[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Atlantis35 escribió:Y mira que yo dije que antes de navidades acababa con la saga hack//

Y acertaste, acertaste... estamos a 10 de junio, así que para Navidad todavía faltan seis meses [360º]
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió:Y mira que yo dije que antes de navidades acababa con la saga hack//

Y acertaste, acertaste... estamos a 10 de junio, así que para Navidad todavía faltan seis meses [360º]


Elemental, querido Watson xDD
Pillado en una tienda de segunda mano porque me lo ha recomendado un amigo, por 5 euros, este finde le daré caña a ver si no mentía jaja

Imagen
@Folguee
Seguro que te gusta porque se trata de una original mezcla entre el cine de ciencia ficción de serie B con un sentido del humor de lo más sarcástico. Recuerda que hay una segunda entrega, muy recomendable también.
Folguee escribió:Pillado en una tienda de segunda mano porque me lo ha recomendado un amigo, por 5 euros, este finde le daré caña a ver si no mentía jaja

Imagen


Excelente compra, un juegazo muy original, divertido y gamberro.
Hoy me he vuelto a pasar y he cazado esto :)
Imagen
Ostras, un Jorge El Curioso; debemos ser las dos únicas personas que lo tienen XD

Yo se lo compré a mi hija allá por junio de 2008 y me costó 6'80 Eur precintado en eBay.
La verdad es que el juego pudo haber estado bastante mejor si la cámara no tuviese fijación por colocarse siempre en el peor sitio posible; y los saltos (sobre todo el doble salto) no fuese tan impreciso.

Sin duda, junto con Cartero Paco, el pata negra de su género [qmparto]
Hola a todos, llevo varios meses entrando en este post viendo los juegos que comprais y al final yo también me he animado a volver con la Ps2 (La disfruté entre 2001 y 2005 mas menos).

Y para empezar, autoregalo de cumpleaños. Ps2 casi-casi nueva (mantiene el plástico pegado en la consola) y algunos juegos de un "genero" que he disfrutado mucho ( juegos basados en el mundo del cine) [+risas]

A ver que os parecen

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Hola a todos, llevo varios meses entrando en este post viendo los juegos que comprais y al final yo también me he animado a volver con la Ps2 (La disfruté entre 2001 y 2005 mas menos).

Y para empezar, autoregalo de cumpleaños. Ps2 casi-casi nueva (mantiene el plástico pegado en la consola) y algunos juegos de un "genero" que he disfrutado mucho ( juegos basados en el mundo del cine) [+risas]

A ver que os parecen

Imagen

Un saludo


Bienvenido, se ve de lujo esa ps2. Ahora a disfrutar recuperando juegos q disfrutaste mas nuevos q vayas descubriendo. Ps2 es un no parar con sus precios :D
Indianajones1982 escribió:Hola a todos, llevo varios meses entrando en este post viendo los juegos que comprais y al final yo también me he animado a volver con la Ps2 [...]

Si no me equivoco, esa PS2 corresponde al modelo SLIM con la fuente de alimentación interna; es decir, el último modelo comercializado antes de su retirada definitiva del mercado.

En cuanto a los juegos, PS2 posee el mayor catálogo que jamás se haya visto, así que tienes a tu disposición una ingente cantidad de títulos que te aportarán entretenimiento durante años.
La verdad es que de momento los precios en algunos juegos están muy bien. En otros, como en los de más nombre, algo mas alto, pero comparado con otros sistemas parece que aguantan sin subir mucho. Aunque los que lleveís tiempo con la Ps2 lo sabreís mejor.

En efecto, la consola es el último modelo. Ayer estuve probando algunos juegos y la verdad es que muy bien. A pesar "del salto atrás en gráficos" creo que mantienen bien el tipo. Creo que voy a tener juegos para rato.

Un saludo.
El salto atrás en gráficos en una balanza puede mucho menos que la variedad y catálogo de juegos que tiene el monstruo que fué (y es).

Tan solo tienes que ver la actividad que hay en los foros de PS2.
En cuanto estaría valorado un Suikoden V precintado? Es para saber si he hecho buena compra XD

Imagen
Christian Troy escribió:En cuanto estaría valorado un Suikoden V precintado? Es para saber si he hecho buena compra XD

Imagen

En ebay se suele ver a 40-50 precintado.
@Christian Troy Yo creo que sobre 30€ seria una gran compra :)
iDavid10 escribió:@Christian Troy Yo creo que sobre 30€ seria una gran compra :)


Pues precisamente 30,90 € es lo que me ha costado ;) De todos modos, en eBay habia otros hasta por más de 50 € y de segunda mano, y aunque los de PS2 no estén tan cotizados como los de PSX, tampoco son juegos de los comunes y menos con precinto.
Christian Troy escribió: Pues precisamente 30,90 € es lo que me ha costado [...]

No es mal precio, siempre que sea la edición PAL España.
De hecho, con paciencia y perseverancia, se puede conseguir entre 30-40 Eur precintado.

Buena caza [oki]
Recuerdo que en la tienda donde compraba los juegos de ps2 salió a la venta al Precio de 27,95 de novedad el suikoden V
Christian Troy escribió:
iDavid10 escribió:@Christian Troy Yo creo que sobre 30€ seria una gran compra :)


Pues precisamente 30,90 € es lo que me ha costado ;) De todos modos, en eBay habia otros hasta por más de 50 € y de segunda mano, y aunque los de PS2 no estén tan cotizados como los de PSX, tampoco son juegos de los comunes y menos con precinto.


Pues lo dicho, es una excelente compra [oki]
Yo todavia no tengo ningun Suikoden de Ps2, a ver si sale alguno en tienda a buen precio.
Ando detrás del project zero 2 pero me es imposible encontrarlo. ¿Cuál diriaís que es su precio actualmente? Lo mínimo que me han pedido / lo he llegado a ver han sido unos 40 eur.
Gracias un saludo
Cloudxd escribió:Ando detrás del project zero 2 pero me es imposible encontrarlo. ¿Cuál diriaís que es su precio actualmente? Lo mínimo que me han pedido / lo he llegado a ver han sido unos 40 eur.
Gracias un saludo


El precio siempre es lo que estes dispuesto a pagar, 10€ me costo a mi en un cex en perfecto estado
Oriotna escribió:
Cloudxd escribió:Ando detrás del project zero 2 pero me es imposible encontrarlo. ¿Cuál diriaís que es su precio actualmente? Lo mínimo que me han pedido / lo he llegado a ver han sido unos 40 eur.
Gracias un saludo


El precio siempre es lo que estes dispuesto a pagar, 10€ me costo a mi en un cex en perfecto estado


Jejeje ojalá fuera así pero no estoy de acuerdo... Si está dispuesto a pagar 10€ difícilmente lo tendrás... Tu lo compraste hace tiempo (ya no vale 10€ en cex) y tuviste bastante suerte (no suelen tenerlo casi nunca)...
A mi el Project Zero 2 me salió por 35 euros g.i. a través de Ebay.

Lo del precio yo lo veo relativo. Para mi pagar 35-40 euros por un juego que tienes muchas ganas de jugar no me parece caro. Más vale una novedad solo por ser novedad. Sin embargo pagar lo mismo para tenerlo en una estantería pues si me parece caro.

Lo de esperar a verlo en una tienda por 10 euros tiene el riesgo de que nunca aparezca, ya que es un juego que no se suele ver demasiado. Todo depende de las ganas que le tengas.
Cloudxd escribió:Ando detrás del project zero 2 pero me es imposible encontrarlo. ¿Cuál diriaís que es su precio actualmente? Lo mínimo que me han pedido / lo he llegado a ver han sido unos 40 eur.
Gracias un saludo


Yo lo que suelo hacer es ponerme un presupuesto para cada juego y con paciencia suelen salir, por el PZ2 no pagaria mas de 20-25€ es lo que marca Cex me parece.
Hace meses me encontre los 3 PZ por 9€ en una tienda del barrio, seguro que con paciencia lo pillas a buen precio.
Como dato, yo los conseguí por:

- Project Zero --> 10€ (Segunda mano)
- Project Zero 2 --> 20€ (impoluto... pero versión inglesa)
- Project Zero 3 --> 25€ precintado
Es que el tema de los precios es más complicado de lo que parece.
Lo habitual es marcarse un presupuesto razonable y a partir de ahí, esperar a que aparezca el juego a ese precio.
El problema es que cada uno tiene el concepto de "razonable" en una cantidad diferente y, además, esa cantidad puede ir variando con el tiempo en función de las existencias del juego y de cómo le afecte la revaloricación.

En mi caso, me planteé comprar la saga en edición PAL España allá por el año 2007, cuando todavía se podían conseguir a buen precio en el mercado de segunda mano; de hecho, el primero me costó 9'95 Eur en un GameStop. Las dos entregas siguientes fueron más complicadas de conseguir, y tuve que esperar dos años hasta que aparecieron a 18 Eur cada una.

Actualmente, yo arrancaría en los 20-25 Eur que comenta iDavid10 a ver si hay suerte y aparece algo a ese precio.
Yo ya tengo un límite de precio "mental" para los 16 juegos que me faltan y 15 ed coleccionista que faltan. Algunos superarán los 80€ seguro. Pero es cuestión de priorizar gastos. Tuve un parón en PS2 estos meses por ampliar mi colección de NES, PSX y GameBoy, pero esta vez ya tiene que ser para darle el retoque final y enseñaros finalmente mi coleccion.
Pero vosotros, NeoCortex y BocaRuidosa jugáis em otra liga.
yo el pz2 lo pille en el game impoluto a 10 euros.
mosky1984 escribió:yo el pz2 lo pille en el game impoluto a 10 euros.


Eso es una oferta nueva del Game? La verdad es que a ese precio poco hay que pensar si comprarla o no jejejeje
Aquí están las ultimas adquisiciones que he hecho provenientes de buen lote que conseguí:

Imagen

Imagen

Destacar los juegos precintados que hay, la edición especial de DMC2 y la saga prácticamente completa de KoF para Ps2
ToTi, enhorabuena por ese lotazo de recopilatorios de lucha de Ps2. Prácticamente los has conseguido todos de una tacada. Yo aún ando buscando a buen precio el World Héroes Anthology, que es el último gran recopilatorio de SNK que me falta.

Si no es mucha indiscrección, ¿cual ha sido el coste de esa maravilla de pack?.

Saludos.
DaniRecre escribió:
mosky1984 escribió:yo el pz2 lo pille en el game impoluto a 10 euros.


Eso es una oferta nueva del Game? La verdad es que a ese precio poco hay que pensar si comprarla o no jejejeje


¿Una promoción? era de segunda mano.
mosky1984 escribió:
DaniRecre escribió:
mosky1984 escribió:yo el pz2 lo pille en el game impoluto a 10 euros.


Eso es una oferta nueva del Game? La verdad es que a ese precio poco hay que pensar si comprarla o no jejejeje


¿Una promoción? era de segunda mano.


Sí, me refería a las ofertas que hacen a veces Game con las cosas de segunda mano [+risas]
@ToTi Pedazo lote de juegazos que has pillado, encima estan precintados el Fatal Fury y KOF Orochi Saga [babas]
Por mi parte pille estos dos juegos, los tenia fichados hace tiempo y se vinieron para casa.

Imagen
Ese DMC2 es una edición especial o se trata de un disco promo? De ser así sería una unidad presskit. Confírmamelo ya que tengo la del DMC3 en edicion cartón y si se trata de venta comercial.
Gracias chicos!
La verdad es que si que es un lotazo... son todos los de la foto, mas 16 juegos mas que ya tenia -en total 44 juegos- (entre ellos un Shadow of the Colossus ed. esp, Fighting Jam, Samurai Shodown V, NG BattleColiseum, etc.) me han salido a muy buen precio (a unos 3€ el juego)
El DMC2 creo que es una edición de promo para la prensa, ya que los discos son promo... no había visto nunca esta edición y no he encontrado mucha info de ella... En un foro holandés dicen que fue para prensa o revistas especializadas, y que es bastante rarito y difícil de ver...
Esta es la edición exactamente: http://i.imgur.com/pfK64.jpg?1
(mensaje borrado)
@ToTi
Pedazo de arreón que le has pegado a la cole, con títulos complicadetes de conseguir a estas alturas; y menos a una media de 3 Eur cada juego.

Enhorabuena y a disfrutarlos [oki]
ToTi escribió:Gracias chicos!
La verdad es que si que es un lotazo... son todos los de la foto, mas 16 juegos mas que ya tenia -en total 44 juegos- (entre ellos un Shadow of the Colossus ed. esp, Fighting Jam, Samurai Shodown V, NG BattleColiseum, etc.) me han salido a muy buen precio (a unos 3€ el juego)
El DMC2 creo que es una edición de promo para la prensa, ya que los discos son promo... no había visto nunca esta edición y no he encontrado mucha info de ella... En un foro holandés dicen que fue para prensa o revistas especializadas, y que es bastante rarito y difícil de ver...
Esta es la edición exactamente: http://i.imgur.com/pfK64.jpg?1


En uk había bastantes de estas de dmc2 baratas,pero ahora ya se van viendo menos...
oconnell_2k4 escribió:Pero vosotros, NeoCortex y BocaRuidosa jugáis em otra liga.

Se me pasó el comentario :)

Si bien es cierto que tanto BocaRuidosa como yo tenemos unas extensas colecciones de PS2, tampoco te creas que resulta demasiado extraño llegar a acumular varios cientos de juegos de esta consola, cuyo catálogo es prácticamente inacabable.

De hecho, compañeros como javinyl, Atlantis35, titoretro o antoniio (por poner algunos ejemplos rápidos), son también poseedores de extensas colecciones. Sin olvidar a montys73, que merece una mención aparte por haber superado los mil títulos de PS2.

-----

@iDavid10
Buen precio que has pagado por ese Guilty Gear Isuka [oki]
Llevo una buena temporada sin comprar nada, pero es meterme en el hilo y resucitar las ganas.... Deberia dejar de entrar XD. Ahora estaba mirando si pillar una segunda unidad del Demolition girl, para un posible futuro (igual que tengo dos copias del Ghost in the shell caja de carton)
Yo he empezado a completar algunas sagas que tenía pendientes. No había pensado en ningún título en concreto, pero le ha tocado el turno a un juego que jamás llegué a ver en tiendas en edición PAL España "normal", ya que como mucho me crucé con la edición promo.

Imagen

Ahora ya tengo la parejita:
Imagen
Buena compra!!! Caros de ver ambos :) !
La segunda entrega ya la tenía (la compré en julio de 2012 en un foro) y la verdad es que no tenía intención de adquirir la anterior porque son prácticamente iguales. De hecho, la segunda parte es superior en todos los aspectos; pero me crucé con la primera en perfecto estado y no pude resistirme.
@Neo Cortex Una buena parejita que has juntado aquí! [oki]
La verdad es que la jodida PS2 con tanto catalogo que tiene, pica mucho de coleccionar.... Entre buenos (que los hay a patadas), portadas chulas, precios populares que aún se pueden encontrar, y juegos poco frecuentes, te vas sin darte cuenta a mas de 100 o 200 juegos!!!
ToTi escribió:te vas sin darte cuenta a mas de 100 o 200 juegos!!!


Y 500..... ¬_¬
Atlantis35 escribió:
ToTi escribió:te vas sin darte cuenta a mas de 100 o 200 juegos!!!


Y 500..... ¬_¬


Y 1000.... XD
SirArthur74 escribió:
Y 1000.... XD


Y suma otras consolas [qmparto] [qmparto]
En el numero de juegos a tener ya entran otros factores relacionados con la forma de 'coleccionar' de cada uno, como el espacio que disponga cada uno, si quiere los juegos para jugar o solo por tenerlos en una estantería, y el tipo de juego a coleccionar (juegos jugables, todo lo que se ponga por delante -sea lo que sea-, portadas chulas, sagas enteras, etc.)
Yo por ejemplo, tengo en cuenta los siguientes puntos:
1. Juegos que me gusten y que creo que voy a jugar algún día (en el caso de PS2 no creo que superen los 200)
2. Intento marcar un numero máximo de juegos por plataforma (básicamente por el poco espacio que dispongo para guardarlos)
3. Nada de juegos deportivos o de tener juegos por tener y que solo ocupan espacio en una estantería
13589 respuestas