[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

kerarta escribió: Supongo que es el mismo pulimento (uno que es color beige).

Si, es una especie de mejunje lechoso de color amarillento que hay que agitar bien antes de usar.
En el exterior del envase se menciona literalmente:
"Renueva, limpia, pule, abrillanta y protege.
Para automóviles, motos, embarcaciones, electrodomésticos, muebles, puertas (esmaltadas o barnizadas), cristales, cromados, plásticos, etc. Repara ligeros arañazos en CDs y DVDs".


Yo compré el envase de 375ml, que es más que suficiente para el uso que le doy.
Oriotna escribió:Una pregunta a los que ya teneis grandes colecciones...

Por circunstancias de la vida (estudiar unas oposiciones, basicamente XD) a dia de hoy tengo mi coleccion de PS2 en cajas, que espero volver a abrir cuando apruebe, pero sin embargo, ademas de la evidente falta de tiempo, me pasa otra cosa.

Cuando dar por cerrada la coleccion? Es decir, no digo cerrada cerrada, logicamente: si un dia te encuentras, yo que se, un Haunting ground por 3€ es logico que lo vayas a pillar si o si, pero ese ansia de buscar, de mirar en todas las tiendas cada semana y demas.... no se, a mi ahora mismo se me ha pasado, no se si es precisamente por el tema de tener ahora menos tiempo y demas o que, pero yo con mi coleccion personalmente estaria bastante contento de cerrarla, a pesar de que me falten muchos must buy como persona 3, o JRPG por un tubo, por ejemplo, pero sin embargo, lo "raros" basicos que queria (mr moskito, gregory horror show o monster hunter entre otros), ya los tengo, y no se si es por eso.

Esto no es una queja,es algo que me he dado cuenta hoy y queria saber si a alguno mas os pasa u os ha pasado, y si tiene cura XD.

PD: Tambien puede pasar que al comprar hace un año un pc, este un poco mas centrado n esta plataforma, no se


En mi caso eso que comentas no me ocurre. Conozco el catálogo, sé cuales son los must have y cuales quiero tener. Desde el principio tengo mi whistlist y me ciño a ella. A veces puedes oir hablar de un juego que no conocias y que te apetece tener y lo añades a la lista, pero no son tantos como para pasar de una lista de aprox. 100 juegos (que son más o menos los que me interesan) a una de 300. No me interesa una colección llena de morrallas que compré porque las encontré a 2 €, solo por obsesión consumista y no saber decir "hasta aqui". Además no solo compro de PS2 asi que juegos nuevos que comprar nunca me van a faltar aunque cierre la colección, y luego tampoco sobra el tiempo para poder jugarlos todos.

Mi última compra en Vandal, a 5,5€ cada uno en perfecto estado.

Imagen
Christian Troy escribió:Mi última compra en Vandal, a 5,5€ cada uno en perfecto estado.

Imagen

Muy buena compra!! [oki]

Que la disfrutes
Christian Troy escribió: Conozco el catálogo, sé cuales son los must have y cuales quiero tener. Desde el principio tengo mi whistlist y me ciño a ella.

Me resulta curioso que, conociendo el catálogo de PS2, hayas esperado tanto tiempo para incorporar títulos imprescindibles de la talla de Kingdom Hearts, God Of War, Bully o la saga Jak & Daxter; cuando lo habitual es empezar por los pesos pesados y luego, si procede, meterse a bucear en la serie media.
Neo Cortex escribió:Me resulta curioso que, conociendo el catálogo de PS2, hayas esperado tanto tiempo para incorporar títulos imprescindibles de la talla de Kingdom Hearts, God Of War, Bully o la saga Jak & Daxter; cuando lo habitual es empezar por los pesos pesados y luego, si procede, meterse a bucear en la serie media.


Es que esa no es mi forma de comprar. No compro primero los importantes y luego voy a por los menos conocidos. Al final quiero tener todos los de mi lista, aunque algunos me llamen más que otros. Voy comprando según los voy encontrando en el estado que quiero. Si veo un ICO (que es uno que aún no tengo), a buen precio pero el estado de la caja no me convence o le faltan las postales o cualquier cosa asi, pues ahi se queda y me gasto el dinero en otro mucho menos importante pero que a lo mejor esta precintado. De hecho durante un tiempo solo compraba los que veia precintados.

Los Jak & Daxter ya los tenía, pero no sé si tenian algún defecto de fabricación que a los discos les terminaron saliendo manchas y los he vuelto a comprar. Y el Kingdom Hearts siempre lo veia en un estado algo mediocre o incluso algo más caro de la media, además de que llegue a pensar en no comprarlo por las remasterizaciones de PS3.
Christian Troy escribió: Al final quiero tener todos los de mi lista, aunque algunos me llamen más que otros.

¿Y cuáles son los títulos que forman esa lista? Porque ahora ya me ha picado la curiosidad.
Por otro lado, ¿desde hace cuánto tiempo que te has propuesto completarla? Lo pregunto porque a medida que vaya pasando el tiempo, más difícil será conseguir los juegos en el estado que buscas.
Neo Cortex escribió:¿Y cuáles son los títulos que forman esa lista? Porque ahora ya me ha picado la curiosidad.


Pues los más conocidos y las sagas más populares; Project Zero, Onimusha, Tomb Raider, Final Fantasy, Max Payne, Silent Hill, Forbidden Siren, Hitman, Prince Of Persia, Splinter Cell, Resident Evil, ICO/SOTC, Suikoden, Soul Reaver, Rule Of Rose, Sly Cooper, Zone Of The Enders, Jak & Daxter, Metal Gear, Ratchet & Clank, Viewtiful Joe, Rogue Galaxy, Manhunt, Dragon Quest, Haunting Ground, Black, The Getaway, God Of War, GTA, Just Cause, Okami, Devil May Cry...

Con el tiempo algunos se han caido de mi lista como los Shin Megami Tensei, que al ser tantos y estar en inglés no creo que los disfrutara del todo. Solo iba a ir a por el Persona 4 pero finalmente me hice con la versión mejorada para Vita. Otros que, o no conocía o no estaba del todo seguro de si incluirlos, al final los he metido como Rygar, Cold Fear o Echo Night. También reconozco que no soy mucho de juegos de lucha o conducción por lo que no tendré casi ninguno de esos géneros, salvo los Gran Turismo y el Budokai Tenkaichi 3.

Creo que tirando de estos ya me da para una colección apañada y selectiva. Prefiero pasar a comprar de otras plataformas antes que seguir comprando de PS2 juegos que ya me son de perfil muy medio o bajo. Solo con los que tengo apuntados me da para años, y mientras ls juegue no dejarán salir cosas nuevas de PS3/PS4 que también iré comprando. Por desgracia el tiempo es finito.

Por otro lado, ¿desde hace cuánto tiempo que te has propuesto completarla? Lo pregunto porque a medida que vaya pasando el tiempo, más difícil será conseguir los juegos en el estado que buscas.


Completarla siempre fue mi idea desde el principio. Empecé a comprar hace 5 años más o menos, justo cuando recuperé el gusanillo por los videojuegos y quise hacerme con todo lo que me habia perdido. La falta de pasta y el comprar también de consolas actuales (PS3 sobre todo), ha hecho que la cosa suba a un ritmo lento. Ya precintados es dificil conseguirlos (aunque tengo varios localizados que compraré proximamente), pero no pasa nada, aunque sean usados mientras estén casi impecables me valen. Me he vuelto menos puntilloso con eso.
Christian Troy escribió:Creo que tirando de estos ya me da para una colección apañada y selectiva. Prefiero pasar a comprar de otras plataformas antes que seguir comprando de PS2 juegos que ya me son de perfil muy medio o bajo. Solo con los que tengo apuntados me da para años, y mientras ls juegue no dejarán salir cosas nuevas de PS3/PS4 que también iré comprando. Por desgracia el tiempo es finito.


Yo tengo la misma filosofía. Mi colección es de unos cien juegos y hace tiempo que la di por finalizada a falta de dos o tres títulos que tampoco me preocupo mucho de buscar. Prefiero tener una cantidad similar de cada plataforma en lugar de seguir ampliando la de PS2 a costa de comprar juegos de un nivel inferior o que no me interesen tanto. Además, creo que más allá de esa cantidad es imposible jugarlos si también vas siguiendo el mercado actual.
[quote="Christian Troy"]
Pues los más conocidos y las sagas más populares; Project Zero, Onimusha, Tomb Raider, Final Fantasy, Max Payne, Silent Hill, Forbidden Siren, Hitman, Prince Of Persia, Splinter Cell, Resident Evil, ICO/SOTC, Suikoden, Soul Reaver, Rule Of Rose, Sly Cooper, Zone Of The Enders, Jak & Daxter, Metal Gear, Ratchet & Clank, Viewtiful Joe, Rogue Galaxy, Manhunt, Dragon Quest, Haunting Ground, Black, The Getaway, God Of War, GTA, Just Cause, Okami, Devil May Cry...

Hombre, tampoco diria yo que Rule of Rose o Haunting Ground son de los mas conocidos del catalogo de PS2 precisamente.
En cuanto a lo de que no quieres comprar juegos "de perfil muy medio o bajo" ... subjetivamente ya considero alguno de esa lista como juego medio/bajo, aunque todo es cuestion de gustos.
Esta mañana paseando a caido este pa mi negrita que ya hace tiempo que queria darle uso y por 2,95€ :p...

Imagen
Hoy han caído estos juegazos a precios de ganga [babas]

- Clock Tower 3 (5€)
- Def Jam Fight for NY (5€)
- Gunbird Special Edition (regalado por el propio vendedor)
- Syberia II (3€)

https://gyazo.com/04b25947b9977e62e920fb1d2c02d7fb
CampiRock escribió:Hoy hay han caído estos juegazos a precios de ganga

Buen ramillete [oki]
El Def Jam: Fight for NY, al igual que su antecesor, Def Jam: Vendetta, son unos juegazos de lucha que habitualmente quedan olvidados cuando se habla del género.
CampiRock escribió:Hoy hay han caído estos juegazos a precios de ganga [babas]

- Clock Tower 3 (5€)
- Def Jam Fight for NY (5€)
- Gunbird Special Edition (regalado por el propio vendedor)
- Syberia II (3€)

https://gyazo.com/04b25947b9977e62e920fb1d2c02d7fb


Buena caza ese Clock Tower, yo lo pille hace tiempo por 3€ y no lo he vuelto a ver.
El Gunbird quizas lo compre algun dia si lo veo barato.
Neo Cortex escribió:
CampiRock escribió:Hoy hay han caído estos juegazos a precios de ganga

Buen ramillete [oki]
El Def Jam: Fight for NY, al igual que su antecesor, Def Jam: Vendetta, son unos juegazos de lucha que habitualmente quedan olvidados cuando se habla del género.


El problema de este Def Jam Fight for NY, está algo rayado. Mañana iré al videoclub donde lo he adquirido a ver si me lo pulen, es un juegazo y sería una lástima devolverlo si no es posible que funcione bien. El disco en si, funciona bien, pero solo que, hay momentos que se queda pillado algún sonido durante toda la partida o tarda en cargar alguna cosa y es molesto. :(
En la tienda que suelo pasar por si ponen juegos nuevos de ps2(hace meses que no entra nada nuevo), hay un demolition girl por 5€ que me llama muchisimo por lo extraño que es, luego veo videos de como es el juego y se me pasan un poco las ganas de comprarlo XD.

Me paso igual con el juego paparazzi, lo compre por la rareza, pero tuve que devolverlo de lo horrible que es, no dure ni 20 min (aunque el demolition girl es algo mejor, todo hay que decirlo)
Completo la serie Wild Arms con el 4 PAL España y el 5 PAL FR, aunque a precio de risa [360º]

Imagen
Enhorabuena, compañero [plas]

En cuanto a la edición, si no me equivoco, todos los Wild Arms PAL de PS2 están únicamente en inglés salvo precisamente el 5, que también incluye francés e italiano; así que si el precio fue bueno, has hecho lo correcto.
Hoy he mirado en la web del Cex y he visto un juego que buscaba y ya de paso me decido a comprar el Baldurs Gate 2.

Voy al Cex todo decidido a comprar el Baldurs Gate 2 por esos 20€ y otro juego más, pero de la Wii. Voy a la sección de Ps2, busco el Baldurs y al cogerlo veo la caja un poco sobada con ligeros arañazos y pienso "bueno, si el disco está bien y completo, la caja es reemplazable", cojo el otro juego que quería también y voy a la caja.

Pido que me enseñen los juegos y el Baldurs presenta ligeros arañazos y alguna que otra huella dactilar. El otro juego de Wii sin manual, pero el disco y caja en buen estado .... aaaarrrrgggggghhhh!

Al final me he tenido que autoconvencer que los juegos que compre tengan un standard de calidad y7 sobre todo si no salen baratos.

Tengo mala suerte cazando juegos, veo las comprazas que posteais aqui y me siento desafortunado cazando chollos

En definitiva, otro día más que me vuelvo con las manos vacias
eingelus escribió: Tengo mala suerte cazando juegos, veo las comprazas que posteais aqui y me siento desafortunado cazando chollos

A mí me ocurre más o menos lo mismo en el sentido de ser incapaz de conseguir chollos por 2 Eur en perfecto estado, completos y PAL España. Por ello tengo que subir el presupuesto y comprarlos por 10 Eur, ya que prefiero tomar esa medida para poder tener el juego en el estado que busco, que bajar mi nivel de exigencia y conformarme con juegos incompletos o en estado regular.
Una compra del otro dia en Game por 4,95€

Imagen
No se donde preguntarlo, asi que os lo dejo por aqui..

Tengo pensado hacermecon la colecion de silent hill, pero me he topado con el SH 2, que esta el normal y la version platinum "director cut" que tiene algunos extras jugables...tambien salió la edicion limitada de "The silent hill collection" que incluia el 2,3 y 4. Mi pregunta es..alguno sabe, si la version de este collection, el 2 es la director cuts? Vale la pena pagar 30€ por la caja, las 3 instrucciones y los 3 discos? O quizás sea mejor hacerse con ellos sueltos? Tengo una gran duda

pd: El 2 lo he encontrado a 15 precintado, y el 3 en buen estado por 9..asi que no se [mad]
baronrojo2 escribió: alguno sabe, si la version de este collection, el 2 es la director cuts? Vale la pena pagar 30€ por la caja, las 3 instrucciones y los 3 discos? O quizás sea mejor hacerse con ellos sueltos?

El Silent Hill 2 que se incluye en el Collection NO es el Director's Cut.
Sobre si merece la pena pagar 30 Eur por el Silent Hill Collection, depende de si prefieres tenerlos todos en la misma caja o por separado. Hace unos años este recopilatorio estaba muy cotizado, pero su precio fue bajando paulatinamente hasta llegar a unas cifras más razonables.

Por otra parte, ten en cuenta que los Silent Hill 2, 3 y 4 se reeditaron hace unos años (se distinguen fácilmente porque el logo PEGI aparece en color, mientras que las primeras ediciones lo tenían en blanco y negro); lo que significa que con un poco de suerte puedes conseguirlos por 10 Eur (o incluso menos) precintados. Eso sí, ten en cuenta que el Silent Hill 2 reeditado es el normal (el mismo que se incluye en el Collection).

Si eres fan de la saga, quizá lo recomendable es adquirir el Silent Hill 2 en formato digipack (es el mismo juego que el Silent Hill 2 normal, pero incluye un segundo disco con material extra que contiene información y curiosidades sobre el juego). Y luego, adquirir el Silent Hill 2: Director's Cut, ya que es una versión "ampliada" del juego de la primera edición.
Bueno seguimos cazando mas Megamanes XD

Imagen
Esos eran precisamente los que me gustaría tener a mí [plas]

Lástima que no los sacaran para territorio PAL, o que ninguna de mis PS2 estén modificadas [buuuaaaa]
Neo Cortex escribió:
baronrojo2 escribió: alguno sabe, si la version de este collection, el 2 es la director cuts? Vale la pena pagar 30€ por la caja, las 3 instrucciones y los 3 discos? O quizás sea mejor hacerse con ellos sueltos?

El Silent Hill 2 que se incluye en el Collection NO es el Director's Cut.
Sobre si merece la pena pagar 30 Eur por el Silent Hill Collection, depende de si prefieres tenerlos todos en la misma caja o por separado. Hace unos años este recopilatorio estaba muy cotizado, pero su precio fue bajando paulatinamente hasta llegar a unas cifras más razonables.

Por otra parte, ten en cuenta que los Silent Hill 2, 3 y 4 se reeditaron hace unos años (se distinguen fácilmente porque el logo PEGI aparece en color, mientras que las primeras ediciones lo tenían en blanco y negro); lo que significa que con un poco de suerte puedes conseguirlos por 10 Eur (o incluso menos) precintados. Eso sí, ten en cuenta que el Silent Hill 2 reeditado es el normal (el mismo que se incluye en el Collection).

Si eres fan de la saga, quizá lo recomendable es adquirir el Silent Hill 2 en formato digipack (es el mismo juego que el Silent Hill 2 normal, pero incluye un segundo disco con material extra que contiene información y curiosidades sobre el juego). Y luego, adquirir el Silent Hill 2: Director's Cut, ya que es una versión "ampliada" del juego de la primera edición.


Muchas gracias, pues veré si ncuentro alguna oferta buena [ayay]
baronrojo2 escribió: Muchas gracias, pues veré si ncuentro alguna oferta buena

Se me olvidó mencionarlo, pero el Silent Hill 2: Director's Cut sólo se publicó en edición Platinum.

Y la reedición que se hizo de Silent Hill 2 sólo lleva el juego; es decir no tiene el disco de extras que incluía la edición en digipack (también llamada Edición Coleccionista). Dicha edición venía en una caja de cartón desplegable tan bonita como delicada.

Las reediciones de las entregas 2, 3 y 4, si no recuerdo mal, creo que empezaron vendiéndose a 9'95 Eur en los GAME; y acabaron liquidándose a 6'95 Eur o incluso menos (la verdad es que no me acuerdo).
Guau!! preciosos esos megamanes [amor] . Enhorabuena por la adquisición
@Neo Cortex Gracias a lo que comentamos en el hilo de Psx, se me ocurrio buscarlos y ya de paso los compre XD
Que raro que no tengas ninguna Ps2 modificada no? Yo tengo la FAT con el chip Matrix, la pille con un lote que os enseñe hace unos meses.
Me salieron los dos por 22gi, para ser Megaman demasiado 'barato' XD


@azulantares Gracias compi, la verdad que si son bonitos todos los Megamanes :D


Aprovecho para enseñaros un par de juegos que caze este finde;

Imagen
iDavid10 escribió: Que raro que no tengas ninguna Ps2 modificada no? Yo tengo la FAT con el chip Matrix, la pille con un lote que os enseñe hace unos meses.

Es que las tres que tengo, todas fueron adquiridas precintadas; y la verdad es que nunca se me dio por ahí.
En cualquier caso, estoy mirando el tema de la scene a través de Free McBoot, que me convence más que un chip físico; lo que ocurre es que no me entero de mucho y la cosa al principio parece bastante complicada.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Que raro que no tengas ninguna Ps2 modificada no? Yo tengo la FAT con el chip Matrix, la pille con un lote que os enseñe hace unos meses.

Es que las tres que tengo, todas fueron adquiridas precintadas; y la verdad es que nunca se me dio por ahí.
En cualquier caso, estoy mirando el tema de la scene a través de Free McBoot, que me convence más que un chip físico; lo que ocurre es que no me entero de mucho y la cosa al principio parece bastante complicada.

Neo Cortex macho, píllate un HDD IDE para tu FAT con el Adaptador de red y le instalas el Free HD Boot 1.93, y con el OPL que trae de serie, es encender la PS2 y disfrutar, sin rollos ni historias. [oki]

Saludos
@Aracnoid
Esa era la idea [oki]
Sobre todo para algunos juegos NTSC que me interesan, o incluso aunque sólo sea para dejar de machacar el lector de la consola.
Lo que ocurre es que de momento todo me resulta desconocido y me cuesta asimilar ciertos conceptos.
Buena compra [oki]
La verdad es que siempre viene bien tener algún mando de más y varias tarjetas de memoria de reserva.
Recuerda que el DualShock NO es compatible con todos los juegos de PS2, y algunos requieren DualShock 2.
Por cierto, en la foto parece que todo está en excelente estado.
Neo Cortex escribió:Buena compra [oki]
La verdad es que siempre viene bien tener algún mando de más y varias tarjetas de memoria de reserva.
Recuerda que el DualShock NO es compatible con todos los juegos de PS2, y algunos requieren DualShock 2.
Por cierto, en la foto parece que todo está en excelente estado.


Y que digas lo de los mandos, a mi al principio se me fue la olla y empece a pillar mandos a lo loco por si acaso y tengo unos 8 XD. Lo que si intente pillar fueron cosillas como el multitap, que si bien no es que tenga especialmente mucho uso en muchos juegos, nunca esta de mas tenerlo
Tuve que darle un limpiado bastante grande, paso una foto del momento que lo compré, el DualShock daba pena verlo... [mad]

MaxenDay escribió:Tuve que darle un limpiado bastante grande, paso una foto del momento que lo compré, el DualShock daba pena verlo... [mad]




Joder, vaya cambio [carcajad]
MaxenDay escribió:Tuve que darle un limpiado bastante grande [...] el DualShock daba pena verlo...

Bufff :O
La verdad es que estas cosas me sacan de quicio porque tampoco cuesta nada vender algo que, por lo menos, esté limpio (al margen de que facilita la venta y da una buena imagen del anterior usuario). Pero no, a la peña le da igual venderlo con un kilo de mugre.
Yo mandos y tarjetas de memoria tengo un montón, ya que compré tres PS2 de reserva (una fat y dos slim), y cada una de ellas venía con dos o tres mandos y una o dos tarjetas. Aparte de eso compré un dualshock original transparente nuevo del que me enamoré y conservo todavía en su blister. En total debo tener unos 8 o 9 mandos y 7 u 8 tarjetas.
Neo Cortex escribió:
MaxenDay escribió:Tuve que darle un limpiado bastante grande [...] el DualShock daba pena verlo...

Bufff :O
La verdad es que estas cosas me sacan de quicio porque tampoco cuesta nada vender algo que, por lo menos, esté limpio (al margen de que facilita la venta y da una buena imagen del anterior usuario). Pero no, a la peña le da igual venderlo con un kilo de mugre.


Seguro que me han cobrado más por la mugre que por el mando y las Memorys [qmparto]
MaxenDay escribió:
Neo Cortex escribió:
MaxenDay escribió:Tuve que darle un limpiado bastante grande [...] el DualShock daba pena verlo...

Bufff :O
La verdad es que estas cosas me sacan de quicio porque tampoco cuesta nada vender algo que, por lo menos, esté limpio (al margen de que facilita la venta y da una buena imagen del anterior usuario). Pero no, a la peña le da igual venderlo con un kilo de mugre.


Seguro que me han cobrado más por la mugre que por el mando y las Memorys [qmparto]


Algún consejo para limpiar mandos? Tengo un Dual Shock 1 también que, aunque no está tan sucio, no le vendría mal un lavado. Lo has abierto para lavarlo' has usado algo especial?

Yo en serio no entiendo como alguien puede tener mandos así, que es que se han puesto a jugar a la consola después de cenar cordero con las manos grasientas y lo han dejado por la noche despues de jugar en un descampado a coger mugre o qué? flipante

EDITO: Por cierto el mando que tengo que está un poco sucio es porque venia cuando compre una PsOne PAL de segunda mano, yo soy muy limpio :)
eingelus escribió: Algún consejo para limpiar mandos?

Para el exterior, tanto de mandos como de consolas, funciona muy bien el agua oxigenada; además, en el caso de materiales claros (como los de la PSX o la Wii) también ayuda a "blanquearlos".
eingelus escribió:
MaxenDay escribió:
Seguro que me han cobrado más por la mugre que por el mando y las Memorys [qmparto]


Algún consejo para limpiar mandos? Tengo un Dual Shock 1 también que, aunque no está tan sucio, no le vendría mal un lavado. Lo has abierto para lavarlo' has usado algo especial?

Yo en serio no entiendo como alguien puede tener mandos así, que es que se han puesto a jugar a la consola después de cenar cordero con las manos grasientas y lo han dejado por la noche despues de jugar en un descampado a coger mugre o qué? flipante

EDITO: Por cierto el mando que tengo que está un poco sucio es porque venia cuando compre una PsOne PAL de segunda mano, yo soy muy limpio :)


Si solo es suciedad superficial, bastará con un poco de agua y frotar bien ya sea con papel o incluso un cepillo de dientes. En mi caso tenía mierda hasta en las conexiones dentro del mando (A saber donde ha estado metido el mando [mad] ) así que desmonté el mando por completo, lavé almohadillas, botones y carcasa del mando con agua y jabón frotando bien y con mucho cuidado ciertas partes de la placa que parecia que estaba quemada de la mugre...
Con un poco de trato y cuidado todo vuelve a estar como nuevo! [oki]
Nueva incorporación a la colección:

Imagen

Con esta entrega, por fin tengo las tres publicadas para PS2 sobre este superhéroe:
Imagen
¿Merece la pena alguno de esos Batman Neo Cortex?:
Ando completamente a oscuras, no recuerdo ni haber visto videos de estos juegos.
De los tres, el que más me gusta es el Begins; aunque el Vengeance lo he estado probando esta tarde y tampoco me desagrada. El Rise Of Sin Tzu es el que menos me acaba de convencer.

Ten en cuenta que el Begins está basado en la peli homónima y los otros dos en las series de animación de TV.
Buen triplete de juegos interesantes, cada uno en su género [oki]

Sobre la saga NFS, no te olvides del Hot Pursuit 2, el primero de PS2 y todo un gran título de conducción arcade; eso sí, no esperes encontrarte nada relacionado con el tuning porque aquí todavía no existía.
Neo Cortex escribió:Buen triplete de juegos interesantes, cada uno en su género [oki]

Sobre la saga NFS, no te olvides del Hot Pursuit 2, el primero de PS2 y todo un gran título de conducción arcade; eso sí, no esperes encontrarte nada relacionado con el tuning porque aquí todavía no existía.


Lo tengo en mi lista ese NFS Hot Pursuit pero no hay manera de encontrarlo por mi ciudad, ojalá algún día lo vea y me lo traigo de cabeza!

Por cierto, ¿Soy al único que los dependientes del Cex siempre le meten las versiones platiniums de los juegos y tiene que pedirles que te saquen "el disco que no es gris"? XD
Se ve como nuevo ese Batman [oki]
Que miedo me da ese disco fuera de la caja XD
Aquí traigo mis compras de hoy, 4 euritos en total [sonrisa]

- Oni
- Minority Report
- Headhunter Redemption
- State Of Emergency

https://gyazo.com/1da5249abb2bada41ab45dd13069f939


Una pregunta, ¿el Under The Skin es buen juego? :-? Lo vi también y estaba en buen estado
13589 respuestas