[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Los montones de tierra en el valle de los cuatro vientos están bugados o qué? Tienen un respawn inusual, fácilmente he encontrado 30 esta tarde xD


Yo ayer también me saqué más de 20 por la tarde. Aproveché para subir a "mejor amigo" con todos los habitantes de el alcor. Ya por fin me puedo olvidar de los labradores.

Poco a poco se me van acabando las facciones y llegará el día en el que esté con los brazos cruzados.
Strait escribió:
Peklet escribió:Los montones de tierra en el valle de los cuatro vientos están bugados o qué? Tienen un respawn inusual, fácilmente he encontrado 30 esta tarde xD


Yo ayer también me saqué más de 20 por la tarde. Aproveché para subir a "mejor amigo" con todos los habitantes de el alcor. Ya por fin me puedo olvidar de los labradores.

Poco a poco se me van acabando las facciones y llegará el día en el que esté con los brazos cruzados.

Hay más vida fuera de las diarias.
El parche 5.1 ya está en el PTR y trae dos facciones más, así que... xD

Y también es verdad que hay vida fuera de las diarias, será que no hay contenido nuevo (y viejo que ahora puedes hacer sin estar en grupo).

Edit: 70 montones :yaya:
Peklet escribió:El parche 5.1 ya está en el PTR y trae dos facciones más, así que... xD

Y también es verdad que hay vida fuera de las diarias, será que no hay contenido nuevo (y viejo que ahora puedes hacer sin estar en grupo).

Edit: 70 montones :yaya:


En realidad solo van a meter una facción para cada lado.
No, van a meter las facciones de los desembarcos en krasarang y las del club de la lucha, osea 2 para cada bando, y luego otra de Akama (el draenei que se alía y después traiciona a Illidan) que no sé de qué va.
Bueno tras dejar la exp de CATA colgada como un fuet, he vuelto a la llamada de los Pandaren... y joder, qué follón con los talentos de mi pobre Chamy Resto ¬_¬ miedo me da meterme con mis otros pjs (Priest, pala y hunter)
Buenos dias! He visto que venden un pack con el Wow más las 3 expasiones a buen precio. Es recomendable empezar a jugar ahora, hay gente jugando a niveles bajos? Cuanto tiempo creeis que tardaría en completar las 3 expansiones jugando unas 3 horas al dia? Estoy bastante indeciso entre este juego o el GW2 ya que el Diablo 3 me decepcionó completamente y quiero tener algún juego al que jugar aparte del LOL. Lo probé hace ya tiempo y me gustó mucho pero no podia permitirme el pagar todos los meses la mensualidad, tan solo llegué al nivel 25-30.

Un saludo y gracias!
BhaaL escribió:Buenos dias! He visto que venden un pack con el Wow más las 3 expasiones a buen precio. Es recomendable empezar a jugar ahora, hay gente jugando a niveles bajos? Cuanto tiempo creeis que tardaría en completar las 3 expansiones jugando unas 3 horas al dia? Estoy bastante indeciso entre este juego o el GW2 ya que el Diablo 3 me decepcionó completamente y quiero tener algún juego al que jugar aparte del LOL. Lo probé hace ya tiempo y me gustó mucho pero no podia permitirme el pagar todos los meses la mensualidad, tan solo llegué al nivel 25-30.

Un saludo y gracias!

En realidad son 4 expansiones (Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria), la única que no viene en ese pack es la última, y aunque habrá cosillas que no puedas hacer (como crearte un monje o ser el mejor maestro pokemon) creo que es mejor que no te la compres todavía (y si no te gusta el juego?).

Sobre el tiempo... pues dependerá de lo rápido que aprendas, si vas muy a saco y no te sueles perder o entretener, si recibes ayuda... pero yo creo que en el primer mes (que te regalan con el battlechest) llegas al nivel 85 fácil. Ese será el máximo nivel para ti hasta que te compres la última expansión.

Y sí, gente hay y bastante, ahora que los reinos se cruzan para todo no suele faltar población.
BhaaL escribió:Buenos dias! He visto que venden un pack con el Wow más las 3 expasiones a buen precio. Es recomendable empezar a jugar ahora, hay gente jugando a niveles bajos? Cuanto tiempo creeis que tardaría en completar las 3 expansiones jugando unas 3 horas al dia? Estoy bastante indeciso entre este juego o el GW2 ya que el Diablo 3 me decepcionó completamente y quiero tener algún juego al que jugar aparte del LOL. Lo probé hace ya tiempo y me gustó mucho pero no podia permitirme el pagar todos los meses la mensualidad, tan solo llegué al nivel 25-30.

Un saludo y gracias!

A niveles bajos hay mucha gente, y mas ahora que se cruzan reinos. Le doy a buscar mazmorra y hay veces que me sale el aviso para entrar a una anda mas darle al boton de buscar.
Namco69 escribió:
BhaaL escribió:Buenos dias! He visto que venden un pack con el Wow más las 3 expasiones a buen precio. Es recomendable empezar a jugar ahora, hay gente jugando a niveles bajos? Cuanto tiempo creeis que tardaría en completar las 3 expansiones jugando unas 3 horas al dia? Estoy bastante indeciso entre este juego o el GW2 ya que el Diablo 3 me decepcionó completamente y quiero tener algún juego al que jugar aparte del LOL. Lo probé hace ya tiempo y me gustó mucho pero no podia permitirme el pagar todos los meses la mensualidad, tan solo llegué al nivel 25-30.

Un saludo y gracias!

A niveles bajos hay mucha gente, y mas ahora que se cruzan reinos. Le doy a buscar mazmorra y hay veces que me sale el aviso para entrar a una anda mas darle al boton de buscar.

Confundes tecnologías, las mazmorras entre reinos llevan años implementadas (y todavía me dura la erección), lo nuevo son las zonas entre reinos, y ahí realmente no es TAN importante si hay muchos o pocos jugadores.
Peklet escribió:
Namco69 escribió:
BhaaL escribió:Buenos dias! He visto que venden un pack con el Wow más las 3 expasiones a buen precio. Es recomendable empezar a jugar ahora, hay gente jugando a niveles bajos? Cuanto tiempo creeis que tardaría en completar las 3 expansiones jugando unas 3 horas al dia? Estoy bastante indeciso entre este juego o el GW2 ya que el Diablo 3 me decepcionó completamente y quiero tener algún juego al que jugar aparte del LOL. Lo probé hace ya tiempo y me gustó mucho pero no podia permitirme el pagar todos los meses la mensualidad, tan solo llegué al nivel 25-30.

Un saludo y gracias!

A niveles bajos hay mucha gente, y mas ahora que se cruzan reinos. Le doy a buscar mazmorra y hay veces que me sale el aviso para entrar a una anda mas darle al boton de buscar.

Confundes tecnologías, las mazmorras entre reinos llevan años implementadas, lo nuevo son las zonas entre reinos (y ahí realmente no es importante si hay muchos o pocos jugadores)

aps, me he colao entonces.... Pero de todas formas remarco esto para dejarlo bien claro XD
Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.

+1.000.000.000.000.000.000...
una cosa, ¿Las subastas no son interreino?
cheyen2008 escribió:
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.

+1.000.000.000.000.000.000...
una cosa, ¿Las subastas no son interreino?


Al menos cuando yo jugaba hace ya un año, cada reino tenia su propia subasta, jugaba con amigos que tenían pjs en otros servidores y cosas que encontrabas en uns servidores a unos precios las encontraba en otros al doble o triple, ley oferta y demanda.

No se como ira el tema de las subastas actualmente.
Praimus84 escribió:
cheyen2008 escribió:
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.

+1.000.000.000.000.000.000...
una cosa, ¿Las subastas no son interreino?


Al menos cuando yo jugaba hace ya un año, cada reino tenia su propia subasta, jugaba con amigos que tenían pjs en otros servidores y cosas que encontrabas en uns servidores a unos precios las encontraba en otros al doble o triple, ley oferta y demanda.

No se como ira el tema de las subastas actualmente.


Igual que antes, las subastas son propias de cada server. Pensarlo bien una subasta entre-reinos rompería la economía a lo bestia.

Pd: Un ejemplo claro son los cristales de sha que están en Dun Modr a 400g...

Un Saludo.
Hostias yo que venia a preguntar cual es el server español con mas poblacion horda, a mi me habian recomendado sanguino y vengo y me encuentro que las subastas de sanguino estan muertas ... [+risas] Alguna recomendación ? o mejor buscarse un server ingles ya ? (algo que tarde o temprano tendria que pasar...)

Un saludo!
Marcotic-Track escribió:Hostias yo que venia a preguntar cual es el server español con mas poblacion horda, a mi me habian recomendado sanguino y vengo y me encuentro que las subastas de sanguino estan muertas ... [+risas] Alguna recomendación ? o mejor buscarse un server ingles ya ? (algo que tarde o temprano tendria que pasar...)

Un saludo!


C'thum dicen que esta bastante poblado en cuanto a hordas. Aun asi al parecer el servidor más poblado (en cuanto a gente dando igual la facción) es Dun Modr. Pero claro tienes que ser ali jajajaja.

Pd: Lo de las subastas supongo k se refieren a Sanguino ali.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Marcotic-Track escribió:Hostias yo que venia a preguntar cual es el server español con mas poblacion horda, a mi me habian recomendado sanguino y vengo y me encuentro que las subastas de sanguino estan muertas ... [+risas] Alguna recomendación ? o mejor buscarse un server ingles ya ? (algo que tarde o temprano tendria que pasar...)

Un saludo!


C'thum dicen que esta bastante poblado en cuanto a hordas. Aun asi al parecer el servidor más poblado (en cuanto a gente dando igual la facción) es Dun Modr. Pero claro tienes que ser ali jajajaja.

Pd: Lo de las subastas supongo k se refieren a Sanguino ali.

Un Saludo.

Efectivamente en Sanguino Ali.
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.



Carísimos? Wat?

Si es como en la horda, ni de coña

No confundáis tampoco que vosotros seais pobres con que los objetos sean caros.
skelzer escribió:
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.



Carísimos? Wat?

Si es como en la horda, ni de coña

No confundáis tampoco que vosotros seais pobres con que los objetos sean caros.



Hombre,,,300 oros 20 plantitas y cosas así...lo veo excesivo. Soy level 16, estoy haciendo todas las quest y no tengo aún ni dos oros.
Sanguino horda está muy bien, quizá no como Cthun, pero bueno, hay muchas guilds, tanto PvE como PvP, y si tienes 2 dedos de frente puedes sacar mucho dinero, habiendo conseguido los enchants de armas antes que nadie en el server me he sacado ya un pico, y aun tengo un margen de algunos dias para sacar más.

@Karatfur A nivel 16 no te hace falta comprar 20 plantitas, concentrate en subir de nivel y profesiones
karatfur escribió:
skelzer escribió:
karatfur escribió:Estoy en sanguino y la subasta no vale para nada. Totalmente rota, poquisimos artículos y carísimos.



Carísimos? Wat?

Si es como en la horda, ni de coña

No confundáis tampoco que vosotros seais pobres con que los objetos sean caros.



Hombre,,,300 oros 20 plantitas y cosas así...lo veo excesivo. Soy level 16, estoy haciendo todas las quest y no tengo aún ni dos oros.


Cuando llegues al 90 y te lluevan los oros (consiguiendo miles de Gs al día) no te va a parecer tan caro.
Y como conseguís miles de gold al día? Porque yo lo máximo que me saco son 500g y los pierdo a la hora de reparar y comprar flask para la raid (y eso si no me sale ningún item y me toca ponerlo bonito). Al final de cada dia casi que pierdo más de lo que gano.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Y como conseguís miles de gold al día? Porque yo lo máximo que me saco son 500g y los pierdo a la hora de reparar y comprar flask para la raid (y eso si no me sale ningún item y me toca ponerlo bonito). Al final de cada dia casi que pierdo más de lo que gano.

Un Saludo.


En mi caso haciendo todas las diarias consigo 1k diario.

Es una paliza, pero a mi me entretienen mucho las diarias mientras espero cola para hc o buscador de bandas :)
oliver230791 escribió:
Arcadiu escribió:Y como conseguís miles de gold al día? Porque yo lo máximo que me saco son 500g y los pierdo a la hora de reparar y comprar flask para la raid (y eso si no me sale ningún item y me toca ponerlo bonito). Al final de cada dia casi que pierdo más de lo que gano.

Un Saludo.


En mi caso haciendo todas las diarias consigo 1k diario.

Es una paliza, pero a mi me entretienen mucho las diarias mientras espero cola para hc o buscador de bandas :)

¿Qué cola? [carcajad]
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:
Arcadiu escribió:Y como conseguís miles de gold al día? Porque yo lo máximo que me saco son 500g y los pierdo a la hora de reparar y comprar flask para la raid (y eso si no me sale ningún item y me toca ponerlo bonito). Al final de cada dia casi que pierdo más de lo que gano.

Un Saludo.


En mi caso haciendo todas las diarias consigo 1k diario.

Es una paliza, pero a mi me entretienen mucho las diarias mientras espero cola para hc o buscador de bandas :)

¿Qué cola? [carcajad]


La de dps.
Esperar media hora de cola para que un DPS se toque los cojones, el tanque se lo reproche, otro DPS (amigo del primero) se ponga a defenderle y que se piquen y el tanque decida no mover ni un dedo en una pelea de boss.

Ignorar a los dos DPS no me podría resbalar más, pero es el cuarto tanque que ignoro solo esta tarde. Al final entre ninjas y desgraciados que se van cuando hacen el boss que les conviene voy a tener que dejar el LFG cuando tenga colas de varias horas.
Osea, tengo que ser 90 para poder utilizar la AH? ...
karatfur escribió:Osea, tengo que ser 90 para poder utilizar la AH? ...


No, puedes usar la ah, poner a vender lo que tu quieras y comprar lo que quieras siempre que te llegue el oro.

Un Saludo.
karatfur escribió:Osea, tengo que ser 90 para poder utilizar la AH? ...


Nop, de donde has sacado eso?
Viendo que todos ninjean y se pasan la ética por el culo, a partir de ahora si me interesa y puedo darle need es mío. Paso de hacer el tonto.
Johny27 escribió:Viendo que todos ninjean y se pasan la ética por el culo, a partir de ahora si me interesa y puedo darle need es mío. Paso de hacer el tonto.


Bien, me gusta esa forma de pensar, si todos roban yo robo, si todos matan yo mato y asi ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.

Pd: A todos nos ninjean alguna vez, a mi uno de minahonda intento ninjearme un bastón heal siendo el tank pero eso no ha hecho que yo me convierta en ellos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Viendo que todos ninjean y se pasan la ética por el culo, a partir de ahora si me interesa y puedo darle need es mío. Paso de hacer el tonto.


Bien, me gusta esa forma de pensar, si todos roban yo robo, si todos matan yo mato y asi ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.

Pd: A todos nos ninjean alguna vez, a mi uno de minahonda intento ninjearme un bastón heal siendo el tank pero eso no ha hecho que yo me convierta en ellos.

Un Saludo.

No es que ninjeen una vez, es que TODOS ninjean. Si en ésto se ha convertido el juego no voy a ser el único pringado que se rija por unos valores que ya no existen, y viendo que encima el ninjeo está respaldado por Blizzard...
Todos no ninjeamos, no generalices.

A mi por ejemplo la ultima vez que me ninjearon fue en el buscador de bandas de DS antes del cambio en el sistema del loot.

Así que imagínate.

Pero vamos, que si prefieres limpiarte la conciencia cuando ninjees diciendo "a mi me lo han hecho mas veces que a la media" tu mismo :)
¿Para subir la repu a exaltado con Darnassus? Esque quiero la montura pero necesito ser exaltado T.T

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:¿Para subir la repu a exaltado con Darnassus? Esque quiero la montura pero necesito ser exaltado T.T

Un saludo ^^


Comprate el tabardo de darnassus, pontelo (por si acaso) y vas ganando reputación conforme vayas matando bosses y pulls en instance.

Un Saludo.
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD

No me lo puedo creer, me ha vuelto a tocar tras 3 días xDDDDDDDDD
Qué palo borrarlo ¿no? XD
Imagen
karatfur escribió:Osea, tengo que ser 90 para poder utilizar la AH? ...



No, pero para comprar primero habrás de vender, ¿no?

¿O pretendes que las plantas estén a un valor tan irrisorio que alguien que no produce nada pueda permitírselas? ¿Quién las farmearía en ese caso?
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89
Muy buenas:

¿Alguien que juegue al WoW con 3 monitores usando el sistema nvidia surround me puede decir que tal va y si tiene alguna pega importante? esta semana probablemente me pille una GTX 670 y me gustaría probarlo con 3 monitores pero lei en el foro oficial que había gente que decía que desde Mist of Pandaria daba problemas y no se si era con ATI o con Nvidia o con los dos, ni si se han solucionado ya.

Gracias
Os comento, había visto una especie de guia de leveo para las mascotas por ahí, la verdad que no me acuerdo donde fue, tenia fotos como con recorridos a hacer, si alguien sabe de que le hablo o ha visto algo parecido si fuera tan amable de pasarme el link se lo agradecería mucho ^^


Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Os comento, había visto una especie de guia de leveo para las mascotas por ahí, la verdad que no me acuerdo donde fue, tenia fotos como con recorridos a hacer, si alguien sabe de que le hablo o ha visto algo parecido si fuera tan amable de pasarme el link se lo agradecería mucho ^^


Un saludo ^^


Podría ser esta?
http://www.guiaswow.com/general/batalla ... nivel.html
altair28 escribió:
cheyen2008 escribió:Os comento, había visto una especie de guia de leveo para las mascotas por ahí, la verdad que no me acuerdo donde fue, tenia fotos como con recorridos a hacer, si alguien sabe de que le hablo o ha visto algo parecido si fuera tan amable de pasarme el link se lo agradecería mucho ^^


Un saludo ^^


Podría ser esta?
http://www.guiaswow.com/general/batalla ... nivel.html

Pues me suena que era en esa web y es donde he estado buscando pero la que yo digo tenia mapas en plan con recorridos dibujados por ejemplo en cabo de tuercespina.
Muchas gracias de todas formas ^^
elcle escribió:
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?
Namco69 escribió:
elcle escribió:
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?


http://www.wowhead.com/news=207465/hall ... r-31-guide
Namco69 escribió:
elcle escribió:
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?

http://www.guiaswow.com/eventos/guia-halloween.html
^^
Namco69 escribió:
elcle escribió:
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?


¿no tienes ningun otro personaje que sea de nivel 89 o 90? si consigues la montura con otro personaje puedes usarla con todos los demás porque ahora son ligadas a la cuenta.
Gracias a ambos
altair28 escribió:
Namco69 escribió:
elcle escribió:89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?


¿no tienes ningun otro personaje que sea de nivel 89 o 90? si consigues la montura con otro personaje puedes usarla con todos los demás porque ahora son ligadas a la cuenta.

no :(
50183 respuestas