[HO] World of Warcraft

Profion escribió:Bueno es oficial, parece que en sanguino horda no hay guild que raideen de fin de semana, porque llevo 2 dias buscando una y no hay forma humana de que aparezca ninguna



Damage Inc no raideaba de findes?


Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Nerf a las barajas en el próximo parche.


Petición o realidad? y si es realidad fuente?.

Un Saludo.



Realidad, mírate mmo-champion.
Bah yo ya vendi las barajas a precio de oro en su dia, que las nerfeen lo que queiran xD
skelzer escribió:
Profion escribió:Bueno es oficial, parece que en sanguino horda no hay guild que raideen de fin de semana, porque llevo 2 dias buscando una y no hay forma humana de que aparezca ninguna



Damage Inc no raideaba de findes?


Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Nerf a las barajas en el próximo parche.


Petición o realidad? y si es realidad fuente?.

Un Saludo.



Realidad, mírate mmo-champion.

Ultimo update, NO CAMBIAN LOS STATS DE LOS TRINKET DE LUNA NEGRA
Lo de las cartas es porque es lo que han interpretado de los datos extraídos del último parche del PTR, pero solo era un ajuste que hacen de cara al escalado de equipo para los modos desafío. Nerf desmentido.
Haber si alguien me peude ayudar...

Acabo de llegar al level 85 y me acabo de dar cuenta que los puntos de justicia y de honor se acumulan solo hasta 4000,y yo tengo ya los 2 llenos...

Los de justicia donde puedo gastarlos?no encuentro a los intendentes....

Y con los de honor que hago?para objetos de nivel 90 tb valen esos puntos? porque si me los gasto en un par de cosas de nivel 85,en 2 niveles ya no me serviran supongo....
drian92 escribió:Haber si alguien me peude ayudar...

Acabo de llegar al level 85 y me acabo de dar cuenta que los puntos de justicia y de honor se acumulan solo hasta 4000,y yo tengo ya los 2 llenos...

Los de justicia donde puedo gastarlos?no encuentro a los intendentes....

Y con los de honor que hago?para objetos de nivel 90 tb valen esos puntos? porque si me los gasto en un par de cosas de nivel 85,en 2 niveles ya no me serviran supongo....

En Orgri hay un NPC al lado del de Justicia que te los cambia por honor, prueba a hacer esos cambios y al 90 te pillas equipo pvp y justicia rápidamente.
drian92 escribió:Haber si alguien me peude ayudar...

Acabo de llegar al level 85 y me acabo de dar cuenta que los puntos de justicia y de honor se acumulan solo hasta 4000,y yo tengo ya los 2 llenos...

Los de justicia donde puedo gastarlos?no encuentro a los intendentes....

Y con los de honor que hago?para objetos de nivel 90 tb valen esos puntos? porque si me los gasto en un par de cosas de nivel 85,en 2 niveles ya no me serviran supongo....

Mira a ver si puedes ir comprando equipo de 90 (que no creo), yo me lo reservaría.
SexBomb escribió:
drian92 escribió:Haber si alguien me peude ayudar...

Acabo de llegar al level 85 y me acabo de dar cuenta que los puntos de justicia y de honor se acumulan solo hasta 4000,y yo tengo ya los 2 llenos...

Los de justicia donde puedo gastarlos?no encuentro a los intendentes....

Y con los de honor que hago?para objetos de nivel 90 tb valen esos puntos? porque si me los gasto en un par de cosas de nivel 85,en 2 niveles ya no me serviran supongo....

Mira a ver si puedes ir comprando equipo de 90 (que no creo), yo me lo reservaría.


y el equipo de 90 donde se compra?donde esta el tio?

por cierto se me olvido comentar que es con un Pj alianza.
Se compra en el templo de Niuzao, en towlong steppes (no se como se dice en español XD) pero como te han dicho, hasta 90 nanai, guárdatelos hasta 90
Genial, extendemos save 5/6 HC y no están las tuberías para spawnear al boss... Y por supuesto el MJ nos dirá que no puede hacer nada (De momento en 3 horas no nos han contestado). Una semana perdida :-|
jon2491 escribió:Genial, extendemos save 5/6 HC y no están las tuberías para spawnear al boss... Y por supuesto el MJ nos dirá que no puede hacer nada (De momento en 3 horas no nos han contestado). Una semana perdida :-|


Los GMS estan ultimamente fatal, ni leen lo que les escribes, te contestean mensajes preformateados y encima la mayoria ni son españoles ni saben hablarlo/escribirlo, el otro dia me contesto una GM usando un traductor de idiomas tipo google-traductor, por supuesto la encuesta posterior fue totalmente negativa.

El servicio esta decayendo, no lo entiendo con el dinero que hacen, es increible. Al menos con alguna de sus respuestas te ries, uno me dijo hace no mucho, recuerda un gnomo muerto es un gnomo contento, evidentemente soy horda.
MLock escribió:
jon2491 escribió:Genial, extendemos save 5/6 HC y no están las tuberías para spawnear al boss... Y por supuesto el MJ nos dirá que no puede hacer nada (De momento en 3 horas no nos han contestado). Una semana perdida :-|


Los GMS estan ultimamente fatal, ni leen lo que les escribes, te contestean mensajes preformateados y encima la mayoria ni son españoles ni saben hablarlo/escribirlo, el otro dia me contesto una GM usando un traductor de idiomas tipo google-traductor, por supuesto la encuesta posterior fue totalmente negativa.

El servicio esta decayendo, no lo entiendo con el dinero que hacen, es increible. Al menos con alguna de sus respuestas te ries, uno me dijo hace no mucho, recuerda un gnomo muerto es un gnomo contento, evidentemente soy horda.

Han habido despidos en blizzard, concretamente en la sede en la que estan ubicados los GM, asi que es posible que les haya tocado a algunos.
La verdad que lo de los GM últimamente está decayendo mucho, y es una pena, porque era una de las cosas fundamentales que hacían que mereciera la pena pagar el WoW.
Profion escribió:Han habido despidos en blizzard, concretamente en la sede en la que estan ubicados los GM, asi que es posible que les haya tocado a algunos.


En todos lados igual, la crisis esta en todos lados menos en paises emergentes, aun asi, no lo entiendo, por que si tienen 10 millones de usuarios, ingresan cada mes 130 millones, luego quitar gastos, pero vamos no creo que pierdan dinero. Mal ventisca mal.
Tampoco sabéis que han propiciado lo despidos.

Aun así estoy con vosotros hay un desajuste bastante alto con los gms ingame. Aunk también hay que recordar que estamos en "principio" (ya no tanto pero mucha gente sigue preguntando las mismas chorradas) de expansión y están desbordados.

Un Saludo.
Yo no tengo quejas sobre los GM. Escribí para reportar un bug y para preguntar una duda sobre una cadena de misiones y me contestaron bastante detalladamente (aunque tardaron un par de días por la cantidad de gente que tienen en cola)
Vivo cerca de Blizzard, al final echo un CV, ya verás XD
jon2491 escribió:Genial, extendemos save 5/6 HC y no están las tuberías para spawnear al boss... Y por supuesto el MJ nos dirá que no puede hacer nada (De momento en 3 horas no nos han contestado). Una semana perdida :-|

Vaya, al final nos ha dicho el MJ que resulta que uno de nosotros que no era el RL ha extendido y parece ser que el que ha extendido no había tirado a todos los bosses. Pero claro, nadie ha confesado :-|
Hola chicos, tengo el wow expandido hasta la cata, me recomendais comprar la MoP ?
¿Qué me recomendáis subir, druida o sacer? Lo quiero para druida resto o sacer holy (y solo holy, no disci).

Estoy hasta los huevos de los problemas de mana del pala holy.
PR3DAT0R escribió:Hola chicos, tengo el wow expandido hasta la cata, me recomendais comprar la MoP ?


A mi me ha enganchado bastante, y eso que he empezado tarde y lento, pero esta bien, el unico rollete es el de las diarias, pero bueno, se montan trifulcas pvp, tiene su encanto.

Las raids segun dicen estan bien, yo de momento solo he probado el LFR.

Pvp un poco roto como siempre, ya sabes, mi clase es la peor: blablabla, lo cierto que hay un par de clases que deberian mirarlo, arenas nunca juego no se decirte.

Los mapas geniales, al igual que la musica, y la historia promete.

Los talentos nuevos, me gustan, dan mucha personalizacion.

Las mazzmorras, un paseo en realidad y algunas aburridas, modos desafio no he probado.

-----------

Van a expulsar 3 días a los que hayan hecho trampas en arenas y demas, les quitan todo el equipo, los puntos y los logros.


Jhonny los priest creo que andan peor de mana que los palas.
Johny27 escribió:¿Qué me recomendáis subir, druida o sacer? Lo quiero para druida resto o sacer holy (y solo holy, no disci).

Estoy hasta los huevos de los problemas de mana del pala holy.


Para mi es mas divertido el druida, con sus formas y aceleraciones y tal.

Me lo paso pipa con el :D
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:¿Qué me recomendáis subir, druida o sacer? Lo quiero para druida resto o sacer holy (y solo holy, no disci).

Estoy hasta los huevos de los problemas de mana del pala holy.


Para mi es mas divertido el druida, con sus formas y aceleraciones y tal.

Me lo paso pipa con el :D

Ok, pero...¿cómo va de problemas de maná?.
Johny27 escribió:¿Qué me recomendáis subir, druida o sacer? Lo quiero para druida resto o sacer holy (y solo holy, no disci).

Estoy hasta los huevos de los problemas de mana del pala holy.


Si tienes problemas de mana con el pala ni se te ocurra coger un priest (y mucho menos holy).

No es que tengamos problemas de mana, es que directamente podría decirse que no tenemos. Llevo 5 años como priest y en la vida he tenido k ponerle tanto espíritu como ahora para que sea medio aceptable a la hora de curar.

De Druida ni idea de como van xD.

PD: Si quieres una clase que no le falte mana y sea la over del momento chami heal es la solución.

Un Saludo.
Pues yo sufría bastante más en cataclysm con mi prfiest, de hecho empecé a curar heroicas de 90 con la mitad del equipo de dps.
Peklet escribió:Pues yo sufría bastante más en cataclysm con mi prfiest, de hecho empecé a curar heroicas de 90 con la mitad del equipo de dps.


Es que en la salida de cata curar con un sacerdote era un infierno, luego al ir consiguiendo equipo la cosa mejoro algo, pero el holy de siempre ha tenido problemas de mana.
Pues yo en cata curaba perfect jajajajaja. En cambio ahora es cuando me da un asco curar que no es normal (se ve que yo soy de ir siempre a contracorriente).

Un Saludo.
Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?
Strait escribió:Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?


Te voy a pasar mi cuenta para que me subas las reputaciones a mi :D, que perezon.

pvp no te motiva? solearse raids antiguas tambien tiene su gracia, y algunas no son tan triviales como parecen.
Solear raids molaba cuando te forrabas haciéndolo. Ahora no se gana una mierda y no merece la pena.
Strait escribió:Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?


Esperarte a dentro de una/dos/pronto semanas que van a poner el parche 5.1 con más quest diarias, junto con bastantes otras mejoras.

Pd: Y si quieres raidear en normal meterle caña a tu guild jajajja.

Un Saludo.
Strait escribió:Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?



No te has fundido la expansión si todavía vas por los primeros bosses de la expansión, no tienen absolutamente nada que ver con el Looking For Conos.
skelzer escribió:
Strait escribió:Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?



No te has fundido la expansión si todavía vas por los primeros bosses de la expansión, no tienen absolutamente nada que ver con el Looking For Conos.

Es cierto, el LFR es un cachondeo. Yo curo el LFR mientras desayuno y veo la tele XD
Strait escribió:Me he fundido toda la expansión. Soy exaltado con todas las facciones (me faltan pandaren tushui, pero tampoco me motiva mucho) me he hecho todas las mazmorras y gestas varias veces, tengo media de equipo 478 y las piezas que he visto 489 para mejorarlas por las actuales tampoco me motivan mucho, ya que no me mejoran mucho en mi función de DPS y fuerza bruta, tengo casi todas las profesiones a 600, he hecho todas las raids que puedo en el buscador y con mi hermandad aún estamos manqueando en los primeros bosses de las camaras mogu shan en modalidad de 10. Ya no sé que más hacer. 2 meses deseando terminar todas las diarias y cuando lo hago me doy cuenta de que no hay mucho más que hacer. ¿Me recomendáis algo que hacer para volverme a motivar?

Motivación? Intenta tirar todos los bosses con tu guild en 25HC, por ejemplo. Será más difícil de encontrar gente que en 10HC. Pero por lo que veo tp has tirado ni el 1º en HC, todavía no te has fundido la expansión.
Tienes todas las mascotas y todos los logros de duelos? Pq es parte de esta expansión.
Como te dice otro compi, qué tal el pvp? Pq es parte de esta expansión.
Y las mazmorras en modo desafío XD
jon2491 escribió:Y las mazmorras en modo desafío XD

Y las gestas también xD En fin, cuando tengas tooooooooooodo eso hecho, tendrás fundida la expansión.
VortexGZ escribió:
jon2491 escribió:Y las mazmorras en modo desafío XD

Y las gestas también xD En fin, cuando tengas tooooooooooodo eso hecho, tendrás fundida la expansión.

Seguís pensando que un nivel adicional de dificultad es contenido, y no lo es.
El nivel de dificultad supone un reto, el contenido lo ves en cualquier modo.

Asi que si, se puede considerar que a pulido el contenido si los retos no le van.
manolillolo+ escribió:El nivel de dificultad supone un reto, el contenido lo ves en cualquier modo.

Asi que si, se puede considerar que a pulido el contenido si los retos no le van.



Pero es que no es reto o no reto, es que simplemente la dificultad del LFR es tan irrisoria que no se puede considerar ni contenido. Si acaso es "contenido extra", al igual que los heroicos.

Por cierto, no soy mucho de postear en los foros oficiales, pero si podéis echarle un ojo a esto y postear, estaría bien [+risas]
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5940504053#1

Es sobre los nuevos gm's ingleses con el traductor de google.
Johny27 escribió:
VortexGZ escribió:
jon2491 escribió:Y las mazmorras en modo desafío XD

Y las gestas también xD En fin, cuando tengas tooooooooooodo eso hecho, tendrás fundida la expansión.

Seguís pensando que un nivel adicional de dificultad es contenido, y no lo es.

Son cosas que han puesto con esta expansión, por lo tanto forma parte de ella. Fundirse una expasión sería hacer TODO lo que han puesto nuevo.
Con lo que me he fundido la expansión me refiero a que ya he hecho todo lo que puedo hacer y ya no me puede ofrecer mucho más. Más quisiera yo hacerme todas las raids en 25HC, pero no estoy en una hermandad demasiado puntera y avanzamos bastante lento. Como ya dije todavía estamos en el 3er boss en modalidad 10 normal y por temas de trabajo y estudios nos cuesta un poco coincidir el grupo fijo diariamente, por lo que tenemos que estar tirando de suplentes. Ahora mismo no sé si renovar o tomarme unas vacaciones hasta que saquen más actualizaciones y contenido, porque pagar más de 20€ para raidear 2 o 3 días a la semana no me parece factible.
¿Por qué no vas a una guild con más avance? Yo no aguantaría wipeando en modos normales xD
Alguien sabe algo de un bug en arenas que te vas subiendo el ráting sin hacerlas? o.O
jon2491 escribió:¿Por qué no vas a una guild con más avance? Yo no aguantaría wipeando en modos normales xD


Porque después de 4 años en la misma guild cuesta dejarla, y tampoco es que yo destaque entre los demás como para irme a una mejor y dejarlos tirados.
Strait escribió:
jon2491 escribió:¿Por qué no vas a una guild con más avance? Yo no aguantaría wipeando en modos normales xD


Porque después de 4 años en la misma guild cuesta dejarla, y tampoco es que yo destaque entre los demás como para irme a una mejor y dejarlos tirados.


Entonces seguirás pagando para no dejarles tirados.
Benzo escribió:
Strait escribió:
jon2491 escribió:¿Por qué no vas a una guild con más avance? Yo no aguantaría wipeando en modos normales xD


Porque después de 4 años en la misma guild cuesta dejarla, y tampoco es que yo destaque entre los demás como para irme a una mejor y dejarlos tirados.


Entonces seguirás pagando para no dejarles tirados.


No es eso. Mi DPS anda sobre 45-60ks en bosses de raid, al igual que el del resto de mi hermandad aproximadamente (algunos hacen menos pero casi todos andan rondando los 50ks) Si yo hiciera 80ks y el resto 30 pues sí me plantearía un cambio, pero estando al mismo nivel que el resto me parece bastante mal dejarlos tirados para buscarme otra guild mejor que me "rusheen" los bosses.

En resumen, que no tenemos manos para hacernos todas las raids en todos los niveles.
Johny27 escribió:Seguís pensando que un nivel adicional de dificultad es contenido, y no lo es.

This.
¿Por qué todo el mundo pone como máximo de dificultad raidear en 25 hc? El otro día estábamos en mi guild comentándolo, y el comentario generalizado fué "en 25 se te muere un dps y da lo mismo, en 10 quizá no" y llegamos a la conclusión de que el modo 10j siempre es más perfeccionista, ergo más jodido que raidear en 25.
Y ojo, no le quito mérito a las guild top que lo han tirado todo en 25, al contrario.
fowell escribió:¿Por qué todo el mundo pone como máximo de dificultad raidear en 25 hc? El otro día estábamos en mi guild comentándolo, y el comentario generalizado fué "en 25 se te muere un dps y da lo mismo, en 10 quizá no" y llegamos a la conclusión de que el modo 10j siempre es más perfeccionista, ergo más jodido que raidear en 25.
Y ojo, no le quito mérito a las guild top que lo han tirado todo en 25, al contrario.

Es más fácil conseguir 10 personas buenas que no la líen que 25, y es más sencillo organizar un roster de 15 personas que uno de 40.
Y luego en general los bosses en 25 son más caóticos, hay menos espacio, menos FPS.

PD: He raideado en 25 HC y desde 10 meses 10 HC.
Johny27 escribió:Seguís pensando que un nivel adicional de dificultad es contenido, y no lo es.


Las diferencia que hay entre LFR y normal es abismal. Es algo completamente distinto, sin duda hay más contenido en el modo normal que en LFR. La diferencia entre el normal y el heroico es también muy grande, con nuevas habilidades y situaciones, no solo aumenta la dificultad en más vida y daño.
50183 respuestas