[HO] World of Warcraft

limpieza realizada, y calmar un poco el mal ambiente del hilo.
Por fin exaltado con Shadopan :D

Ya solo me queda Augustos Celestiales y lo tengo a la mitad de venerado :D

Yo seguiré haciendo las diarias de Loto Dorado por sacar algo de oro diario y probar suerte a ver si salen fragmentos para matar a Alani :P que solo tengo 2 xD

Un saludo!

EDITO:

Vaya risas con el Garalon en el Buscador XD La gente desesperada por que hay que pensar xD Pobres los que quieran "ver el contenido y ya" xD Ojala no lo nerfeen xD
Que recomendais un guerrero o paladin??
Lo de garalon es para partirse,ayer lo tiramos en el buscador y solo quedamos 4 en pie XD.

Yo entiendo que es un boss que acaba de salir pero tan dificil es leer el chat y hacerlo lo mejor posible?Ayer en mayuscula por el chat despues de un puñado de wipes y un monton de gente nueva que va entrando porque en cada wipe se va la mitad de la raid,diciendo que no pisen el circulo morado,un pala todo el rato pisando el circulo morado..consecuencia?wipe y media raid se va.Entra gente nueva se vuelve a repetir lo de las feromonas y lo de no pisar el circulo morado,un chaman todo el rato debajo del boss,wipe y media raid fuera.

Asi una y otra vez hasta que al final se junta gente que al menos lee el chat.
oliver230791 escribió:Vaya risas con el Garalon en el Buscador XD La gente desesperada por que hay que pensar xD Pobres los que quieran "ver el contenido y ya" xD Ojala no lo nerfeen xD


Ya lo está, le han bajado vida y daño en el LFR.
Ayer tardé más de una hora y media para hacer Garalon. Al 2º wipe ya se habían ido 15 personas (y tardó muchísimo en reformarse la raid) Menos mal que entró gente que sabía hacerlo y no costó nada.
Benzo escribió:
oliver230791 escribió:Vaya risas con el Garalon en el Buscador XD La gente desesperada por que hay que pensar xD Pobres los que quieran "ver el contenido y ya" xD Ojala no lo nerfeen xD


Ya lo está, le han bajado vida y daño en el LFR.


Anda que han tardado en nerfearlo
Buenas!!!! soy nuevo por este foro del WOW y queria rpeguntar algunas dudillas que tengo...yo deje el juego en el Woltk,despues de tirar Arthas y decidi dejarlo para esperar a la nueva expansion pero no me engancho mucho y ni si quiera la probe....aora que tengo bastante tiempo libre por un tiempo me gustaria volver al juego...

Que tal es el pve de esta expansaion?ha cambiado mucho desde la expansion que yo jugue?

Y sobre todo me gustaria que me aconsejarais sobre reinos,yo creo recordar que tengo mis Pj importantes en tyrande ali,y me gustaria seguir en la ali...pero tyrande es un buen reino para raidear?tiene peña?o mejor seria migrar a otro...
Y tambien saber un poco si de verdad el Wow,ya esta en decadencia y se nota mucho en que halla poca gente etc,o aunque evidentemente halla perdido un poco en estos años,sigue siendo un "juego vivo"....
un saludo y gracias!!!
Buenas, ¿hay alguna web fiable donde se pueda ver los jugadores que hay en cada bando en los servers españoles?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿hay alguna web fiable donde se pueda ver los jugadores que hay en cada bando en los servers españoles?

Un salu2


Fiables muchas, exactas ninguna, yo suelo mirar wowprogress y realmpop, son bastante buenas.
drian92 escribió:Y sobre todo me gustaria que me aconsejarais sobre reinos,yo creo recordar que tengo mis Pj importantes en tyrande ali,y me gustaria seguir en la ali...pero tyrande es un buen reino para raidear?tiene peña?o mejor seria migrar a otro...
Y tambien saber un poco si de verdad el Wow,ya esta en decadencia y se nota mucho en que halla poca gente etc,o aunque evidentemente halla perdido un poco en estos años,sigue siendo un "juego vivo"....
un saludo y gracias!!!


Tyrande ali no, pero si quieres seguir en la ali, te diría dun modr, es un server bastante poblado.

El wow no está en decadencia ni de coña, y poca gente ni de lejos xD, si algo ha pasado con esta expansion es que el juego ha crecido yo creo, normalmente al mes, mes y medio estoy aburrido y me voy hasta otro parche de raids, pero lleva 2 meses y todavia ni me planteo el dejar de pagarlo, me estoy divirtiendo mucho
¿Alguno sabe si Galeón tiene save?
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si Galeón tiene save?



No tiene, una compañera de guild lo ha matado varias veces esta semana.
skelzer escribió:
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si Galeón tiene save?



No tiene, una compañera de guild lo ha matado varias veces esta semana.


Varias veces? Tiene un server para ella sola? Porque sale cada 4 días creo y en Dun Modr al gente que loguea muy pronto o muy tarde para pillarlo xD Yo solo lo he matado una vez. Y creo que si tiene save, lo puedes matar tantas veces como quieras pero loot solo da una.
Benzo escribió:
skelzer escribió:
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si Galeón tiene save?



No tiene, una compañera de guild lo ha matado varias veces esta semana.


Varias veces? Tiene un server para ella sola? Porque sale cada 4 días creo y en Dun Modr al gente que loguea muy pronto o muy tarde para pillarlo xD Yo solo lo he matado una vez. Y creo que si tiene save, lo puedes matar tantas veces como quieras pero loot solo da una.


Puedes lootear varias veces, de hecho conseguí matarlo 2 veces 1 semana y en ambas ocasiones recibí loot. Desde entonces no lo he vuelto a ver.
Juliagu escribió:
drian92 escribió:Y sobre todo me gustaria que me aconsejarais sobre reinos,yo creo recordar que tengo mis Pj importantes en tyrande ali,y me gustaria seguir en la ali...pero tyrande es un buen reino para raidear?tiene peña?o mejor seria migrar a otro...
Y tambien saber un poco si de verdad el Wow,ya esta en decadencia y se nota mucho en que halla poca gente etc,o aunque evidentemente halla perdido un poco en estos años,sigue siendo un "juego vivo"....
un saludo y gracias!!!


Tyrande ali no, pero si quieres seguir en la ali, te diría dun modr, es un server bastante poblado.

El wow no está en decadencia ni de coña, y poca gente ni de lejos xD, si algo ha pasado con esta expansion es que el juego ha crecido yo creo, normalmente al mes, mes y medio estoy aburrido y me voy hasta otro parche de raids, pero lleva 2 meses y todavia ni me planteo el dejar de pagarlo, me estoy divirtiendo mucho


Ok,gracias por la aclaracion...

Y de horda que servidores van mejor? supongo que los mismo que cuando yo jugaba, c thun y zuljin?
Benzo escribió:
skelzer escribió:
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si Galeón tiene save?



No tiene, una compañera de guild lo ha matado varias veces esta semana.


Varias veces? Tiene un server para ella sola? Porque sale cada 4 días creo y en Dun Modr al gente que loguea muy pronto o muy tarde para pillarlo xD Yo solo lo he matado una vez. Y creo que si tiene save, lo puedes matar tantas veces como quieras pero loot solo da una.




Tiene mucha suerte, eso seguro.
Yo lo he matado dos veces, la primera me avisaron y me invitaron bastante rápido, y la segunda fue este miércoles en cuanto abrieron los reinos XD
Hace una semana estaba en un grupo de 40 personas delante de él pero otro grupo lo pulleó antes (No les vimos) :(
Qué especialidad recomendais para rogue?
Peklet escribió:Qué especialidad recomendais para rogue?


Pve: Combat / Asesinato
Pvp: ni idea. xD
Benzo escribió:
skelzer escribió:
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si Galeón tiene save?



No tiene, una compañera de guild lo ha matado varias veces esta semana.


Varias veces? Tiene un server para ella sola? Porque sale cada 4 días creo y en Dun Modr al gente que loguea muy pronto o muy tarde para pillarlo xD Yo solo lo he matado una vez. Y creo que si tiene save, lo puedes matar tantas veces como quieras pero loot solo da una.


El respawn es mas o menos random, y a la compañera en cuestion que menciona skelzer lo mató el Miercoles, sabado y martes, yo estuve en el Miércoles y vi a otra raid matarlo el sabado y el martes, hasta esta semana no lo habia visto vivo mas que una vez xD
Quayin escribió:
Peklet escribió:Qué especialidad recomendais para rogue?


Pve: Combat / Asesinato
Pvp: ni idea. xD

Gracias, ayer como nadie respondía rápido me acabé haciendo de asesinato, porque pensé (y parece que acierto) que sutileza es la más adecuada para pvp.
Alguien en C'thun horda que monte BG rated?
Para quienes lo vivieron, que tal estaba Karazhan?
Wilimen2 escribió:Para quienes lo vivieron, que tal estaba Karazhan?


Inicio de raideo en la Burning Crusade ays que recuerdos. Ese Moroes que te podía matar con el veneno... el caballito de marras que cuando soltaba la montura era un para el primero con DKPs... el evento de la Opera que un sonido del Deadly Boss Mod proviene de ahí... el evento del ajedrez.... Coño si no lo has hecho, hazla, que merece la pena verla :D.
Wilimen2 escribió:Para quienes lo vivieron, que tal estaba Karazhan?


De las mejores raids que he hecho nunca, y salvo AQ40 Naxx40 y SWP he hecho todo xD
Karazhan para mi es inigualable. Por todo, diversión, combates muy diferentes entre sí y sobre todo ambientación. Sólo el hecho de llegar la primera vez a caballo por esos caminos sombríos y encontrarte el edificio ahí pfff, de mis momentazos en el WoW sin duda.
Sperman_1984 escribió:Karazhan para mi es inigualable. Por todo, diversión, combates muy diferentes entre sí y sobre todo ambientación. Sólo el hecho de llegar la primera vez a caballo por esos caminos sombríos y encontrarte el edificio ahí pfff, de mis momentazos en el WoW sin duda.

Además que sí, yo la primera vez flipé.
Bueno pues habra que hacerla cuando renueve. Pille el wow en el lich king y me jode no haber catado esa esencia del classic y BC. Cataclysm estuvo mas o menos bien pero esta nueva psche... ni fu ni fa
Wilimen2 escribió:Bueno pues habra que hacerla cuando renueve. Pille el wow en el lich king y me jode no haber catado esa esencia del classic y BC. Cataclysm estuvo mas o menos bien pero esta nueva psche... ni fu ni fa


Si cataclysm te gustó, que el final fue una gran mierda, no entiendo como puede no gustarte esta XD
No a todo el mundo le va el tema supercuco Disney power (porque mira que es casposa la zona completa de las granjas).

A mi los sha no me dicen nada, y los pandas no me parecen interesantes. Me gustaría que se hubiese profundizado en los titanes, el sueño Esmeralda, sargeras y demás en lugar de esto.
Johny27 escribió:No a todo el mundo le va el tema supercuco Disney power (porque mira que es casposa la zona completa de las granjas).

A mi los sha no me dicen nada, y los pandas no me parecen interesantes. Me gustaría que se hubiese profundizado en los titanes, el sueño Esmeralda, sargeras y demás en lugar de esto.


Eso de tema Disney para nada, esta expansion trata sobre la guerra entre las 2 facciones, ahora estamos viendo el nuevo continente, las amenazas, enemigos y aliados de Pandaria, en el parche 5.1 se ve como la guerra se vuelve cada vez mas cruenta, se ve como las alianzas se tambalean, retornos a zonas epicas, heroes acaban muertos o extremadamente heridos y puede que hasta el retorno de un gran villano (ojala) o la lucha contra otro Old God Lovecraftdiano, para mi esta expansion se esta volviendo una de las mejores aunque Cataclysm tambien empezo bien y mira como acabo, yo solo espero que al final de MoP o en la proxima expansion aparezcan Turalyon y Alleria que desde que en Cataclysm aparecio en los consejos que llevaban un tiempo desaparecido y podrian volver he estado esperando por que podria significar el retorno de la legion ardiente (otra vez) la lucha contra Sargeras
Yo espero que mejore,porque por ahora...floja floja. Basicamente la resumo en diarias y más diarias, y raids sin encanto.
Johny27 escribió:Yo espero que mejore,porque por ahora...floja floja. Basicamente la resumo en diarias y más diarias, y raids sin encanto.


Pues a mi el diseño (apariencia) de las raid me parece precioso y la mecánica de los jefes muy entretenida.

Y el diseño de paisajes de toda pandaria y de los bichos que la pueblan me parecen increíbles.

La historia también me parece que se esta llevando bien.

Igual es que eres demasiado juarcor como para tener tu propia granja y entender el estilo de vida pandaren :D

Por no hablar de los sha, que me parecen uno enemigos con un diseño espectacular.

No se por que algunos os gusta sufrir y menos aun pagar una cuota por sufrir XD
Yo lo que hubiera hecho es sacar Burning Crusade como una de las ultimas expansiones. No se, me parecen que los demonios son los mas malos malosos del juego y por lo tanto los mas poderosos. Bien podrian sacar una nueva expansion con esta tematica.
Los sha son todos iguales... ya se lo podian haber currado. Aunque lo de los Sha's simbiontes si que me ha parecido llamativo y con mucho futuro
Joder, por fin ha caído Spirit Kings HC, vaya asco de boss.
Hay un 33% de que salga el boss que tiene que salir el segundo para tirarlo y un 50% para el que tiene que salir el tercero. Si no, wipe.
Grupos de BG no organizados compuestos por: 6 magos, 1 brujo, 1 cazador y no sé qué más.

No podíamos ni acercarnos.

Quién es el puto retrasado mental que ha programado este juego?
Peklet escribió:Grupos de BG no organizados compuestos por: 6 magos, 1 brujo, 1 cazador y no sé qué más.

No podíamos ni acercarnos.

Quién es el puto retrasado mental que ha programado este juego?


A mi me encantan esas arenas en las que un caza se va al baño, merendar, o hacerse una pajuela mientras su pet te destroza sin piedad
jon2491 escribió:Joder, por fin ha caído Spirit Kings HC, vaya asco de boss.
Hay un 33% de que salga el boss que tiene que salir el segundo para tirarlo y un 50% para el que tiene que salir el tercero. Si no, wipe.


Que te limiten 1 combate por suerte es un poco chiste pero bueno.
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Joder, por fin ha caído Spirit Kings HC, vaya asco de boss.
Hay un 33% de que salga el boss que tiene que salir el segundo para tirarlo y un 50% para el que tiene que salir el tercero. Si no, wipe.


Que te limiten 1 combate por suerte es un poco chiste pero bueno.


Subetai tendría que ser siempre el segundo. El tercero da un poco igual, pero si Subetai no es el primero suerte o wipe.
Nosotros teníamos muchos problemas siendo Meng el tercero. MC + el casteo que no se puede cortar nos hacía wipear, y tener el MC mientras está activo el cuarto boss es horrible.
Por fin he tirado a Garalon en el Buscador.

Ya pensaba que me iba a quedar sin poder tirarlo antes de la apertura de la segunda mitad xD

En realidad no es para nada complicado, pero a la gente del buscador (por lo general) si hay que pensar un mínimo o tener algo de cuidado de no pisar tal ya se vuelven locos y así no hay manera. Por no hablar de que tras cada wipe 3/4 de la raid se iban, deberían de poner algún debuff o algo (como en el buscador de mazmorras) para que se lo piensen dos veces antes de irse...
oliver230791 escribió:Por fin he tirado a Garalon en el Buscador.

Ya pensaba que me iba a quedar sin poder tirarlo antes de la apertura de la segunda mitad xD

En realidad no es para nada complicado, pero a la gente del buscador (por lo general) si hay que pensar un mínimo o tener algo de cuidado de no pisar tal ya se vuelven locos y así no hay manera. Por no hablar de que tras cada wipe 3/4 de la raid se iban, deberían de poner algún debuff o algo (como en el buscador de mazmorras) para que se lo piensen dos veces antes de irse...

Yo paso de hacerlo, por suerte el único item que me vale ya lo tengo en versión normal xD
oliver230791 escribió:Por fin he tirado a Garalon en el Buscador.

Ya pensaba que me iba a quedar sin poder tirarlo antes de la apertura de la segunda mitad xD

En realidad no es para nada complicado, pero a la gente del buscador (por lo general) si hay que pensar un mínimo o tener algo de cuidado de no pisar tal ya se vuelven locos y así no hay manera. Por no hablar de que tras cada wipe 3/4 de la raid se iban, deberían de poner algún debuff o algo (como en el buscador de mazmorras) para que se lo piensen dos veces antes de irse...


No piseis las feromonas, pisan las feromonas
No paseis por debajo del Boss, pasan por debajo del boss
Meles atacad a las patas de atras, los meles atacan a las patas de alante, se llevan las feromonas, pasan como pollos sin cabeza por debajo del boss, este gira como una peonza, tira la skil, wipe
Tengo una dudilla...
Tengo mi cuenta congelada con Cata, si compro y la actualizo MoP... No me dan 1 mes de juego, no? XD
sinized escribió:Tengo una dudilla...
Tengo mi cuenta congelada con Cata, si compro y la actualizo MoP... No me dan 1 mes de juego, no? XD


Nop, pero si la tienes congelada desde antes del dia 5 de marzo te pueden (yo mismo si quieres) mandar un hechizo de resureccion y te da 7 dias de juego y al que te invite una montura si pagas un mes. Si estas interesado mandame un privado.
Bueno es oficial, parece que en sanguino horda no hay guild que raideen de fin de semana, porque llevo 2 dias buscando una y no hay forma humana de que aparezca ninguna
Nerf a las barajas en el próximo parche.
jon2491 escribió:Nerf a las barajas en el próximo parche.


Petición o realidad? y si es realidad fuente?.

Un Saludo.
50183 respuestas