[HO] World of Warcraft

+1 a elvUI, la empecé a usar hace poco y es muy bueno. Porque es básico pero al mismo tiempo es jodidamente complejo. Tiene las funciones de muchisimos addon... cuando me puse elvUI pude DEJAR DE USAR xperl/vuhdo/healbot para los marcos de banda, bartender para las barras de habilidades, omniCC, titan panel, bagnon para las bolsas, sexymap para el minimapa, moveAnything, masque.. son un huevo de addons que ya no hay que actualizar.

Los que sí que sigo usando son el deadly boss mods, GTFO, addon control panel (es tan útil que en WoD van a implementarlo en el propio juego), spellflash, clique, gogomount, gatherer, power auras, recount y tomtom.

Arcadiu, ¿no es al revés?
¿A qué te refieres con que TukUI te deja hacer todo desde 0 y ElvUI no? Que yo sepa puedes cambiar las fuentes, colores, posiciones de las "cajas" o frames de contenido donde y como quieras, todos!! No sé qué tipo de personalización buscarías tú ni de qué versión me estás hablando pero la que usaba yo hace un año a través de la misma interfaz de configuración podías controlar todo el addon.
Peklet escribió:+1 a elvUI, la empecé a usar hace poco y es muy bueno. Porque es básico pero al mismo tiempo es jodidamente complejo. Tiene las funciones de muchisimos addon... cuando me puse elvUI pude DEJAR DE USAR xperl/vuhdo/healbot para los marcos de banda, bartender para las barras de habilidades, omniCC, titan panel, bagnon para las bolsas, sexymap para el minimapa, moveAnything, masque.. son un huevo de addons que ya no hay que actualizar.

Los que sí que sigo usando son el deadly boss mods, GTFO, addon control panel (es tan útil que en WoD van a implementarlo en el propio juego), spellflash, clique, gogomount, gatherer, power auras, recount y tomtom.

Arcadiu, ¿no es al revés?


Como digo son gustos, yo he intentado hacerme a la elv ui 3 veces pero nada, imposible. Prefiero coger y ponerme los addons yo personalmente, configurarlos a mi gusto y listo (aunk eso si, elv ui para ordenadores antiguos es mejor porque te libera memoria de addons).

También tengo k decir k a mi me gusta tener la forma de la interfaz de blizzard para cuadros y tal, y eso la elv ui lo cambia así que lo que hago es dejar la interfaz limpia limpia (casi sin cosas por delante ya que skills, mapa y menú los tengo enanos) y luego el resto de cosas como las tiene blizzard.

Pd: Marco de banda el mejor addon que ha existido y existirá es el grid.

Un Saludo.
Yo uso la Elv UI desde inicios de Cataclysm y junto al Weak Auras es el mejor addon que he probado. Si no te gusta una función la desactivas y pones tu addon favorito, y las que te gustan las puedes configurar como quieras con mucha facilidad.
Concuerdo con lo que dices Arcadiu en cuanto "para gustos los colores" y entiendo que no te guste por el tema de los marcos de personaje y demás [a mi me gusta más el modo minimalista de ElvUI], pero en cuanto funcionalidad y personalización ya te digo que ElvUI es lo mejor que he visto. Sin duda Grid siempre ha sido el addon para marco de banda por antonomasia, pero el de ElvUI es más que suficiente.

Mi última lista de addons con la que jugué era esta:
- ElvUI
- DBM
- PowerAuras
- Recount
- Npc Scan
- Auctionator
- Atlas Loot
- MikScrollingBattleText [lo recomiendo encarecidamente]
- Tell me when
- WIM [salían ventanitas cuando te mandaban un whisp]
Los que usáis el Power Auras os recomiendo probar el Weak Auras. También deberíais probar de cambiar el Skada por el Recount. La facilidad de hacer auras con el Weak Auras es increíble y el Skada consume muchísimo menos que el Recount proporcionando la misma información (salvo gráficos).

Otro que recomiendo es el BigWigs, una mezcla de este y el DBM es la mejor opción para ir raid. Eso sí, hay que configurarlos para no tener barras y avisos dobles.
Probé el WeakAuras y sí, es muy fácil... pero yo como ya le había pillado el truquillo al PowerAuras pues no me pasé. Además, creo que no era tan potente a la hora de poner condicionales, no recuerdo muy bien.
Lo del Skada pues simplemente no lo usé porque con el Recount no tenía problemas, pero sí... se supone que funciona igual de bien consumiendo menos.
Y lo del BigWings fue cachondo, lo usé el tiempo de Firelands porque el DBM marcaba con retraso las semillas creo que era [aquello que había que correr todos juntos] en Ragnaros, pero no me acostumbraba muy bien a las alertas y era una movida configurarlo así que seguí con el DBM.
Ains.. y yo que cuando volví a Pandaria solo llevaba el npcscan xDDDDD
Adinx escribió:Ains.. y yo que cuando volví a Pandaria solo llevaba el npcscan xDDDDD


Yo mas o menos lo mismo desde Cataclsym, me desesperaba cuando ponían un parche y estaban todos los addons desactualizados y la mitad ni funcionaban o daban errores. Era ver la interfaz por defecto de nuevo y me sentía desnudo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo desde la BC, que era cuando jugaba muy en serio, no uso ningún addon, ni el más tonto del mundo.

Ya me he acostumbrado a todo sin addons y no veo que me haga falta alguno (aunque seguro que hay alguno de barras o magias para el mago que me simplificaría todo un huevo xD)
Pues yo no concibo jugar al wow sin addons. A parte de que para el raideo high end los hay indispensables.

A ver quien tira garrosh hc sin el DBM no te jode... XD

Por cierto, visto el trailer y decepción absoluta. Maravilloso en cuanto a la calidad del renderizado, los detalles del video etc etc. Despliegue de efectos especiales. Pero ¿¿a nivel de Lore?? Si es una copia barata de Dragon Ball cuando trunks y los futuros alternativos lol... (Hasta dudo que dragon ball fuese original en eso).

Pero bueno, seguro que la calidad de las raid será asombrosa, ¿pero por argumento? este juego me llama cero por eso ya. Y como no podrá raidear, pues seguiré sin volver seguramente (con el wow o raideo o no juego XD)

Saludos.
Senegio escribió:Pues yo desde la BC, que era cuando jugaba muy en serio, no uso ningún addon, ni el más tonto del mundo.

Ya me he acostumbrado a todo sin addons y no veo que me haga falta alguno (aunque seguro que hay alguno de barras o magias para el mago que me simplificaría todo un huevo xD)

Por ejemplo si jugabas con rama de fuego en Cata [ahora no sé cómo va el mago] había un par de addons [Combustion Helper y/o MyBigIgnite, me gustaba más este último] que te ayudaban a saber cuando tirar Combustión de forma más optima. Eso entre otras cosas. Raideando a nivel decente o si simplemente quieres jugar bien, hay addons que son necesarios para optimizar todo, desde la información de lo que está pasando a tu alrededor, trinkets, procs, etc...

Aquí es cuando más me gustaba cómo la tenía:
Imagen


Todo minimalista y sencillo, sin flipadas ni nada por el estilo. Me parecía muy limpio todo y con buena información de todo lo que estaba pasando.
Me acabo de fijar que han puesto prepagos de 1 mes en g2a, la gracia es que están a solo 10 euros, sale más barato que coger 2 meses (21) :-?
¿Alguien lo ha comprado? https://www.g2a.com/world-of-warcraft-3 ... rd-eu.html

Edit: También tienen 180 días por 50, y tampoco lo conocía [+risas]
jon2491 escribió:Me acabo de fijar que han puesto prepagos de 1 mes en g2a, la gracia es que están a solo 10 euros, sale más barato que coger 2 meses (21) :-?
¿Alguien lo ha comprado? https://www.g2a.com/world-of-warcraft-3 ... rd-eu.html

Yo tambien lo vi,no deja agregarlas al carro da error
Pues ojalá lo pongan y a ese precio, que yo sólo quiero un mes para jugar la última semana de septiembre y octubre
No hay manera de pillar 1 a 9.99 xD
Pues si, sin embargo de vendedores externos a 11.70 si que deja.

Ojala dejen comprar 180 días a 51€, sale a 8.5€ el mes.
Mira que en mi vida he usado el elvUI, y lo conocía

Me ha ido bien siempre sin él, pero lo recomendáis para PvP?
Querido Blizzard,

Dejad de mandar spam por correo a la gente que reza todas las putas noches por una clave de la beta.

Un abrazo.
Sauromz escribió:Mira que en mi vida he usado el elvUI, y lo conocía

Me ha ido bien siempre sin él, pero lo recomendáis para PvP?

hace tiempo cuando jugaba, te sacaba los frames y poco más... Yo usaba un addon a parte, pero ni idea de cómo se llamaba.

Peklet escribió:Querido Blizzard,

Dejad de mandar spam por correo a la gente que reza todas las putas noches por una clave de la beta.

Un abrazo.

Microinfartos, no? xDDDDD
Alguien ha visto la pedazo calavera que hay en el mar al sur de reposo del dragon?

No se supone que el dragon mas grande era Galakrond?
Saintkueto escribió:Alguien ha visto la pedazo calavera que hay en el mar al sur de reposo del dragon?

No se supone que el dragon mas grande era Galakrond?


Hace poco lo comentaron en los foros oficiales sin ninguna respuesta clara. Me pica la curiosidad a mi también xD
Buenas!! Hace dos años que deje de jugar y queria preguntaros si todavía sigue en pie lo del hechizo de resurrección?? Si es así alguien me podría mandar uno? Gracias de antemanos:) :)
cristiaann72 escribió:Buenas!! Hace dos años que deje de jugar y queria preguntaros si todavía sigue en pie lo del hechizo de resurrección?? Si es así alguien me podría mandar uno? Gracias de antemanos:) :)


El hechizo de resurrección murió para no resucitar (chistaco para que me metáis en un psiquiátrico lo se T_T).
Hola, creo que me he adelantado al ver lo del hechizo de resurrección en la pagina de la cuenta ya que solo muestra los que has enviado y no encuentro como enviarlos. Gracias
cristiaann72 escribió:Buenas!! Hace dos años que deje de jugar y queria preguntaros si todavía sigue en pie lo del hechizo de resurrección?? Si es así alguien me podría mandar uno? Gracias de antemanos:) :)

Como te han dicho no, el hechizo murio (festival del humor xD) ahora lo que hay es recluta a un amigo, que te daría un boost para levear mas rapido, pero sería creando una cuenta nueva, si te sale rentable (Depende las exp que tengas, ya que classic+bc+wolk+cata está a 10-15eu) pero perderias los pj...
Iba a mandar un recluta un amigo para que mi hermano empezara a jugar pero el tonto de el se creo la cuenta antes de mandarle el mail.

Lo puedo arreglar o me olvido?
Saintkueto escribió:Iba a mandar un recluta un amigo para que mi hermano empezara a jugar pero el tonto de el se creo la cuenta antes de mandarle el mail.

Lo puedo arreglar o me olvido?


Tienes 30 días creo que era para invitarlo.

Un Saludo.
¿Se creó la cuenta de Battle.net o aparte metió el código del WoW?

Si sólo se ha creado la cuenta no pasa nada. La gente que sólo tiene Starcraft II o Diablo III también la tienen que tener y puedes usar lo de recluta a un amigo en ellos porque no tienen el WoW vinculado a la cuenta

Si ha metido el código del WoW... Prueba a contactar con Blizzard a ver qué te dicen. Si dicen que ajo y agua a lo mejor te sigue saliendo más a cuenta hacerte cuenta nueva y comprarte la Battlechest. Triple experiencia, mes gratis cuando tu hermano se compre 2...
Saintkueto escribió:Iba a mandar un recluta un amigo para que mi hermano empezara a jugar pero el tonto de el se creo la cuenta antes de mandarle el mail.

Lo puedo arreglar o me olvido?


https://eu.battle.net/support/es/articl ... ng-trouble

Lo puedes seguir invitando pero empieza a contar desde que se ha creado la cuenta.

Un Saludo.
Buenas gente voy a empezar a jugar al wow. Alguien me puede pasar lo fe recluta a un amigo. Mandarme mp pls
Un saludo
Mucvhas gracias chavales [oki]
Duda rapida.

Si compro mits of pandaria en amazon.co.uk al ser key en ingles me vale para mi cuenta de battle.net aunque esta de de españa?

Un saludo.
xexio escribió:Duda rapida.

Si compro mits of pandaria en amazon.co.uk al ser key en ingles me vale para mi cuenta de battle.net aunque esta de de españa?

Un saludo.

Si, son claves universales.
lwordl escribió:
xexio escribió:Duda rapida.

Si compro mits of pandaria en amazon.co.uk al ser key en ingles me vale para mi cuenta de battle.net aunque esta de de españa?

Un saludo.

Si, son claves universales.

no son universales, las europeas entre si si valen, pero una de españa con una cuenta americana no
deonisio escribió:Buenas gente voy a empezar a jugar al wow. Alguien me puede pasar lo fe recluta a un amigo. Mandarme mp pls
Un saludo


Si quieres te lo mando yo.

Justo quería subirme otro ali/horda en Dun modr.

si quieres mandame tus datos por MP
Después de 161 kills (contadísimos) por fin cae la montura del hijo de puta de huolon. Menos mal, porque mi plan era rendirme hoy después de que ayer un compañero de guild me acompañara ayer en un par de kills solo para hacer por segundo día consecutivo la puta bromita de "mira jiji me a caído a la primera, ke suerte tengo" y le cayera realmente, de verdad.

Mi plan era rendirme en cuanto se volviera a conectar el chaval éste, sí. Puto RNG.
Yo en onixya llevare tambien 100 y pico kills y na [+furioso]
Sí, como yo. Y para el lord cuervo tuve que intentarlo muchisimas más veces. Empecé a farmearlo en la beta de cataclysm, no digo más. Lo que ganas en la beta se queda en la beta, pero me daba igual, me hacía ilu. De haber sabido que me iba a costar tanto conseguir la montura no habría hecho el tonto de esa manera, pero en fin xD Al final antes o después todo cae, pero lo de ayer me sentó como una bofetada en los cojones.
La montura de Onyxia es una leyenda y lo sabéis jajaja. Yo ya he desistido. La mato sin ganas por si acaso, pero semana tras semana siempre vuelvo con lo mismo... Sin montura
Pues a mi Lord Cuervo a la primera [+risas]

Igual que el mamut
Yo raras tengo al lord cuervo (a la primera),mamut, la del barón,proto verde y azul,la de maligos,las drop de maz de cata,el fenix, experimento 12b...

Ahora estoy farmeando onixia,fl,zul gurub y karazan.

Ojalá dejasen venderlas...no me mola ninguna
Buah esas monturas son "fáciles" solo tienes que ir una vez a la semana a matar los bosses y ya esta... las chungas son las de los rares... anda que no me costo sacar la montura del dragón de Deepholm, el Time Lost Proto Drake de Strompeaks o el puto caballito de mar Poseidus xD.

Saludos!
Te pones en sigilo con un autoclick y ya cantará el npcscan
-Angel- escribió:Te pones en sigilo con un autoclick y ya cantará el npcscan


Si pero esos Rares tenian varias zonas de spawn y una ruta de patrol grande. Con el Time Lost si que dejaba puesto el NPCscan mientras me tiraba en la cama a descansar, aunque la mitad de las veces me quedaba sopa y no me enteraba si aparecía (por suerte nunca paso que saltara y no me enterara) xD.

Saludos!
Yo el time lost lo vi una vez cuando me dirigía hacia Ulduar, y por putísima perrería fui usando la ruta de vuelo en lugar de montura voladora y el npcscan me pegó el bocinazo pero no pude hacer nada. Además no fue a mitad de camino, sino a menos de 10 segundos de llegar a Ulduar. Estaba en conversación de skype con mis amigos y me puse a gritar como loco BUSCADLO ES EL DRACO BUSCADLO POR DIOS, pero ya no lo volvimos a ver.
Joder el draco del tiempo... Pense que era un mito.

Como el de Infralar
Saintkueto escribió:Como el de Infralar


Ese lo vi yo mientras subía de nivel. Al ser uno de los primeros del servidor en llegar a ese mapa, estaba ahí para mi solo y sin esperar pero... me mató y no conseguí nada xD
Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:Te pones en sigilo con un autoclick y ya cantará el npcscan


Si pero esos Rares tenian varias zonas de spawn y una ruta de patrol grande. Con el Time Lost si que dejaba puesto el NPCscan mientras me tiraba en la cama a descansar, aunque la mitad de las veces me quedaba sopa y no me enteraba si aparecía (por suerte nunca paso que saltara y no me enterara) xD.

Saludos!


Siempre sale desde la misma montaña...yo lo campee.

Me apareció,cambié el personaje para matarlo (en ese entonces no se ligaba acuenta)...y al entrar ya estaba muerto,fueron segundos.

Pero vamos,que esas mounts es farmearlo así.
-Angel- escribió:
Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:Te pones en sigilo con un autoclick y ya cantará el npcscan


Si pero esos Rares tenian varias zonas de spawn y una ruta de patrol grande. Con el Time Lost si que dejaba puesto el NPCscan mientras me tiraba en la cama a descansar, aunque la mitad de las veces me quedaba sopa y no me enteraba si aparecía (por suerte nunca paso que saltara y no me enterara) xD.

Saludos!


Siempre sale desde la misma montaña...yo lo campee.

Me apareció,cambié el personaje para matarlo (en ese entonces no se ligaba acuenta)...y al entrar ya estaba muerto,fueron segundos.

Pero vamos,que esas mounts es farmearlo así.


Que va el Timeless proto drake no salia siempre en el mismo sitio, tenia 4 o 5 rutas diferentes aunque en algunos putos se podían cruzar dichas rutas. Yo cuando lo farmee me puse en un sitio en el que se juntaban 3 de las rutas durante un momento y allí lo deje afk.

Saludos!
50183 respuestas