[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hace algún tiempo que no compro nada de ps2, lo ultimo fue Silent Hill 4 y Silent Hill Origins, me costaron 18€ los dos y todavía siguen precintados no he tenido tiempo para jugar con ellos [carcajad]

Sí, los Silent Hill "clásicos" fueron reeditados hace unos años al precio de 9'95 Eur, aunque al final creo que en GAME los acabaron vendiendo a 6'95 Eur, o incluso menos.

Se trató de una campaña realizada en el año 2011 que consistió en la reedición de varios juegos de Konami; entre los cuales estaban: Castlevania: Curse Of Darkness, MGS 2 Substance, MGS 3 Snake Eater, Silent Hill 2,3,4 o Zone Of The Enders 2. Los Metal Gear reeditados seguro que acabaron liquidándose a 4'95 Eur en GAME, pero el resto no estoy seguro.

Estas reediciones se distinguen fácilmente porque en logo PEGI de calificación por edades de la carátula aparece en color (en el caso de Silent Hill, en rojo, por tratarse de juegos calificados para mayores de 18 años), mientras que en las primeras ediciones dicho logo aparecía en blanco y negro.
Tenía el SotC sin caja, pero me descargué e imprimí una carátula, y así queda guay en la estantería xd

Imagen
Mas fichajes, ya se va terminando de cerrar la plantilla :p

Imagen
El World Heroes Anthology no me importaría tenerlo en la colección, pero no se deja ver a buen precio ni de coña.
Y lo mismo ocurre con el Art Of Fighting Anthology, que tampoco es un juego fácil ni barato de conseguir.

En general, todos los juegos que lleven la coletilla "Anthology" suelen ser caros y/o difíciles de conseguir. La excepción quizá sería Atari Anthology, que resulta bastante accesible (de hecho, lo he visto precintado en varias ocasiones y lo tuve en mi colección hasta que decidí deshacerme de él).
Mi comprita de esta semana, con el 3x2 de game y gastando lo que tenia en el monedero, pues 8 euritos:

Imagen

Ya tenia el obscure pero sin manual, así que lo venderé xD
Neo Cortex escribió:El World Heroes Anthology no me importaría tenerlo en la colección, pero no se deja ver a buen precio ni de coña.
Y lo mismo ocurre con el Art Of Fighting Anthology, que tampoco es un juego fácil ni barato de conseguir.

En general, todos los juegos que lleven la coletilla "Anthology" suelen ser caros y/o difíciles de conseguir. La excepción quizá sería Atari Anthology, que resulta bastante accesible (de hecho, lo he visto precintado en varias ocasiones y lo tuve en mi colección hasta que decidí deshacerme de él).


Si tienes razon es dificil de cazar el World Heroes Anthology a buen precio, por suerte lo vi en Wallapop a un vendedor que ya le habia comprado un par de juegos en Agosto y por repetir me regalo los gastos de envio [carcajad]
Me salio por 16gi.
El Art Of Fighting Anthology lo vi el finde pasado en un Game por 5€, eso si la caratula daba pena su estado.
@atila-kun
Comprazas [oki]
Has pillado tres buenos títulos que no se ven habitualmente, y menos a una media de 3 Eur por juego.
El Hit & Run es divertidísimo; quizá demasiado similar a Crazy Taxi, pero recomendable de todos modos.
atila-kun escribió:Mi comprita de esta semana, con el 3x2 de game y gastando lo que tenia en el monedero, pues 8 euritos:

Imagen

Ya tenia el obscure pero sin manual, así que lo venderé xD


El Sega Mega Drive Collection es de los mejores recopilatorios jamás hechos. Y el Obscure es un buen título sobretodo si lo juegas en cooperativo.
incorruptible escribió:Tenía el SotC sin caja, pero me descargué e imprimí una carátula, y así queda guay en la estantería xd

Imagen


Yo he hecho eso aparte de con el SotC para guardar mejor la caja de carton con los juegos de sagas transgeneracionales (Silent hill o Resident) imprimi algunas caratulas que me hicieron expresamente para ellos, y ahi los tengo con el resto, que quedan genial
¿Alguien ha jugado al "Under the skin"? Lo he visto baratillo en una tienda pero no he conseguido averiguar el estilo de juego ni gam play y no se si pillarlo. La estética es muy curiosa y parece muy japo.
Tenía el SotC sin caja, pero me descargué e imprimí una carátula

Yo he hecho eso aparte de con el SotC para guardar mejor la caja de carton con los juegos de sagas transgeneracionales (Silent hill o Resident) imprimi algunas caratulas que me hicieron expresamente para ellos, y ahi los tengo con el resto, que quedan genial

Yo me hice varias carátulas de juegos para conseguir uniformidad en mi colección y eliminar ediciones Platinum (como la del Silent Hill 2: Director's Cut), ediciones en caja de cartón (como la del SOTC) o ediciones en cajas gruesas (como la de MGS3: Subsistence). Y también hice algunas por encargo para adaptar los juegos de PSX al formato de PS2.
Hombre, un Death By Degrees, con Nina Williams repartiendo estopa [looco]
No es que sea raro de ver, pero tampoco es un habitual de las cestas de segunda mano, por lo menos en mi zona.

A propósito, esa caja del Shadow Of The Colossus me parece que ya vivió temporadas mejores :(
Neo Cortex escribió:Hombre, un Death By Degrees, con Nina Williams repartiendo estopa [looco]
No es que sea raro de ver, pero tampoco es un habitual de las cestas de segunda mano, por lo menos en mi zona.

A propósito, esa caja del Shadow Of The Colossus me parece que ya vivió temporadas mejores :(


A mi se me ha resistido, 2 veces que me lo he cruzado en game y ha sido sin manual. Al final ha caído por medio de un particular.

Sobre el Shadow of the Colossus, pues es curioso que la caja de cartón está en buen estado excepto un pico del lado posterior y justamente ese lado, que por desgracia es el que queda visible en la estantería. Tengo pensado cambiar la caja si alguna vez me cruzo otro a buen precio, me pasa algo parecido con la caja de cartón del silent hill 2.
Mi compra en el rastro [oki]

Era el único decente que había, todo era morralla. Le tenía ganas a este juego, siempre lo veía en el Game a 9,95€ y fui cabezón por encontrarlo lo más barato posible y aquí está, a 3€ el Black. [oki] Juego y manual impoluto.

Imagen

Imagen


P.D: dentro de poco subiré mi colección [plas]
antoniio escribió: Sobre el Shadow of the Colossus, pues es curioso que la caja de cartón está en buen estado excepto un pico del lado posterior

Aparte de la rotura que comentas, la caja también está muy ennegrecida, o por lo menos lo parece en la foto.

Volviendo al Death By Degrees, si también tienes el Tag Tournament (en la foto no se aprecia porque quedaría justo detrás del juego de Nina), tendrías las cuatro entregas relacionadas con la saga Tekken para PS2.

-----

CampiRock escribió: P.D: dentro de poco subiré mi colección

Ya estás tardando :-|
Neo Cortex escribió:
CampiRock escribió: P.D: dentro de poco subiré mi colección

Ya estás tardando :-|


Hasta que no llegue a los 25 mensajes nada [qmparto] (para que pueda insertar imágenes y la visualización sea más cómoda).
CampiRock escribió: Hasta que no llegue a los 25 mensajes nada

Sí, por supuesto; pero ya puedes ir haciendo las fotos y alojarlas en algún servidor, para que luego sólo sea crear el hilo y pegar los links de las imágenes (bueno, y escribir una pequeña introducción para conocer tu historia).
Melchian escribió:¿Alguien ha jugado al "Under the skin"? Lo he visto baratillo en una tienda pero no he conseguido averiguar el estilo de juego ni gam play y no se si pillarlo. La estética es muy curiosa y parece muy japo.


Yo lo tengo en mi colección, pero realmente no me acabo de gustar cuando lo probe eso de hacer misiones en un escenario y recoger monedas y disfrazarte y tal se me hizo monotono y aburrido al final la verdad, puedes jugar uno contra uno creo y lo bueno es que sale nemesis de resident evil por lo demás es un juego del monton las cosas como son, pero si lo encuentras a menos de 5 euros y le quieres dar una oportunidad. [oki]
Neo Cortex escribió:Volviendo al Death By Degrees, si también tienes el Tag Tournament (en la foto no se aprecia porque quedaría justo detrás del juego de Nina), tendrías las cuatro entregas relacionadas con la saga Tekken para PS2.


Ese lo tengo pero en su edicion HD de PS3, Tekken Hybrid.
Últimamente estamos muy a tope comprando juju
xopemorenitoh escribió:Últimamente estamos muy a tope comprando juju


Ni que lo digas. Yo hoy pille esto:

Imagen

35 euros todos. Un saludo!!
atila-kun escribió:
xopemorenitoh escribió:Últimamente estamos muy a tope comprando juju


Ni que lo digas. Yo hoy pille esto:

35 euros todos. Un saludo!!


¡Vaya compraza! ¿Qué tal ese Commandos Strike Force? Siempre lo veo tanto formato PC y PS2 en los Games y en otras tiendas, como si me estuviera incitando a que lo compre [qmparto] Está en todas partes.
atila-kun escribió: Ni que lo digas. Yo hoy pille esto

Da gusto ver que a estas alturas todavía se pueda conseguir algún juego de PS2 precintadete [oki]
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: Ni que lo digas. Yo hoy pille esto

Da gusto ver que a estas alturas todavía se pueda conseguir algún juego de PS2 precintadete [oki]


Si todavía cae alguno jeje. Pero el lote lo pille por el MGS3. ;)
atila-kun escribió:Pero el lote lo pille por el MGS3.

Bueno, realmente, ambas ediciones especiales (Substance y Subsistence) en una misma tacada es todo un logro.
Por cierto, ¿a cuánto está ahora el MGS3: Subsistence?; porque en su día se pagaban cantidades importantes.
Y al MGS2: Substance en su primera edición, aunque luego se reeditara (sin el segundo disco), tampoco hay que hacerle ascos. Pero al margen de los MGS, en ese lote hay títulos muy interesantes.
atila-kun escribió:
xopemorenitoh escribió:Últimamente estamos muy a tope comprando juju


Ni que lo digas. Yo hoy pille esto:


35 euros todos. Un saludo!!


Esta bastante bien y la manta esa tambien la tiene mi tio jajajaj el próximo dia que haga compras la saco tambiem y me uno al grupo jajajaj
Ha sido ver la portada amarilla cantosa con una chica en Bikini y un sombrero de vaquero matando zombies con una Katana y a un eurito de ná y no me he podido resistir XD
Y cuidadísimo que está :p

Imagen
Hoy he recibido un juego del que habló recientemente el compañero @CampiRock:

Imagen

Es una frikada no apta para todos los públicos, ya que los gráficos son bastante discretos (por decirlo suavemente), y la sensación de velocidad brilla por su ausencia. Por cierto, ahora ya tengo la parejita:
Imagen

Creo que se publicaron otras dos entregas de esta saga en territorio PAL, concretamente Road Trip Adventure y Choro Q, aunque con el baile de nombres que hay entre las de Japón y las de Europa, la verdad es que no me aclaro mucho. En cualquier caso, con las que tengo ya me conformo.
Pues estas han sido mis compras del puente (aun está pendiente el under the skin que no me he podido pasar por la tienda, muchas gracias @javinyl por la explicación :)):

Imagen

Todo por 20 eurillos. Tenía muchas ganas al dead to right para completar la segunda parte de ps3 y del nightshade para hacer parejita con el shinobi. Pronto empezaré con la saga de Jak an Daxter que es uno de mis pendientes (junto con ratchet). Y el odin sphere me ha caido del cielo, llevo mucho tiempo detrás de él a un precio decente y tengo unas ganas enormes de jugarlo.
Joe que guay todas las compras ☺☺☺

Imagen[/url]
Melchian escribió: Tenía muchas ganas al dead to right para completar la segunda parte de ps3

Recuerda que para PS2 se publicaron dos entregas de esta saga.
El Dead To Rights: Retribution de PS3 no sería la segunda parte, sino la tercera; bueno, la cuarta si tenemos en cuenta el Reckoning de PSP. De todos modos, el de PS3 tampoco sería exactamente una continuación.
Melchian escribió:Pues estas han sido mis compras del puente (aun está pendiente el under the skin que no me he podido pasar por la tienda, muchas gracias @javinyl por la explicación :)):


De nada para eso estamos para ayudar [oki] , por cierto muy buenas compras enhorabuena, ese Jak & Daxter uno de mis preferidos y todo un clásico de PS2. :)
Neo Cortex escribió:Hoy he recibido un juego del que habló recientemente el compañero @CampiRock:


¡Espectacular Neo Cortex! Es curioso, me lo recomendó mi novia hace un tiempo, lleva unas semanas que lo está rejugando, consiguiendo todas las carrocerías y "pegatinas" del juego [carcajad] No es un juego que le va a gustar mucha gente, pero es entretenido [jaja] ¿Dónde te lo has comprado?

Eso si, aviso quien lo quiera probar, como ha dicho Neo, es una frikada y un tanto peculiar [sonrisa]
CampiRock escribió: ¿Dónde te lo has comprado?

En eBay, porque a estas alturas en mi zona sería casi un milagro conseguirlo en tienda física... ahora, para fastidiar, seguro que la próxima vez que vaya al Cash, está el primero en la estantería [facepalm]

La verdad es que en todos estos años que llevo comprando juegos de PS2, jamás he visto en las tiendas un Penny Racers o un Gadget Racers.
Neo Cortex escribió:En eBay, porque a estas alturas en mi zona sería casi un milagro conseguirlo en tienda física... ahora, para fastidiar, seguro que la próxima vez que vaya al Cash, está el primero en la estantería [facepalm]


Igual que yo, el Gadget Racers lo tuve que adquirir por eBay, porque no aparecía ni en los Cash, ni tiendas de segunda mano de barrio, ni Games tampoco incluso en el videoclub que suelo ir a menudo a chafardear y comprar juegos.

Lo pienso y es cierto [+risas] , me complico la vida para que luego lo vea en la estantería de un Game (por cierto, en su página web, para ellos no existe el Gadget pero el Penny sí) o de un Cash a 3€ el maldito juego [facepalm] A ver si por casualidad me encuentro el Penny Racers y el Choro Q :-|
CampiRock escribió: A ver si por casualidad me encuentro el Penny Racers y el Choro Q

Ten en cuenta el cambio de nombres, porque con el follón que montaron, resulta fácil liarse.

He encontrado información en MeriStation, donde el usuario CREMER, comentaba lo siguiente:
CREMER escribió:"Choro Q es de esas sagas que sufrieron un cambio de nombre al llegar a occidente.
Yo entiendo que hay bastantes juegos japoneses cuyo nombre es casi impronunciable, pero ¿Choro Q? Por dios, que es una palabra y una letra...
Como suele pasar, se le cambió el nombre a Penny Racers. Pero como también suele pasar, a partir de ahí comienza el baile de títulos, poniendo unos u otros y formando un follón impresionante.
Para aclarar las cosas, primero hay que decir que las versiones de PS2 en Japón se conocen como Choro Q HG.
El siguiente es el Choro Q HG2, que se corresponde con el ROAD TRIP ADVENTURE.
Luego va el Choro Q HG3, el GADGET RACERS.
Pero como hay que rizar el rizo, la versión pal del Choro Q HG4 se llamó simplemente CHORO Q.
Yo creo que no se pueden tocar más los testículos con los nombrecitos.
Y finalmente está el Choro Q HG Works, que ese no ha llegado aquí."

Resumiendo la información de ese post, tenemos que:
Choro Q HG japonés equivale a Penny Racers europeo.
Choro Q HG2 japonés equivale a Road Trip Adventure europeo.
Choro Q HG3 japonés equivale a Gadget Racers europeo.
Choro Q HG4 japonés equivale a Choro Q europeo.
Choro Q HG Works japonés no llegó a publicarse en Europa.

El Road Trip Adventure no me acaba de convencer, pero el Choro Q sí que me gustaría añadirlo a la colección.
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:Recuerda que para PS2 se publicaron dos entregas de esta saga.
El Dead To Rights: Retribution de PS3 no sería la segunda parte, sino la tercera; bueno, la cuarta si tenemos en cuenta el Reckoning de PSP. De todos modos, el de PS3 tampoco sería exactamente una continuación.


Pues mi gozo en un pozo. No conocía esa segunda entre para ps2. Habrá que seguir buscando. El de la ps3 es un reboot de la saga, pero los disfruté muchísimo, creo que fue por que me recordó algo a los syphon filter de la psx que me encantan.

javinyl escribió:De nada para eso estamos para ayudar [oki] , por cierto muy buenas compras enhorabuena, ese Jak & Daxter uno de mis preferidos y todo un clásico de PS2. :)


La verdad es que le tenía muchas ganas a esta saga. Una de las muchas fallas de mi colección de ps2 es que tengo cero plataformas xD Ya va siendo hora de arreglarlo.
Melchian escribió: Pues mi gozo en un pozo. No conocía esa segunda entre para ps2. Habrá que seguir buscando. El de la ps3 es un reboot de la saga, pero los disfruté muchísimo [...]

De todos modos, teniendo el primero de PS2 y el reboot de PS3, no sé hasta qué punto te interesará conseguir el Dead To Rights II, ya que está a un nivel considerablemente inferior.
Mírate algunos análisis oficiales y comentarios de usuarios para no llevarte una decepción.
@antoniio
No es fácil de ver ninguno de los dos primeros Rayman de PS2 (Revolution y M) que no sean ediciones Platinum. Incluso el Hoodlum Havoc, tampoco se prodiga demasiado.
De hecho, yo he visto más veces la trilogía Rayman 10º Aniversario que los juegos por separado.
Si no me equivoco, ahora sólo te faltaría conseguir el Revolution, ¿no?
Neo Cortex escribió:@antoniio
No es fácil de ver ninguno de los dos primeros Rayman de PS2 (Revolution y M) que no sean ediciones Platinum. Incluso el Hoodlum Havoc, tampoco se prodiga demasiado.
De hecho, yo he visto más veces la trilogía Rayman 10º Aniversario que los juegos por separado.
Si no me equivoco, ahora sólo te faltaría conseguir el Revolution, ¿no?


Exactamente, solo me queda el Revolution, que no me lo he cruzado nunca. El 10º Aniversario si lo he visto alguna vez pero al conseguir el 3 por separado me propuse rematar la faena.
antoniio escribió: Exactamente, solo me queda el Revolution, que no me lo he cruzado nunca.

Recuerda que la edición PAL España del Rayman Revolution, en realidad es PAL Francia (con el mensaje "Pour tous publics" verde en lugar del habitual PEGI o ADESE), pero es la única que se comercializó aquí.
Imagen
Aquí os traigo mis compritas de hoy en una tienda de segunda mano de mi barrio. Es irresistible por este precio y por la oferta, si me llevo tres juegos, me sale a 10€ (me ahorro 4€ :-| ) Pero aún así pa' la saca XD He visto también un Yakuza, pero no me llama mucho la atención esa saga, he ido a por los que estaba buscando hace muuuuuucho tiempo y que en el videoclub que voy normalmente, me pedían 10€ por cada uno [qmparto]

- Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito Antes: 9,95€ Ahora: 2€ (por la oferta)
- Cold Fear Antes: 7,50€ Ahora: 4€
- The Suffering Antes: 9,95€ Ahora: 4€

En cada caratula tiene su precio, como ya he dicho, el Dragon Quest me ha salido a 2 eurillos por la oferta [carcajad]

Imagen
CampiRock escribió:Aquí os traigo mis compritas de hoy en una tienda de segunda mano de mi barrio. Es irresistible por este precio y por la oferta, si me llevo tres juegos, me sale a 10€ (me ahorro 2€ :-| ) Pero aún así pa' la saca XD He visto también un Yakuza, pero no me llama mucho la atención esa saga, he ido a por los que estaba buscando hace muuuuuucho tiempo y que en el videoclub que voy normalmente, me pedían 10€ por cada uno [qmparto]

- Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito Antes: 9,95€ Ahora: 2€ (por la oferta)
- Cold Fear Antes: 7,50€ Ahora: 4€
- The Suffering Antes: 9,95€ Ahora: 4€

En cada caratula tiene su precio, como ya he dicho, el Dragon Quest me ha salido a 2 eurillos por la oferta [carcajad]

Imagen


Desde luego como se pasan con las pegatinas, no les basta con poner una, tiene que haber una en la portada, otra en el lomo, otra en la contraportada, en el disco, manual... [tomaaa] Por eso jamás compro en tiendas físicas juegos de segunda mano por muy barato que vendan.
Christian Troy escribió:Desde luego como se pasan con las pegatinas, no les basta con poner una, tiene que haber una en la portada, otra en el lomo, otra en la contraportada, en el disco, manual... [tomaaa] Por eso jamás compro en tiendas físicas juegos de segunda mano por muy barato que vendan.


Las pegatinas están en el exterior, o sea, en el plástico de la caja. Lo peor son los del Game, que a veces ponen la pegatina pegada en la caratula o en el manual y a ver si hay pelotas de desengancharlo con cuidado sin romper la caratula o papel del manual [+furioso]

Volviendo el tema de las pegatinas de los juegos que me he comprado, los he quitado fácilmente y los restos que se han quedado, los he pasado con un trapo con un poco de alcohol, como nuevo [oki]
Christian Troy escribió: Desde luego como se pasan con las pegatinas, no les basta con poner una, tiene que haber una en la portada, otra en el lomo, otra en la contraportada, en el disco, manual...

Si las ponen en el exterior de la caja (es decir, sobre el plástico), por mí como si empapelan el juego, ya que son fáciles de quitar. Lo que fastidia de verdad es cuando las ponen en el papel de la carátula, en el manual o en el propio disco, que entonces la cosa se complica bastante.

Y si están sobre el papel y son recientes, con suerte se pueden quitar limpiamente; pero como lleven tiempo pegadas, entonces es casi imposible quitarlas sin que queden restos o te lleves media ilustración en el intento.

Bueno, y la guinda es cuando compras un juego en el Cash y debajo de la pegatina de ellos, te encuentras una del GAME.
13590 respuestas