[HO] World of Warcraft

skelzer escribió:
Ladymedieval escribió:Huolas! llevaba tiempo sin pasarme por el foro. Tal vez alguien ya haya contestado esto pero mi pregunta es, por qué aparecen las pets (pokemons) repetidas con cada pj?? esto, se puede quitar de algun modo? ya he visto que las puedes clasificar por clases, por favoritas y por familias y tal pero, al margen de las clasificaciones, hay algun modo de que no te apareczca 20 veces por ejemplo el cachorro de tigre invernal?? :-? es un latazo a la hora de mirar la pestaña.

Thx [amor]


Si te aparecen 3 de la misma (Que es el límite) es porque tienes 3 de esa especie, siempre puedes abandonar a 2 y así sólo te saldrá una.


Ok, gracias, pero aiiiiss... me da cosilla eso de "abandonar" jeje...aunque, quiere decir que me salen 3 porque tengo tres pjs que lo tienen, o salen tres porque un pj lo tiene 3 veces??? :-? :-? Bueno, es igual, tomo nota,Thx. [fumando]
Ladymedieval escribió:
skelzer escribió:
Ladymedieval escribió:Huolas! llevaba tiempo sin pasarme por el foro. Tal vez alguien ya haya contestado esto pero mi pregunta es, por qué aparecen las pets (pokemons) repetidas con cada pj?? esto, se puede quitar de algun modo? ya he visto que las puedes clasificar por clases, por favoritas y por familias y tal pero, al margen de las clasificaciones, hay algun modo de que no te apareczca 20 veces por ejemplo el cachorro de tigre invernal?? :-? es un latazo a la hora de mirar la pestaña.

Thx [amor]


Si te aparecen 3 de la misma (Que es el límite) es porque tienes 3 de esa especie, siempre puedes abandonar a 2 y así sólo te saldrá una.


Ok, gracias, pero aiiiiss... me da cosilla eso de "abandonar" jeje...aunque, quiere decir que me salen 3 porque tengo tres pjs que lo tienen, o salen tres porque un pj lo tiene 3 veces??? :-? :-? Bueno, es igual, tomo nota,Thx. [fumando]


Las mascotas de todos los personajes se unifican, así que si con uno consigues un tigre invernal y con otro también pues te aparecerán 2 en el menú para todos los pjs. Aunque sean 2 animales iguales van a tener estadísticas distintas. Las estadísticas son aleatorias. Puedes encontrar animales mejores y peores. Así que "abandona" a los que peores estadísticas tienen (que tengas repetidos) y quédate con el que mejores stats tenga.
Otra opción es que las enjaules y las vendas por subasta, esto se puede con casi todas las mascotas de compañia (es decir las que se aprenden como si de una montura se tratase), la que atrapes en combates de mascotas no se pueden enjaular.
Os funciona la casa de subastas desde la web o desde la aplicación de la armería?

A mi ni me actualiza la información del pj (equipo, oro, logros...)

No he visto ningún comunicado sobre mantenimiento ni nada por el estilo :/
oliver230791 escribió:Os funciona la casa de subastas desde la web o desde la aplicación de la armería?

A mi ni me actualiza la información del pj (equipo, oro, logros...)

No he visto ningún comunicado sobre mantenimiento ni nada por el estilo :/


Si lo han comunicado, pero en el foro del juego

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5682688469#3
gogmaghog escribió:
oliver230791 escribió:Os funciona la casa de subastas desde la web o desde la aplicación de la armería?

A mi ni me actualiza la información del pj (equipo, oro, logros...)

No he visto ningún comunicado sobre mantenimiento ni nada por el estilo :/


Si lo han comunicado, pero en el foro del juego

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5682688469#3


Esto me pasa por buscar sin el buscador ^^'

Gracias!

Pues a ver si lo resuelven que me es muy cómodo hacer todo lo relacionado con la casa de subastas desde el móvil :P
Buenas, venia a haceros una consulta...¿que programa usas para hablar?
Hasta ahora usabamos el ventrilo, pero estamos buscando uno que sea gratuito, o almenos mas barato que el trilo...

¿Cuales usais vosotros?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, venia a haceros una consulta...¿que programa usas para hablar?
Hasta ahora usabamos el ventrilo, pero estamos buscando uno que sea gratuito, o almenos mas barato que el trilo...

¿Cuales usais vosotros?

Un salu2


De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el RaidCall...creo que es gratuito
FoxFurius escribió:Buenas, venia a haceros una consulta...¿que programa usas para hablar?
Hasta ahora usabamos el ventrilo, pero estamos buscando uno que sea gratuito, o almenos mas barato que el trilo...

¿Cuales usais vosotros?

Un salu2



Raidcall, gratuito y mejor que muchos con servers de pago.
¿es mejor el raid call que el TS3? es que me estan diciendo que es gratis, pero yo en la web veo un puñado de opciones, 1 gratuita, y el resto de pago, pero no se si es asi o no...

Un salu2
FoxFurius escribió:¿es mejor el raid call que el TS3? es que me estan diciendo que es gratis, pero yo en la web veo un puñado de opciones, 1 gratuita, y el resto de pago, pero no se si es asi o no...

Un salu2


Si que es gratuito, limitate a entrar en la web para hacerte la cuenta y bajarte la aplicacion, una vez en la aplicacion te deja crearte tu propio canal y dividirlo en las secciones que quieras, ponerle pass, etc..
me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!
tevillo escribió:me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!


Si, no tengas prisa por subir, disfruta todo lo que puedas al ver cosas nuevas.

Clan? no se si hay alguno de eol, pero seguro que alguien te ofrece alguno, yo no tengo ahora mismo.

Si te metes en zuljin - Horda, y necesitas ayuda con algo, mandame un privado.
Alguno sabria decirme donde es el sitio mas barato para pillar una clave de mist of pandaria?????? me da igual caja que no caja busco la clave para el juego.

Un saludo.

PD: Me refiero a esas paginas que venden serials.
Oneill83 escribió:Alguno sabria decirme donde es el sitio mas barato para pillar una clave de mist of pandaria?????? me da igual caja que no caja busco la clave para el juego.

Un saludo.

PD: Me refiero a esas paginas que venden serials.


En hispasolutions está a 26.50. De momento no lo he visto más barato en otro sitio.
Y es de fiar esa web??????? es que nunca he comprado un serial.

Un saludo.

PD: No existe la posibilidad de que luego blizzard me bloquee la cuenta por ser ilegal el serial?
Oneill83 escribió:Y es de fiar esa web??????? es que nunca he comprado un serial.

Un saludo.

PD: No existe la posibilidad de que luego blizzard me bloquee la cuenta por ser ilegal el serial?


Yo me he comprado mi serial en g2play.net , te envian el serial a los 2-3 min xD( que ademas es una SCAN o una FOTO de la caja de MOP)
Voy a volver a jugar, pero me me voy a cambiar de Reino

¿Cual me recomendais?
cheyen2008 escribió:Voy a volver a jugar, pero me me voy a cambiar de Reino

¿Cual me recomendais?


tevillo escribió:me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!


Os vale para los dos, voy a daros el mejor consejo que os pueden dar (no sera tanto pero bueno jajajajaj):

Si vais a ser Alis Dun modr.

Si vais a ser Hordas C'thum.

(Los dos son servidores pvp por si no os gustan).

Pd: Aunk digáis que con mi comentario se crean desekilibrios la realidad es la que es. He estado con el sistema entre-reinos en servidores como shen-dalar y eso parece el desierto. Jugando a juegos de una persona hay incluso más movimiento que en esos server... XD

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
cheyen2008 escribió:Voy a volver a jugar, pero me me voy a cambiar de Reino

¿Cual me recomendais?


tevillo escribió:me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!


Os vale para los dos, voy a daros el mejor consejo que os pueden dar (no sera tanto pero bueno jajajajaj):

Si vais a ser Alis Dun modr.

Si vais a ser Hordas C'thum.

(Los dos son servidores pvp por si no os gustan).

Pd: Aunk digáis que con mi comentario se crean desekilibrios la realidad es la que es. He estado con el sistema entre-reinos en servidores como shen-dalar y eso parece el desierto. Jugando a juegos de una persona hay incluso más movimiento que en esos server... XD

Un Saludo.

Perfecto, gracias ^^ Otra cosa que seguramente sepas, al comprar una espansión y actualizar la cuenta te dan en plan 10 días gratis o algo?
Al fin he tirado los perros de mierda y de regalo el segundo al segundo try. Que feliz me siento xD
Saintkueto escribió:Al fin he tirado los perros de mierda y de regalo el segundo al segundo try. Que feliz me siento xD


El 2º y el 3º son bastante fáciles por lo que dicen. Los jodidamente difíciles son el 1º y el 4º. El 5º y el 6º ni p*ta idea xD

Yo llevo 41 wipes en el 1er boss, pero más o menos ya sabemos como va y tarde o temprano va a caer.
¿Qué raza y clase me recomendais? He vuelto a jugar pero no me decido, me gustan los huargen y los pandas, pero acepto sugerencias :D

Me gustaría una clase sencilla, cuanto más mejor, y de paso que profesiones de acuerdo a la raza y clase ^^

Un saludo y gracias de antemano ^^
Strait escribió:
Saintkueto escribió:Al fin he tirado los perros de mierda y de regalo el segundo al segundo try. Que feliz me siento xD


El 2º y el 3º son bastante fáciles por lo que dicen. Los jodidamente difíciles son el 1º y el 4º. El 5º y el 6º ni p*ta idea xD

Yo llevo 41 wipes en el 1er boss, pero más o menos ya sabemos como va y tarde o temprano va a caer.


La combinación de esta semana era chunga chunga, pero supongo que esta quiten los charcos o las minas (ojalá los charcos xD) y eso facilitara mucho las cosas. El tercero nos entro los dos trys en enrage el jodio
Strait escribió:
Saintkueto escribió:Al fin he tirado los perros de mierda y de regalo el segundo al segundo try. Que feliz me siento xD


El 2º y el 3º son bastante fáciles por lo que dicen. Los jodidamente difíciles son el 1º y el 4º. El 5º y el 6º ni p*ta idea xD

Yo llevo 41 wipes en el 1er boss, pero más o menos ya sabemos como va y tarde o temprano va a caer.

Yo creo que depende del roster que tenga la hermandad porque en la mia el que más nos ha costado, y con diferencia, es el tercero. Me parece un gearcheck para los dps brutal. Ibamos con dos sanadores y la mayoría de las veces nos entraba en enrage, pero claro, hay que saber aprovechas muuuuuy bien el bufo al salir del totem.

El primero la verdad que no hemos tenido muchos problemas y el cuarto lo tiramos ayer al tercer try XD. Eso sí, los dos primeros en enrage otra vez da que pensar XD

Saludos!!
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:
cheyen2008 escribió:Voy a volver a jugar, pero me me voy a cambiar de Reino

¿Cual me recomendais?


tevillo escribió:me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!


Os vale para los dos, voy a daros el mejor consejo que os pueden dar (no sera tanto pero bueno jajajajaj):

Si vais a ser Alis Dun modr.

Si vais a ser Hordas C'thum.

(Los dos son servidores pvp por si no os gustan).

Pd: Aunk digáis que con mi comentario se crean desekilibrios la realidad es la que es. He estado con el sistema entre-reinos en servidores como shen-dalar y eso parece el desierto. Jugando a juegos de una persona hay incluso más movimiento que en esos server... XD

Un Saludo.

Perfecto, gracias ^^ Otra cosa que seguramente sepas, al comprar una espansión y actualizar la cuenta te dan en plan 10 días gratis o algo?


Al comprar el battlechest te dan 1 mes gratis. Luego ya no te dan nada más XD.

Un Saludo.
Al comprar el battlechest te dan 1 mes gratis. Luego ya no te dan nada más XD.

Un Saludo.

El battlechest ya lo tengo desde hace muuucho U.U así que me tocará comprar la suscripción U.U
Alguno sabe cuanto tiempo tarda en volver a aparecer un objeto de los del logro Objetos Perdidos?
cheyen2008 escribió:
Al comprar el battlechest te dan 1 mes gratis. Luego ya no te dan nada más XD.

Un Saludo.

El battlechest ya lo tengo desde hace muuucho U.U así que me tocará comprar la suscripción U.U

Siempre puedes hacer que alguien te invite con el hechizo de resurreccion (yo mismo) y con el si te dan 10 dias gratis
Por cierto, alguno por Sanguino Horda???
JJMD escribió:Por cierto, alguno por Sanguino Horda???


Yop
elcle escribió:
Imagen


La triste realidad :'(
A ver que yo me aclare con el LFR...

La 1ª vez de la semana tenemos un 5% de posibilidades de que nos toque algo en cada boss + otra tirada de un 5% usando talismanes superiores.

Ahora, el resto de veces que vas en la semana... solo tenemos el 5% si usamos talisman ¿No? Esto he sacado de conclusión tras mi experiencia estas 2 semanas :-|
Strait escribió:
Saintkueto escribió:Al fin he tirado los perros de mierda y de regalo el segundo al segundo try. Que feliz me siento xD


El 2º y el 3º son bastante fáciles por lo que dicen. Los jodidamente difíciles son el 1º y el 4º. El 5º y el 6º ni p*ta idea xD

Yo llevo 41 wipes en el 1er boss, pero más o menos ya sabemos como va y tarde o temprano va a caer.


El 4º es facil si nadie se come nada, necesitas que la gente tenga 2 dedos de frente, el 5º si es bastante chungo.


Aprovecho ya, Benzo, como haceis elegon normal, 3 o 4 bolas?
elcle escribió:Imagen

Yo recuerdo que en los "privados" te baneaban una horilla como castigo por hacer eso, ahora en el ofi nada XD
SexBomb escribió:
elcle escribió:Imagen

Yo recuerdo que en los "privados" te baneaban una horilla como castigo por hacer eso, ahora en el ofi nada XD


Por que seria una estupidez bannear por eso, te pones un boton para interacción y le haces un /tar al questgiver o le das a shift+v y click derecho en su nameplate, etc
Ya ha empezado halloween ¿Merece la pena hacer misiones y diarias?
Juliagu escribió:Aprovecho ya, Benzo, como haceis elegon normal, 3 o 4 bolas?


4, la quinta la dejamos pasar y aprovechamos para hacer DPS, así conseguimos un 10% en la última fase.

Strait escribió:Ya ha empezado halloween ¿Merece la pena hacer misiones y diarias?


No se a que diarias te refieres, pero haciendo el evento de Halloween mediante el buscador de mazmorras, puedes conseguir anillos (para todas las clases), un caso de plate, montura y pets. Supongo que será como el de la cerveza, items 470.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:Aprovecho ya, Benzo, como haceis elegon normal, 3 o 4 bolas?


4, la quinta la dejamos pasar y aprovechamos para hacer DPS, así conseguimos un 10% en la última fase.


Okis, a ver como se nos da esta semana de trys ._.
Strait escribió:Ya ha empezado halloween ¿Merece la pena hacer misiones y diarias?


Por los anillos ilvl 470, la montura, los logros ... yo creo que merece la pena.

Si ya estas bien equipado, tienes la montura, la pet, y los logros hechos, ... pues mejor subir las reputaciones de Cataclysm que te falten que perder unos minutillos al día.
Strait escribió:Ya ha empezado halloween ¿Merece la pena hacer misiones y diarias?


Si no tienes mis logros si.

A mi halloween me parece de los eventos más divertidos y currados del juego (aparte de k dan una de las mejores monturas xD).

Un Saludo.
Si sois plate-tanks este año no hay anillo para vosotros.
leylha escribió:Si sois plate-tanks este año no hay anillo para vosotros.


Osea mas cola de entrada
MLock escribió:
leylha escribió:Si sois plate-tanks este año no hay anillo para vosotros.


Osea mas cola de entrada


Yo quiero el equipo de DPS, ya tenéis un tanque dispuesto a ir unas cuantas veces :P
Guay :D sin anillo.

Lo de los tankes es para mirarlo... Estamso maltratadisimos en el juego ahora mismo, solo servimos para agilizar las colas de las HC
leylha escribió:Si sois plate-tanks este año no hay anillo para vosotros.


Ni este ni el pasado ni el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] nunca ha caido anillo de Tank en el evento
jon2491 escribió:Ale, a la primera, Riendas de El Jinete decapitado XD

En la cerveza me quedé sin el carnero, a ver si ahora caen esas riendas que tengo 2 al 90, así lo hago un par de veces al día, espero que suene la flauta xD Lo tira el boss o la bolsa que te dan por hacerlo la 1ª vez del día?
50185 respuestas