[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:Wops!

Imagen

20 euretes en total. El SSX Tricky y el ICO para una compi del foro :)


Yupiiiiiii si pa mi xDDDD, manda huevos encontrarte eso en el Game y cuando voy yo no hay nada, de ahora en adelante te mando a ti xD.

Saludos.
Hiro escribió: 20 euretes en total.

Eso, con mucha suerte, ya lo cuesta sólo el Ico; así que has hecho una compra excelente [oki]

Resulta sorprendente que en algunas tiendas GAME todavía se puedan encontrar títulos de calidad, mientras que en otras sigan desde hace meses con los diez juegos de siempre (FIFA, SingStar, NBA, etc.).
Lo encontré de casualidad, en la parte de abajo de las cestas, se habia desprendido y estaba poco visible pero con mi vista de ninja y alargando el brazo pude conseguirlo XD
Los coleccionistas tenemos un "ojo especial" para cazar las joyas en el primer vistazo.

Enhorabuena Aerith, por poner una pega es una lástima que no sea la edición de cartón. Pero seguro que ahora que lo tienes, aparece cuando menos te lo esperes.
Pues sinceramente, entre la caja de carton y la caja de plastico de toda la vida me quedo con la segunda, como mucho una funda carton tipo Killzone porque a la minima las esquinas se doblan y dan la nota con las demás cajas :Ð
Es un Triunfazo encontrar un ico en el GAME... Sabes si es primera edición o la reedición que hicieron después?
Pues no lo sé, cuando llegue a casa te lo digo pero me da que es la reedición. Pensaba que la primera edición era la caja de cartón y la reedición con la caja normal pero ahora no estoy seguro...
Hay primera edición en caja de plástico también... Y realmente es mucho más difícil de ver que la de caja de cartón...
Y hay alguna diferencia entre las 2 ediciones con la caja normal?
Por cierto ya tardas en colgar tu coleccion SirArthur74 XD
La fecha y que la primera ed. Trae el mismo manual que la de caja de cartón con la portada y contraportada del manual de papel más grueso
El ICO es Diggipack. No tiene nada que ver con Killzone que tiene una caja de carton exterior y el interior es similar con 2 discos. Además, la edición normal del ICO no trae las postales.

Aun así, es una gran compra.
Encontrarse un ICO a día de hoy en GAME es sinónimo de desesperación por Nextgen jajaja

Tengo cositas recientes. Esperaré a recibir un paquetín la semana que viene y os publico 10-12 juegos del tirón.

En mi Wishlist "solo" quedan 48 títulos. Esto se acaba
Siempre me quedaré con la duda de saber a cuánto se hubiera vendido un Ico y Shadow of the Colossus de PS2 de no ser por la reedición en HD para PS3...
Hiro escribió:Y hay alguna diferencia entre las 2 ediciones con la caja normal?

Como ha comentado SirArthur74, la diferencia exterior más evidente es la fecha. Si en la letra pequeña del copyright, el tuyo pone ICO (c) 2001-2006 Sony Computer, entonces se trata de la reedición; de hecho, es la que tengo yo.

Al igual que tú, yo también prefiero la caja de plástico a la de cartón tipo SOTC, aunque no tenga postales.
Hiro escribió:Siempre me quedaré con la duda de saber a cuánto se hubiera vendido un Ico y Shadow of the Colossus de PS2 de no ser por la reedición en HD para PS3...


antes se pagaban 30-40 por cabeza no?

Yo, por suerte, si el juego está reeditado n HD, lo prefiero en HD. Lo de añadirle trofeos y visión 3D en algunos casos es la leche...
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:Siempre me quedaré con la duda de saber a cuánto se hubiera vendido un Ico y Shadow of the Colossus de PS2 de no ser por la reedición en HD para PS3...


antes se pagaban 30-40 por cabeza no?

Yo, por suerte, si el juego está reeditado n HD, lo prefiero en HD. Lo de añadirle trofeos y visión 3D en algunos casos es la leche...


El ICO siempre ha estado bastante más cotizado que el Shadow of the Colossus, del cuál se hizo una tirada bastante más amplia.
El Shadow of the Colossus podía conseguirse sin problemas por 20-25 euros en perfecto estado, incluso precintado.
El ICO en caja normal unos 30-35 euros.
El ICO en digipack unos 45-60 euros.

En el caso de estar reeditados en HD yo también prefiero la reedición, aunque en este caso al tratarse de unos juegos tan especiales también conservo las ediciones de PS2.
Birkin escribió:Buenas,

Yo he podido pillar, en el CEX de Logroño, alguno juegos que me faltaban:

- Deadly Strife
- Rayman 3
- Tomb Raider: Legend
- Giants: Citizen Kabuto
- SNK vs Capcom: Chaos (este sin manual :( )

20 Euretes los 5. A ver si sigue habiendo suerte..


Saludos!

En mi opinión,el tomb raider:legend,es el mejor juego que me he pasado de ps2
Enhorabuena. TOP del mes!
Eriksharp escribió:De este mes:



Joer... Enhorabuena, menudas compras... Tienes consola NTSC??

Debe ser complicado jugar a los juegos RPG si el texto está en Japo, o a no ser que los compres sólo para coleccionar. También puedes saber japonés claro XD

Saludos,
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:Siempre me quedaré con la duda de saber a cuánto se hubiera vendido un Ico y Shadow of the Colossus de PS2 de no ser por la reedición en HD para PS3...


antes se pagaban 30-40 por cabeza no?

Yo, por suerte, si el juego está reeditado n HD, lo prefiero en HD. Lo de añadirle trofeos y visión 3D en algunos casos es la leche...


Yo depende:

- Para jugar, por pedir, mejor la reedición en HD.
- Para guardar, mejor las ediciones clásicas de PS2.


Conclusión, si se me pusieran a tiro, tendría todos, de momento, me quito el mono con el de PS3.
El ico en un Game, en bcn? [facepalm]
Tengo la negra
ErikSharp, me acabo de correr de gusto viendo tus adquisiciones.
Y me gustaría haber pillado más T_T
jou_gr escribió:
Eriksharp escribió:De este mes:



Joer... Enhorabuena, menudas compras... Tienes consola NTSC??

Debe ser complicado jugar a los juegos RPG si el texto está en Japo, o a no ser que los compres sólo para coleccionar. También puedes saber japonés claro XD

Saludos,



Depende del juego, un amigo mio se pasó el Koudelka Japo cuando salió, sin guia, en aquella época, ni traducción. Se apuntaba lo que hacía cada botón. A mi me dejó acojonao. [+risas]
Aqui os dejo las compras desde la última vez. Muy contento la verdad y solo 45 titulos en la Wishlist ! A las compras de PS2 agradecer a Atlantis35 por ese Dark Cloud! y a Jou_gr por el Manhunt 2 y Sly 2. Las películas de PSP la mayor parte fueron de Psvitero en sus viajes por el sur.

Gracias chicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un nuevo sistema que entra en mi coleccion!

Imagen
Imagen
Imagen


Se me ha ido de las manos. Lo se XD

La culpa de la psvita la tuvo Jmontero. Empezó a meterme hype y ha pasao lo "kapasao".
jou_gr escribió:
Eriksharp escribió:De este mes:



Joer... Enhorabuena, menudas compras... Tienes consola NTSC??

Debe ser complicado jugar a los juegos RPG si el texto está en Japo, o a no ser que los compres sólo para coleccionar. También puedes saber japonés claro XD

Saludos,


Si, una blanquita japonesa muy cuca.
BocaRuidosa escribió:Aqui os dejo las compras desde la última vez.

El Whiplash es un excelente plataformas con un gran sentido del humor.

Por otra parte, es curioso el logo de calificación por edades empleado en el Shadow Hearts, también usado en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]
Qué grandes adquisiciones! Anhelo unos cuantos títulos de los que has conseguido [sonrisa] Cuales te quedan para acabar?
Neo Cortex escribió:
Por otra parte, es curioso el logo de calificación por edades empleado en el Shadow Hearts, también usado en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]


Si te digo que dude en cogerlo por eso... Menos mal que pregunte a dani que si lo tenia. En la foto no se veia la contraportada, y aunque decia PAL ESP.. No me fio.

La verdad que si. Ya falta menos

Hiro escribió:Qué grandes adquisiciones! Anhelo unos cuantos títulos de los que has conseguido [sonrisa] Cuales te quedan para acabar?


Vamos a hablar de que me faltan algunos pata negra y algunos con dificultad 6/10 para encontrar. La cosa es encontrarlos a precios coherentes y no recurrir a lo facil como el Shadow Hearts, eBay. Aqui te dejo la lista en spoiler de lo que me falta

.Hack Mutation
Ape Escape 3
Ar tonelico II: Melody of Metafalica
Asterix XXL 2
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Atelier Iris: Eternal Mana
Baldur's Gate: Dark Alliance II
BloodRayne 2
Contra: Shattered Soldier
Darkwatch
Disgaea 2: Cursed Memories
Disgaea: Hour of Darkness
Drakengard 2
Gradius V
KESSEN III
Klonoa 2
Mad Maestro!
Monster Hunter
Mr. Moskeeto
Neo Contra
Ōkami
Pesadilla antes de Navidad
Project Zero II
Rayman 2: Revolution
Resident Evil: Dead Aim
Rez
Rule of Rose
Scaler
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts: From The New World
Shadow of Memories
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Sly Raccoon
Spartan: Total Warrior
Sphinx y La Maldita Momia
Star Wars: BattleFront
Star Wars: BattleFront 2
Steel Dragon EX
Suikoden V
Tenchu: Fatal Shadows
The Suffering: Lazos que nos Unen
The Suffering
Wild Arms 5
Grande Boca, menudo arreón le has pegado a la cole. Tu mochila pesaba como un cadáver ayer :p
Muy buenas compras compañero , yo también e echo unas comprillas este finde que ya os subiré , bastante morrallita eso si a buen precio ........ un lote de 75 títulos.
montys73 escribió:un lote de 75 títulos.


[boing] [boing]
Este montys73 solamente suelta bombazos [boing]
Pillados ayer en dos tiendas de segunda mano. 2 y 3€ respectivamente. Muy contento con las dos adquisiciones :)

Imagen
Si señor muy buenos títulos y mejor precio ;) ;) ;)
Joer... Seguís encontrando juegos, yo solo encuentra Fifas, Singstar. Hannah Montana... [+furioso]
jou_gr escribió:Joer... Seguís encontrando juegos, yo solo encuentra Fifas, Singstar. Hannah Montana... [+furioso]


Pero si tu ya has cerrado :-| [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo me pille 3 juegos de Ps2 ( 2 estan de camino) y ayer en el Cash pille 2 juegos precintados de Xbox y 1 de Xbox 360, no se si es una cosa muy comun [+risas] O me la han metido doblada y es una imitacion de precinto XD
Es posible que sean precintados "de verdad"; de hecho, alguna vez también he visto juegos precintados de PS2 en el Cash, e incluso algún mando DualShock 2 (éste último me pesó no haberlo comprado, pero como al estar en el blíster no se distingue la serie, al final lo dejé quedar por temor a adquirir otro serie H malo-de-narices).
Neo Cortex escribió:Es posible que sean precintados "de verdad"; de hecho, alguna vez también he visto juegos precintados de PS2 en el Cash, e incluso algún mando DualShock 2 (éste último me pesó no haberlo comprado, pero como al estar en el blíster no se distingue la serie, al final lo dejé quedar por temor a adquirir otro serie H malo-de-narices).

Esta bien saberlo que alguna vez hay juegos precintados, a mi me llamo la atencion ver en la vitrina los juegos con plastico y le pedi que me los sacara :) Me pille el The Simpsons: Hit and Run por 3€ que tiene buena pinta, luego ya me lie y no mire mucho mas XD
Os dejo en spoiler los juegos de Xbox!

Imagen

Imagen
Imagen
iDavid10 escribió: Os dejo en spoiler los juegos de Xbox!

No controlo nada sobre juegos de XBox, pero ¿no deberían tener todos ese código de barras en el canto?
Es que me llama la atención que dos juegos lo tengan y uno no.
Por fin otro de los que me faltaba en mi colección: Ghost in the shell aparecio. Y el Shadow of the Colossus me lo encontrado impoluto con sus postales y todo como nuevo, he tenido suerte al verlo, lo tengo para la PS3 pero no he podido resistirme y me lo he pillado, haber si salen bien las malditas pegatinas de Cex. }:/
Por cierto por lo visto en los Game estan escaseando los juegos de PS2 pero una pasada por lo que he visto hoy, por lo menos por aquí, menos mal que yo la tengo la cole terminada, casi a falta de 3 títulos más y se acabo. XD

Imagen
javinyl escribió:Por fin otro de los que me faltaba en mi colección: Ghost in the shell aparecio. Y el Shadow of the Colossus me lo encontrado impoluto con sus postales y todo como nuevo, he tenido suerte al verlo, lo tengo para la PS3 pero no he podido resistirme y me lo he pillado, haber si salen bien las malditas pegatinas de Cex. }:/
Por cierto por lo visto en los Game estan escaseando los juegos de PS2 pero una pasada por lo que he visto hoy, por lo menos por aquí, menos mal que yo la tengo la cole terminada, casi a falta de 3 títulos más y se acabo. XD



Pena que falta la caja de carton del ghost...
¿Es una impresión mía o el hilo de compras de PS2 está más tranquilo que de costumbre?

Quizá pueda atribuirse a tres razones principales:
1.- Cuantos más juegos conseguimos, menos quedan pendientes y por lo tanto bajan las adquisiciones.
2.- Estamos reservando las compras tradicionales del mes de diciembre para darnos un homenaje.
3.- Se produce una combinación de los dos motivos anteriores.

En cualquier caso, auguro un mes de diciembre movidito... a ver si no me equivoco [babas]
Yo estoy en la 1 [ayay] No estoy por la labor de pagar a precio eBay los algo más de 40 que me faltan.

En cualquier caso mis navidades creo que se centrarán en otros sistemas. En cierto modo, coleccionar PS2 a estas alturas ha hecho perder la "ilusion" (al menos para mi) de ir a una tienda y esperar encontrarte algo que no tienes y buscas. La mayor parte de las veces ya es un chasco. Pero la esperanza no la pierdo. [360º]
Esa esperanza de conseguir algún juego en tiendas físicas hace tiempo que la perdí también yo; de hecho, el último juego adquirido en tienda (concretamente, en un GameStop) fue el primer Tony Hawk's Underground en febrero de este mismo año. Pero es que el anterior, el primer Burnout, fue en mayo de 2013.

En mi caso, como los juegos que me restan no son especialmente caros (salvo el Metal Slug Anthology, claro), no creo que tenga problemas para conseguirlos en la franja de precios de 10-15 Eur, pudiendo incluso permitirme el lujo de intentar que algunos de ellos sean precintados.
Neo Cortex escribió:Esa esperanza de conseguir algún juego en tiendas físicas hace tiempo que la perdí también yo; de hecho, el último juego adquirido en tienda (concretamente, en un GameStop) fue el primer Tony Hawk's Underground en febrero de este mismo año. Pero es que el anterior, el primer Burnout, fue en mayo de 2013.

En mi caso, como los juegos que me restan no son especialmente caros (salvo el Metal Slug Anthology, claro), no creo que tenga problemas para conseguirlos en la franja de precios de 10-15 Eur, pudiendo incluso permitirme el lujo de intentar que algunos de ellos sean precintados.


Si sigues buscando el Air Blade, dímelo que por la zona hay uno desde hace meses (creo que eran 5,95). Eso si te lo aseguro. El disco impoluto. Si no no lo compran [ginyo]
Pues el Airblade es uno de los que se me está resistiendo.

Si no es mucha molestia, la próxima vez que vayas de caza, a ver si puedes echarle un vistazo al conjunto (caja, disco y manual) y si todo está en buen estado, casi que me lo puedes pillar. Pero insisto, cuando te coincida.

Gracias de antemano.
Yo apenas pillo nada para PS2 últimamente, entre que tengo casi todo lo que quiero, lo que busco no sale a buen precio, y que últimamente compro más de otras plataformas como PS3 que ya tiene un buen ramillete de juegos por debajo de las dos cifras... se hace difícil añadir cosas nuevas a la cole.
13589 respuestas