[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Atlantis35 escribió:Javinyl, veo que has caido en la espiral de Army Men y Armored Core. Bienvenido al club. Completarlas no es tarea fácil, te lo digo por experiencia. Ando buscando los dos que me faltan. Army Men: RTS y Armored Core 2 Another Age. Eso sí, la especulación, por suerte, no se ha cebado con ellos y son muy muy baratos.

Ps_Vitero, buena caza como siempre. Ese Ruff Trigger no te va a decepcionar en absoluto.

Bocaruidosa. Como siempre, al acecho de oportunidades. Buenas compras también

Echo en falta las adquisiciones de Danielius por aquí. Me consta que está dejando mi colección a la altura del betún con su "caza" implacable.

Yo hace unos días pillé Code Lyoko a 2€. Nada destacable, pero estaba como nuevo. ME encuentro en la misma situación que Neo Cortex, estancado vilmente. Me cuesta encontrar lo que busco, y más teniendo en cuenta que me hago mayor y no salgo de caza como antaño [mamaaaaa]


Ya estás en la etapa de los achaques y de follar poco? Pobre Atlantis, se nos hace mayor [sonrisa]

Danielius creo que está creando una expectación increíble. Más de uno nos vamos a caer para atrás cuando la veamos :D

Gracias por los comentarios chicos [ayay] , tengo ganas de darle al Ruff Triger a ver qué tal. Lo bueno es que he jugado hace poco los dos primeros ratchet así que voy a poder comparar con claridad esta saga con su imitador...
Neo Cortex escribió:Vaya comprazas, compañero [oki]

Por fin ha caído ese R-Type Final, y ya de paso, te has pillado el Xyanide para seguir matando marcianos.

A propósito, pensé que ya tenías el Dark Chronicle, pero en cualquier caso, te ha salido a un preciazo.


Gracias, la verdad que el R-Type lo andaba buscando y al final lo encontre, y el Xyanide me llamo la atención lo vi y me lo pille. Y bueno el Dark Chronicles ya lo tenía es verdad, pero para pillar el 3X15 tube que cogerlo y bueno ahora tengo 2, lo guardare por si acaso :) .

@Atlantis35

De los Army Men la verdad que buscaba especialmente este, pero si me encuentro el resto a buen precio supongo que caerían también, igual que los Armored Core, es lo que tú bién dices, la espiral que vas en busca de unos juegos en concreto y uno se termina de traer otros que no tenias pensado tener, tenía pensado dejar la colección en la cifra de 350 pero a este paso será a los 400 como siga asi [+risas] .
Vas sin compras javinyl jajaja Fue un mes bueno por lo que veo.

Yo he recibido esto hace un ratito :D

Imagen
A qué GAMES vais algunos para que haya juntos un rtype, un dark cronicle, fire fighters, xyanide...? Alucinante :p

Y Boca tu a tu ritmo, acaparando la calidad, dí que si :p
ps_vitero escribió:A qué GAMES vais algunos para que haya juntos un rtype, un dark cronicle, fire fighters, xyanide...? Alucinante :p

Y Boca tu a tu ritmo, acaparando la calidad, dí que si :p



Yo siempre que me he encontrado el dark cronicle estaba a 20 pavos y es difícil verlo, ya de paso pregunto ¿si veo un juego de ps2 a veinte pavos y pillo dos más me hacen el 15 euros? Jajaja [666]
ps_vitero escribió:Ya estás en la etapa de los achaques y de follar poco? Pobre Atlantis, se nos hace mayor [sonrisa]



Hace tiempo llegué a esa etapa. Achaques no tantos, pero follar, menos que un casao. cawento
ps_vitero escribió:A qué GAMES vais algunos para que haya juntos un rtype, un dark cronicle, fire fighters, xyanide...? Alucinante :p

Y Boca tu a tu ritmo, acaparando la calidad, dí que si :p


Ya te digo macho, de los pocos que me queda para cerrar la colección...... [+furioso]
martins escribió: [...] ya de paso pregunto ¿si veo un juego de ps2 a veinte pavos y pillo dos más me hacen el 15 euros? Jajaja [666]

Teóricamente, si la oferta de 3x15 sigue en vigor, deberían aplicarla, ya que afecta a todos los Seminuevos de PS2.
Lo que ocurre es que igual te dicen ya no tienen esa oferta; de hecho, en la tienda que visito habitualmente, hace tiempo que retiraron el cartel que anunciaba dicha oferta, o la del 5x20. Ahora habría que saber si la siguen aplicando aunque no tengan el cartel expuesto.
Esos Game y Gamestop son una mina.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ayer en un cash converter me lleve el prince of persia trilogy castellano completo por 2€ y con todos los manuales, juegos y caja.
pradogalder escribió:ayer en un cash converter me lleve el prince of persia trilogy castellano completo por 2€ y con todos los manuales, juegos y caja.

Ten cuidado cuando quites los discos porque esa caja Scanavo tiene una tendencia natural a romperlos, debido a unos anclajes centrales demasiado duros e incómodos.
Me acaba de llegar esta mañana:

Kelly Slater Pro Surfer
La Gran Evasión
Los Cuatro Fantásticos
Juiced

Los cuatro en muy buen estado. Sorprendido con los gráficos de Los Cuatro Fantásticos y me he vuelto a reencontrar con la jugabilidad modélica de Kelly Slater. La Gran Evasión lo voy a dejar para meterle mano una tarde y noche de invierno :) . Juiced lo pillé porque como tengo el Juiced 2, así completo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Neo Cortex escribió:
pradogalder escribió:ayer en un cash converter me lleve el prince of persia trilogy castellano completo por 2€ y con todos los manuales, juegos y caja.

Ten cuidado cuando quites los discos porque esa caja Scanavo tiene una tendencia natural a romperlos, debido a unos anclajes centrales demasiado duros e incómodos.


Ya lo he notado cada vez que sacas un disco parece que se fueran a romperar la pestañas odia este sistema de pestañas es malisimo.
Buenas!

Hoy me he hecho con un Onimusha no platinum (el primero que veo en un par de años) y el Kuri Kuri MIx. 6,50 Euros los dos :)

Saludos!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿el dark cloud ese juego existe o es imposible encontrar ese juego?
Claro que existe! Solo que fue uno de los primeros que salieron para PS2 y no es fácil verlo en buen estado. Eso si, vale un poco mas de lo habitual :)
pradogalder escribió:¿el dark cloud ese juego existe o es imposible encontrar ese juego?


Tienes (o tenías uno en CEX)
32 Leureles que vale,a saber como estará....
Sin manual y carátula fotocopiada, seguro XD
pradogalder escribió:¿el dark cloud ese juego existe o es imposible encontrar ese juego?



Vaya que si existe, el disco no tiene ni un rayao, algún leve roce del uso, pero nada de nada, parece un espejo:

Imagen


Yo del que tengo serias dudas de que siga vivo, es del Dark Chronicle, y mira que lo tuve en su dia, pero como la mayoría en la época, me deshice de él para comprar otro..... [facepalm]
Xecuter escribió: Yo del que tengo serias dudas de que siga vivo, es del Dark Chronicle, y mira que lo tuve en su dia, pero como la mayoría en la época, me deshice de él para comprar otro.....

Ambos títulos se ven poquísimo por las tiendas debido, supongo, a que sus propietarios tampoco se deshacen de ellos habitualmente; y a que en cuanto surge algún ejemplar, enseguida vuela de la cesta de seminuevos.

Pero, vamos, por ejemplo, javinyl se ha pillado un Dark Chronicle recientemente aprovechando la oferta de 3x15.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: Yo del que tengo serias dudas de que siga vivo, es del Dark Chronicle, y mira que lo tuve en su dia, pero como la mayoría en la época, me deshice de él para comprar otro.....

Ambos títulos se ven poquísimo por las tiendas debido, supongo, a que sus propietarios tampoco se deshacen de ellos habitualmente; y a que en cuanto surge algún ejemplar, enseguida vuela de la cesta de seminuevos.

Pero, vamos, por ejemplo, javinyl se ha pillado un Dark Chronicle recientemente aprovechando la oferta de 3x15.


Se le alinearon las estrellas, como a mí cuando encontré el Dark Cloud en el rastro......
Tú no pierdas la esperanza porque seguro que aparece a buen precio cuando menos te los esperes [beer]
Igual hay truco,si tienes" lacayos que te guardan juegos en Game o Gamestop,Nanobreaker,y los títulos de sega los buscaba por games y los dos gamestop que había en bcn el año pasado y nanai,tampoco es que sean cotizados mirando los precios de cex.
Hombre, si visitas regularmente la misma tienda y no cambian los empleados con frecuencia, siempre gozas de algún pequeño privilegio. Pero si no aparece nada, no aparecerá por mucho que te conozcan; de hecho, yo hace meses que no compro nada en los GAME porque no les entra nada o lo que les entra no es lo que busco.

Y luego hay que tener en cuenta que a medida que nuestras colecciones aumentan, disminuye la facilidad de encontrar nuevos títulos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Xecuter escribió:
pradogalder escribió:¿el dark cloud ese juego existe o es imposible encontrar ese juego?



Vaya que si existe, el disco no tiene ni un rayao, algún leve roce del uso, pero nada de nada, parece un espejo:

Imagen


Yo del que tengo serias dudas de que siga vivo, es del Dark Chronicle, y mira que lo tuve en su dia, pero como la mayoría en la época, me deshice de él para comprar otro..... [facepalm]


pues yo he visto por lo menos este año 2 en el cash converters y uno en el Game
Gente, me pican mucho los precios de CeX online, pero sería comprar a ciegas, cosa que sólo me da confianza en dos webs (donde nunca he tenido problemas). Así que mi idea es hacer un pedido de unos 20 eurillos con juegos de 1 euro. ¿Qué puede salir mal? Total, con que me vengan 7 u 8 completos y PAL España, ya sería un buen censo; del resto aprovecharía las fundas... ¿Qué pensáis? ¿Alguna experiencia de este tipo comprando online a CeX?
Sinceramente, si son juegos de 1 euro y haces un pedido tan grande no creo que pierdas mucho, aunque lo normal es que mas de uno te llegue incompleto. Otra cosa ya seria arriesgarse en comprar un solo juego de 20 euros cuando igual te lo envian sin manual o caratula fotocopiada o vete tu a saber. Yo el unico pedido que he hecho online a CeX tuve mucha suerte y me llegaron los 2 juegos impolutos, claro que eran juegos algo "concretos" de un publico especifico y que suele ser algo cuidadoso (Persona 3 y Megaman Maverick Hunter de PSP) y me llegaron completos y en perfecto estado. Yo tuve suerte, pero tambien conozco gente que ha tenido que "pelearse" para devolver juegos incompletos :(
No, no, en estas condiciones tan locas de CeX de "Te envío lo que me salga de la polla y luego ya si eso te peleas con el desgraciado de Post-Venta" yo sólo pediría juegos de 1.50 euros máximo, un pequeño lote de tanteo a ver. ¿Alguno lo ha hecho? No creo que un plan tan "brillante" se me haya ocurrido a mí solo [carcajad].

Edito: Hecho, he gastado 20 euritos por un puñao de juegos que en Game a veces los veo a 5 euros o más cada uno. Ya os contaré qué tal me fue.
Podriamos hacer una porra a ver cuántos de esos 20 te vienen sin manual o con carátula fotocopiada [sonrisa]
Jajjaja, vale. Carátulas fotocopiadas: lo puto peor.
Te llegará un juego sin manual, con caratula fotocopiada y con la caja hecha una mierda, querrás devolverlo y te dirán "pero tú juegas con el disco o con la caja??" ¬_¬
Si me llegan 7 completos, PAL España y en buen estado, me doy por satisfecho. ¿Tampoco tienes acceso a CeX físico, Hiro? ¿Hiciste más experimentos aparte del que comentas de dos juegos?
Por suerte tengo unos 4 Cex mas o menos cerca, entre los 15 y los 45 minutos en transporte publico, así que cuando voy al centro y me sobra algo de tiempo me doy un peso por uno o dos si me pillan de camino, lo que pasa es que ya de PS2 empiezan a escasear y verse únicamente morralla por lo que ahora ya suelo pillarme los multi5 en UK, tirados de precio, puestos en casa y en mejor estado de lo que se encuentra por aqui.

El único pedido que hice online a Cex fue el que he comentado antes, eran 2 juegos de PSP difíciles de conseguir y justo quedaba una unidad de cada en toda España, arriesgué y la verdad es que tuve MUCHA suerte porque me llegaron como nuevos, incluso una edición especial en caja de cartón completa, con todo el libreto y postales incluidas.

Me voy a mojar y digo que de los 20 que has pedido te llegarán completos 14 [carcajad]
Bueno, no han sido 20, miento. Al final subí el tope a 2 euros por pieza. Es que en la franja de 1, 1.50 había poco que rascar. Mira, son en total: 12 juegos, algunos de 0.80, otros de 1, otros de 1.50, otros de 2. Ajusta la porra ahora, :p .

Pal UK. Es que ya no puedo. Me propuse que todos en mi colección fueran PAL España. Pero sólo por curiosidad, ¿dónde? Si no quieres revelarlo por aquí, dímelo en privado. Te aseguro que no te pisaré compras, porque voy a seguir fiel al dogma autoimpuesto Pal España.
Hiro escribió:Por suerte tengo unos 4 Cex mas o menos cerca, entre los 15 y los 45 minutos en transporte publico, así que cuando voy al centro y me sobra algo de tiempo me doy un peso por uno o dos si me pillan de camino, lo que pasa es que ya de PS2 empiezan a escasear y verse únicamente morralla por lo que ahora ya suelo pillarme los multi5 en UK, tirados de precio, puestos en casa y en mejor estado de lo que se encuentra por aqui.

El único pedido que hice online a Cex fue el que he comentado antes, eran 2 juegos de PSP difíciles de conseguir y justo quedaba una unidad de cada en toda España, arriesgué y la verdad es que tuve MUCHA suerte porque me llegaron como nuevos, incluso una edición especial en caja de cartón completa, con todo el libreto y postales incluidas.

Me voy a mojar y digo que de los 20 que has pedido te llegarán completos 14 [carcajad]

Fabra i puig,hostafrancs,Floridablanca y hospitales,ahora mismo estoy cerca de este ultimo pero por desgracia esta cerrado,era para fotografiar la caja de un shadowman que merecería el premio a la mas demigrante XD
"demigrante" [carcajad] [carcajad] ¿Eres forocochero también? [buenazo]. Yo lo más demigrante que he visto hasta el momento es una carátula a boli en un juego de 360, pero no sé si de verdad lo he visto en persona o me traumatizó leerlo en EOL y lo he somatizado, creando entonces un falso recuerdo. Voy a usar el buscador, porque sospecho que es lo segundo.

Sí, creo que es un falso recuerdo, porque en el buscador de EOL me aparece un eco, este horror lovecraftiano:

Imagen
Cleveland, de 12 te llegaran completos 8 XD Las webs son las tiendas tipicas que venden a traves de amazon.co.uk o play.com, a veces enviandoles un mensaje te arreglan los gastos de envio si pides mas de uno. Si por mi fuera mi coleccion seria unicamente PAL España pero cuando veo que por un multi5 como RE Dead Aim, Re Gun Survivor, Haunting Ground o los Shin Megami Tensei me piden aqui 30-40 euros por cada uno cuando se pueden conseguir en UK sobre los 10-20, pues sinceramente prefiero conseguirlos PAL UK y multi5.

peprimbau, esos mismos, igual hemos coincidido en alguno y te he echado alguna mirada lasciva.
Ojalá aciertes, sería una buena proporción.

Ah, pero es que a mí esos juegos, generalmente, no me interesan. Los supuestos pesos pesados del catálogo los voy comprando porque me aparecen en un Game por casualidad, si no, ni los tendría. Estoy demasiado ocupado en las aguas medianas de la morralla.
Sin foto es difícil pero......
Caja dvd genérica negra que bueno se mantenía entera por forralibros o celo,la portada probablemente fotocopiada,3,50€ se pasa de tu tope lastima que me tengo que ir y no tengo la palanca de freeman para reventar la persiana.
Nooooooooo, comprar en CEX online es una lotería... Ya veréis ya...

Saludos,
Ah, os digo lo que he pedido. Algunos Fifas, un Tiger Woods (estos por las fundas, ni los quiero) y los que sí quiero, que son:

Wild wild Racing
Stuntman
Mercury Meltdown Remix
Driven to Destruction
Serious Sam (tengo el 1 y el 2 en Pc originales, pero es que a ese precio sentía curiosidad por ver cómo lo portearon, si bien o mal)
New York Race (mismo caso que Sam: lo disfruté en Pc y deseo comprobar qué tal lo convirtieron)
X Men 2
Def Jam Vendetta

@jou No pasa ná, son 20 eurillos de prueba.
En la pagina de Cex, mientras haya una unidad en alguna tienda del pais, siempre lo podras comprar online. Si solo veis que solo tienen una unidad y os interesa yo llamaria directamente a la tienda y preguntaria si lo tienen completo. Eso si, si quedan 30 unidades en total el que te manden uno en buen estado es una loteria [360º]

Cleveland, aqui estoy harto de cruzarme con el Wild Wild Racing y el Stuntman en los Game...
Sí, pero ¿a -2 euros? ;) . En uno de mis Game hay un Stuntman, pero sin manual. Yo lo quiero más que nada porque tengo el Ignition y quiero completar la mini-saga en PS2.
En tema precios, en Cex, los juegos asi estan tiradisimos de precio, otra cosa es que te los veas en tienda y tengas que arriesgarte de pedirlos online. En Game por muy juegazo o morralla que sea siempre estan entre 4,95 y 14,95. Se complementan perfectamente [carcajad]
Pues a mi el año pasado tanto la de Fabra como la de hospitalet me dijeron que de teléfono nada,es privado para ellos,hay que ir para ver,cambiar,etc....
También te puedes encontrar un juego solo carátula que me paso en el de sants con el misión imposible y bueno en general los discos reventados aun sorprende ver juegos que eran de vídeo club.
Nunca me he encontrado gente comprando,vendiendo ni tan solo mirando juegos de ps2 pero bueno en el caso de Floridablanca la segunda planta es solo para valientes,lo comprendo.
En ese mismo Cex la encargada es un filtro con patas xD
Os dejo unas compras de esta mañana, por fin uno de los que buscaba hace tiempo como el Musashi aparecio y me lo lleve de un Cex, y el de los sopranos lo pille por 5 euros en una tienda segunda mano, a ver que tal esta. :)

Imagen
13590 respuestas