[HO] World of Warcraft

¿Hay que ganar 3 partidas a partir de ahora o es retroactivo?
Sasuke13 escribió:¿Hay que ganar 3 partidas a partir de ahora o es retroactivo?


ahora
Johny27 escribió:Yo ya cancelé, que les den porculo.


igual por aqui...

mas ahora que han anunciado el wildstar pal dia 3 de junio... por lo menos el veranete estara entretenido... ya me temia tener que comerme 4 o 5 meses de la peste de diablo3... ya veremos dentro de 6 o 7 meses cuando saquen la expa lo que hacemos
No me jodas macho, he ganado todas las partidas que he jugado al hearthstone HASTA HOY. Hoy he sido incapaz de ganar nada. Me hierve la puta sangre.
Peklet escribió:No me jodas macho, he ganado todas las partidas que he jugado al hearthstone HASTA HOY. Hoy he sido incapaz de ganar nada. Me hierve la puta sangre.


A mi también me ha costado, pero he de decir que hacia mil que no jugaba y ni me acordaba de mis mazos xDD.

Ale ya tengo el logro de la montura cuando vuelva a pagar el wow espero que no haya problemas en que me aparezca.

Un Saludo.
La cosa va así:

Gano todo lo que juego antes de ayer
Ayer pierdo todas las partidas
Hoy juego dos y gano dos
Me emociono porque estoy en "racha" y solo me queda una victoria
No vuelvo a ganar más (6 perdidas seguidas)

Esto me supera, yo no tengo tantas ganas de vivir...
Peklet escribió:La cosa va así:

Gano todo lo que juego antes de ayer
Ayer pierdo todas las partidas
Hoy juego dos y gano dos
Me emociono porque estoy en "racha" y solo me queda una victoria
No vuelvo a ganar más (6 perdidas seguidas)

Esto me supera, yo no tengo tantas ganas de vivir...


No juegues en modo "aficionado", juega en modo "rankeado" si tienes este ladder sin puntuar aun... osea, que estes en r25.
Te vas a encontrar mucho mas mancazo de r25 a r20, que no en aficionado (por norma general y si no esta recien empezado el ladder)
m0wly escribió:No juegues en modo "aficionado", juega en modo "rankeado" si tienes este ladder sin puntuar aun... osea, que estes en r25.
Te vas a encontrar mucho mas mancazo de r25 a r20, que no en aficionado (por norma general y si no esta recien empezado el ladder)

Está lleno de mancazos que como yo siguen tu consejo, no? [qmparto]

Pero bueno, me ha servido, muchas gracias [qmparto]

Desinstalando a la velocidad del puto rayo.
Peklet escribió:
m0wly escribió:No juegues en modo "aficionado", juega en modo "rankeado" si tienes este ladder sin puntuar aun... osea, que estes en r25.
Te vas a encontrar mucho mas mancazo de r25 a r20, que no en aficionado (por norma general y si no esta recien empezado el ladder)

Está lleno de mancazos que como yo siguen tu consejo, no? [qmparto]

Pero bueno, me ha servido, muchas gracias [qmparto]

Desinstalando a la velocidad del puto rayo.


Na XD
la cosa es que, de r25 a r20 no se puede bajar de rango. Si pierdes una partida de quedas como estabas, solo subes por ganar, pero no bajas por perder. Pasado r20 ya si pierdes rango por perder.
El que este por debajo de r20 pasados unos dias de unicio del ladder es que probablemente sea un jugador nuevo, o un jugador muy casual, porque la mayoria de gente que juega habitualmente, el primer dia de ladder, como mucho el 2º estan por encima del r20.

En aficionado te encuentras mucha gente de rango alto probando mazos "potentes"... o como minimo gente experimentada con mazos en modo testeo.
Sí, es verdad que ha habido varios contrincantes que, o tenían mucho talento, o mucha suerte, porque hablo de estar yo a 30 puntos, estar el otro a 10 y acabar perdiendo la partida.

Y bueno, hubo uno que me sacó una legendaria dorada.
Una duda,¿si compro la prereserva de WoD en paginas como g2arena me dan lo de subir un personaje al 90?
y si es asi ¿se puede subir ya o hay que esperar a qe salga la expansion?
Darkboss escribió:Una duda,¿si compro la prereserva de WoD en paginas como g2arena me dan lo de subir un personaje al 90?

Te lo dan porque es algo que siempre va a venir con la expansión hagas preorder o no, pero no lo tendrás hasta que salga la expansión.

La única manera de tener YA el 90 es comprando el preorder directamente de la tienda de blizzard.
Peklet escribió:
Darkboss escribió:Una duda,¿si compro la prereserva de WoD en paginas como g2arena me dan lo de subir un personaje al 90?

Te lo dan porque es algo que siempre va a venir con la expansión hagas preorder o no, pero no lo tendrás hasta que salga la expansión.

La única manera de tener YA el 90 es comprando el preorder directamente de la tienda de blizzard.

Buff es que en blizzard son 23€ mas asi que creo que pasaré
Yo ni me lo planteo. Ya tengo 5 niveles 90 y no los uso.
Peklet escribió:Yo ni me lo planteo. Ya tengo 5 niveles 90 y no los uso.


Yo tengo 7 y me planteo el boost 90 pero para cuando salga la exp y me la compre, porque tirar ahora 25 pavos(la diferencia) por otro 90 lo veo bastante inútil.
yo, debido a que todas las exp las tengo en físicas, me esperare, el 90 instantáneo me da un poco igual, estoy haciendo mi main a un dk que ya lo tengo al 89, así que de momento el 90 me es un poco indiferente....
Yo es que no sabría qué subirme, me queda sin subir un guerrero, un chaman y un brujo, pero los dos primeros no me interesan y el brujo lo dejé por el 62.
Johny27 escribió:Yo es que no sabría qué subirme, me queda sin subir un guerrero, un chaman y un brujo, pero los dos primeros no me interesan y el brujo lo dejé por el 62.


Mira el lado "bueno", si lo tienes al 62 te suben las profesiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo usaré para probar en un server guiri, que hace muchos años que no juego en uno equilibrado
Johny27 escribió:Yo es que no sabría qué subirme, me queda sin subir un guerrero, un chaman y un brujo, pero los dos primeros no me interesan y el brujo lo dejé por el 62.

Pues el brujo lo tienes en el nivel justito para que te instasuban también sus profesiones.
Na, subiré un caza o un brujo en un servidor francés, que me interesan más que los españoles.
"Oye, la gente se cansa de hacer diarias para reputación, ¿qué hacemos para el próximo parche?"
"Easy, hacer que haya que matar decenas de miles de elites"
"Ew... bueno. Ojalá ya no se acuerden de lo horrible que es farmear reputación de esa forma. ¿Y qué hacemos con los que se quejan del pvp outdoor en los servidores desequilibrados?"
"Easy, hacer que se pueda matar a los de tu propio bando"
"Interesante, quizá... ¿y qué consecuencias negativas totalmente coherentes y razonables tiene matar a los de tu propio bando?"
"Bueno, se cagarán en tu puta madre por el chat"
"Eso no parece muy-"
"Tarde, ya he programado y lanzado el parche, tranquilo, en 12 meses te da tiempo a cogerle el gusto LOL OLOLOLO OLO"



El creativo de bliizzard infiltrado a sueldo de electronic arts es un genio de lo suyo.
Llevo 30 bgs este fin de seman y he ganado 4.
Peroes que la horda nunca hace bien las bgs no se si soy el unico.
Entre bots y que la gente va a su bola...
Darkboss escribió:Llevo 30 bgs este fin de seman y he ganado 4.
Peroes que la horda nunca hace bien las bgs no se si soy el unico.
Entre bots y que la gente va a su bola...


En 2 dias me saque el grievous entero. Gané casi todo (Sanguino horda)
Peklet escribió:"Oye, la gente se cansa de hacer diarias para reputación, ¿qué hacemos para el próximo parche?"
"Easy, hacer que haya que matar decenas de miles de elites"
"Ew... bueno. Ojalá ya no se acuerden de lo horrible que es farmear reputación de esa forma. ¿Y qué hacemos con los que se quejan del pvp outdoor en los servidores desequilibrados?"
"Easy, hacer que se pueda matar a los de tu propio bando"
"Interesante, quizá... ¿y qué consecuencias negativas totalmente coherentes y razonables tiene matar a los de tu propio bando?"
"Bueno, se cagarán en tu puta madre por el chat"
"Eso no parece muy-"
"Tarde, ya he programado y lanzado el parche, tranquilo, en 12 meses te da tiempo a cogerle el gusto LOL OLOLOLO OLO"



El creativo de bliizzard infiltrado a sueldo de electronic arts es un genio de lo suyo.


¿Se puede matar a gente de tu bando sin ninguna penalización? Llevo más de un año sin darle, y cuando lo dejé no había nada de eso. :O De ser así ¿En que estaban pensando? :-? :-?
Sí, solo en la isla. Alli tienes un cacharro que cuando lo usas te cubre de lefa de toro y puedes matar a cualquiera por unas monedas especiales. Y blizzard pensaba, como he dicho, en solucionar easy el problema del pvp outdoor en la zona nueva. No estuve para verlo, pero se ve que lo de las minas en el desembarco de krasarang fue bastante penoso.
Peklet escribió:Sí, solo en la isla. Alli tienes un cacharro que cuando lo usas te cubre de lefa de toro y puedes matar a cualquiera por unas monedas especiales. Y blizzard pensaba, como he dicho, en solucionar easy el problema del pvp outdoor en la zona nueva. No estuve para verlo, pero se ve que lo de las minas en el desembarco de krasarang fue bastante penoso.


Tuvieron el poder de arreglarlo y no se atrevieron. El pvp outdoor se hubiera podido arreglar usando las zonas inter-reinos para ello no quisieron hacerlo y ale... se ve que crear discordia entre la población de una misma facción es mejor que usar una herramienta que ellos mismos crearon.

Pero bueno todo se arregla con una montura a 20 euros o un instant 90 a 50.

Un Saludo.
Peklet escribió:[i]"Oye, la gente se cansa de hacer diarias para reputación, ¿qué hacemos para el próximo parche?"
"Easy, hacer que haya que matar decenas de miles de elites"
"Ew... bueno. Ojalá ya no se acuerden de lo horrible que es farmear reputación de esa forma."


Esto si me que toca los cojones de Blizzard
Desde que inventaron las diarias la gente le gustaba hacer algunas cuantas diarias, y si tenian algun progreso mejor, y llega Pandaria y se pasan 3 pueblos poniendo 10 veces más diarias que en la anterior expansión de forma que la gente se queja porque se han pasado tres pueblos ¿Solución de Blizzard? ¿Volved a algo parecido a lo anterior? Noooo,paque...mejor quitarlo todo y cambiarlo por un farmeo masivo, que termino medio ni que leches

Tuvieron el poder de arreglarlo y no se atrevieron. El pvp outdoor se hubiera podido arreglar usando las zonas inter-reinos para ello no quisieron hacerlo y ale... se ve que crear discordia entre la población de una misma facción es mejor que usar una herramienta que ellos mismos crearon.

Lo más gracioso es que en WOD si han dicho que usaran eso de zonas entre reinos para las zonas de PVP Outdoor
javier_himura escribió:
Tuvieron el poder de arreglarlo y no se atrevieron. El pvp outdoor se hubiera podido arreglar usando las zonas inter-reinos para ello no quisieron hacerlo y ale... se ve que crear discordia entre la población de una misma facción es mejor que usar una herramienta que ellos mismos crearon.

Lo más gracioso es que en WOD si han dicho que usaran eso de zonas entre reinos para las zonas de PVP Outdoor


No es lo mismo crear una zona pvp con zona inter-reinos que hacer que todas las zonas lo sean. El pvp outdoor debería darse en cualquier mapa (en los servidores pvp) pero con esta medida lo único que hacen es crear un zona faseada tipo bg de 24 horas (que es ademas tal como lo vendieron, no lo vendieron como pvp outdoor si no como bg).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
javier_himura escribió:
Tuvieron el poder de arreglarlo y no se atrevieron. El pvp outdoor se hubiera podido arreglar usando las zonas inter-reinos para ello no quisieron hacerlo y ale... se ve que crear discordia entre la población de una misma facción es mejor que usar una herramienta que ellos mismos crearon.

Lo más gracioso es que en WOD si han dicho que usaran eso de zonas entre reinos para las zonas de PVP Outdoor


No es lo mismo crear una zona pvp con zona inter-reinos que hacer que todas las zonas lo sean. El pvp outdoor debería darse en cualquier mapa (en los servidores pvp) pero con esta medida lo único que hacen es crear un zona faseada tipo bg de 24 horas (que es ademas tal como lo vendieron, no lo vendieron como pvp outdoor si no como bg).

Un Saludo.



De hecho esa solución, no es mas que un Halaa, Wintergrasp, Tol Barad con inter-reino. Está claro que el pvp outdoor de classic y bc que tanto disfruté jamás volverá, pero al menos si que podían tener ciertos ajustes mas adecuados que los que llevan realizando durante los últimos tiempos. Lógicamente yo creo que Blizzard es consciente de que la gente que disfruta del pvpoutdoor es una minoría comparada con otros jugadores, y por tanto no se molesta realmente en solucionar el problema y tan solo lo va "remendando" en cada expansión.

O al menos esa es mi humilde opinión ;)
KaienSP escribió:Lógicamente yo creo que Blizzard es consciente de que la gente que disfruta del pvpoutdoor es una minoría comparada con otros jugadores, y por tanto no se molesta realmente en solucionar el problema y tan solo lo va "remendando" en cada expansión.

O al menos esa es mi humilde opinión ;)


El PvP Outdoor del wow siempre ha sido una castaña.
Aceptamos pulpo como animal de compañia, para la gente que nunca habia jugado a un mmo y se encontro en vanilla pudiendo matar a otras cosas que no eran jabalies y les molo. Vale que, a alguna otra persona suelta por ahi, esporadicamente y viniendo de otros mmos (lineage, UO, etc.) le pudiese gustar mas el pvp outdoor del wow vanilla, que no el de UO, o Lineage, o Dark Age of Camelot... por ejemplo, raro raro, pero vale, aceptamos a algun jugador esporadico.

Pero para la inmensa mayoria de gente que venia de otros mmos con pvp outdoor, y que lo que realmente les gustaba era el pvp outdoor... el del wow... pffff...

Yo no me cansare de repetirlo... un pvp outdoor sin un sistema de flags, es como un partido de tenis sin red en el medio... le falta algo muy importante... se pueda jugar sin ello, pero sera una gran mierda.
Hostia puta. Una vuelta de tuerca más en la subnormalidad esta de los "rojos" de la isla intemporal.

Resulta que puedes quedarte en el campamento de tu bando o en el rectángulo central campeando a los que están afk. Los guardias no te atacan salvo que les ataques a ellos.

Ya no es que no haya inconvenientes en matar a los de tu propio bando, es que ES MUCHO MÁS FÁCIL matar a los de tu propio bando.

Le deseo lo peor al que ideó esto en blizzard, a los que lo apoyaron, a los que lo desarollaron y a los que ahora participan en ello.
Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen
En Xtralife ya se puede reservar la expansión Warlords of Draenor. ¿La de Pandaria era tan cara?
Fecha de lanzamiento: 04/11/2014
Precio: Coleccionista 89,95 € - Normal 39,95 €
metalacran escribió:En Xtralife ya se puede reservar la expansión Warlords of Draenor. ¿La de Pandaria era tan cara?
Fecha de lanzamiento: 04/11/2014
Precio: Coleccionista 89,95 € - Normal 39,95 €


Quizás tenga algo que ver, pero la coleccionista de Diablo III Reaper of Souls en Xtralife costaba alrededor de 10~15 euros mas cara en comparación a otras tiendas como Game o Gamestop. Igual especulan con las coleccionistas de Blizzard debido a su gran demanda y "limitadas unidades".
Robot escribió:Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen

Es difícil saberlo con certeza xD yo creo que ahí veo el sexy map para el mapa, grid para los marcos de banda y bartender para las barras de habilidades.

P.D Han hecho un cambio en la mazmorra de asedio al templo de niuzao, ahora se pueden acelerar las oleadas de adds en el combate contra el comandante vo'jak tocando un gong, y mirad el "anuncio" en twitter

Imagen

Típico retrasado que dice que el juego es muy fácil teniendo 13/14 LFR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robot escribió:Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen


La interfaz, casi 100% seguro que está con el ElvUI
ruboteca escribió:
Robot escribió:Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen


La interfaz, casi 100% seguro que está con el ElvUI


Ahí creo que te equivocas XD. No tiene pinta de elv ui.

Yo los addos que veo son:

  • Dominos + algún complemento skin del addon.
  • El minimapa puedes hacerlo con el sexy map pero el addon que lleva creo que es uno distinto pero no me acuerdo del nombre (y por lo que veo seguramente ya ni este actualizado).
  • Pitbull para grupos y cuadros de personaje.
  • Recount/Skada.
  • Sexy cooldown (el addon que esta entre las skills) pero vamos k lleva siglos sin actualizarse.
  • Tidy Plates.
  • Para el de buffos no se cual esta usando.

Creo que esos son todos los que lleva (seguramente lleve alguno oculto para barras de casteo y tal pero en la imagen no se ve).

Pd: Estoy pensando en pagarme un mesecillo para ir preparando las cosas para wod...que tal veis el juego este mes?

Un Saludo.
Igual de mal que siempre, no merece la pena ahora.
Arcadiu escribió:
ruboteca escribió:
Robot escribió:Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen


La interfaz, casi 100% seguro que está con el ElvUI


Ahí creo que te equivocas XD. No tiene pinta de elv ui.

.


xd, eso por poner lo del 100%, me lo tengo merecido xd
Robot escribió:Buenas alguien me puede decir que addons son ??
Imagen


Con decirte que viendo los buffos, la mitad no existen desde el parche pre Cata.... ya puedes imaginar si los AddOns esos por los que preguntas son usables a día de hoy.
que os parece el diseño de las nuevas draeneis señores?:
Imagen
Imagen
Imagen
Padecen un problema crónico de celulitis. Deberían ir a Shattrath a tratarse cuanto antes

Aparte de la cara de zampabollos que tienen xD
La primera broma que veo del aprils fools y me han dado de lleno, estaba deseando ver la renovación de las razas Draenei, de momento tiene dos cosas que me gustan mas que las originales por el tamaño.
Edito: No habia visto la imagen.. xD
Eso no puede ser real, se ha publicado hoy? debe ser del April's fools day XD
Pff. Primera semana que intento curar garrosh 10N y ha sido imposible :(

Habrá que ver cómo va la cosa cuando pille algo de equipo (tengo 545 y más piezas de dps de las que quisiera), pero la cosa pinta mal.
Lo de la traición a tu facción también era broma, ¿no?, porque me la había puesto gorda.
Alfa y notas de la expansion. Muchos muchísimos cambios. Veremos muchos enrages.
50183 respuestas