[HO] World of Warcraft

Putos fatal crash [+furioso]

Por cierto, soy yo o no vale demasiado la pena hacer gestas?
Benzo escribió:3 Heals, 1 tank y 1 rogue comiéndose tajo. El rogue con Feint (¿Amago?) puede aguantar bastante bien y hace muchísimo daño a las patas delanteras, ayuda mucho cuando sale la de la derecha que es la que toca siempre a la pared. Si os falta DPS, que los meeles se muevan a las patas de la derecha (que son siempre las que tocan la pared) y que les acompañe uno de los healers. Hero al inicio para volar las 4 primeras patas.

A nosotros (Perception) nos costo muchísimo (DPS, setup...), el boss en el que mas try hemos gastado y ya lo hemos matado todo excepto Emperatriz.

Ya lo hemos tirado en una horilla, al final lo hemos conseguido con 2 heals y 2 tanks con 5 segundos de sobra para el enrage.
Imagen


¿Después de Mel'jarak cuál nos recomendáis, Zor'lok HC o Un'sok HC?
Billybotas:

Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

Para obtener tu versión digital, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón:


O puedes iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net®, seleccionar la opción "Añadir una clave de juego" en el menú desplagable "Juegos y códigos", e introducir el siguiente código:

2HC4D8-4XJM-TN46JF-MX2T-F4VBG7


Si deseas más información sobre World of Warcraft y sobre cómo dar tus primeros pasos en Azeroth, echa un vistazo a la Guía para principiantes.

Y no olvides darte prisa, ya que tienes hasta el 24 de diciembre de 2012 para obtener gratis tu versión digital de World of Warcraft: Battle Chest.

Esperamos verte pronto en las tierras de Azeroth.

- El equipo de World of Warcraft


Para el que le vaya a dar mejor uso del que yo daré!. El primero que la ponga... es suya!
jon2491 escribió:
¿Después de Mel'jarak cuál nos recomendáis, Zor'lok HC o Un'sok HC?


Yo iría a por Zor'lok, si no matáis a ese, aunque lo hagáis con Un'Sok, no podréis enfrentaros a la emperatriz en heroico, aunque esta semana, si no habéis hecho Zor'lok en heroico, entonces probar Un'Sok o tendréis que matarlo en normal.
Pues nada, dos pruebas de MoP Seguidas, bien por blizzard [+risas]
En que pensaba Blizzard con las nuevas diarias en la mina?

Como tengas la mala suerte (como yo) de ser minoría en un servidor puedes ir olvidándote de hacerlas.

Esta todo C'Thun horda metido dentro :O

Eso son chapas y reputación gratis no me jodas....
oliver230791 escribió:En que pensaba Blizzard con las nuevas diarias en la mina?

Como tengas la mala suerte (como yo) de ser minoría en un servidor puedes ir olvidándote de hacerlas.

Esta todo C'Thun horda metido dentro :O

Eso son chapas y reputación gratis no me jodas....


¿Y qué pensabas al meterte en un servidor PVP con facciones desigualadas? [+risas]
Strait escribió:
oliver230791 escribió:En que pensaba Blizzard con las nuevas diarias en la mina?

Como tengas la mala suerte (como yo) de ser minoría en un servidor puedes ir olvidándote de hacerlas.

Esta todo C'Thun horda metido dentro :O

Eso son chapas y reputación gratis no me jodas....


¿Y qué pensabas al meterte en un servidor PVP con facciones desigualadas? [+risas]


Pensaba en servidor PvP :D no en ratoneras :)

Cuando me metí en ese reino no sabia de esta descompensación tan brutal.
oliver230791 escribió:
Pensaba en servidor PvP :D no en ratoneras :)

Cuando me metí en ese reino no sabia de esta descompensación tan brutal.


Cuando te metes en un servidor PVP estás expuesto a que te ataquen estés donde estés, quieras o no. Y por lo general en los servers PVP abundan jugadores "valientes" que solo atacan cuando están en clara ventaja.
Strait escribió:
oliver230791 escribió:
Pensaba en servidor PvP :D no en ratoneras :)

Cuando me metí en ese reino no sabia de esta descompensación tan brutal.


Cuando te metes en un servidor PVP estás expuesto a que te ataquen estés donde estés, quieras o no. Y por lo general en los servers PVP abundan jugadores "valientes" que solo atacan cuando están en clara ventaja.


Que conste que a mi no me afecta, de hecho ya ni juego casi y siempre he sido pve, pero no se le puede llamar jcj a un servidor con esta desproporción. Vale que tengan las santas narices de no querer balancear de la forma que sea para ganar pasta, pero un jugador no sabe si va a ser un servidor jcj, cosa divertidísima, o un servidor 50jc1j, cosa que da pena.
Y abrid los ojos, que esto es culpa de Blizzard y no del jugador, que esta empresa es una experta en adoctrinar a los jugadores y echar balones fuera. Una persona no sabe realmente la proporción hasta que ha invertido su tiempo en subir el personaje y ve lo que hay a máximo nivel. Y no todos tienen tiempo de subir de nuevo un personaje en otro servidor o facción.
C´thun es un servidor 50jc1j, no jcj. No es divertido para el bando en desventaja (lo dice un "horda" a muerte, no es una queja de un "alianza").

PD: Aparte está el echo de la gente de nivel 90 matando a gente de nivel 12, eso siempre existirá y lo veo hasta normal, mi postura no va por ahí
Buenas ofrezco el hechizo de resurreccion de world of warcraft, ya que estoy interesado en la montura que dan, si alguien le interesa contacten por mp!
Ufff si es que no puedo hablar del juego sin que me pique el gusanillo y quiera probarlo de nuevo...bueno, pues ya lo tengo instalado, y...demasiado cambio veo! Quiero subir a un personaje a nivel 90 (tengo en C´Thun 9 hordas al 85, no es muy difícil si cojo un monje), pero no se ahora mismo cual. Suponiendo que maneje de forma fabulosa a todos (suponiendo, luego que sea verdad o no ya se demostrará) me podéis decir qué clase es la que esté ligeramente necesitada? Tengo todas disponibles y listas, pero ya que voy a repetir y jugar algo de nuevo me gustaría coger alguna que luego vaya a usar en bandas y demás (se que cualquier tanque vale para subir de nivel, pero quiero luego poder usarlo al 90)
Strait escribió:
oliver230791 escribió:
Pensaba en servidor PvP :D no en ratoneras :)

Cuando me metí en ese reino no sabia de esta descompensación tan brutal.


Cuando te metes en un servidor PVP estás expuesto a que te ataquen estés donde estés, quieras o no. Y por lo general en los servers PVP abundan jugadores "valientes" que solo atacan cuando están en clara ventaja.


Eso lo tengo claro, me metí en pvp por que mola la tensión de que pueda crearse una batalla campal en cualquier sitio.

Mi lloro, es por que sabiendo la brutal descompensación que existen en varios servidores, no se como a Blizzard se le ocurre crear una zona de diarias que es una ratonera, no hay forma de huir si eres minoría y para hacer las misiones sudas de lo lindo.

No me quejé con las demás diarias, por que al ser a campo abierto siempre existía la posibilidad de huir y tenia opciones de supervivencia (me lo paso pipa en esas zonas aun siendo minoría), en esta zona de diarias (la mina) no existe esa posibilidad.

Esa zona es morir y morir y morir sin opción ninguna.

Por eso es mi lloro-cry-queja-pataleta-como quieras llamarlo.
oliver230791 escribió:
Strait escribió:
oliver230791 escribió:
Pensaba en servidor PvP :D no en ratoneras :)

Cuando me metí en ese reino no sabia de esta descompensación tan brutal.


Cuando te metes en un servidor PVP estás expuesto a que te ataquen estés donde estés, quieras o no. Y por lo general en los servers PVP abundan jugadores "valientes" que solo atacan cuando están en clara ventaja.


Eso lo tengo claro, me metí en pvp por que mola la tensión de que pueda crearse una batalla campal en cualquier sitio.

Mi lloro, es por que sabiendo la brutal descompensación que existen en varios servidores, no se como a Blizzard se le ocurre crear una zona de diarias que es una ratonera, no hay forma de huir si eres minoría y para hacer las misiones sudas de lo lindo.

No me quejé con las demás diarias, por que al ser a campo abierto siempre existía la posibilidad de huir y tenia opciones de supervivencia (me lo paso pipa en esas zonas aun siendo minoría), en esta zona de diarias (la mina) no existe esa posibilidad.

Esa zona es morir y morir y morir sin opción ninguna.

Por eso es mi lloro-cry-queja-pataleta-como quieras llamarlo.

No te molestes. No es la primera vez que strait defiende lo peor de este juego.
Peklet escribió:No te molestes. No es la primera vez que strait defiende lo peor de este juego.


Es una gilipollez quejarse del PVP estando en un servidor PVP. Si no queréis PVP tenéis otros servers. Os quejáis porque queréis, porque soluciones tenéis.
Strait escribió:
Peklet escribió:No te molestes. No es la primera vez que strait defiende lo peor de este juego.


Es una gilipollez quejarse del PVP estando en un servidor PVP. Si no queréis PVP tenéis otros servers. Os quejáis porque queréis, porque soluciones tenéis.


Por favor, razóname cual de mis puntos es "quejarse por quejarse".

A ver si eres capaz de convencerme de que "soy un quejica y me quejo por vicio".

En serio, te invito a que me rebatas.
oliver230791 escribió:
Strait escribió:
Peklet escribió:No te molestes. No es la primera vez que strait defiende lo peor de este juego.


Es una gilipollez quejarse del PVP estando en un servidor PVP. Si no queréis PVP tenéis otros servers. Os quejáis porque queréis, porque soluciones tenéis.


Por favor, razóname cual de mis puntos es "quejarse por quejarse".

A ver si eres capaz de convencerme de que "soy un quejica y me quejo por vicio".

En serio, te invito a que me rebatas.

Ni te molestes. Solo alguien que abusa de los contrarios cuando están en superminoría puede hacer ese comentario.
oliver230791 escribió:
Strait escribió:
Peklet escribió:No te molestes. No es la primera vez que strait defiende lo peor de este juego.


Es una gilipollez quejarse del PVP estando en un servidor PVP. Si no queréis PVP tenéis otros servers. Os quejáis porque queréis, porque soluciones tenéis.


Por favor, razóname cual de mis puntos es "quejarse por quejarse".

A ver si eres capaz de convencerme de que "soy un quejica y me quejo por vicio".

En serio, te invito a que me rebatas.


Sabías perfectamente lo que te ibas a encontrar en un servidor PVP. Un mundo abierto con miles de personajes de facciones distintas a libre elección nunca será igualado, y menos teniendo varios pjs por cuenta y una cantidad de suscriptores mensuales que va fluctuando mucho. Es muy dificil mantener servidores igualdos cuando cada día hay gente que deja el juego y otros que llegan, cuando se abandonan mains y se empieza a jugar con alters en otros servidores o facciones. Blizzard no va a restringir el acceso a facciones mayoritarias en servers descompensados, ni va a echar a gente de facciones mayoritarias para igualarlo. Demasiado que ofrece migraciones y cambios de facciones gratuitos cada cierto tiempo para regular servidores a parte de cerrarlos cuando se llenan.

Lo que no me parece bien es que entras en un server pvp, escoges una facción muy minoritaria y después vienes al foro a quejarte porque te matan haciendo las diarias. ¬_¬ Después el resto entramos al tema y vemos a gente quejándose.

Si quieres pvp "en condiciones" tienes los campos de batallas con número regulado de jugadores por facción, o las arenas. Ahí vas a tener PVP cuando quieras, y vas a entrar preparado exclusivamente para hacer PVP. Yo estoy en un server PVE, y cuando quiero PVP me meto en campos de batalla, y cuando no quiero PVP me quedo en el server haciendo diarias o haciendo cualquier cosa PVE. (no soy muy fan del PVP) Y ya por darte alternativas tienes otros juegos del mismo estilo más enfocados al PVP...

Y por cierto, juraría que si te mata un jugador tu equipo no se estropea, así que en el caso de que te maten 1000 veces lo único que te jode es la paciencia y el paseito del cementerio al cuerpo.
Strait escribió:
oliver230791 escribió:
Strait escribió:
Es una gilipollez quejarse del PVP estando en un servidor PVP. Si no queréis PVP tenéis otros servers. Os quejáis porque queréis, porque soluciones tenéis.


Por favor, razóname cual de mis puntos es "quejarse por quejarse".

A ver si eres capaz de convencerme de que "soy un quejica y me quejo por vicio".

En serio, te invito a que me rebatas.


Sabías perfectamente lo que te ibas a encontrar en un servidor PVP. Un mundo abierto con miles de personajes de facciones distintas a libre elección nunca será igualado, y menos teniendo varios pjs por cuenta y una cantidad de suscriptores mensuales que va fluctuando mucho. Es muy dificil mantener servidores igualdos cuando cada día hay gente que deja el juego y otros que llegan, cuando se abandonan mains y se empieza a jugar con alters en otros servidores o facciones. Blizzard no va a restringir el acceso a facciones mayoritarias en servers descompensados, ni va a echar a gente de facciones mayoritarias para igualarlo. Demasiado que ofrece migraciones y cambios de facciones gratuitos cada cierto tiempo para regular servidores a parte de cerrarlos cuando se llenan.


Lo que no me parece bien es que entras en un server pvp, escoges una facción muy minoritaria y después vienes al foro a quejarte porque te matan haciendo las diarias. ¬_¬ Después el resto entramos al tema y vemos a gente quejándose.

Si quieres pvp "en condiciones" tienes los campos de batallas con número regulado de jugadores por facción, o las arenas. Ahí vas a tener PVP cuando quieras, y vas a entrar preparado exclusivamente para hacer PVP. Yo estoy en un server PVE, y cuando quiero PVP me meto en campos de batalla, y cuando no quiero PVP me quedo en el server haciendo diarias o haciendo cualquier cosa PVE. (no soy muy fan del PVP) Y ya por darte alternativas tienes otros juegos del mismo estilo más enfocados al PVP...

Y por cierto, juraría que si te mata un jugador tu equipo no se estropea, así que en el caso de que te maten 1000 veces lo único que te jode es la paciencia y el paseito del cementerio al cuerpo.


Si metes eso en tu contestación, significa que no has leído mi comentario.
Strait, cuántos años tienes? Responde en serio.

Es que eso que dices siempre de "no te quejes del pvp si te metiste en un servidor pvp" suena a eres un muchacho joven, que nunca has tenido un trabajo en el que te han puteado, ni te has metido a una carrera que has acabado por odiar, o has tenido una pareja que no es tan simpática cuando te coje confianza.

Cuando sepas lo que es asumir toda la responsabilidad de tus errores aprenderás a diferenciar lo que es de verdad un error y lo que no. Y meterte en un trabajo, o una carrera, o una relación sin saber cómo va a acabar NO es cometer un error, NO deberías tener que pagar por ello.

Y que esto es un juego, yo juego para divertirme, no para sufrir y cabrearme y responsabilizarme de mis errores. Para eso tiro el puto juego a la hoguera.

P.D Agamaggan también es un servidor PvP y alli me lo paso como mil enanos aun estando en la facción minoritaria. Minoritaria, no inexistente y totalmente atropellada por la facción enemiga.
El tema del desbalanceo de servidores es tan facil como que en España hay 11 servers y sobran 7... 1 pvp, 1 pve, 1 pvpr y 1 pver, y listos...

Yo pertenezco a la alianza de Sanguino, faccion minoritaria, pero aun asi, mi guild es conocida por pasarse las tardes en su momento en las puertas del campamento horda de tol en cata, y ahora en el intendente horda de la muralla... es verdad que es ''dificil'' jugar siendo la faccion minoritaria, y que en servers como dun ser horda tiene que ser chungo, mas que ali en sanguino, pero, miradlo por el lado bueno...mas enemigos que matar ^^

Un salu2
Me "resubo" la duda si me permitís, que se perdió en medio de la batalla de "pvp". Me podéis decir alguna clase que creáis que ahora mismo esté algo más "cotizada" que el resto? Quiero engancharme de nuevo y tal vez me de por entrar en alguna hermandad seria, pero no quiero subirme una clase que esté sobresaturada (se que por ejemplo un tanque lo subo en nada pero en hermandades grandes esos puestos son imposibles de coger).

Gracias de nuevo de antemano!

PD: No quiero hechizos de resurrección! Tengo ya la cuenta activa y todas las clases (menos monje) al 85 en Orgri esperando a que su dueño las coja de nuevo
PD2: Me divierten todas por igual, no tengo problemas con ninguna
verdezito escribió:Me "resubo" la duda si me permitís, que se perdió en medio de la batalla de "pvp". Me podéis decir alguna clase que creáis que ahora mismo esté algo más "cotizada" que el resto? Quiero engancharme de nuevo y tal vez me de por entrar en alguna hermandad seria, pero no quiero subirme una clase que esté sobresaturada (se que por ejemplo un tanque lo subo en nada pero en hermandades grandes esos puestos son imposibles de coger).

Gracias de nuevo de antemano!

PD: No quiero hechizos de resurrección! Tengo ya la cuenta activa y todas las clases (menos monje) al 85 en Orgri esperando a que su dueño las coja de nuevo
PD2: Me divierten todas por igual, no tengo problemas con ninguna


Ahora mismo no sé que es lo más deseado, pero podrías subirte un druida que puede realizar las 3 funciones (tanke, heal y sanador) y desarrollar la función que más le convenga a la hermandad, a parte de poder desarrollar una segunda función con la doble especialización. Te podrías subir también un paladín, que también puede desarrollar las 3 funciones, pero a los melees nos tienen más castigados que a los casters.
Strait escribió:
verdezito escribió:Me "resubo" la duda si me permitís, que se perdió en medio de la batalla de "pvp". Me podéis decir alguna clase que creáis que ahora mismo esté algo más "cotizada" que el resto? Quiero engancharme de nuevo y tal vez me de por entrar en alguna hermandad seria, pero no quiero subirme una clase que esté sobresaturada (se que por ejemplo un tanque lo subo en nada pero en hermandades grandes esos puestos son imposibles de coger).

Gracias de nuevo de antemano!

PD: No quiero hechizos de resurrección! Tengo ya la cuenta activa y todas las clases (menos monje) al 85 en Orgri esperando a que su dueño las coja de nuevo
PD2: Me divierten todas por igual, no tengo problemas con ninguna


Ahora mismo no sé que es lo más deseado, pero podrías subirte un druida que puede realizar las 3 funciones (tanke, heal y sanador) y desarrollar la función que más le convenga a la hermandad, a parte de poder desarrollar una segunda función con la doble especialización. Te podrías subir también un paladín, que también puede desarrollar las 3 funciones, pero a los melees nos tienen más castigados que a los casters.


Gracias por la respuesta, estaba justo dudando en retomar el duda, el sacer o el pala. Más que nada preguntaba porque se que de vez en cuando (legendarias en el horizonte principalmente) hay clases que se saturan demasiado, y no querría meter la pata.

Gracias!
El pala apesta ahora mismo.
Huyes de mi, strait? No estás tan cómodo si no tienes 20 amiguitos ayudándote a ganar?

Clavo mi banderita y a otra cosa, pues [hallow]
Johny27 escribió:El pala apesta ahora mismo.



En que apesta el pala ahora mismo?
Acabo de estar por primera vez en la subasta del mercado negro y muchas más invitaciones al club de la lucha de las que esperaba, a precios muchísimo menores de lo que esperaba. Más de la mitad a 1700g, un par a 4000g y una a 8000g. Y no parece que haya demasiado movimiento, porque hace dos horas que he pujado y nadie me ha superado.

Molah.

Alguien tiene ya su invitación?

Edit: Me dicen que en dun modr ali están a 50k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mamarla, si atropellar hordas diera oro podríais usar esas invis para limpiaros el culo.
Peklet escribió:Acabo de estar por primera vez en la subasta del mercado negro y muchas más invitaciones al club de la lucha de las que esperaba, a precios muchísimo menores de lo que esperaba. Más de la mitad a 1700g, un par a 4000g y una a 8000g. Y no parece que haya demasiado movimiento, porque hace dos horas que he pujado y nadie me ha superado.

Molah.

Alguien tiene ya su invitación?

Edit: Me dicen que en dun modr ali están a 50k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mamarla, si atropellar hordas diera oro podríais usar esas invis para limpiaros el culo.


Si como he leído cada invitación te da da 10 posibilidades de invitar es tontería comprar, de aquí a un mes todo el mundo estará dentro. Matemáticamente hablando, y siempre que la gente no se ponga imbécil y no quiera invitar a nadie, se trata de una progresión geométrica. El primero invita a 10, estos a 100, luego 1000 más entran...al momento todo el servidor podría entrar.

Lo dicho, que mientras la gente no se ponga tonta yo no compraría, en segundos todo el que esté en alguna ciudad con gente podría tener invitación.

PD: Siempre y cuando se cumpla eso de "cada persona cuando entra tiene 10 invitaciones" que he leído aquí y en comentarios de mmo-champion, en caso contrario esto no vale.
Sí, si cada "generación" de invitaciones eleva a 10 el número total pronto habrá invitaciones para todos. Pero por 1700g la compro ya sin problemas, nuseh. Además, si a partir de mi membresía invito a los miembros de mi guild seguramente se me devolverá gran parte de ese importe XD
Me parece que los invitados no pueden invitar ¿eh? por que hay 2 ojetos distintos

pase de camorrista http://es.wowhead.com/item=93195
invitacion empapada de sangre http://es.wowhead.com/item=93194
FoxFurius escribió:Me parece que los invitados no pueden invitar ¿eh? por que hay 2 ojetos distintos

pase de camorrista http://es.wowhead.com/item=93195
invitacion empapada de sangre http://es.wowhead.com/item=93194

Vale, tienes toda la razón.

En los comentarios pone "Lo recibes por correo al alcanzar grado 7 en el club de la lucha".

Vamos, que solo recibes una invitación y te la tienes que currar.

Bueno... mi puja por 1800g sigue intacta 6 horas después de hacerla :yaya:
Jarifumi escribió:
Johny27 escribió:El pala apesta ahora mismo.



En que apesta el pala ahora mismo?

DPS de mierda salvo en peleas de más de 6 minutos, maná de mierda.
Nada, lo de la subasta negra se ha convertido en algo imposible. Blizzard vuelve a hacer gala de su falta de sentido común (por decirlo finamente) al hacer que ese sitio sea un campo de batalla. Ha habido un momento feliz en el que nos hemos juntado 2 sacerdotes y 1 chamán y nos hemos cargado a los 11 desgraciados que llevan ahí todo el día, pero estando uno solo es imposible.

Me espero al parche en el que nerfeen las invitaciones al club de la lucha hasta que las venda la panadera de forjaz.

Pero es todo mi culpa por meterme a un servidor pvp.
Peklet escribió:Nada, lo de la subasta negra se ha convertido en algo imposible. Blizzard vuelve a hacer gala de su falta de sentido común (por decirlo finamente) al hacer que ese sitio sea un campo de batalla.

Me espero al parche en el que nerfeen las invitaciones al club de la lucha hasta que las venda la panadera de forjaz.

Pero es todo mi culpa por meterme a un servidor pvp.


Sin duda, y más cuando blizzard dijo que esta expansión seria una expansión pvp y dejo bastante claro que la AH seria una zona pvp. Que a ti no te guste el pvp por estar en una facción minoritaria no significa que todo el mundo lo odie o que no sea pvp.

Es más, de tener culpa de algo Blizzard seria de dejar que haya tanta cantidad de servidores. Pero como siempre decimos nadie controla los datos reales menos ellos.

Pd: Y me molesta bastante ademas que te metas con la edad de una persona, alegando que por dicha edad (que no te ha dicho asi que ninguno la sabemos) tenga menos fuerza en sus argumentos.

Un Saludo.
Parece que he editado después de que leyeras mi mensaje.

Peklet escribió:Ha habido un momento feliz en el que nos hemos juntado 2 sacerdotes y 1 chamán y nos hemos cargado a los 11 desgraciados que llevan ahí todo el día, pero estando uno solo es imposible.


PvP en desventaja? Un reto. Tres rogues (2 en sigilo), dos paladines, un mago y un druida que no van a dejar ni que me acerque a 50 metros de la subasta? Me cuesta creer que eso sea lo que quiere blizzard, salvo que de verdad esto provoque que la gente pague por irse a otro servidor. No será mi caso.
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:
Johny27 escribió:El pala apesta ahora mismo.



En que apesta el pala ahora mismo?

DPS de mierda salvo en peleas de más de 6 minutos, maná de mierda.


No digas que el pala apesta, di que no sabes usar el pala.
Jarifumi escribió:No digas que el pala apesta, di que no sabes usar el pala.

Se usar el pala perfectamente, y apesta. Mis otros personajes hacen más y mil veces más simple. No digo que no pegue, no digo que no cure, digo que APESTA el manejo.
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No digas que el pala apesta, di que no sabes usar el pala.

Se usar el pala perfectamente, y apesta. Mis otros personajes hacen más y mil veces más simple. No digo que no pegue, no digo que no cure, digo que APESTA el manejo.



Pues menos mal que no dices que no pegue..." DPS de mierda salvo en peleas de mas de 6 minutos"
Jarifumi escribió:
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No digas que el pala apesta, di que no sabes usar el pala.

Se usar el pala perfectamente, y apesta. Mis otros personajes hacen más y mil veces más simple. No digo que no pegue, no digo que no cure, digo que APESTA el manejo.



Pues menos mal que no dices que no pegue..." DPS de mierda salvo en peleas de mas de 6 minutos"

Es que el pala se basa en los cd's y en daño sostenido en mucho tiempo. En peleas no muy largas (no todo son raids) da asquete.
Acaban de arreglar Spirit Kings HC, al menos en 10 ahora salen siempre en el mismo orden (Subetai->Zian->Meng). Ya les ha costado.
Pués a mi no me va nada mal el paladín, aunque estoy en lvl 21 aun así que no se que tal ira en niveles mas avanzados... Contra noobscon lvl superior a mi me los cargo sin demasiado problema (siempre que no haya mas de 2 o 3) y me puedo curar si me veo muy apurado.. No tiene demasiadas habilidades (muchas son pasivas) así que lo hace fácil de controlar...

Soy novato en WOW pero no en juegos de rol, y a mi me parece un dps muy fácil de controlar y con un range a media-corta distancia bastante efectivo....

Saludos
taigcris escribió:Pués a mi no me va nada mal el paladín, aunque estoy en lvl 21 aun así que no se que tal ira en niveles mas avanzados... Contra noobscon lvl superior a mi me los cargo sin demasiado problema (siempre que no haya mas de 2 o 3) y me puedo curar si me veo muy apurado.. No tiene demasiadas habilidades (muchas son pasivas) así que lo hace fácil de controlar...

Soy novato en WOW pero no en juegos de rol, y a mi me parece un do muy fácil de controlar y con un range a media-corta distancia bastante efectivo....

Saludos


En lvl 90 no es para anda complicado de usar y no hace un mal papel en raid.

Pero lo que diga Johny27 va a misa oiga!
oliver230791 escribió:En lvl 90 no es para anda complicado de usar y no hace un mal papel en raid.

Pero lo que diga Johny27 va a misa oiga!

¿Eres pala? Porque ya digo que el pala solo vale para daño sostenido en el tiempo y quietecito no lo muevas que ya entonces pierde eficacia. El pala no va MAL, pero no compensa tener a uno en las raids pudiendo llevar un dk, mago o caza, que con 2 dedos te hacen más dps mientras se comen un bocata. Si ya hablamos de jefes que no sean de raid ya sí que apesta, porque tiene una rampa de daño muuuuy lenta y no llega a su máximo en peleas relativamente cortas.

El pala holy cura bien, pero tiene problemas de maná, sobre todo de regeneración. Aunque es lo mismo, pudiendo llevar chamys, druidas y sacers no sé por qué alguien iba a llevar a un pala, y te lo digo yo que mi main es un pala holy/retri.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:En lvl 90 no es para anda complicado de usar y no hace un mal papel en raid.

Pero lo que diga Johny27 va a misa oiga!

¿Eres pala? Porque ya digo que el pala solo vale para daño sostenido en el tiempo y quietecito no lo muevas que ya entonces pierde eficacia. El pala no va MAL, pero no compensa tener a uno en las raids pudiendo llevar un dk, mago o caza, que con 2 dedos te hacen más dps mientras se comen un bocata. Si ya hablamos de jefes que no sean de raid ya sí que apesta, porque tiene una rampa de daño muuuuy lenta y no llega a su máximo en peleas relativamente cortas.

El pala holy cura bien, pero tiene problemas de maná, sobre todo de regeneración. Aunque es lo mismo, pudiendo llevar chamys, druidas y sacers no sé por qué alguien iba a llevar a un pala, y te lo digo yo que mi main es un pala holy/retri.



Enserio, me da a mi que no sabes usar el pala, si algo tiene el retry es un burst demencial, contra mas corto sea el combate mas va a destacar sobre el resto, y el maná es cuestión de manejarlo bien, yo soy main retry y off de heal, y en cuanto a melées está a la par que el resto y un poco por debajo del monje.
Que sí, que tiene un burst muy muy burro,pero eso solo vale a la larga para peleas largas. ¿Para una de 3 minutos de qué te sirve hacer una burrada durante 15 segundos si luego eres muy inferior al resto? En una pelea larga se equilibra porque te da tiempo a tirártelo todo varias veces, pero es eso, muy muy inestable su daño.
Pero es que el pala siempre ha sido de "picos", o al menos desde que yo lo conozco.

No me suena que el pala haya tenido nunca un daño constante (mas alto o mas bajo).

Vamos, que me parece que decir que "APESTA" es un pelin exagerado.

PD. Mi main es dps y off de tanque.
El pala, si mi memoria no me falla, era muy bueno sin picos en WOTLK. Si te lo tirabas todo tenías tu picazo, claro, pero su media sin cd's era muy alta.
A mi parecer es normal que su daño base no sea ta contundente como un dps puro, al fin y al cabo es una clase híbrida... No reparte tanta estopa (aun así a mi parecer mete bastante daño) pero tiene facultades de apollo y te puedes llevar el agro si ves que el tanque no aguanta solo los golpes...
A mi me parece un personaje la mar de completo, quizás estaría bien algo mas de habilidades para dps (en lvl21 se queda algo corto) pero a mi me va bastante bien...

Saludos
Johny27 escribió:Que sí, que tiene un burst muy muy burro,pero eso solo vale a la larga para peleas largas. ¿Para una de 3 minutos de qué te sirve hacer una burrada durante 15 segundos si luego eres muy inferior al resto? En una pelea larga se equilibra porque te da tiempo a tirártelo todo varias veces, pero es eso, muy muy inestable su daño.


Para eso tienes unos talentos que puedes ir cambiando fácilmente, que el combate va a durar menos de 3 minutos? Vengador Sagrado es tu amigo, ya tienes un segundo CD de daño a los 2 minutos de combate, y si tienes bonus 4 piezas ya no te digo nada. El daño del retri está bien, ni es el over que fué en DS, ni está nerf como lo pintas, tan solo es cuestión de saber usarlo y usar los talentos que mejor funcionen en cada combate.

taigcris, lo de las clases hibridas ya no es así, ahora aunque tengas una clase hibrida estás igualado a los de tu función, de hecho a tu lvl el que mejor tanquea podria ser tranquilamente el sacer.
50175 respuestas