[HO] World of Warcraft

VortexGZ escribió:
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD

En la cerveza me quedé sin el carnero, a ver si ahora caen esas riendas que tengo 2 al 90, así lo hago un par de veces al día, espero que suene la flauta xD Lo tira el boss o la bolsa que te dan por hacerlo la 1ª vez del día?



La bolsa. A mi no me la ha dado ni una sola vez... a ver si este año cae...

Un Saludo.
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD



Has vuelto otra vez? :O
skelzer escribió:
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD



Has vuelto otra vez? :O

Yep, 1-90 en 10 días XD
Es la primera vez que voy a comprar glifos. Cuál sería el precio ideal a pagar? son para un sacerdote diciplina.
Xiloscent escribió:
leylha escribió:Si sois plate-tanks este año no hay anillo para vosotros.


Ni este ni el pasado ni el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] nunca ha caido anillo de Tank en el evento


Ya, pero otros años el evento era cuando ya todo el mundo iba equipadísimo y realmente el anillo era más para alters que otra cosa. Pensaba que este año al empezar el evento al poco de salir la expansión se habría cambiado el tema. Sin contar que con las monturas ligadas a cuenta casi todo el mundo tiene la montura del jinete.
saito-yueh escribió:Es la primera vez que voy a comprar glifos. Cuál sería el precio ideal a pagar? son para un sacerdote diciplina.


Según varios de este foro deberían costarte 1g.
Vete a la subasta y compra los que estén más baratos de cada uno
Saintkueto escribió:
saito-yueh escribió:Es la primera vez que voy a comprar glifos. Cuál sería el precio ideal a pagar? son para un sacerdote diciplina.


Según varios de este foro deberían costarte 1g.
Vete a la subasta y compra los que estén más baratos de cada uno


Que bueno que pregunté el más barato que he visto en subasta es de 100g S:
Cosa normal por otro lado, ya que cuando aprendes un glifo no tendrás que volver a aprenderlo con ese pj así que es normal que los precios sean eso.

Pd: Supongo además que ese precio se deberá a que estas en un server poco poblado.

Un Saludo.
saito-yueh escribió:
Saintkueto escribió:
saito-yueh escribió:Es la primera vez que voy a comprar glifos. Cuál sería el precio ideal a pagar? son para un sacerdote diciplina.


Según varios de este foro deberían costarte 1g.
Vete a la subasta y compra los que estén más baratos de cada uno


Que bueno que pregunté el más barato que he visto en subasta es de 100g S:


Es como todo, hay glifos caros y glifos baratos. Si te parece mucho 100G preparate cuando tengas que engemarte y tal xD los joyeros son unos atracadores
Saintkueto escribió:
saito-yueh escribió:
Saintkueto escribió:Según varios de este foro deberían costarte 1g.
Vete a la subasta y compra los que estén más baratos de cada uno


Que bueno que pregunté el más barato que he visto en subasta es de 100g S:


Es como todo, hay glifos caros y glifos baratos. Si te parece mucho 100G preparate cuando tengas que engemarte y tal xD los joyeros son unos atracadores


Apenas llevo 1 semana jugando a partir del nivel 20. xD pero es cierto, acabod e comprar uno de punición a 8g y el del escudo cuesta 300 jajaj que cosas...xD
jon2491 escribió:
skelzer escribió:
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD



Has vuelto otra vez? :O

Yep, 1-90 en 10 días XD


Aficionado, mi monk 1-90 en 4 dias.
Hace 3 años cuando empecé a jugar tardé en subir al 80 casi 2 meses, y eso que jugaba MUCHO. No sé que hacéis para subir del 1-90 en 4 o 10 días (4 días tardé yo en subir del 85 al 90 sin salir de mi casa [+risas])
Yo hoy mismo he logrado mi primer 90, vale que he dedicado tiempo a otras cosas en el juego, pero es que a mi me gusta divertirme y eso.
Peklet escribió:pero es que a mi me gusta divertirme y eso.

¬_¬
Peklet escribió:Yo hoy mismo he logrado mi primer 90, vale que he dedicado tiempo a otras cosas en el juego, pero es que a mi me gusta divertirme y eso.


Y pork tu idea de diversión debe ser la misma k para los demás?

Tarde 4 días en subir de 85 a 90 pork no tenía tiempo. Subir tan rápido no me impidió disfrutar y dado que odio levear subir rápidamente hizo k pudiera empezar a disfrutar del juego.

Un Saludo.
huelo a peleas otra vez, dejemoslo en lo siguiente:

Caso 1 - Subo a toda ostia y he tirado todo el contenido, wraaaagggh!!= Eres un enfermo y en tu casa si lo saben.
Caso 2 - Subo despacio = Eres muy poco enfermo y no molas, vete al GW2.
Caso 3 - He subido lo que he podido por que tengo otras cosas que hacer = Mentira cochina, eso es que tienes novia/mujer/lio y no te deja jugar!.
Caso 4 - Pues yo ni me he comprado la expansion ni lo voy a hacer = Que caiga toda la ira de Jaina, Thrall, Sargeras, Mannoroth y te de una patada en la entrepierna Anduin Wrynn.
Caso 5 - He vuelto a jugar despues de dejarlo en la Wrath = Si no te has tragado el pestiño de cata, molas mucho menos que los del caso 2.
Caso 6 - Que es el Wow? = You are not prepared!!!!!.
Yo ahora mismo estoy a nivel 89, he ido con calma. Mentira, estoy en el caso 3. XD
elcle escribió:huelo a peleas otra vez, dejemoslo en lo siguiente:

Caso 1 - Subo a toda ostia y he tirado todo el contenido, wraaaagggh!!= Eres un enfermo y en tu casa si lo saben.
Caso 2 - Subo despacio = Eres muy poco enfermo y no molas, vete al GW2.
Caso 3 - He subido lo que he podido por que tengo otras cosas que hacer = Mentira cochina, eso es que tienes novia/mujer/lio y no te deja jugar!.
Caso 4 - Pues yo ni me he comprado la expansion ni lo voy a hacer = Que caiga toda la ira de Jaina, Thrall, Sargeras, Mannoroth y te de una patada en la entrepierna Anduin Wrynn.
Caso 5 - He vuelto a jugar despues de dejarlo en la Wrath = Si no te has tragado el pestiño de cata, molas mucho menos que los del caso 2.
Caso 6 - Que es el Wow? = You are not prepared!!!!!.



caso 3 :D
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me bajé el cliente. Luego me compré la battlechest y puse mis datos para la suscripción. Porqué rayos me sigue diciendo que estoy con la quick starter y que actualice??
karatfur escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me bajé el cliente. Luego me compré la battlechest y puse mis datos para la suscripción. Porqué rayos me sigue diciendo que estoy con la quick starter y que actualice??


Tus datos te refieres a la clave? Porque lo que manda es la clave, debes ponerla para actualizarte la cuenta.
karatfur escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me bajé el cliente. Luego me compré la battlechest y puse mis datos para la suscripción. Porqué rayos me sigue diciendo que estoy con la quick starter y que actualice??

Tarda unas 48 horas en activarse completamente tu cuenta. Lo único que se te activa al momento son las clases disponibles y quitar el límite de nivel 20.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Yo hoy mismo he logrado mi primer 90, vale que he dedicado tiempo a otras cosas en el juego, pero es que a mi me gusta divertirme y eso.


Y pork tu idea de diversión debe ser la misma k para los demás?

Tarde 4 días en subir de 85 a 90 pork no tenía tiempo. Subir tan rápido no me impidió disfrutar y dado que odio levear subir rápidamente hizo k pudiera empezar a disfrutar del juego.

Un Saludo.

A mi me resbala la idea de diversión que tengan los demás, a mi solo me importa mi idea de diversión y la idea de Blizzard de diversión. Y, definitivamente, llegar a 90 en menos de 4 días y hacer las diarias y mazmorras como si fueran un trabajo no me parece divertido. Yo hacía unas cuantas misiones, subía medio nivel, o uno entero, y me iba a hacer logros, subir profesiones, subir alts, etc, porque era lo que me apetecía en ese momento.

Es que no sé, ayer le pregunté a un amigo si quería hacer alguna heroica y me dijo que "ya no le daban nada". Para esto jugamos? Para que nos den cosas? Es mejor jugar solo a hacer algo no estrictamente productivo? Yo prefiero ser productivo en la vida, en los estudios y en el trabajo, y no en un juego.
Por esa regla de 3 a mi me "resbala" la idea de diversión que tu tengas y al final acabamos como acabamos.

Pero vamos que a ti te gusta divertirte y a mi también, pero tenemos ideas de diversión distintas. Si no puedes entender esto creo la conversación se ha acabado.

Pd: La idea de diversión de blizzard no es questear, es questear, hacer instances, hacer pvp, y hacer lo que te de la gana. Hay gente a la que le divierte estar haciendo misiones y a gente a la que le gusta hacer instances y equiparse. Todos los modos de juego son igual de divertidos según quien los juegue.

Un Saludo.
Benzo escribió:
karatfur escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me bajé el cliente. Luego me compré la battlechest y puse mis datos para la suscripción. Porqué rayos me sigue diciendo que estoy con la quick starter y que actualice??


Tus datos te refieres a la clave? Porque lo que manda es la clave, debes ponerla para actualizarte la cuenta.



Si cojo la clave que me dieron y le doy a activar me dice que ya está utilizada....quizás es porque se me ha adjuntado a la cuenta sin yo saberlo.
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Yo hoy mismo he logrado mi primer 90, vale que he dedicado tiempo a otras cosas en el juego, pero es que a mi me gusta divertirme y eso.


Y pork tu idea de diversión debe ser la misma k para los demás?

Tarde 4 días en subir de 85 a 90 pork no tenía tiempo. Subir tan rápido no me impidió disfrutar y dado que odio levear subir rápidamente hizo k pudiera empezar a disfrutar del juego.

Un Saludo.

A mi me resbala la idea de diversión que tengan los demás, a mi solo me importa mi idea de diversión y la idea de Blizzard de diversión

Pues para importarte tan poco lo que piensen los demás vas la hostia de sobrado.
Yo he dejado las diarias, Blizzard las ha hecho pensando en dps (y además rango, para ser más exacto) y como soy tank y despiertan mis más bajos impulsos(a los putos listillos que como me ven con el escudo me traen sus mobs para que los mate yo iba a su casa a decirles cuatro cosillas) paso de hacerlas
No empecemos otra vez con cómo gasta la gente su tiempo, que para algo es suyo y sabrá en qué puede permitirse dedicar más o menos tiempo. Que cada uno se divierta como le plazca pero sin echar mierda a los demás.
He empezado (otra vez) hace poco y tengo una duda:
¿Qué profesiones me recomendais para un Huargen Guerrero?


Un saludo y gracias ^^
cheyen2008 escribió:He empezado (otra vez) hace poco y tengo una duda:
¿Qué profesiones me recomendais para un Huargen Guerrero?


Un saludo y gracias ^^


Minería, herrería.
elcle escribió:huelo a peleas otra vez, dejemoslo en lo siguiente:

Caso 1 - Subo a toda ostia y he tirado todo el contenido, wraaaagggh!!= Eres un enfermo y en tu casa si lo saben.
Caso 2 - Subo despacio = Eres muy poco enfermo y no molas, vete al GW2.
Caso 3 - He subido lo que he podido por que tengo otras cosas que hacer = Mentira cochina, eso es que tienes novia/mujer/lio y no te deja jugar!.
Caso 4 - Pues yo ni me he comprado la expansion ni lo voy a hacer = Que caiga toda la ira de Jaina, Thrall, Sargeras, Mannoroth y te de una patada en la entrepierna Anduin Wrynn.
Caso 5 - He vuelto a jugar despues de dejarlo en la Wrath = Si no te has tragado el pestiño de cata, molas mucho menos que los del caso 2.
Caso 6 - Que es el Wow? = You are not prepared!!!!!.


Hombre, yo subo rápido y raideo rápido, ya que es para lo que pago el juego, para raidear. Otra cosa es que la gente no sepa subir rápido, en 1 dia y alguna hora de played he subido al monk a 85, el caso 1 es una tontería
Por fin tengo mi Dragón Nimbo ^^

Lo cogí dorado y para el que quiera mi opinión, es el mas bonito :P Y encaja muy bien con la estética de "luz" del paladín :)
Saintkueto escribió:Yo he dejado las diarias, Blizzard las ha hecho pensando en dps (y además rango, para ser más exacto) y como soy tank y despiertan mis más bajos impulsos(a los putos listillos que como me ven con el escudo me traen sus mobs para que los mate yo iba a su casa a decirles cuatro cosillas) paso de hacerlas


Pues yo soy tanque y ayer subí a exaltado con Klaxxi y hoy con Loto Dorado. Ya solo me quedan los Pescadores, Shadopan y Augustos.
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:Yo he dejado las diarias, Blizzard las ha hecho pensando en dps (y además rango, para ser más exacto) y como soy tank y despiertan mis más bajos impulsos(a los putos listillos que como me ven con el escudo me traen sus mobs para que los mate yo iba a su casa a decirles cuatro cosillas) paso de hacerlas


Pues yo soy tanque y ayer subí a exaltado con Klaxxi y hoy con Loto Dorado. Ya solo me quedan los Pescadores, Shadopan y Augustos.


Se ve que tienes muchisimas mas paciencia que yo [+risas]
Saintkueto escribió:
cheyen2008 escribió:He empezado (otra vez) hace poco y tengo una duda:
¿Qué profesiones me recomendais para un Huargen Guerrero?


Un saludo y gracias ^^


Minería, herrería.

Quizás no la tenga(explicación), pero porqué esas?

Gracias ^^
cheyen2008 escribió:
Saintkueto escribió:
cheyen2008 escribió:He empezado (otra vez) hace poco y tengo una duda:
¿Qué profesiones me recomendais para un Huargen Guerrero?


Un saludo y gracias ^^


Minería, herrería.

Quizás no la tenga(explicación), pero porqué esas?

Gracias ^^

El guerrero va con placas, el herrero crea placas. Herrería necesita minerales, el minero consigue minerales [oki]
VortexGZ escribió:
El guerrero va con placas, el herrero crea placas. Herrería necesita minerales, el minero consigue minerales [oki]

Muchas gracias ^^ Una última duda soy Huargen y al terminar las misiones de Gilneas pues me llevó al Teldrassil, ahora estoy en Costa Oscura y soy lvl 18 debería irme ya de ahí?

Gracias de nuevo xD
Si le das a la M puedes ver los niveles mínimos y máximos aconsejables de cada zona. Si la letra está en gris, ya no te dan experiencia, si está en verde tienes un nivel superior al recomendado en esa zona, si está en amarillo nivel adecuado y si está en rojo tienes un nivel demasiado bajo.
Y si no, siempre tienes los carteles de las ciudades (Darnassus, Ventormenta etc.) que te mandan ir al sitio más aconsejable para tu nivel.
jon2491 escribió:Si le das a la M puedes ver los niveles mínimos y máximos aconsejables de cada zona. Si la letra está en gris, ya no te dan experiencia, si está en verde tienes un nivel superior al recomendado en esa zona, si está en amarillo nivel adecuado y si está en rojo tienes un nivel demasiado bajo.
Y si no, siempre tienes los carteles de las ciudades (Darnassus, Ventormenta etc.) que te mandan ir al sitio más aconsejable para tu nivel.

Muchas gracias ^^
Entonces, a efectos prácticos. Aunque haya comprado la battlechest y suscrito seguiré siendo un starter hasta pasado unos 2-3 días no?

No puedo susurrar ni comerciar y a saber cuantos impedimentos más.
karatfur escribió:Entonces, a efectos prácticos. Aunque haya comprado la battlechest y suscrito seguiré siendo un starter hasta pasado unos 2-3 días no?

No puedo susurrar ni comerciar y a saber cuantos impedimentos más.

Algo habrás hecho mal porque en el 99% de las ocasiones es inmediato. A ver si te han dado un cd-key usado...
Johny27 escribió:
karatfur escribió:Entonces, a efectos prácticos. Aunque haya comprado la battlechest y suscrito seguiré siendo un starter hasta pasado unos 2-3 días no?

No puedo susurrar ni comerciar y a saber cuantos impedimentos más.
uen
Algo habrás hecho mal porque en el 99% de las ocasiones es inmediato. A ver si te han dado un cd-key usado...



Bufff, no me digas eso [buuuaaaa]

Si le doy a mi cuenta me sale que tengo suscripción hasta el 18 de Noviembre y que tengo comprada la Battlechest. Aún eso he enviado un ticket.
karatfur escribió:Entonces, a efectos prácticos. Aunque haya comprado la battlechest y suscrito seguiré siendo un starter hasta pasado unos 2-3 días no?

No puedo susurrar ni comerciar y a saber cuantos impedimentos más.

Si es digital así es. Lo único que es inmediato es el desbloqueo de nivel. Lo de hacer grupos y demás hasta que pasen 2 o 3días. Tengo entendida que si es por cdkey si es inmediato.

---

Por cierto tengo una duda, creo tener un bug de calabozos y duelos. Le doy para encontrar grupo, pero no hace nada. Y lo doy a duelo por mascotas y dice que ya estoy en cola :/ y no hay nada. Alguna idea de como solucionarlo?

----
Ya se arregló sólo xD
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:Yo he dejado las diarias, Blizzard las ha hecho pensando en dps (y además rango, para ser más exacto) y como soy tank y despiertan mis más bajos impulsos(a los putos listillos que como me ven con el escudo me traen sus mobs para que los mate yo iba a su casa a decirles cuatro cosillas) paso de hacerlas


Pues yo soy tanque y ayer subí a exaltado con Klaxxi y hoy con Loto Dorado. Ya solo me quedan los Pescadores, Shadopan y Augustos.


Se ve que tienes muchisimas mas paciencia que yo [+risas]


Simplemente es un DK XD
Kikokage escribió:
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:
Pues yo soy tanque y ayer subí a exaltado con Klaxxi y hoy con Loto Dorado. Ya solo me quedan los Pescadores, Shadopan y Augustos.


Se ve que tienes muchisimas mas paciencia que yo [+risas]


Simplemente es un DK XD


Habeis pensado en montar un grupo de diarias? Se tarda 5 minutos en hacerlas.
Yo pensé que las ediciones coleccionistas de MoP iban a volar, pero hoy pasando por algunos establecimientos he visto 4 ediciones coleccionistas sin dueño.
Saikuro escribió:Yo pensé que las ediciones coleccionistas de MoP iban a volar, pero hoy pasando por algunos establecimientos he visto 4 ediciones coleccionistas sin dueño.

Las ediciones deluxe se han vendido mejor
¿Una manera de conseguir dinero rápido? Esque necesito oro para la instrucción de mascotas.

Si alguien le interesa doy 10 oros en Sanguino Horda para recibirlo en Sanguino Ali :D

Un saludo ^^
ED: Ya lo hice ^^
Los montones de tierra en el valle de los cuatro vientos están bugados o qué? Tienen un respawn inusual, fácilmente he encontrado 30 esta tarde xD
Estoy al lvl 26 a parte de la montura racial de los HUARGEN, puedo comprar otras monturas? Si es así, ¿Dónde?

Un saludo ^^
50185 respuestas