[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Buenas, hoy es un día un poco especial ya que me he pillado la Xbox One esta mañana en el Game, aun precio bastante interesante por cierto el pack consola + 3 juegos digitales + Call of duty Warfare... fisico por 399,95 euros, por si alguien le interesa.


Es que ese pack es una perita en dulce, yo porque la tengo de salida, sino hubiese caído si o si, ahora se comenta (rumor), que van a regalar a partir del dia 18 el GTA V en vez del Call Of Duty, pero son solo rumores.
javinyl escribió:Buenas, hoy es un día un poco especial ya que me he pillado la Xbox One esta mañana en el Game, aun precio bastante interesante por cierto el pack consola + 3 juegos digitales + Call of duty Warfare... fisico por 399,95 euros, por si alguien le interesa.

Xecuter escribió:Es que ese pack es una perita en dulce, yo porque la tengo de salida, sino hubiese caído si o si, ahora se comenta (rumor), que van a regalar a partir del dia 18 el GTA V en vez del Call Of Duty, pero son solo rumores.

Eso, eso, vosotros avivad el fuego cawento

¿No os dais cuenta de que hay gente con la voluntad frágil? ¿O de que la tentación es grande y la carne débil?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Buenas, hoy es un día un poco especial ya que me he pillado la Xbox One esta mañana en el Game, aun precio bastante interesante por cierto el pack consola + 3 juegos digitales + Call of duty Warfare... fisico por 399,95 euros, por si alguien le interesa.

Xecuter escribió:Es que ese pack es una perita en dulce, yo porque la tengo de salida, sino hubiese caído si o si, ahora se comenta (rumor), que van a regalar a partir del dia 18 el GTA V en vez del Call Of Duty, pero son solo rumores.

Eso, eso, vosotros avivad el fuego cawento

¿No os dais cuenta de que hay gente con la voluntad frágil? ¿O de que la tentación es grande y la carne débil?



La vas a pillar.....






Y lo sabes. [poraki]
Xecuter escribió:
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Buenas, hoy es un día un poco especial ya que me he pillado la Xbox One esta mañana en el Game, aun precio bastante interesante por cierto el pack consola + 3 juegos digitales + Call of duty Warfare... fisico por 399,95 euros, por si alguien le interesa.

Xecuter escribió:Es que ese pack es una perita en dulce, yo porque la tengo de salida, sino hubiese caído si o si, ahora se comenta (rumor), que van a regalar a partir del dia 18 el GTA V en vez del Call Of Duty, pero son solo rumores.

Eso, eso, vosotros avivad el fuego cawento

¿No os dais cuenta de que hay gente con la voluntad frágil? ¿O de que la tentación es grande y la carne débil?



La vas a pillar.....


Y lo sabes. [poraki]



Se pasa a Next Gen

Imagen
Que va; os aseguro que no la voy a comprar ni tengo pensado pasarme a ninguna "nesgén"; pero la verdad es que el precio es muy tentador. En cualquier caso, el principal gasto y lo que ocupa más espacio no es la consola sino los juegos que vienen después y esa historia no me apetece volver a comenzarla.

Lo que me va a fastidiar en el futuro quizá sea la propia evolución de la tecnología, ya que me temo que los fabricantes van a ir eliminando de los televisores las entradas obsoletas como el euroconector o los RCA; de hecho, en otro hilo, un compañero comentaba que su televisor sólo traía euroconector y HDMI; así que de eso a quedarse únicamente con los HDMI hay un pequeño paso.

La tele en concreto era una LG 42LN5200, cuyas características se pueden ver aquí.
Existen conversores de video compuesto y componentes con reescalado a 720 y 1080 para enchufar por HDMI. No hay ningun problema más que desembolsar 30€. Aunque, no es lo mismo
BocaRuidosa escribió:Existen conversores de video compuesto y componentes con reescalado a 720 y 1080 para enchufar por HDMI.

Anda, es cierto, si hasta yo mismo posteé en un hilo que hay sobre ello aquí en EOL [facepalm]

Supongo que te referirás a un aparatito como éste: HD Video Converter en eBay
Las nuevas consolas con los precios tan ajustados que tienen son una tentación muy grande. Yo mismo he caído hace poco con la PS4 blanca + DriveClub + The Evil Within por 419,95 euros. No tenía pensado comprarla tan pronto, pero me pareció una oferta irresistible ese precio con dos juegos de novedad, teniendo en cuenta que hace nada se vendía pelada por 399,95 y no lleva ni un año en el mercado.
:-|
Hiro escribió:@peprimbau Pues los consegui de un chico de Hospitalet por Wallapop, consegui el Air Blade por 2 euros, GTAs por 4/5, Syphon Filter y Alone in the Dark por 4, y el the Suffering por 10. Ahora tengo menos tiempo para moverme y tiro bastante de Wallapop. Y si pides un Oni y te lo ofrecen por 25 haces lol y que se queden guardando polvo. No sé qué buscas pero podria echarte una mano :) Ahora mismo acabo de conseguir un Maximo Vs the Army of Zin por 5 euros y está como nuevo [360º]

Por cierto, me estoy pensando en ir la semana que viene a Retrobarna, si alguien se anima ya sabe [sonrisa]

Pues seguro que ese tio será filtro(externo o interno)del cash que hay ahi, incluso del Game.
Me planteo buscar, poniendo la dirección de cash y similares de bcn, a ver cuantos vendedores(prof) de walla salen XD
Jeremiah escribió:Las nuevas consolas con los precios tan ajustados que tienen son una tentación muy grande. Yo mismo he caído hace poco con la PS4 blanca + DriveClub + The Evil Within por 419,95 euros. No tenía pensado comprarla tan pronto, pero me pareció una oferta irresistible ese precio con dos juegos de novedad, teniendo en cuenta que hace nada se vendía pelada por 399,95 y no lleva ni un año en el mercado.


De hecho te vi comentar en el post de la ps4 blanca, tu y yo caímos en esa misma oferta de PS4 blanca + driveclub + evil within por 420 euros [carcajad] . Pero lo jodido es que yo también he caído en Wii U... Carrefour y sus rídiculos precios han tenido la culpa de que me compre dos consolas actuales en una semana [carcajad] . Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro
ps_vitero escribió: Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro

El catálogo de Wii es muy apetecible por dos géneros principales: los plataformas y los RPGs.
De hecho, si me compré la mía hace ahora casi un año, fue precisamente para disfrutar de los grandes plataformas de Nintendo.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro

El catálogo de Wii es muy apetecible por dos géneros principales: los plataformas y los RPGs.
De hecho, si me compré la mía hace ahora casi un año, fue precisamente para disfrutar de los grandes plataformas de Nintendo.



Y con la U harías 2 en 1.....Combo Breaker. XD
Me compré la Wii retrocompatible para era hacer combo con GameCube; aunque al final acabase comprando también una GameCube por aquéllo de que muchos usuarios prefieren jugar cada juego en la consola para la que fueron programados.
Qué te voy a contar, ¿verdad? :-|

Pero hubiese sido un puntazo que la Wii U fuese compatible con sus dos antecesoras [amor]
Neo Cortex escribió:Me compré la Wii retrocompatible para era hacer combo con GameCube; aunque al final acabase comprando también una GameCube por aquéllo de que muchos usuarios prefieren jugar cada juego en la consola para la que fueron programados.
Qué te voy a contar, ¿verdad? :-|

Pero hubiese sido un puntazo que la Wii U fuese compatible con sus dos antecesoras [amor]


Joder,más gente que tiene la misma manía que yo de jugar cada juego con su consola,aparte de BocaRuidosa ya conozco otro.
Y Xecuter también; de hecho, ya verás como pronto se manifiestará en este sentido [360º]
Por comodidad hay veces que los de PSX los tiro en PS3. Por mucho que digan que se jode lector blabla.

Pero bueno, en Gamecube es obvio ya que no tengo Wii ni la quiero regalada :P Bueno si, solo con el Dragon Ball la venganza de Piccolo [fumando] [fumando]
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro

El catálogo de Wii es muy apetecible por dos géneros principales: los plataformas y los RPGs.
De hecho, si me compré la mía hace ahora casi un año, fue precisamente para disfrutar de los grandes plataformas de Nintendo.


Ahí neox tienes razón y el 80% de los jugadores que tiene una Nintendo como segunda consola y si sobrevive porque Sony y Microsoft el tema plataformas y RPGs pasan y se meten más al tema shooter pero si,también tengo de Nintendo por el tema plataformas que tanto se echa de menos sobre todo 2D.
Pues yo me compre un mando android, con las tablet y va que chuta XD , en la tele con hdmi o wireless, eso sí.
peprimbau escribió:Pues yo me compre un mando android, con las tablet y va que chuta XD , en la tele con hdmi o wireless, eso sí.


La solucion al mando + tablet es la JXD S7800B. Aparte de los juegazos desarrollados para Android que hay que ese hardware mueve genial, tienes a tu disposicion los emuladores. Lástima que PS2 le quede demasiado "grande" como para poder tirar de ahi [buuuaaaa]
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:Las nuevas consolas con los precios tan ajustados que tienen son una tentación muy grande. Yo mismo he caído hace poco con la PS4 blanca + DriveClub + The Evil Within por 419,95 euros. No tenía pensado comprarla tan pronto, pero me pareció una oferta irresistible ese precio con dos juegos de novedad, teniendo en cuenta que hace nada se vendía pelada por 399,95 y no lleva ni un año en el mercado.


De hecho te vi comentar en el post de la ps4 blanca, tu y yo caímos en esa misma oferta de PS4 blanca + driveclub + evil within por 420 euros [carcajad] . Pero lo jodido es que yo también he caído en Wii U... Carrefour y sus rídiculos precios han tenido la culpa de que me compre dos consolas actuales en una semana [carcajad] . Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro


Si, yo también vi tu mensaje en el hilo de la PS4 blanca. Lo que no sabía es que también te habías comprado la Wii U... lo tuyo es más grave. [sonrisa]
En ese sentido yo tengo la estricta norma de no comprar más de una consola por generación. Aparte de por temas de espacio (tengo ya tres consolas conectadas a la tv del comedor), por lo que has comentado de abrirse a nuevos catálogos. Me conozco y sé que multiplicaría mis compras de juegos para tener una buena colección de cada consola. La mejor forma de autocontrol que conozco es no comprar más consolas. De todas formas no tengo tiempo para jugar todo lo que me gustaría de una sola, como para pretender abarcar varias. [triston]
(mensaje borrado)
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:Las nuevas consolas con los precios tan ajustados que tienen son una tentación muy grande. Yo mismo he caído hace poco con la PS4 blanca + DriveClub + The Evil Within por 419,95 euros. No tenía pensado comprarla tan pronto, pero me pareció una oferta irresistible ese precio con dos juegos de novedad, teniendo en cuenta que hace nada se vendía pelada por 399,95 y no lleva ni un año en el mercado.


De hecho te vi comentar en el post de la ps4 blanca, tu y yo caímos en esa misma oferta de PS4 blanca + driveclub + evil within por 420 euros [carcajad] . Pero lo jodido es que yo también he caído en Wii U... Carrefour y sus rídiculos precios han tenido la culpa de que me compre dos consolas actuales en una semana [carcajad] . Lo bueno (o malo) de haberme pillado la Wii U es que también se me abre el catálogo de Wii... madre mía que peligro


Si, yo también vi tu mensaje en el hilo de la PS4 blanca. Lo que no sabía es que también te habías comprado la Wii U... lo tuyo es más grave. [sonrisa]
En ese sentido yo tengo la estricta norma de no comprar más de una consola por generación. Aparte de por temas de espacio (tengo ya tres consolas conectadas a la tv del comedor), por lo que has comentado de abrirse a nuevos catálogos. Me conozco y sé que multiplicaría mis compras de juegos para tener una buena colección de cada consola. La mejor forma de autocontrol que conozco es no comprar más consolas. De todas formas no tengo tiempo para jugar todo lo que me gustaría de una sola, como para pretender abarcar varias. [triston]


Yo nunca jamás había sido multiplataforma en la misma generación... por el mismo tema: dinero + tiempo + espacio. Pero uno va al Carrefour a comprar leche y ve en la estantería una Wii u premium negra por 159 euros... como para dejarla allí sola pasando frío [ayay] . Lo cachondo es que el lado había un pack de wii mini roja y no sé que accesorios por 200 pavos [carcajad] .
Me parece un chollo en estos tiempos una Wii U 160€,se te apareció la virgen.
Yo la Ps4 hasta que no baje a 300€ no la pillare o saquen modelo Slim.. ya tengo bastante con lo que tengo pendiente XD Me pille la Dreamcast y Snes a buen precio pero ahora los juegos conseguir ya es otro tema. Ayer me pille unos juegos de Ps3 a buen precio en mi opinion, haber si me llega bien y os comento por si os interesa ya que los estan liquidando.
Volviendo al tema de la Ps2 ya me pille el Call of duty 2 precintado y el Resident Evil que me faltaba de Ps2 ya esta de camino a casa :) Ya os subire un reportaje de todo lo que he pillado [+risas]
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:Pues yo me compre un mando android, con las tablet y va que chuta XD , en la tele con hdmi o wireless, eso sí.


La solucion al mando + tablet es la JXD S7800B. Aparte de los juegazos desarrollados para Android que hay que ese hardware mueve genial, tienes a tu disposicion los emuladores. Lástima que PS2 le quede demasiado "grande" como para poder tirar de ahi [buuuaaaa]

Tengo la gametab, pero sigo prefiriendo un mando externo.
iDavid10 escribió:Yo la Ps4 hasta que no baje a 300€ no la pillare o saquen modelo Slim.. ya tengo bastante con lo que tengo pendiente XD Me pille la Dreamcast y Snes a buen precio pero ahora los juegos conseguir ya es otro tema. Ayer me pille unos juegos de Ps3 a buen precio en mi opinion, haber si me llega bien y os comento por si os interesa ya que los estan liquidando.
Volviendo al tema de la Ps2 ya me pille el Call of duty 2 precintado y el Resident Evil que me faltaba de Ps2 ya esta de camino a casa :) Ya os subire un reportaje de todo lo que he pillado [+risas]


Escupe Guadalupe,¿donde pillas las liquidaciones esas de ps3?
ps_vitero escribió:Yo nunca jamás había sido multiplataforma en la misma generación... por el mismo tema: dinero + tiempo + espacio. Pero uno va al Carrefour a comprar leche y ve en la estantería una Wii u premium negra por 159 euros... como para dejarla allí sola pasando frío [ayay] . Lo cachondo es que el lado había un pack de wii mini roja y no sé que accesorios por 200 pavos [carcajad] .


Por ese motivo prefiero ni acercarme a mirar los precios, porque sé que si veo alguna oferta de ese estilo me puede dar un arrebato y comprármela. Y lo que me preocupa no es el precio de la consola, sino el de los 30 o 40 juegos (mínimo) que vendrían después...
Ese Drakan es un gran juego que, además, no se deja ver demasiado [oki]
Ese Hack Quarantine!! Enhorabuena [boing]
BocaRuidosa escribió:Día productivo !

Imagen
Imagen


Grande Boca completando colección! Se que no han podido caer en mejores manos!!
Gracias por conseguirlos dani !

El rugrats dará que hablar. Superior tecnicamente al cartero paco eso si [fumando] [fumando]
Mis compritas de esta semana:

The Red Star
KOF XI (A falta de Maximun impact 2 para completar) - PS_ Vitero guardamelo ehhhh
Syphon Filter Dark Mirror (Completada la saga)

Como dije, poco aparece de mi Wishlist principal, pero aún abundan los morralleros de serie B
Atlantis35 escribió:Mis compritas de esta semana:

The Red Star
KOF XI (A falta de Maximun impact 2 para completar) - PS_ Vitero guardamelo ehhhh
Syphon Filter Dark Mirror (Completada la saga)

Como dije, poco aparece de mi Wishlist principal, pero aún abundan los morralleros de serie B


Tu no tienes whislist, si no diogenes [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:
Tu no tienes whislist, si no diogenes [sonrisa]


Estoy enfermo.... es ver un juego a 1€ y me entran los sudores..... [snif]
20141119_142032_resized.jpg
20141119_142040_resized.jpg
Esta es mi ultima compra , ya los tenia por separado pero no en un mismo DVD no se ni que sistema es pues la play no me lo coge ....pero es igual ...... no encuentro nada de información por internet.
montys73 escribió:
20141119_142032_resized.jpg
20141119_142040_resized.jpg
Esta es mi ultima compra , ya los tenia por separado pero no en un mismo DVD no se ni que sistema es pues la play no me lo coge ....pero es igual ...... no encuentro nada de información por internet.


Pero eso que es!!!??? [carcajad] Cartuchos clónicos versión PS2? XD
Unas compras de esta mañana, del Game me he encontrado con el Drakengard que lo buscaba hace tiempo y era uno de los que me faltaba en mi colección, y para completar el 3X15 he añadido el Dune, y el Carmen Sandiego la verdad que no sabía nada de él pero lo he probado un rato y me ha parecido interesante y muy aceptable, y del Carrefour me he pillado también el Brothers por 3 euros nuevecito. Me tiene que llegar un Okami de importación de aquí unos días, ya que no aparece ni por asomo este juegazo, a espera de conseguir 3 o 4 títulos más que me faltan y ya acabo mi colección, creo. [sonrisa]

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

@montys73

De donde as sacado eso? Ese idioma de la caratula por lo menos tiene que ser Ruso o Ucraniano, digo yo. Si no te funciona supongo que será por ser diferente región, igualmente es interesante ver esas rarezas hoy en día. [oki]
montys73 escribió:ya los tenia por separado pero no en un mismo DVD no se ni que sistema es pues la play no me lo coge

Pues yo me hubiese dado por satisfecho al tener las ediciones "conocidas" por separado, ya que esa edición huele a problemas que echa para atrás.
¿Te has fijado en el logo de PlayStation con esa "C" (en lugar de la "P") entrelazada con la "S"?
Por otro lado, no se hace referencia a si se trata de sistema PAL o NTSC, aunque por los caracteres cirílicos debería ser PAL, pero vete tú a saber.

Prueba a meterlo en el ordenador a ver qué ocure.
Hablando de ediciones, me estoy reservando a conseguir más "leña" para enseñaros unas compritas un tanto peculiares de PS2.
javinyl escribió:
Unas compras de esta mañana, del Game me he encontrado con el Drakengard que lo buscaba hace tiempo y era uno de los que me faltaba en mi colección, y para completar el 3X15 he añadido el Dune, y el Carmen Sandiego la verdad que no sabía nada de él pero lo he probado un rato y me ha parecido interesante y muy aceptable, y del Carrefour me he pillado también el Brothers por 3 euros nuevecito. Me tiene que llegar un Okami de importación de aquí unos días, ya que no aparece ni por asomo este juegazo, a espera de conseguir 3 o 4 títulos más que me faltan y ya acabo mi colección, creo. [sonrisa]

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

@montys73

De donde as sacado eso? Ese idioma de la caratula por lo menos tiene que ser Ruso o Ucraniano, digo yo. Si no te funciona supongo que será por ser diferente región, igualmente es interesante ver esas rarezas hoy en día. [oki]


Seminous, seminous.... SEMINOUS?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Je je,es seminuevos en catalan,pero tambien se podria interpretar como seminueces o seminueves [360º]
peprimbau escribió:Je je,es seminuevos en catalan,pero tambien se podria interpretar como seminueces o seminueves [360º]


PAL Cat. Ultra RARE
Pal gato,no hay pal Andorra osea que [fiu]
La verdad que últimamente estan poniendo estas nuevas pegatinas los del Game, cosas de marketing supongo, aunque no me había fijado mucho la verdad hasta ahora, ya que cuando pillo algún juego las cambio por otras cajas nuevas que tengo al momento y no me fijo, y estas las tiro. :)
javinyl escribió:La verdad que últimamente estan poniendo estas nuevas pegatinas los del Game, cosas de marketing supongo, aunque no me había fijado mucho la verdad hasta ahora, ya que cuando pillo algún juego las cambio por otras cajas nuevas que tengo al momento y no me fijo, y estas las tiro. :)


Donamelas! Pago portes :D
BocaRuidosa escribió:
javinyl escribió:La verdad que últimamente estan poniendo estas nuevas pegatinas los del Game, cosas de marketing supongo, aunque no me había fijado mucho la verdad hasta ahora, ya que cuando pillo algún juego las cambio por otras cajas nuevas que tengo al momento y no me fijo, y estas las tiro. :)


Donamelas! Pago portes :D



Precisamente de la compra de ayer tire las 3 cajas últimas que eran las que venían, y como ya casi finiquito la colección pocas cajas creo que te podría donar, pero tengo otras guardadas que estan nuevas e impolutas, pero estas las tengo en venta (solo entrega en mano en Barcelona). :)
Bueno, ayer pillé un Forbidden Siren 2 por 7€.

¿La pega? Que al manual le faltan la primera página, y la última (portada y contraportada).
Hacia tiempo no compraba de ps2 y al verlo en cex no lo dude,me lleve para rebajar un par de juegos de Ps3 de mi hermano,al final 5,8€,un pelin más caro que el uno.

Imagen
gatito20 escribió:Hacia tiempo no compraba de ps2 y al verlo en cex no lo dude,me lleve para rebajar un par de juegos de Ps3 de mi hermano,al final 5,8€,un pelin más caro que el uno.

Imagen


Enhorabuena, yo creo que por ese precio esta muy bien

Saludos
13589 respuestas