[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:También se podían referir a que cada dos meses parche tipo 5.1 y cada 4 meses (desde el ultimo parche con raid) parches del tipo 5.2 lo que nos dejaría para Enero-Febrero un nuevo parche de contenido con raid (que tiene más sentido que para abril jajaja).

Me parece demasiado pronto y sería una putada para la mayoría de raiders. Estoy seguro de que lo pondrán en marzo-abril.


Mira parece que va a ser lo que yo decia XD:

Desde antes de la publicación de Mists of Pandaria se dijo que la intención era la de incluir un nuevo parche de contenido (con una nueva mazmorra de banda) cada 4 meses, y, entre medias, cada dos meses, incluir un parche menor con nuevo contenido también.

Aunque el parche 5.1.0 haya llegado justo 2 meses desde el lanzamiento de MoP, no quiere decir que en Enero tengamos nuevo parche, ya que entremedias está Navidad con todo lo ello conlleva, pero seguro que no se demorará mucho más.


Fuente

Ten en cuenta que quien no haya tirado todo para dentro de 2 meses tendrás más facilidades para tirarlo de cara al nerfeo que harán de las instances antiguas una vez salido el 5.2.

Un Saludo.
En la entrevista no dicen eso:
A rough idea of how long patches will take: 2 months for a content patch and 4 months for a patch with a new raid and PvP season. This is just a rough target, as there are many factors involved in determining when players are ready and the content is ready.

Y nadie quiere tirar las raids de este tier en el siguiente parche, si solo das un par de meses la mayoría de guilds modestas no habrán ni limpiado Mogu'shan HC.
Palabras de Proenix en los foros oficiales:

Primero debe pasar la época navideña y la fase de pruebas pero no se demorará demasiado. Todavía hay muchas cosas por hacer y el nuevo contenido del parche 5.1 todavía no ha podido finalizarse, faltan semanas todavía.


Saldrá pasado un tiempo (no demasiado) después de navidades.
jon2491 escribió:En la entrevista no dicen eso:
A rough idea of how long patches will take: 2 months for a content patch and 4 months for a patch with a new raid and PvP season. This is just a rough target, as there are many factors involved in determining when players are ready and the content is ready.

Y nadie quiere tirar las raids de este tier en el siguiente parche, si solo das un par de meses la mayoría de guilds modestas no habrán ni limpiado Mogu'shan HC.


Pero esk en la entrevista no dicen ni lo ni lo otro XD. Puede ser lo que tu dices o lo que yo digo según como lo entiendas.

Esto es como todo, a alguna gente le parecerá bien que saquen contenido rápidamente y a otros no. Las guilds modestas tendrán dos meses para tirarlo todo hc (como mínimo) y si por cualquier razón no lo han conseguido pues lo podrán hacer en el próximo parche.

Quitando esto también tienes que entender a las guild grandes: cuando acaben los hcs las guild con mejor avance (entre ellas la tuya si hablamos de España) lo tengáis todo farmeado, a todo la gente equipada y todos los logros hechos (no os llevara más de uno o dos meses) que vais a hacer? Si saliera en abril habría dos-tres meses en los que no hay nada que hacer y eso es lo que blizzard intenta evitar (y debe evitar).

Un Saludo.
Pues limpiar en dos días y el resto de la semana a descansar XD Si yo no digo todo esto por mí, porque supongo que en dos meses habremos limpiado todo.
Buenas a todos, ¿podríais decirme cuál es el sitio (fiable) más barato para hacerme con una tarjeta de 60 días de WoW?

Gracias de antemano. :)
Yo creo que 2 meses entre el parche 5.1 y el 5.2 es un tiempo suficiente, la mejora de equipo con puntos de valor debería dar un empujoncito a los que lo necesiten.
Yo no es por desmerecer, pero Proenix es un MVP, no un blue, y se equivoca como cualquier otro jugador por informado que esté. Los azules han evitado dar más detalles cuando les han dado la lata con el "son 4 meses desde el último parche o desde el comienzo", pero entre ellos está el comentario de "ajustaremos la fecha según como veamos de terminado el contenido". Y como lo saquen en enero, para entonces han hecho 16/16 hc 200 guilds en el mundo y gracias. Marzo será lo suyo. 4 meses ahora, 2 meses para un 5.3, 4 meses para un 5.4, 2 meses si quieren poner otro parchecillo después de esa raid final, y a los 4 meses nueva expansión (año y medio de esta, que era lo que querían).
Hola,

Tengo dudas, a ver qué podéis contarme.

Me gustaría jugar un poco con calma (se intentará :p) pero no juego desde la salida de cataclysm y tengo algunas dudas... (bueno, mas bien pocas):

Hace tiempo vi lo de los hechizos estos de resurrección y la verdad es que cada vez lo hacen más tochos jeje, ¿Yo como usuario de cataclysm puedo aspirar a ello? Recuerdo en la época del lich king, no podías ser resucitado si ya poseías la lich king y no sé si ahora habrá algún tipo de limitación.

Lo que realmente me gustaría hacer es tener la opción de jugar unos días gratis (porque ya se sabe, puede que tenga ganas pero a los dos días diga que paso) y si va bien, pues ya pagar un mes.

Por otro lado me gustaría jugar de alianza (por cambiar) en algún servidor remoto inglés (ya que estamos, practico mi inglés y si me animo, también por voz) pero que tenga población de bajo nivel (aunque si no recuerdo mal, ya se podía hacer instances con gente de más sitios, así que daría más igual).

¿Alguien conoce algun servidor (o me pondré a mirar manualmente en las webs de población) que esté bien? O de alguien que esté haciendo lo mismo que yo en algún servidor inglés o juegue directamente con ingleses (aunque no sea nivel bajo).

Así que por ahora eso, si puedo optar a hechizo dada mi circunstancia y si alguien está ya en algún inglés o conoce alguno majete.
Fox escribió:Hola,

Tengo dudas, a ver qué podéis contarme.

Me gustaría jugar un poco con calma (se intentará :p) pero no juego desde la salida de cataclysm y tengo algunas dudas... (bueno, mas bien pocas):

Hace tiempo vi lo de los hechizos estos de resurrección y la verdad es que cada vez lo hacen más tochos jeje, ¿Yo como usuario de cataclysm puedo aspirar a ello? Recuerdo en la época del lich king, no podías ser resucitado si ya poseías la lich king y no sé si ahora habrá algún tipo de limitación.

Lo que realmente me gustaría hacer es tener la opción de jugar unos días gratis (porque ya se sabe, puede que tenga ganas pero a los dos días diga que paso) y si va bien, pues ya pagar un mes.

Por otro lado me gustaría jugar de alianza (por cambiar) en algún servidor remoto inglés (ya que estamos, practico mi inglés y si me animo, también por voz) pero que tenga población de bajo nivel (aunque si no recuerdo mal, ya se podía hacer instances con gente de más sitios, así que daría más igual).

¿Alguien conoce algun servidor (o me pondré a mirar manualmente en las webs de población) que esté bien? O de alguien que esté haciendo lo mismo que yo en algún servidor inglés o juegue directamente con ingleses (aunque no sea nivel bajo).

Así que por ahora eso, si puedo optar a hechizo dada mi circunstancia y si alguien está ya en algún inglés o conoce alguno majete.


Si puedes recibir el hechizo de ressurrecion, ademas, podras crearte un personaje 80 creo qe en cualquier server, por lo que podrias probar ya el server ingles que quieras, si te interesa, mandame por privado tu correo y te mando el hechizo sin compromiso, que si no vas pagar me da igual xD
jon2491 escribió:
fowell escribió:¿Es aquí dónde te puedes cagar en todo por el nerf al mago fuego?

La madre que los parió, con mago fuego igualaba y a veces ganaba a brujos, dks, etc..., ahora ya imposible, lo han destrozado.
Ale, a cambiarse a arcano, carmbiar equipo, y planear cómo reventar blizzard de un bombaso.

El Fuego estaba MUY por encima de todas las demás clases en DPS. Es un nerf totalmente justificado.


Tambien podrias probar frost, que anda muy bueno ahora mismo, yo juego frost de hecho y ando a la par que un warlock aff y un mage fire
Bueno, primera vez que me gasto dinero en una pet de la tienda. Pone que donan el 100% del dinero :p
Imagen
jon2491 escribió:Bueno, primera vez que me gasto dinero en una pet de la tienda. Pone que donan el 100% del dinero :p
Imagen

donde se pillan? Porque si lo donan todo si encuentro algo que me guste lo pillo

buff, paso
Y las monturas con 50% de descuento es una clavada. 10€ por una montura, tamos tontos.
Hola gente, tengo una duda con las monturas voladoras que talvez podáis aclararme... Se supone que para cojer monturas voladoras hay que aprender experto jinete, pero para volar en rasganorte hay que pagar otro aprendizaje y lo mismo para kalimdor y los reinos del este... Entonces, con la habilidad de experto jinete por donde podré volar?

Aun me quedan 18 niveles para llegar al 60 y estoy ahorrando un poco (vaya sobrada lo que te piden de dinero, 300g entre aprendizaje y montura) pero tengo la duda para cuando la tenga...

Saludos
taigcris escribió:Hola gente, tengo una duda con las monturas voladoras que talvez podáis aclararme... Se supone que para cojer monturas voladoras hay que aprender experto jinete, pero para volar en rasganorte hay que pagar otro aprendizaje y lo mismo para kalimdor y los reinos del este... Entonces, con la habilidad de experto jinete por donde podré volar?

Aun me quedan 18 niveles para llegar al 60 y estoy ahorrando un poco (vaya sobrada lo que te piden de dinero, 300g entre aprendizaje y montura) pero tengo la duda para cuando la tenga...

Saludos

Podrás volar en terrallende, de nivel 60 a 70
Ah genial, pués viendo las burradas que piden para volar en los continentes clásicos me veo pateando hasta el nivel 80... Como no me ponga a hacer mazmorras a saco (y tampoco es que saque demasiado) no tengo ni idea de como ahorrar esa burrada de dinero. Ya me parecía caro el de oficial jinete...

Saludos
Haciendo quest sacas de sobra el dinero para las monturas. Eso si no puedes gastártelo ni en la AH ni nada por el estilo tienes que ahorrarlo todo jajajaja.

Pd: Si te parecen caros estos precios no te hubiera kerido ver en la bc donde costaba 5k de oro la de volar rápido XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Haciendo quest sacas de sobra el dinero para las monturas. Eso si no puedes gastártelo ni en la AH ni nada por el estilo tienes que ahorrarlo todo jajajaja.

Pd: Si te parecen caros estos precios no te hubiera kerido ver en la bc donde costaba 5k de oro la de volar rápido XD.

Un Saludo.


Pués no estoy seguro pero creo que el entrenamiento de monturas rápidas sigue costando 5k... Por dios, me parece una burrada de dinero... Por ahora ha ideo quests no saco mucho, las recompensas no suelen llegar a 1 moneda de oro por ahora...

Saludos
Pues anda que en los tiempos de la classic cuando tenías que juntar 1000g para pillarte la terrestre epica, eso si que era juntar, juntar y juntar y otra vez empezar a juntar.

Menudos farmeos de padre y muy señor mío pa juntar 1000g.
taigcris escribió:Ah genial, pués viendo las burradas que piden para volar en los continentes clásicos me veo pateando hasta el nivel 80... Como no me ponga a hacer mazmorras a saco (y tampoco es que saque demasiado) no tengo ni idea de como ahorrar esa burrada de dinero. Ya me parecía caro el de oficial jinete...

Saludos


Cuando vayas jugando te darás cuenta de que eso no es nada.
Ay la mina de las ruinas Ogudei, que buenos ratos me paso, vagando como fantasma (literalmente) esperando ver un hueco sin hordas tirandoseme al cuello.

La maravillosa vida de Alianza en C'Thun :D
taigcris escribió:
Arcadiu escribió:Haciendo quest sacas de sobra el dinero para las monturas. Eso si no puedes gastártelo ni en la AH ni nada por el estilo tienes que ahorrarlo todo jajajaja.

Pd: Si te parecen caros estos precios no te hubiera kerido ver en la bc donde costaba 5k de oro la de volar rápido XD.

Un Saludo.


Pués no estoy seguro pero creo que el entrenamiento de monturas rápidas sigue costando 5k... Por dios, me parece una burrada de dinero... Por ahora ha ideo quests no saco mucho, las recompensas no suelen llegar a 1 moneda de oro por ahora...

Saludos


4k si eres exaltado con orgrimmar/ventormenta, pero aun asi ahora no es tan vital sacarselo hasta niveles mas alto (ten en cuenta que ahora la voladora basica aumenta la velocida un 150%, antes solo lo aumentaba un 60%, es decir ibas mas rapido con la terrestre) y en cuanto pises rasganorte al 68 veras que empiezas a ganar oro a un ritmo mucho mayor.
El pollo sigue siendo el horror en dps?
Saintkueto escribió:El pollo sigue siendo el horror en dps?


No, y es más, verás varios en raids de guilds top.
Pero supongo que sea por la versatilidad y el apoyo que ofrece a la raid.

Bueno me lo subiré a ver que tal
La verdad es que el juego hasta ahora me estaba pareciendo un paseo (juego en pve) y si me mataban era por despistarme... Ahora he cambiado de opinion, en las tierras de la peste del este como me pillen varios noob juntos ya puedo ir con cuidado... Ademas, hay varios minibosses ( mini por decir algo porque son enormes) que ya puedo ir evitandolos porque, ellos lvl45 y yo 42 no sobrevivo ni 10 segundos...
Es la zona mas complicada que he visto hasta ahora por mucho, si no fuera porque con mi paladín me puedo curar...

Saludos
taigcris escribió:La verdad es que el juego hasta ahora me estaba pareciendo un paseo (juego en pve) y si me mataban era por despistarme... Ahora he cambiado de opinion, en las tierras de la peste del este como me pillen varios noob juntos ya puedo ir con cuidado... Ademas, hay varios minibosses ( mini por decir algo porque son enormes) que ya puedo ir evitandolos porque, ellos lvl45 y yo 42 no sobrevivo ni 10 segundos...
Es la zona mas complicada que he visto hasta ahora por mucho, si no fuera porque con mi paladín me puedo curar...

Saludos

Sí, hacia esos niveles la dificultad aumenta hasta el punto de que por ejemplo yo di por imposible hacer stratholme con mi ultimo alter, luego cae en picado al llegar a terrallende y va aumentando muy lentamente hasta nivel 80 que ya vuelves a empezar a encontrar peligros reales.
Pues yo seré especial, pero no he encontrado durante el leveo ningún reto real jajajaja. Lo más complicado por así llamarlo es el respawn k había en pandaria por el inicio de expansión que si no había gente te reaparecían 500 npc en la cara y eso era muerte instantánea.

Los retos reales, en cuanto a pve, empiezan cuando subes a lvl máximo y empiezas a hacer instances. Aunque ahora mismo con el equipo que llevan la mayoría las instances hc y tal están bastante fáciles.

Un Saludo.
Peklet escribió:
taigcris escribió:La verdad es que el juego hasta ahora me estaba pareciendo un paseo (juego en pve) y si me mataban era por despistarme... Ahora he cambiado de opinion, en las tierras de la peste del este como me pillen varios noob juntos ya puedo ir con cuidado... Ademas, hay varios minibosses ( mini por decir algo porque son enormes) que ya puedo ir evitandolos porque, ellos lvl45 y yo 42 no sobrevivo ni 10 segundos...
Es la zona mas complicada que he visto hasta ahora por mucho, si no fuera porque con mi paladín me puedo curar...

Saludos

Sí, hacia esos niveles la dificultad aumenta hasta el punto de que por ejemplo yo di por imposible hacer stratholme con mi ultimo alter, luego cae en picado al llegar a terrallende y va aumentando muy lentamente hasta nivel 80 que ya vuelves a empezar a encontrar peligros reales.


Si la verdad es que hasta ahora no me ha dado muchos problemas ninguna zona o mazmorra (en las mazmorras en algún caso moría el tanque pero era mas culpa del hell o el propio tanque que no estaba bien equipado) pero ayer sude sangre para hacer un par de quests en las tierras de la peste del este... Hasta el punto, de qe al morir por 3 o 4a vez decidí dejarlo lo que quedaba de día... Necesito equipo para lvl 42.... El equipo se saca básicamente de las mazmorras no? Porque los comerciantes no suelen tener nada qe me valga...

Saludos
Por si a alguno le apetece ver un rato World of Warcraft en la Classic :P

http://www.twitch.tv/Shilvenrha
alguien me podria mandar un hechizo de resurrección ? gracias
Cassie escribió:alguien me podria mandar un hechizo de resurrección ? gracias

Yo mismo si quieres, mandame tu correo o lo que haga falta por mp y te lo mando...

Saludos
taigcris escribió:
Peklet escribió:
taigcris escribió:La verdad es que el juego hasta ahora me estaba pareciendo un paseo (juego en pve) y si me mataban era por despistarme... Ahora he cambiado de opinion, en las tierras de la peste del este como me pillen varios noob juntos ya puedo ir con cuidado... Ademas, hay varios minibosses ( mini por decir algo porque son enormes) que ya puedo ir evitandolos porque, ellos lvl45 y yo 42 no sobrevivo ni 10 segundos...
Es la zona mas complicada que he visto hasta ahora por mucho, si no fuera porque con mi paladín me puedo curar...

Saludos

Sí, hacia esos niveles la dificultad aumenta hasta el punto de que por ejemplo yo di por imposible hacer stratholme con mi ultimo alter, luego cae en picado al llegar a terrallende y va aumentando muy lentamente hasta nivel 80 que ya vuelves a empezar a encontrar peligros reales.


Si la verdad es que hasta ahora no me ha dado muchos problemas ninguna zona o mazmorra (en las mazmorras en algún caso moría el tanque pero era mas culpa del hell o el propio tanque que no estaba bien equipado) pero ayer sude sangre para hacer un par de quests en las tierras de la peste del este... Hasta el punto, de qe al morir por 3 o 4a vez decidí dejarlo lo que quedaba de día... Necesito equipo para lvl 42.... El equipo se saca básicamente de las mazmorras no? Porque los comerciantes no suelen tener nada qe me valga...

Saludos

Yo creo que deberías seguir un poquito más en una zona de nivel menor, tener el equipo al día ayuda pero casi siempre que se muere es por descuido o por ir a lo loco...

Aun así.. oye, eres nuevo en este juego, no? Te importaría enseñarnos tu personaje en la armería? No sea que estés equipando intelecto en un pala retri, o tela... no sería ni la primera vez que veo algo así ni lo peor xDD
En cuanto tenga un ratito te pongo la armería que ahora mismo estoy con el mobil, pero vamos, que la equipacion esta bien solo que tengo algunas piezas con equipo algo antiguo... Soy nuevo en el wow pero llevo ya algunos (bastantes) años jugando RPG, se podría decir que soy de la vieja escuela...

Para DPS miro la fuerza como principal y poder de ataque y golpe critico como secundarias... Niveledio del equipo 40 y unos 500 poder de ataque si no recuerdo mal... También me estoy haciendo con algo de equipo para tanque, por lo que decía de que alguna zona me esta costando algo mas...

Ya he subido al lvl 44 y limpiado prácticamente la zona de quests, aunque me sigue quedando el bicharraco del martillo que se encuentra al este de la zona, que me parece imposible...
Dime en qué server estás y te echo una manilla.
Si te equipas con fuerza y poder de ataque vas bien, otras que también te benefician son crítico y celeridad. Cuando llegues al nivel máximo tendrás que ponerte también pericia y golpe para no fallar golpes, pero de momento suda de eso.

Te he preguntado si eras novato (espero que no te hayas ofendido, todos hemos sido novatos) pero en realidad nadie está a salvo si no se informa un poquito antes de jugar, ni siquiera los que llevan años jugando a este mismo juego. La semana pasada, sin ir más lejos, un mago me quitó un abalorio que daba espíritu porque, según él, le daba indice de golpe. Y eso era cierto... hace dos años, en la Lich King.

Y espera a que llegues a nivel 58, te pires a Terrallende y empieces a equiparte con prendas de placas de color rosa que te den fuerza, intelecto, poder de ataque a distancia y resistencia al daño de arcano. Vas a flipar. Pero es natural, ten en cuenta que de todo el juego lo más antíguo que hay ahora es Terrallende, ha habido una barbaridad de cambios desde entonces y no se han ocupado de corregir el equipo que cae por allí. Tampoco te preocupes.
Pos ya que lo comentais..... Alguna maltida web, guia, lo que sea, como referencia, para los que estamos empezando, que por ahora solo subimos de nivel, para saber como equipar bien a un personaje?
Soy DK frost y llevo semanas intentado conseguir la espada de 2 manos del Sha del miedo en veranda de la primavera eterna en el buscador de bandas. Hoy me ha salido por 2ª vez el arma de una mano 483 (tengo 2 iguales 483) ¿Me conviene cambiarme a 2 armas o seguir con la espada de 2 manos? He hecho algunas pruebas y no consigo tanto DPS con 2 armas, pero he visto a DKs escarcha haciendo bastante DPS con 2 armas... :-?
Strait escribió:Soy DK frost y llevo semanas intentado conseguir la espada de 2 manos del Sha del miedo en veranda de la primavera eterna en el buscador de bandas. Hoy me ha salido por 2ª vez el arma de una mano 483 (tengo 2 iguales 483) ¿Me conviene cambiarme a 2 armas o seguir con la espada de 2 manos? He hecho algunas pruebas y no consigo tanto DPS con 2 armas, pero he visto a DKs escarcha haciendo bastante DPS con 2 armas... :-?


No me suena que exista esa espada de 2 manos :S Yo solo conozco el hacha de 2 manos (que me caido hoy porcierto jeje).

No tengo muchos conocimientos de DkFrost, pero me sunea que les es mejor llevar 2 armas de 1 mano, al menos cuando estaba leveando el mio eso me aconsejaron.

A ver si alguien te ayuda mas que yo :P
oliver230791 escribió:
Strait escribió:Soy DK frost y llevo semanas intentado conseguir la espada de 2 manos del Sha del miedo en veranda de la primavera eterna en el buscador de bandas. Hoy me ha salido por 2ª vez el arma de una mano 483 (tengo 2 iguales 483) ¿Me conviene cambiarme a 2 armas o seguir con la espada de 2 manos? He hecho algunas pruebas y no consigo tanto DPS con 2 armas, pero he visto a DKs escarcha haciendo bastante DPS con 2 armas... :-?


No me suena que exista esa espada de 2 manos :S Yo solo conozco el hacha de 2 manos (que me caido hoy porcierto jeje).

No tengo muchos conocimientos de DkFrost, pero me sunea que les es mejor llevar 2 armas de 1 mano, al menos cuando estaba leveando el mio eso me aconsejaron.

A ver si alguien te ayuda mas que yo :P


A el hacha me refería. Llevo tanto tiempo con espadas que me sale solo.

Mi DPS se basa mucho en criticos que rondan los 200k, y con armas de 1 mano no consigo esas cifras. Al tener un arma que hace bastante menos daño en la mano derecha desaprovecho mucho todos los ataques especiales.
Strait escribió:
oliver230791 escribió:
Strait escribió:Soy DK frost y llevo semanas intentado conseguir la espada de 2 manos del Sha del miedo en veranda de la primavera eterna en el buscador de bandas. Hoy me ha salido por 2ª vez el arma de una mano 483 (tengo 2 iguales 483) ¿Me conviene cambiarme a 2 armas o seguir con la espada de 2 manos? He hecho algunas pruebas y no consigo tanto DPS con 2 armas, pero he visto a DKs escarcha haciendo bastante DPS con 2 armas... :-?


No me suena que exista esa espada de 2 manos :S Yo solo conozco el hacha de 2 manos (que me caido hoy porcierto jeje).

No tengo muchos conocimientos de DkFrost, pero me sunea que les es mejor llevar 2 armas de 1 mano, al menos cuando estaba leveando el mio eso me aconsejaron.

A ver si alguien te ayuda mas que yo :P


A el hacha me refería. Llevo tanto tiempo con espadas que me sale solo.

Mi DPS se basa mucho en criticos que rondan los 200k, y con armas de 1 mano no consigo esas cifras. Al tener un arma que hace bastante menos daño en la mano derecha desaprovecho mucho todos los ataques especiales.


Me suena que corrigieron eso y para los ataques especiales se suma el daño de las dos armas pero no estoy muy seguro... Yo de meles ni papa XD
A alguien mas no le deja conectarse?
Namco69 escribió:A alguien mas no le deja conectarse?


+1 y en los foros ofis estan iguall... xD
A mi tampoco me deja conectarme, error 114.

He puesto ticket pensando que era problema mio pero ya veo que no jajajaja. (A uno de mi guild también le pasa).

Se les habrá caído el server de login, lo raro es que en el sc2 si que conecta...asi que el server de login de battlenet no puede ser...

Edit: Antes hablo, antes lo arreglan. Ya funciona.

Un Saludo.
Alguien puede lanzarme un Hechizo de Resurrecion?

Se agradece
Pasame tu correo y te lo mando
Peklet escribió:
Te he preguntado si eras novato (espero que no te hayas ofendido, todos hemos sido novatos) pero en realidad nadie está a salvo si no se informa un poquito antes de jugar, ni siquiera los que llevan años jugando a este mismo juego. La semana pasada, sin ir más lejos, un mago me quitó un abalorio que daba espíritu porque, según él, le daba indice de golpe. Y eso era cierto... hace dos años, en la Lich King.




pero recuerda que ahora los locks y los mages pueden llevar expertise porque lo convierten a hit que ya he tenido esta discusión con gente...
50183 respuestas