’s Edition pre-order on 11.13.14 y en las fotos se muestra la fisica.

Yo lo que quiero es pillar la digital normal y mas adelante actualizar a coleccionista digital.
Klaudcito escribió:
Salme92 escribió:
Te lo pone en el punto 1 colega XD

Pre-purchase a digital version of Warlords of Draenor now and begin using the included character boost immediately


Si, a eso llego, pero en el punto 2 pone:Pick up your Collector’s Edition pre-order on 11.13.14 y en las fotos se muestra la fisica.

Yo lo que quiero es pillar la digital normal y mas adelante actualizar a coleccionista digital.


Pero porque en la edición física lo que te viene es un código para activar el juego digitalmente desde battle.net, es lo mismo realmente y es normal que lo pongan así.
claro, yo es que la fisica no la quiero para nada, es muy cara. Yo solo quiero la montura y la mascota y quiero hacer como con Pandaría, actualizar la versión normal a coleccionista por 15€ desde la web de battlenet.
Consejos para un pícaro level 90 XD

He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.

Me dan por todos lados, solo veo alianzas en rojo que a la mínima me dan....

ZzzZZ
SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90 XD

He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.

Me dan por todos lados, solo veo alianzas en rojo que a la mínima me dan....

ZzzZZ



Equipate,que por ser 90 no quiere decir que seas la ostia jajaja. Ponte a hacer heroicas o buscador luego flex y asi vas cogiendo algo de equipo. Porque imagino que en la isla te van a dar tambien
Enas escribió:
SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90 XD

He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.

Me dan por todos lados, solo veo alianzas en rojo que a la mínima me dan....

ZzzZZ



Equipate,que por ser 90 no quiere decir que seas la ostia jajaja. Ponte a hacer heroicas o buscador luego flex y asi vas cogiendo algo de equipo. Porque imagino que en la isla te van a dar tambien


Quería equiparme en la isla pero veo que es imposible... A tirar de heroicas entonces
SrX escribió:
Enas escribió:
SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90 XD

He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.

Me dan por todos lados, solo veo alianzas en rojo que a la mínima me dan....

ZzzZZ



Equipate,que por ser 90 no quiere decir que seas la ostia jajaja. Ponte a hacer heroicas o buscador luego flex y asi vas cogiendo algo de equipo. Porque imagino que en la isla te van a dar tambien


Quería equiparme en la isla pero veo que es imposible... A tirar de heroicas entonces


¿Heroicas? Por favor, no xD. En Isla Intemporal aunque te maten 100 veces. Lo único que tienes que hacer es abrir los cofres

http://es.wowhead.com/guide=1902

Abajo del todo está la guía de los cofres
Con la subida de lvl te dan equipo bastante mejor al de heroicas eh? Es de ilvl 483, el de heroicas es 463.
Si puedes ir con otro mas a la islas te equipas en 2 tardes si. Y luego pasas a buscador.
Yo cuando llego a 90 ya tengo el equipo de la isla reservado por los otros pj que he llevado antes.
Ya tengo 10 pj nivel 90 (me falta monje) y no se si llegaré a los 11 antes de la expansion. Joder este año la montura de hallowen tiene que caer si o si, tendré 150 oportunidades para lograrlo XD. Llevo años detrás de la dichosa montura y nunca me sale.

Saludos
Los cofres salen cada día o como funciona?

Si alguien me quiere añadir para hacer un poco de isla que me mande mensaje privado XD
No, los cofres por lo general los puedes coger solo una vez salvo unas pocas excepciones.
SrX escribió:Los cofres salen cada día o como funciona?

Si alguien me quiere añadir para hacer un poco de isla que me mande mensaje privado XD


Hay unos cofres que son una sola vez, y otros que son semanales. Juraría que en la guía que te han puesto de wowhead te ponía cuales eran los semanales (son los de la cuerda, el barco pirata, el montículo, etc...)
¿alguno tiene la versión normal de draenor digital precomprada?
Hay cofres semanales que estan siempre en el mismo sitio y despues hay otros que vas encontrando aleatoriamente.

Saludos
Mañana me pongo con los cofres para ver que sale, con el tom tom

Lo veo todo muy complicado a nivel 90...

EDITO:

Esta mañana a las 7 he podido recoger cofres, alguna quest como la almeja etc

Ahora mismo ya esta lleno de alianzas y es injugable solo...
Enas escribió:
alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...

por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??

gracias y un saludo!


Te conecta y ya la daran. Sobre las facciones,en españa es asi,hay servidores como cthun que es 80% horda y el resto ali y otros servidores al contrario. Mas alianza que horda. Pero en pvp al final os cruzan todos los servidores europeos.

A no ser que busques pvp out que eso ya creo que hace mucho que no se suele hacer.
Como las tipicas batallas campales que habian en las puertas de karazhan


A ver, la cosa en España ha quedado asi despues de la fusion:
2 servidores PVE y 3 PVP
los 2 multiserver pve estan mas o menos a la par son:
-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

Luego tenemos los 3 servers PVP, que son:
-Dun Modr (este, mayoria alianza, en la alianza muy buen avance pvp y pve, pero esta empezando a moverse gente a la horda, por que en el tema del pvp, y sobre todo del outdoor, la horda es ''mejor'', siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos'')

-C´Thun, este es mayoria horda, y tambien tienen un muy buen avance pve

-macro server Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin, este es mayoria horda, avance aceptable en pvp y pve...si hablamos de outdoor, en la ali estan Stormraiders (la que mas leña da en el tema del outdoor ali de este server) y El ultimo reducto, y en la Horda camorra de azeroth, V de vendetta, inmortal pvp, legion del abismo...aun que mejor no te acerques mucho a los de camorra por que son para darles de comer aparte a muchos de ellos (ojo, no todos ¿eh?)

SrX ¿en que server estas? imagino que en dun...si es asi, deberias entrar en VengefulHorde, donde pasaran 2 cosas, que algunos alis con resquemor si te ven solo por ahi siendo de esa guild, si son 200, te atacaran, si no, posiblemente no por miedo a represalias ;)

Un salu2
siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''

Ésto no es cierto, lo que se le critica a la hermandad esa es que son unos camperos coñazos y que no comprenden que la gente no quiere pvp y se lo imponen en modo rata cobarde (varios armados hasta los dientes atacando gente recien subida). No son lloros de rabia, son expresiones de asco.
Johny27 escribió:
siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''

Ésto no es cierto, lo que se le critica a la hermandad esa es que son unos camperos coñazos y que no comprenden que la gente no quiere pvp y se lo imponen en modo rata cobarde (varios armados hasta los dientes atacando gente recien subida). No son lloros de rabia, son expresiones de asco.


¿conoces la frase ''goes pve''?(no lo digo por ti ¿eh?, hablo generalizando)...vuelvo a repetir, mucha gente se fue a dun a buscar manos y proteccion por lo de que habia mayoria casi absoluta...si no quieren outdoor, que no salgan de las ciudades, o que vayan en grupos, o que jueguen en un server pve, que para eso existen...

Yo estoy en sanguino ali y se que levear ahora en la expansion sera un asco por que solo habra manchas rojas por todos lados, pero como me gusta el outdoor, me revolvere y defendere, o pedire ayuda, y si veo que la cosa esta imposible, pues cambiare de pj, pero no hare como en el foro de dun, que de vez en cuando se lee alguna cosa...que si uno llorando por que lo matan en el intendente pvp(...), que si otro que deberian quitar lo del pvp outdoor del server...

Y espera a que salga el parche, que el equipo pvp es superior al pve, veras que risa... haciendo pruebas en el ptr, con mi shadow 550 pvp y 572 pve, las puas a jugadores son de 4-6k con equipo pve y de 9k con equipo pvp...por fin se acaba la estupidez del temple para todos...

Un salu2
Johny27 escribió:
siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''

Ésto no es cierto, lo que se le critica a la hermandad esa es que son unos camperos coñazos y que no comprenden que la gente no quiere pvp y se lo imponen en modo rata cobarde (varios armados hasta los dientes atacando gente recien subida). No son lloros de rabia, son expresiones de asco.


Tengo horda en Dun Modr (bueno tenia, porque hace siglos que no juego con ellos), y que te crees, que la alianza no hace lo mismo? solo tengo un horda 90 en Dun Modr y tarde casi dos meses en subirlo debido a que cada dos pasos me mataban "varios armados hasta los dientes atacando gente subiendo" como tu dices, me campeaban hasta la saciedad, en cualquier zona, a cualquier hora. Asi que lo que hacen Vengeful Horde me parece cojonudo, que sigan jodiendo a todos los alis que puedan, que los hordas de Dun Modr se lo agradecerán.
Y si, como tu dices, la gente no quiere pvp, pues lo tienen bien fácil, que se vayan a un server pve, o que se atengan a las consecuencias.
-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?
Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?


Yo juego en Exodar/Minahonda y he hecho desde hace meses SoO normal sin problemas y los primeros en heroico con gente del server. De todos modos con el oQeue ya puedes hasta jugar solo XD
Falkiño escribió:
Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?


Yo juego en Exodar/Minahonda y he hecho desde hace meses SoO normal sin problemas y los primeros en heroico con gente del server. De todos modos con el oQeue ya puedes hasta jugar solo XD


Yo es que voy a volver ahora en cosa de 3 dias y me gustaria ir preparando el terreno para jugan en pve que ya estoy quemado de los server pvp.
La cosa es que no quiero estar forever alone en el server, estoy acostumbrado a entrar en las ciudades y cruzarme con gente y esas cosas.

¿que facción hay mas peña?
FoxFurius escribió:
Enas escribió:
alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...

por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??

gracias y un saludo!


Te conecta y ya la daran. Sobre las facciones,en españa es asi,hay servidores como cthun que es 80% horda y el resto ali y otros servidores al contrario. Mas alianza que horda. Pero en pvp al final os cruzan todos los servidores europeos.

A no ser que busques pvp out que eso ya creo que hace mucho que no se suele hacer.
Como las tipicas batallas campales que habian en las puertas de karazhan


A ver, la cosa en España ha quedado asi despues de la fusion:
2 servidores PVE y 3 PVP
los 2 multiserver pve estan mas o menos a la par son:
-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

Luego tenemos los 3 servers PVP, que son:
-Dun Modr (este, mayoria alianza, en la alianza muy buen avance pvp y pve, pero esta empezando a moverse gente a la horda, por que en el tema del pvp, y sobre todo del outdoor, la horda es ''mejor'', siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos'')

-C´Thun, este es mayoria horda, y tambien tienen un muy buen avance pve

-macro server Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin, este es mayoria horda, avance aceptable en pvp y pve...si hablamos de outdoor, en la ali estan Stormraiders (la que mas leña da en el tema del outdoor ali de este server) y El ultimo reducto, y en la Horda camorra de azeroth, V de vendetta, inmortal pvp, legion del abismo...aun que mejor no te acerques mucho a los de camorra por que son para darles de comer aparte a muchos de ellos (ojo, no todos ¿eh?)

SrX ¿en que server estas? imagino que en dun...si es asi, deberias entrar en VengefulHorde, donde pasaran 2 cosas, que algunos alis con resquemor si te ven solo por ahi siendo de esa guild, si son 200, te atacaran, si no, posiblemente no por miedo a represalias ;)

Un salu2


Lo has adivinado en Dun... La isla temporal injugable... Tengo un char en Ragnaros que voy a subir a 90 y a intentar disfrutar del juego.

Mirare de entrar en los VengefulHorde solo para ver si me dejan tranquilo o me dan por todos lados jajaja

Si conoces alguien dentro mándame privado con gamertag [sonrisa]
Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda

¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?

Yo estoy en Exodar alianza y está suficientemente bien, hay muchas guilds buscando gente.
FoxFurius escribió:¿conoces la frase ''goes pve''?(no lo digo por ti ¿eh?, hablo generalizando)...vuelvo a repetir, mucha gente se fue a dun a buscar manos y proteccion por lo de que habia mayoria casi absoluta...si no quieren outdoor, que no salgan de las ciudades, o que vayan en grupos, o que jueguen en un server pve, que para eso existen...

Ese es el problema que tienen los de la horda, que se creen que los que están en Dun Modr es porque es un servidor PVP. NO.Están ahí porque es el servidor con mejor avance PVE de España, y el PVP es un mal menor que han de soportar. Además lo del wow ni es pvp de verdad ni es nada, es un postizo que en realidad no tiene cabida en un juego concebido como pve en su origen.

Y espera a que salga el parche, que el equipo pvp es superior al pve, veras que risa... haciendo pruebas en el ptr, con mi shadow 550 pvp y 572 pve, las puas a jugadores son de 4-6k con equipo pve y de 9k con equipo pvp...por fin se acaba la estupidez del temple para todos...

Los que no quieren el pvp obligado son mayoría, tardarán poco en arreglar cualquier desbalanceo, no te preocupes.

Y como esté Dun Modr me da igual, mi main está en un server francés, pero las cosas como son.
Johny27 escribió:
FoxFurius escribió:¿conoces la frase ''goes pve''?(no lo digo por ti ¿eh?, hablo generalizando)...vuelvo a repetir, mucha gente se fue a dun a buscar manos y proteccion por lo de que habia mayoria casi absoluta...si no quieren outdoor, que no salgan de las ciudades, o que vayan en grupos, o que jueguen en un server pve, que para eso existen...

Ese es el problema que tienen los de la horda, que se creen que los que están en Dun Modr es porque es un servidor PVP. NO.Están ahí porque es el servidor con mejor avance PVE de España, y el PVP es un mal menor que han de soportar. Además lo del wow ni es pvp de verdad ni es nada, es un postizo que en realidad no tiene cabida en un juego concebido como pve en su origen.

Y espera a que salga el parche, que el equipo pvp es superior al pve, veras que risa... haciendo pruebas en el ptr, con mi shadow 550 pvp y 572 pve, las puas a jugadores son de 4-6k con equipo pve y de 9k con equipo pvp...por fin se acaba la estupidez del temple para todos...

Los que no quieren el pvp obligado son mayoría, tardarán poco en arreglar cualquier desbalanceo, no te preocupes.

Y como esté Dun Modr me da igual, mi main está en un server francés, pero las cosas como son.


No no a ver, a los de la horda de dun, se la pela por que migraron alli los alis, ellos van a matar, por que las normas de ese server se lo permiten... yo si veo un horda, le ataco, y me da igual si esta farmeando, haciendo combate de pets o dando un paseo, pero yo uso mi derecho a pegarle...y si a ese horda eso no le gusta, pues tiene 4 opciones, defenderse, server pve, no salir del santuario o ir en grupo... en los servers hay unas normas basicas, y otras exclusivas del tipo de server, pvp, pve, rol y rol pvp...

Lo del equipo pvp>pve en combates pvp, que va a entrar en el parche no es un desbalanceo, es una logica... equipo ''Jugador contra Jugador, mejor para matar jugadores''.... equipo ''Jugador contra entorno, mejor para matar bichos''... son frases de parbulario, es como decir ''para ir por el mar, mejor un barco, y para ir por carretera, mejor un coche''... quien no entienda eso que se vaya al Candy Crush...

Un salu2
Que sí, pero que hay que tener un poquito de coco. Si ves que la gente cuando les atacas ni se defiende y se sienta a esperar a que se te pase la tontería no es difícil comprender que molestas. Que antes de mierda de ali o mierda de horda somos gente jugando, y hay que saber cuando se molesta y cuando no.
Johny27 escribió:Que sí, pero que hay que tener un poquito de coco. Si ves que la gente cuando les atacas ni se defiende y se sienta a esperar a que se te pase la tontería no es difícil comprender que molestas. Que antes de mierda de ali o mierda de horda somos gente jugando, y hay que saber cuando se molesta y cuando no.



Hay mucha gente que piensa "si te molesto mejor y si te puedo joder 2 veces mejor aún".
Yo estoy de acuerdo contigo, creo que s la 1ª vez, si molestas a la gente ya no mola, porque una cosa es que se haga pvp outdoor de forma "sana" y otra andar jodiendo a la gente.

Saludos
Volvemos a lo mismo de siempre, si estas en un server pvp y te matan te aguantas xD. A mi no me gusta hacer rol y no me meto en un server de rol.

Quien entra a un servidor pvp sabe que si se da la ocasión, te van a matar o vas a matar... sino te gusta hay varias opciones. Pero es un hecho, no se puede pedir que cambien las normas en un server pvp xq está para eso.
En los servidores pve puedes activar la opcion de pvp para sitios hostiles,y si sigue activa te pueden dar leña estando tu en territorio enemigo.
El problema es seguir considerando dun modr como un server PVP, porque lo es únicamente en el nombre pero no en lo que busca la gente que hay en él.
Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...
Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...

Porque es el mejor en pve indiscutiblemente.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...

Porque es el mejor en pve indiscutiblemente.


Por que es mejor? Que quereis decir con "avance pve" en X server?

Cuantas cosas me quedan por saber...xD Yo estoy en sanguino, me meti ahi por que era un server pvp que es lo que me mola(bgs y arenas, porque pensaba q en los servidores pve no hay de eso, y lo sigo pensando porque nunca me ha dado por probar un servidor pve xD)
adry_COD escribió:
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...

Porque es el mejor en pve indiscutiblemente.


Por que es mejor? Que quereis decir con "avance pve" en X server?

Cuantas cosas me quedan por saber...xD Yo estoy en sanguino, me meti ahi por que era un server pvp que es lo que me mola(bgs y arenas, porque pensaba q en los servidores pve no hay de eso, y lo sigo pensando porque nunca me ha dado por probar un servidor pve xD)


La única diferencia entre un servidor pvp y uno pve es que en los pve para que te maten en el mundo tienes k activar el modo pvp, el resto es completamente igual.

Sobre el pork Dun Modr es el mejor en avance es facil, Dun Modr ahora mismo es el servidor alianza más poblado y al mismo tiempo el servidor donde están la mayoría de las guilds top Alianza en cuanto a pve.

El avance pve no es otra cosa que la cantidad de bosses de la instance de turno tirados en relación al tiempo. Por ejemplo Dun Modr es el primer servidor español en cuanto a avance pve porque hay una gran cantidad de guilds k han tirado todo el contenido y en relativo buen tiempo.

Un Saludo.
A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.
No compares, tu ejemplo sería cruzar la carretera sin mirar aun sabiendo que te pueden atropellar.

Es que es un puto servidor pvp, si os pega la otra facción es pura lógica puesto para eso está pensado el servidor, para que haya pvp libre... no se como os cuesta tanto entenderlo a algunos la verdad :S

Cuando yo empecé a jugar entré en Zul'jin a sabiendas que me iban a canear de lo lindo, y así fue, me dieron por todos los lados mientras leveaba en tuercespina por poner un ejemplo. Xq os podrá gustar más o menos el pvp outdoor pero es que los servidores pvp son para eso, para que sea posible el pvp outdoor de forma libre.
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.


Se ve que te han dado mucho ''amor'' ¿eh?... ¿cuanta reputacion tienes con el suelo?

No te me enfades [beer]

Un salu2
Con el suelo, exaltado e incluso endiosado porque el único pvp que veo es ese en el que me atacan cuando estoy peor equipado o en desventaja. Yo jamás ataco porque le tengo un odio enfermizo al pvp de mundo.

Las BG o arenas sin embargo me divierten porque por ahí alguna razón misteriosa mi "reputación con el suelo" es tirando a mala.
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.


Yo iria un poco mas allá, el PvP en si es el cancer, hace que las clases en PvE estén muy limitadas y desbalanceadas.
Ursa está baneado por "Troll"
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.


Eso lleva diciéndose desde los tiempos del vanilla. Yo recuerdo cuando estaba a lvl 60 en el wow hacer parties para ir a stranglethorn y reventar a lows de nivel 30. Me pasaba no una ni dos ni tres veces matando al mismo tío, sino que estaba toda la mañana detrás suya, hasta que llamaba a unos colegas zumosol y había hostias entre jugadores de nivel alto, mientras los lows miraban asombrados cómo luchaban esos mastodontes con armaduras preciosas, soñando con algún día ser como nosotros. Cada 6 horas (o 3, no recuerdo) salía el cofre de la arena. A ver quién era el guapo que bajaba a por él. Siempre había un tío de nivel 30 escoltado por dos 60. Y luego estaba el mercenario, que ayudaba al que le pagara si le conseguía el cofre.

Y digo esto porque yo fui uno de esos lows también, fui masacrado 200 veces sin piedad y perseguido por tíos de 30 niveles más que yo. Pero no me importaba, ¿y sabes por qué? Porque había entendido la supervivencia y el esconderse como parte del juego, sabía que estaba en un mundo hostil y que cualquier podía darme de hostias. No era raro verme escondido si veía un tauren montado en una super montura. De aquella los lows asumíamos que ir por la carretera principal no era la mejor idea, y te ibas por sabe dios donde en la jungla para evitar los enfrentamientos con gente que te sacaba más nivel.

El barco que salía de The Barrens, cuando ibas a cogerlo y veías a un tío de nivel máximo enseguida lo saludabas si eras un low, hay que caerle simpático porque si no en cuanto salgamos del puerto me va a crujir. Algunos te respetaban y te devolvían el saludo, a otro se la sudaba y te mataba igualmente.

Y cuando llegué a nivel 60 empecé a hacerlo yo, me iba desde Silithus a tanaris y continuaba con mis destrozos, con los guardias persiguiéndonos y los lows acojonados sin poder salir de la ciudad. De repente vemos a un compañero del grupo muerto: "han venido los hordas, están donde la costa". Todos para allá, y así pasábamos la tarde, matándonos unos a otros. Aquello era el WOW y su concepto de PvP, y si no te gustaba te ibas a un servidor PVE. Hoy nada de eso queda.

Que tiempos aquellos en los que no existía el buscador de mazmorras, en el que siempre buscabas por el /4 gente "LFG MARA PRINCESS". En el que ibas preguntando por el /who uno a uno a ver si alguien se apuntaba a la mazmorra, buscando tanque, healer y dps's, y a ser posible un brujo que estuviese cerca para que, con la ayuda de otros dos, os pudiera invocar, porque si no teníais que ir los cinco a pata. Luego pusieron las piedras de invocación y luego el maldito buscador que tanto reduce el world-pvp.

Pero de eso ya no queda nada, y yo solo soy un jugador de WoW nostálgico que recuerda con añoranza las mejores horas, que ya pasaron. El PvP del WoW podía ser de todo, pero una mierda no lo era.
Ursa escribió:
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.


Eso lleva diciéndose desde los tiempos del vanilla. Yo recuerdo cuando estaba a lvl 60 en el wow hacer parties para ir a stranglethorn y reventar a lows de nivel 30. Me pasaba no una ni dos ni tres veces matando al mismo tío, sino que estaba toda la mañana detrás suya, hasta que llamaba a unos colegas zumosol y había hostias entre jugadores de nivel alto, mientras los lows miraban asombrados cómo luchaban esos mastodontes con armaduras preciosas, soñando con algún día ser como nosotros. Cada 6 horas (o 3, no recuerdo) salía el cofre de la arena. A ver quién era el guapo que bajaba a por él. Siempre había un tío de nivel 30 escoltado por dos 60. Y luego estaba el mercenario, que ayudaba al que le pagara si le conseguía el cofre.

Y digo esto porque yo fui uno de esos lows también, fui masacrado 200 veces sin piedad y perseguido por tíos de 30 niveles más que yo. Pero no me importaba, ¿y sabes por qué? Porque había entendido la supervivencia y el esconderse como parte del juego, sabía que estaba en un mundo hostil y que cualquier podía darme de hostias. No era raro verme escondido si veía un tauren montado en una super montura. De aquella los lows asumíamos que ir por la carretera principal no era la mejor idea, y te ibas por sabe dios donde en la jungla para evitar los enfrentamientos con gente que te sacaba más nivel.

El barco que salía de The Barrens, cuando ibas a cogerlo y veías a un tío de nivel máximo enseguida lo saludabas si eras un low, hay que caerle simpático porque si no en cuanto salgamos del puerto me va a crujir. Algunos te respetaban y te devolvían el saludo, a otro se la sudaba y te mataba igualmente.

Y cuando llegué a nivel 60 empecé a hacerlo yo, me iba desde Silithus a tanaris y continuaba con mis destrozos, con los guardias persiguiéndonos y los lows acojonados sin poder salir de la ciudad. De repente vemos a un compañero del grupo muerto: "han venido los hordas, están donde la costa". Todos para allá, y así pasábamos la tarde, matándonos unos a otros. Aquello era el WOW y su concepto de PvP, y si no te gustaba te ibas a un servidor PVE. Hoy nada de eso queda.

Que tiempos aquellos en los que no existía el buscador de mazmorras, en el que siempre buscabas por el /4 gente "LFG MARA PRINCESS". En el que ibas preguntando por el /who uno a uno a ver si alguien se apuntaba a la mazmorra, buscando tanque, healer y dps's, y a ser posible un brujo que estuviese cerca para que, con la ayuda de otros dos, os pudiera invocar, porque si no teníais que ir los cinco a pata. Luego pusieron las piedras de invocación y luego el maldito buscador que tanto reduce el world-pvp.

Pero de eso ya no queda nada, y yo solo soy un jugador de WoW nostálgico que recuerda con añoranza las mejores horas, que ya pasaron. El PvP del WoW podía ser de todo, pero una mierda no lo era.


Casi lloroooo xD

Dun se hizo el server de moda por que las guilds top estaban o se fueron alli...pero las que estaban, estaban ahi por que a sus miembros tambien les gustaba el pvp, y las que se fueron, las primeras, lo mismo, y luego empezo a migrar el resto, los buscamanos/buscarush, pero recuerdo que en estos años de ''dun mejor server español'' no solo han estado ahi los top pve si no tambien los top pvp...¿cuanto hace que un server pve no es ''top'' en nada? por que antiguamente se decia que los mejores pvperos estaban en sanguino ali y Ctun horda... el ''server de moda'' ha ido cambiando con el tiempo, pero es curioso que nunca haya sido un server pvE...¿por que sera?

En cualquier pais que mires, los servers mas poblados suelen ser los PVP, y las guilds top, Paragon, Method etc etc, todas estan en servers PVP...¿por que sera?

PD: esto es lo que hacemos, por que nos gusta:
-https://www.youtube.com/watch?v=rqWVORUKY88
-http://www.youtube.com/watch?v=3Zr75RQ320E
-http://www.youtube.com/watch?v=e2jYsI97uOw
-https://www.youtube.com/watch?v=fIu_06-1CnY

Un salu2
Los de Pvp outdoor que disfrutáis machacando pequeños se ve que tenéis algún tipo de trauma, ese comportamiento se ve muy bien en los colegios...
Fácil, porque la gente se va a un server en el que se puede hacer de todo, lo vayan a hacer o no. El problema es que aún no habéis aceptado que la inmensa mayoría de gente de dun modr suda del pvp.
50174 respuestas