[HO] World of Warcraft

Me acaban de regalar el battlechest y las 2 siguientes expansiones, vamos q por fin voy a jugar al wow, era una asignatura pendiente q he tenido estos ultimos años ^^

Asique os pido consejo, que servidor me recomendais? y si podeis darme alguna razon del porq pues os lo agradeceria todavia mas.
Gracias por adelantado ;)

Se me olvido deciros, servidor español, q el ingles se me da fatal :(
zoco escribió:
jon2491 escribió:
Peklet escribió:Agamaggan, da igual el bando.

Según wowprogress hay 700 personas ahí, menos que en Shen'dralar [+risas]


Ya ves xD

Es que antes estaba en Zul'Jin con mis amigos y ahora que han vuelto dicen que el server está muerto y se han ido a Dun Modr a la Ali, que por lo que leo está descompensadísimo..

Descompensadísimo no es la palabra. Sabes por qué te he recomendado agamaggan? Porque después de semana y pico en dun modr horda cualquier basura de servidor me la pone muy dura. Y me tocó empezar a jugar en agamaggan cuando todavía no había servidores españoles, así que...ahí se han quedado.
peller escribió:Me acaban de regalar el battlechest y las 2 siguientes expansiones, vamos q por fin voy a jugar al wow, era una asignatura pendiente q he tenido estos ultimos años ^^

Asique os pido consejo, que servidor me recomendais? y si podeis darme alguna razon del porq pues os lo agradeceria todavia mas.
Gracias por adelantado ;)


Dunmord Alianza /Cthun horda. Aunque recomiendo DM, cthun estaba bastante muerto.

Tambien te recomiendo que te apadrine alguien, que subireis x3.
salva_el12 escribió:
peller escribió:Me acaban de regalar el battlechest y las 2 siguientes expansiones, vamos q por fin voy a jugar al wow, era una asignatura pendiente q he tenido estos ultimos años ^^

Asique os pido consejo, que servidor me recomendais? y si podeis darme alguna razon del porq pues os lo agradeceria todavia mas.
Gracias por adelantado ;)


Dunmord Alianza /Cthun horda. Aunque recomiendo DM, cthun estaba bastante muerto.

Tambien te recomiendo que te apadrine alguien, que subireis x3.


Gracias tio mirare el server ese de Dunmord, aunq me atraia mas la horda pero bueno...
peller escribió:
salva_el12 escribió:
peller escribió:Me acaban de regalar el battlechest y las 2 siguientes expansiones, vamos q por fin voy a jugar al wow, era una asignatura pendiente q he tenido estos ultimos años ^^

Asique os pido consejo, que servidor me recomendais? y si podeis darme alguna razon del porq pues os lo agradeceria todavia mas.
Gracias por adelantado ;)


Dunmord Alianza /Cthun horda. Aunque recomiendo DM, cthun estaba bastante muerto.

Tambien te recomiendo que te apadrine alguien, que subireis x3.


Gracias tio mirare el server ese de Dunmord, aunq me atraia mas la horda pero bueno...


Cthun tambien tiene gente, y es el 2º mejor server.

Lo importante es que no metas las keys y te invite alguien para subir mas rapido y con invoques y tal.
Qué enfermito me pongo cada vez que mandais a los nuevos a dun modr, sois cancer.
Peklet escribió:Qué enfermito me pongo cada vez que mandais a los nuevos a dun modr, sois cancer.

Es que queremos que disfruten, no que se "diviertan" siendo puteados o viéndoselas negras para raidear.
Peklet escribió:Qué enfermito me pongo cada vez que mandais a los nuevos a dun modr, sois cancer.


Parecéis una secta [mad]
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Qué enfermito me pongo cada vez que mandais a los nuevos a dun modr, sois cancer.

Es que queremos que disfruten, no que se "diviertan" siendo puteados o viéndoselas negras para raidear.


Correcto, nos han pedido consejo para que les digamos un server donde puedan divertirse jugando no un servidor donde a los 4-5 meses estén pensando en pagar 20 euros para irse de allí.

Ahora mismo para la Alianza Dun Modr es el sitio. De la horda ni idea pero C'thum siempre lo están recomendando.

Un Saludo.
Hombre, también depende del tipo de reino que quieras.
Yo por ejemplo estoy en Exodar (Reino PVE) porque aunque Dun Modr esté petado de alis sigue siendo un reino PVP y un horda puede amargarte un buen rato matándote mientras haces misiones, y a mí eso no me va mucho XD
¿Sabeis si el Battelchest nuevo (Wow+BC+lich) lleva 1 mes de juego incluido?
salva_el12 escribió:¿Sabeis si el Battelchest nuevo (Wow+BC+lich) lleva 1 mes de juego incluido?


Si, lo lleva.
Me voy a Hyjal/Tierras crepusculares a buscar bronca con los low para que traigan a toda la guild y me viene uno que me va a reportar por no dejarle questear en un server pvp. Tiene huevos la cosa.
Una duda, saben si la Raid corona de Hielo en modo de 10jugadores normal es posible con 3 personas nivel 90?
He completado SO y Cruzada Argenta siendo 2 personas sin problemas. Pero he jugado Corona de hielo en heroico 25 con aprox 15personas. Y vaya wipes que tuvimos con el Rey exanime. Me parece que las raid tienen una dificultad de diferencia brutal.

Nunca he ido a Ulduar, debería comenzar allá?

Saludos.
saito-yueh escribió:Una duda, saben si la Raid corona de Hielo en modo de 10jugadores normal es posible con 3 personas nivel 90?
He completado SO y Cruzada Argenta siendo 2 personas sin problemas. Pero he jugado Corona de hielo en heroico 25 con aprox 15personas. Y vaya wipes que tuvimos con el Rey exanime. Me parece que las raid tienen una dificultad de diferencia brutal.

Nunca he ido a Ulduar, debería comenzar allá?

Saludos.

Arthas hc es un boss cuya mecanica te haria wipear incluso a nivel 200 si no te la sabes. Morad alguna guia porque sobra con los que ibais asi que no o pongais nerviosos jejeje.

Ulduar estamos en las mismas con el amigo yoggie, la cosa es ver alguna guia y saberse las tres cosas que hoy hacen wipear.

De paginas... Pues no me acuerdo de ninguna ahora xdd.

Saludotes
saito-yueh escribió:Una duda, saben si la Raid corona de Hielo en modo de 10jugadores normal es posible con 3 personas nivel 90?
He completado SO y Cruzada Argenta siendo 2 personas sin problemas. Pero he jugado Corona de hielo en heroico 25 con aprox 15personas. Y vaya wipes que tuvimos con el Rey exanime. Me parece que las raid tienen una dificultad de diferencia brutal.

Nunca he ido a Ulduar, debería comenzar allá?

Saludos.

Es que entre 25 heroico y 10 normal hay una diferencia... XD Aunque 15 personas wipeando en 25 heroico, teniendo 7 veces más vida y con el buff del 30%... paquetes [hallow] Sí que se puede hacer en 10n con 3 jugadores, perfectamente. Yo lo hice con un par de 90s más e ibamos con apenas el par de moradillos que puedes fabricar o comprar nada mas llegar a 90. Pero, como en Ulduar, vais a tener que vigilar las mecánicas de algunos jefes.
saito-yueh escribió:Una duda, saben si la Raid corona de Hielo en modo de 10jugadores normal es posible con 3 personas nivel 90?
He completado SO y Cruzada Argenta siendo 2 personas sin problemas. Pero he jugado Corona de hielo en heroico 25 con aprox 15personas. Y vaya wipes que tuvimos con el Rey exanime. Me parece que las raid tienen una dificultad de diferencia brutal.

Nunca he ido a Ulduar, debería comenzar allá?

Saludos.

El otro día fui a recordar icc (que espectáculo de raid en ambientación) y tiramos arthas 25 siendo 11 y tocándonos las pelotas, sin apenas respetar ninguna mecánica.
Buehno, buzones de correo revisados, personajes aparcados en ciudades. Dejo el wow, en principio por un par de meses.
Al'Lan escribió:Arthas hc es un boss cuya mecanica te haria wipear incluso a nivel 200 si no te la sabes. Morad alguna guia porque sobra con los que ibais asi que no o pongais nerviosos jejeje.

Ulduar estamos en las mismas con el amigo yoggie, la cosa es ver alguna guia y saberse las tres cosas que hoy hacen wipear.

De paginas... Pues no me acuerdo de ninguna ahora xdd.

Saludotes


Gracias ya he leido un poco de guias, vaya ostias que pega el rey exanime, y muchos son por % da igual la vida que tengas xD

Peklet escribió:Es que entre 25 heroico y 10 normal hay una diferencia... XD Aunque 15 personas wipeando en 25 heroico, teniendo 7 veces más vida y con el buff del 30%... paquetes [hallow] Sí que se puede hacer en 10n con 3 jugadores, perfectamente. Yo lo hice con un par de 90s más e ibamos con apenas el par de moradillos que puedes fabricar o comprar nada mas llegar a 90. Pero, como en Ulduar, vais a tener que vigilar las mecánicas de algunos jefes.


Johny27 escribió:El otro día fui a recordar icc (que espectáculo de raid en ambientación) y tiramos arthas 25 siendo 11 y tocándonos las pelotas, sin apenas respetar ninguna mecánica.


El grupo que teniamos era aleatorio, nadie nos conociamos ni nada, eramos 80s-90s y todo fue pegar y sanar a lo bruto xD
vamos eramos gente que nunca habia ido, o la mayoria, no habia lider ni nada.

Pero si mi companero dice que que lo pasó sin respetar ninguna mecanica pues habrá que ver somos unos fails xD habrá que seguir intentando , gracias, saludos!!
saito-yueh escribió:Una duda, saben si la Raid corona de Hielo en modo de 10jugadores normal es posible con 3 personas nivel 90?

Yo me he soleado todo ICC menos la que te transforma en vampiro (Por falta de DPS) con un sacerdote, así que con 3 vais sobrados. En 10 normal son muy facilillos.
Si alguien dudaba por donde iba a ir la temática del 5.2:

Imagen
¡¡Felicidades por ese Spanish First Sha!!
A nosotros nos quedan 5 todavía XD
Gracias!!! Aquí la foto:

Imagen

Y si, hay vídeo. Grabamos los dos tanques.

PS: Ya hay datos del PTR 5.2 por ahi.
Felicidades Benzo!!!, ya te dije que pensar en un first no era nada del otro mundo jajajaja.

Pd: Ahora a esperar que terminéis de montar el video para verlo.

Un Saludo.
Eran dos días de desventaja. Además íbamos un pelín cortos de DPS por lo que limpiamos igualmente HoF y no extendimos save en Terrace. Desde el jueves que lo teníamos "matable", tuvimos un try al 6%. Al final fue el viernes, los números quedan majos, kill numero 27 del mundo del Sha del Miedo en 10 hard mode.
Benzo, a ver si me puedes responder a unas preguntillas por favor:
- Con el nerf a la Emperatriz HC, ¿Se puede hacer con 3 healers o es una tontería? En el caso de ir 3 healers, ¿Daría para una sola ronda de adds?
- ¿Me puedes explicar un poco cómo va la habilidad esa de Corazón del Miedo? Tiene pinta de que un tank se lo tiene que comer, pero en los vídeos no veo nada.
- ¿De Veranda HC el orden de dificultad es Protectores->Lei Shi->Tsulong->Sha?

Gracias.
jon2491 escribió:Benzo, a ver si me puedes responder a unas preguntillas por favor:
- Con el nerf a la Emperatriz HC, ¿Se puede hacer con 3 healers o es una tontería? En el caso de ir 3 healers, ¿Daría para una sola ronda de adds?
- ¿Me puedes explicar un poco cómo va la habilidad esa de Corazón del Miedo? Tiene pinta de que un tank se lo tiene que comer, pero en los vídeos no veo nada.
- ¿De Veranda HC el orden de dificultad es Protectores->Lei Shi->Tsulong->Sha?

Gracias.


- Con tres healers y un buen DPS si, se debería poder hacer con una ronda de adds. Edit: El último save lo hicimos con 3 y dos rondas. Con un poco mas de DPS lo podemos hacer con 1.
- Esa habilidad es como el Inhale de Vizir. El afectado se tiene que poner entre la Emperatriz y un tanque. Nosotros ponemos un tanque (el libre en ese momento) a un lado del boss, el afectado se pone detrás suyo y después vuelve detrás del boss con la raid.
- Lei Shi-Protectores-Tsulong-Sha.
Gracias, por cierto menudo coñazo de boss el Sha HC por lo que veo, todo el rato haciendo lo mismo y dura más de 15 minutos [mad] Y yo casi no lo soporto en normal.
jon2491 escribió:Gracias, por cierto menudo coñazo de boss el Sha HC por lo que veo, todo el rato haciendo lo mismo y dura más de 15 minutos [mad] Y yo casi no lo soporto en normal.


En heroico hay una fase 2 que de aburrida no tiene nada, entre adds y pasarse la luz, se complica la cosa xD

Aquí el vídeo de nuestro kill http://www.youtube.com/watch?v=S3Nt0Im_Cpg
Buenas gente, a ver si podeis resolverme una duda.

Deje el juego el 2º save de las raids de MoP, y volvi ayer y tengo una duda.

Resulta que estoy subiendome otro pj, y cuando suba al 90, pienso lo que me espera y no se si es ``obligatorio´´.

Recuerdo la primera semana de 90 con mi primer pj que era: Diarias, Diarias, Diarias, Diarias y miles de Diarias para subir repus.

¿Es obligatorio subir alguna reputacion para poder raidear? Porque tengo intencion de cuando suba al 90 el segundo pj, hacer LFR y si puedo alguna raid en algun roster, y sinceramente, me apetece nada hacer diarias.
salva_el12 escribió:Buenas gente, a ver si podeis resolverme una duda.

Deje el juego el 2º save de las raids de MoP, y volvi ayer y tengo una duda.

Resulta que estoy subiendome otro pj, y cuando suba al 90, pienso lo que me espera y no se si es ``obligatorio´´.

Recuerdo la primera semana de 90 con mi primer pj que era: Diarias, Diarias, Diarias, Diarias y miles de Diarias para subir repus.

¿Es obligatorio subir alguna reputacion para poder raidear? Porque tengo intencion de cuando suba al 90 el segundo pj, hacer LFR y si puedo alguna raid en algun roster, y sinceramente, me apetece nada hacer diarias.

Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop [oki]
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop [oki]


Siendo asi, me anima mas subir. Otra cosa es que alomejor subo a base de instances y no tanta quest, total ya saque el logro de todas las quest con el 1º pj.
salva_el12 escribió:
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop [oki]

Siendo asi, me anima mas subir. Otra cosa es que alomejor subo a base de instances y no tanta quest, total ya saque el logro de todas las quest con el 1º pj.

Antes quise decir que para raidear nunca fue obligatorio las diarias xD
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop


Ir equipado de heroicas solo vale para hacer Camaras Mogushan, para las otras o tienes MUCHA suerte con el loot o a hacer diarias, porque heroicas es item level 463 que te vale para camaras, pero para las otras te pide 470. Lo digo porque yo estoy en la misma situacion. Tengo todas las repus subidas con el main, y ahora que ando con un alter, solo puedo hacer camaras y en casi un mes que llevo con el no me ha tocado NADA DE NADA en el lfr.
La solucion seria hacer diarias pero solo de pensar en volver a hacer todas me da algo, por mucho 50% mas de repu que tenga, y ademas con el añadido de ser horda en dun modr, lo cual es mas de 3 horas para diarias, y eso si tienes suerte (las repus con el main las tengo subidas con horda en cthun).
Otra solucion es llevar equipo de crafteo, pero volvemos a lo mismo de antes: dun modr horda, no hay NADA en la subasta, he tardado mas de una semana en encontrar un puto parche para pantalones y no fue por subasta, fue spameando una macro de que buscaba un sastre, hasta que hoy por fin aparecio uno.
Tengo alters con todas las profesiones pero el problema de esta expansion es que es como si no los tuviera. Las recetas de epicos te piden reputacion, y ademas espiritus de armonia la mayoria (no se si todas), asi que si por ejemplo quiero un peto de placas epico, pues a subirse al dk herrero a 90, conseguir repu y tener espiritus e igual con sastres, peleteros..... con lo cual volvemos a lo mismo de siempre, DIARIAS, DIARIAS Y MAS DIARIAS.
Lo que blizzard tenia que hacer, es lo que ya he leido en muchos foros, tanto europeos como americanos, y es, o bien reputaciones ligadas a cuenta, o una vez que tengas exaltado con una reputacion, que te den un tabardo para todos los personajes de tu cuenta que funcione como en WOTLK, o sea, te dan reputacion segun vas haciendo mazmorras.
A ver si blizzard hace algo de esto porque estoy HARTO DE DIARIAS (si, estoy tan harto que no canso de repetirlo xd)
ssaj escribió:
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop

Ir equipado de heroicas solo vale para hacer Camaras Mogushan, para las otras o tienes MUCHA suerte con el loot o a hacer diarias, porque heroicas es item level 463 que te vale para camaras, pero para las otras te pide 470. Lo digo porque yo estoy en la misma situacion. Tengo todas las repus subidas con el main, y ahora que ando con un alter, solo puedo hacer camaras y en casi un mes que llevo con el no me ha tocado NADA DE NADA en el lfr.
La solucion seria hacer diarias pero solo de pensar en volver a hacer todas me da algo, por mucho 50% mas de repu que tenga, y ademas con el añadido de ser horda en dun modr, lo cual es mas de 3 horas para diarias, y eso si tienes suerte (las repus con el main las tengo subidas con horda en cthun).
Otra solucion es llevar equipo de crafteo, pero volvemos a lo mismo de antes: dun modr horda, no hay NADA en la subasta, he tardado mas de una semana en encontrar un puto parche para pantalones y no fue por subasta, fue spameando una macro de que buscaba un sastre, hasta que hoy por fin aparecio uno.
Tengo alters con todas las profesiones pero el problema de esta expansion es que es como si no los tuviera. Las recetas de epicos te piden reputacion, y ademas espiritus de armonia la mayoria (no se si todas), asi que si por ejemplo quiero un peto de placas epico, pues a subirse al dk herrero a 90, conseguir repu y tener espiritus e igual con sastres, peleteros..... con lo cual volvemos a lo mismo de siempre, DIARIAS, DIARIAS Y MAS DIARIAS.
Lo que blizzard tenia que hacer, es lo que ya he leido en muchos foros, tanto europeos como americanos, y es, o bien reputaciones ligadas a cuenta, o una vez que tengas exaltado con una reputacion, que te den un tabardo para todos los personajes de tu cuenta que funcione como en WOTLK, o sea, te dan reputacion segun vas haciendo mazmorras.
A ver si blizzard hace algo de esto porque estoy HARTO DE DIARIAS (si, estoy tan harto que no canso de repetirlo xd)

Pues con mi main no tengo todas las repus subidas y tengo equipo 476, con un alter tp hice diarias y tengo 473... no sé, quizás tengas muy mala suerte xD Pero ahora me estoy subiendo otro y no pienso hacer ni una diaria.
ssaj escribió:
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop


Ir equipado de heroicas solo vale para hacer Camaras Mogushan, para las otras o tienes MUCHA suerte con el loot o a hacer diarias, porque heroicas es item level 463 que te vale para camaras, pero para las otras te pide 470. Lo digo porque yo estoy en la misma situacion. Tengo todas las repus subidas con el main, y ahora que ando con un alter, solo puedo hacer camaras y en casi un mes que llevo con el no me ha tocado NADA DE NADA en el lfr.
La solucion seria hacer diarias pero solo de pensar en volver a hacer todas me da algo, por mucho 50% mas de repu que tenga, y ademas con el añadido de ser horda en dun modr, lo cual es mas de 3 horas para diarias, y eso si tienes suerte (las repus con el main las tengo subidas con horda en cthun).
Otra solucion es llevar equipo de crafteo, pero volvemos a lo mismo de antes: dun modr horda, no hay NADA en la subasta, he tardado mas de una semana en encontrar un puto parche para pantalones y no fue por subasta, fue spameando una macro de que buscaba un sastre, hasta que hoy por fin aparecio uno.
Tengo alters con todas las profesiones pero el problema de esta expansion es que es como si no los tuviera. Las recetas de epicos te piden reputacion, y ademas espiritus de armonia la mayoria (no se si todas), asi que si por ejemplo quiero un peto de placas epico, pues a subirse al dk herrero a 90, conseguir repu y tener espiritus e igual con sastres, peleteros..... con lo cual volvemos a lo mismo de siempre, DIARIAS, DIARIAS Y MAS DIARIAS.
Lo que blizzard tenia que hacer, es lo que ya he leido en muchos foros, tanto europeos como americanos, y es, o bien reputaciones ligadas a cuenta, o una vez que tengas exaltado con una reputacion, que te den un tabardo para todos los personajes de tu cuenta que funcione como en WOTLK, o sea, te dan reputacion segun vas haciendo mazmorras.

A ver si blizzard hace algo de esto porque estoy HARTO DE DIARIAS (si, estoy tan harto que no canso de repetirlo xd)


Según tengo entendido Blizzard va a hacer algo, poner MÁS diarias, y esta vez obligatorias para la gente que quiera hacer pve, porque con ellas se abre la puerta de la nueva instance.

Un Saludo.
Pues que hijos de puta.
Lo que se desbloqueará no será la raid, será entre otras coas, un world boss, una forja, una sala de tesoros y no se que más.
Benzo escribió:Lo que se desbloqueará no será la raid, será entre otras coas, un world boss, una forja, una sala de tesoros y no se que más.


Mola!

Dame diarias y llámame tonto :D

PD. Me gustan las diarias :D
Tengo una duda sobre el scroll de resurección. ¿Se puede aceptar más de uno con el tiempo?, es decir, en mi caso pedí uno y en agosto resucité mi cuenta (y creo que pagué un mes, no recuerdo). La cosa es si pidiera otro ahora, ¿podría volver a obtener los siete días gratis?.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre el scroll de resurección. ¿Se puede aceptar más de uno con el tiempo?, es decir, en mi caso pedí uno y en agosto resucité mi cuenta (y creo que pagué un mes, no recuerdo). La cosa es si pidiera otro ahora, ¿podría volver a obtener los siete días gratis?.

Un saludo.


¿Cuántas veces puede una persona aceptar un Hechizo de Resurrección?
Después del 5 de Marzo de 2012, solo se podrá aceptar un Hechizo de Resurrección por cada cuenta World of Warcraft elegible. Si tu amigo ya ha aceptado una invitación después del 5 de Marzo, no podrá aceptar otra invitación en la misma cuenta World of Warcraft, pero podrá aceptar invitaciones en otras cuentas World of Warcraft elegibles que posea.


Sacado del FAQ.

Por cierto, tenía una montura para recoger del hechizo de resurrección, ya ni me acordaba. Pensaba que te la daban automaticamente in-game, pero hay que recogerla en la página web. Tampoco es que estuviera demasiado interesado en esa montura, pero algo es algo.
Ok, gracias :)

Tengo otra duda. ¿El mejor server para hacer pve siendo horda sigue siendo C'thun o las cosas han cambiado desde algunos meses?
ssaj escribió:
VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop


Ir equipado de heroicas solo vale para hacer Camaras Mogushan, para las otras o tienes MUCHA suerte con el loot o a hacer diarias, porque heroicas es item level 463 que te vale para camaras, pero para las otras te pide 470. Lo digo porque yo estoy en la misma situacion. Tengo todas las repus subidas con el main, y ahora que ando con un alter, solo puedo hacer camaras y en casi un mes que llevo con el no me ha tocado NADA DE NADA en el lfr.
La solucion seria hacer diarias pero solo de pensar en volver a hacer todas me da algo, por mucho 50% mas de repu que tenga, y ademas con el añadido de ser horda en dun modr, lo cual es mas de 3 horas para diarias, y eso si tienes suerte (las repus con el main las tengo subidas con horda en cthun).
Otra solucion es llevar equipo de crafteo, pero volvemos a lo mismo de antes: dun modr horda, no hay NADA en la subasta, he tardado mas de una semana en encontrar un puto parche para pantalones y no fue por subasta, fue spameando una macro de que buscaba un sastre, hasta que hoy por fin aparecio uno.
Tengo alters con todas las profesiones pero el problema de esta expansion es que es como si no los tuviera. Las recetas de epicos te piden reputacion, y ademas espiritus de armonia la mayoria (no se si todas), asi que si por ejemplo quiero un peto de placas epico, pues a subirse al dk herrero a 90, conseguir repu y tener espiritus e igual con sastres, peleteros..... con lo cual volvemos a lo mismo de siempre, DIARIAS, DIARIAS Y MAS DIARIAS.
Lo que blizzard tenia que hacer, es lo que ya he leido en muchos foros, tanto europeos como americanos, y es, o bien reputaciones ligadas a cuenta, o una vez que tengas exaltado con una reputacion, que te den un tabardo para todos los personajes de tu cuenta que funcione como en WOTLK, o sea, te dan reputacion segun vas haciendo mazmorras.
A ver si blizzard hace algo de esto porque estoy HARTO DE DIARIAS (si, estoy tan harto que no canso de repetirlo xd)


es mucho mas facil que todo eso, por un lado para raidear NO hace falta hacer diarias, por otro lado aparte de que puedes fabricar el equipo la manera mas facil de subir el nivel de tu equipo es hacer PVP, te haces unas bgs y unas arenas, te vas pillando el equipo de pvp y en 4 dias tienes para entrar en cualquier banda por nivel de equipo en el LFR, luego la suerte que tengas o no con los objetos por el lfr ya es otra cosa, ademas si estas en una guild siempre te pueden dar el paseillo y pillar los objetos, no es nada dificil hacer equipo para bandas incluso sin hacer diarias
Dakumaru escribió:Ok, gracias :)

Tengo otra duda. ¿El mejor server para hacer pve siendo horda sigue siendo C'thun o las cosas han cambiado desde algunos meses?


Si eres Alianza el mejor servidor (y dicho sea de paso el mejor del mundo) para el PvE es Dun Modr.
Benzo escribió:
Dakumaru escribió:Ok, gracias :)

Tengo otra duda. ¿El mejor server para hacer pve siendo horda sigue siendo C'thun o las cosas han cambiado desde algunos meses?


Si eres Alianza el mejor servidor (y dicho sea de paso el mejor del mundo) para el PvE es Dun Modr.

¿Y el equivalente horda?.
Dakumaru escribió:
Benzo escribió:
Dakumaru escribió:Ok, gracias :)

Tengo otra duda. ¿El mejor server para hacer pve siendo horda sigue siendo C'thun o las cosas han cambiado desde algunos meses?


Si eres Alianza el mejor servidor (y dicho sea de paso el mejor del mundo) para el PvE es Dun Modr.

¿Y el equivalente horda?.


El servidor con mayor avance PvE Horda es C'thun.
Ok, eso era lo que quería saber, gracias :)
cuantas horas lleva caido el servicio?, veo que la gente se queja desde anoche, pero..., cuando empezó el problema?
50194 respuestas