[HO] World of Warcraft

Que sí, pero que el mago se maneja al 90% con 3-4 botones. No sé qué ganas hay de negar que es de las clases más fáciles de jugar.
Johny27 escribió:Que sí, pero que el mago se maneja al 90% con 3-4 botones. No sé qué ganas hay de negar que es de las clases más fáciles de jugar.


Todas las clases son igual de faciles de jugar. Todas se juegan con 4 habilidades. ¿Acaso un pollo usa muchas mas habilidades?¿Un locK?¿Un chaman?¿Un retri?¿un "inserte aqui cualquier clase"?
Que la gente diga eso especificamente del mago es un mito, un falso mito que se instauro en la LK, en un parche de contenido, que el mago, solo con explosiones arcanas, en cualquier boss cono quedaba primero de dps, con un equipo similar, usando unica y exclusivamente explosiones arcanas. Un parche de contenido alla por la WotLK, que tampoco duro excesivamente.
Tienes bastantes videos en youtube de de ese parche, desde webcams de gente haciendo el canelo, bindeando todas las teclas del teclao a la explosion arcana, apagando la pantalla y pasandose el teclado por el culo, literalmente estrellandolo contra el culo una y otra vez, y al final encendiendo la pantalla y estando primeros de DPS. Hay fue cuando la gente empezo con la chorrada del mago y de que es la clase mas facil, que con 3 botones quedas primero de DPS y demas chorradas.
Entonces, a partir de ahi la gente empezo a repetir lo del mago una y otra vez... y han ido pasando los años, y hay mucha gente que asume eso por inercia

Cualquier clase se juega con 4 habilidades, en heroica y en el LFR, y haciendo quests...

Otra historia es en raid HC... que el tio que juegue con 3 o 4 botones no hara nada y sera un lastre.
Con el mago y con cualquier clase es lo mismo.

El juego esta hecho para que un niño de 8 años se divierta y pueda matar
Y para que una madre de familia que solo juega al farmville y al wow tambien se entretenga haciendo su LFR y sus 4 diarias, y que hagan algo de DPS

Para que eso pueda ocurrir, el manejo de cualquier clase, a nivel basico, tiene que ser supersencillo.

Conducir es facil... cualquiera sabe conducir. Pero no todo el mundo conduce igual.
Ya, pero es que a mi las raids HC me importan entre poco y una mierda. Para un uso normal el mago es la clase más fácil que he visto en lo que llevo de juego habiendo probado todas, y si no te gusta mi opinión pues mira, no es mi problema.
Johny27 escribió:Ya, pero es que a mi las raids HC me importan entre poco y una mierda. Para un uso normal el mago es la clase más fácil que he visto en lo que llevo de juego habiendo probado todas, y si no te gusta mi opinión pues mira, no es mi problema.


Mira que no tengo ni idea que clase es mas facil o mas dificil, lo que si me ha quedado claro es que los debates no son lo tuyo. Vista tu posicion no se ni para que contestas. El otro forero intenta razonarte su posicion y tu te has cerrado en la tuya y te importa una mierda la del resto.

No lo digo a malas eh? que veo que saltas rapido. Solo digo, desde fuera, como se ha visto la situacion.
Es que yo no pretendía un debate, he dado mi opinión, y no la va a cambiar porque se basa en mi experiencia. Si no le gusta o le pica pues mira, lo siento, pero es lo que yo he experimentado en el juego. No pretendo razonar los motivos ni nada.
Johny27 escribió:Es que yo no pretendía un debate, he dado mi opinión, y no la va a cambiar porque se basa en mi experiencia. Si no le gusta o le pica pues mira, lo siento, pero es lo que yo he experimentado en el juego. No pretendo razonar los motivos ni nada.


Eso ha quedado claro xD

Yo cuando jugue, el char que mas jugue fue un mago y solia quedar siempre primer en DPS sin ser ningun prodigio en habilidad, pero nunca jugue en raid HC asi que no tengo ni idea.

Solo se que jugar con el mago me divertia bastante, y aun que se podia jugar con 3 botones yo intentaba sacarle mas chicha, y se podia.
Johny27 escribió:Es que yo no pretendía un debate, he dado mi opinión, y no la va a cambiar porque se basa en mi experiencia. Si no le gusta o le pica pues mira, lo siento, pero es lo que yo he experimentado en el juego. No pretendo razonar los motivos ni nada.


A ver, es lo de siempre con el tema "opiniones", puedes opinar lo que quieras, otra cosa es que sea verdad o no. Puedes opinar que la leche de vaca es de color fucsia... puedes opinar que el agua de mar sabe a chuleton de buey... puedes opinar que el mago es la clase mas facil de usar... opinar, puedes opinar lo primero que se te pase por la cabeza.
Otra cosa muy distinta es poder argumentarlo.
En su momento, habia quien opinaba que la tierra era plana y el centro del universo.

Yo te estoy argumentando porque lo que dices no se ajusta a la realidad.
Si no te gusta que rebatan tus opiniones, pues no opines.
Si no te gustan los debates y no pretendes iniciar un debate, pues no opines en un foro de debate. Es que esto me parece absurdo.

Esto se resume en, "tu opina lo que quieras, que yo respondere lo que me de la gana"
Y dale, PARA MI el mago es el más fácil, y yo lo juego con 3-4 botones si quiero y quedo de los primeros (que tengo poco equipo aún). Esa es mi experiencia, si no te gusta o te pica porque tienes un mago pues mira, el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese.
Hay un post en el blog oficial hablando de los cambios que van a hacer en wod. El aplastamiento de estados que ya sabemos, van a rehacer muchas raciales, van a quitar muchas habilidades y van a cambiar los CC (quitando o simplificando).
Johny27 escribió:Y dale, PARA MI el mago es el más fácil, y yo lo juego con 3-4 botones si quiero y quedo de los primeros (que tengo poco equipo aún). Esa es mi experiencia, si no te gusta o te pica porque tienes un mago pues mira, el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese.


¿Porque acudes a intentar desprestigiar a nivel individual? ¿Tan dificil es intentar rebatir sin acudir al intento de desprestigio a nivel particular?
Ni le como la cabeza a nadie, ni tengo ningun problema, ni me pica nada.

Doy argumentos para que la gente, que en muchos casos acuden a este tipo de hilos a informarse, no caigan en el error de hacer caso de comentarios carentes de sentido alguno, escritos por gente que son incapaces de argumentar porque es lo que estan diciendo, mas alla de decir, "esto es asi porque yo voy al LFR y con poco equipo quedo de los primeros, asi que mi personaje es el mejor"

Lo que dices es mentira, sin mas. Y lo digo, no por discutir contigo, no por comerte la cabeza, ni por nada en particular... solo porque habra quien lea o que dices, y pueda dudar de que sea verdad.

Igual que por ejemplo si un tio entra y dice:
"PARA MI el sol da vueltas alrededor de la tierra, porque yo miro al cielo y veo que sale por un sitio y se esconde por el otro. Esa es mi experiencia si no te gusta o te pica el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese."

Pues le diria que lo que dice es mentira, fruto del desconocimiento.

Tus experiencias personales con un mago en el LFR no son representativas de nada. Es absurdo basar tus argumentos a lo que ves en el LFR... es totalmente absurdo.
Lo que es representativo para este tipo de discusiones, son los numeros y estadisticas de "theoricraft", los logs de wordoflogs, y ese tipo de informacion matematica, que por mas que te pese, te quitan la razon. Lo que es representativo es ver los logs de dps de las guilds punteras en bosses en 25 modo heroico.
Te quitan la razon entre otras cosas, porque mismamente un chaman o un lock, a igualdad de equipo que el mago, y apretando 3 botones se lo comen con patatas... por decir algo. Y eso es demostrable, con numeros, y con logs. No es la opinion personal de un tio que va al LFR.

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
Si no he contado mal, en la lista completa de 140 tios, hay:
21 magos
48 locks
y no he contad mas pjs, pero vamos, solo es entrar para ver que el mago apenas aparece en la lista respecto del resto de personajes.
eso en 10 normal...

pero es que en 10 hc, la estadistica es aun mas aplastante:
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
hay que pinchar en la pestañita de arriba para cambiar entre modos, no hay enlace directo.
6 magos
55 locks

luego ya, si te paras a mirar en que posiciones de la lista aparece cada clase, podemos ver al mago primero en normal en 2 bosses, y en heroico en 1 boss.... mientras vemos al lock, en normal primero en 5 bosses, y en heroico primero en 7 bosses.

En 25 heroic ya es el desmadre... solo aparecen magos en norusen... en el resto de los bosses ni aparecen en la lista [+risas]

He, pero si, sera que tienes razon... seguro que tu quedas primero en todos los bosses con tu mago apretando 3 botones, y sin equipo [+risas] [+risas]
Desde el momento que yo he dicho que es FÁCIL de llevar, no que sea el mejor y tú has interpretado lo que te ha dado la gana ésta discusión no tiene sentido. Pero como me vas a soltar otra parrafada sin sentido y sin tener nada que ver con lo que yo digo mejor te pongo en ignore y a vivir la vida.
Johny27 escribió:Desde el momento que yo he dicho que es FÁCIL de llevar, no que sea el mejor y tú has interpretado lo que te ha dado la gana ésta discusión no tiene sentido. Pero como me vas a soltar otra parrafada sin sentido y sin tener nada que ver con lo que yo digo mejor te pongo en ignore y a vivir la vida.


Johny27 escribió:Y dale, PARA MI el mago es el más fácil, y yo lo juego con 3-4 botones si quiero y quedo de los primeros (que tengo poco equipo aún). Esa es mi experiencia, si no te gusta o te pica porque tienes un mago pues mira, el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese.


De eso viene. Afirmas que es el mas facil de usar, y que apretando 3-4 botones quedas de los primeros con poco equipo. Yo solo digo que eso en raid normal o heroica es mentira.
Si te parece mal que te rabatan con argumentos que eso es mas falso que un euro de chocolate, pues haya tu con tus fobias.
Tu opinion personal sobre si el mago es el mas facil de usar porque tu quedas de los primeros apretando 3 o 4 botones, tiene el mismo valor argumentativo que un cero a la izquierda, te lo podias haber omitido y toda esta discusion no hubiese existido. Pero como te lanzas a decir cosas que no tienen sentido alguno, solo por querer llevar razon en algo que tu mismo has iniciado y en lo que no tienes razon, pues al final no queda otra que, explicarte el porque estas equivocado en tus afirmaciones, y demostrartelo con numeros.
m0wly escribió:Tus experiencias personales con un mago en el LFR no son representativas de nada. Es absurdo basar tus argumentos a lo que ves en el LFR... es totalmente absurdo.
Lo que es representativo para este tipo de discusiones, son los numeros y estadisticas de "theoricraft", los logs de wordoflogs, y ese tipo de informacion matematica, que por mas que te pese, te quitan la razon. Lo que es representativo es ver los logs de dps de las guilds punteras en bosses en 25 modo heroico.
Te quitan la razon entre otras cosas, porque mismamente un chaman o un lock, a igualdad de equipo que el mago, y apretando 3 botones se lo comen con patatas... por decir algo. Y eso es demostrable, con numeros, y con logs. No es la opinion personal de un tio que va al LFR.

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
Si no he contado mal, en la lista completa de 140 tios, hay:
21 magos
48 locks
y no he contad mas pjs, pero vamos, solo es entrar para ver que el mago apenas aparece en la lista respecto del resto de personajes.
eso en 10 normal...

pero es que en 10 hc, la estadistica es aun mas aplastante:
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
hay que pinchar en la pestañita de arriba para cambiar entre modos, no hay enlace directo.
6 magos
55 locks

luego ya, si te paras a mirar en que posiciones de la lista aparece cada clase, podemos ver al mago primero en normal en 2 bosses, y en heroico en 1 boss.... mientras vemos al lock, en normal primero en 5 bosses, y en heroico primero en 7 bosses.

En 25 heroic ya es el desmadre... solo aparecen magos en norusen... en el resto de los bosses ni aparecen en la lista [+risas]

He, pero si, sera que tienes razon... seguro que tu quedas primero en todos los bosses con tu mago apretando 3 botones, y sin equipo [+risas] [+risas]


Y esas estadísticas TAMPOCO son representativas porque realmente no se tienen en cuenta las particularidades de cada boss. Por ejemplo no es lo mismo un boss de adds a saco (tipo Galakras) que un boss unitarget semipiñata (Malkorok o Thok por ejemplo) ya que hay clases que en multitarget son la ostia (típico lock multidoteo a saco) y clases que sobresalen más en bosses unitarget (pala retry, pícaro).
Que tus magos solo sean primeros en 3 bosses y el lock en 7 por ejemplo se puede deber simplemente a cosas como ésta, lo cual no quiere decir que si llevas al lock a un dummy y al mago al mismo, el mago no pueda superar al lock fácilmente. Es decir tu hablas de que solo te valen los logs de las guilds punteras, pero esos mismos logs son irreales desde el mismo momento en que ni tienen en cuenta circunstancias particulares del boss ni tienen en cuenta el azar (oh sí, no es lo mismo si a tu mago le pasan 10 segundos sin saltarle un solo crit que si a tu lock le saltan 20 crits seguidos de dots y de todo).

Luego, lo que ha dicho Johnny27 es real, y lo tuyo también. Todas las clases, de manera básica, son unas 4 skills para hacer daño; pero es que el mago es además de las más fáciles. No es lo mismo usar 4 skills siguiendo un orden matemático (tiro esta, para entonces meter ésta y cuando me salte el proc uso dos de estas y como tengo 4 buffos de esto entonces uso la otra) para maximizar, que usar 4 skills casi random sin una bajada de rendimiento significativa (meto explosión arcana x4 y tromba, y si me saltan los misiles pues los meto) ¿4 botones? Todas ¿el mago? de las más fáciles, si no la más fácil para sacar un buen rendimiento.


Salu2!
La discusión es chorra. No es quien haga mas o menos dps. Que todas las clases tienen su Pico y no todo son ni shamys ni Locks.

La cuestión es... Te divierte jugar esa clase y Spec?.
¿Es normal que cada vez que monto flex y llego a chamanes me den ganas de purgar a toda la puta humanidad?
Alguien podría decirme los lugares en los que se está vendiendo la suscripción de 2 meses más barata actualmente?

Salu2!
Falkiño escribió:Todas las clases, de manera básica, son unas 4 skills para hacer daño; pero es que el mago es además de las más fáciles. No es lo mismo usar 4 skills siguiendo un orden matemático (tiro esta, para entonces meter ésta y cuando me salte el proc uso dos de estas y como tengo 4 buffos de esto entonces uso la otra) para maximizar, que usar 4 skills casi random sin una bajada de rendimiento significativa (meto explosión arcana x4 y tromba, y si me saltan los misiles pues los meto) ¿4 botones? Todas ¿el mago? de las más fáciles, si no la más fácil para sacar un buen rendimiento.


Pero vamos a ver, dejad de repetir lo mismo una y otra vez, que no por repetirlo mas veces se convierte en verdad.
Si os poneis quisquillosos, la rotacion de un mago es mas complicada que la de un lock, que la de un pala, que la de un chaman, por mentar algunos ejemplos... hay que saber moverse muy bien para aprovechar las runas (quiero ver yo cuantos magos saben usar la runa en, por poner algo facil y sencillo, inmerseus durante el 100% del tiempo), que estoy harto de ver magos o bien sin runa, o bien aprovechandola un 30% del tiempo.
Ahora resulta que todos los magos saben maximizar el dps sabiendo, gestionando el mana correctamente, sabiendo cuantas cargas han de acumular antes de resetearlas con misiles o tromba, en funcion del mana que tengan... si claro claro...
Como el lock tiene que gestinar tantas cosas... si si... reponer inmolate 1 segundo antes de que se caiga, spam de incinerar y descarga de chaos en cd... dificilismo oiga...
igual que la de un chaman, muy dificil tambien si... muchas cosas a gestionar.

Vamos, a ver, no estoy diciendo que el mago sea dificil de jugar...
lo que digo es que es un mito que sea el mas facil de jugar, que se mitifico en su momento y que lleva la losa colgando...
cuando a dia de hoy hay clases que son bastante mas faciles de jugar que hacen mas daño global.

Resil escribió:La discusión es chorra. No es quien haga mas o menos dps. Que todas las clases tienen su Pico y no todo son ni shamys ni Locks.

no es por que clase hace mas o menos dps
es porque el afirma que el mago es el mas facil, y como argumento nos dice que es asi por que el sin equipo y apretando 4 teclas queda de los primeros en dps en el LFR.
Hay clases en este parche de contenido, que clarisimamente estan por encima del resto en dps, y el mago no es una de ellas.
Hay clases en este parche de contenido que, clarisimamente son mas faciles de usar y por tanto de exprimir su dps al maximo, y el mago no es una de ellas.

Ya meteran un parche en la proxima expansion que apretando 2 teclas el mago este primero de dps igualdad de equipo.... ya tocara otra vez... pero ahora mismo ese "privilegio" lo ostentan otras clases. Lo del mago es el mito de siempre, repetido muchas veces sin sentido alguno.
m0wly escribió:
Si os poneis quisquillosos, la rotacion de un mago es mas complicada que la de un lock, que la de un pala, que la de un chaman, por mentar algunos ejemplos... hay que saber moverse muy bien para aprovechar las runas (quiero ver yo cuantos magos saben usar la runa en, por poner algo facil y sencillo, inmerseus durante el 100% del tiempo), que estoy harto de ver magos o bien sin runa, o bien aprovechandola un 30% del tiempo.
Ahora resulta que todos los magos saben maximizar el dps sabiendo, gestionando el mana correctamente, sabiendo cuantas cargas han de acumular antes de resetearlas con misiles o tromba... si claro claro...


No sé como será arcano porque juego Escarcha desde la WOTLK, pero ¿gestionar el maná? Desde que pusieron la runa, que te da un 75% de regeneración, no hace falta gestionar el maná, al menos en escarcha, porque no te baja prácticamente nada.

A lo mejor en arcano y en fuego sí, pero en escarcha no. Y sí, lo de la runa tiene delito xD. Veo a gente que pone una runa encima de otra (?), otros que ponen la runa pero se mueven el 90% del tiempo por fuera y no la aprovecha... y luego otros que ni la tienen, cuando me parece un talento Must Have

Yo no he entrado en esta discusión, como mago que llevo siendo desde el Vanilla, porque es una discusión que no lleva a ningún sitio porque la gente no va a cambiar de opinión. El mago ha tenido sus expansiones, sus parches... en los que era Dios. Miraba a la gente y las deleteaba. Pero también han tenido esos parches los guerreros, los palas, los brujos... y nadie dice nada. Yo estoy con M0wly en que es una mentira repetida tantas veces, que se ha hecho real.

Porque si os parece fácil el mago, ¿el cazador os parece difícil? Pero vamos, que no quiero entrar en polémicas. Ahora el mago está bien bajo mi punto de vista. Se puede hacer DPS con 4 teclas, pues sí, pero ¿se puede hacer DPS en 10 normal (o 10 hc) en Garrosh con 4 teclas? Pues no, no duras 2 bosses hasta que te pongan verde.
Senegio escribió:
No sé como será arcano porque juego Escarcha desde la WOTLK, pero ¿gestionar el maná? Desde que pusieron la runa, que te da un 75% de regeneración, no hace falta gestionar el maná, al menos en escarcha, porque no te baja prácticamente nada.


Si, gestionar el mana es clave en arcano. Yo no juego mago desde le WotLK, que como se hizo tan larga y pesada creo que jugue y equipo la mayoria de clases... lo que se es por lo que leo y por lo que les escucho por el ts a ellos hablar, explicar y discutir.
Pero si que veo a los diferentes magos de nuestra guild, y alguno que entra para probar y a igualdad de equipo tienen mas del doble de diferencia de daño global.
Y si partimos de la base de que la mayoria de magos del juego no saben usar la runa correctamente y desaprovechan la mayor parte del tiempo, pues partimos de la base de que no saben gestionar el mana.
Veo magos que no saben cuando o como usar el cubo, veo magos que no saben cuando o como usar el blink y veo magos que no saben usar la runa... veo magos que no saben usar alterar el tiempo, veo magos que no saben cortar una misera skill, veo magos que saben ni lo que es un dispell o robar, que cuando les dices "tienes que dispelear" se quedan ¬_¬
y vamos sumando habilidades, ya no son 3, ¿no?

Esta claro que en el LFR, [modo cono on] no hace falta usar todas estas habilidades. Tampoco hace falta usarlas para maz heroicas o para hacer diarias.... pero bueno, quien considere que sabe manejar un personaje porque no muera haciendo diarias, o por quedar entre los primeros en daño global en el LFR es que no sabe nada del juego.

y ya, para zanjar un poco la absurda discusion, vamos a poner la guia de un mago que sabe manejarlo bastante bien, de la guild de benzo, os la mirais, luego cogeis una de lock destro o elemental, y nos contais:
curioso que empieza la guia diciendo que es la especializacion (dentro del mago) mas compleja pero a su vez la mas completa, y remarca en un apartado que "son claves la movilidad y la gestion del mana", apartado en el que remarca que "es una clase que requiere un conocimiento exahustivo de la misma, y mucha determinacion por parte del jugador para poder maximizar el rendimiento"
http://clanperception.eu/gummer/guia-mago-arcano-rah/


pero na... que el mago esta tirao, y en arcano apretando 3 teclas todos quedan los primeros "hoyga"
La runa puede ser algo liosa al principio, pero vamos que sí te lías con usar el otro talento sobra.
Yo no se, pero he jugado mucho mucho con mago, y en pvp es una de las clases que mas manos requieren... y vamos, olvidate de hacer algo "decente" usando tres botones.

De igual modo en PVE, para aportar en raid, un mago tiene muchos recursos, supervivencia,etc.. pero como estés solo apretando tres botones, eres un bulto mas, por mucho dps y por muy fácil que lo veais.

Yo siempre lo he visto como una de clases mas completas del juego (en lo que a dps se refiere, tanto pve como pvp)
Para gustos no hay nada escrito, a los que usáis mago os parecerá una de las clases más complicadas y a los que usan otras clases serán estas las más complicadas. No hay más.

Aun así yo mago no he usado (tengo pensado algún día subirme uno para probarlo) pero si que he de decir que he usado priest y pala y tengo que decir que el paladín me ha parecido (tanto en tank como en dps ya que para heal tengo a mi priest) una de las clases más sencillas de usar, o al menos mucho más sencilla que el heal.

Sobre el mage poco puedo decir porque no lo he probado, el día que lo haga ya comentare si es o no más sencillo que el priest XD.

Pd: habéis visto las nuevas raciales? dicen que quieren equilibrar las raciales entre las clases para que no haya una que sobresalga de las demás pero a las elfas de la noche nos dejan con una racial sin ningún uso real (no puedes sacarle partido a ese 1% porque cambia según la hora) y a las belf le meten un burst en su habilidad de darle mana.... un sin sentido vamos.

Un Saludo.
Entro a una mazmorra y en los 4 segundos de más que le toma a mi ordenador cargar la pantalla el tanque ya va por el segundo pull. Y cuando llega al cuarto o quinto, muere.

Y dice que si yo soy lento qué culpa tiene él.

Me cago en todos los tanques el mundo, así de claro. No sé qué puta enfermedad les ha entrado pero ahora TODOS lo hacen, van de sobradísimos recorriendo mazmorras como si estuvieran vacías.
Peklet escribió:Entro a una mazmorra y en los 4 segundos de más que le toma a mi ordenador cargar la pantalla el tanque ya va por el segundo pull. Y cuando llega al cuarto o quinto, muere.

Y dice que si yo soy lento qué culpa tiene él.

Me cago en todos los tanques el mundo, así de claro. No sé qué puta enfermedad les ha entrado pero ahora TODOS lo hacen, van de sobradísimos recorriendo mazmorras como si estuvieran vacías.


yo cuando voy de heal y los veo que van en ese plan, me lo suelo tomar con bastanta calma, y curando menos de lo minimo necesario... si el tio se ve a 1/3 de vida 1 minuto entero, y aun asi sigue a lo suyo su muerte es inevitable, porque ya no va a recibir mas curas.
Mi experiencia al respecto, es que suelen hacer eso quienes no son tankes de verdad, que es algun alter con el que no han raideado habitualmente nunca.

Y si, estoy contigo, son lo peor. Parece que dan "vidas extras" por terminar la mazmorra 4 minutos antes o despues.
m0wly escribió:
Peklet escribió:Entro a una mazmorra y en los 4 segundos de más que le toma a mi ordenador cargar la pantalla el tanque ya va por el segundo pull. Y cuando llega al cuarto o quinto, muere.

Y dice que si yo soy lento qué culpa tiene él.

Me cago en todos los tanques el mundo, así de claro. No sé qué puta enfermedad les ha entrado pero ahora TODOS lo hacen, van de sobradísimos recorriendo mazmorras como si estuvieran vacías.


yo cuando voy de heal y los veo que van en ese plan, me lo suelo tomar con bastanta calma, y curando menos de lo minimo necesario... si el tio se ve a 1/3 de vida 1 minuto entero, y aun asi sigue a lo suyo su muerte es inevitable, porque ya no va a recibir mas curas.
Mi experiencia al respecto, es que suelen hacer eso quienes no son tankes de verdad, que es algun alter con el que no han raideado habitualmente nunca.

Y si, estoy contigo, son lo peor. Parece que dan "vidas extras" por terminar la mazmorra 4 minutos antes o despues.


Vidas extras no, pero si en el mismo tiempo te da para hacerte 2, o casi, mejor.

Como no tengo alter y solo juego con el mago esaa cosas me dan igual. Una vez o dos habré wipeado por rushes de los tanques, pero cuando voy a farmear justicia para los dorados, prefiero encontrarme a gente de esa que gente que se lo toma con calma (ignorando el tema de lechugas, que todos hemos empezado alguna vez)
¿pero no hay unas preciosas instances que se hacen entre 3 tios, que no hace falta tanke ni heal, que se farmean en unos 4 minutos, y donde las recompensas de equipo son mejores, y donde se saca muchisimos mas puntos para capear?
yo es que hago de esas para capear y hacerlas a modo rush... no se los demas.

Mas que nada porque, si lo que tengo es mucha mucha mucha prisa por capear, pues no me pongo en cola a esperar 10 o 15 minutos a que salte una instance de 5 tios, para despues querer hacerla en 5 minutos a toda hostia y corriendo, para terminar y darle a entrar y esperar otros 15 minutos...
lo que hago es montar grupo de 3, y en 20 minutos hacerme 4 instances.

y si no tengo prisa, pues me da lo mismo hacer una instance de 5 tios en 6 minutos, o en 9...
m0wly escribió:
¿pero no hay unas preciosas instances que se hacen entre 3 tios, que no hace falta tanke ni heal, que se farmean en unos 4 minutos, y donde las recompensas de equipo son mejores, y donde se saca muchisimos mas puntos para capear?
yo es que hago de esas para capear y hacerlas a modo rush... no se los demas.

Mas que nada porque, si lo que tengo es mucha mucha mucha prisa por capear, pues no me pongo en cola a esperar 10 o 15 minutos a que salte una instance de 5 tios, para despues querer hacerla en 5 minutos a toda hostia y corriendo, para terminar y darle a entrar y esperar otros 15 minutos...
lo que hago es montar grupo de 3, y en 20 minutos hacerme 4 instances.

y si no tengo prisa, pues me da lo mismo hacer una instance de 5 tios en 6 minutos, o en 9...


No a todos nos gustan las gestas, es más a algunos nos dan autentico asco (como a mi). Y, personalmente, prefiero hacer mil veces instances de 5 que gestas que no tienen ningún sentido (y ahí si que la gente se pica si no consiguen acabarlas en el tiempo por no ir 3 dps chetados).

Y para añadir más diré que por culpa de las gestas no hemos tenido nuevas instances en mop cosa que, a mi parecer, ha sido una de las cagadas de esta expansión.

Un Saludo.
a mi me dan asco tanto las gestas como las mazmorras de 5.
He hecho 100 millones de veces las mismas mazmorras, llamense gestas o llamense heroicas... asi que, realmente, son igual de asquerosas.
Con la salvedad de que, para una heroica necesitas tanke+heal+3dps.
A una gesta entras con lo que sea, mientras sean 3 tios.
y no hacen falta 3 dps chetados para hacerlas en tiempo.... ni siquiera hacen falta 3 dps... con 1 dps, 1 heal y 1 tanke se hace en tiempo y ademas sobrando bastante tiempo.
Y la gesta se hace en 1/3 del tiempo que la heroica.

digo lo de 3 dps, porque con 3 dps se hace en cuestion de muy pocos minutos, y sacas las mismas chapas en 30 minutos haciendo gestas que en dos horas haciendo heroicas (eso suponiendo que entres con grupo montao, que como te metas al buscador ya apaga y vamonos)... y partiendo de la base de que da asco hacer tanto unas como otras, pues prefiero media hora de gestas y capear, que no dos horas de mazmorras pa capear.

Pero vamos, que no es el caso de la discusion...
la discusion, o conversacion parte de que una persona se queja de que el tanke va muy rapido en una heroica, asi que partimos de la base de que son gente desconocida, que han entrado con el buscador de mazmorras, por lo tanto, habran tenido que esperar como minimo 10 o 15 minutos... asi que partiendo de esa premisa, al que le de igual estar esperando 15 minutos pa entrar en la mazmorra, tambien le dara igual tardar 6 minutos en hacerla, o tardar 9. Digo yo que no iran con mucha prisa...

Luego otro dice que esta bien lo de correr mucho porque asi da tiempo a hacer mas...
hombre, si lo que quieres es hacer muchas y muy rapido, no te apuntas al buscador... montas tu grupo directamente, que el tiempo que pierdes en montar el grupito, lo ganas luego en el tiempo de espera de entrar a una.
Pero si lo que te interesa es ir a toda hostia, solo por farmear chapas, que es lo que da a entender el que dice que esta bien lo de ir rapido, pues te metes 3 dps de la guild en gestas y farmeas a toda hostia. O montas grupo en el trade, y te lias a gestas a toda hostia.

Vamos, que lo de ir corre corre sin sentido en mazmorras heroicas para sacar chapas muy rapido es un sinsentido...


habra quien aun le guste hacer mazmorras heroicas y las haga por uso y disfrute personal, y se lo pase bien aun a dia de hoy haciendolas, despues de llevar año y pico haciendo las mismas, un dia, y otro, y otro y otro mas... con un personaje, y con otro, y con otro alter y otro mas... despues de año y pico repitiendo la misma mierda de heroicas, seria para mirarselo quien aun se lo siga pasando bien haciendolas, pero vamos, que de todo hay por la viña del señor.

yo solo piso las mazmorras estas de 5 pa sacar desafios en oro con los alters... y ahi hay que ir a toda hostia si o si, y porque no se parecen absolutamente en nada a una heroica normal.

P.D.: y lo de que no hayan metido mas mazmorras heroicas en MoP no tiene absolutamente nada que ver con las gestas. Si no pusieron mas mazmorras a lo largo de esta expansion es porque no les salio de la entrepierna. Descuida, que para sacar mierdas pa la tienda online si que han tenido tiempo... para desarrollar hearthstone si han tenido tiempo y personal, para desarrollar heros of the storm tambien han tenido tiempo y personal, y para desarrollar la expansion de diablo3 tambien han tenido tiempo y personal...
Habéis leído los cambios en sanación?

Ya era hora de que hicieran muchos de los cambios, en especial los del priest. La idea de hacer desaparecer varios hechizos instantaneos y hacer que las curas inteligentes sean menos efectivas (y menos inteligentes XD) eran cambios que eran muy necesarios.

Pd: Si fuera por mi pondría el escudo de los priest también casteable para que equilibrar más a los disci.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Pd: Si fuera por mi pondría el escudo de los priest también casteable para que equilibrar más a los disci.



Si haces eso ya no podremos levear sacers en mazmorras a base de escuditos y /dance.
Catastrophe escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: Si fuera por mi pondría el escudo de los priest también casteable para que equilibrar más a los disci.



Si haces eso ya no podremos levear sacers en mazmorras a base de escuditos y /dance.


Por? no entiendo que quieres decir. Poner el escudo casteable significa, por si no ha quedado claro, añadirle tiempo de lanzamiento (es decir que no sea instantaneo). No le quitaría ni el cd (alma debilitada) ni le aumentaría sus stats.

Un Saludo.
Me acaba de añadir como amigo con battletag un tiparraco de un servidor alemán y yo no he dado mi battletag nunca a nadie. Es eso posible??
Peklet escribió:Me acaba de añadir como amigo con battletag un tiparraco de un servidor alemán y yo no he dado mi battletag nunca a nadie. Es eso posible??


Si usas el oqueue si, es un bug que tiene el addon. Borras al chaval y listo.

Un Saludo.
Han subido el drop de los secretos o tengo una folla impresionante? Me han salido 9 este save y 7 el anterior :P
Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.

Yo nunca entendí cual es el problema de ello.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)

Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).

Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.

Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).
Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.

Yo nunca entendí cual es el problema de ello.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)

Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).

Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.

Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).


Pues yo he descubierto que puedo solearme las hcs, así que si entro de tanque con equipo de dps, las rusheo prácticamente solo. Entre mi equipo y el buffo por jugadores aleatorios se va muy rápido. Soy pala.
oliver230791 escribió:
Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.

Yo nunca entendí cual es el problema de ello.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)

Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).

Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.

Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).


Pues yo he descubierto que puedo solearme las hcs, así que si entro de tanque con equipo de dps, las rusheo prácticamente solo. Entre mi equipo y el buffo por jugadores aleatorios se va muy rápido. Soy pala.


Es que es eso. Son totalmente soleables en cierto punto. Y si encima le Rusheas a la peña se enfada. Yo ahí es cuando mi cerebro se desconecta y me dan ganas de hacer kicks diestro y siniestro. Rusheando a mis amigos que estén en el grupo.
Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.

Yo nunca entendí cual es el problema de ello.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)

Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).

Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.

Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).


Yo entiendo perfectamente tu postura, siempre que como bien dices se de la talla, el problema es cuando trata de hace eso mismo un tanke con verdes....
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Me acaba de añadir como amigo con battletag un tiparraco de un servidor alemán y yo no he dado mi battletag nunca a nadie. Es eso posible??


Si usas el oqueue si, es un bug que tiene el addon. Borras al chaval y listo.

Un Saludo.

Sí, ya vi que el oqueue va por ahí revelando battletags. Lo que no sabía es que había un bug xD

P.D Es horrible encontrarle un gran nombre para un nuevo personaje, ver que ya está cogido y ver en la armería que está cogido por un personaje nivel 1. Es HORRIBLE.
Peklet escribió:Sí, ya vi que el oqueue va por ahí revelando battletags. Lo que no sabía es que había un bug xD

P.D Es horrible encontrarle un gran nombre para un nuevo personaje, ver que ya está cogido y ver en la armería que está cogido por un personaje nivel 1. Es HORRIBLE.


Te voy a contar un secreto XD. Si ves que el personaje es un nivel uno puedes ponerle un ticket a Blizzard pidiéndole que te "libere" el nombre para así cogerlo tu.

No se si aun seguirán haciéndolo, espero que si, pero yo he hecho eso ya con dos nombres que tenían niveles uno que llevaban meses sin subir de ese nivel y me lo han dado sin problemas (la ultima vez fue al final de cataclysm).

Un Saludo.
Ah, pues genial xD Pero no hará falta, ya he encontrado otro nombre que me gusta.

Es un mago, quería llamarlo "Humbledore". Y ahora lo he llamado "Loldemort" (hay más del doble de personajes con este nombre que con Humbledore, pero ninguno en mi servidor! Yay)

Quise subir un brujo, pero buf, no me gusta.
Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video :-|

http://www.youtube.com/watch?v=TaBYjVBY_bM
gominio está baneado por "Game Over"
Kikokage escribió:Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video :-|

http://www.youtube.com/watch?v=TaBYjVBY_bM


Que video mas lamentable jajaja.
Kikokage escribió:Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video :-|

http://www.youtube.com/watch?v=TaBYjVBY_bM


Hombre ten en cuenta que no quieren perder ni un momento para ganar dinero...si tenemos que estar con mop hasta noviembre pues que por lo menos la gente gaste dinero en subir nivel XD.

Un Saludo.
Kikokage escribió:Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video :-|

http://www.youtube.com/watch?v=TaBYjVBY_bM

Genial xDDDDDDDDDDD
Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.
gominio está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.


Si? y eso donde lo has leído?
gominio escribió:
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.


Si? y eso donde lo has leído?

En ese vídeo que te ha parecido tan lamentable, mismamente. El vídeo no va del boost que cuesta 60€, sino el que viene al comprar la expansión.
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.


La gente está muy loca. Que WoD solo es un 90, y hay mucho jugador vago con pjs de menos nivel.
Kikokage escribió:
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.


La gente está muy loca. Que WoD solo es un 90, y hay mucho jugador vago con pjs de menos nivel.


No solo tiene que estar loca, también tiene que ser rica, porque 60 euros a mi me parece un precio altísimo que disuade a cualquiera de pagarlo.

El jugador veterano quizás no sabrá ni que clase subir porque ya tiene a varias a nivel 90 y el jugador nuevo tendrá/tiene la suficiente información como para elegir bien la clase que quiera y que le vaya a gustar.
50185 respuestas