[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:Pues el Airblade es uno de los que se me está resistiendo.

Si no es mucha molestia, la próxima vez que vayas de caza, a ver si puedes echarle un vistazo al conjunto (caja, disco y manual) y si todo está en buen estado, casi que me lo puedes pillar. Pero insisto, cuando te coincida.

Gracias de antemano.


No te preocupes. De seguir estando, estará de 10 (en ese daily solo compran cosas que segun la dependienta, ella compraría para si misma). Y doy fe de que cuando he ido a vender algo lo miran mucho. Lo máximo que le puede pasar es que lleve una caja de DVD estandar o una Amaray sin logo de Sony. Si no es impedimento te lo cojo así.

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Lo máximo que le puede pasar es que lleve una caja de DVD estandar o una Amaray sin logo de Sony. Si no es impedimento te lo cojo así.

De todos los elementos que puedan tener algún desperfecto, el que menos me importa es la caja, ya que es lo único que puede sustituirse sin problemas por otra igual.

Gracias [oki]
ps_vitero escribió:Yo apenas pillo nada para PS2 últimamente, entre que tengo casi todo lo que quiero, lo que busco no sale a buen precio, y que últimamente compro más de otras plataformas como PS3 que ya tiene un buen ramillete de juegos por debajo de las dos cifras... se hace difícil añadir cosas nuevas a la cole.


Yo llevo ya un año sin comprar ningún juego de PS2, el último lo compré a finales de 2013. No he dado por cerrada la colección definitivamente, porque hay tres o cuatro juegos que si los viera baratos los compraría, pero no los busco expresamente. Si salen bien y sino también. Lo que más me interesaba ya lo tengo.

Ahora estoy cerrando la colección de PS3, me faltan solo 8 o 9 juegos, y empezando la de PS4 (esto nunca se termina).
Yo tambien ando mas o menos igual, me he propuesto una wishlist de 15 de PS2 con titulos no muy dificiles de conseguir para darla por finalizada y me voy a centrar en conseguir todos los JRPGs de PS3 y otros pocos mas que me faltan :)
La verdad que yo ya no espero conseguir nada hasta que gane se ponga a liquidar los juegos de PS2.

Hay juegos que veo interesantes, pero no para el 3X15, pero cada uno a 2€ si cogería unos cuantos.

Saludos,
Parece que las fuentes se están secando... Mis últimas 5 visitas a GAME sin éxito...
Yo creo que a estas alturas, salvo algunas excepciones puntuales, la mayoría de nosotros ya no conseguiremos muchos más juegos en los GAME. Incluso aunque lleguen esas ansiadas liquidaciones a precios irrisorios, creo que los títulos disponibles carecerán de interés.

Quizá todavía queden algunas tiendas de la cadena que tengan un surtido medianamente interesante, pero por lo que puede apreciarse, la cosa está tocando fondo.
jou_gr escribió:La verdad que yo ya no espero conseguir nada hasta que gane se ponga a liquidar los juegos de PS2.

Hay juegos que veo interesantes, pero no para el 3X15, pero cada uno a 2€ si cogería unos cuantos.

Saludos,

De donde sacais que Game liquidara los juegos de ps2 a 2€,acaso lo hicieron con ps1, xbox, GC, etc...
Yo creo que de un dia a otro vaciaran las cestas,el destino de los juegos puede ser variopinto, pero dudo que interese venderse al detalle a los clientes.
Para mi lo del 3x15 ya ha sido una liquidación en toda regla. Después de eso solo ha quedado la peor morralla que costaría vender incluso a dos euros.
Lo que podrían hacer es poner todos los juegos a 5 euros y no obligar a pillar 3 para que salgan a 5 euros...
ps_vitero escribió:Lo que podrían hacer es poner todos los juegos a 5 euros y no obligar a pillar 3 para que salgan a 5 euros...


Ya pero así se quitan basura de en medio,tienes dos juegos de 10€ cada uno y no quieres nada más,te "recomiendan" para que no te salga a 20€ cogerte cómo un eye toy de esos o un singular star high music para quitarlos de en medio.

Otra opción que pregunté muchas veces y siempre un no por respuesta es alternados con los de psp,anda no he querido uno de ps2 y dos de psp y nada,no te dejan.
Nuestra querida PS2 está dando sus últimos coletazos. Yo al menos no voy a encontrar los pocos juegos que me faltan para cerrar la colección en tiendas de segunda mano salvo un golpe de suerte. Hay demasiados buitres merodeando por ellas como para llegar en el momento adecuado y pillar algo.

Últimamente me estoy centrando en cerrar otras plataformas portátiles como DS y PSP, y preparandome para comenzar con PS3 (Deseando que salga una PS4 retrocompatible).

Ciertamente ya es desesperante pasar por estas tiendas. Siempre se ve lo mismo.

En fin, veremos a ver como se comportan las navidades.

Suerte a todos
Atlantis35 escribió: [...] y preparandome para comenzar con PS3 (Deseando que salga una PS4 retrocompatible).

¿PS4 retrocompatible? ¿Retrocompatible con juegos físicos de PSX, PS2 y PS3? [looco]

En tal caso, sí que me pasaría a la "nesgén" sin pensarlo [amor]
¿Dónde hay que firmar?
La ide de una PS4 retrocompatible podéis ir quitandoosla de la cabeza. Entre gaikai, remote play, psx/ps2 classics en la store y remakes de juegos de PS3... es un trozo demasiado grande del pastel como para dejarlo pasar, deben pensar los buitres de sony. Vamos, que todo puede pasar en la viña del señor, pero precisamente la retrocompatibilidad de una PS4 lo veo entre muy difícil y imposible :(
Como dice NEO, si la Ps4 hubiera salido retrocompatible, ya la tendría en casa.

Los buitres de SONY no son tontos, está claro, pero mantengo la esperanza de que se dignen a sacar, al menos cuando se modere el BOOM de ventas iniciales, un modelo retro compatible. Con que lo sea con Ps3 me valdría.

Esa es la razón de no haber pillado WII-U, la no compatibilidad con GC (casi me compré la WII más por GC que por Wii).

[mad]
Yo también descarté la Wii-U porque los juegos que más me atraían eran de GC y Wii, aunque después acabara comprándome una GameCube porque me parecía incómodo jugarlos en la Wii.

En realidad, como he comentado en varias ocasiones, prefiero jugar cada juego en la consola para la que fue programado; pero siempre se pueden hacer excepciones y en el hipotético caso de que sacaran una PS4 retrocompatible, sería una de esas excepciones.

Por otro lado, como bien apunta ps_vitero, teniendo en cuenta las opciones que hay entre la store y los remakes, dudo mucho que Sony esté por la labor de implementar esa ansiada retrocompatibilidad.
A mi el tema de la retrocompatibilidad me parece bastante secundario. Tengo la PS2, PS3 y PS4 conectadas a la misma TV y no me supone ningún problema. Si me interesa jugar a un juego de PS2 enciendo la PS2, si me interesa jugar a un juego de PS3 enciendo la PS3... no me reporta ninguna molestia. Además así juegas siempre en su plataforma original y te evitas los problemas que suele dar la retro en ocasiones, sobretodo cuando se trata de emulación por software. También te evitas hacerle kilómetros innecesarios a una máquina más moderna y más cara.

De todas formas, que Sony se replantee la retrocompatibilidad a día de hoy en PS4 es algo poco menos que imposible.
Jeremiah escribió:A mi el tema de la retrocompatibilidad me parece bastante secundario. Tengo la PS2, PS3 y PS4 conectadas a la misma TV y no me supone ningún problema. Si me interesa jugar a un juego de PS2 enciendo la PS2, si me interesa jugar a un juego de PS3 enciendo la PS3... no me reporta ninguna molestia. Además así juegas siempre en su plataforma original y te evitas los problemas que suele dar la retro en ocasiones, sobretodo cuando se trata de emulación por software. También te evitas hacerle kilómetros innecesarios a una máquina más moderna y más cara.

De todas formas, que Sony se replantee la retrocompatibilidad a día de hoy en PS4 es algo poco menos que imposible.


A mi también. Sinceramente, con lo que cuesta una PS2, (o dentro de poco una ps3) prefiero comprarme una en vez de gastar la lente de una ps4 que vale 400 euros... Lo del espacio lo puedo entender, pero es tan simple como que si no me cabe en el mueble, la tengo guardada hasta que quiera jugar con ella [carcajad] .
Hoy e encontrado esto por el wallapopis :p

Imagen
Parece que últimamente están aflorando los Ico en caja de plástico.

Enhorabuena por la compra [oki]
Neo Cortex escribió:Parece que últimamente están aflorando los Ico en caja de plástico.

Enhorabuena por la compra [oki]


Graciiias! Me ha salido por 7€!! Y esta en muuy buen estado!
Hostias :O

¡¡¡PRECIAZO!!!! Así da gusto comprar.
Además, al ser en mano no hay posibilidad de malentendidos sobre el estado y por encima te ahorras los gastos de envío.
Una comprita de ayer desde hace muuuucho tiempo

REZ, PAL ESP, perfecto y al fin completo despues de ver infinidad de promos y PAL FRA. 2€ en Cash
Enhorabuena por ese Rez [oki]
No es un juego que me atraiga debido a su planteamiento, pero desde luego que es complicadete de conseguir.

-----

Yo también voy a postear la adquisición de un juego de PS2 después de mucho tiempo en el dique seco:

Imagen

Lo mencionó Cleveland hace varias semanas y me llamó la atención; así que me puse a buscarlo y logré conseguirlo precintado y PAL España.

Éste no estaba en mi wishlist, pero como no creo que consiga todos los juegos que me propuse, alguno se quedará fuera.
Muy bueno el Pride. Tampoco lo tengo en lista, pero si se tercia, cae. Eso seguro.
La verdad es que yo desconocía su existencia y no me doy cuenta de haberlo visto nunca en tiendas; de hecho, si no llega a ser por el Foro de Compras (el Foro de Compras, la perdición de todo amante de los videojuegos), jamás lo hubiese adquirido. ¿Por Madrid lo has visto alguna vez?
No sabia que existía ese juego. Con eso queda respondida tu pregunta de si se ve por Madrid.

Ayer cayó un nuevo juego de 505 GAMES. Harvest Fishing. A 2,5€ en CEX. No me pude resistir.

Hoy pasaré por un par de tiendas de mi zona. Mañana os contaré.
Atlantis35 escribió:No sabia que existía ese juego. Con eso queda respondida tu pregunta de si se ve por Madrid.

Ayer cayó un nuevo juego de 505 GAMES. Harvest Fishing. A 2,5€ en CEX. No me pude resistir.

Hoy pasaré por un par de tiendas de mi zona. Mañana os contaré.


Estuviste por mi Cex eh, gorrión? XD
:-|
sheanix escribió:
Neo Cortex escribió:Parece que últimamente están aflorando los Ico en caja de plástico.

Enhorabuena por la compra [oki]


Graciiias! Me ha salido por 7€!! Y esta en muuy buen estado!

Me tendre que ir a vivir al valles
Neo Cortex escribió:La verdad es que yo desconocía su existencia y no me doy cuenta de haberlo visto nunca en tiendas; de hecho, si no llega a ser por el Foro de Compras (el Foro de Compras, la perdición de todo amante de los videojuegos), jamás lo hubiese adquirido. ¿Por Madrid lo has visto alguna vez?


Lo vi en stock alguna vez en Cex pero en "vivo" nunca. Si he visto gameplays y tiene muy buena pinta.

No se si tienes intencion de abrirlo o es para guardarlo así, pero por lo que vi, el unico punto debil que puede tener es un pequeño input lag.
BocaRuidosa escribió:No se si tienes intencion de abrirlo o es para guardarlo así, pero por lo que vi, el unico punto debil que puede tener es un pequeño input lag.

Es para jugarlo, pero no tengo prisa por quitarle el precinto ya que poseo un montón de juegos pendientes y primero les tocará el turno a ellos.

En cuanto a ese pequeño retardo que comentas, también lo he leído en algún que otro comentario, pero a nivel general, es un juego que ha obtenido buenas críticas tanto por la prensa especializada como por los usuarios.

También he visto que tiene el mismo problema que la mayoría de juegos de este estilo, consistente en que cuando dos luchadores "se agarran" parece que no lo hacen realmente (no recuerdo si técnicamente se llama clipping).
Este mes tirando la casa por la ventana
https://www.dropbox.com/s/h87fpwuws0zouc7/DSC_0154.JPG?dl=0

Una pregunta... La lente de mi ps2 fat ya está en las últimas se puede cargar copias de seguridad desde disco duro sin chip? Tengo una targeta de memoria que hace que carguen copias desde discos pero nose si es posible desde disco duro
EDITO: esto suena muy pirata y me he expresado mal, yo lo que quiero es instalar mis juegos en un disco duro, no descargar copias
sergiomb escribió:Este mes tirando la casa por la ventana
https://www.dropbox.com/s/h87fpwuws0zouc7/DSC_0154.JPG?dl=0

Una pregunta... La lente de mi ps2 fat ya está en las últimas se puede cargar copias de seguridad desde disco duro sin chip? Tengo una targeta de memoria que hace que carguen copias desde discos pero nose si es posible desde disco duro
EDITO: esto suena muy pirata y me he expresado mal, yo lo que quiero es instalar mis juegos en un disco duro, no descargar copias


Hola, si que se pueden cargar backups desde disco duro, necesitas el adaptador de red (Network) y un disco que se llama HD Loader que lo encontraras online, el programa para meter los juegos desde pc o desde original es muy sencillo, si quieres info te puedo explicar ya que yo tengo la PS2 Fat asi
sergiomb escribió:Este mes tirando la casa por la ventana

Vaya comprazas [oki]

De una tacada has reunido los tres Project Zero más el Rule Of Rose, así que de survival ya estás servido por una temporada.
Neo Cortex escribió:
sergiomb escribió:Este mes tirando la casa por la ventana

Vaya comprazas [oki]

De una tacada has reunido los tres Project Zero más el Haunting Ground, así que de survival ya estás servido por una temporada.


El haunting ground lo tengo pedido pero aun no a llegado el que sale en la foto es el rule of rose
Sí, ya me di cuenta y corregí el error antes de que postearas.
La verdad es que no es la primera vez que confundo ambos juegos [facepalm]
Cómo el haunting ground es el que falta seguro que fue el inconsciente
Compras de la ultima semana. Con algunos títulos que no tenia pensado adquirirlos pero que han caido de rebote XD

Imagen

La mayoria sobre los 5-8 euros, excepto el Bloody Roar 3 a 12 y el Dark Cloud que ha sido un cambio por un Ico, gracias a la compi Aerith [sonrisa]
Joder menudos juegos os gastais XD
Ya me llegaron los 2 juegos que tenia pendientes, uno me vino sin precintar y eso que era estado nuevo [+risas] Es lo que tiene comprar por internet, pero ahora mismo le reclamare. El Crash lo pille hoy por completar la saga... Ya solo me falta Crash 3 de Psx y el Crash Bash si es a buen precio si no pasando.

Imagen
sergiomb escribió:Este mes tirando la casa por la ventana
https://www.dropbox.com/s/h87fpwuws0zouc7/DSC_0154.JPG?dl=0

Una pregunta... La lente de mi ps2 fat ya está en las últimas se puede cargar copias de seguridad desde disco duro sin chip? Tengo una targeta de memoria que hace que carguen copias desde discos pero nose si es posible desde disco duro
EDITO: esto suena muy pirata y me he expresado mal, yo lo que quiero es instalar mis juegos en un disco duro, no descargar copias


Buena compra el rule y resident,este último se está subiendo a la chepa en los ultimos años.
La verdad que últimamente no me compro juegos de ps2, ya que no encuentro lo que necesito. Antes si compraba por comprar por que era mi única consola de sobremesa hasta hace unos meses (Xbox 360 vino a mi! :p ). El único juego que le falta a mi colección (le faltan más pero ese es para quedarme tranquilo) es Sly Racoon 1. Hace años que no veo uno por Alicante y eso que me recorro asiduamente las tiendas de segunda mano. Miré por ebay y los veo muy caros y fuera de territorio español :(
PS_VITERO: Si, el Harvest es de Tetuan, de CEX. Pasé de nuevo por la Tesoreria y aproveché a dar un rulo. Por cierto, ese cash da asco en cuanto a juegos.

Vaya adquisiciones que os gastáis compañeros, menos mal que la PS2 estaba "en las últimas".

Por mi parte, aun no siendo de PS2, merece mención mi OKAMIDEN de DS precintado, por 9,90€.
Acabo de volver de Correos de buscar un juego que llegó ayer, pero como no estaba en casa, dejaron el aviso en el buzón:

Imagen

Hacía tiempo que lo tenía en mi lista de futuras adquisiciones, pero hasta ahora nunca lo encontré completo y en buen estado. Los FPS no son juegos que se me den bien, pero al final he ido consiguiendo un buen puñado de ellos.

Por cierto, en la foto no se aprecia demasiado, pero las palabras Judge Dredd tienen las letras plateadas y "en relieve"; algo que me ha sorprendido. En el manual, sin embargo, la letras son normales y de color blanco.

En fin, ya van quedando menos [360º]
En el Judge Dredd lo que comentas de las letras hay dos versiones de carátula. Un vecino tiene el normal y yo conseguí ese de letras "holográficas". Recordaria bastante a las portadas de Kingdom Hearts
Precisamente también me he dado cuenta de ello; de hecho, javinyl posteó en su día la versión con letras blancas normales que había adquirido él. Esa edición con letras normales, tiene además la frase "Totalmente en castellano" en la portada, que no aparece en la edición con letras plateadas:
Imagen


Pero ambas son PAL España, aunque una de ellas no especifique que está totalmente en castellano:
Imagen
Neo Cortex escribió:Precisamente también me he dado cuenta de ello; de hecho, javinyl posteó en su día la versión con letras blancas normales que había adquirido él. Esa edición con letras normales, tiene además la frase "Totalmente en castellano" en la portada, que no aparece en la edición con letras plateadas:
Imagen


Pero ambas son PAL España, aunque una de ellas no especifique que está totalmente en castellano:
Imagen


Buena compra, veo que lo has conseguido al final, pués es verdad estaba mirando el que tengo yo y viene con las letras blancas y lo de totalmente en castellano, esto de las portadas a veces resulta curioso, pero eso si la plateada mola más. ;)
Otra plateada
Imagen

Esto te venia
Imagen

Última compra
Imagen
(mensaje borrado)
javinyl escribió:pués es verdad estaba mirando el que tengo yo y viene con las letras blancas y lo de totalmente en castellano, esto de las portadas a veces resulta curioso, pero eso si la plateada mola más

Claro que el tuyo viene con las letras blancas, como que la foto con la pegatina del GAME la "tomé prestada" del posteo que hiciste en su día de algunas de tus compras.
Es cierto que resulta más vistosa la carátula con las letras plateadas en relieve, pero tuve que pedirle al vendedor que me confirmase expresamente que era PAL España, porque yo pensaba que al no tener el mensaje de "Totalmente en castellano", no era la edición publicada en nuestro país.

-----

peprimbau escribió: Esto te venia

Sí, el juego que compré yo también incluía ese folleto que, curiosamente, viene íntegro en inglés por ambas caras.
Antes digo que no me compro desde hace unos meses un juego de ps2...Ha caído un Hitman: The triple hit pack por 3,50€ en Cex. No sé si es la caja original: negra, abajo pone la marca "flexbox" y donde se almacenan los discos pone el número que contienen (3).
Tengo más de 160 títulos en mi haber y nunca he probado un Hitman [carcajad]. Ya me animaré a subir la colección! :D
13589 respuestas