[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

peprimbau escribió:Pues yo compre dos suffer 2 y vendí uno en cex en 2006
Imagen


¿Compraste un juego en la actualidad y te fuiste a 2006 con el Delorean para venderlo en el Cex? :)

Ya nos gustaría a muchos poder hacer eso XD
[mad]
Veo que no soy el único zumbado que guarda los tíckets de compra de muchos de los juegos adquiridos; de hecho, a algunos de ellos ya se les borró la tinta.
Neo Cortex escribió:[mad]
Veo que no soy el único zumbado que guarda los tíckets de compra de muchos de los juegos adquiridos; de hecho, a algunos de ellos ya se les borró la tinta.


Hola Neo, yo también los guardo y además pongo los tickets dentro del juego correspondiente para recordar la ganga que adquirí ese día jaja.
A ver lo compre caro ya que el primero me gusto mucho y no lo dude,al poco tiempo lo vi reventado en eci y compre otra copia de respaldo,pero al final vendí la primera en cex como veis.
Por cierto el cd no pone lazos sino ties?
Otra factura que no recordaba haber comprado el mp2 y un GT en blíster [360º] para el catalogo de boca que seguro tendría código de barras diferente.
Imagen
Imagen
peprimbau escribió: Por cierto el cd no pone lazos sino ties?

Eso es algo normal que ocurre en la mayoría de los juegos (por no decir todos) cuyos títulos se han traducido a nuestro idioma. Es decir, la traducción afecta a la carátula y el manual, pero la serigrafía del disco conserva el idioma original.

Por ejemplo, el juego Arc, El Crepúsculo De Las Almas, en el disco pone Arc, Twilight Of The Spirits; o Astérix En Los Juegos Olímpicos, en el disco aparece Asterix At The Olympic Games; y así muchos más.
Es verdad, yo también me he fijado en eso de que en muchos la serigrafía viene en el idioma original.
oconnell_2k4 escribió:Es verdad, yo también me he fijado en eso de que en muchos la serigrafía viene en el idioma original.


El disco es el mismo y es version multi
Fijaos hasta qué punto dejan los discos sin traducir que a veces se dan paradojas como la de Mashed XXL (publicado en el resto de Europa como Mashed Fully Loaded), que al final, la edición PAL España, ha acabado siendo un híbrido que contiene el manual y la carátula con un nombre y el disco con otro. Marchando una de foto:
Imagen
Acabo de ver que tambien pasa con dos policías rebeldes 2 y urban chaos unidad antidisturbios
Yo tenia muchas facturas sueltas y veo que en la mayoria de eci o hipercor los muy cabrones no ponian el nombre del juego, simokemente videojuejos, software, cartuchos son,cartuchos cd, juego ps2, juego xbox, ahora no se que factura corresponee a cada juego[buuuaaaa]
peprimbau escribió:Acabo de ver que tambien pasa con dos policías rebeldes 2 y urban chaos unidad antidisturbios

Pasa con la práctica totalidad de juegos cuyos títulos se localizaron a nuestro idioma, ya que en tal caso, los discos eran los mismos que se usaban en el resto del territorio PAL y por lo tanto, dichos discos aparecen sin traducir.


peprimbau escribió:Yo tenia muchas facturas sueltas y veo que en la mayoria de eci o hipercor los muy cabrones no ponian el nombre del juego [...]

Eso también pasaba con Alcampo, que muchas veces agrupaba los juegos de PS2 bajo referencias genéricas como "Surtido PS2" o "Avance PS2", que es lo que figuraba después en el tícket.

En estos casos, yo anotaba el nombre del juego a lápiz cuando llegaba a casa, pero algunos tíckets también se me colaron sin apuntar y ahora tampoco sé a qué juegos corresponden.
Neo, tendrás otra mini-estantería modular para los tickets de compra?? [ginyo]
Veo que no soy el único que tiene la costumbre de conservar el ticket junto con el juego. Otra cosa que yo hago es, con los juegos que compro precintados, guardo la tira como de "abrefácil", que a veces tiene el logo de la consola o de la compañía, pero otras tiene simplemente algún dibujo o nada de nada, y esa tira la dejo también dentro de la caja del juego junto con el ticket, el manual y los posibles folletos que trajera.

Pensaba que lo del ticket no lo haría mucha gente hasta que os he leído aquí, así que pregunto, ¿alguno más guarda esta tira? Ahora tengo mucha curiosidad XDD
Otro que guarda el ticket en la caja del juego XD

Con los juegos precintados que compro, lo que hago es abrirlos con mucho cuidado para luego poder volver a meterlos en el precinto y mejorar su conservación :)
Felicidades, me ganáis nunca se me ocurrio hacer eso.
Como se puede volver a poner el juego en el precinto?
El padrino tiene la serigrafia del disco en castellano, sera de los pocos pero seguire investigando.
peprimbau escribió:Felicidades, me ganáis nunca se me ocurrio hacer eso.
Como se puede volver a poner el juego en el precinto?
El padrino tiene la serigrafia del disco en castellano, sera de los pocos pero seguire investigando.


El precinto siempre queda en cierto modo "holgado".

Imagina un paquete de tabaco y el plástico que llevan debajo (el "chivato"). Ahí es jodido de volver a ponerlo pues va muy ajustado y tiene esquinas, pero en los juegos entra y sale bien.

Así tengo algunos, y por supuesto, todos con ticket dentro. Cuando compro más de uno, por norma general suele estar dentro de la caja del más caro.

Saludos.
Atlantis35 escribió:Neo, tendrás otra mini-estantería modular para los tickets de compra?? [ginyo]

[qmparto]
Bueno, no conservo los tíckets de todos los juegos, pero sí que tengo un buen montón; por cierto, un día tengo que ponerme a contarlos, ya que nunca se me dio por saber cuántos conservo.
En cualquier caso, los guardo sujetos por una de esas pinzas grandes de escritorio y ordenados cronológicamente por fecha de compra, con el más reciente arriba y el más antiguo abajo de todo.
Hombre yo conservo los tickets de las últimas compras por si hubiera algún problema, pero al cabo de un mes o dos los tiro, mas que nada por no acumular tickets de todo y hacer limpieza. Nunca me ha dado por conservar los tickets la verdad, pero esta bien para la gente que le gusta controlar mucho su colección, y tener un punto de referencia el día de mañana y sepa lo que pago por un juego en su día.
Veo también que hay gente que conserva los precintos originales de los juegos, yo por cierto los tengo en unas fundas de DVD, las cuales van muy bién por cierto, dejo este enlace por si alguién le pudiera interesar para conservar sus juegos: http://www.opirata.com/funda-caja-14mm-mirror-100uds-p-8503.html
Saludos!!
Señores las 2 compras de hoy.....5 euros los dos.....no los había visto hasta ahora
javinyl escribió:Hombre yo conservo los tickets de las últimas compras por si hubiera algún problema, pero al cabo de un mes o dos los tiro, mas que nada por no acumular tickets de todo y hacer limpieza. Nunca me ha dado por conservar los tickets la verdad, pero esta bien para la gente que le gusta controlar mucho su colección, y tener un punto de referencia el día de mañana y sepa lo que pago por un juego en su día.
Veo también que hay gente que conserva los precintos originales de los juegos, yo por cierto los tengo en unas fundas de DVD, las cuales van muy bién por cierto, dejo este enlace por si alguién le pudiera interesar para conservar sus juegos: http://www.opirata.com/funda-caja-14mm-mirror-100uds-p-8503.html
Saludos!!



Alguna otra tienda donde pillar esas fundas? e incluso mas gordas, ya que sería para las ediciones cartón que tengo. Alguna ya tuvo que quedarse al aire ya que el resto de fundas que tengo vinieron con unas compras que hice a una tienda.





El driving emotion type-s lo tuve hace un tiempo. Se lo cedí finalmente a danielus
BocaRuidosa escribió:
javinyl escribió:Hombre yo conservo los tickets de las últimas compras por si hubiera algún problema, pero al cabo de un mes o dos los tiro, mas que nada por no acumular tickets de todo y hacer limpieza. Nunca me ha dado por conservar los tickets la verdad, pero esta bien para la gente que le gusta controlar mucho su colección, y tener un punto de referencia el día de mañana y sepa lo que pago por un juego en su día.
Veo también que hay gente que conserva los precintos originales de los juegos, yo por cierto los tengo en unas fundas de DVD, las cuales van muy bién por cierto, dejo este enlace por si alguién le pudiera interesar para conservar sus juegos: http://www.opirata.com/funda-caja-14mm-mirror-100uds-p-8503.html
Saludos!!



Alguna otra tienda donde pillar esas fundas? e incluso mas gordas, ya que sería para las ediciones cartón que tengo. Alguna ya tuvo que quedarse al aire ya que el resto de fundas que tengo vinieron con unas compras que hice a una tienda.





El driving emotion type-s lo tuve hace un tiempo. Se lo cedí finalmente a danielus


En opirata suelen reponer a menudo, lo digo por si no te corre prisa repondran el articulo, igualmente hay otras que son un poco más anchas, pero poca cosa milimetros:http://www.opirata.com/sobres-plasticos-para-caja-14mm-pack-p-10847.html
Para las ediciones de cartón no creo que te sirvan estas últimas, tendrían que ser ya mas anchas, pero puedes buscar por: ebay, zonapack.com, nierle.com o dvd andorra. Aunque creo que sera más difícil encontrar algunas fundas que sirvan para las ediciones de cartón. Espero haberte ayudado compañero. ;)
Neo Cortex escribió:En cualquier caso, los guardo sujetos por una de esas pinzas grandes de escritorio y ordenados cronológicamente por fecha de compra, con el más reciente arriba y el más antiguo abajo de todo.


Quiero un post con fotos de esos tickets [360º] !!!!
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:En cualquier caso, los guardo sujetos por una de esas pinzas grandes de escritorio y ordenados cronológicamente por fecha de compra, con el más reciente arriba y el más antiguo abajo de todo.


Quiero un post con fotos de esos tickets [360º] !!!!


Si no están completos, con su grapa original y sello del comercio no valen. Odio que me los den con esquinas dobladas ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Es bueno ver que hay gente que está mucho peor que yo en cuanto a coleccionismo se refiere. [sonrisa]
Para mi una colección tiene que ser funcional, sin vitrinas que dificulten el acceso a los juegos, sin fundas que haya que retirar cada vez que quieres abrir un juego, sin tickets de compra que caen cuando retiras el manual de sus pestañas... y por supuesto sin juegos de relleno de esos que después nunca usas.

No obstante, si que tengo la manía de anotar el precio de los juegos en una base de datos, junto con la fecha de compra y algún que otro dato más. Una vez anotado, el ticket ya no lo quiero para nada.
Atlantis35 escribió:Quiero un post con fotos de esos tickets !!!!

Pues al final no tengo tantos como pensaba ya que hay muchos que contienen más de un juego; y por otra parte, no caí en el importante detalle de que gran parte de mi colección procede de eBay y foros, en cuyo caso, no hay tícket (en eBay podría guardar los justificantes de pago, pero no lo hice).

Al margen de todo ello, he descubierto que casi todos los tíckets de GAME (que se imprimieron en papel térmico) están prácticamente borrados del todo y no se distingue siquiera el título del juego.

-----

Jeremiah escribió: Para mi una colección tiene que ser funcional, sin vitrinas que dificulten el acceso a los juegos [...]

Pero que a su vez los protegen del polvo :-|

Al margen de que las vitrinas correderas suponen únicamente un desplazamiento lateral, lo cual no dificulta nada.

Pero, vamos, allá cada cual con sus preferencias, gustos y manías.
javinyl escribió:
BocaRuidosa escribió:
javinyl escribió:Hombre yo conservo los tickets de las últimas compras por si hubiera algún problema, pero al cabo de un mes o dos los tiro, mas que nada por no acumular tickets de todo y hacer limpieza. Nunca me ha dado por conservar los tickets la verdad, pero esta bien para la gente que le gusta controlar mucho su colección, y tener un punto de referencia el día de mañana y sepa lo que pago por un juego en su día.
Veo también que hay gente que conserva los precintos originales de los juegos, yo por cierto los tengo en unas fundas de DVD, las cuales van muy bién por cierto, dejo este enlace por si alguién le pudiera interesar para conservar sus juegos: http://www.opirata.com/funda-caja-14mm-mirror-100uds-p-8503.html
Saludos!!



Alguna otra tienda donde pillar esas fundas? e incluso mas gordas, ya que sería para las ediciones cartón que tengo. Alguna ya tuvo que quedarse al aire ya que el resto de fundas que tengo vinieron con unas compras que hice a una tienda.





El driving emotion type-s lo tuve hace un tiempo. Se lo cedí finalmente a danielus


En opirata suelen reponer a menudo, lo digo por si no te corre prisa repondran el articulo, igualmente hay otras que son un poco más anchas, pero poca cosa milimetros:http://www.opirata.com/sobres-plasticos-para-caja-14mm-pack-p-10847.html
Para las ediciones de cartón no creo que te sirvan estas últimas, tendrían que ser ya mas anchas, pero puedes buscar por: ebay, zonapack.com, nierle.com o dvd andorra. Aunque creo que sera más difícil encontrar algunas fundas que sirvan para las ediciones de cartón. Espero haberte ayudado compañero. ;)


Perdona tio! No lo lei. Pues voy a ver si cuando haya stock pido ya para todos los juegos. veo que los 400 juegos que tengo me costaría "cuidarlos" apenas 8€ + envio. Lo que es un chollo
Muchas gracias
Interesante lo de los plásticos de opirata, yo usaba unos que compré para comics pero se me terminaron y ahora tengo juegos sin plástico.

Habrá que hacer una compra.
Perdona tio! No lo lei. Pues voy a ver si cuando haya stock pido ya para todos los juegos. veo que los 400 juegos que tengo me costaría "cuidarlos" apenas 8€ + envio. Lo que es un chollo
Muchas gracias


Si vas ha hacer un pedido yo te recomendaría mejor las fundas del primer enlace que te puse, ya que son mejores para las cajas de PS2, ya que las otras son mas anchas y baila demasiado y no queda bien del todo. La verdad que por poco precio se puede cuidar la colección como bién dices, parece una tontería lo de las fundas pero con el paso del tiempo se nota, ya que protege también de posibles arañazos, polvo, etc. :)
A mi me interesan esas fundas, ademas, me parecen baratas pero... no hay stock, y en un producto asi rarillo creeis que repondran?
danielius escribió:A mi me interesan esas fundas, ademas, me parecen baratas pero... no hay stock, y en un producto asi rarillo creeis que repondran?


Claro que repondran, hace unas semanas les pille yo 2 packs de fundas para mis juegos de Pc y algunas cosillas más y aún había stock, supongo que en unos días tendran, podeís poner vuestro email para que os avisen cuando repongan creo. Yo he hecho bastantes pedidos en opirata de packs de cajas de Amaray para sustituir las de PS2 y todo perfecto, ninguna queja de ellos. [oki]
montys73 escribió:Estos tres de ultima hora por 8 eurillos

El MotorStorm Arctic Edge, a pesar de ser uno de los juegos de la última etapa de PS2, no se deja ver fácilmente.
En cuanto al Jacked, en su día me lo crucé en el Cash y me planteé traérmelo para casa (sobre todo porque también es poco habitual toparse con él), pero al final preferí adquirir el Road Rash de PSX.

Buena caza [oki]
No conocía de la existencia del MotorStorm para PS2, tengo el primero de Ps3 y me ha gustado bastante aunque lo encuentro algo difícil.
Yo tengo ese motostorm y si no voy mal tiene la caja naranja. Creo que es uno de los mejores juegos de ps2 (gráficamente hablando).

También coincide con el nombre en el de psp, imagino que será el mismo título.

Saludos

Edit: vale, acabo de ver la foto de montys73 xD
Unas compritas de ayer:

Army men RTS (Por fin completada la saga) - 4.95€ en Daily Price
Kengo - 2€ en Cash
Psi-Ops - Directo para un compi del foro
Tb había un Heores Might & Magic, pero sin manual, ahi se quedó.
El motorstorm de PS2 es un port del PSP, efectivamente, como muchos juegos de los juegos de última hornada de Sony en PS2 como Clank, Jak and daxter...

La saga motorstorm en PS3 es sencillamente BRUTAL. El 1 y el 2 me parece MAGISTRALES, el 3.º a pesar de la espectacularidad de eventos en pantallas es demasiado fácil y con menos personalidad que los otros dos. El modo historia con esos personajes da verguenza.

Pero El motorostorm pacific rift es una pvtisima obra maestra dentro del mundo de los juegos de carreras arcade. Curva de dificultad muy bien medida y dificil de completar al 100% (yo no lo he hecho), muchos coches con muy variada conduccion, posibilidad de jugar con tu propia musica, montones de circuitos con localizaciones muy variadas... ya digo, para mi, uno de los grandes de PS3.

Y no sé ni porque cuento el rollo aquí que muchos ni tenéis la PS3 [carcajad] , pero es que el juego lo merece [amor]
ps_vitero escribió:El motorstorm de PS2 es un port del PSP, efectivamente, como muchos juegos de los juegos de última hornada de Sony en PS2 como Clank, Jak and daxter...

La saga motorstorm en PS3 es sencillamente BRUTAL. El 1 y el 2 me parece MAGISTRALES, el 3.º a pesar de la espectacularidad de eventos en pantallas es demasiado fácil y con menos personalidad que los otros dos. El modo historia con esos personajes da verguenza.

Pero El motorostorm pacific rift es una pvtisima obra maestra dentro del mundo de los juegos de carreras arcade. Curva de dificultad muy bien medida y dificil de completar al 100% (yo no lo he hecho), muchos coches con muy variada conduccion, posibilidad de jugar con tu propia musica, montones de circuitos con localizaciones muy variadas... ya digo, para mi, uno de los grandes de PS3.

Y no sé ni porque cuento el rollo aquí que muchos ni tenéis la PS3 [carcajad] , pero es que el juego lo merece [amor]


Que va, se agradece el rollo xd, así los tendré en cuenta.
Compritas de ayer a un particular, excepto el Jade Cocoon que fue un pedido, todos a una media de 4 euros :)

Imagen
El Airblade lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, pero no aparece ni de coña.

Ese Alone In The Dark es mucho mejor que el siguiente que sacaron para PS2. Y siguiendo con el The New Nightmare, añadir que también se publicó para PSX, aunque en formato de doble CD.

Por cierto, no conocía ese Lethal Skies II; ¿es edición PAL España?

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]
Neo Cortex escribió:El Airblade lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, pero no aparece ni de coña.

Ese Alone In The Dark es mucho mejor que el siguiente que sacaron para PS2. Y siguiendo con el The New Nightmare, añadir que también se publicó para PSX, aunque en formato de doble CD.

Por cierto, no conocía ese Lethal Skies II; ¿es edición PAL España?

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]

Gracias master! Pues el Airblade no tenía pensado adquirirlo pero viendo que me lo dejaban a 2 euros y encima en perfecto estado pues me lancé a por él, igual que el Alone in the Dark :) Los Lethal Skies no los conocia pero lei que no estaban mal y yo, como fan de los Ace Combat, acabé cayendo y compré los dos que hay por 3 euros en total. Y si, son PAL UK, no sé si hubo edición Pal España.

Hace unos meses antes de entrar a este hilo tenia pensado cerrar mi colección de PS2 sobre los 120 juegos. Ahora paso de los 160 y una wishlist de 15. Habeis visto lo que habeis hecho??!! [carcajad]
Buenas, hoy es un día un poco especial ya que me he pillado la Xbox One esta mañana en el Game, aun precio bastante interesante por cierto el pack consola + 3 juegos digitales + Call of duty Warfare... fisico por 399,95 euros, por si alguien le interesa. Y de la PS2 del 3X15 he conseguido varios títulos que me han parecido interesantes, la última foto de un Cex y de una tienda de segunda mano el Indiana de Megadrive. Eso si me acabaron las compras hasta bien pasado un tiempo por lo menos, ya que me quedado tiritando con la One. XD

[url]Imagen[/url]
[url]Imagen[/url]
Hiro escribió: Hace unos meses antes de entrar a este hilo tenia pensado cerrar mi colección de PS2 sobre los 120 juegos. Ahora paso de los 160 y una wishlist de 15. Habeis visto lo que habeis hecho??!!

Ése es el "daño colateral" que tienen los foros de videojuegos donde se postean compras y colecciones.

Recuerdo cuando adquirí mis primeros juegos de PS2 y me parecía una quimera llegar a completar toda la parte superior del mueble, con capacidad para 238 títulos. Cuando coloqué aquellos primeros cuatro juegos en el enorme espacio vacío me dije "¡Lo que tiene que molar tener todo esto lleno de videojuegos!"...

Poco después empecé a frecuentar foros especializados y lentamente, aquel espacio vacío se fue llenando de cajas azules hasta llegar a la situación actual.

-----

javinyl escribió:[...]


Vaya autorregalo que te has hecho con la ONE :O
A disfrutarla, compañero.

Y de los juegos de PS2, ese Shadow Of Rome es canela fina.
Ese Shadow of Rome por 5 euros en el Game es una ganga :)
Hiro escribió:Compritas de ayer a un particular, excepto el Jade Cocoon que fue un pedido, todos a una media de 4 euros :)

Imagen

Teniendo en cuenta que vives en mi provincia,no se como lo haces para conseguir que particulares,te vendieran esos juegos de psx a 1 y 5€(posesion infernal,etc...)y estos de ps2 a 4€ unidad.
Les pones una pistola en la nuca [360º]
Es que a mi intentan timarme a mala manera,los tenchu y oni 1 a 25€ unidad!!!!!
Y cuando les muestro los precios de cex,ebay,etc...me dicen que los compre ahi,algunos se rebotan y me meten en un grupo de wass,hay que decir que muchas veces,cansado de que me tomen el pelo los envio a la mierda.
Menos mal que es una linea de datos custom y en un tablet(algunos retard se cuelven locos al ver que no da linea [poraki] )cuando veo las fotos,quedan retratados,rat kids 100%
peprimbau escribió: [..] no se como lo haces para conseguir que particulares,te vendieran esos juegos de psx a 1 y 5€(posesion infernal,etc...)y estos de ps2 a 4€ unidad.

En mi pueblo no encuentro a nadie que venda juegos de PSX ni de PS2 a ningún precio. Y dudo mucho que sea porque todos tengan consolas más modernas; así que no sé lo que hacen con ellos. Bueno, de hecho, ahora que lo pienso, aquí nadie vende ningún juego, sea de la consola que sea.

Hace años, un chaval que vivía en Londres y venía aquí a pasar las vacaciones, solía empapelar las farolas con anuncios de venta de juegos de PS2 a 10 Eur, lo cual, insisto, hace años, no era mal precio. Pero el asunto de ser ediciones PAL UK nunca me acabó de convencer y al final no le compré nada; bueno, sí, le compré un Metal Gear Solid de PSX, pero cuando llegué a casa descubrí que la edición inglesa no venía doblada, así que al día siguiente se lo devolví y recuperé mi dinero.

Si hubiera tenido alguno de esos juegos cuyas ediciones tienen el manual y la carátula en varios idiomas (como Mr. Moskeeto, por ejemplo, que viene en inglés, español e italiano), no me hubiese importado comprarle alguno, pero todo lo que vendía era exclusivamente UK, así que no había nada que rascar.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:[...]


Vaya autorregalo que te has hecho con la ONE :O
A disfrutarla, compañero.

Y de los juegos de PS2, ese Shadow Of Rome es canela fina.


Gracias, la verdad que no me he podido resistir, ya que ha salido bien de precio el pack este, muy recomendable para la gente que se quiera pillar la One. Y del Shadow of Rome pués la verdad que ya lo tenía desde que salío a la venta hace ya un tiempo y es uno de los imprescindibles de la PS2 sin duda, pero me ha venido de coña para pillar el 3X15. Aún recuerdo cuando me pille mi primera PS2, que recuerdos, como pasa el tiempo, y como ha cambiado la industria del videojuego, algunas cosas a mejor y otras a peor. [risita]

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto me acabo de acordar que este finde 22 y 23 de Noviembre hacen la Retrobarcelona, la 2ª Feria del videojuego clásico, por si alguién de Barcelona o alrededores le pudiera interesar. Yo seguramente me pase ha hechar un vistazo, ya que no sabía que existía este evento, en el cuál hay mercadillo, torneos, etc. Os dejo un enlace de la pagina: http://www.retrobarcelona.org/
Un saludo!!
@peprimbau Pues los consegui de un chico de Hospitalet por Wallapop, consegui el Air Blade por 2 euros, GTAs por 4/5, Syphon Filter y Alone in the Dark por 4, y el the Suffering por 10. Ahora tengo menos tiempo para moverme y tiro bastante de Wallapop. Y si pides un Oni y te lo ofrecen por 25 haces lol y que se queden guardando polvo. No sé qué buscas pero podria echarte una mano :) Ahora mismo acabo de conseguir un Maximo Vs the Army of Zin por 5 euros y está como nuevo [360º]

Por cierto, me estoy pensando en ir la semana que viene a Retrobarna, si alguien se anima ya sabe [sonrisa]
Hiro ese lethal skies 2 es Pal Esp?
SirArthur74 escribió:Hiro ese lethal skies 2 es Pal Esp?

No, es PAL UK, lo pedi a una tienda de UK por 2.5 con envio incluido. Ahora estoy en espera de que me llegue el primero tambien por ese precio :)
Aunque hace tiempo no compro nada de ps2 por diversos motivos,me mola ver que compráis para ver juegos que se me escapan y no conozco,amante del miedo y plataformas (si es 2D mejor) voy recopilando lo que subís,ese the suffering del compañero no lo conocía y por lo visto tiene secuela,otro para la lista.
Por cierto, ya estan subiendo precios en el Cex por la proximidad de la Navidad, todos los que he visto de PS2 los habian subido entre 1 y 3 euros.
13589 respuestas