[HO] World of Warcraft

Yo sin ir más lejos no se que personaje subirme con el instant 90 que te dan con wod la verdad, los personajes que quiero al máximo ya los tengo o están muy cerca (y malgastar el boost en un personaje que ya tienes a nivel 60, por ejemplo, me parece una burrada XD).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo sin ir más lejos no se que personaje subirme con el instant 90 que te dan con wod la verdad, los personajes que quiero al máximo ya los tengo o están muy cerca (y malgastar el boost en un personaje que ya tienes a nivel 60, por ejemplo, me parece una burrada XD).

Un Saludo.


Con lo poco que se tarda a subir al 60 tampoco me parece una burrada. Que te queden 30 niveles no significa que los otros 60 hayas tardado mucho en subirlos. Yo tengo claro que me subiré al cazador que debo tener al 30, pero si lo tuviera al 60 lo haría, te vas a quitar de levear en Rasganorte, que da un poco asco, y Cataclysm que a mi se me hizo pesado menos Vashir y Uldum
gominio está baneado por "Game Over"
Yo solo pensar en " los baldios" ya me entra ganas de pagar XD
gominio escribió:Yo solo pensar en " los baldios" ya me entra ganas de pagar XD


Yo es que llegó un momento que me hice rutas personalizadas para levear y así estar en sitios que me gustaran. Aunque tuviera que irme con un trol a subir donde los elfos gays xDD. Pero sí, Los Baldíos es para llorar, igual que Mil Agujas, Tuercespina... no me hagas recordar esos momentos de leveo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:
Con lo poco que se tarda a subir al 60 tampoco me parece una burrada. Que te queden 30 niveles no significa que los otros 60 hayas tardado mucho en subirlos. Yo tengo claro que me subiré al cazador que debo tener al 30, pero si lo tuviera al 60 lo haría, te vas a quitar de levear en Rasganorte, que da un poco asco, y Cataclysm que a mi se me hizo pesado menos Vashir y Uldum


Yo, si tuviera que saltarme una zona seria la burning pero prefiero guardar el boost para subirme de 0 a 90 porque de 0 a 60 tengo las quest ya tan vistas que me dan asquete (de 70 a 90 lo veo bastante ameno dentro de lo que cabe).

Pd: Con todo el gear de leveo subir esta muy sencillo y más en las zonas de cataclysm que usan el nuevo sistema de quest y prácticamente no tienes que matarte a andar para hacer las quest rápido (mi problema en las zonas de la classic es los paseos que me tengo que dar de una zona a otra y el vacío que hay desde el 40 al 60 ya que subir hasta la zona de tierras de la peste es una matada y la zona tampoco es que lo merezca).

Un Saludo.
También si subes un PJ del 61 con el boost te aumentan la tradeskill primaria que tengas al máximo. Da que pensar...
Resil escribió:También si subes un PJ del 61 con el boost te aumentan la tradeskill primaria que tengas al máximo. Da que pensar...

60€ por subir peletería o joyería? Deme MIL.
Peklet escribió:
Resil escribió:También si subes un PJ del 61 con el boost te aumentan la tradeskill primaria que tengas al máximo. Da que pensar...

60€ por subir peletería o joyería? Deme MIL.


60.000€ pa Bli$$ard, ellos encantaos XD
Warlords of Draenor Pre-Order Now Available
http://www.mmo-champion.com/content/

Y atención al detalle: Warlords of draenor is expected to release on or before 12/20/2014.

La virgen como salga en diciembre, van a perder estos suscripciones a punta pala hasta el mismo diciembre, yo ahora mismo estoy sacandole capas a los alters y pronto cortaré, pero no se que quieren que hagamos hasta diciembre. Y si, ya se que pone en o antes de diciembre pero es que tiene tela...
Sillo escribió:Warlords of Draenor Pre-Order Now Available
http://www.mmo-champion.com/content/

Y atención al detalle: Warlords of draenor is expected to release on or before 12/20/2014.

La virgen como salga en diciembre, van a perder estos suscripciones a punta pala hasta el mismo diciembre, yo ahora mismo estoy sacandole capas a los alters y pronto cortaré, pero no se que quieren que hagamos hasta diciembre. Y si, ya se que pone en o antes de diciembre pero es que tiene tela...


Pensaba pillar la edición digital deluxe pero....60 euros y creo que es la más sosa de lo que llevamos de wow (quitando la montura que esta bastante wapa pero...solo por la montura...).

Pd: Al final si que va a merecer la pena usarlo en personajes nivel 60... si lo usas en un level 60 o mayor te suben las profesiones al maximo (no se si una o las dos mi ingles es malisimo XD).

Un Saludo.
Juju la fecha de salida... xD. Y suerte el precio 45€, como itentan rascar.
Preveo mega hostia. Ese precio es una barbaridad, y sacarla en esa fecha es un suicidio en toda regla. Es como si se hubieran cansado de ganar dinero.
La fecha no es definitiva, simplemente han puesto una fecha porque quieren empezar a ganar dinero con las pre-order y así asegurarse, ahora que hay muchísimo hype, que la gente compre la expansión antes de que se cansen de los futuros 5-6 meses antes de la expa (si sale en septiembre claro...).

Un Saludo.
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.


Si si, 30 euros [sonrisa]
Good Guy Blizzard: Pone el juego a un precio intolerable / Nos da casi un año de más para ahorrar

(?)
Aqui a 30€ la normal! ahora falta que pongan la coleccionista
http://www.g2play.net/category/3785/wor ... ey-pc-mac/
Klaudcito escribió:Aqui a 30€ la normal! ahora falta que pongan la coleccionista
http://www.g2play.net/category/3785/wor ... ey-pc-mac/


El asunto es, me dan la clave ya para meterla y poder tener el 90 ya? o tendre que esperar a la salida del la expansión?



Salu2
jesusman95 escribió:
Klaudcito escribió:Aqui a 30€ la normal! ahora falta que pongan la coleccionista
http://www.g2play.net/category/3785/wor ... ey-pc-mac/


El asunto es, me dan la clave ya para meterla y poder tener el 90 ya? o tendre que esperar a la salida del la expansión?



Salu2


pues casi seguro que te toca esperar xD
Las risas a costa de Vancleff en el foro General son épicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A qué viene lo de los 45 eurazos? Vaya tela.
jon2491 escribió:¿A qué viene lo de los 45 eurazos? Vaya tela.


A que no "regalan" el boost de personaje, directamente te clavan 10€ por ese "regalo". Ah bueno y la coleccionista tendrá un precio de 80€, la coleccionista de WoW mas cara de la historia.

Falkiño escribió:Las risas a costa de Vancleff en el foro General son épicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo gracioso es que ha sacado otro pj para camuflarse. Lo de este tio era de traca, es una pena que ya este de vacaciones en el WoW hasta la salida de WoD y no puedo postear que si no me reia cosa mala de él xD.
jesusman95 escribió:
Klaudcito escribió:Aqui a 30€ la normal! ahora falta que pongan la coleccionista
http://www.g2play.net/category/3785/wor ... ey-pc-mac/


El asunto es, me dan la clave ya para meterla y poder tener el 90 ya? o tendre que esperar a la salida del la expansión?



Salu2

Si alguno ha comprado aquí a mí también me interesa esto ;)
Requires the base game World of WarCraft EU on Battle.net in order to play.
World of Warcraft Warlords of Draenor Expansion is expected to be released in 2014. Release dates are subject to change without notice. This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Please, note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases.


Lo pone en rojo ademas XD. Lo normal es que os den la key uno o dos días antes para así poder tenerlo descargado el día de salida.

Un Saludo.
45€ jajajjajajajjajajaja
Que tendrá este juego que puedes pasar un año sin tocarlo y seguir queriendo volver...
La verdad que la nueva expansion un poco cara. Wow ya esta de capa caída asi que es hora de que vayan cambiando de franquicia :). Saludos.
Menomik escribió:Que tendrá este juego que puedes pasar un año sin tocarlo y seguir queriendo volver...


Lo mismo opino, sera porque es el único mmorpg que entretiene ?
Entretendrá cuando tiene contenido nuevo, porque lo que es ahora...
Johny27 escribió:Entretendrá cuando tiene contenido nuevo, porque lo que es ahora...


Bueno por haber, siempre hay cosas para hacer xD. Yo estoy ahora sacando los desafíos en Gold.

Arcadiu escribió:
Requires the base game World of WarCraft EU on Battle.net in order to play.
World of Warcraft Warlords of Draenor Expansion is expected to be released in 2014. Release dates are subject to change without notice. This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Please, note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases.


Lo pone en rojo ademas XD. Lo normal es que os den la key uno o dos días antes para así poder tenerlo descargado el día de salida.

Un Saludo.


Hombre eso de ir descargandolo no hará falta tener la clave para hacerlo... podrás descargartelo sin tener la clave pero no podrás acceder al contenido, como mucho te lo darán un día antes para poder empezar a jugar desde las 00.00

Saludos
creo que me esperaré hasta que salga.... ahora no me la juego a gastarme 40pavos ni de coña.... y nos engañan con que mientras nos dan un pj a nivel 90.... por dios... a estas alturas...
CHAKAL escribió:creo que me esperaré hasta que salga.... ahora no me la juego a gastarme 40pavos ni de coña.... y nos engañan con que mientras nos dan un pj a nivel 90.... por dios... a estas alturas...

En tiendas digitales a 23€(g2arena, fast2play,etc), incluso uno de los anunciantes de WoWChackra lo venden a 30€(unlimitedgamestore)
soraff escribió:
CHAKAL escribió:creo que me esperaré hasta que salga.... ahora no me la juego a gastarme 40pavos ni de coña.... y nos engañan con que mientras nos dan un pj a nivel 90.... por dios... a estas alturas...

En tiendas digitales a 23€(g2arena, fast2play,etc), incluso uno de los anunciantes de WoWChackra lo venden a 30€(unlimitedgamestore)


Pregunta del millón, pero había que hacerla XD, son fiables esas dos paginas? Porque por 24 euros lo pillo ahí y luego por 15 lo subo a deluxe edition y me sale mucho más barato.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
soraff escribió:
CHAKAL escribió:creo que me esperaré hasta que salga.... ahora no me la juego a gastarme 40pavos ni de coña.... y nos engañan con que mientras nos dan un pj a nivel 90.... por dios... a estas alturas...

En tiendas digitales a 23€(g2arena, fast2play,etc), incluso uno de los anunciantes de WoWChackra lo venden a 30€(unlimitedgamestore)


Pregunta del millón, pero había que hacerla XD, son fiables esas dos paginas? Porque por 24 euros lo pillo ahí y luego por 15 lo subo a deluxe edition y me sale mucho más barato.

Un Saludo.


No sé si serán fiables, pero yo ya he comprado algunos juegos(alrededor de 7) y varias tarjetas de juego de 2 meses del WoW(llevaré unas...5) y siempre sin problemas, con envíos en menos de 5 minutos con foto de la key en cuestión.
Yo creo que sí que son fiables, pero esa diferencia de precio no es razonable.
Arcadiu escribió:
soraff escribió:
CHAKAL escribió:creo que me esperaré hasta que salga.... ahora no me la juego a gastarme 40pavos ni de coña.... y nos engañan con que mientras nos dan un pj a nivel 90.... por dios... a estas alturas...

En tiendas digitales a 23€(g2arena, fast2play,etc), incluso uno de los anunciantes de WoWChackra lo venden a 30€(unlimitedgamestore)


Pregunta del millón, pero había que hacerla XD, son fiables esas dos paginas? Porque por 24 euros lo pillo ahí y luego por 15 lo subo a deluxe edition y me sale mucho más barato.

Un Saludo.


G2A es fiable, la otra ni idea

El unico problema es que a lo mejor G2A te manda tu codigo algo despues de la release
Llevo un mes sin jugar porque me olia el percal, no estaba dispuesto a que me clavaran 13 pavos por un servidor que parece una lavadora Zanussi y lleno de bots, y encima sin contenido a la vista en meses, veo que acerté.

Lo peor que le puede pasar a Blizzard es que haya mas gente como yo, y con tantos meses se desintoxiquen de su juego y no vuelvan mas.

A los que seguís jugando animo, aun os queda un tiron hasta minimo septiembre.
Es una pasada el precio mas las subscripciones...y por no hablar de la fecha,es una locura. Pero solo ellos saben si les conviene esperar tanto y como llevan la expansión. Por mi parte me caduca el lunes y no volveré a pagar para Asedio.
Yo empecé a jugar en la Burning y paré justo para la salida del Mop (no me convencia Pandaria la verdad) ahora en el final de la exp he vuelto a jugar para así probarla y tenía intención de aguantar y empezar con WoD a darle como antes, pero me da que me jugaré MoP un par de meses (2-3 meses) que me da tiempo a verme MoP y no se yo si volveré con WoD demasiado tiempo para tan pocas novedades y si encima añadimos el precio... con lo mucho que me gusta el Wow y la de horas que me da de diversión no se como Blizzard toma semejantes decisiones (que no hay nada más que ver los foros para darse cuenta de que no gustan).
Klaudcito escribió:ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.
GaldorAnárion Yo voto 1º semana de Septiembre
Senegio Yo voto por la última semana de agosto o septiembre para la salida del juego, en abril, la beta
SylvestreYo voto el 23 de septiembre
El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]


Gana Ruboteca o yo, pero q conste q yo te dicho una fecha concreta.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé a que esperan a hacerlo Free to play xD.

El que quiera comenzar tener que comprar 5 expansiones es un pastizal.
gominio escribió:No sé a que esperan a hacerlo Free to play xD.

El que quiera comenzar tener que comprar 5 expansiones es un pastizal.


Por 15 euros (oficial de blizzard, puedes sacarlo por menos) tienes la base más las expansiones hasta cataclysm, luego por 20 euros tienes mop. Así que tendrías el juego completo por 35 euros y un mes gratis para probarlo (y esto sin las ofertas que suele hacer blizzard, en navidad tenias el juego + expas por 15 euros).

Un Saludo.
Sylvestre escribió:.


La tuya además es muy muy lógica. Diré el 30, pero creo q será el 23.
Sylvestre escribió:
Klaudcito escribió:ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.
GaldorAnárion Yo voto 1º semana de Septiembre
Senegio Yo voto por la última semana de agosto o septiembre para la salida del juego, en abril, la beta
SylvestreYo voto el 23 de septiembre
El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]



Gana Ruboteca o yo, pero q conste q yo te dicho una fecha concreta.


Bueno bueno, pero la fecha de la beta aun no se sabe asi que aun no se pueden repartir los premios! [poraki]
Yo digo que el 17 de octubre.

Saludos
Bueno, al que no le guste la fecha o el precio siempre puede a modo protesta cancelar la suscripción y luego volver a activarla. [plas]
Yo ya cancelé, que les den porculo.
Un pequeño soborno para calmar los ánimos. Con ganar 3 veces en una partida de hearthstone dan esta montura:

Imagen

Me encanta, voy a por ella de cabeza xD
Es a partir de mañana por lo que he leído no?

Un Saludo.
Pues no lo sabía, pero se ve que sí.

Bueno... ya he echado una partida. Mi contrincante parecía un paquetazo pero en el último turno se ha liado a lanzar buffs sobre una carta tocha y me ha soltado un samugazo de 20 puntos. Hijo de puta xDD

Le he ganado aun así.
Peklet escribió:Un pequeño soborno para calmar los ánimos. Con ganar 3 veces en una partida de hearthstone dan esta montura:

Imagen

Me encanta, voy a por ella de cabeza xD


Solo hay que ganar 3 partidas? Pues habrá que jugar un poquito.
50185 respuestas