[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Buenas compras hiro enhorabuena , haber si nos vemos un dia a echar unos piquessss

os paso mis ultimas compras :
@montys73
El link que has puesto, a mí no me funciona; me aparece el mensaje de "no se encuentra la página" :-?
peprimbau escribió:Mis ultimas compras
Imagen



nunca había visto ese way of the samurai!
Buenas compras a todos compañeros. Veo que la PS2 aún sigue viva y coleando.

Yo, por desgracia, ando mas parado que los ojos de Espinete
Pues el viernes finalmente me llego el ultimo juego del pedido que hice a través de la Web del cash, que junto con unos juegos que pille en C/V por aquí, es lo de los últimos días:

Imagen

Los del cash son los de la última fila y el Deadly Strike y el Capcom Classics (que es el único que me ha llegado sin manual)

PD: Muy buenos juegos @Hiro y @incorruptible! [tadoramo]
ToTi escribió:Pues el viernes finalmente me llego el ultimo juego del pedido que hice a través de la Web del cash, que junto con unos juegos que pille en C/V por aquí, es lo de los últimos días:

Imagen

Los del cash son los de la última fila y el Deadly Strike y el Capcom Classics (que es el único que me ha llegado sin manual)

PD: Muy buenos juegos @Hiro y @incorruptible! [tadoramo]


Lo mismo te digo, los Metal Slug y ese Capcom Classics Collection 2... Tengo el uno, pero que caiga esa secuela es cuestión de tiempo [360º]
En Game tienen lo menos 200 juegos y hay cosas interesantes como PZ3, Fahrenheit, The Punisher...
No se yo si tardaran mucho en poner otra vez el 3x15€
ToTi escribió: Pues el viernes finalmente me llego el ultimo juego del pedido [...]

Los Metal Slug es mejor pillarlos en el recopilatorio Metal Slug Anthology, ya que de un plumazo tienes toda la saga en un sólo disco (concretamente, incluye las entregas 1, 2, X, 3, 4, 5 y 6).
Lo malo es que no es fácil conseguirlo, y menos a buen precio.
Hiro escribió:Compritas de los ultimos dias, a un particular y a un compi del foro :)

Imagen


Tengai? ni idea de ese juego, lo desconozco completamente
Yo lo he visto un par de veces y no tiene buena pinta.
Joder, encuentro en el Game un "Ar Tonelico Memory of Elemia" por 10€

Me tiro a por él, y cuando voy a pagar, lo abro... Y sin instrucciones. No veáis que bajón :(
Esa portada no me suena de nada... Y me suena haber visto un Way of the Samurai con otra portada :-? :-? :-?
A mí la portada del Way Of The Samurai sí que me suena, pero el juego sólo lo he visto por Internet; sin embargo, la segunda entrega es más fácil de ver. Por cierto, ¿es PAL España? En cuanto a los idiomas, ¿ocurre lo mismo que con el segundo, que sólo viene en inglés, francés y alemán?
Es cierto el way of the samurái que yo e visto esta sentado de frente y en grande fondo blanco si no recuerdo mal.
Se sabe si volvera el 3x15? llevo resistiendome a comprar esperando la oferta pero nada :(
Algunas cositas mas para ampliar la cole:

Imagen

Ahora estoy a ver si encuentro un Gradius V y un Castle shikigami 2...
@ToTi

Vas lanzado, compañero [plas]

En esta ocasión parece que ha sido el turno de los shumps, con títulos como Gunbird, Psyvariar, XII Stag, R-Type Final y 1945.
Además del Gradius V que comentas (por cierto, también podría interesarte Gradius III & IV), no te olvides del genial Silpheed: The Lost Planet.

Y cuando tengas un hueco, a ver si subes tu colección, que seguro tendrá una buena acogida en el foro [babas]
Neo Cortex escribió:@ToTi

Vas lanzado, compañero [plas]

En esta ocasión parece que ha sido el turno de los shumps, con títulos como Gunbird, Psyvariar, XII Stag, R-Type Final y 1945.
Además del Gradius V que comentas (por cierto, también podría interesarte Gradius III & IV), no te olvides del genial Silpheed: The Lost Planet.

Y cuando tengas un hueco, a ver si subes tu colección, que seguro tendrá una buena acogida en el foro [babas]


Gracias crac!
La verdad es que estas ultimas semanas he dejado un poco de lado el resto de sistemas y me he centrado en PS2 (que lo tenía muy abandonado)
Cierto lo del Gradius, me faltan ambos, pero por el que voy loco es por el V!! El Silpheed lo tengo ya en camino!! A ver si en unos días me llega!
En cuanto tenga lo que me falta a ver si tengo un rato y hago un post con mi pequeña colección!
Un saludo y gracias
ToTi escribió: [...] El Silpheed lo tengo ya en camino!! A ver si en unos días me llega!

Pues has tenido suerte porque no es un juego fácil de ver. ¿Te ha salido a buen precio?... Si puede decirse, claro :-|
Neo Cortex escribió:
ToTi escribió: [...] El Silpheed lo tengo ya en camino!! A ver si en unos días me llega!

Pues has tenido suerte porque no es un juego fácil de ver. ¿Te ha salido a buen precio?... Si puede decirse, claro :-|

Pues lo encontré en ebay x 10€ puesto en casa!!! XD
Es un gran precio [oki]

De hecho, el precio normal sería entre 10-15 Eur para la reedición Hot Price! (la que tiene el cerco amarillo), y entre 15-20 Eur para la primera edición.
El que espero es la primera edición!!
La verdad es que es un juego que no se suele ver mucho y cuando lo he visto, el precio se dispara mucho (casi nuca baja de los 30€) ¬_¬
Me estáis enganchando con esto de los juegos, os odioooo !!! [+furioso]

Hoy he comprado el Taito Legends y el Jack and Daxter the Last Frontier.
oconnell_2k4 escribió:Me estáis enganchando con esto de los juegos, os odioooo !!! [+furioso]

Hoy he comprado el Taito Legends y el Jack and Daxter the Last Frontier.


Ya te digo esto es un vicio, yo por suerte ya me faltan pocos y me estoy controlando [+risas]
Muy buena compra ese Taito Legends, yo lo pille de Ebay que me canse de buscarlo en tiendas.
iDavid10 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Me estáis enganchando con esto de los juegos, os odioooo !!! [+furioso]

Hoy he comprado el Taito Legends y el Jack and Daxter the Last Frontier.


Ya te digo esto es un vicio, yo por suerte ya me faltan pocos y me estoy controlando [+risas]
Muy buena compra ese Taito Legends, yo lo pille de Ebay que me canse de buscarlo en tiendas.


Yo solo compro juegos que me gustan mucho y veo bien de precio. Casi que me gusta más encontrar la buena oferta que jugarlos [+risas]
Bueno acabo de cazar esto y eso que dije que me iba a controlar, no se para que digo nada XD
Lastima que el The Suffering y TimeSplitters no tenian manual.

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno acabo de cazar esto y eso que dije que me iba a controlar, no se para que digo nada XD
Lastima que el The Suffering y TimeSplitters no tenian manual.

Imagen


Menuda compra, ha si da gusto coleccionar compañero XD muy buenos precios, enhorabuena!
Por cierto estan precintados los juegos?
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Bueno acabo de cazar esto y eso que dije que me iba a controlar, no se para que digo nada XD
Lastima que el The Suffering y TimeSplitters no tenian manual.

Imagen


Menuda compra, ha si da gusto coleccionar compañero XD muy buenos precios, enhorabuena!
Por cierto estan precintados los juegos?


Gracias tio, ya podria ser a si todos los dias pero por desgracia suele suceder pocas veces.
Nono ya seria demasiada suerte pillarlos precintados, los forran de celo para que no abras la caja ya que estan todos los juegos fuera de vitrina y no se fiaran mucho de la gente XD Porque dejan manual y disco dentro de la caja, no esta mal para saber a peso si trae manual o no.
iDavid10 escribió:Bueno acabo de cazar esto y eso que dije que me iba a controlar, no se para que digo nada XD
Lastima que el The Suffering y TimeSplitters no tenian manual.

Imagen


cualquiera se controla con esos juegos y esos precios, comprazas.
Madre mia que compraza compañero enhorabuena , se pueden encontrar cosas todavía por esos lares , aquí en Barcelona es casi imposible encontrar nada a buen precio.........saludos.
antoniio escribió:
iDavid10 escribió:Bueno acabo de cazar esto y eso que dije que me iba a controlar, no se para que digo nada XD
Lastima que el The Suffering y TimeSplitters no tenian manual.

Imagen


cualquiera se controla con esos juegos y esos precios, comprazas.


Pues si, compraza, el Obscure 2 lo estoy buscando yo a un precio similar xd, aunque estoy dispuesto a pagar algo más si la ocasión lo requiere.

El sábado estuve por Barcelona pero no tuve tiempo de pasarme por cash y cex. Pero esperaré a verlo en mi provincia a ver si tengo suerte...
oconnell_2k4 escribió:El sábado estuve por Barcelona pero no tuve tiempo de pasarme por cash y cex. Pero esperaré a verlo en mi provincia a ver si tengo suerte...

No te perdiste nada... últimamente ya solo queda morrala en los Cash y Cex del centro [snif]
(mensaje borrado)
Por aqui tambien escasea mucho la cosa, yo ya tengo asumido los que me faltan tendre que pagar precio Cex-Ebay pero si salen mas a 3€ pues mejor XD
Los precios de Cex me parecen razonables, otra cosa es que queden y en buen estado :(
Las compritas primaverales:

Imagen

Falta en la foto Onimusha Blade Warriors, que conseguí el sábado.

Saludos
Ese Parappa the Rapper 2 es la primera vez que lo veo :O
Ya lo posteó Jmontero hace un tiempecillo. Cayó a 3 pavillos en Cash
Atlantis35 escribió:Las compritas primaverales

¡¡¡Hostias!!! Atlantis35 colgando fotos. Ya estás tardando en subir imágenes de tu colección [fiu]
Necesitaré una grúa araña para mover todo, pero prometo subir fotos en cuanto tenga unos días libres.

[360º]
Lástima que tenga ya mi colección finiquitada, porque los Game se están volviendo a llenar de juegos de PS2 desde que quitaron la oferta del 3x15.
Cierto, y además los juegos están en mucho mejor estado general.
Desde luego, yo prefiero pagar un poco más y llevarme los artículos en el estado que busco en lugar de comprar muchos juegos baratos pero incompletos o que han pasado por tropecientas manos.
Esta misma tarde en un game de los madriles me agenciado un Kindom hearts 2 version platinum por 6,95.
Me a llamado mucho la atención el estado del disco y las instrucciones, de 10,cuando normalmente muchos de los que veo de segunda mano tras ver el estado de los discos no los compro.
En un cash una memoria oficial de sony para ps2 por 2 euros esta misma tarde también y para mi suerte a funcionado, en el mismo cash me llevado un mando de ps2 por 7 euros, estaba inmaculado, al tacto parecía correcto, los botones y palancas estaban bien....hasta que he llegado a casa y solo funcionaba la x...una pena pero me han devuelto el dinero del sin problema.

Edito: Un dia despues no e podido resistirme a entrar a un cex y el resultado a sido este:
Imagen


Son los discos mas rallados que han pasado por mi PS2 con diferencia, estaban completos con instrucciones pero los discos...Mi sorpresa a sido que tras probarlos y trastear con ellos funcionaban sin problemas, la PS2 se traga de todo xD
Enhorabuena obiwanchernobil, pero lo insólito para mi de tus compras ha sido que el cash te haya devuelto el dinero del mando de PS2. ¿En serio? Nunca devuelven el dinero, te hacen un vale a lo sumo.

Saludos.
Si, ya se que en los Cash suele ser así, pero para mi sorpresa no a sido así, ni tan siquiera me a dado la opción de un vale, me lo a devuelto. En ese mismo Cash hace muchos años con un juego de la Dreamcast defectuoso al devolverlo me dijeron que me hacían un vale o no se que hostias y me tire media hora a gritos con un dependiente diciéndole que me pasaba sus políticas y reglas de comercio por las narices y que si bla bla aquello que si lo otro, al final me lo devolvieron.
De todas formas en los Cash sabiendo sus políticas de empresa si me la juego es por muy poco dinero por lo que pueda pasar. Siempre antes pregunto si lo han probado (se que es mentira) y si no que me dejen probarlo (siempre se niegan) para cubrirme las espaldas y como vivo a 15 minutos a pie de uno no tardo nada en regresar, y al menos en ese no me suelen dar problemas aunque aya que batallar.
Una cosa son sus normativas de empresa internas y otra los derechos del consumidor en general a nivel nacional.
Pero como bien dices hasta a mi me sorprendió lo rápido que la mujer me devolvió el dinero sin trabas de ninguna manera.
iDavid10 escribió:Unas compras de hoy [risita]

Imagen

Ya me gustaría tener un Cex o un Cash como a los que vas [360º]
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de hoy [risita]

Imagen

Ya me gustaría tener un Cex o un Cash como a los que vas [360º]


Muy buenos precios, si señor
13589 respuestas