[HO] World of Warcraft

Ran-kun escribió:Buenas, tengo una duda sobre un hechizo que tenemos los paladines, es este:

http://es.wowhead.com/spell=31821/aura-de-devocion

Queria saber si viene bien utilizarlo durante la habilidad Epicentro que hace Feng el Detestable en las Cámaras de Mogu'shan:

http://es.wowhead.com/spell=116040

Pregunto porque no tengo claro si el daño de naturaleza se considera daño mágico.

Gracias!


Si, puede ayudar. Naturaleza, fuego, escarcha, sombras y sagrado son daño mágico.
Deberían cerrar los servers y unificar a la población en 2. Dun Mord está donde está, porque no hay casi población en el resto de servers.
Maldita sea, me pego un mes buitreando a todas las hembras de El Alcor y solo consigo mejores amigas /cry
Lástima que en zul'jin la poca gente que hay medio decente para hacer HC's estan en Inception... Y yo muerto de asco haciendo NM cuando deberiamos estar haciendo HC's... :( Quiero migrar!! Alguien quiere un warrior muy majo en su guild? Jajajaj... [chulito]
Kikokage escribió:Deberían cerrar los servers y unificar a la población en 2. Dun Mord está donde está, porque no hay casi población en el resto de servers.

Pues no se como lo ves, pero siempre veo sanguino petao xD (almenos sanguino horda), y unificar seria una mierda, como lo harias para los nombres de pj? y los de las guilds? tendrian quejas a mas no poder, y siempre tienes la opcion de migrar pasando por caja
Kikokage escribió:Deberían cerrar los servers y unificar a la población en 2. Dun Mord está donde está, porque no hay casi población en el resto de servers.


Tampoco hay gente en los servidores europeos en general?,americanos en general? o asiáticos en general?.

Esk hay veces que me quedo O,o con vuestros comentarios XD. Dun Modr no esta segundo porque tenga a la gran parte de la Alianza española si no porque la gente se lo curra (entre otras cosas).

Unificar los servidores no se puede hacer tal fácilmente a no ser claro que quieras tener colas interminables del tipo Outland (por decir uno). Yo veo bien Dun Modr tal cual esta (con sus cosas buenas y su cosas malas).

Un Saludo.
Profion escribió:
Kikokage escribió:Deberían cerrar los servers y unificar a la población en 2. Dun Mord está donde está, porque no hay casi población en el resto de servers.

Pues no se como lo ves, pero siempre veo sanguino petao xD (almenos sanguino horda), y unificar seria una mierda, como lo harias para los nombres de pj? y los de las guilds? tendrian quejas a mas no poder, y siempre tienes la opcion de migrar pasando por caja

Pero si los nombres de los personajes ya se comparten, qué me estás contando.
Profion escribió:
Kikokage escribió:Deberían cerrar los servers y unificar a la población en 2. Dun Mord está donde está, porque no hay casi población en el resto de servers.

Pues no se como lo ves, pero siempre veo sanguino petao xD (almenos sanguino horda), y unificar seria una mierda, como lo harias para los nombres de pj? y los de las guilds? tendrian quejas a mas no poder, y siempre tienes la opcion de migrar pasando por caja


Lo de los nombres es tan facil como dejar poner un 2º o 3º nombre, cerrar algunos servers que no todos y trasladar a la gente por guild completas o toda una faccion dependiendo de la poblacion podria equilibrar los servers, aun asi dudo mucho que Blizzard lo haga con la gallina de los huevos de oro que son las migraciones.
Buenas,

Alguien que me pueda arrojar un poco de luz al respecto de la tela lunar?

Tengo ya la tela vil, pero me dice que necesito un pozo lunar y ni idea de dónde está.

Luego, tengo 7 arcones cerrados como puedo abrirlos?

Gracias.
karatfur escribió:Buenas,

Alguien que me pueda arrojar un poco de luz al respecto de la tela lunar?

Tengo ya la tela vil, pero me dice que necesito un pozo lunar y ni idea de dónde está.

Luego, tengo 7 arcones cerrados como puedo abrirlos?

Gracias.


En ashenvale puedes encontrar uno.

Pero si no es mucho preguntar, para qué? es un reagent para hacer azules del classic, es una perdida de dinero estúpida, sin contar que hace poco te quejabas del dinero que costaba subir xD
Pregunta tonta:

En el LFR, puedes tener chance a llevarte algo mas de una vez por semana y boss?

Si es asi, lo unico que pierdes al hacerlo por segunda vez es la cajita esa pocha de 25 de oro?

Gracias.
Juliagu escribió:
karatfur escribió:Buenas,

Alguien que me pueda arrojar un poco de luz al respecto de la tela lunar?

Tengo ya la tela vil, pero me dice que necesito un pozo lunar y ni idea de dónde está.

Luego, tengo 7 arcones cerrados como puedo abrirlos?

Gracias.


En ashenvale puedes encontrar uno.

Pero si no es mucho preguntar, para qué? es un reagent para hacer azules del classic, es una perdida de dinero estúpida, sin contar que hace poco te quejabas del dinero que costaba subir xD



Por una receta épica que tengo level 60 y la necesito,xD

PD: Resumo el pvp de la horda en Dundr Morr, esperar en el portal oscuro para matar a los incautos que pasen antes de que hayan cargado la partida.
Yo estoy hasta los cojones de levean. Siempre aparece el típico gilipollas nivel 90 que te mata y te campea
No se que gracia le ven, tendrán problemas en casa o algo
karatfur escribió:
Por una receta épica que tengo level 60 y la necesito,xD


para? si un verde de la TBC es mejor o.O
ElBarto escribió:Pregunta tonta:

En el LFR, puedes tener chance a llevarte algo mas de una vez por semana y boss?

Si es asi, lo unico que pierdes al hacerlo por segunda vez es la cajita esa pocha de 25 de oro?

Gracias.


Solo tienes la posibilidad de que te toque algo cuando lo haces por primera vez.
Juliagu escribió:
karatfur escribió:
Por una receta épica que tengo level 60 y la necesito,xD


para? si un verde de la TBC es mejor o.O



Porque ya tengo todos los materiales y de paso subo un punto.
Arcadiu escribió:Dun Modr no esta segundo porque tenga a la gran parte de la Alianza española si no porque la gente se lo curra (entre otras cosas).

Es lo que tiene que todos los players buenos migren a Dun Modr. Más gente que juega bien=más fichajes=más avance. En cambio en el resto de reinos no hay gente a la que fichar.
Saintkueto escribió:Yo estoy hasta los cojones de levean. Siempre aparece el típico gilipollas nivel 90 que te mata y te campea
No se que gracia le ven, tendrán problemas en casa o algo

Es lo que tienen los reinos PVP.
jon2491 escribió:Es lo que tiene que todos los players buenos migren a Dun Modr. Más gente que juega bien=más fichajes=más avance. En cambio en el resto de reinos no hay gente a la que fichar.


Totalmente de acuerdo xD
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:Dun Modr no esta segundo porque tenga a la gran parte de la Alianza española si no porque la gente se lo curra (entre otras cosas).

Es lo que tiene que todos los players (...) migren a Dun Modr. Más gente (...) que juega = más posibilidad de que aparezcan jugadores buenos = más avance. En cambio en el resto de reinos no hay gente (...)

Arreglo patrocinado por Recortes y Ajustes Rajoy S.A.
El siguiente paso "logico" para blizzard es el Cross Realm Raid, y cuando vean que el tema se les va de las manos pondran el Cross Faction plus realm Raid :P
De las cuatro guilds que han matado Voluntad del Emperador en Heroic Mode, las cuatro son de Dun Modr desde hace tiempo (una de ellas es nueva pero es una escisión de otra). Las migraciones no han hecho que Dun Modr haya sido mejor servidor, solo lo han llenado más. La gente ya estaba ahí desde hace tiempo.

elcle escribió:El siguiente paso "logico" para blizzard es el Cross Realm Raid, y cuando vean que el tema se les va de las manos pondran el Cross Faction plus realm Raid :P


Ya se pueden hacer raids mediante el Real ID. Incluso siendo de Dun Modr puedes matar al Sha de Tyrande por ejemplo.
Como tengo de tope nivel 80, he empezado a mejorar a mi sacerdote lo más posible para pve daño-healer. Y escuché que hay encantamientos para hombros y para cabeza. Pero, éstos son posibles tenerlos a este nivel? los que he visto son de 85 para arriba :(
Benzo escribió:De las cuatro guilds que han matado Voluntad del Emperador en Heroic Mode, las cuatro son de Dun Modr desde hace tiempo (una de ellas es nueva pero es una escisión de otra). Las migraciones no han hecho que Dun Modr haya sido mejor servidor, solo lo han llenado más. La gente ya estaba ahí desde hace tiempo.

De tu guild, Erondar creo que estaba en Exodar más o menos cuando yo empecé a jugar XD De Insomnio también hay 2 o 3 que estaban en Exodar hace un tiempo.
En Exodar solamente estamos dos guids decentes, nosotros en 10 y Orden Inmortal en 25. A partir de ahí...:
http://www.wowprogress.com/pve/eu/exodar
Benzo escribió:
ElBarto escribió:Pregunta tonta:

En el LFR, puedes tener chance a llevarte algo mas de una vez por semana y boss?

Si es asi, lo unico que pierdes al hacerlo por segunda vez es la cajita esa pocha de 25 de oro?

Gracias.


Solo tienes la posibilidad de que te toque algo cuando lo haces por primera vez.


Gracias Benzo, entonces ¿para que te dejan repetirlo? Solo por los 45 puntos de valor si completas la raid entera? Gracias again ;)
jon2491 escribió:De tu guild, Erondar creo que estaba en Exodar más o menos cuando yo empecé a jugar XD De Insomnio también hay 2 o 3 que estaban en Exodar hace un tiempo.
En Exodar solamente estamos dos guids decentes, nosotros en 10 y Orden Inmortal en 25. A partir de ahí...:
http://www.wowprogress.com/pve/eu/exodar


Pero Erondar lleva ya mucho tiempo en Perception. Dun Modr ya era antes (Cataclysm) un servidor top en el PvE, solo que ahora ha subido un peldaño más. Durante ICC (que fue cuando yo llegue), solo había Insomnio y Perception.

Yo sigo pensando que deberían eliminar 4 o 5 servidores y trasladar a esa gente a otros. Seguiría habiendo servidores poco llenos (para quien le guste) y los otros servidores ganarían en competitividad y vida en el servidor. Evidentemente si hacen eso provocaría mala prensa pero yo creo que sería lo mejor para los usuarios.

Yo soy un gran defensor de los servidores llenos (sin llegar a colas evidentemente).

ElBarto escribió:Gracias Benzo, entonces ¿para que te dejan repetirlo? Solo por los 45 puntos de valor si completas la raid entera? Gracias again ;)


Si, solo para eso, lo cual no es muy rentable en cuanto a tiempo/puntos de valor.
Benzo escribió:De las cuatro guilds que han matado Voluntad del Emperador en Heroic Mode, las cuatro son de Dun Modr desde hace tiempo (una de ellas es nueva pero es una escisión de otra). Las migraciones no han hecho que Dun Modr haya sido mejor servidor, solo lo han llenado más. La gente ya estaba ahí desde hace tiempo.

elcle escribió:El siguiente paso "logico" para blizzard es el Cross Realm Raid, y cuando vean que el tema se les va de las manos pondran el Cross Faction plus realm Raid :P


Ya se pueden hacer raids mediante el Real ID. Incluso siendo de Dun Modr puedes matar al Sha de Tyrande por ejemplo.



En realidad, en las 4 grandes de dun mord hay mucha gente de las antiguas grandes de zul jin ( emeral, endless......dark R) etc etc al igual que de exodar y algun horda de cthun de los antiguos noir, te lo digo por que ya estube en insomnio, dark, emeral...... y los conozco.Pero es asi el high end.. son agrupaciones de personas que buscan lo mismo.
Aunh asi me gusta ver varios server en lo mas alto y que os lo esteis currando por que yo personalmente se lo que es eso XD.

Un saludo.
Yo solo decía que Dun Mord está ahi, porque es donde se aglomera la mayoría de la población española (sobretodo alianza). Sin embargo el resto de hermandes TOP mundiales están desperdigadas en distintos reinos de habla inglesa. Es mas fácil que X servidor consiga mejor puntuación donde hay mas guild tirando bosses, que otro donde solo hay 1-2 guilds que tiran dichos bosses. Igualmente últimamente hay mucho avance de 10 man respecto a 25 man, es una lástima, pero Blizzard ha acabado por cargarse el raideo de 25.

Y bueno respecto a lo de chapar servidores, creo que es algo que deberían haber hecho ya desde Cataclism, no es normal que haya 1 servidor hasta los topes de Alianza y luego 2-3 donde haya Horda, y el resto vacios.
Yo llevo bastante tiempo pensando en migrar a Dun Modr Alianza, y buscar alguna guild Hardcore o Semi-Hardcore, ya que zul'jin esta totalmente muerto con respecto a los Heroic Modes, y ya uno necesita caña.
Si hay gente de guilds 'Hardcores o Semi' interesados en un melee que me manden un MP y les daré mas info sobre mi pj, etc.
Yo solo se que en cata faltaban tanks, ahora faltan healers! jaja. Y que jodido es reclutar si has empezado hace nada a raidear (llevamos 4/6 en normal en 10)
Fíjate yo, que soy healer con pala y druida, busco guild que raidee por las mañanas o después de comer, y me como los mocos en dun modr.
Johny27 escribió:Fíjate yo, que soy healer con pala y druida, busco guild que raidee por las mañanas o después de comer, y me como los mocos en dun modr.


Si es que conozco a mas gente que tiene tu horario y no pueden raidear... en Dun Modr solo se raidea o de tarde o de noche (y de madrugada...) Yo me las he visto putas hasta para hacer LFR por la mañana XD
elcle escribió:
Johny27 escribió:Fíjate yo, que soy healer con pala y druida, busco guild que raidee por las mañanas o después de comer, y me como los mocos en dun modr.


Si es que conozco a mas gente que tiene tu horario y no pueden raidear... en Dun Modr solo se raidea o de tarde o de noche (y de madrugada...) Yo me las he visto putas hasta para hacer LFR por la mañana XD

Ya te digo, estoy de baja por enfermedad desde hace meses y tengo un cojón de tiempo para raidear y no puedo, porque todos raidean de noche, y es el único rato que no puedo ya que es cuando estoy con la parienta.
3er Invencible en la Black Market de Exodar XD
Benzo escribió:De las cuatro guilds que han matado Voluntad del Emperador en Heroic Mode, las cuatro son de Dun Modr desde hace tiempo (una de ellas es nueva pero es una escisión de otra). Las migraciones no han hecho que Dun Modr haya sido mejor servidor, solo lo han llenado más. La gente ya estaba ahí desde hace tiempo.

elcle escribió:El siguiente paso "logico" para blizzard es el Cross Realm Raid, y cuando vean que el tema se les va de las manos pondran el Cross Faction plus realm Raid :P


Ya se pueden hacer raids mediante el Real ID. Incluso siendo de Dun Modr puedes matar al Sha de Tyrande por ejemplo.


Seguro que se puede hacer cualquier raid con el Real ID? yo tengo entendido que te deja hacer todas excepto las top tier, osea ahora mismo se podrian hacer todas menos Mogu'Shan, Heart of Fear y Terrace of Endless Spring (y estas se podran hacer con el Real ID cuando salga el siguiente top tier de Raids).

saludos!!
Ahora solo puedes hacer raid en el mundo (por ejemplo, matar al Sha, como dice Benzo) pero no puedes entrar en las raids, ni antiguas ni nuevas, te sale un mensaje diciendo "no puedes entrar en raid con alguien de otro servidor" o algo así
elcle escribió:Ahora solo puedes hacer raid en el mundo (por ejemplo, matar al Sha, como dice Benzo) pero no puedes entrar en las raids, ni antiguas ni nuevas, te sale un mensaje diciendo "no puedes entrar en raid con alguien de otro servidor" o algo así


A las viejas si se puede ir por que yo y mis colegas ya hemos ido a muchas en nuestras rondas de sacar logros y monturas. Pero vamos sera como tengo entendido yo, puedes ir a cualquier raid excepto las top tier de este momento que esas si te las bloquean.

jon2491 escribió:3er Invencible en la Black Market de Exodar XD


Juas, te acuerdas mas o menos del precio al que terminan? solo por curiosidad xD

saludos!!
Lord Duke escribió:
elcle escribió:Ahora solo puedes hacer raid en el mundo (por ejemplo, matar al Sha, como dice Benzo) pero no puedes entrar en las raids, ni antiguas ni nuevas, te sale un mensaje diciendo "no puedes entrar en raid con alguien de otro servidor" o algo así


A las viejas si se puede ir por que yo y mis colegas ya hemos ido a muchas en nuestras rondas de sacar logros y monturas. Pero vamos sera como tengo entendido yo, puedes ir a cualquier raid excepto las top tier de este momento que esas si te las bloquean.

jon2491 escribió:3er Invencible en la Black Market de Exodar XD


Juas, te acuerdas mas o menos del precio al que terminan? solo por curiosidad xD

saludos!!

Pues sobre 500-650k.
Vaya, pues perdon :D yo pensaba que todavía no habian implementado lo de las raids (todas)
parece que con el gremio de camorristas tanto si participamos con invitacion como si solo observamos se podran hacer algun tipo de apuestas con los combates
jon2491 escribió:3er Invencible en la Black Market de Exodar XD

Al final se ha vendido por más de 800k, flipa Imagen
saito-yueh escribió:Como tengo de tope nivel 80, he empezado a mejorar a mi sacerdote lo más posible para pve daño-healer. Y escuché que hay encantamientos para hombros y para cabeza. Pero, éstos son posibles tenerlos a este nivel? los que he visto son de 85 para arriba :(


Nadie? :c

---

Ya he encontrado lo de los hombros es con Los hijos de Hodir. Pero no tienen de cabeza, seguiré buscando xD
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Como tengo de tope nivel 80, he empezado a mejorar a mi sacerdote lo más posible para pve daño-healer. Y escuché que hay encantamientos para hombros y para cabeza. Pero, éstos son posibles tenerlos a este nivel? los que he visto son de 85 para arriba :(


Nadie? :c

---

Ya he encontrado lo de los hombros es con Los hijos de Hodir. Pero no tienen de cabeza, seguiré buscando xD

Hasta cataclysm hubo encantamientos de cabeza, pero los eliminaron porque casi obligaban a un personaje a subir reputación con una facción en concreto. Simplemente no añadieron nuevos encantamientos para nivel 90 e inutilizaron los de nivel menor.
Viendo lo del Black Market..

Yo tengo el caballo de arthas y el tabardo que daban con la shadowmourne sin usar. Cuanto creeis que podria sacar por cada cosa? Y venderlo por pasta real?

Thnx :)
Pedazo mantenimiento hasta las 13... No me va a dar tiempo a hacer las diarias hoy :-|
ElBarto escribió:Viendo lo del Black Market..

Yo tengo el caballo de arthas y el tabardo que daban con la shadowmourne sin usar. Cuanto creeis que podria sacar por cada cosa? Y venderlo por pasta real?

Thnx :)

Nadie puede subastar en la Black Market.
jon2491 escribió:Pedazo mantenimiento hasta las 13... No me va a dar tiempo a hacer las diarias hoy :-|

Vaya mierda con tanto mantenimiento... Podían hacerlo de madrugada para no molestar tanto. En mi caso ya me jode el día entero pq no puedo jugar por la tarde/noche [+furioso]
jon2491 escribió:Pedazo mantenimiento hasta las 13... No me va a dar tiempo a hacer las diarias hoy :-|
ElBarto escribió:Viendo lo del Black Market..

Yo tengo el caballo de arthas y el tabardo que daban con la shadowmourne sin usar. Cuanto creeis que podria sacar por cada cosa? Y venderlo por pasta real?

Thnx :)

Nadie puede subastar en la Black Market.



Pero me refiero a ponerlo en la AH normal o por otros medios que me den dinero real, porque a efectos practicos es lo mismo no?

Viendo el mercado 800.000g son mas de 500€.. si me dan eso por un item que tengo ahi guardado me voy de comilona xD
ElBarto escribió:Pero me refiero a ponerlo en la AH normal o por otros medios que me den dinero real, porque a efectos practicos es lo mismo no?

Viendo el mercado 800.000g son mas de 500€.. si me dan eso por un item que tengo ahi guardado me voy de comilona xD

Pero si está ligado a ti :-?
jon2491 escribió:
ElBarto escribió:Pero me refiero a ponerlo en la AH normal o por otros medios que me den dinero real, porque a efectos practicos es lo mismo no?

Viendo el mercado 800.000g son mas de 500€.. si me dan eso por un item que tengo ahi guardado me voy de comilona xD

Pero si está ligado a ti :-?

Ah.. creo que me colé.

Yo me refiero al caballo y el tabardo que daban al sacar el hacha legendaria.. xD
ElBarto escribió:No lo tengo ligado, ni invencible ni el tabardo.

El tabardo vale porque si es BOE, pero lo de la montura es imposible.

Edit: Vale, dices el destrero, ya me parecía raro xD Supongo que esa se vende por 50-60k, no vale mucho.
jon2491 escribió:
ElBarto escribió:No lo tengo ligado, ni invencible ni el tabardo.

El tabardo vale porque si es BOE, pero lo de la montura es imposible.

Edit: Vale, dices el destrero, ya me parecía raro xD Supongo que esa se vende por 50-60k, no vale mucho.



Tengo todos los items sin usar, sabes por cuanto se vende cada uno? Aparte de caballo que me dijiste 50-60k..
50175 respuestas