[HO] White Knight Chronicles 2

Foro exclusivo para jugones
Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
23.783 mensajes
desde ago 2006

Artículo añadido a Wiki

PD: Para los que no habéis probado el primero pasaros por el gran Hilo Oficial de Carmelero, podeis ir directamente pinchando aquí

Clan White Knight Chronicles II aquí
Ultima edición por Astral el 03 ago 2012 03:09, editado 20 veces
Imagen

少し、本気を出してやろう!

Ksh
Adicto
463 mensajes
desde mar 2004

Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje

[erick]
Hideaway

Staff
Administrador
26.791 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D

coromiba
De vuelta al PC
2.034 mensajes
desde jun 2009
en Mostoles

Me gusto el 1 en su parte offline y este lo comprare de salida pero a no ser que el online lo hagan mucho menos repetitivo... me quedare solo con la historia que se supone que es el final de la saga.

Saludos y gracias por el hilo Astral
Ultima edición por coromiba el 12 sep 2010 23:17, editado 1 vez
Final Fantasy XiV Pirata Vikingablood http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/2774508/

ID PS3:coromiba
Steam ID:coromiba

Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
23.783 mensajes
desde ago 2006

[erick] escribió:Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D

Gracias a tí por tu ayuda erick ;)

Ksh escribió:Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje

Gracias, lo haré lo mejor que pueda
Imagen

少し、本気を出してやろう!

Narcyl
tomberis lover <3
5.490 mensajes
desde mar 2009
en Málaga

muchas gracias por el hilo^^

espero que digan ya una fecha para la version americana xdd (tengo que importar mis datos)

cloud_cato
This is living !!!
13.321 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

Suerte con el hilo Astral, y muchas gracias por encargarte de el, ya q eres todo un iniciado en WKC ;).

A ver si dicen algo de la versión americana, q vendrá en perfecto castellano, como el anterior...
Imagen
Imagen

coromiba
De vuelta al PC
2.034 mensajes
desde jun 2009
en Mostoles

Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?
Final Fantasy XiV Pirata Vikingablood http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/2774508/

ID PS3:coromiba
Steam ID:coromiba

Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
23.783 mensajes
desde ago 2006

coromiba escribió:Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?

Me temo que sí, eso o comprarlo aquí y empezar desde la primera parte otra vez, ya que para jugar al 2 el juego exige una partida guardada del 1
Imagen

少し、本気を出してやろう!

feedeer
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde nov 2004
en Hostalets de Balenya

como dicen astral por aki animo con tu hilo (podriamos hacer como el primero i poner nuestro nick i avatar k utilizemos en el juego, para el online) asi los nuevos jugadores sabran kienes estamos para jugar online :D.
Et destruiré!!!, et destruire al mateix temps que aquest planeta, no hi ha cap més manera d'eliminar-te, estic decidit a destruir la terraaaaaaaaaaa!!! frase de vegeta contra goku cuando esta a punto de hacer el super canon, o en los budokais el cañon galik
Codigo Amigo 3ds: 0044-4119-9042
Imagen

Consolas en posesion: Nes, mega drive, snes, nintendo 64, game cube, wii, wii u, playstation, playstation 2, playstation 3, playstation 4, xbox 360, ps vita, game boy, game boy advance, game boy advance sp, nintendo ds, nintendo dsi, nintendo ds little, nintendo ds xl, nintendo 3ds, nintendo 3ds xl

Plataformas actualmente en uso: ps4, wii u, ps3, 3ds xl y ps vita

Jugando a: fifa 14 (ps4) y arcade pinball, wii u (super mario 3d world), ps3 ( tales of xillia), 3ds xl ( bravely default y pokemon x/y)

Juegos en espera: ff lightning returns, tales of xillia ( historia de milla), tales of symphonia hd, final fantasy x hd, zelda skyward sword y twillight princess, dragon ball battle of z, dragons dogma dark arisen...

Siguiente

Volver a Juegos