[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Os dejo unas compras de esta mañana, por fin uno de los que buscaba hace tiempo como el Musashi aparecio y me lo lleve de un Cex, y el de los sopranos lo pille por 5 euros en una tienda segunda mano, a ver que tal esta. :)

Imagen



Jugué al Mushashi y me parece un precio elevado esos 12 para lo que es.
Por mi parte ha caido un WRC2 en Cex por 2€ en perfecto estado.Me apetecia un juego de rallys xd
El de Los Soprano no tuvo una buena acogida, pero yo lo quiero también, porque me encantó la serie. Es como el Pimp My Ride, que es un espanto de juego, pero lo quiero y lo tengo casi por su naturaleza de merchandising, porque también era adicto a la simpatía que derrochaba Xzibit en MTV. Qué bien lo hacía y qué aborto eran los presentadores aquellos de la versión española, el Duo Kie.
Huye de "Los Soprano". Por suerte me dieron 2 eurazos por él en CEX. El Mushashi genial!
Bueno por fin pille el RE4 en buen estado o mejor dicho que el juego esta sin estrenar XD Tiene delito no haber ni probado el juego. Tambien pase por Game pero habia mucha morralla y para algo que iba a comprar me lo querian clavar sin manual.

Imagen

Imagen
Un Platinum, qué asco [buaaj].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Respect. Pero yo Platinum ni las fundas de los dientes. Disfrútalo, es un gran juego. Yo prefiero como Resident el Code Veronica, pero RE4 es muy bueno en lo suyo también.
Yo tampoco soporto los Platinum XD
Cleveland escribió:Un Platinum, qué asco [buaaj].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Respect. Pero yo Platinum ni las fundas de los dientes. Disfrútalo, es un gran juego. Yo prefiero como Resident el Code Veronica, pero RE4 es muy bueno en lo suyo también.


Si Platinum no es lo mas bonito pero mientras funcione en la Ps2 yo no le veo pegas y mas estando nuevo el juego. Ya me lo pase en la Ps3 la version HD que sacaron, ahora tocara en Ps2. El Code Veronica le tengo que jugar todavia, pero lo suyo sera empezar por los Psx :)
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:Bueno por fin pille el RE4 en buen estado o mejor dicho que el juego esta sin estrenar XD Tiene delito no haber ni probado el juego. Tambien pase por Game pero habia mucha morralla y para algo que iba a comprar me lo querian clavar sin manual.

Imagen

Imagen


Esta claro pero no esta mal por 5 euros
A no!!!no os metais con los platinums,pudiendo comprar gt4 normal lo he comprado platinum en cex,eso si pal España siempre.
Ese disco no tiene los logos de ps :-?
peprimbau escribió: A no!!!no os metais con los platinums,pudiendo comprar gt4 normal lo he comprado platinum en cex,eso si pal España siempre.
Ese disco no tiene los logos de ps :-?

Difícilmente la cara plateada del disco (es decir, la de abajo) puede tener logo alguno :-|

Y el juego de iDavid10 es RE4, no GT4... Creo que este finde hubo fiesta y has dormido poco, ¿verdad? [360º]
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: A no!!!no os metais con los platinums,pudiendo comprar gt4 normal lo he comprado platinum en cex,eso si pal España siempre.
Ese disco no tiene los logos de ps :-?

Difícilmente la cara plateada del disco (es decir, la de abajo) puede tener logo alguno :-|

Y el juego de iDavid10 es RE4, no GT4... Creo que este finde hubo fiesta y has dormido poco, ¿verdad? [360º]

A ver yo compre re4 cuando salio y esta mañana pudiendfo comprar por el mismo precio la versión normal,decidí comprar la versión plat de gt4.
Marcas en dvds


Imagen
Sigo perdido con la asociación de ideas que has hecho entre los dos juegos (RE4 y GT4) y los logos en el disco.

Quizá el que fue de fiesta ayer y no durmió lo suficiente fui yo ¬_¬
peprimbau escribió:A no!!!no os metais con los platinums,pudiendo comprar gt4 normal lo he comprado platinum en cex,eso si pal España siempre.
Ese disco no tiene los logos de ps :-?


Pues ahora que lo dices lo he estado mirando como 5 minutos y no veia el logo, pero si que lo trae se aprecia bastante poco. Sera porque tiene poco uso el disco.. o no se porque sera :-?
iDavid10 escribió:
peprimbau escribió:A no!!!no os metais con los platinums,pudiendo comprar gt4 normal lo he comprado platinum en cex,eso si pal España siempre.
Ese disco no tiene los logos de ps :-?


Pues ahora que lo dices lo he estado mirando como 5 minutos y no veia el logo, pero si que lo trae se aprecia bastante poco. Sera porque tiene poco uso el disco.. o no se porque sera :-?

Algunas maquinas de pulir casi borran esa marca de agua,pero en cex vale 10 platinum o no buen precio
¿Pero sois capaces de apreciar el logo de PlayStation en la imagen subida por iDavid10?

Si la respuesta es afirmativa, me parece que es hora de que vaya cambiando de portátil ¬_¬
Neo Cortex escribió:¿Pero sois capaces de apreciar el logo de PlayStation en la imagen subida por iDavid10?

Si la respuesta es afirmativa, me parece que es hora de que vaya cambiando de portátil ¬_¬


Tu portatil anda bien todavia XD Me refiero que he visto el logo mirando ahora en el disco, no en la foto que subi ayer.
Ya me quedo más tranquilo, compañero.
Como peprimbau decía que no veía el logo, supuse que había usuarios que sí lo veían.
Hola gente!

Viendo el buen rollo que hay por este hilo (últimamente quedan pocos) me voy a animar también a compartir las compras que haga!

Aunque creo que lo único que va a conseguir este hilo es crearme la necesidad de comprar juegos que vea de otros usuarios y que me guste tenerlos, pero bueno... cuando mis compañeros de piso no cojan ya de tanto juego pues lo dejaré.

Muchos de los juegos que decís ni los conozco, así que leer críticas positivas de ellos pues también animan a la hora de buscar información e incluso a llegar a quererlo también.

Yo me he centrado principalmente en juegos que me gustaron muchísimo en su día y que lamentablemente jugué pirata. Estoy a la espera de que llegue Worms 4 (para mi el que mas me ha divertido al ser en 3d) y Fahrenheit (que tenía ganas desde Beyond Two Souls y que por suerte nunca he jugado).

A la espera estoy de comentar vuestras futuras compras... =)


PD: Al compañero que ha pedido en CEX online, yo lo hice, pedí el Jak 1, el Jak 3 y el Buzz: Gran Reto. Para el precio que tenían están muy bien, ya que me costaron 12 euros los tres, eso si, uno de ellos no tenía manual. Luego conozco a un amigo que se pidió los mismos que yo y alguno más como el Jak 2, el Tenkaichi y alguno que otro que no recuerdo y BINGO, todos platinum (al mismo precio y sin avisar ni nada en la web). Espero que tu tengas suerte jaja.
Bienvenido al Hilo Davidlopez10.

Te aceptamos como nuevo "enfermo" comprador compulsivo de PS2.
Bienvenido David, acabas de entrar en una espiral de coleccionismo y acaparamiento de genero sin igual. Aun estas a tiempo de huir pero una vez que entres veras que tu coleccion empezará a crecer y crecer. Yo tenia la mia casi cerrada con poco mas de 110 titulos, ahora tengo casi 160 con una wishlist de 20 [carcajad]
yo antes de meterme en este hilo tenia 167 juegos y solo tenia 9 en la wishlist... y ahora voy por 231 asi que imagina ajajja
Cex esta bien para comprar en persona, pero yo nunca compraría online allí...
Hombre heisenberg en el foro,van a rodar cabezas.
Buen rollo? Van a volar dagas por comprar una versión impura antes que la pura XD
Imagen
Toma platinum!!!
Bienvenido David. Somos malas influencias, y tu lo serás para users nuevos. xDD

Yo tambien llegué aquí hace un tiempo con muy poca cosa, creo que no llegaba a los 50 títulos, y casi dos años despues.. Con casi 400 y a puntito de cerrar. Disfrutando de juegos que no conocía, o que bien quería en su día pero los 59,95€ de CentroMail y mi corta edad eran prohibitivos.

Todo depende de tus ganas de moverte pateando tiendas.

Saludos!
Yo la mía la doy prácticamente por cerrada, tengo casi casi todo lo que quería tener
Xecuter escribió:Yo la mía la doy prácticamente por cerrada, tengo casi casi todo lo que quería tener

Suertudo que eres; yo me he quedado a las puertas de los 500 títulos, pero se me resisten los últimos seis.

Por cierto, has dicho que tienes "casi" todo lo que querías tener; ¿cuál es el "casi" que te falta?
Me acaba de llegar un paquete este mediodía con un mando plateado, Cold Fear, Roland Garros 2005 y Champions: Return to Arms.

Por partes: el mando como nuevo, tal y como me prometió el de la tienda por email. Los juegos también, completos y 9/10 en el estado. Cold Fear luce muy bien. Yo lo había jugado en Xbox y pensaba que estaría más flojillo visualmente en PS2, pero no. Roldan Garros tiene su punto, pero me quedo con Virtua Tennis 2 de lejos. En cuanto a la secuela de Champions of Norrath, bien, sólo que aún no he acabado el primer título (es larguísimo, el joíoporculo, como dos veces más grande que Baldur´s Gate Dark Alliance) y no me he animado a meterme en serio.

Daniel Cross escribió:Cex esta bien para comprar en persona, pero yo nunca compraría online allí...


A mí tampoco me inspira confianza como para hacer una compra en serio, pero para un tanteo de un buen puñado de juegos a ochenta céntimos, a un euro o euro y medio, no sé que decirte. Aún estoy esperando el paquete de prueba con el experimento que hice. Si de esos doce juegos la mitad me vienen completos y en buen estado, para mí habrá sido un éxito, y repetiré tirada de dados hasta que agote lo que quiero de esa franja de precios.

Pero vamos, que ni loco hacía un pedido en serio ahí. El diseño perruno de la web, la dejadez que transmite, la poca información de los productos en venta, el pasotismo que se intuye en el trato al cliente... Todo mal.
Grande cold fear
Este no tiene versión platinum que de tenerla....
Imagen
Ese lo recuerdo vagamente. Lo tuve pirata en su día. ¿Empezaba en un barco también y cambiaba de vista a 1ª persona al disparar? Era curioso, sí. Fallido, pero curioso. De RE sólo tengo en mi cole Code Veronica y RE4.
El RE Dead Aim lo tengo en version PAL/UK.
Sinceramente, el juego es malillo.
Salvo que sea por coleccionismo no merece la pena pagar el precio que suelen pedir por él
Tenia el dos y he visto el primero y lo he pillado:

Imagen

Saludos.
No es un juego, pero mi última compra para la PS2 (y gamecube) es este monitor.
Tiene entrada de video por componentes.
Ya os contaré que tal va

http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/snp/topics/monitor-dell-u2410?c=pa&l=es&cs=pabsdt1

@
Ostia el Syberia 1 ! Muy dificil de ver la verdad.

Aqui os dejo esto del CEX a 12€

Imagen
rupepe escribió:El RE Dead Aim lo tengo en version PAL/UK.
Sinceramente, el juego es malillo.
Salvo que sea por coleccionismo no merece la pena pagar el precio que suelen pedir por él

Imagen
Hacía tiempo que no posteaba, pero estoy a punto de acabar mi colección de ps2. Antes de que acabe octubre ya le tendré finalizada ;)
RE Dead Aim es top. Un RE que mezcla la jugabilidad clásica con la gcon2 se merece como poco el cielo.
Y desde aquí quiero agradecer a Manu que me lo consiguiera [amor]

Yo me animo y subo una compra de un juego al que le tenía muchas ganas... si hablábamos de Resident + Gcon2, pues que no falte Dino Crisis + Gcon2 [sonrisa]

Imagen
deryck escribió:Hacía tiempo que no posteaba, pero estoy a punto de acabar mi colección de ps2. Antes de que acabe octubre ya le tendré finalizada ;)


Olé. Esperamos expectantes a ver esas fotazos.

En cuanto a Syberia, a mí me pasó igual. Compré el 2 en un Game y luego unas semanas más tarde di con el 1 a buen precio. El caso es que no me vuelven loco las aventuras gráficas. Me gustan, pero no es mi género favorito. Así que me haré con unas pocas más y ya está. De momento tengo los dos Syberia, Larry Magna Cum Laude y Broken Sword 3.
ps_vitero escribió:RE Dead Aim es top. Un RE que mezcla la jugabilidad clásica con la gcon2 se merece como poco el cielo.
Y desde aquí quiero agradecer a Manu que me lo consiguiera [amor]


Vale vale!
Por supuesto esto es una cuestión de gustos. Yo es que soy mas de survivals que de shooters.
[tomaaa]
Uno de los juegos que mas anhelaba ha llegado hoy, le tengo unas ganas enoooormes!


Imagen
Por curiosidad, cuanto te ha costado el juego y ese par de calcetines? Parecen cómodos... [sonrisa]
Hiro escribió:Por curiosidad, cuanto te ha costado el juego y ese par de calcetines? Parecen cómodos... [sonrisa]


Jajaja, el juego 7 euros con envío. Los calcetines, tengo que preguntarle a mi hermano... pues son sus pies... [+risas]
jajjaja, es lo mejor de estas fotos: los pies asomando, el gato que pasaba por allí, dedos con uñas roidas sosteniendo un juego, la taza de café con churretes, etc.

Ni idea de ese SOS.

Hoy me ha llegado el experimento de Cex de 20 euros en juegos baratos. Pues bien, de los 12 juego sólo me han llegado 8, sin explicación alguna ni pollas en vinagre. De esos 8 sólo 6 venían completos, eso sí, en muy buen estado. Los otros dos... grrr. Uno es el Driven to Destruction, sin manual y el disco muy rayado, aunque funciona. El otro es X-Men 2 La venganza de Lobezno, disco bien pero... con una funda blanca de Wii y ¡una carátula fotocopiada!, como pronosticó Hiro [qmparto] .

El balance, entre tibio y positivo. Por 20 euros tengo los siguientes juegos completos, en buen estado y PAL España:

X Squad
Def Jam Vendetta
Serious Sam Next Encounter
New York Race
Un Fifa y un NBA

No es un exitazo, pero podría haber sido peor.

Ya he escrito un email quejándome y exponiendo la situación. Si me envían los 4 que faltan y llegan completos o no ya depende del servicio al cliente y de la suerte. Si se portan con seriedad y me mandan los 4 que faltan, creo que repetiré jugada el mes que viene. Y ya os contaré también.

P.D. Móvil cargando batería. En cuanto pueda subo foto del espanto de X-Men 2 con carátula fotocopiada.
Todos los juegos no llegan del tiron en un paquete. Diselo a dani, paquete diario XD XD XD XD XD
Ah, ¿se trata de eso? Porque es cierto, me han venido 8 en varios paquetes. Muy cutre todo, sí [carcajad] [carcajad]. Yo pensaba que Daniel era un habitual de las tiendas, no del online. Ah, cargo la foto del X-Men 2 demigrante, 1 seg.
Cleveland escribió:Ah, ¿se trata de eso? Porque es cierto, me han venido 8 en varios paquetes. Muy cutre todo, sí [carcajad] [carcajad]. Yo pensaba que Daniel era un habitual de las tiendas, no del online. Ah, cargo la foto del X-Men 2 demigrante, 1 seg.


le pego a todo jajaja

como pilles 12 juegos de 12 tiendas distintas, esperate para recibir 12 paquetes [360º]
Juas. Pues vaya cosa mas ortopédica.

https://www.dropbox.com/s/etel8eb8fc4xo ... 3.jpg?dl=0

Aquí la foto del crimen de Cuenca.

Oye, Daniel, ¿y te atreves a pedir juegos que valgan algo más que calderilla? Ah, y otra pregunta, ¿también te mandan extrañas pegatinas de Cex?
Jajaja pegatinas y flyers de cada tienda... Lo bueno de que cada tienda envíe su parte es la cantidad de sobres de burbujas que te ahorras de comprar para tus propios envíos... Jajaja
Pero bueno, ratoncillos... si resulta que sois habituales de Cex online, ¿no? O sea, que no he descubierto la pólvora. Y mira qué calladitos todos... [qmparto] Al final hasta Neo Cortex se habrá comprado sus quinientos juegos en Cex y luego dice que los compra precintados y a 10 euros de media [plas] [plas]
Yo no escondo que he comprado en cex,alguno aun conserva la pegatina.
Pero solo en tienda cuidadin, que he llegado a ver cada uno que parecía frotado con un estropajo y salfuman por no decir sin caja o manual o solo caja sin manual ni juego.
Aun así apenas serán una decena.
La caja de xmen obviamente es de cazurros poner la versión ntsc-u,pero la caja puede ser original del típico sing y se ve en buen estado y limpia.
La que yo puse no se decir si el film transparente estará debajo del tipo de adhesivo que pusieron o directamente hay un machembrado uniforme e indivisible de caja,fotocopia y celo o forro o lo que sea eso :-?
Era coña, pep.

No, no, la caja es una caja blanca con la marca de Wii en el interior. Sí, la fotocopia a color a carátula es de la versión NTSC, [carcajad].
13590 respuestas