[HO] World of Warcraft

Buenas a todos.
Estoy empezando a curar con el monje y estoy seguro de que algo no hago bien.
Es como si no tuviera control de la situación, no veo que tenga una cura para levantar a alguien, lo único que puedo hacer es tirarle la marea esa y luego inspirar (o inspirar con te), tengo que estar pendiente de que todos tengan la pegatina que va saltando de la marea e intentar propagarla con el te más inspirar, con lo que lo único que puedo hacer es tirársela al objetivo que preveo que necesitará más la sanación porque luego saltará a donde le de la gana.
Luego está lo de curar golpeando, utilizo atizar más palma o atizar más patada giratoria. La patada sólo lo suficiente para renovar el bufo luego voy siempre a palma, y no veo que resulte. Si se supone que puedo mantener la cura a base de daño no automático, ¿hay alguna habilidad a parte de la palma, la patada y esa que me cura a mi y devuelve un 25% de lo curado para hacer daño?
Decir que voy con equipo 494 reforjado pero sin gemas ni enchants claro, pero veo que los resultados son terribles además de esa sensación de no saber qué estoy haciendo.
Hago lo que dice la guía de wowchakra última.
Un saludo.
fowell escribió:Buenas a todos.
Estoy empezando a curar con el monje y estoy seguro de que algo no hago bien.
Es como si no tuviera control de la situación, no veo que tenga una cura para levantar a alguien, lo único que puedo hacer es tirarle la marea esa y luego inspirar (o inspirar con te), tengo que estar pendiente de que todos tengan la pegatina que va saltando de la marea e intentar propagarla con el te más inspirar, con lo que lo único que puedo hacer es tirársela al objetivo que preveo que necesitará más la sanación porque luego saltará a donde le de la gana.
Luego está lo de curar golpeando, utilizo atizar más palma o atizar más patada giratoria. La patada sólo lo suficiente para renovar el bufo luego voy siempre a palma, y no veo que resulte.
Decir que voy con equipo 494 reforjado pero sin gemas ni enchants claro, pero veo que los resultados son terribles además de esa sensación de no saber qué estoy haciendo.
Hago lo que dice la guía de wowchakra última.
Un saludo.


No soy monje así que no te puedo ayudar. Pero sí te puedo decir que te vayas a Isla Intemporal y termines de equiparte con los épicos de nivel 496, y con suerte, si te toca "Carga de Eternidad", conviertas esos objetos a nivel 535

http://es.wowhead.com/guide=1902



Por cierto, nuevo vídeo de Wowhead de algunas tier de WoD

https://www.youtube.com/watch?v=fKv4oQb3HoQ

Quitando los primeros diseños, los demás no me gustan. Desde la Burning hemos ido para atrás. Es horroroso ver como se centran en hacer hombreras grandes para que la gente esté contenta, cuando el resto de la armadura es bastante mediocre... Pero bueno, es lo que hay
Senegio escribió:
Por cierto, nuevo vídeo de Wowhead de algunas tier de WoD

https://www.youtube.com/watch?v=fKv4oQb3HoQ

Quitando los primeros diseños, los demás no me gustan. Desde la Burning hemos ido para atrás. Es horroroso ver como se centran en hacer hombreras grandes para que la gente esté contenta, cuando el resto de la armadura es bastante mediocre... Pero bueno, es lo que hay


Para mi lo peor es que veamos a los npc con sets impresionantes (si no mirar a Thrall en wod) y mientras tanto el resto vamos con armaduras sin profundidad, capas que lo único que tienen de capa es el nombre y hombreras que parece que vayan a partirle los brazos a nuestros personajes.

Un Saludo.
Yo la verdad disfrute mucho en el wow desde la classic en ingles hasta lich king luego en cataclismo y pandaria he ido dando tumbos y he terminado por dejarlo, para aquellos que no han jugado es recomendable pero para los veteranos creo que se nos ha quedado pequeño.

Un saludo.
Yo lo dejé en navidades y me quedé en thoc hc.

Fue más por imposibilidad de raideo, porque cambiaron el horario hasta la 1:30 am (y yo me levanto para ir a currar a las 6 [+risas] ) que por agotamiento; pero lo cierto es que no lo echo de menos. El tema de depender del horario cuando estaba metido no lo acusaba, pero ahora que soy "libre" la verdad que lo agradezco.

También es cierto que me había tirado casi 4 años seguidos raideando todas las noches y es posible que acabase un poco quemado. Y lo dejé porque para mi, este juego sin raideo (y no hablod e raid finder) no vale nada. Pero nada, de cero absoluto. Porque la primera experiencia de verlo todo, pararte en el detalle, admirar hasta las ardillas de elwyn se queda en eso, en la primera experiencia (magnífica ojo).

Aún así, aunque no pienso volver, creo que es el mejor videojuego que jamás se ha hecho. Cuantas horas de diversión...
Venta anticipada de WoD a 37 euros en MM. ¿Creéis que entrará en el día sin iva?
Que cabronazos que son los de blizzard, me pongo ayer un mes y HOY me mandan 7 días gratis. Hay que ser joputa.
Johny27 escribió:Que cabronazos que son los de blizzard, me pongo ayer un mes y HOY me mandan 7 días gratis. Hay que ser joputa.


Jajajaja, mira que dije que no pagarais!!!.

Yo supongo que me meteré los 7 días a ver como esta el mundillo y vender las cosas de esta expa para ir sacándome dinero para wod porque otra cosa no creo que se pueda hacer XD.

Un Saludo.
Johny27 escribió:Que cabronazos que son los de blizzard, me pongo ayer un mes y HOY me mandan 7 días gratis. Hay que ser joputa.


Gracias por el soplo. He mirado el correo y a mi también me aparece :D

Lo malo es que dentro de 3 días tengo examen así que lo activaré el viernes por la tarde xDDD

"Sergio - Regresa gratis a World of Warcraft y consigue tu capa legendaria" Si en 7 días pretenden que termine mal vamos. Ya se podían haber estirado y habernos dado 15 días xDDD

EDIT: ¿A quién mandan los 7 días? ¿Es aleatorio? A mí me lo han mandado, que lo dejé a mediados de febrero, pero a mis amigos que lo dejaron algunos en enero y otros en marzo no :(
Pues acabo de mirar el correo y también me han mandado los 7 días gratis xD

Por cierto, no se que teneis algunos contra las hombreras grandes, si son, junto con el casco, lo que le da personalidad a los tiers, el resto de piezas la mayoría de las veces son muy parecidas. A mi me encantan las hombreras grandes, cuanto mas grandes, mejor.
Yo preferiría que aprovechando los nuevos modelos de razas, hubieran metido algún poligono extra para los tiers nuevos aunque solo sea algún detallito y no un simple Re-skin
ssaj escribió:Pues acabo de mirar el correo y también me han mandado los 7 días gratis xD

Por cierto, no se que teneis algunos contra las hombreras grandes, si son, junto con el casco, lo que le da personalidad a los tiers, el resto de piezas la mayoría de las veces son muy parecidas. A mi me encantan las hombreras grandes, cuanto mas grandes, mejor.

Pues precisamente eso, lo anodino del resto de piezas del equipo. Que destaquen las hombreras por dejadez en el resto de piezas pues es un poco cutre. Anda que no podrían currarse una buena toga, o una capa de la leche...

Pero bueno. Por cierto que a mi tampoco me han llegado los 7 días y llevo desde noviembre sin jugar asique... debe ser bastante aleatorio.

Tampoco me preocupa porque no pensaba ni aprovecharlos XD.

Saludotes
Parece que han mandado remesa de días gratis... habrá que gastarlos y dar un poco de guerra! [fumando]
No lo he visto en los foros oficiales ni en la web de WoW asi que lo dejo x aqui:

http://www.wowchakra.com/wod/remodelado ... ign=buffer

Las animaciones faciales son lo mejor (amen del cuerpo que vaya cambio xD)
Adinx escribió:No lo he visto en los foros oficiales ni en la web de WoW asi que lo dejo x aqui:

http://www.wowchakra.com/wod/remodelado ... ign=buffer

Las animaciones faciales son lo mejor (amen del cuerpo que vaya cambio xD)


Por ahora solo estaba en USA, supongo que mañana ya estará en la web y en español. No está mal, aunque nunca me gustaron los humanos. Estaba claro que Varian iba ser el modelo de referencia, aunque estos para mi gusto tienen mas encanto.
Hoy empieza la beta! A buscar sorteos y pollas que chupar!
Gente, ayudadme... Ayer activé los 10 dias gratis para probar el monje. Hacía dos años que no jugaba a esto.

Hoy he entrado y resulta que alguien ha pirateado mi cuenta y se ha transferido el único 85 que tenía. En mi correo aparece un recibo de 20€ pagados con VISA. En mi cuenta bancaria no aparece nada.

¿Que... coño... ha... pasado?

No encuentro ninguna forma de enviar un puñetero mensaje para contactar con un gm


CONSULTA creada. A esperar ¬_¬
Castelvet escribió:Gente, ayudadme... Ayer activé los 10 dias gratis para probar el monje. Hacía dos años que no jugaba a esto.

Hoy he entrado y resulta que alguien ha pirateado mi cuenta y se ha transferido el único 85 que tenía. En mi correo aparece un recibo de 20€ pagados con VISA. En mi cuenta bancaria no aparece nada.

¿Que... coño... ha... pasado?

No encuentro ninguna forma de enviar un puñetero mensaje para contactar con un gm


En la web de battle net en asistencia puedes enviar un ticket. Ponles que te han robado la cuenta y han transferido el personaje y te lo arreglaran.

Pd: Las keys de la beta han ido a los jugadores más "antiguos" del wow osea que para dentro de un mes o dos (contando que cada semana den unas cuantas miles) tendré beta yo jajajaja.

Un Saludo.
Adinx escribió:No lo he visto en los foros oficiales ni en la web de WoW asi que lo dejo x aqui:

http://www.wowchakra.com/wod/remodelado ... ign=buffer

Las animaciones faciales son lo mejor (amen del cuerpo que vaya cambio xD)


Mola sí, pero esos cuerpos tan desmadrados... vamos, a tope con los esteroides los humanos XD
Naitguolf escribió:
Adinx escribió:No lo he visto en los foros oficiales ni en la web de WoW asi que lo dejo x aqui:

http://www.wowchakra.com/wod/remodelado ... ign=buffer

Las animaciones faciales son lo mejor (amen del cuerpo que vaya cambio xD)


Mola sí, pero esos cuerpos tan desmadrados... vamos, a tope con los esteroides los humanos XD


Muy homo jaja
Acabo de recibir un correo donde me dicen que mi cuenta ha sido cancelada por abusar de la economía [+risas] [+risas] Mi personaje robado está en bolas en un servidor alemán y no puedo entrar a verlo. Seguramente me fundieron la pasta en algo malvado }:/ }:/ }:/

La consulta sigue activa, habrá que tener paciencia.
Castelvet escribió:Acabo de recibir un correo donde me dicen que mi cuenta ha sido cancelada por abusar de la economía [+risas] [+risas] Mi personaje robado está en bolas en un servidor alemán y no puedo entrar a verlo. Seguramente me fundieron la pasta en algo malvado }:/ }:/ }:/

La consulta sigue activa, habrá que tener paciencia.


Deberían devolvértelo todo sin problema. No eres el primero (ni serás el último) al que le pasa esto. Conozco casos idénticos en los que Blizzard ha actuado bastante rápido y bien.
Cómo está el juego para volver después de, literalmente 2 años?

Saludos,
Zhorknet.
Benzo escribió:
Castelvet escribió:Acabo de recibir un correo donde me dicen que mi cuenta ha sido cancelada por abusar de la economía [+risas] [+risas] Mi personaje robado está en bolas en un servidor alemán y no puedo entrar a verlo. Seguramente me fundieron la pasta en algo malvado }:/ }:/ }:/

La consulta sigue activa, habrá que tener paciencia.


Deberían devolvértelo todo sin problema. No eres el primero (ni serás el último) al que le pasa esto. Conozco casos idénticos en los que Blizzard ha actuado bastante rápido y bien.



Al final se solucionó todo. Ahora mismo estoy sin hermandad y sin amigos, pero el equipo de los personajes ha sido restaurado
Zhorknet escribió:Cómo está el juego para volver después de, literalmente 2 años?

Saludos,
Zhorknet.


Yo que tu me esperaría a la expansión. Yo he entrado con los 7 días que han dado y el juego da la sensación de esta medio muerto, a ver si para la expansión levanta cabeza xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Zhorknet escribió:Cómo está el juego para volver después de, literalmente 2 años?

Saludos,
Zhorknet.


Yo que tu me esperaría a la expansión. Yo he entrado con los 7 días que han dado y el juego da la sensación de esta medio muerto, a ver si para la expansión levanta cabeza xD.

Un Saludo.


+1, parece que ha perdido bastante gente en los 4 meses que no he jugado.

Si fuera tú, ya que te tienes que pillar la expansión de Pandaria, me compraría los meses un par de semanas antes de salir Warlords of Draenor, y así vas subiendo tu principal del 85 al 90 con el contenido pre-expansión, y si eso te subes un alter al 60 (uno que te interese subir al 90 con el instant-90 que regalan con el WoD)
Sniff sniff me bonito humano qué han hecho con él :(
GaldorAnárion escribió:Sniff sniff me bonito humano qué han hecho con él :(


Le han puesto unos pezones muy sexies tiu... no te quejes XD
Me he pillado la expansion en el dia sin iva de MM por 33 euros y un par de tarjetas bimensuales por 20 cada una, por si a alguien le interesa pillarla :p
Jarifumi escribió:Me he pillado la expansion en el dia sin iva de MM por 33 euros y un par de tarjetas bimensuales por 20 cada una, por si a alguien le interesa pillarla :p


La semana pasada estaba tanto el WoW como Pandaria a mitad de precio xD...

EDIT: En el Alcampo de Alicante Pandaria rondaba los 15 euros... lo digo x si alguien se quiere pasar y mirar
Adinx escribió:En el Alcampo de Alicante Pandaria rondaba los 15 euros... lo digo x si alguien se quiere pasar y mirar

Pero si oficialmente cuesta 10 ahora mismo [+risas] (Hasta mañana) y en MM está a 9, que sin IVA se queda a menos aún.

Yo también he cogido WoD por 30 eurillos, más barato no lo voy a conseguir y paso de ahorrarme un par de euros por comprarlo en una web de keys.
jon2491 escribió:
Adinx escribió:En el Alcampo de Alicante Pandaria rondaba los 15 euros... lo digo x si alguien se quiere pasar y mirar

Pero si oficialmente cuesta 10 ahora mismo [+risas] (Hasta mañana) y en MM está a 9, que sin IVA se queda a menos aún.

Yo también he cogido WoD por 30 eurillos, más barato no lo voy a conseguir y paso de ahorrarme un par de euros por comprarlo en una web de keys.


Cooooooño, yo pensaba que el chaval se había pillao Pandaria x 33 pavos no Draenor... De ahi que me extrañara el precio xDDD
Buenas! [beer]

Después de casi dos años sin jugar estoy descargándome el cliente para probar mop 10 días ya que tengo ganas de volver.

El caso es que de aquella época ya no guardo amigos y me gustaría encontrar un par de personas (hombre o mujer con edad en torno a los 28 años) con las que levear juntos desde el nivel 1 para ser 90s antes de que salga la nueva expansión.

Principalmente me gusta el pvp y sería perfecto (aunque sé que pido demasiado) subir haciendo pvp en la medida de lo posible y en un futuro hacer con ese par de personas 2v2 y 3v3, bgs y bgsr.

El server o el reino ya lo veríamos si alguien estuviera interesado.

Mis pj http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... lpa/simple
http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... eup/simple

Saludos [bye]
Con la trial no puedes pasar del 86. Básicamente porque me uní to moti como tú, después de 2 años y me encuentro con que se me capea la exp a 1 punto de subir al 86, asi que olvidate del 90 sólo con el trial xD .
Warlords of Draenor comprado por 30 en MM :)
jon2491 escribió:Warlords of Draenor comprado por 30 en MM :)


Ostia no se me ocurrio cuando fui [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
jon2491 escribió:Warlords of Draenor comprado por 30 en MM :)


reservado sera, no?
¿Os pasa esto si intentáis entrar?.

Imagen
En un famoso canal de youtube que consiste en forjar armas de videojuegos y películas han hecho la agonía de escarcha y qué preciosidad. Creo que es de las mejores armas que ha hecho este hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=5N6wQc6kbA8

Johny27 escribió:¿Os pasa esto si intentáis entrar?.

[im g]https://dl.dropboxusercontent.com/u/510499/Wow.jpg[/img]

Sep.

GG bliserd.
gominio escribió:
jon2491 escribió:Warlords of Draenor comprado por 30 en MM :)


reservado sera, no?

Es la compra anticipada.
(mensaje borrado)
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, estoy pensando en volver al wow con esto de la exp y tengo una duda, si reservo la cdkey en otro lado que no sea en la pagina de blzzard me seguirán dando eso de subir un pj al 90? o es solo si la pillo en la pagina de blizzard? y la misma pregunta se aplica al juego físico, porque vale 45 pavos en la pagina oficial y en otros lados la he visto por 30...
Un saludo.
Liriko escribió:Buenas, estoy pensando en volver al wow con esto de la exp y tengo una duda, si reservo la cdkey en otro lado que no sea en la pagina de blzzard me seguirán dando eso de subir un pj al 90? o es solo si la pillo en la pagina de blizzard? y la misma pregunta se aplica al juego físico, porque vale 45 pavos en la pagina oficial y en otros lados la he visto por 30...
Un saludo.


Te lo darán pero solo cuando salga el juego (la key te la mandarán una vez ellos dispongan dichas claves), lo de comprarselo a Blizzard es por si quieres el 90 ya mismo.
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Buenas, estoy pensando en volver al wow con esto de la exp y tengo una duda, si reservo la cdkey en otro lado que no sea en la pagina de blzzard me seguirán dando eso de subir un pj al 90? o es solo si la pillo en la pagina de blizzard? y la misma pregunta se aplica al juego físico, porque vale 45 pavos en la pagina oficial y en otros lados la he visto por 30...
Un saludo.


Te lo darán pero solo cuando salga el juego (la key te la mandarán una vez ellos dispongan dichas claves), lo de comprarselo a Blizzard es por si quieres el 90 ya mismo.



De hecho creo que en g2a si te lo dan instant, o al menos eso comentaron hace unos posts/paginas atras
Adinx escribió:
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Buenas, estoy pensando en volver al wow con esto de la exp y tengo una duda, si reservo la cdkey en otro lado que no sea en la pagina de blzzard me seguirán dando eso de subir un pj al 90? o es solo si la pillo en la pagina de blizzard? y la misma pregunta se aplica al juego físico, porque vale 45 pavos en la pagina oficial y en otros lados la he visto por 30...
Un saludo.


Te lo darán pero solo cuando salga el juego (la key te la mandarán una vez ellos dispongan dichas claves), lo de comprarselo a Blizzard es por si quieres el 90 ya mismo.



De hecho creo que en g2a si te lo dan instant, o al menos eso comentaron hace unos posts/paginas atras


Pues mejor todavía para no tener que pagar a Blizzard el extra. :)
Liriko está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Buenas, estoy pensando en volver al wow con esto de la exp y tengo una duda, si reservo la cdkey en otro lado que no sea en la pagina de blzzard me seguirán dando eso de subir un pj al 90? o es solo si la pillo en la pagina de blizzard? y la misma pregunta se aplica al juego físico, porque vale 45 pavos en la pagina oficial y en otros lados la he visto por 30...
Un saludo.


Te lo darán pero solo cuando salga el juego (la key te la mandarán una vez ellos dispongan dichas claves), lo de comprarselo a Blizzard es por si quieres el 90 ya mismo.



De hecho creo que en g2a si te lo dan instant, o al menos eso comentaron hace unos posts/paginas atras


Realmente me da igual si me lo dan ya o cuando salga la exp, solo quería saber si pillando la key en g2a me daban el 90 asegurado, pero si como tu dices varios lo han confirmado en este mismo post pues mi duda está resuelta. Gracias a ambos por la respuesta, un saludo!
Tenia intenciones de vovler al juego y subirme un pj tranquilamente base de misiones y mazz, pero con el tema de que si precompras la expa te suben un pj al 90 tengo miedo de que no haya ni dios en los niveles bajos medios para hacer mazs y tal. Algun consejo?
Puedes subirte el personaje sin hacer mazmorras, eso si te gusta levear claro, si no, pues no se me ocurre nada. Gente para mazmorras aleatorias siempre hay lo que pasa es que eso es según los horarios.

Saludos
biohazard100 escribió:Tenia intenciones de vovler al juego y subirme un pj tranquilamente base de misiones y mazz, pero con el tema de que si precompras la expa te suben un pj al 90 tengo miedo de que no haya ni dios en los niveles bajos medios para hacer mazs y tal. Algun consejo?


Haber gente la hay, pero como seas dps vas a tener una cola para entrar muy grande. Yo hace poco que me subí un warrior y aun siendo tanque había veces que tardaba unos 30-40min. Lo que suelen faltar son healers.

Saludos!
50182 respuestas