[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:Por mi parte gracias a las diarias no estoy capeando valor, se me quitan las ganas de jugar y no puedo mejorar mi gear.

Pd: tengo una hora libre por la mañana ( por la tarde es imposible y además estoy en la uní) sin contar el tiempo de raid.

Un Saludo.

Pues yo haciendo diarias capeo los puntos de valor; Te dan 5 por misión si mal no recuerdo, a 20 diarias te salen 100 puntos diarios, los 300 restantes los sacas con el LFR o haciendo un par de gestas.
En 1 hora te da tiempo a hacerlas todas si vas en grupo. Y de todas formas, cuando subas a exaltado con Loto Dorado o con los Klaxxi te quitas media hora de diarias.


Las diarias no estan mal, pero es que son muchisimas, al final es tedioso, yo hago poco a poco y ademas si puedo me pego con quien vea, eso le da un toque importante. Y es que es curioso pero la gente apenas se ataca entre ellos, estan en plan trabajo: diarias todo lo rapido que pueda y a otra cosa. Eso para mi es el punto negativo.
¿Pero y lo que mola llegar a exaltado y decir OMG POR FIN? XD
A mí solo me quedan por hacer las de los Augustos Celestiales (Que se hacen en 5 minutos).
jon2491 escribió:¿Pero y lo que mola llegar a exaltado y decir OMG POR FIN? XD
A mí solo me quedan por hacer las de los Augustos Celestiales (Que se hacen en 5 minutos).


Nose xD, aun no he llegado a ninguna de esta expansion, de hecho ayer llegue a venerado con lo del loto, asi que ahora me centrare en shadopan y los augustos hasta que pongan lo del doble de reputacion. Bueno los klaxxi me quedan 3 dias para ser venerado.
jon2491 escribió:¿Pero y lo que mola llegar a exaltado y decir OMG POR FIN? XD
A mí solo me quedan por hacer las de los Augustos Celestiales (Que se hacen en 5 minutos).

A mi no me aporta nada decir "ya soy exaltado", porque veo las diarias como algo que me impide disfrutar de lo que me gusta.
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:Por mi parte gracias a las diarias no estoy capeando valor, se me quitan las ganas de jugar y no puedo mejorar mi gear.

Pd: tengo una hora libre por la mañana ( por la tarde es imposible y además estoy en la uní) sin contar el tiempo de raid.

Un Saludo.

Pues yo haciendo diarias capeo los puntos de valor; Te dan 5 por misión si mal no recuerdo, a 20 diarias te salen 100 puntos diarios, los 300 restantes los sacas con el LFR o haciendo un par de gestas.
En 1 hora te da tiempo a hacerlas todas si vas en grupo. Y de todas formas, cuando subas a exaltado con Loto Dorado o con los Klaxxi te quitas media hora de diarias.


Creo que la diferencia tiene que estar en tu clase y en hacerla en grupo o no. Yo tardo una hora en hacer las de los klaxxi por ejemplo lo que no me deja tiempo para hacer otras diarias (y eso si tengo suerte y no se me buguea en combate el pj, o los npc me dan los items para quest) tampoco me deja tiempo de hacer ninguna hc ni, que leches, estar hablando por el chat de guild mientras mi pj esta en la ciudad principal.

Además lo martes para mi son épicos, tengo tiempo a intentar hacer las diarias, llego a mi casa a las 9 y a las 9.30 tengo raid. Mientras ceno tengo que ir a comprarme los flask y tal a SW (porque blizzard no es capaz de poner un npc de subasta en la nueva ciudad...) y llegar justito a la raid. Acabo a las 12 me tengo que ir a dormir porque si no no puedo despertarme el miércoles a una hora decente lo que me quita el tiempo para terminar las diarias o capear puntos de valor.

Las diarias para mi ahora mismo son un trabajo obligatorio si quieres poder avanzar más a tu personaje (si es verdad que en las instances te pueden salir items mejores pero tienen que salir...).

Un Saludo.
Es estúpido ocultar los items de valor tras las putas diarias. O sea, que me puteo para conseguir los puntos de valor, ¿y encima me tengo que joder haciendo mierda de diarias?. No tiene gracia.
Si no hubiera diarias, (y las bandas no salieran por fasciculos), la gente que solo juega lfr estaria ya equipada, y la mayoria se habria pirado, dejando Blizzard de recibir $$.

Por eso ponen las cosas para que tardes el maximo posible, eso se traduce en mensualidades pagadas.
Johny27 escribió:
jon2491 escribió:¿Pero y lo que mola llegar a exaltado y decir OMG POR FIN? XD
A mí solo me quedan por hacer las de los Augustos Celestiales (Que se hacen en 5 minutos).

A mi no me aporta nada decir "ya soy exaltado", porque veo las diarias como algo que me impide disfrutar de lo que me gusta.


¿Y qué es lo que realmente te gusta? ¿Llevarte todo el día metido en una raid? ¿Hacer mazmorras o gestas que ya no te aportan nada? Algo habrá que hacer hasta que llegue la hora de raidear con la hermandad...
Strait escribió:¿Y qué es lo que realmente te gusta? ¿Llevarte todo el día metido en una raid? ¿Hacer mazmorras o gestas que ya no te aportan nada? Algo habrá que hacer hasta que llegue la hora de raidear con la hermandad...

Pues si no hay nada más que hacer, no entro hasta poco antes de la raid y ya está [qmparto] Cuando haya más cosas, estaría más tiempo xD
jon2491 escribió:Ya han soleado a Ragnaros:
http://www.youtube.com/watch?v=TE1tmAMca9s


Un Dk, nada nuevo bajo el sol. Que nos avisen cuando se lo solee otra clase.
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Ya han soleado a Ragnaros:
http://www.youtube.com/watch?v=TE1tmAMca9s


Un Dk, nada nuevo bajo el sol. Que nos avisen cuando se lo solee otra clase.


DK si, pero algo de manos harán falta no?
Strait escribió:
Johny27 escribió:
jon2491 escribió:¿Pero y lo que mola llegar a exaltado y decir OMG POR FIN? XD
A mí solo me quedan por hacer las de los Augustos Celestiales (Que se hacen en 5 minutos).

A mi no me aporta nada decir "ya soy exaltado", porque veo las diarias como algo que me impide disfrutar de lo que me gusta.


¿Y qué es lo que realmente te gusta? ¿Llevarte todo el día metido en una raid? ¿Hacer mazmorras o gestas que ya no te aportan nada? Algo habrá que hacer hasta que llegue la hora de raidear con la hermandad...

Hacer raids, lfr, mazmorras, todo lo que sea PVE, subirme otro personaje, etc, pero las diarias NO.
oliver230791 escribió:
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Ya han soleado a Ragnaros:
http://www.youtube.com/watch?v=TE1tmAMca9s


Un Dk, nada nuevo bajo el sol. Que nos avisen cuando se lo solee otra clase.


DK si, pero algo de manos harán falta no?


Un dk "mouseclicker" en cataclysm se soleo el primer boss de zul gurub en el 4.1 nada más salir así que...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
oliver230791 escribió:
DK si, pero algo de manos harán falta no?


Un dk "mouseclicker" en cataclysm se soleo el primer boss de zul gurub en el 4.1 nada más salir así que...

Un Saludo.


Eso no lo sabia, pero aun así, ragnaros no es un boss facilito precisamente xD
Lo del soleo de ragnaros, no sera fácil pero tampoco es muy complicado. Teniendo en cuenta el equipo que lleva, que es un dk que tiene muchos recursos y que esta solo, no tiene que preocuparse de la vida de los demás ni de nada, solo de lo que el haga. La parte mas complicada que veo es el martillazo, cuando tienes que matar a los chiquitillos.
Aun así me parece un buen reto digno de admiración, yo soy dk y no me veo capaz de tener esa paciencia.
Ser "mouseclicker" es ser manco? Vaya, pues gracias
Saintkueto escribió:Ser "mouseclicker" es ser manco? Vaya, pues gracias



No te preocupes, soy de los tuyos y llegué a ser el 7º mejor tank de Colinas pardas en la epoca de Lich king ^^.
Saintkueto escribió:Ser "mouseclicker" es ser manco? Vaya, pues gracias


La verdad es que me molesta cuando lo usan en tono despectivo, pero bueno, cada loco con su tema.

PD. Yo también lo soy y no me considero "muñonitico" la verdad XD
¿Al final no sacan hoy la actualización? La quiero ya!!
DaRKKoNNaN escribió:
Saintkueto escribió:Ser "mouseclicker" es ser manco? Vaya, pues gracias



No te preocupes, soy de los tuyos y llegué a ser el 7º mejor tank de Colinas pardas en la epoca de Lich king ^^.

Tampoco es que sea un mérito muy grande en colinas MANCAS.

/JK
Si no es hoy será el siguiente miércoles no? Por cierto ya esta puesto lo de subir repu a toda ostia desde venerado a exaltado?
A ver a ver, no me malinterpretéis.

Las cosas como son, hay muchos tipos de mancos: Mancos que se comen las areas del suelo, mancos que no hacen dps/heal/tank como debieran, mancos que no hacen ninguna de las dos cosas, etc.

Ser "mouseclicker" te va a kitar velocidad a la hora de pulsar las skills, te va a kitar movilidad porque tienes que tener el ratón para pulsar las skills, etc.

Yo era mouseclicker (cuando empece hace 6 años) y se nota muchísimo el cambio, es más yo lo recomiendo.

Pd: De nada te os sirve ser el "Mejor tank" (ya me dirás como has llegado a esa conclusión XD porque tener el máximo avance o el mejor equipo no te convierte en el mejor tank) si luego no puedes moverte como deberías o pulsar las skills con la velocidad que deberías XD.

Un Saludo.
Saintkueto escribió:Ser "mouseclicker" es ser manco? Vaya, pues gracias


Es estar al nivel de los que giran con A y D (keyboard turners, vamos).
Ser clicker es horrible, como healer no te da para curar bien, como dps pierdes un montón, y como tank pues con que tengas que hacer algo a parte de pegar, gl.
Es innegable que jugando con teclado ganas velocidad y rendimiento, pero eso no quiere decir que con el ratón seas un manco.

No hay por que exagerar ni demonizar a los mouseclickers, conozco a mas de uno que si os dijeran que es mouseclicker diríais "en serio?!?!".

Cada uno tiene su estilo y se sentirá mas cómodo de una u otra manera.

Se puede hacer un muy buen papel siendo mouseclicker (al menos de dps y de tanque, que son mis funciones en raid).
oliver230791 escribió:Es innegable que jugando con teclado ganas velocidad y rendimiento, pero eso no quiere decir que con el ratón seas un manco.

No hay por que exagerar ni demonizar a los mouseclickers, conozco a mas de uno que si os dijeran que es mouseclicker diríais "en serio?!?!".

Cada uno tiene su estilo y se sentirá mas cómodo de una u otra manera.

Se puede hacer un muy buen papel siendo mouseclicker (al menos de dps y de tanque, que son mis funciones en raid).


De dps no puedes hacer un muy buen papel, a no ser que un muy buen papel lo consideres quedar abajo en dps xD
En DS todavía porque no te tenías que mover, pero creo que en estas raids es imposible ser competente siendo mouseclicker, hay mucho movimiento.
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Es innegable que jugando con teclado ganas velocidad y rendimiento, pero eso no quiere decir que con el ratón seas un manco.

No hay por que exagerar ni demonizar a los mouseclickers, conozco a mas de uno que si os dijeran que es mouseclicker diríais "en serio?!?!".

Cada uno tiene su estilo y se sentirá mas cómodo de una u otra manera.

Se puede hacer un muy buen papel siendo mouseclicker (al menos de dps y de tanque, que son mis funciones en raid).


De dps no puedes hacer un muy buen papel, a no ser que un muy buen papel lo consideres quedar abajo en dps xD


Pues no se como decirte que si que hago buen papel de dps sin sonar a flipao xD

Pero créeme que no quedo ultimo precisamente :P
Juliagu escribió:Ser clicker es horrible, como healer no te da para curar bien

Si usas vuhdo ser clicker es lo más rápido. Lo que no tiene sentido es pulsar en el personaje y luego darle a la tecla de la habilidad de curación.
Buenas gente, deje el juego al poco de empezar MoP, y me enviaron la tipica propaganda del 8º aniversario... y me entro una duda...

Aparte de cutrevideo que han montado y el logro de fuerza que daran.... algo mas para celebrarlo? Dentro del juego me refiero.
salva_el12 escribió:Buenas gente, deje el juego al poco de empezar MoP, y me enviaron la tipica propaganda del 8º aniversario... y me entro una duda...

Aparte de cutrevideo que han montado y el logro de fuerza que daran.... algo mas para celebrarlo? Dentro del juego me refiero.


Daban un objeto ingame que al usarlo aumenta en un 8% la reputación y la experiencia recibida.
Solia quedar entre los primeros en DS con un pollo que es la peste y mouseclikeando. Creo que nos subestimais bastante
Strait escribió:
salva_el12 escribió:Buenas gente, deje el juego al poco de empezar MoP, y me enviaron la tipica propaganda del 8º aniversario... y me entro una duda...

Aparte de cutrevideo que han montado y el logro de fuerza que daran.... algo mas para celebrarlo? Dentro del juego me refiero.


Daban un objeto ingame que al usarlo aumenta en un 8% la reputación y la experiencia recibida.



Activi$$$$$$$ion Blizard luciendose.
Saintkueto escribió:Solia quedar entre los primeros en DS con un pollo que es la peste y mouseclikeando. Creo que nos subestimais bastante


Soy long long time reader y realmente muy poco poster, y la verdad que es la primera vez que me meto en una discusión de este tipo.

Quedar primero está fenomenal, pero quedar primero en una guild X, no es un ejemplo válido para nada.
Personalmente, tengo "bastante" xp con gente que cuando aplicaba a una guild de high end siempre afirmaba: "En mi guild soy siempre top #1", a posteriori en raids podíamos comprobar como esta misma persona era la última o casi la última en el log a pesar de no haberse-le asignado ninguna función que interrumpiera el ritmo.

Sobre el mouse clicking, en un nivel básico es perfectamente funcional, en un nivel avanzado puede valer, aunque no es recomendable.
El desplazamiento del ratón es siempre mas lento que la pulsación de un keybind, y esto no se puede discutir.
Por otro lado, mientras clickas skills con el ratón no puedes pivotar la cámara para conseguir un stafe que siga poniendo tu pj de cara al objetivo por dar un ejemplo. Esto ya te esta limitando en situaciones de movilidad en las que se requiera un burst.

Por discutir se puede discutir todo, pero algunas veces hay que aceptar cosas.
Pues no tengo problemas en als bolas del segundo boss de HF, ni en los perros, ni en los movimientos de voluntad... Vamos no tengo ningun tipo de problema de movimiento y uso un sistema de mitigacion activa, osea que tengo que andar vivo con las skills
Yo no digo que ser mouseclicker sea mejor o parecido a usar el teclado.

Simplemente digo que el hecho de ser mouseclicker no significa que tengas que ser el peor en dps o un lastre para la raid.

Se puede hacer un buen papel siendo mouseclicker, pero obviamente no se puede hacer el mismo papel que jugando al teclado.

Lo que no se puede es subestimar por no jugar con el teclado.
oliver230791 escribió:Yo no digo que ser mouseclicker sea mejor o parecido a usar el teclado.

Simplemente digo que el hecho de ser mouseclicker no significa que tengas que ser el peor en dps o un lastre para la raid.

Se puede hacer un buen papel siendo mouseclicker, pero obviamente no se puede hacer el mismo papel que jugando al teclado.

Lo que no se puede es subestimar por no jugar con el teclado.

Puede que hayan excepciones, pero sí, se puede dar una norma general de que mouseclicker -> peor jugador, aunque ya sea solo por el hecho de que no puedes girar sin dejar de pegar.
Saintkueto escribió:Pues no tengo problemas en als bolas del segundo boss de HF, ni en los perros, ni en los movimientos de voluntad... Vamos no tengo ningun tipo de problema de movimiento y uso un sistema de mitigacion activa, osea que tengo que andar vivo con las skills


En el caso del tanque, quizás no es tan obvio ya que el mob te esta siguiendo y colocandose en función de tu movimiento.
Pero por ejemplo en el caso de jugar un warrior tanque, como Pumeleas o pones en cola el Heroic y el Cleave, mientras estas espameando el devastate / revenge?
No puedes clickear 2 skills a la vez, sin embargo si puedes pulsar 2 teclas a la vez.

Son inconvenientes que existen y están ahí; a un nivel básico insisto que no se va a notar una diferencia, a nivel avanzado sin embargo es muy clara la desventaja del mouse frente a los binds.

Personalmente, cuando empecé a jugar era un mouseclicker, pero a medida que fui acercándome al high end y aumentaba el nivel de exigencia, opté por bindear y obligarme a aprender ya que se hacía obvio que estaba en desventaja.
Cuesta acostumbrarse, pero todo se trata de memoria muscular; si te pones en menos de una semana no querras volver a clickear.
oliver230791 escribió:
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Es innegable que jugando con teclado ganas velocidad y rendimiento, pero eso no quiere decir que con el ratón seas un manco.

No hay por que exagerar ni demonizar a los mouseclickers, conozco a mas de uno que si os dijeran que es mouseclicker diríais "en serio?!?!".

Cada uno tiene su estilo y se sentirá mas cómodo de una u otra manera.

Se puede hacer un muy buen papel siendo mouseclicker (al menos de dps y de tanque, que son mis funciones en raid).


De dps no puedes hacer un muy buen papel, a no ser que un muy buen papel lo consideres quedar abajo en dps xD


Pues no se como decirte que si que hago buen papel de dps sin sonar a flipao xD

Pero créeme que no quedo ultimo precisamente :P



¿Qué es para ti un buen papel de dps? ¿Algún WoL que puedas mostrar?

Porque no quedar último en tu guild, sin saber siquiera que guild es, no me dice mucho.
Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


Un DPS se mide por las 2 cosas, pero si es clicker ni hara tanto daño como debiera ni esquivara las cosas bien al no poder tener la camara moviendose todo el rato y tener que estar mirando la barra
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


A eso quiero llegar, que diga que esta primero de dps en su guild, ademas siendo de colinas pardas (que no tengo nada en contra del servidor, tiene de todo pero...).

Que no digo k los "mouseclicker" sean los más mancos, nada más lejos, lo que digo es que no podrás llegar al nivel que tienen los que usan bindeos y que de cara al high end lo vas a tener dificilillo (ya vas con ese handicap).
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


Un DPS se mide por las 2 cosas, pero si es clicker ni hara tanto daño como debiera ni esquivara las cosas bien al no poder tener la camara moviendose todo el rato y tener que estar mirando la barra


Pues vale... Lo que tu digas. Menudos prejuicios macho
No son prejuicios, es sensatez.

Yo puedo estar pulsando a la vez la habilidad que me mitiga daño mientras tiro un Haunt y pongo en cola el Malefic's Grasp, tú, como el puntero no puede estar en tres sitios a la vez, no puedes.
Saintkueto escribió:
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


Un DPS se mide por las 2 cosas, pero si es clicker ni hara tanto daño como debiera ni esquivara las cosas bien al no poder tener la camara moviendose todo el rato y tener que estar mirando la barra


Pues vale... Lo que tu digas. Menudos prejuicios macho


No es prejuicios, he conocido clickers, y se como juegan, una vez comenzaron a usar el teclado mucho mejor, pero es imposible hacer buen daño clicando y además, esquivar cosas, y no me digas que para esquivar están la A y la D [burla2]
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


Un DPS se mide por las 2 cosas, pero si es clicker ni hara tanto daño como debiera ni esquivara las cosas bien al no poder tener la camara moviendose todo el rato y tener que estar mirando la barra


Con buen papel quiero decir que aporto lo suficiente como para no parecer el ralph de la hermandad sin comerme nada y sin parecer un pato mareado..

A ver, esta claro que un jugador que juegue con el teclado hará todo mejor, vale. Pero eso no significa que por usar el ratón no veas nada de lo que sucede, puedes ver perfectamente todo, y la barra mirarla muy puntualmente, todo es practica.

Y sobre el movimiento, yo me muevo perfectamente con QWEASD en todos los lados que necesite y sin perder de vista absolutamente nada.

Quizá alguna vez si que me puedo quedar en un punto ciego, por no tener en ese momento el ratón disponible por estar clickando alguna habilidad, pero no suele ser la norma general, al menos en mi caso.

Pero vamos, que no os voy a discutir nada xD si yo llevo aquí na y menos...

PD. Existen ratones con mas de 2 botones eh, no hace falta estar con el puntero encima de la habilidad...
oliver230791 escribió:
PD. Existen ratones con mas de 2 botones eh, no hace falta estar con el puntero encima de la habilidad...



Eso no es ser clicker, parece ser que confundes los conceptos.
skelzer escribió:
oliver230791 escribió:
PD. Existen ratones con mas de 2 botones eh, no hace falta estar con el puntero encima de la habilidad...



Eso no es ser clicker, parece ser que confundes los conceptos.


Hombre, hago click con el raton xD

Pues na, a partir de ahora miro el debate, a ver si me entero de que hablais xD
oliver230791 escribió:
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Ademas un dps no deberia medirse solo por el dps propiamente dicho.

En mi guild teniamos un dps potentisimo, pero que se tragaba todas las cadenas y las chispas. Lamentablemente tuvimos que dejarlo en el banquillo y s epiro de la guild xD


Un DPS se mide por las 2 cosas, pero si es clicker ni hara tanto daño como debiera ni esquivara las cosas bien al no poder tener la camara moviendose todo el rato y tener que estar mirando la barra


Con buen papel quiero decir que aporto lo suficiente como para no parecer el ralph de la hermandad sin comerme nada y sin parecer un pato mareado..

A ver, esta claro que un jugador que juegue con el teclado hará todo mejor, vale. Pero eso no significa que por usar el ratón no veas nada de lo que sucede, puedes ver perfectamente todo, y la barra mirarla muy puntualmente, todo es practica.

Y sobre el movimiento, yo me muevo perfectamente con QWEASD en todos los lados que necesite y sin perder de vista absolutamente nada.

Quizá alguna vez si que me puedo quedar en un punto ciego, por no tener en ese momento el ratón disponible por estar clickando alguna habilidad, pero no suele ser la norma general, al menos en mi caso.

Pero vamos, que no os voy a discutir nada xD si yo llevo aquí na y menos...

PD. Existen ratones con mas de 2 botones eh, no hace falta estar con el puntero encima de la habilidad...


Poner los botones del ratón en habilidades son bindeos eh XD.

Un Saludo.
50175 respuestas