[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

MaxenDay escribió: Por cierto, ¿Soy al único que los dependientes del Cex siempre le meten las versiones platiniums de los juegos

Aquí no hay CeX, pero a mí me pasó un par de veces en un antiguo GameStop (ahora propiedad de GAME).
De todos modos, siempre pido que me enseñen el disco y el manual, y si algo no me convence, lo dejo y tan amigos.

-----

iDavid10 escribió:Se ve como nuevo ese Batman

Sí, está prácticamente perfecto. Ya comenté que prefiero subir un poco el presupuesto y conseguir los juegos en el estado que busco.

Por cierto, buenas compras la del machacabotones Track & Field y Maximo: Army Of Zin (aunque la primera parte es bastante superior en todo; lo malo es su elevada dificultad).
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Se ve como nuevo ese Batman

Sí, está prácticamente perfecto. Ya comenté que prefiero subir un poco el presupuesto y conseguir los juegos en el estado que busco.

Por cierto, buenas compras la del machacabotones Track & Field y Maximo: Army Of Zin (aunque la primera parte es bastante superior en todo; lo malo es su elevada dificultad).


Haces bien mejor pagar un poco mas y tener los juegos impolutos, yo desde que me toco devolver el Scaler no compro nada que no pase la Itv.
A la primera parte del Maximo ya lo probe hace tiempo y si que me parecio bastante dificil, me parece que no me pase ni la primera pantalla XD
Mañana subo una compra mejor, que hoy ya me da pereza.
iDavid10 escribió: A la primera parte del Maximo ya lo probe hace tiempo y si que me parecio bastante dificil, me parece que no me pase ni la primera pantalla.

Yo avancé bastante pero de todos modos es un juego con la dificultad típica de la vieja escuela.

Además, en mi caso, como fui de sobrado y pasé de leer el manual, siempre acaba las vidas porque no encontraba ningún punto de guardado. Cansado de repetir una y otra vez las mismas fases, se me ocurrió leer el libreto y descubrí el peculiar sistema implementado para guardar las partidas.
Por fin consegui el Rule :D

Imagen
CampiRock escribió:Aquí traigo mis compras de hoy, 4 euritos en total [sonrisa]

- Oni
- Minority Report
- Headhunter Redemption
- State Of Emergency

https://gyazo.com/1da5249abb2bada41ab45dd13069f939


Una pregunta, ¿el Under The Skin es buen juego? :-? Lo vi también y estaba en buen estado


Entretiene lo suyo unas pocas horas, luego no deja de ser una pieza en la colección curiosa (sale Némesis de RE3, y es una pequeña rareza).

@iDavid10 La pregunta es obvia... ¿Cuánto? El mío tiene una marquita en el CD, pero como que paso de hacerme con uno en condiciones a estas alturas xd
@iDavid10
La segunda pregunta también es obvia. ¿Es PAL España?
Si es Pal España, pero en este caso no me importaria que fuera Pal Uk XD
Me salio por 35€ gi en el mercadillo de Meristation.
@iDavid10
Pues no es mal precio, siempre que esté completo y en buen estado.
Lo de ser PAL España, es cierto que en este caso no importa demasiado; pero la edición de aquí suele tener un precio más elevado que la del Reino Unido.

A ver si te gusta porque más allá de la historia, como juego deja bastante que desear.
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Pues no es mal precio, siempre que esté completo y en buen estado.
Lo de ser PAL España, es cierto que en este caso no importa demasiado; pero la edición de aquí suele tener un precio más elevado que la del Reino Unido.

A ver si te gusta porque más allá de la historia, como juego deja bastante que desear.


Si esta completo, su estado general sera de un 7 sobre 10.
Me parece que te equivocas, la edicion Pal Uk tiene bastante mas valor que la Pal Esp.
Los ultimos vendidos Pal Uk en Ebay rondan los 700€ y 1200€ (precintado), parece ser que salieron muy pocas unidades a la venta en Uk.
Pronto ya terminare de cazar y me tocara centrarme en empezar juegos, los candidatos son el Rule o Sphinx.
iDavid10 escribió:
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Pues no es mal precio, siempre que esté completo y en buen estado.
Lo de ser PAL España, es cierto que en este caso no importa demasiado; pero la edición de aquí suele tener un precio más elevado que la del Reino Unido.

A ver si te gusta porque más allá de la historia, como juego deja bastante que desear.


Si esta completo, su estado general sera de un 7 sobre 10.
Me parece que te equivocas, la edicion Pal Uk tiene bastante mas valor que la Pal Esp.
Los ultimos vendidos Pal Uk en Ebay rondan los 700€ y 1200€ (precintado), parece ser que salieron muy pocas unidades a la venta en Uk.
Pronto ya terminare de cazar y me tocara centrarme en empezar juegos, los candidatos son el Rule o Sphinx.


Después tocará cazar otros juegos de otras plataformas y lo sabes, lo de jugar no va con un cazador [carcajad]
@iDavid10
Sí, hombre, tienes razón; me confundí con el Haunting Ground [ayay]

El precintado PAL UK que se vendió a 1.281 Eur el 2 de julio (obtuvo 45 pujas) tenía el precinto original SONY, algo que no tiene el de España; pero vamos, sigue siendo una burrada pagar esa cantidad por un juego que, además, el contenido del disco es idéntico para toda la zona PAL (Multi-5: inglés, francés, alemán, italiano y español).

Pero más burrada todavía es pagar 719 Eur por uno usado (también PAL UK), como pagaron en eBay el 10 de julio en una subasta que acabó con 29 pujas.

Está claro que el nivel de lo absurdo está alcanzando cotas desproporcionadas [facepalm]
El Rule of Rose en Reino unido oficialmente no se puso a la venta ya que fue prohibido poco antes de su fecha de lanzamiento oficial. Las copias se devolvieron al distribuidor y no salió a la venta al publico. Las pocas copias UK que se ven se van a unos 700 eur y hace poco se vendio una precintada a 1300. En todos estos años en ebay se han visto menos de diez copias a la venta de la versión Pal uk así que imaginad..
Enhorabuena por ese Rule a 35 cuidalo!
Bueno pues hoy a sido mi dia de suerte... voy con un euro y echo una gemela a un galgo... y me toca...y digo voy al carrefour con lo que me ha tocado mas los puntos y me meto al game...llego y me voy a xbox 360 cojo unos pocos y digo ohhhh....mmmm que es esa portada tan bonita y me arrimo la cojo y ohhh detras suya y eras la parejita... he tenido que soltar juegos de xbox 360 y llevarme estos dos SI O SI...

Yo aun estoy alucinando, no me lo creo y mas cuando en ebay están "caretes" o me suena de estarlos...

Os dejo con las fotos... pasada de verdad !!!

Imagen
Imagen
Imagen
@xopemorenitoh
La leche, compañero, vaya triunfada :O
Yo de ti bajaba a sellar una quiniela, una bonoloto o algo porque me parece que hoy es tu día de suerte.
Estoy super contento porque tenia 4€ tambien de descuento en game, asiesk fenomenal y dos juegazos que tenia super ganas de tener... el midnight club le he cojido por 2 euros en cex, porque es una saga que me gusta y esta guay el juego jeje

Edito: y los dos discos... tanto dvd y juego, super nuevos, super cuidados pfff aue pasada
xopemorenitoh escribió: el midnight club le he cojido por 2 euros en cex, porque es una saga que me gusta y esta guay el juego

¿Sabes si este juego salió PAL España en edición normal? Es que siempre que lo he visto ha sido Platinum.
Y, otra cosa, ¿podrías decirme qué código SLES tiene el juego?
Gracias de antemano.
@xopemorenitoh que suerte!! Enhorabuena ahora a por los otros dos!
Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió: el midnight club le he cojido por 2 euros en cex, porque es una saga que me gusta y esta guay el juego

¿Sabes si este juego salió PAL España en edición normal? Es que siempre que lo he visto ha sido Platinum.
Y, otra cosa, ¿podrías decirme qué código SLES tiene el juego?
Gracias de antemano.


El codigo es 50071, y no tengo ni idea la verdad si salio sin platinum, sorry

Cloudxd escribió:@xopemorenitoh que suerte!! Enhorabuena ahora a por los otros dos!


Muchas graciass , si puedo antes ire a por los project zero, pero si encuentro otro chollo con esta saga se vendran tambien jeje
xopemorenitoh escribió: El codigo es 50071

Vale, en tal caso, el juego incluye el español entre los cinco idiomas disponibles.
Es que hay otra edición Platinum con el SLES-50054 cuyo disco viene solamente en inglés; y no es la primera vez que me cruzo con la caja PAL España y el disco PAL UK.
Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió: El codigo es 50071

Vale, en tal caso, el juego incluye el español entre los cinco idiomas disponibles.
Es que hay otra edición Platinum con el SLES-50054 cuyo disco viene solamente en inglés; y no es la primera vez que me cruzo con la caja PAL España y el disco PAL UK.


Pues el mio viene en español, asiesk guay
xopemorenitoh escribió:Bueno pues hoy a sido mi dia de suerte... voy con un euro y echo una gemela a un galgo... y me toca...y digo voy al carrefour con lo que me ha tocado mas los puntos y me meto al game...llego y me voy a xbox 360 cojo unos pocos y digo ohhhh....mmmm que es esa portada tan bonita y me arrimo la cojo y ohhh detras suya y eras la parejita... he tenido que soltar juegos de xbox 360 y llevarme estos dos SI O SI...

Yo aun estoy alucinando, no me lo creo y mas cuando en ebay están "caretes" o me suena de estarlos...

Os dejo con las fotos... pasada de verdad !!!

Imagen
Imagen
Imagen


Ostias el Hack Part 2 en un Game, parece que fallaron los filtros :O
Muy buena compra, que lo disfrutes [oki]
Pues me acabo de comprar el Jak & Daxter: El Legado Precursor (PAL) :p
Uno de los grandes plataformas del catálogo de PS2 (me refiero a esta primera entrega, porque los otros vaya por Dios).
Si te gusta el género, aparte de las tres sagas habituales (Rayman, Sly Raccoon y Ratchet & Clank), te recomiendo encarecidamete Sphinx y La Maldita Momia, un tapado en su categoría que seguro que te gustará.
Las compras de hoy [beer]

- Under The Skin (1€)
- DNA Dark Native Apostle (1€)
- Gadget Racers (14€) Importado

Under The Skin como ya pregunté en anteriores comentarios, lo he pillado por curiosidad. Las pegatinas del difunto Centro Mail han sido imposibles de quitarlo, una lástima que quede así la caratula.

DNA Dark Native Apostle es un juego muy raro. ¿Alguien lo ha jugado? A mi me ha parecido un juego un pelín cutre, pero le daré una oportunidad.

Gadget Racers ¡al fin lo tengo en mi colección! Me ha costado de conseguirlo, fui a todos los Game, Cash Converter y demás tiendas de segunda mano y no había manera de encontrarlo. He tenido que pillarlo por ebay a un usuario del Reino Unido, me ha costado 14€ (con los gastos de envío incluido). Diría que es un juego rarito de encontrar.

Imagen


También he visto el videojuego de Catwoman, Silent Scope 2 y NBA Ballers, ¿qué tal esos juegos?
CampiRock escribió: Gadget Racers ¡al fin lo tengo en mi colección!

¿Este juego tiene algo que ver con Penny Racers?; es que viendo gameplays, me ha parecido muy similar.

Sobre los juegos que preguntas, ni idea porque no tengo ninguno de ellos. El Catwoman me planteé comprarlo hace años; pero, si al final no lo pillé probablemente fue porque no me pareció muy allá.
CampiRock escribió:Las compras de hoy [beer]

- Under The Skin (1€)
- DNA Dark Native Apostle (1€)
- Gadget Racers (14€) Importado

Under The Skin como ya pregunté en anteriores comentarios, lo he pillado por curiosidad. La pegatinas del difunto Centro Mail han sido imposibles de quitarlo, una lástima que quede así la caratula.

DNA Dark Native Apostle es un juego muy raro. ¿Alguien lo ha jugado? A mi me ha parecido un juego un pelín cutre, pero le daré una oportunidad.

Gadget Racers ¡al fin lo tengo en mi colección! Me ha costado de conseguirlo, fui a todos los Game, Cash Converter y demás tiendas de segunda mano y no había manera de encontrarlo. He tenido que pillarlo por ebay a un usuario del Reino Unido, me ha costado 14€ (con los gastos de envío incluido). Diría que es un juego rarito de encontrar.

https://gyazo.com/ff5651bb049bb8e9a031006d8b34bdff


También he visto el videojuego de Catwoman, Silent Scope 2 y NBA Ballers, ¿qué tal esos juegos?


A mí la saga Silent Scope me encanta. El 2 es un muy buen juego, típico arcade de disparos, localizaciones variadas, jefes finales con sus rutinas y un combate final con un momento muy épico. Y además, es dificilillo.
PERO, ojo, no compatible con las pistolas. En su lugar, sí es compatible con ratones USB, así que yo lo considero bastante jugable. Obviamente dura un suspiro, unos 40 minutos.
Neo Cortex escribió:
CampiRock escribió: Gadget Racers ¡al fin lo tengo en mi colección!

¿Este juego tiene algo que ver con Penny Racers?; es que viendo gameplays, me ha parecido muy similar.

Sobre los juegos que preguntas, ni idea porque no tengo ninguno de ellos. El Catwoman me planteé comprarlo hace años; pero, si al final no lo pillé probablemente fue porque no me pareció muy allá.


Sí, tienen algo que ver. Son de la misma desarrolladora (o distribuidora) se llama Takara si no me equivoco. Son muy similares, el Gadget Racers es del 2003, no sé de que año será el Penny pero creo que el Gadget tiene pinta de ser más nuevo.

@ps_vitero lástima, cuando lo vi pensaba "¿cómo voy a jugar si no será compatible con las pistolas? ¿Con el Dualshock?". Pero lo de jugar con ratón no me importa (no había caído la opción de usar un ratón USB [facepalm]). He visto vídeos y tiene una pintaza... A ver si mañana o el finde si está aún en la tienda, me lo pillaré [oki] ¡Gracias por la recomendación ps_vitero!
CampiRock escribió: Son muy similares, el Gadget Racers es del 2003, no sé de que año será el Penny pero creo que el Gadget tiene pinta de ser más nuevo.

Efectivamente, el Penny Racers es un año más antiguo, ya que salió para PS2 en territorio PAL en el año 2002.
De todos modos, con esta saga siempre acabo hecho un lío y mezclando los tres títulos parecidos; es decir, Choro Q, Penny Racers y Gadget Racers.
La verdad es que es un juego muy divertido (estoy hablando del Penny Racers, que es el que tengo) con innumerables opciones de modificación de los vehículos; lástima que la sensación de velocidad sea tan pobre.
Pues ayer pillé el Tekken 4 en el cash por 4,50 € pero me fijé en que el disco estaba super rayado y que en el agujero del disco se empezaba a ver una raja, se estaba rompiendo el disco desde el centro! Así que decidí devolverlo y mirar si había alguno más que me pudiera interesar para hacer el cambio. Acabé cogiendo el Burnout dominator por 2 € y los 2,50 € restantes me los abonaron.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió: Acabé cogiendo el Burnout dominator por 2 € y los 2,50 € restantes me los abonaron.

Pensaba que hacían un vale para futuras compras en lugar de devolver el dinero; es bueno saberlo.

De todos modos, en el Cash sólo dan 2 días de plazo para devolver los juegos, así que muchas veces, salvo que el disco esté perfecto, me voy sin comprar nada porque la tienda me queda a 40 km (y otros 40 de vuelta, claro), así que no es plan de hacer ese trayecto para cambiar un juego que cuesta 3 Eur.
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió: Acabé cogiendo el Burnout dominator por 2 € y los 2,50 € restantes me los abonaron.

Pensaba que hacían un vale para futuras compras en lugar de devolver el dinero; es bueno saberlo.

De todos modos, en el Cash sólo dan 2 días de plazo para devolver los juegos, así que muchas veces, salvo que el disco esté perfecto, me voy sin comprar nada porque la tienda me queda a 40 km (y otros 40 de vuelta, claro), así que no es plan de hacer ese trayecto para cambiar un juego que cuesta 3 Eur.


Si, yo también me quedé parado con lo del abono, rarisimo porque siempre hacían vales. Por suerto yo lo tengo a unos 20 min andando más o menos.

Saludos.
Os dejo unas compras de estos últimos 2 meses, la verdad es que de PS2 no buscaba ningun juego en concreto ya que la tengo finiquitada en teoría la cole, pero me aparecieron estos titulos y no me pude resistir ha si que amplio un poco más la cole. XD

Y esta mañana me he encontrado alguna cosa interesante como el Dragon Quest y el Broken Sword II que lo han daba buscando hace tiempo, aprobecho y pongo el resto en la última foto. [360º]

Imagen
Imagen
Tengo entendido, si mal no recuerdo, que para que te abonen en efectivo y no en vale un producto comprado en el cash converter, debes efectuar la devolución el mismo día de dicha compra.
Si lo realizas un día posterior te lo dan en vale porque si no se les descuadra el dinero de la caja con respecto a las ventas de ese día.
Algo así me comentaron una vez cuando lo pregunte.
Esto caze ayer en Cex y en la mina XD

Imagen
Os traigo mis compras de hoy [sonrisa]

- MotoGP 4 (1€)
- Rygar: The Legendary Adventure (5€)
- Fallout: Brotherhood of Steel (5€)

Imagen
iDavid10 escribió:Esto caze ayer en Cex y en la mina XD

Imagen


Joder CEX como hace lo que le da la gana con los precios... El war of the monsters lo pille a 3€ en un CEX hace ya bastantes meses
Me da la impresión de que War Of The Monsters es un juego que se revalorizará con el paso del tiempo.
Hasta ahora no le hice un seguimiento, pero incluso en el resto de Europa ya se va notando un aumento de precio.
Ahora me entero que hay un Fallout para PS2 :O
@Oriotna Ahora mismo como esta el mercado me parece muy buen precio 12€, bueno me salio por 7€ que tenia un vale de 5€.
La otra opcion es de conseguirlo mediante Game que segun la web lo venden a 9,95€.
Yo como no voy mucho por Game prefiero mirar en la web de Cex, que en este caso son precios similares.

@Neo Cortex Tienes toda la razon, por Ebay ya se ve a precios altos.. es mas el ultimo vendido Pal Esp fue por 40€ gi.
Los precios ya están subiendo desde que Game terminó con el 3X2.

Hasta en los Cash se puede ver :S

Yo ahora tengo que conseguir un Yakuza que me he enterado hoy mismo que la primera entrega traía español... xD
iDavid10 escribió: Tienes toda la razon, por Ebay ya se ve a precios altos.. es mas el ultimo vendido Pal Esp fue por 40€ gi.

Sin embargo, éste es otro caso en el que da igual que se trate de la edición PAL UK porque el contenido del disco es idéntico para todo el territorio europeo (el juego viene en inglés, francés, alemán, italiano y español).
Otra cosa es que se quiera pagar algo más por la carátula y el manual en castellano, que ahí ya cada cual actuará según su propio criterio.

-----

deryck escribió:Yo ahora tengo que conseguir un Yakuza que me he enterado hoy mismo que la primera entrega traía español

Efectivamente, los textos de la primera entrega vienen en nuestro idioma; y la verdad es que es una lástima que no hubieran hecho lo mismo con la segunda parte.
Mmmmm traigo cositaasss, son solo dos juegos pero bueno... espero os gusten jeje


Imagen
Imagen
Madre mía xopemorenitoh, has triunfado con ese ar tonelico 2. Es increible que ese juego lo tengan a 5€ cuando hay otros juegos que son peores y los tienen a 10€
Ambos Kingdom Hearts son imprescindibles en cualquier colección; y te lo digo yo, que NO me gustan los RPGs.
El Ar Tonelico nunca me ha llamado la atención; pero tampoco me suena de haberlo visto por las tiendas.
Buenas compras, compañero [oki]
sandg escribió:Madre mía xopemorenitoh, has triunfado con ese ar tonelico 2. Es increible que ese juego lo tengan a 5€ cuando hay otros juegos que son peores y los tienen a 10€


Pues sii jeje, al principio pensaba que era de la saga atelier iris, pero luego he visto que no, pero aun asi esta super guay, me encanta !!!

Neo Cortex escribió:Ambos Kingdom Hearts son imprescindibles en cualquier colección; y te lo digo yo, que NO me gustan los RPGs.
El Ar Tonelico nunca me ha llamado la atención; pero tampoco me suena de haberlo visto por las tiendas.
Buenas compras, compañero [oki]


Le he visto el kingdom hearts y digo mas barato no esta en mi ciudad por otros lados, asiesk lo cojo de aqui y subo por lo menos puntos, para proximas compras, que ya tengo algunos echados el ojo jajaj.

Pero bien, contento con la compra la verdad !!!
Mientras tanto en Cash Converters... Cada día me sorprenden más [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto]
Puedo llegar a comprender que se equivocaran al pegar la etiqueda en el juego y pusieran una del FIFA 2004 en lugar de Cold Winter. Pero es que resulta que en el tícket aparece correctamente Cold Winter [facepalm]

Con ese Cristo que se han montado, parece todo un milagro que hayan podido localizar el juego en el cajón.
Lo más extraño es que si os fijáis en los dos códigos que tiene la caratula, está el del Cold Winter, E202285-0 y el del FIFA 2004, E202886-0. En el ticket está el código del Cold Winter pero me han cobrado el precio del FIFA 2004. Yo no entiendo cómo lo hacen para haberse equivocado esta gente [qmparto]
Pero la pegatina del Cold Winter, ¿qué precio tenía? Es que como está tapada con la del FIFA, no se ve.
Quizá despegando con cuidado la de arriba, aparecerá el precio de la de abajo. Es más que nada por curiosidad :-|
13589 respuestas