[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@garm Buena compra ese Hit & Run [oki]

Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo porque me cansé de repetir la misma misión hasta la eternidad sin éxito.
En general, los juegos que tienen un tiempo determinado para completar las fases me agobian muchísimo; pero además, aquí hay que pillar atajos obligatoriamente (sobre todo a medida que avanzas en el juego y las misiones son más complicadas) y todo ello ha provocado que acabe estancado.

Si te gusta este estilo, es probable que también te encaje Crazy Taxi.
Pues entonces voy a pasar de pillar ese Zombie Zone, si es una versión capada del Zombie Hunters...

Ayer me hice por 5€ con éste, ya que es de Konami y no tenía en toda mi colección ningún juego de bomberos. En la variedad está el gusto. Eso sí, es pal uk y hasta el lunes no sabré si está en castellano o no... espero que si es que no, el texto no abunde xD

En los próximos días Automodellista y Raw Danger se sumarán a mi colección :)

Imagen
incorruptible escribió: Eso sí, es pal uk y hasta el lunes no sabré si está en castellano o no.

En el análisis de MeriStation afirman que NO está doblado ni traducido, pero el juego es Multi-5 (con los textos en inglés, francés, alemán, italiano y español).
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Eso sí, es pal uk y hasta el lunes no sabré si está en castellano o no.

En el análisis de MeriStation afirman que NO está doblado ni traducido, pero el juego es Multi-5 (con los textos en inglés, francés, alemán, italiano y español).


Es que me quedé mosqueado porque en la caja todo el texto viene en inglés, y el manual igual. Me he puesto un vídeo del principio del juego en Youtube y no veo que haya selección de idioma en ningún lado :(

https://www.youtube.com/watch?v=Pq2O39v4f9k
incorruptible escribió: Es que me quedé mosqueado porque en la caja todo el texto viene en inglés, y el manual igual.

Claro, si el juego es PAL UK, lo habitual es que la carátula y el manual estén en inglés (aunque también hay casos en que comparten otros idiomas, pero son pocos). La edición PAL España tiene la carátula y el manual sólo en castellano.

En cuanto al selector de idioma, muchos juegos carecen de él y se adaptan automáticamente al idioma en que esté configurada la consola. De todos modos, todas las ediciones PAL Europa de este juego incluyen los textos en los cinco idiomas que comenté anteriormente.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Es que me quedé mosqueado porque en la caja todo el texto viene en inglés, y el manual igual.

Claro, si el juego es PAL UK, lo habitual es que la carátula y el manual estén en inglés (aunque también hay casos en que comparten otros idiomas, pero son pocos). La edición PAL España tiene la carátula y el manual sólo en castellano.

En cuanto al selector de idioma, muchos juegos carecen de él y se adaptan automáticamente al idioma en que esté configurada la consola. De todos modos, todas las ediciones PAL Europa de este juego incluyen los textos en los cinco idiomas que comenté anteriormente.


Ahora me entero de lo de la adaptación al idioma de la consola, mola [360º]
Pues es muy importante porque si tienes la consola configurada, por ejemplo, en inglés, te va a pillar por defecto ese idioma en todos los juegos con independencia de que dichos juegos incluyan el español.

Pero esto no es exclusivo de PS2, sino que también ocurre con otras consolas (PSX, GameCube, Wii...), e incluso con los reproductores tradicionales de DVD, que detectan el idioma de la película según la configuración regional del aparato.
incorruptible escribió:Pues entonces voy a pasar de pillar ese Zombie Zone, si es una versión capada del Zombie Hunters...

Ayer me hice por 5€ con éste, ya que es de Konami y no tenía en toda mi colección ningún juego de bomberos. En la variedad está el gusto. Eso sí, es pal uk y hasta el lunes no sabré si está en castellano o no... espero que si es que no, el texto no abunde xD

En los próximos días Automodellista y Raw Danger se sumarán a mi colección :)

[img]http://i63.tinypic.com/qq6bdf.jpg[/img


Buena compra, si pruebas ese y te mola la tematica esta el Fire Heroes (505 GameStreet), también de bomberos y muy parecido. [oki]
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Pues entonces voy a pasar de pillar ese Zombie Zone, si es una versión capada del Zombie Hunters...

Ayer me hice por 5€ con éste, ya que es de Konami y no tenía en toda mi colección ningún juego de bomberos. En la variedad está el gusto. Eso sí, es pal uk y hasta el lunes no sabré si está en castellano o no... espero que si es que no, el texto no abunde xD

En los próximos días Automodellista y Raw Danger se sumarán a mi colección :)

[img]http://i63.tinypic.com/qq6bdf.jpg[/img


Buena compra, si pruebas ese y te mola la tematica esta el Fire Heroes (505 GameStreet), también de bomberos y muy parecido. [oki]


La verdad es que sólo quería uno de los dos por añadir más variedad a mi colección. Es como cuando pillé uno de pesca y otro de caza (Rapala y Cabela's), y no quiero más. Simplemente miré análisis, y el de Konami lo ponían superior al de 505 en todas partes. Además lo podía pillar en mano, el otro no xD

Vamos, que quiero tener variedad, pero no acumular. De terror si que los quiero tener todos, sean como sean jaja
Neo Cortex escribió:@garm Buena compra ese Hit & Run [oki]

Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo porque me cansé de repetir la misma misión hasta la eternidad sin éxito.
En general, los juegos que tienen un tiempo determinado para completar las fases me agobian muchísimo; pero además, aquí hay que pillar atajos obligatoriamente (sobre todo a medida que avanzas en el juego y las misiones son más complicadas) y todo ello ha provocado que acabe estancado.

Si te gusta este estilo, es probable que también te encaje Crazy Taxi.


Gracias!

Lo que ha sido un chasco para mí ha sido el doblaje de Homer, ya es Ysbert en vez de mi admirado Revilla.
garm escribió: Lo que ha sido un chasco para mí ha sido el doblaje de Homer, ya es Ysbert en vez de mi admirado Revilla.

Sí, tiene algunos detalles que pudieron haberlos pulido un poco más.
Aparte del asunto del doblaje (que a pesar de todo sigue siendo muy bueno), la recreación de Springfield difiere un poco a la de la serie en cuanto a la localizadión de algunos edificios. Y el juego acaba haciéndose demasiado monótono porque todas las misiones son muy similares. En cualquier caso, sigue siendo un gran juego.
Ayer a última hora me pasé por un Cash a ver si veía algo. De juegos nada interesante, me pongo a ver las consolas y habían varias playstation 2 en estados varios a 20€ todas. Me quedo mirando a una y me doy cuenta que lleva adaptador de red y con toda probabilidad disco duro, asi que me la llevo.

Al llegar a caja me dicen que es el día sin IVA asi que se me queda en 16€. Una vez probada en casa funciona perfecta, con disco duro de 180gb lleno de roms. También me la dieron con un mando original plateado hecho polvo por fuera pero tipo A, que también funciona perfecto. Le pondré una carcasa de uno negro roto que tengo por casa.

Así que mas contento que unas castañuelas. Por 16€ ya tengo máquina de combate :)
davorz escribió:De juegos nada interesante, me pongo a ver las consolas y habían varias playstation 2 en estados varios a 20€ todas.

Pues por 20 Eur yo me las hubiese llevado todas sin pensármelo [qmparto]

Fuera coñas, este tipo de cosas son las que dan vidilla a las visitas a las tiendas de segunda mano, porque nunca sabes dónde vas a encontrar el chollo. Lo que me sorprende es que haya fallado el sistema de filtros y no hubiesen puesto la que tenia adaptador de red y disco duro a un precio más elevado (o tal vez no hagan nunca este tipo de distinciones y las vendan siempre a un precio estándar, estén como estén y lleven los extras que lleven).

Por otro lado, también te hace falta una memory card con Free McBoot, ¿no?

En todo caso, enhorabuena y a disfrutarla [oki]
Neo Cortex escribió:
davorz escribió:De juegos nada interesante, me pongo a ver las consolas y habían varias playstation 2 en estados varios a 20€ todas.

Pues por 20 Eur yo me las hubiese llevado todas sin pensármelo [qmparto]

Fuera coñas, este tipo de cosas son las que dan vidilla a las visitas a las tiendas de segunda mano, porque nunca sabes dónde vas a encontrar el chollo. Lo que me sorprende es que haya fallado el sistema de filtros y no hubiesen puesto la que tenia adaptador de red y disco duro a un precio más elevado (o tal vez no hagan nunca este tipo de distinciones y las vendan siempre a un precio estándar, estén como estén y lleven los extras que lleven).

Por otro lado, también te hace falta una memory card con Free McBoot, ¿no?

En todo caso, enhorabuena y a disfrutarla [oki]


Pues si, esto es lo que mola, cuando a los de las tiendas se le pasan cosillas de este tipo, como cuando en otra tienda me llevé una gamecube que tenía puesto el gameboyplayer y dentro metido el dvd de arranque, o cuando pillas alguna n64 con el expansion pak y no lo saben, jeje :) En este cash normalmente si que quitan los adaptadores de red de las ps2 y los ponen a la venta a parte, pero se ve que esta vez se les ha pasado.

Y en cuanto a lo de la memory, no me hace falta ya que tengo un par de cd del hdloader por casa, pero seguramente le acabe metiendo el freemcboot.
¿Pero el adaptador de red tiene alguna funcion útil hoy en día?
@incorruptible
Claro que sí. Puedes usarlo para conectar un disco duro IDE interno (siempre que la consola sea una PS2 FAT).
A partir de ahí, cargarías ese disco duro con roms y podrías jugar directamente sin pasar por el lector de DVD.
He rescatado del rastro un pobre mandito Dualshock 2 de la Serie A por un euro. Ahora toca limpiarlo a fondo porque está que da pena... No sé como la gente tiene tan penoso cuidado con estas cosas [mad]

Imagen


Al menos va perfecto :p
La virgen, eso tiene más mugre que un vertedero... ya me imagino al anterior dueño comiendo pizza mientras jugaba al GTA [facepalm]

Por otro lado, aunque el aspecto estético es fácil de solventar y lo importante es que funcione, viéndolo así yo no me hubiese atrevido a comprarlo a ciegas ni de coña (porque supongo que no puedes probarlo antes de adquirirlo, ¿verdad?)
Neo Cortex escribió:La virgen, eso tiene más mugre que un vertedero... ya me imagino al anterior dueño comiendo pizza mientras jugaba al GTA [facepalm]

Por otro lado, aunque el aspecto estético es fácil de solventar y lo importante es que funcione, viéndolo así yo no me hubiese atrevido a comprarlo a ciegas ni de coña (porque supongo que no puedes probarlo antes de adquirirlo, ¿verdad?)


Lo de probarlo ni de lejos XD Pero lo normal es que si el vendedor te dice que sí funciona y luego es que no, siempre queda ir a la siguiente semana a decirselo y que te devuelva lo que pagaste. Por tal misera merecía arriesgarme :p
MaxenDay escribió: Por tal misera merecía arriesgarme

Joder, estoy empanado; no me fijé en el precio [facepalm]
Desde luego que por 1 Eur merece la pena probar suerte [oki]
MaxenDay escribió:He rescatado del rastro un pobre mandito Dualshock 2 de la Serie A por un euro. Ahora toca limpiarlo a fondo porque está que da pena... No sé como la gente tiene tan penoso cuidado con estas cosas [mad]

Imagen


Al menos va perfecto :p


A mí me daría vergüenza vender eso sin haberme molestado antes en al menos, limpiarlo un poco... Es que no cuesta nada.
Teniendo en cuenta que lo vendían a 1 Eur, o bien le dieron ¿10 céntimos? a su anterior propietario o directamente encontraron el mando en un basurero. Y si lo hubiese limpiado el propio vendedor (el del rastro quiero decir), le pudo haber sacado más dinero que dejándolo en ese estado tan lamentable.
incorruptible escribió:A mí me daría vergüenza vender eso sin haberme molestado antes en al menos, limpiarlo un poco... Es que no cuesta nada.

He pensado lo mismo... con limpiarlo podía haberse sacado por lo menos 5 euros.
A mi no me importa seguir limpiando mandos por un euro [qmparto]
Hoy he comprado una cosa chula. Pronto pondré alguna fotillo.
@Jeremiah
¿Alguna pista? ¿Se trata de software o hardware?
Nos tiene con la intriga, pero siendo compra de domingo seguramente sea de algun rastrillo y haya sacado chollo, jeje
Perdón por la espera. Os muestro mi última compra friki. Nunca me había planteado comprar este combo, pero surgió la oportunidad y decidí aprovecharla. Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un televisor Sony Bravia 22" con PS2 integrada. Pongo aquí una foto más detallada del pie, que es la consola.

Imagen

Desconozco si internamente la consola está conectada por componentes o por RGB pero el resultado es bastante bueno, y al contrario de lo que me sucede con la PS2 que tengo conectada por componentes a un Sony Bravia de 32", aquí si que se ven todos los juegos, incluso los de PSX y los de PS2 de menor resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Como curiosidad me ha llamado la atención que la unidad del lector no se abre hacia afuera como en la FAT, ni hacia arriba como en la SLIM, sino hacia un lado en plan "puerta corredera".
Menuda bomba! Descubri hace poco esa monada, pero descarte la idea rápidamente por su alto precio ( las he visto como minimo a 200). Se puede saber cuanto te costo? :p
Ya no recordaba este experimento de SONY cuya noticia leí en MeriStation hace cinco o seis años.
La idea es buena y la calidad de imagen parece que también; sin embargo, el mayor inconveniente que le veo (aparte del precio que tenía en su lanzamiento) es que si se fastidia uno de los dos aparatos, te quedas también sin el otro.

De todos modos, si el precio entrase dentro de mis posibilidades, yo también me hubiera animado a comprarla.

Enhorabuena [oki]
Compraza!! Desconocía totalmente que existiera [boing]
Ostias menuda frikada mas wapa, nunca lo habia visto [Alaa!]
Muy buena compra :)
ps_vitero escribió:Menuda bomba! Descubri hace poco esa monada, pero descarte la idea rápidamente por su alto precio ( las he visto como minimo a 200). Se puede saber cuanto te costo? :p


Me ha costado 100 euros. El precio está muy bien, pero a pesar de eso me costó decidirme, ya que me lo pienso mucho antes de comprar aparatos electrónicos de segunda mano que no se como han sido cuidados. Lo que me hizo decidirme fue que en la venta también iban incluidos varios juegos, lo que hacía más atractivo el pack. [sonrisa]

Pero bueno, una vez en mi poder veo que está en bastante buen estado. Y como hace seis años que tengo otra Sony Bravia que está aguantando mucho trote y de la que estoy muy contento, confío en que este combo también sea igual de robusto y duradero. [oki]
Por 100 Eur es una excelente compra, incluso sin los juegos.
Guau, desconocía dicho combo [boing] Si que conocía los de super famicom, o incluso el radioCD aiwa con una megadrive+megacd incorpoprado, pero no sabía que existía un hibrido de ps2+TV. Que chulo, desde luego que si me topase con uno de ellos en mi ciudad intentaría comprarlo.
Jeremiah escribió:Perdón por la espera. Os muestro mi última compra friki. Nunca me había planteado comprar este combo, pero surgió la oportunidad y decidí aprovecharla. Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Un televisor Sony Bravia 22" con PS2 integrada. Pongo aquí una foto más detallada del pie, que es la consola.

Imagen


Desconozco si internamente la consola está conectada por HDMI o por RGB pero el resultado es bastante bueno, y al contrario de lo que me sucede con la PS2 que tengo conectada por HDMI a un Sony Bravia de 32", aquí si que se ven todos los juegos, incluso los de PSX y los de PS2 de menor resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Como curiosidad me ha llamado la atención que la unidad del lector no se abre hacia afuera como en la FAT, ni hacia arriba como en la SLIM, sino hacia un lado en plan "puerta corredera".



Buena compra, la verdad es que esta muy chula esa ps2 con la pantalla. [plas]
Tienes una ps2 conectada por HDMI por lo que comentas, que utilizas un adaptador convertidor puede ser, es que acabo de ver uno y no se si pillarmelo para probar si se ve mejor que con 5 componentes que es lo que tengo ahora, me lo recomiendarias, gracias. [oki]
javinyl escribió:Buena compra, la verdad es que esta muy chula esa ps2 con la pantalla. [plas]
Tienes una ps2 conectada por HDMI por lo que comentas, que utilizas un adaptador convertidor puede ser, es que acabo de ver uno y no se si pillarmelo para probar si se ve mejor que con 5 componentes que es lo que tengo ahora, me lo recomiendarias, gracias. [oki]


Ups, perdona, se me ha ido la pinza. Estuve ayer y esta tarde probando el portátil conectado al híbrido por HDMI y tengo la palabreja incrustada en la sesera.

La PS2 la tengo conectada por componentes. Mil disculpas.
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Buena compra, la verdad es que esta muy chula esa ps2 con la pantalla. [plas]
Tienes una ps2 conectada por HDMI por lo que comentas, que utilizas un adaptador convertidor puede ser, es que acabo de ver uno y no se si pillarmelo para probar si se ve mejor que con 5 componentes que es lo que tengo ahora, me lo recomiendarias, gracias. [oki]


Ups, perdona, se me ha ido la pinza. Estuve ayer y esta tarde probando el portátil conectado al híbrido por HDMI y tengo la palabreja incrustada en la sesera.

La PS2 la tengo conectada por componentes. Mil disculpas.


Ok, entonces nada, igualmente creo que pillare el adaptador que he visto para la PS2 y lo probare a ver que tal se ve, igualmente gracias por responder tan rápido compañero. [beer]
Dios, si de verdad ese híbrido aguanta sin fastidiarse, es una pasada de compra. Aún hoy en día se descubren cosas tan guapas como esa en el mundo de PS2 [beer]
incorruptible escribió:Dios, si de verdad ese híbrido aguanta sin fastidiarse, es una pasada de compra. Aún hoy en día se descubren cosas tan guapas como esa en el mundo de PS2 [beer]


Creo que si ha sobrevivido a su anterior dueño sobrevivirá lo que haga falta (el mando que traía estaba machacadísimo). Yo no le voy a dar mucho uso, la quiero más como objeto de colección. Para mi es más práctico y cómodo jugar en el comedor con la tele grande. La usaré esporádicamente más que nada para que no pase mucho tiempo parada.

Por otro lado, pensaba que era más conocida la existencia de este híbrido. Yo aparte de leer la noticia en su momento, lo vi en el Carrefour cuando salió a la venta. Eso si, la distribuición debió ser muy muy escasa.
La verdad es que es un buen precio 100 euros, y tienes la joya del coleccionismo de accesorios de PS2, sin duda. A disfrutarla :)
Enhorabuena excelente compra compañero , un precio genial , que la disfrutes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Increible compra compañero. No sabía ni que existía xD

Aquí adjuno las mias (no tan espectaculares y no solo de la ps2 xD)

Imagen

Los dos Tys por 3 eurillos y los de la sega por 10 unidad.
xopemorenitoh escribió:
Imagen


Cámbiale la caja a ese Project Zero por favor [beer]
@Melchian
Vaya, de una tacada has pillado los dos Ty, El Tigre De Tasmania, lo cual tiene su mérito.
A mí el primero me gustó bastante y considero que merece la pena darle una oportunidad. Además, el rollo de los distintos boomerangs con armamento diferente está bien bien implementado; y gráficamente el juego es muy chulo.

Y los títulos de MegaDrive a 10 Eur cada uno también me parecen un buen precio. Por cierto, ¿los has conseguido en tienda física o a través de Internet?

A disfrutarlos [oki]
Muy buenas las últimas compras, recuerdo que me llamó la antención la Sony Bravia con la PS2 integrada cuando salió, ya ni me acordaba que existía. Buen precio.

Sobre el Project Zero, siendo del CEX podrías haberle cambiado la caja allí mismo sin problema. Yo cuando veo algún juego con la caja tocada me llevo algún juego que este impoluto en la estantería y el dependiente me cambia las cajas a la hora de pagar.

Por mi parte este finde le he pegado un empujoncito más a la cole. Me acerco poco a poco a la cifra de 300, que cuando empecé ni me planteaba llegar y con lo que me queda por conseguir, me parece corta [+risas]

Imagen
Imagen
La primera vez que veo un The Snow Queen Quest ¿Es PAL España?
@Neo Cortex

La verdad es que me sorprendí al encontrarlos juntos y casi recién desprecintados. No los había visto nunca en física (salvo el 1) y les tenia ganas. Los de sega han sido en un puesto del rastro, tenia bastantes y estaba haciendo liquidación así que conseguí un buen precio. Todos completitos eso si :)
Neo Cortex escribió:La primera vez que veo un The Snow Queen Quest ¿Es PAL España?


Es PAL España si, comprado en CEX. Yo también era la primera vez que lo veía y me arriesgué a pillarlo. Después de probarlo en casa, diría que es morrallita buena [carcajad]
13591 respuestas