[HO] White Knight Chronicles 2

DarK-LaMoS escribió:Una pesima noticia...

Yo aun estaba ahi, cada dia, intentando conseguir las vasijas para las armas reales, y finalmente me voy a quedar con las ganas...

A los que querais sacaros el platino del 2, animo, aun estais a tiempo si empezais YA!

Y por cierto, los servidores son los mismos, yo he jugado tanto con gente de este lado y del otro lado del charco.


Algun consejo? No me empezado la historia todavia pero tengo partida importada del 1 con platino
Krisalid escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pesima noticia...

Yo aun estaba ahi, cada dia, intentando conseguir las vasijas para las armas reales, y finalmente me voy a quedar con las ganas...

A los que querais sacaros el platino del 2, animo, aun estais a tiempo si empezais YA!

Y por cierto, los servidores son los mismos, yo he jugado tanto con gente de este lado y del otro lado del charco.


Algun consejo? No me empezado la historia todavia pero tengo partida importada del 1 con platino



Alma destructora

Imagen

Emblema que conmemora a quien dio muerte al dios devastador.


Este trofeo es imposible conseguirlo offline.

Necesitaras pasarte las 10 Vellgander para poder acceder Vellgander extremo superior, ademas de tener un minimo de Rango Gremial 26... aunque si en el grupo no hay gente de RG30... es complicado.

Yo tarde 2 meses y medio, como tu, importe mi partida con platino del 1... en total 4 meses para llegar a RG30, mi ultimo trofeo, pero veo que no disponeis de ese tiempo, pero tranquilos, que yo iba "pisando huevos" o "mas lento que el caballo del malo".

Para subir rapido, dip 1 y dip 2 (demintor en peligro) sin parar, hasta RG26... No os queda ya otra...

Una vez consigais ese trofeo que indico, no se de cuanto tiempo dispondreis... Pero por intentar, las 100 misiones con S, y los 800 binds para el diamante de Phibionacci, ya que subir a RG 30 es solo cuestion de tiempo...

Eso si, este juego lo mejor es hacerlo todo online, ayudar y que te ayuden, intercambiar experiencias, consejos, etc; y todo eso se va a perder, ademas de los gremios.
Hoy quise entrar y me paso algo raro, empeze una nueva partida pero del White Knight 1 y cuando me da la opcion de entrar a online le meti el codigo del WK 2, todo bien, me lo ingreso pero al configurar todo y y ya tener todo mi registro me dio error y me dijo que intentara de nuevo, lo volvi a hacer pero ahora me vuelve a pedir la licencia y me dice que ya ha sido usada. Aun no he probado con el WK2 por que aun no me termino la historia del 1.
¿Lo que cierran son los servidores del primer juego? que siempre tengo en mi lista de pendientes WKC2 para probarlo pero como esta dificil de conseguir lo voy dejando, si cierran los servers de las 2 partes la verdad que dudo que me lo pillo porque creo que la gracia estará en el online en este juego
Hola, yo jugue a los dos, en cuanto a historia me parecio bien, el juego en si es un poco pesado, pero no es malo ni mucho menos.
En cuanto al online, pues una opcion mas del juego, no era una joya pero interesante.
Pero viendo el panorama de juegos buenos en ps3, una pena que no siga adelante la saga.
Que pena que no es de tiros......Esos si que son buenos juegos y venden mucho.
yo andaba detrás del él...
Manji_Rock escribió:¿Lo que cierran son los servidores del primer juego? que siempre tengo en mi lista de pendientes WKC2 para probarlo pero como esta dificil de conseguir lo voy dejando, si cierran los servers de las 2 partes la verdad que dudo que me lo pillo porque creo que la gracia estará en el online en este juego


Cierran ambos servidores.

Pues intentar hacerte con la version japonesa, y mirandolo friamente, mejor asi, ya que la version japonesa le da 20 mil patadas a la occidental en cuanto a contenido.

Lo jodido es que, para ver uno de los finales, tienes que pasarte todo vellgander... espero que saquen un parche rebajando la dificultad... porque si no...


Alma destructora

Imagen

Emblema que conmemora a quien dio muerte al dios devastador.


Este trofeo es imposible conseguirlo offline.

Necesitaras pasarte las 10 Vellgander para poder acceder Vellgander extremo superior, ademas de tener un minimo de Rango Gremial 26... aunque si en el grupo no hay gente de RG30... es complicado.

Yo tarde 2 meses y medio, como tu, importe mi partida con platino del 1... en total 4 meses para llegar a RG30, mi ultimo trofeo, pero veo que no disponeis de ese tiempo, pero tranquilos, que yo iba "pisando huevos" o "mas lento que el caballo del malo".

Para subir rapido, dip 1 y dip 2 (demintor en peligro) sin parar, hasta RG26... No os queda ya otra...

Una vez consigais ese trofeo que indico, no se de cuanto tiempo dispondreis... Pero por intentar, las 100 misiones con S, y los 800 binds para el diamante de Phibionacci, ya que subir a RG 30 es solo cuestion de tiempo...

Eso si, este juego lo mejor es hacerlo todo online, ayudar y que te ayuden, intercambiar experiencias, consejos, etc; y todo eso se va a perder, ademas de los gremios.


Entonces paso de la historia y me pongo a subir rg como un loko?
Lo jodido es que, para ver uno de los finales, tienes que pasarte todo vellgander... espero que saquen un parche rebajando la dificultad... porque si no...

Espera ¿como que hay varios finales y yo no lo sabía? xD
Ponisito escribió:
Lo jodido es que, para ver uno de los finales, tienes que pasarte todo vellgander... espero que saquen un parche rebajando la dificultad... porque si no...

Espera ¿como que hay varios finales y yo no lo sabía? xD


Lo pongo en spoiler.

No es que hayan varios finales en si, lo que pasa es que cuando finalizas el juego, aparece un nuevo preludio, el de tu avatar, que acaba al finalizar Vellgander.

Se puede decir que hay 2 finales, lo que he dado a entender que "hay varios" para no decir "hay 2" y que alguien se pueda ofender, viendo que hay muchos que han empezado o van a empezar con el juego, hay gente muy sensible.


Krisalid escribió:
Entonces paso de la historia y me pongo a subir rg como un loko?


Creo que si importabas la partida del 1, ya tenias todas las misiones del primero desbloqueadas, pero igualmente tendras que seguir avanzando en la historia del 2 para desbloquear las nuevas misiones.

Basicamente no te entretengas en las misiones de caza, ni en los encargos. La historia no es muy larga... 15 - 20 horas.
no se podría hacer una petición de firmas para alargarlo hasta septiembre al menos? es que vaya fechas con los exámenes arriba... ya he perdido la esperanza de poder seguir jugando [buuuaaaa]
Con el rollo este de que cierran los servidores me voy a poner manos a la obra ahora que aún tengo tiempo. El tema es que no se como va, me paso el 1 y luego el online y luego me voy al 2 con lo que hice en el 1 y me hago la historia y luego el online del 2? O como seria el orden? O directamente online y luego la historia?
Ada Wong escribió:Con el rollo este de que cierran los servidores me voy a poner manos a la obra ahora que aún tengo tiempo. El tema es que no se como va, me paso el 1 y luego el online y luego me voy al 2 con lo que hice en el 1 y me hago la historia y luego el online del 2? O como seria el orden? O directamente online y luego la historia?


Te puedes tirar unas 60 horas o más para pasarte el modo historia, tu veras si te cunde o no... yo en tu lugar me pondría directamente a questear online, irás más rápido.
OK, pues me meteré en el online directamente que era la duda que tenia, si se podia hacer directamente o tenia que pasarme antes el modo historia...
En el online sin level y sin nada poco vas a hacer, y mas viendo que la gran mayoria son leveles altos. Yo me pasaria la historia primero y asi vas cojiendo objetos y demas y familiarizandote con el juego, por lo menos esa es mi opinion sin ser ningun experto en este juego, tambien lo retome cuando anunciaron el cierre de los servidores.
PEro el online lo cierran sólo en USA, en JP y Europa se mantiene, ¿no?
EDIT: vale, son los mismos servers, madre mia que estafa.
cierra europa y usa y mantienen el de japon T_T
Ada Wong escribió:OK, pues me meteré en el online directamente que era la duda que tenia, si se podia hacer directamente o tenia que pasarme antes el modo historia...


Voy a aclarar un par de cosas. Si cierran los servidores si, y es una mega p..ada.

Pero el problema de meterte en el online sin terminar la historia es GORDO, GORDISIMO. Si no recuerdo mal, NO vas a poder jugar a una tonga de misiones. Mientras no descubras la localización correspondiente del mapa, no vas a poder jugar a los quest de ese lugar.

El consejo que te doy es que te termines el juego offline a toda mecha sin poner atención a los videos, sin pararte lo más mínimo, en 15/20 horas se puede hacer con un poco de suerte. Y cuando termines el juego (no hace falta matar al jefe final (bueno al porron de jefes), puedes pasarte por el online.

Hacer online en este juego sin terminar de descubrir todo el mapa es una tonteria... y si no que me corrijan los RG30... ;)
Efectivamente y si mal no recuerdo hasta muy al final del juego no tienes abiertas todas las localizaciones al mismo tiempo. Mi consejo es el mismo. Acaba la historia y luego el online
. Lo que si puedes es entrar en el online con alvuien que conozcas y que te ayude a subir de nivel para acabar mas rapido la hitoria principal.
Yo estoy volviendo a jugar al enterarme del cierre de los servidores asi que el que quiera subir de nivel puede contar conmigo. Ademas que hay gremios espanoles (y de afuera por supuesto) con gente que ayyda muchi
PD: Primer mensaje en Eol despues de mucho tiempo leyendoos.
Saludos a todos
Pues a mi me parece un poco feo eso de estropearte el modo historia solo por jugar un par de semanas malamente a un online que va a cerrase ya.
Que putada lo del cierre de los servidores [mad] , a mí personalmente me encantó el juego offline y cuando probé el online me gustó la cantidad de gente que hay y lo mucho que te ayudan.
Jolap:
Tendré que ponerme pronto con este juego, espero encontrar gente para jugar.
cjsosa escribió:Hacer online en este juego sin terminar de descubrir todo el mapa es una tonteria... y si no que me corrijan los RG30... ;)


Depende de si empiezas el 2 desde el principio, es decir desde el 1 incluido, o si cargas una partida del 1 proveniente del 1 que venia por separado.

En este hilo hay gente con ambos casos por lo que he podido leer.

Si has cargado una partida del 1, y ya eres GR14 o asi, vas a tener acceso a muchas localizaciones, siendo la mas importante para subir GR JJB2 como no accesible... o no... ya que es de las primeras misiones del modo historia del 2.

Eso si, para el platino,
debes poder acceder a vellgander, y para ello,
has de pasarte el modo historia
de Leonard,y luego finalizar el juego, con el "avatar", que es pasarte las 11 misiones de vellgander...


En cambio, si quieres jugar desde el principio, no podras acceder a casi ninguna zona onlline.

Y ni se os ocurra comenzar un New Game +, que se os bloquea todo de nuevo!!!

MUY IMPORTANTE!!!


Lo suyo es, ir conjuntamente, avanzad en el modo historia a lo loco, hasta que ya no podais mas porque los enemigos os machacan de un solo golpe, entonces meteros en el online y subid niveles.

Para subir niveles, buscad misiones de caceria de gente que vaya a los vortices caoticos... y para RG ya dije que Demintor en peligro 1 y 2 y JJB 1 y 2 cuando llegueis a dichas zonas.

Y cuando os paseis el juego (WKC2) y tengais RG 26
A vellgander cagando leches


No creo que tengais problemas para encontrar a gente... la actividad online del 2 no era para nada baja, en enero eramos cientos jugando... y ahora debe de haber muchisima gente mas por el anuncio del juego...

Yo espero, que seamos muchos jugando, yo tambien voy a ir entrando de vez en cuando, y asi sony se de cuenta de que cerrar esos servidores, es un error, y rectifique, almenos, un año mas.
Una duda, tengo ganas de un juego de rol y estaba pensando entre comprarme este (que incluye ademas el 1) o el ni no kuni, cual creeis que es mejor opcion?
la_antena escribió:Una duda, tengo ganas de un juego de rol y estaba pensando entre comprarme este (que incluye ademas el 1) o el ni no kuni, cual creeis que es mejor opcion?


Si tuviera que elegir sin duda el Ni No Kuni ya que es una obra maestra, pero si pudieras pillarte los dos sería mejor, porque el White Knight Chronicles 2 esta a precio reducido y es muy buen juego de rol y esta en castellano también.
Busco gente para jugar online.Agregarme en el juego mi personaje se llama Krisalid
yo me quedé en el RG 18 asi que si alguien se quiere poner serio y pasarse vellgander que me agregue xD ID: Kyousen
Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre
Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre


Aiii Ailish, que razón tienes.
Para mi lo mejor de este titulo es su apartado online, cuando te pasas el uno y luego te toca repetir todos los mapas en la segunda parte siempre lo considere un fallo enorme, ya que causa un poco de aburrimiento, en definitiva se nota muchísimo que partieron el juego en dos.

Una pena que cierren el online, ya que tengo buenísimos recuerdos (mas de 450 horas de juego entre el 1 y el 2).
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre


Aiii Ailish, que razón tienes.



En este juego, por lo menos, durante los meses que estuve jugando yo, la gente ayudaba online. Y eso no es discutible, son hechos. Por cierto, soy RG30.

Y respecto a que sea un juego mediocre, ahi vamos a dejarlo, por que todas las opiniones son respetables, pero como me lo he pasado yo con este juego haciendo las misiones mas complicadas como Rivales Misiticos 2, Abyss 2, Vell10, o cazar bosses sin GA a saco no tiene precio. Ya me gustaria ver en que juegos no mediocres os lo habeis pasado la mitad de bien que yo en este, con gente de la party que se notaba que disfrutaba a lo bestia y en cuanto creabas una nueva partida se metian como lobos...

Por cierto, Eriksharp, un dia en otro hilo, tuviste la indecencia de decir que la saga Agarest era de 10, pero en este hilo das la razon a un comentario que llama mediocre a una saga que es infinitamente mejor en muchos aspectos a anterior... ya te vale majete, ya te vale...

Estos juegos son una maravilla, y le habria echado otras 1000 horas más si hubieses traido el contenido que tenia en Japon. Este es uno de esos juegos menospreciados que muchos jugadores hemos sabido disfrutar.

Mi sentida despedida para en Online de este maravilloso juego... VERTO.

Aprovechar insensatos y disfrutarlo mientras podais.
rutenium escribió:
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre


Aiii Ailish, que razón tienes.



En este juego, por lo menos, durante los meses que estuve jugando yo, la gente ayudaba online. Y eso no es discutible, son hechos. Por cierto, soy RG30.

Y respecto a que sea un juego mediocre, ahi vamos a dejarlo, por que todas las opiniones son respetables, pero como me lo he pasado yo con este juego haciendo las misiones mas complicadas como Rivales Misiticos 2, Abyss 2, Vell10, o cazar bosses sin GA a saco no tiene precio. Ya me gustaria ver en que juegos no mediocres os lo habeis pasado la mitad de bien que yo en este, con gente de la party que se notaba que disfrutaba a lo bestia y en cuanto creabas una nueva partida se metian como lobos...

Por cierto, Eriksharp, un dia en otro hilo, tuviste la indecencia de decir que la saga Agarest era de 10, pero en este hilo das la razon a un comentario que llama mediocre a una saga que es infinitamente mejor en muchos aspectos a anterior... ya te vale majete, ya te vale...

Estos juegos son una maravilla, y le habria echado otras 1000 horas más si hubieses traido el contenido que tenia en Japon. Este es uno de esos juegos menospreciados que muchos jugadores hemos sabido disfrutar.

Mi sentida despedida para en Online de este maravilloso juego... VERTO.

Aprovechar insensatos y disfrutarlo mientras podais.


Imagen

Me parece estupendo que WKC te parezca mejor que Agarest, a mi no, fin.
Eriksharp escribió:
Me parece estupendo que WKC te parezca mejor que Agarest, a mi no, fin.



A mi me parece estupendo y maravilloso que te guste más y te parezca mejor el Agarest que el WKC, pero por el hecho de que te guste un juego, decir que es de 10, cuando es una birria en muchos aspectos, demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad. Resumiendo, si el juego te gusta es de 10 y si no te gusta es mediocre... tu mismo.

...algunos confunden sus gustos con verdades absolutas.

Fin

P.D. A mi tambien me gusta la saga Agarest, pero tengo muy claro sus limitaciones.
rutenium escribió:
Eriksharp escribió:
Me parece estupendo que WKC te parezca mejor que Agarest, a mi no, fin.



A mi me parece estupendo y maravilloso que te guste más y te parezca mejor el Agarest que el WKC, pero por el hecho de que te guste un juego, decir que es de 10, cuando es una birria en muchos aspectos, demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad. Resumiendo, si el juego te gusta es de 10 y si no te gusta es mediocre... tu mismo.

...algunos confunden sus gustos con verdades absolutas.

Fin

P.D. A mi tambien me gusta la saga Agarest, pero tengo muy claro sus limitaciones.


¿De que estás hablando? Te estas montando una película tu sólo que no me estoy enterando de nada.

A mi que me importa lo que pienses sobre Agarest, sobre WKC o sobre la virgen maría, estás hablando de mis gustos como si yo estuviera intentando imponer algo cuándo sólo he secundado algo que ha dicho la encantadora Ailish en lo cual estoy totalmente de acuerdo, no he dicho nada más ni nada menos, os montais unas peliculas intentando defender los juegos que os gustan impresionantes.
Si a mi me parece Agarest uno de los mejores TRPGs jamás creado, o Jesucristo en juego, ¿Quien eres tu para decir que mi opinión vale menos o que soy totalmente subjetivo? Que tu pienses que Agarest es una birria tambien es algo totalmente subjetivo.

demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad.


Resalto esto porque es curioso que primero me atacas por pensar que WKC es mediocre, pero luego me atacas de forma personal porque me guste otra saga más que WKC, chaval, que grande eres.
Y te puedo resaltar mil y una cosas de porque Agarest es mejor que WKC en mi opinión.

En fin, deja la discusión porque no tengo ganas de leer tonterías que no tengo ni idea de a que vienen, la próxima vez, me mandas un MP ;)
Eriksharp escribió:
rutenium escribió:
Eriksharp escribió:
Me parece estupendo que WKC te parezca mejor que Agarest, a mi no, fin.



A mi me parece estupendo y maravilloso que te guste más y te parezca mejor el Agarest que el WKC, pero por el hecho de que te guste un juego, decir que es de 10, cuando es una birria en muchos aspectos, demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad. Resumiendo, si el juego te gusta es de 10 y si no te gusta es mediocre... tu mismo.

...algunos confunden sus gustos con verdades absolutas.

Fin

P.D. A mi tambien me gusta la saga Agarest, pero tengo muy claro sus limitaciones.


¿De que estás hablando? Te estas montando una película tu sólo que no me estoy enterando de nada.

A mi que me importa lo que pienses sobre Agarest, sobre WKC o sobre la virgen maría, estás hablando de mis gustos como si yo estuviera intentando imponer algo cuándo sólo he secundado algo que ha dicho la encantadora Ailish en lo cual estoy totalmente de acuerdo, no he dicho nada más ni nada menos, os montais unas peliculas intentando defender los juegos que os gustan impresionantes.
Si a mi me parece Agarest uno de los mejores TRPGs jamás creado, o Jesucristo en juego, ¿Quien eres tu para decir que mi opinión vale menos o que soy totalmente subjetivo? Que tu pienses que Agarest es una birria tambien es algo totalmente subjetivo.

demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad.


Resalto esto porque es curioso que primero me atacas por pensar que WKC es mediocre, pero luego me atacas de forma personal porque me guste otra saga más que WKC, chaval, que grande eres.
Y te puedo resaltar mil y una cosas de porque Agarest es mejor que WKC en mi opinión.

En fin, deja la discusión porque no tengo ganas de leer tonterías que no tengo ni idea de a que vienen, la próxima vez, me mandas un MP ;)


El que te has montado la pelicula eres tú. Y yo no he dicho que Agarest sea un birria eso te lo has inventado...

Yo no te ataco de formal personal, sino contrasto tu criterio para calificar un juego, en función de tus opiniones sobre de otro cuyas limitaciones son más que manifiestas más alla de cualquier visión subjetiva.

Si no te gusta, ya sabes, ajo y agua y te repito que la peliculas te la has montado tú. Si no lo has entendido es tu problema.

No tengo más que decirte, ni en el hilo ni por MP, y si de verdad crees que he hecho un ataque personal, tienes un maravilloso boton para reportarme y que los moderadores impongan su ley.

Fin
Y mi experiencia es que la gente "SI" ayuda online, y yo he ayudado montones de veces.

Lo que pasa es que la gente sobretodo, va a hacer piña, a ayudar y que le ayuden, y para eso no vas, llegas, y besas el santo, y al cabo del rato te vas... no... aqui tienes que dedicar tus horas hablando con la gente, discutiendo, compartiendo experiencias, etc etc etc.
Mira en mi caso hablo con razon en afirmar que es un juego mediocre.Estaba ansiosa de que saliera la continuacion del juego y cuando finalmente lo hacen que me encuentro?.Una mala continuacion que no hace mas que aprovechar los mismos escenarios del primer juego y que nos obliga a revistar las mismas zonas una y otra vez....Sobre el juego online mi experiencia fue mala por que solo encontraba gente de altisimo nivel que apenas te ayudaba a jugar y que iba practicamente a su bola.Por no mencionar de que el juego online es un puro grindan fest en el que lo unico que haces es spamear las mismas misiones una y otra vez para poder conseguir los drops que te dan los monstruos para poder hacerte una armor/arma mejor.
Ailish escribió:Mira en mi caso hablo con razon en afirmar que es un juego mediocre.Estaba ansiosa de que saliera la continuacion del juego y cuando finalmente lo hacen que me encuentro?.Una mala continuacion que no hace mas que aprovechar los mismos escenarios del primer juego y que nos obliga a revistar las mismas zonas una y otra vez....Sobre el juego online mi experiencia fue mala por que solo encontraba gente de altisimo nivel que apenas te ayudaba a jugar y que iba practicamente a su bola.Por no mencionar de que el juego online es un puro grindan fest en el que lo unico que haces es spamear las mismas misiones una y otra vez para poder conseguir los drops que te dan los monstruos para poder hacerte una armor/arma mejor.


Que no te guste el juego o que te parezca mediocre es tú opinión y como tal es respetable, pero comentarte unas aclaraciones:

A parte de repetir escenarios, WKC2 tiene unas cuantas zonas nuevas, como la zona del bosque, la isla astirroja y la Fortaleza Garmatha. Mas todas las zonas de las singularidades y si mal no recuerdo mazmorras en alcantarillas y sotanos del palacio que creo que son nuevas. Mas Vellgader... eso de que son los mismos escenarios es un poco injusto.

Y eso de que te obliga a repetir escenarios una y otra vez es exactamente lo mismo que hacen todos los juegos con las misiones secundarias... que en este caso son las cacerias y los encargos. Con la cantidad de juegos del genero que he visto no entiendo el problema.

Respecto al juego online. Nadie ha comenzado desde RG30, todo el mundo se lo ha currado, si no has sabido adaptarte reflexiona a que a lo mejor el problema es tuyo y no del propio juego. No obstante mucha gente, se unia a clanes donde se les ayudaba y aconsejaba. En mi caso me comi el juego hasta RG28 buscandome la vida y haciendo amigos por el camino y nunca vi ningún problema.

Para acabar, si piensas que el online es solo "grindan fest " es que no has profundizado nada en el juego. Evidentemente se repite muchas no muchisismas misiones para subir de RG, como DIP 1 y 2... y se repiten muchas misiones para buscar equipación, como se hacen el multitud de juegos similares, pero en estas misiones hay gran variedad de situaciones y además pero te dejas de lado cosas como el renacimiento con lo que cambias totalmente de tipo de personaje de clase y por ende, de equipación... es decir, misiones totalmente diferentes alargado la rejugabilidad. A parte de la gran cantidad de sets que mucha gente se hacia por coleccionismo... y otras muchas misiones que se hacian por el simple hecho de hacerlas ya sea para verlas o para sacarse los trofeos. Y por último, completar el juego, es decir, hacer Vellgader 10, o completar las misiones más duras como RS2 que era una verdadera gozada cuando se conseguia.

A mi el platino de este juego me costo 1000 horas, y desde luego no lo habria sacado si el juego no tuviese mucho que ofrecer.

Yo ahora mismo juego al D3 (+1000 horas) y al GW2 (la tira de horas tb), y solo puedo decir que que momentos tan epicos como los he disfrutado en WKC2 no los he vuelto a repetir.
Vell10 no es la ultima... Vellgander extremo superior.

Y sobre RS2... solo la conseguimos acabar una vez, y fue apoteosico...

De hecho, acabar RS1 ya era para hacer una fiesta.
DarK-LaMoS escribió:Vell10 no es la ultima... Vellgander extremo superior.

Y sobre RS2... solo la conseguimos acabar una vez, y fue apoteosico...

De hecho, acabar RS1 ya era para hacer una fiesta.


Cierto, el final es vell extremo superior, error mio.

Yo RS2 lo conseguir acabar varias veces "de forma legal", y RS1 a poco que la gente fuese medio competente se podia hacer sin problemas, siempre y cuando se organizase.

Y añado, que el cazar jefes sin el GA, es decir, utilizando la estrategia del drenado de energía, tambien era super divertido. Hacer la quest del Prado y pasar por encima de los jefes a toda leche, uff que tiempos.
Alguna guia de materiales de este juego?
Para que son los agujeros negros del modo historia?
Estoy en la isla ya al final del juego y los encargos me salen con interrogaciones, como los desbloqueo?
Krisalid escribió:Alguna guia de materiales de este juego?
Para que son los agujeros negros del modo historia?
Estoy en la isla ya al final del juego y los encargos me salen con interrogaciones, como los desbloqueo?


En los agujeros encuentras items para el caballero, y los encargos pues haciendo los que te van quedando se van desbloqueando el resto.
Los tengo todos echos pero siguen unos cuantos sin desbloquearse
Prueba a entrar en el georama, que a mi recuerdo que se me desbloquearon muchos asi al entrar a editar, si no es eso seria al subir el rg o el nivel.
Buenas.

Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?

Y otra duda

Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.


Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?

Saludos.


Zona caotica de las misiones de Caza... por ejemplo, la llanura, vas al vortice, y le das a caotico.

Squallff8web escribió:Buenas.

Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.


Saludos.


Segun que arma tenga equipada, tendra unas habilidades u otras.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?

Y otra duda

Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.


Saludos.

Si está en en el nivel 65, la experiencia te da igual ya. Si recuerdo bien, no podías pasar de ese nivel hasta llegar al RG 17 o por ahí.
sinuba escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?

Y otra duda

Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.


Saludos.

Si está en en el nivel 65, la experiencia te da igual ya. Si recuerdo bien, no podías pasar de ese nivel hasta llegar al RG 17 o por ahí.



Exactamente. Hasta que no llegues a RG18 no podrás subir hasta el nivel 70. En RG19 podrás subir al 75 y en Rg20 ya puedes llegar al nivel 80 y renacer.
Por cierto, en la store hasta hace poco había gratuitas unas armas: la de wizel, larvayne, dinivas y aldomea, así como el escudo de wizel. Una vez las descargues tienes que sintetizarlas en el sapo. Te dan 2 robos de turno y a partir de ellas puedes sintetizar las armas del incorrupto más fuertes del juego (eso si, sólo se pueden usar a partir de RG27 si mal no recuerdo).
Buenas.

¿Entonces no puedo subir mas alla de 65 hasta que no suba el RG? Joer, ni me di cuenta, ayer nada mas subir de nivel quite el juego y ni me fije. Entonces cambio la pregunta. ¿Alguna mision rapida y que de bastantes puntos de RG?

Mi pregunta sobre las armas del arkus era mas que nada para saber si las habilidades se conseguian con las armas o de otra forma.

Por cierto, en el store ya he mirado unas cuantas veces y una de dos, o han quitado casi todos los DLCs o estan por otro lado, porque no encuentro nada mas aparte del de Cisna, el Pase Online y lo de los cascos.
Lol! No habia leido que eras solo GR 13 xD.

Te va a tocar "dipear" si quieres subir rapido.
4106 respuestas