[HO] World of Warcraft

MeryYulisa escribió:Hoy empiezo a jugar. Supongo que por la noche puesto que dejaré descargando el juego toda la tarde.

Supongo que iré para la alianza.

¿Alguna recomendación?

Disfruta y no elijas C'thun :p
Por cierto, si tienes buena conexión puedes jugar mientras se descarga.
MeryYulisa escribió:Hoy empiezo a jugar. Supongo que por la noche puesto que dejaré descargando el juego toda la tarde.

Supongo que iré para la alianza.

¿Alguna recomendación?


Que te metas en un buen server. Si vas a la alianza, Dun Modr, si es horda, C'thun. Luego coge la clase que más te guste, aunque si tienes dudas pregunta por aquí. Yo te diría que sacerdote es un poco pesado para levearlo, y más si eres nuevo, así que esa clase no te la recomendaría pese a que a mi me encanta

Los cazadores están bien, y seguro que para los nuevos por el tema de las mascotas mejor (y conste que yo no me he subido ningún cazador en toda mi vida jajaja)

Cuando tengas dudas ya sabes, nos bombardeas con ellas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro nuevo!

Me he pillado un humano paladín y he elegido Dun Modr. Lo poquito que he jugado me ha gustado, veo una interfaz muy sencilla y todo muy intuitivo. Ahora a ver si me engancha, porque llevo mucho tiempo con mono de MMO y ninguno me termina de convencer (el hecho de que casi todos estén en ingles no ayuda, la verdad)

Un saludo!
Recomendaciones:
- Primera y la mas importante antes de hacer caso a los que te dicen Dun Modr o C'thun leete las dos siguientes
- Piensate muy bien el reino en el que quieres jugar, si el reino es jcj en cuanto salgas de las zonas de nivel 1-10 y 11-20 te podrán atacar los de la otra facción, y aqui viene lo que puede llegar a exasperar que te maten de una leche y campeos, y hay algunos que su unico afán en este mundo es campear.
- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda) y una conexión jcj (Sanguino, Shendralar, Uldum y Zul'jin), estas conexiones actuan como un único reino y tienen la ventaja de que puede tener mas de 11 personajes por reino.
- Por ultimo las zonas de nivel 1-85 estan compartidas por todos los reinos del mismo tipo, asi que no te creas que por empezar en un reino sin apenas gente de la otra faccion te vas a librar de ellos,

Como has dicho que quieres empezar en la alianza, te recomendaría Dun modr en caso de que quieras jugar en un reino jcj o cualquiera de las conexiones jce si quieres un reino jce.

Por último está la opcion masoquista que es hacerse un horda en Dun modr o alianza en C'thun, pero es algo que desde luego que no recomiendo para empezar en el juego.

Sobre clases, pues esto es más gustos personales, yo tengo 3 Caballeros de la muerte y 2 brujos al 90, y conozco gente que no aguanta 10 minutos con estas clases. Basicamente es probarlas.

PD: puedes empezar a jugar mientras el juego se esta descargando.

PD2: a los demas ya os vale, me parece muy bien que le recomendeis Dun modr o C'thun (aunque este ultimo es tonteria la conexion jcj tiene mas poblacion), pero informar bien de los contras que tienen los reinos jcj.
Catastrophe escribió:PD2: a los demas ya os vale, me parece muy bien que le recomendeis Dun modr o C'thun (aunque este ultimo es tonteria la conexion jcj tiene mas poblacion), pero informar bien de los contras que tienen los reinos jcj.


Pero es que esas contras que comentas son muy relativas. También le podría recomendar Zul'Jin y que se mueran de asco por no encontrarse a nadie cuando lleguen a Pandaria, pero si tengo que recomendar 2 servers, recomiendo los dos con más población según la facción.

Siempre he jugado en servers PVP, aunque lo que me gustaba a mi era el PVE y pocas veces me han campeado lo suficiente como para desesperarme. Si te campean, te las ingenias para darle esquinazo y te alejas del lugar. Eso también es parte del aprendizaje del juego... pero del aprendizaje para ver la cantidad de retrasados que puede haber jodiendo al resto, claro.
Yo para la primera clase recomendaría paladín. Si te lo haces tanque vas a tener colas para mazmorra nulas (o todo lo nulas posible, depende de la hora), eres inmortal y repartes unas hostias intolerables hasta nivel 80 más o menos. Y a mi me parece una clase divertida al menos, como digo, en función de tanque.

Y es una clase polivalente... si quieres probar el rol de dps o sanador, ahí tienes sus ramas de talentos.
Yo para clase polivalente recomendaría más bien druida, es igual de resistente en tanque pero el druida es lo más fácil de llevar en healer.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.

¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?

Saludos!!
Senegio escribió:
Catastrophe escribió:PD2: a los demas ya os vale, me parece muy bien que le recomendeis Dun modr o C'thun (aunque este ultimo es tonteria la conexion jcj tiene mas poblacion), pero informar bien de los contras que tienen los reinos jcj.


Pero es que esas contras que comentas son muy relativas. También le podría recomendar Zul'Jin y que se mueran de asco por no encontrarse a nadie cuando lleguen a Pandaria, pero si tengo que recomendar 2 servers, recomiendo los dos con más población según la facción.

Siempre he jugado en servers PVP, aunque lo que me gustaba a mi era el PVE y pocas veces me han campeado lo suficiente como para desesperarme. Si te campean, te las ingenias para darle esquinazo y te alejas del lugar. Eso también es parte del aprendizaje del juego... pero del aprendizaje para ver la cantidad de retrasados que puede haber jodiendo al resto, claro.


Pues creeme que te vas a morir más del asco en C'thun que en Zul'jin al llegar a pandaria, y lo de que son relativas, intenta levear en peninsula del fuego infernal, veras que cachondeo a segun que horas, o simplemente coge el portal a tierras devastadas que a segun que horas es facil que mueras tres o cuatro veces antes de alcanzar el portal oscuro, y luego que no te llegue el tipico que vas yendo leveando con otros dos alis de otros reinos y te matan a ti por ser de dun modr y de los otros dos pasan como de la mierda, y esto lo he visto bastante a menudo y ciertamente si no eres el que muere es bastante gracioso xD
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.

¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?

Saludos!!

El tanque no mete apenas, aguanta las hostias y mata a los bichos por desgaste, pero un dps normal mete muchísimo más.
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.

¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?

Saludos!!


Talentos para tanque: http://www.noxxic.com/wow/pve/paladin/p ... and-glyphs

Lo otro de reforging y gemas ignóralo hasta que no llegues al 90 y estés medianamente equipado (es decir, equipado con los épicos de Isla Intemporal)

No recuerdo a qué nivel era, pero tendrás doble especialización a un nivel relativamente bajo. Eso significa que podrás ser dps y tanque, y cambiarte de talentos de uno a otro según te convenga. Con esto te digo que deberías empezar de dps, y cuando tengas la doble especialización te pones talentos de tanque y vas cambiando según necesites ser tanque para una mazmorra, o dps para levear por misiones

Talentos para dps: http://www.noxxic.com/wow/pve/paladin/r ... and-glyphs
Johny27 escribió:Yo para clase polivalente recomendaría más bien druida, es igual de resistente en tanque pero el druida es lo más fácil de llevar en healer.


Diría que el chami es aún más simplón.

Y por lo de recomendar servidores poblados, puede que hace unos meses fuera lo indicado, pero por mi experiencia, Minahonda, desde la unión con Exodar, se vuelve a ver las zonas con gente ( a horas razonables, claro está ), y las subastas volvieron a la vida. Y las zonas más abandonadas, son mixserver, por lo que acabas viendo a quiene sté por allí ( una buena solución a mi parecer ); Y si no encuentras gente montando una Raid, oQueue al canto.

Eligiría por tipo de servidor, no por población.
Azeo escribió:
Johny27 escribió:Yo para clase polivalente recomendaría más bien druida, es igual de resistente en tanque pero el druida es lo más fácil de llevar en healer.


Diría que el chami es aún más simplón.

Y por lo de recomendar servidores poblados, puede que hace unos meses fuera lo indicado, pero por mi experiencia, Minahonda, desde la unión con Exodar, se vuelve a ver las zonas con gente ( a horas razonables, claro está ), y las subastas volvieron a la vida. Y las zonas más abandonadas, son mixserver, por lo que acabas viendo a quiene sté por allí ( una buena solución a mi parecer ); Y si no encuentras gente montando una Raid, oQueue al canto.

Eligiría por tipo de servidor, no por población.


Si eres horda ahora mismo tienes otras opciones (de las que yo no puedo hablar porque no soy horda y estoy bastante alejado del wow ahora mismo) pero si eres ali la única opción es Dun Modr (si quieres ver un chat de ciudad vivo, subastas llenas y gente por todas partes).

Hay gente a la que no le gustan los servidores tan llenos pero creo que este juego sin estar abarrotado no vale nada y eso te lo dice alguien que ha estado en otros servidores donde no había nadie, esk ni el chat se movía, y eso le quita toda la gracia al juego.

Cuando recomendamos uno de estos dos servers (Dun Modr o C'thum) lo hacemos para que los nuevos no se queden con cara de tontos cuando lleguen al 90 y no puedan hacer nada y les toque cambiar de servidor (previo pago) pork uno de los del foro este cabreado con Dun Modr/C'thum, que no digo que seas tu, pero mucha gente tiene rencor a estos dos servidores, en especial a Dun Modr, y prefieren recomendar opciones vacías que ver a más gente entrar a estos servidores.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.

¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?

Saludos!!

El tanque no mete apenas, aguanta las hostias y mata a los bichos por desgaste, pero un dps normal mete muchísimo más.

Si vas matando a los bichos 1 por 1 un tanque naturalmente que mete poco, pero lo suyo es ir a arrample (matar bichos, pongamos, de 10 en 10) y dejar que la venganza (y pasivas como Gran Cruzado) haga su cosa. Cuanta más polla comes más repartes, por eso en mazmorras (hasta nivel 80) haces con facilidad el 60-70% del daño total.

En WoD eliminan la venganza y ya será otra historia, pero ahora es así.
Para la horda el multi pvp no está mal...hay menos hordas que en cthun pero hay mas ali para el outdoor.La ali en el único server que tiene vida es en dun modr.

La verdad es que estaría bien fusionar un server con el otro,pero siempre un bando se come al otro.

Sanguino era perfecto...pero bueno.

Al final acabarán fusionando todos ya que va a continuar bajando la población y con el tiempo solo va a quedar una facción...y parece que será horda.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.

¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?

Saludos!!

El tanque no mete apenas, aguanta las hostias y mata a los bichos por desgaste, pero un dps normal mete muchísimo más.

Si vas matando a los bichos 1 por 1 un tanque naturalmente que mete poco, pero lo suyo es ir a arrample (matar bichos, pongamos, de 10 en 10) y dejar que la venganza (y pasivas como Gran Cruzado) haga su cosa. Cuanta más polla comes más repartes, por eso en mazmorras (hasta nivel 80) haces con facilidad el 60-70% del daño total.

En WoD eliminan la venganza y ya será otra historia, pero ahora es así.


Es cierto que es así, pero cuando te toca luchar contra bichos sueltos te comes los mocos de mala manera, te lo dice uno que se ha subido 3 tankes y han sido penosos en esos casos.
Ayer conseguimos tirar a Garrosh en 25HC tras 282 trys.

La verdad es que es un boss tedioso por el hecho de tener que llegar a Fase 4 y que en esa fase cualquier errorcillo con el malice o con la rueda se paga muy caro.

Por lo demás, me ha molado el boss.

Ahora a por la montura o ya nos veremos en WoD (o en la alfa si hay suerte).

Me han dicho que los que cogimos pase de Blizzcon tenemos alguna opción de conseguir la alpha, alguno sabe algo?

Un saludo.
¿Es más difícil 25HC o 10HC en Garrosh? Me quedé con las ganas de hacer 25HC en Asedio de Orgrimmar así que no pude compararlo yo mismo
oliver230791 escribió:Ayer conseguimos tirar a Garrosh en 25HC tras 282 trys.

La verdad es que es un boss tedioso por el hecho de tener que llegar a Fase 4 y que en esa fase cualquier errorcillo con el malice o con la rueda se paga muy caro.

Por lo demás, me ha molado el boss.

Ahora a por la montura o ya nos veremos en WoD (o en la alfa si hay suerte).

Me han dicho que los que cogimos pase de Blizzcon tenemos alguna opción de conseguir la alpha, alguno sabe algo?

Un saludo.

Joder, enhorabuena. En mi guild no conseguimos matarlo en 10N...
Senegio escribió:¿Es más difícil 25HC o 10HC en Garrosh? Me quedé con las ganas de hacer 25HC en Asedio de Orgrimmar así que no pude compararlo yo mismo


La mecanica de los MC en 25HC practicamente no existe por ejemplo, según salen se deletean que da gusto.

No puedo comparar con 10HC pero tengo entendido que en 25HC si que es algo mas sencillo el boss. Los upgrades han ayudado también, aunque ya íbamos muy overgeared comparado con los primeros kills xD

Al final hemos terminado 8º de Dun Modr y 13º de españa en esta categoría (según wowprogress).
Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD

Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD

Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas


Yo solo vi el gráfico que mostraron y ahí salia un 60% - 40%. Eso no es paliza tampoco.
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD

Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas


La votación fue un robo (al igual que el programa en si). No pueden poner una votación en una pagina abierta sin login porque es facilisimo entrar y votar mil veces si quieres (con reiniciar ip sobra). Deberían haber puesto la votación mediante cuenta de battle.net y las cosas quizás hubieran cambiado.

Por otro lado felicidades a los hordas que recibirán, en teoría, su moto gratuita aunk no descartéis que la de la alianza también llegue al juego...aunk desde luego por mi parte si es de pago se pueden ahorrar hacerla.

Un Saludo.
Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)


Esto ha debido de cambiar, puesto que probando el juego con la starter desde tyrande me he encontrado con gente de los otros cuatro servidores.
¿Un evento en el que Chris Metzen participa y gana la horda?.

No me lo puedo creer.
taphs escribió:
Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)


Esto ha debido de cambiar, puesto que probando el juego con la starter desde tyrande me he encontrado con gente de los otros cuatro servidores.



Todas las zonas hasta Pandaria están digamos "unidas" xq los reinos estan conectados. Por lo que verás a peña pululando desde cualquiera de los servidores españoles (o eso tengo entendido)
Senegio escribió:¿Es más difícil 25HC o 10HC en Garrosh? Me quedé con las ganas de hacer 25HC en Asedio de Orgrimmar así que no pude compararlo yo mismo


Garrosh es más difícil en 10 heroico. En general, Asedio es más difícil en 10 que en 25.

Por cierto, si tenéis preguntas sobre la alpha de Warlords, disparar.
Adinx escribió:
taphs escribió:
Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)


Esto ha debido de cambiar, puesto que probando el juego con la starter desde tyrande me he encontrado con gente de los otros cuatro servidores.



Todas las zonas hasta Pandaria están digamos "unidas" xq los reinos estan conectados. Por lo que verás a peña pululando desde cualquiera de los servidores españoles (o eso tengo entendido)


Si, te vas a encontrar mucha peña de diferentes servidores por que como te han dicho menos en pandaria y las capitales las demás zonas están "unidas" por el "battlegroup" pero eso tiene sus limitaciones... entre ellas no poder comerciar, invitar al clan o como ya e dicho no poder verlos en pandaria o las ciudades. Luego incorporaron los "connected Realms" que básicamente es como una fusión de reinos pero sin dejar de ser servidores aparte, los reinos conectados funcionan exactamente como si fueran un solo servidor por lo tanto vas a poder invitar al clan o comerciar con la gente (incluyendo la Auction House) de esos servidores como si fueran del tuyo propio.

Vamos en resumen, tienes la función Cross-Realm que básicamente es la "unión" de X zonas del juego en el que puedes ver a gente de muchos servidores pero con limitaciones a la hora de interactuar y luego los Connected Realms que es la unión de varios servidores como si fuera uno solo.

Saludos!
No lo podrias explicar mejor, gracias :)
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD

Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas


Aquí horda presente, al que la moto horda ( y ali ) le parece horrible ( el triciclo goblin, pero con hombreras ) que cree que la votación ha sido un tongo xD

Benzo escribió:
Por cierto, si tenéis preguntas sobre la alpha de Warlords, disparar.


No sé si se habrá publicado algo ya, ¿cómo va el tema de las fortalezas?
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?
Azeo escribió:
Benzo escribió:
Por cierto, si tenéis preguntas sobre la alpha de Warlords, disparar.


No sé si se habrá publicado algo ya, ¿cómo va el tema de las fortalezas?
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?


En principio no se podrán personalizar, solo habrá esos 2 tipos. Hay ya vídeos de la fortaleza horda y de la linea de quest para montarla y tal (yo te recomiendo los vídeos de wowchakra ya que están en castellano XD).

Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.

Un Saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?

Gracias!
XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?

Gracias!

¿Datos o dados? ¿En mazmorras?
Si estás en grupo te debería salir esta ventana cada vez que sale un item verde, azul o morado:
Imagen
Los dados es necesidad, es decir, que lo quieres/necesitas para tu equipo porque esa pieza te mejora.
La moneda es codicia, lo quieres pero solo para venderlo.
Y la otra opción es desencantar, el objeto se rompe y te dan materiales para crear encantamientos (Hace falta un enchanter en el grupo).
Una vez que todo el grupo haya elegido una opción se tiran los dados y le toca a alguien (Te va directamente a la mochila no hace falta lootear el cuerpo).

La necesidad siempre va a ganar a codicia/desencantar, pero si no te lo vas a equipar dale a codicia o desencantar, es lo que hará el resto del grupo normalmente.
Ah, y la x es pasar.
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD

Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas


Me parece que américa también salio, creo que sale al final y luego quitan el zoom y se ve todo el mundo. Eso si muy pocos votos vi yo de la alianza en España! Ninguno por el pais vasco que es donde vote yo y un par de colegas!

Pero la verdad estaba claro que ganaría la de la horda, estaba bastante mas chula y colorida, la de la alianza aparte de ser un poco rara con las 2 ruedas oruga le faltaba color y en el frontal en vez del escudo de la alianza tendrían que haber puesto el típico águila que tienen en casi todos los vehículos de la alianza. De todas formas tarde o temprano veremos las 2 motos ingame seguro, no creo que pasen la oportunidad de que la gente pase por caja aparte de la horda.. xD

XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?

Gracias!


Me imagino que sera cuando vas con gente, cuando sale un objeto de calidad verde o superior salen unos dados (no datos xD) y tienes 3 opciones:

-Necesidad: Vamos que necesitas el objeto y te dará preferencia frente a las otras opciones.
-Codicia: No lo "necesitas" pero no te importaría ganarlo (para venderlo o lo que sea).
-Pasar: Pasas del objeto directamente.

Depende de lo que vaya eligiendo la gente pues después el juego genera un numero aleatorio para cada persona y el que mas alto le toque se lleva el objeto, pero por ejemplo si alguien le a dado a necesidad y los otros a codicia pues lo ganara si o si el que le a dado a necesidad por que le da preferencia. Si una persona o mas le dan a necesidad se sorteara entre esas personas.

Si hay un Enchanter (profesión) en el grupo te dará otra opción que es desencantar, que básicamente es como codicia pero en vez de ganar el objeto en si se desencanta por el enchanter y te da las esencias de enchanting correspondientes.

Por cierto hay veces que no te dejara darle a necesidad ya sea por que el objeto no es para tu clase o no es para tu rol, hasta aqui no hay problemas pero hay veces que si te deja darle a necesidad y la gente tiene mucha cara y tira necesidad aunque no lo necesite. Por el bien de todos dale a necesidad para las cosas que si necesites y que sean de tu rol asignado y no seas como los cabr... que le van dando a necesidad a todo.

Saludos!
jon2491 escribió:
XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?

Gracias!

¿En mazmorras?
Te debería salir esta ventana cada vez que sale un item verde, azul o morado:
Imagen
Los dados es necesidad, es decir, que lo quieres/necesitas para tu equipo porque esa pieza te mejora.
La moneda es codicia, lo quieres pero solo para venderlo.
Y la otra opción es desencantar, el objeto se rompe y te dan materiales para crear encantamientos (Hace falta un enchanter en el grupo).

La necesidad siempre va a ganar a codicia/desencantar, pero si no te lo vas a equipar dale a codicia o desencantar, es lo que hará el resto del grupo normalmente.


Y añado que si dejas pulsado el Shift izquierdo cuando estás con el puntero del ratón encima del objeto, verás una comparativa de ese objeto con el que tienes, así sabrás si es mejor o peor, y sobre todo si sirve para tu clase

¿Tú eras el humano pala? La agilidad en tu caso no te sirve, así que si el objeto es "mejor" que el tuyo, pero lo que te da es agilidad, no lo cojas porque tú no lo necesitas y sí lo pueden necesitar otros compañeros
Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.


¿Qué es exactamente eso de los acompañantes?

¡Un saludo!
Azeo escribió:
No sé si se habrá publicado algo ya, ¿cómo va el tema de las fortalezas?
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?


Cada facción tendrá su estilo distinto, la Horda estilo Orco y la Alianza estilo Humano.

modjet escribió:
Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.


¿Qué es exactamente eso de los acompañantes?


Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.

Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.
Benzo escribió:
Azeo escribió:
No sé si se habrá publicado algo ya, ¿cómo va el tema de las fortalezas?
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?


Cada facción tendrá su estilo distinto, la Horda estilo Orco y la Alianza estilo Humano.

modjet escribió:
Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.


¿Qué es exactamente eso de los acompañantes?


Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.

Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.


Me ha recordado enormemente a la Mother Base del Metal Gear Peace Walker de PSP xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muchas gracias por las explicaciones chicos, así da gusto [angelito]
Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.

Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.


Ah, por un momento me imaginé otra cosa, similar a los seguidores del Skyrim.

Parece que está habiendo muchos cambios en el juego y varios de ellos parecen muy interesantes. Hará unos tres años que dejé de jugar pero ahora me está entrando el gusanillo de nuevo. Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a casa en verano. La única pega para mí es que ahora se sube muy rápido, y una de las cosas que más me gustaba era precisamente el tirarme horas y horas (más bien meses) subiendo a los personajes, aunque esto ya no es del agrado del público por lo visto.

¡Un saludo y gracias por la aclaración!
Yo no he leido todos los cambios pero ya he visto un par de ellos que son la panacea para mi.... La "Toy Box", el aumento del Void Storage y el Reagent Bank [poraki]. Mis mochilas van a descansar un poco mas apartir de ahora :P

Saludos!
modjet escribió:
Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.

Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.


Ah, por un momento me imaginé otra cosa, similar a los seguidores del Skyrim.

Parece que está habiendo muchos cambios en el juego y varios de ellos parecen muy interesantes. Hará unos tres años que dejé de jugar pero ahora me está entrando el gusanillo de nuevo. Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a casa en verano. La única pega para mí es que ahora se sube muy rápido, y una de las cosas que más me gustaba era precisamente el tirarme horas y horas (más bien meses) subiendo a los personajes, aunque esto ya no es del agrado del público por lo visto.

¡Un saludo y gracias por la aclaración!


Hombre, ya son muchos años de juego y como cada pj te lleve mas de 7 meses subirlo se te acaba la expansión antes de poder disfrutarla con tus alters o incluso con tu main xD

Yo veo lógico que los niveles "triviales" se hayan nerfeado. Los niveles nuevos de cada expansion, al comienzo de ella, se tarda un rato majo en subir por lo general.
oliver230791 escribió:
modjet escribió:
Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.

Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.


Ah, por un momento me imaginé otra cosa, similar a los seguidores del Skyrim.

Parece que está habiendo muchos cambios en el juego y varios de ellos parecen muy interesantes. Hará unos tres años que dejé de jugar pero ahora me está entrando el gusanillo de nuevo. Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a casa en verano. La única pega para mí es que ahora se sube muy rápido, y una de las cosas que más me gustaba era precisamente el tirarme horas y horas (más bien meses) subiendo a los personajes, aunque esto ya no es del agrado del público por lo visto.

¡Un saludo y gracias por la aclaración!


Hombre, ya son muchos años de juego y como cada pj te lleve mas de 7 meses subirlo se te acaba la expansión antes de poder disfrutarla con tus alters o incluso con tu main xD

Yo veo lógico que los niveles "triviales" se hayan nerfeado. Los niveles nuevos de cada expansion, al comienzo de ella, se tarda un rato majo en subir por lo general.


Coincido, incluso ahora que la expansión se acaba, la cuesta 85 - 90 es importante.

Una duda, ¿ habéis visto la venta anticipida que se va a hacer en tiendas el próximo día 17 de este mes ? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817 Se supone que es el código de la reserva digital, con un póster dentro de la caja, pero no sé si la caja será como las normales en físico, con su cubierta de cartón, las típicas de Blizzard.
Yo es que eso de comprar algo que no se sabe cuando va a salir...no lo veo.
¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio


No hace falta, sera lo tipico:
-Libro
-Ost
-Making off
-Alfombrilla
-Caja mas grande

XD
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448
KEBAB escribió:
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448


Ya ves si era muy difícil encontrarla... si lleva mas de un mes en la web de game xD. A ver si ponen la EC con lo de compra anticipada como han hecho con la versión normal, así puedes disfrutar del juego desde las 00.00 sin tener que "preocuparte" de ir a por el a la mañana xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KEBAB escribió:
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448


Ya ves si era muy difícil encontrarla... si lleva mas de un mes en la web de game xD. A ver si ponen la EC con lo de compra anticipada como han hecho con la versión normal, así puedes disfrutar del juego desde las 00.00 sin tener que "preocuparte" de ir a por el a la mañana xD.

Saludos!


Eso pasa por buscarlo en inglés xD. Siguen sin poner contenido que valga los 80€ que piden por ella así que no creo que caiga. Por lo que te piden te pillas la expansión en edición normal y 3 meses xD.

Tengo un mono de WoW que no es ni medio normal, pero sé que si volviese iba a durar 2 semanas
50185 respuestas