[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

iDavid10 escribió: lo unico que no me gusta de la FAT que el cable de corriente es muy corto

La verdad es que nunca me fijé en ese detalle porque a mí me quedan los enchufes justo detrás del mueble de la tele y por muy corto que sea, me sobra cable. Por otro lado, las SLIM que tienen la fuente externa, también es un incordio porque la propia fuente ocupa bastante espacio (en proporción, casi más que la propia consola).
iDavid10 escribió:
Neo Cortex escribió:Para mí, la PS2 FAT negra siempre será "La Consola" por excelencia.
Sacaron otros muchos modelos, pero ninguno alcanzó el atractivo que tiene éste.

Por cierto, buena caza [oki]


Gracias tio, lo unico que no me gusta de la FAT que el cable de corriente es muy corto }:/


Me huele a cambiazo de cable por el de un aparato con alimentador externo.
Pues al final le he cambiado un mando de ps2 a un amigo por el Activision Anthology. Tengo unos cuantos mandos y a el le vendrá bien tener uno de reserva y yo amplio la colección con un nuevo juego.
Este finde pille por fin el Bloody 3 completo que tenia pendiente.
Imagen

El OutRun 2 lo vi en el Cash y no dude en pillarlo :)
Imagen
Unas comprillas de ayer en Cex:

Imagen
Hiro escribió:Esa portada no me suena de nada... Y me suena haber visto un Way of the Samurai con otra portada

montys73 escribió:Es cierto el way of the samurái que yo e visto esta sentado de frente y en grande fondo blanco si no recuerdo mal.

Ése no era Way Of The Samurai, sino Sword Of The Samurai; vamos, el que ha comprado antoniio.

Por eso dije:
Neo Cortex escribió:A mí la portada del Way Of The Samurai sí que me suena, pero el juego sólo lo he visto por Internet

Lo que no recordaba era el título del juego que había originado la confusión de portadas.
En efecto compis ese es el juego y de ahí la confusión
Por fin me hice ayer con un Jak and Daxter: El legado de los precursores, no platinum y en muy buen estado completo, y con el Wolfenstein también, ambos en Cex.
Llevaba bastante tiempo buscandolos en buen estado XD
sheanix escribió:A 3€ la unidad

Buenas compras ese Wipeout Fusion y GT3; lástima que no sean PAL España.
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió:A 3€ la unidad

Buenas compras ese Wipeout Fusion y GT3; lástima que no sean PAL España.
l

Yo esque los juegos que no son de historia muy muy larga con demasiado texto, los compro pal uk por la diferencia, si los encuentro pal esp deputamadre y sino... Pero bueno q pa un gt o un wipeout
En realidad, ambos son Multi-5, así que el contenido del disco es exactamente igual para todas las ediciones PAL.
De todos modos, en mi caso, prefiero comprar siempre las ediciones de aquí, aunque tenga que pagar un poco más.
Yo he vuelto al Cash donde conseguí la memoria de la PS2 por 2 euros y cual a sido mi sorpresa que aun seguían sin venderlas, la cuestión es que en el cartel ponía 2 euros la de ps2 oficiales (como la otra vez) pero había una de ellas que tenia el etiquetado de 1,40 euros, así que me a salido muy bien de precio, aparte de eso me llevado otra original de PSX por un euro, al pasarla por caja me decía que eran 3,50, pero la e indicado que tenían un cartel con las de PSX a un euro y para mi sorpresa a colado, lo que no entiendo es como duraron tanto esas memorias oficiales a ese precio sin que las comprara nadie. Luego en un CEX e pillado un Final fantasy XII por 8 euros en buen estado y la dependienta muy maja ella me lo a pulido sin yo decirla nada.
Pregunta que siempre me hago, en los Cash a los que siempre voy suele haber siempre en la puerta gente Arabe o Dominicana esperando, vamos que no están vendiendo ni comprando, ¿cual es su función?, ¿intentar comprar las cosas que la gente vende en los Cash por un poco mas para revenderlas o que?.
Un saludete.
obiwanchernobil escribió:Pregunta que siempre me hago, en los Cash a los que siempre voy suele haber siempre en la puerta gente Arabe o Dominicana esperando, vamos que no están vendiendo ni comprando, ¿cual es su función?, ¿intentar comprar las cosas que la gente vende en los Cash por un poco mas para revenderlas o que?.
Un saludete.


Tu llegas a vender X cosa, el dependiente te ofrece 10 euros por ella, y a la que se va para dentro para probar a ver si funciona llega y te ofrece 15 para que se lo vendas a el, e visto mil veces hacer eso
Me pillé ayer en un Cex un tal beyond: good and evil. He leido buenas cosas de el, no lo he jugado aún pero por 4 euros que me ha costado si no me gustase no seria una gran perdida.
Para mi fue un juegazo, un juego que del que siempre se ha rumoreado que Ubisoft hara la 2 parte, pero nunca se ha confirmado
Folguee escribió: [...] por 4 euros que me ha costado si no me gustase no seria una gran perdida.

Te gustará, créeme.
De hecho, me parece raro que no conozcas este título, aunque sea de oídas, ya que está considerado un buen juego dentro del género aventuras (que, además, incluye otros subgéneros como acción, lucha, conducción, plataformas o sigilo).
Silent hill 4, por unos 10 euros a un particular, algo caro, pero su estado era prácticamente como nuevo.

Da gusto ver como después de tantos años la gente cuida tanto las cosas.
@obiwanchernobil
Ten en cuenta que los Silent Hill 2, 3 y 4 fueron reeditados.
Se distinguen fácilmente porque en las reediciones, el logo PEGI de calificación por edades aparece en color; mientras que en las primeras ediciones era en blanco y negro.
Si mal no recuerdo, lo compre hace dos dias y ahora no puedo verlo porque estoy fuera, pero me fije en el detalle. Fondo blanco, el mas 18 en negro y las ISFE en gris clarito.

Por cierto a mi vuelta tengo a tiro un Evil twin por 6 eurillos, recuerdo que en su momento me gusto bastante, no se si alguno lo tenéis que tal a envejecido y tal.
obiwanchernobil escribió:Yo he vuelto al Cash donde conseguí la memoria de la PS2 por 2 euros y cual a sido mi sorpresa que aun seguían sin venderlas, la cuestión es que en el cartel ponía 2 euros la de ps2 oficiales (como la otra vez) pero había una de ellas que tenia el etiquetado de 1,40 euros, así que me a salido muy bien de precio, aparte de eso me llevado otra original de PSX por un euro, al pasarla por caja me decía que eran 3,50, pero la e indicado que tenían un cartel con las de PSX a un euro y para mi sorpresa a colado, lo que no entiendo es como duraron tanto esas memorias oficiales a ese precio sin que las comprara nadie. Luego en un CEX e pillado un Final fantasy XII por 8 euros en buen estado y la dependienta muy maja ella me lo a pulido sin yo decirla nada.
Pregunta que siempre me hago, en los Cash a los que siempre voy suele haber siempre en la puerta gente Arabe o Dominicana esperando, vamos que no están vendiendo ni comprando, ¿cual es su función?, ¿intentar comprar las cosas que la gente vende en los Cash por un poco mas para revenderlas o que?.
Un saludete.


No creo que te haya hecho ningún favor con pulirlo, creo que le quitan una capa al disco y luego puede que no funcione igual de bien. Yo he tenido problemas con discos pulidos comprados en Cex, bueno en realidad sólo con uno y tengo otros dos pulidos que todavía ni he probado ... [mad]
Efectivamente, el pulido de un disco supone la pérdida de una fina capa de policarbonato; de todos modos, esa capa final es de protección y en ella NO se alojan datos.

Si las rayas que ocasionan los errores de lectura son muy profundas, el pulido no solucionará nada; pero si las rayas son superficiales, entonces sí que es recomendable pulirlo, ya que en la mayoría de los casos, se resolverá el problema.

De todos modos, no se debe pulir un disco más de dos veces, ya que de lo contrario, la capa de plástico quedaría muy debilitada.
El problema está en que, hablando de discos usados, nadie sabe cuántas veces se ha pulido anteriormente.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, el pulido de un disco supone la pérdida de una fina capa de policarbonato; de todos modos, esa capa final es de protección y en ella NO se alojan datos.

Si las rayas que ocasionan los errores de lectura son muy profundas, el pulido no solucionará nada; pero si las rayas son superficiales, entonces sí que es recomendable pulirlo, ya que en la mayoría de los casos, se resolverá el problema.

De todos modos, no se debe pulir un disco más de dos veces, ya que de lo contrario, la capa de plástico quedaría muy debilitada.
El problema está en que, hablando de discos usados, nadie sabe cuántas veces se ha pulido anteriormente.


Tu descartarías juegos que han sido pulidos 1 sola vez? tengo un par de ellos y no sé si deshacerme de ellos e intentar conseguirlos sin pulir o si quedarmelos para ahorrarme dinero ya que son de otro sistema y no son de los baratos ...
eingelus escribió: Tu descartarías juegos que han sido pulidos 1 sola vez?

Si funcionan bien, desde luego que no.
Date cuenta de que, hablando de juegos usados, no tenemos forma de saber cuántos de los que tenemos en nuestras colecciones han sido pulidos con anterioridad. Y, en cualquier caso, el hecho de que la última capa de plástico sea un poco más fina, tampoco supone mayor problema.
Del Sly 2 no tengo ni idea, lo pillé por la fama que tiene. El Alundra 2 era un fijo en mi colección de rpg's. 5 euros cada uno.

Imagen
incorruptible escribió:Del Sly 2 no tengo ni idea, lo pillé por la fama que tiene.

Los Sly Raccoon son excelentes plataformas que merece la pena adquirir.
Por cierto, se reeditó la trilogía completa en HD para PS3.
Compras matutinas , el metal slug lo compre en ebay, 8€ puesto en casa :)!
Imagen
Buenos días pequeños mequetrefes, en Game vuelven a hacer 3x2 en juegos de PS2 y 360 [360º]
Hiro escribió:Buenos días pequeños mequetrefes, en Game vuelven a hacer 3x2 en juegos de PS2 y 360 [360º]


De 360 tb? No voy a dar a basto en game xD
Y cuanto dura esa promoción del game ??? Esk yo estoy empezando ahora con la coleccion de ps2, comprando lo que jugue de niño y lo que no pude, y me interesa bastante.

Un saludo !!!
xopemorenitoh escribió:Y cuanto dura esa promoción del game ???

En principio, este tipo de promociones no tienen una duración determinada.

De todos modos, ayer estuve en el centro comercial y en el GAME que hay allí no tenían el cartelito informando de esa promoción, lo cual puede indicar que no afecta a todas las tiendas. O también puede ser que sí tuvieran la promoción, pero que no estuviese señalizada (yo tenía prisa y únicamente me asomé a la entrada de la tienda para comprobar la existencia de dicha oferta).
En cualquier caso, o meten más títulos, o con lo que tenían hace una semana no hay forma de reunir tres juegos interesantes ni de coña. En este sentido, igual la oferta es sólo para tiendas con un gran stock de juegos de PS2.
Neo Cortex escribió: no hay forma de reunir tres juegos interesantes ni de coña


Con la cantidad de juegos que comprais lo raro es que haya 3 juegos para vender en toda España XD XD XD .

Le echare un ojo a ver si en Zaragoza tambien esta esa promocion pero, como dices, la ultima vez que me pase por un Game no teniana nada demasiado interesante.
tauchachol escribió: Con la cantidad de juegos que comprais lo raro es que haya 3 juegos para vender en toda España XD

Eso también es cierto [qmparto]

A medida que nuestras colecciones van creciendo, resulta evidente que cada vez será más complicado encontrar nuevos títulos. De todos modos, muchas veces he reunido algún 3x2 con juegos que ya tenía (con el fin de usarlos como cambio en el futuro) o con juegos que desconocía y que al estar completos y en buen estado, decidí darles una oportunidad. Sin embargo, en mi zona, últimamente las cestas están llenas de juegos de escaso interés (aunque desde que acabó el 3x15 he notado que el estado de los juegos es bastante mejor).
Por eso la promo se a expandido a x360 y dentro de poco fijo que a ps3 ya que game esta petado de esos juegos!
Pero entonces ¿se pueden mezclar juegos de PS2 con X360 o tienen que ser de la misma consola?
Aqui en Bilbao si hay 3x2 en Ps2 y X360, de Psp en pelis hay 2x1.. Que fue lo unico que pille 4 pelis de Psp.
Que raro que salga la oferta para X360 y no salga para PS3. cawento

Si sale para PS3 voy a empezar otra vez a comprar juegos a saco.
Buenassss , la promo de game an de ser los tres juegos de la misma plataforma y títulos diferentes,,aquí ya esta desde el lunes.
Jeremiah escribió:Que raro que salga la oferta para X360 y no salga para PS3. cawento

Si sale para PS3 voy a empezar otra vez a comprar juegos a saco.


Para ps3 aun los venderan medianamente bien y para 360 no se los quitaran de encima... será por eso...
Jeremiah escribió:Que raro que salga la oferta para X360 y no salga para PS3. Si sale para PS3 voy a empezar otra vez a comprar juegos a saco.

SirArthur74 escribió: Para ps3 aun los venderan medianamente bien y para 360 no se los quitaran de encima... será por eso...

Es una deducción lógica, pero entonces ¿cómo se explica lo de PS2?
¿No decían los propios empleados de GAME hace unos meses que no iban a aceptar más juegos de PS2 porque pretendían liquidarlos? Sin embargo, a tenor de lo ocurrido, han seguido comprando juegos usados hasta el punto de volver a tener demasiado stock.

Me parece a mí que no va a ser tan fácil acabar con la eterna presencia de PS2 en las cestas de seminuevos [sati]
SirArthur74 escribió:
Jeremiah escribió:Que raro que salga la oferta para X360 y no salga para PS3. cawento

Si sale para PS3 voy a empezar otra vez a comprar juegos a saco.


Para ps3 aun los venderan medianamente bien y para 360 no se los quitaran de encima... será por eso...


Si, es lo que había pensado yo también.

De todas formas creo que es cuestión de tiempo que también hagan esa oferta para PS3.
A mí ya me toca hacer la ruta de los game y cex para ver si cazo cosas que me faltan.
Mi prioridad principal de PS2 es el Baldurs Gate 2 que no lo veo nunca en ninguna tienda y los 2 contras ...
Mis compras de hoy!!! Ha sido un buen día!!! El legend of kay ya lo tenia, pero no he podido evitar comprarlo de nuevo :)
Imagen
titoretro escribió:Mis compras de hoy!!! Ha sido un buen día!!! El legend of kay ya lo tenia, pero no he podido evitar comprarlo de nuevo :)
Imagen


Buenas compras, sobre todo ese Ruff Trigger que no se deja ver y es casi imposible encontrarlo. [oki]
Ese "Ruff Trigger" es otro de los tapados que habrá que tener muy en cuenta en el futuro del coleccionismo de esta plataforma. Buen juego (Aun sin llegar a la altura de su competidor a un más alto nivel Ratchet & Clank), tirada escasa y exclusivo.
titoretro escribió:Mis compras de hoy!!! Ha sido un buen día!!!

Desde luego que ha sido un buen día [oki]

Te has llevado un buen ramillete de juegos de plataformas/acción; además, ninguno de ellos es habitual verlos en tiendas.
Bueno, para ser más exactos, Pitfall y Legend Of Kay no se suelen ver, aunque con suerte y paciencia, al final se consiguen; pero para pillar un Ruff Trigger en tienda física tienen que alinearse los planetas de medio universo y pillarte a ti en esa trayectoria, porque de lo contrario, la cosa está fastidiada.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió:Mis compras de hoy!!! Ha sido un buen día!!!

Desde luego que ha sido un buen día [oki]

Te has llevado un buen ramillete de juegos de plataformas/acción; además, ninguno de ellos es habitual verlos en tiendas.
Bueno, para ser más exactos, Pitfall y Legend Of Kay no se suelen ver, aunque con suerte y paciencia, al final se consiguen; pero para pillar un Ruff Trigger en tienda física tienen que alinearse los planetas de medio universo y pillarte a ti en esa trayectoria, porque de lo contrario, la cosa está fastidiada.


Supongo que he tenido suerte porque estaba en una estantería muy baja, a nivel del suelo...y ahí la gente suele mirar menos.
Buenas compras @titoretro , el Legend of Kay lo he visto varias veces y lo he dejado, me daba pereza pagar 5€ XD
El Ruff Trigger lo tendre en cuenta por si lo veo alguna vez a buen precio.
Tras mucho tiempo sin coger nada de PS2 aquí os dejo dos nuevas adquisiciones.

Dakar 2 Edicion cartón con DVD Bonus (exclusivo de Francia)
.Hack // Mutation (vol 2) Con este acabo la saga

Imagen
Y mira que yo dije que antes de navidades acababa con la saga hack// [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13589 respuestas