[HO] White Knight Chronicles 2

Sabeis si este me funcionara en mi consola PAL ESP? http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html y los que compreis por esta pagina es de fiar? gracias
Popenye escribió:Sabeis si este me funcionara en mi consola PAL ESP? http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html y los que compreis por esta pagina es de fiar? gracias


Funcionarte te funcionará sin problemas, los juegos de PS3 no tienen protección de región.
El otro día leí que no se que juego sería el primero pero no me acuerdo cual era.

En cuanto a si es de fiar, yo no he comprado en ella, pero mucha gente dice que si.
Play asia es de fiar, yo por ejemplo hace muchísimo tiempo que no pido nada en ella pero por lo que he leído siempre recomiendan que uses los envíos más baratos con tracking, asi te evitas aduanas....
Como te han dicho funcionará sin problemas y play asia es de fiar, yo compro a menudo allí y por lo de ahora nunca he tenido problemas.


El primer juego que ha incluido protección regional ha sido el Persona 4 Arena.
Astral escribió:Como te han dicho funcionará sin problemas y play asia es de fiar, yo compro a menudo allí y por lo de ahora nunca he tenido problemas.


El primer juego que ha incluido protección regional ha sido el Persona 4 Arena.


¿Todas las versiones del White Knight Chronicles 2 incluyen el White Knight Chronicles original? Es porque en la descripcion de PlayAsia no dice nada, es la única duda que tengo para pillarmelo. Un saludo.
Todas, viene dentro del propio disco del 2.
Popenye escribió:Sabeis si este me funcionara en mi consola PAL ESP? http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html y los que compreis por esta pagina es de fiar? gracias

Es una buena oferta y es tentadora, pero en la descripción pone que el online solo funciona en servidores USA!!!
JavIriS escribió:
Popenye escribió:Sabeis si este me funcionara en mi consola PAL ESP? http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html y los que compreis por esta pagina es de fiar? gracias

Es una buena oferta y es tentadora, pero en la descripción pone que el online solo funciona en servidores USA!!!


Eso no es 100% cierto.
Lo que tiene comprarse la version USA es que este juego tiene pase online y dicho pase SOLO puede ser canjeado en la Store de su pais.
Pero si tienes una cuenta USA en tu consola, puedes canjear el codigo en esa y luego jugar online en la tuya.

Que alguien lo confirme pero creo que funciona asi.
Rubedo escribió:
JavIriS escribió:
Popenye escribió:Sabeis si este me funcionara en mi consola PAL ESP? http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html y los que compreis por esta pagina es de fiar? gracias

Es una buena oferta y es tentadora, pero en la descripción pone que el online solo funciona en servidores USA!!!


Eso no es 100% cierto.
Lo que tiene comprarse la version USA es que este juego tiene pase online y dicho pase SOLO puede ser canjeado en la Store de su pais.
Pero si tienes una cuenta USA en tu consola, puedes canjear el codigo en esa y luego jugar online en la tuya.

Que alguien lo confirme pero creo que funciona asi.

Y de ser así... ¿En qué servidores jugaría, en EUR o en USA?
Pues en el servidor que este tu cuenta, yo tengo ese juego y jugue en los servidores europeos que yo sepa
Y de ser así... ¿En qué servidores jugaría, en EUR o en USA?


Jugarias en el servidor desde el que tengas iniciada la cuenta, la EUR.
La USA solo tienes que tenerla en la consola con el pase online canjeado y podras entrar a jugar con tu cuenta principal EUR.
No. Aqui os equivocais.

El Pase de GeoNet en este juego solo vale para una cuenta. No se descarga nada, se activa como servicio de la cuenta, así que en la cuenta en la que lo canjee es donde va a poder jugar solamente.

Yo de ti buscaria alguna versión francesa, italiana o portuguesa.
Buenas, llevo un mes o asi probando el offline pero ya decidi meterle mano la online y la verdad es que me ha sorprendido, aunque aun soy algo paquete xDDD. Me gustaria saber si alguien podria pasarme alguna web de como crear un combo apañao o que habilidades poner para la espada larga/corta, y como mejora en condi tu equipamiento.
Kero2 escribió:Buenas, llevo un mes o asi probando el offline pero ya decidi meterle mano la online y la verdad es que me ha sorprendido, aunque aun soy algo paquete xDDD. Me gustaria saber si alguien podria pasarme alguna web de como crear un combo apañao o que habilidades poner para la espada larga/corta, y como mejora en condi tu equipamiento.


Quizas esta web te ayude aunque esta ingles ... yo en su dia estuve mirando las skills y eso pero creo que tambien se pueden mirar equipaciones. Un saludo

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page
Yo lo he retomado hace poco, soy nivel 43 arquero/mago blanco, quien me quiera agregar :Arcadiavakala.

RG me parece que soy 9 (un paquete vamos xD)

Saludos!
Te agregare cuando entre mañana aunque ahora con el resident evil que he pillai recientemente juego poco xDDD
Por cierto, no hay ninguna noticia de reedición en Essentials o lo que sea, no? xDDD Me he enterado tarde del pedazo de juego que es, le veo un aire a FFXII que me encanta, pero para encontrarlo en español y nuevo es morirse T.T
largeroliker escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia de reedición en Essentials o lo que sea, no? xDDD Me he enterado tarde del pedazo de juego que es, le veo un aire a FFXII que me encanta, pero para encontrarlo en español y nuevo es morirse T.T


Las versiones Europeas deberian ser Multi-5 a excepción de la PAL UK. Essentials no lo veo, vendió demasiado poco. De hecho creo que ni SCEE ni D3 tienen mucha intención de traer más cosas a Occidente porqué es muy arduo y no hay suficientes ventas y actividad para justificarlo.
Una pregunta: ¿Al final del WKC2 hay algún sitio donde poder resetear los puntos de las ramas? Porque de momento me he hecho arquero pero por si me apetece cambiar...

Gracias.
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia de reedición en Essentials o lo que sea, no? xDDD Me he enterado tarde del pedazo de juego que es, le veo un aire a FFXII que me encanta, pero para encontrarlo en español y nuevo es morirse T.T


Las versiones Europeas deberian ser Multi-5 a excepción de la PAL UK. Essentials no lo veo, vendió demasiado poco. De hecho creo que ni SCEE ni D3 tienen mucha intención de traer más cosas a Occidente porqué es muy arduo y no hay suficientes ventas y actividad para justificarlo.

Yo me hice con el mio ayer, en el Carrefour (En Palma de Mallorca) a 40 €. Quiza tienes suerte de encontrarlo en alguno si tienes cerca.
largeroliker escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia de reedición en Essentials o lo que sea, no? xDDD Me he enterado tarde del pedazo de juego que es, le veo un aire a FFXII que me encanta, pero para encontrarlo en español y nuevo es morirse T.T



Mira en el subforo de C/V
Astral escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia de reedición en Essentials o lo que sea, no? xDDD Me he enterado tarde del pedazo de juego que es, le veo un aire a FFXII que me encanta, pero para encontrarlo en español y nuevo es morirse T.T



Mira en el subforo de C/V

Eso pensé, pero trae pase online según leo xD
No se puede comprar en la Store ahora que caigo? El pase, digo xD
largeroliker escribió:No se puede comprar en la Store ahora que caigo? El pase, digo xD


Se puede
Ailish escribió:Ahi se nota lo que a level 5 y a sony le importa el mercado extranjero de este juego.No sacando los dlcs que estan en japon


Y encima que ya tienen practicamente el contenido en el DVD ya que hay gente con cheat que tienen el equipo que no esta desbloqueado pero sin nombre
¿donde se puede comprar este juego?esta agotado xD
FOREVER ALONE escribió:¿donde se puede comprar este juego?esta agotado xD

Vuelvo a decir lo que dije en un par de posts atras, mirad en el Carrefour, al menos en 2 de 3 de Palma (el tercero no lo mire) habian un par. A 40 € los merece.
¿el online esta bien de gente? Aún no voy a empezarlo, sobre febrero o así, para saber como andará por esas fechas.
Un saludo.
javitherapper escribió:¿el online esta bien de gente? Aún no voy a empezarlo, sobre febrero o así, para saber como andará por esas fechas.
Un saludo.


yo justo que acabo de entrar a gastar 9 vales del gremio ahora mismo y 9 mas que me daran al entrar en el pueblo....

Gente si que hay gente... aqui o allá si te adaptas un poco a lo que la gente hace, pues sobra..
Bueno yo lo compre de importación de USA y la duda es si puedo jugar con mi cuenta Española online, me cree otra cuenta USA y canjee el código, desde la de USA puedo jugar al online pero desde la Española no. Lei que si se podria y nose si tengo que hacer algo para que me vaya en las dos cuentas, gracias.
Aunque el juego sea usa tienes k tener el pase de la cuenta española.
Saludos
vaya... y se puede pasar la partida guardada de mi cuenta española a la de USA? lo intente y me dice que no que la partida pertenecía a otra cuenta pero leí que si guardas en el final del juego esa partida si te dejaría, si alguien lo sabe que me lo diga jeje gracias
ahí ya ni idea, prueba cuando te pases el juego a ver xD
Donde puedo conseguir este juego PAL ESP y baratillo? No lo encuentro en ningún lado...
McNamara escribió:Donde puedo conseguir este juego PAL ESP y baratillo? No lo encuentro en ningún lado...


Prueba en foros o tiendas de juegos y segunda mano. Pero teniendo el 2 el 1 tb, lo tienes un poco dificil...
Kamuiu escribió:
McNamara escribió:Donde puedo conseguir este juego PAL ESP y baratillo? No lo encuentro en ningún lado...


Prueba en foros o tiendas de juegos y segunda mano. Pero teniendo el 2 el 1 tb, lo tienes un poco dificil...


Muy difícil lo tienes, yo no tuve mas remedio que comprarlo en versión USA nuevo, a mejor de segunda mano si puedes encontrarlo de hecho lo vi en Gamestop de la maquinista (Barcelona) y solo tenían 1.
Buenas tengo una dudilla respecto al white knight Origins de PSP.
Tengo el juego comprado en psvita desde hace tiempecillo y he leido algo de que en el de ps3 te dan alguna cosa al pasar la partida, que me dan exactamente en cada juego y como paso la partida del origin al de la ps3?, y otra dudilla el online del origin es similar al del sobremesa?, hay gente jugando o esta desierto xD?.
Kero2 escribió:Buenas tengo una dudilla respecto al white knight Origins de PSP.
Tengo el juego comprado en psvita desde hace tiempecillo y he leido algo de que en el de ps3 te dan alguna cosa al pasar la partida, que me dan exactamente en cada juego y como paso la partida del origin al de la ps3?,

Imagino que conectando la psp a la play mediante usb y dandole a la opción de cargar datos que te sale en el menu de inicio del juego. Que te dan no lo sé, pero tengo curiosidad, que me quiero comprar el Origin cuando termine el 2, así que cuando lo pruebes, comenta.
sinuba escribió:
Kero2 escribió:Buenas tengo una dudilla respecto al white knight Origins de PSP.
Tengo el juego comprado en psvita desde hace tiempecillo y he leido algo de que en el de ps3 te dan alguna cosa al pasar la partida, que me dan exactamente en cada juego y como paso la partida del origin al de la ps3?,

Imagino que conectando la psp a la play mediante usb y dandole a la opción de cargar datos que te sale en el menu de inicio del juego. Que te dan no lo sé, pero tengo curiosidad, que me quiero comprar el Origin cuando termine el 2, así que cuando lo pruebes, comenta.


Lo puedes hacer con un save cualquiera de una PSP metido en un USB. Lo sé porqué lo hice. Id a GameFAqs y buscad un save Europeo. No me acuerdo de las carpetas por eso.
Hola. Empecé el juego hace unas semanas y ya me he pasado la primera parte. Una breve explicación de como va el online plis y de si hay gente jugando. Gracias.
Saludos
Sigue habiendo gente, yo lo empece poco despues de navidades y encuentro gente sin problemas para avanzar, en cuanto a como va mas o menos es facil de entender. Te metes en geonet le das a pueblo natal y buscar salas y ahi mas o menos entra en alguna hablas con el npc creas la mision y esperas que alguien se te una fin xD. Luego ya lo de los gremios es en el menu le das a gremio, buscar uno y te recomendaria que te unieras en alguno del top 10.
Una cosilla chicos, estoy ya casi por el final del WKC2, más o menos, qué nivel se recomienda para no pasarlas excesivamente canutas?

Y otra duda, esta en spoiler

Por lo que he leído en una guía recomiendan ir al final del juego con el Knight del avatar...esto es realmente necesario?


Gracias!
Una pregunta chicos!

Si lo pillo de 2º mano, no tendré online... afecta mucho a la experiencia de 1 solo jugador? Es necesario? Es que me sale a 30 € el jueguito.... Original
vakala escribió:Una cosilla chicos, estoy ya casi por el final del WKC2, más o menos, qué nivel se recomienda para no pasarlas excesivamente canutas?


50 alto 60 mas o menos, el enemigo final es muy cabrón.

En cuanto al spoiler SI, sino directamente te dará por saco por que

En el combate final pierdes al resto de caballeros
Muchas gracias Astral , mi duda viene por lo siguiente :

Resulta que estoy siguiendo la guía de fasebeta para no dejarme ningún cofre y en la guía dice que la batalla contra el General Dragias es una de las más difíciles del juego y no sé si porque tengo a todos medio healers o por que habrá sido, pero me ha parecido una batalla súper simple, por eso pensaba que ya tenía nivel para ir a por el final del juego pero si me dices que mejor 60 y con el Knight del Avatar me espero ya que aún soy 51-52 y no tengo ese caballero.
¿Entonces con nivel 60 basta para pasarse el juego? Perfecto, porque voy por
Astirroja
y estoy al 61.

Pd: ¿Para qué sirven los gremios?
Bueno pues me acabo de pasar el juego, al final he podido a nivel 58 aunque la batalla final me ha costado bastante xD.

Me ha gustado mucho el juego, si alguien quiere jugar algunas misiones online ''Arcadiavakala'' es mi ID, soy nivel 58 RG 13 Arquero/mago blanco.

Un saludo.
vakala escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego, al final he podido a nivel 58 aunque la batalla final me ha costado bastante xD.

Me ha gustado mucho el juego, si alguien quiere jugar algunas misiones online ''Arcadiavakala'' es mi ID, soy nivel 58 RG 13 Arquero/mago blanco.

Un saludo.



Espero que todavia haya gente online, por que ahora es cuando vas a empezar el juego de verdad... todo lo que has visto y disfrutado no ha sido más que el tutorial... Te lo dice un RG30 que se comia los Bosses en los mapas de Caza a pelo xD, y matar al emperador en Vel 10 es un gustazo que no veas...
sinuba escribió:¿
Pd: ¿Para qué sirven los gremios?


Geoforja.

Basicamente cada dia salen objetos especiales que solo se pueden conseguir en un gremio a traves de la geoforja, si el gremio es de nivel 8 o mas.

Ademas que solo en los gremios puedes conseguir gemas de nivel 8 y 9, y pociones de nivel 4 y 5.

Lo mas importante que puedes encontrar en la geoforja, son las vasijas, necesarias para potenciar las armaduras unicas que raramente aparecen por la geoforja, como la armadura espectral de RG26, por ejemplo, o las armas del rey, desbloqueables al llegar al RG30.
rutenium escribió:
vakala escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego, al final he podido a nivel 58 aunque la batalla final me ha costado bastante xD.

Me ha gustado mucho el juego, si alguien quiere jugar algunas misiones online ''Arcadiavakala'' es mi ID, soy nivel 58 RG 13 Arquero/mago blanco.

Un saludo.



Espero que todavia haya gente online, por que ahora es cuando vas a empezar el juego de verdad... todo lo que has visto y disfrutado no ha sido más que el tutorial... Te lo dice un RG30 que se comia los Bosses en los mapas de Caza a pelo xD, y matar al emperador en Vel 10 es un gustazo que no veas...


La verdad es que nunca encuentro a nadie online, de todos modos ahora lo voy a dejar apartado un poco ya que sale el Ni No Kuni y hay que darle caña :)
4106 respuestas