[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 escribió:
No esta nada mal y te faltan muchos todavia?


Unos 20 juegos deseados de mi WishList principal. El problema es que todos los dias aparecen cosas tiradas de precio, y tengo debilidad compulsiva para las compras baratas e inservibles [sonrisa]
Tengo curiosidad por ver alguna de foto para ver donde y como los tienes [carcajad]
Una compra a un particular por 2€, con este ya completo la saga en PS2:

Imagen
Compra de hoy, 5 euritos:

Imagen
(mensaje borrado)
Yo también lo encontré en un Game. No ha envejecido muy bien, y no es tan espectacular como Project Zero III, que estaba más depurado, con sustos más logrados, con asperezas y errores corregidos. Pero sí, es una gran compra, felicidades.
Un par de comprillas al salir del curro:

- Fifa Street 2
- TD: Overdive

Ambos completos

Ninguno de los dos joyazas. Pero pagando por ambos 1,70 Euros , pues una oportunidad habrá de darles ;)

Saludos!
Cleveland escribió:Yo también lo encontré en un Game. No ha envejecido muy bien, y no es tan espectacular como Project Zero III, que estaba más depurado, con sustos más logrados, con asperezas y errores corregidos. Pero sí, es una gran compra, felicidades.


Si a mi me gusta mas el 2 y el 3, pero por 5 euros en mano era obligado jeje

Dejo tb por aquí lo que me llego hoy:

Imagen
Mis ultimas compras de ayer,en el mm por 4,95 cada juego,version platinum,pero nuevos,les tenia muchas ganas a estos juegos.

Imagen
Yo también los vi, pero me echó para atrás el ser Platinum, sino me los llevo..... [fumando]
Atila, ¿ese Ico es PAL España? Es que yo detesto esas fundas de cartón de ciertas ediciones, pero así me chiflaría tenerlo.
El Ico salio en un principio tanto en caja de plastico como en caja de carton (Ed limitada pero curiosamente mucho mas facil de encontrar que la primera edicion en caja de plastico) y despues hubo una reedicion tambien en caja de plastico asi que facilmente puede ser PAL ESPAÑA...
Compañeros, ¿Sabéis por que no puedo ver la Memory Card de la PS1 en la PS2? O sea, la Memory Card funciona perfectamente, pero no me la muestra en el menú, quiero ver que borro para hacer espacio y no puedo, ¿Alguna manera o voy más rápido enchufando la PS1?
Cleveland escribió:Atila, ¿ese Ico es PAL España? Es que yo detesto esas fundas de cartón de ciertas ediciones, pero así me chiflaría tenerlo.


Es pal-uk, pero viene multidioma para elegir español, asi que me da igual la procedencia la verdad xD y me ahorro unas perrillas. A parte de que aunque viniera en otro idioma, entiendo sin problemas el ingles, y mas o menos el aleman, asi que si hay mucha diferencia economica tiro por versiones de otros paises.
De todos modos, el Ico en caja normal azul de PS2 también se publicó en nuestro país; de hecho, el mío lo compré en la web de la Fnac en mayo de 2006 y era esa misma edición, pero PAL España.
atila-kun escribió:
Cleveland escribió:Atila, ¿ese Ico es PAL España? Es que yo detesto esas fundas de cartón de ciertas ediciones, pero así me chiflaría tenerlo.


Es pal-uk, pero viene multidioma para elegir español, asi que me da igual la procedencia la verdad xD y me ahorro unas perrillas. A parte de que aunque viniera en otro idioma, entiendo sin problemas el ingles, y mas o menos el aleman, asi que si hay mucha diferencia economica tiro por versiones de otros paises.


No, si yo con el inglés voy bien también, pero sólo quiero PAL España y nada de fundas de cartón, metálicas ni inventitos del Diablo como el digipack de algunos CDs.

@Neo Cortex. Gracias, anotado.
Neo Cortex escribió:De todos modos, el Ico en caja normal azul de PS2 también se publicó en nuestro país; de hecho, el mío lo compré en la web de la Fnac en mayo de 2006 y era esa misma edición, pero PAL España.


La de 2006 es la reedición , además de esa también está la primera edición en caja de plástico, pero se ven pocas, sacaron muchas más limitadas en caja de cartón que normales en caja de plástico.

Ya para que sepáis diferenciar entre las dos ediciones de caja de plástico solo hay que mirar el año de copyright además la portada del manual de la primera edición es como el de la coleccionista, mucho más gruesa que el de la reedición...
Eriksharp escribió:Compañeros, ¿Sabéis por que no puedo ver la Memory Card de la PS1 en la PS2? O sea, la Memory Card funciona perfectamente, pero no me la muestra en el menú, quiero ver que borro para hacer espacio y no puedo, ¿Alguna manera o voy más rápido enchufando la PS1?


A mi me suena que solo muestra las partidas de PSX guardadas desde la PS2, aunque no me hagas mucho caso, hace meses que no juego a PSX.

Con lo cual, si va bien en la PSX, gestiona los datos desde allí, y luego úsala en la PS2.
Si, al final es lo que he hecho, he enchufado la PSX y en 3 segundos he limpiado la Memory xd
Gracias.
Ayer me pasé por el CeX y me agencié esto:

Imagen

La carátula del GTA 3 de PS2 está en perfectísmo estado, y ambos discos también (aunque el de The Getaway es un disco platinum, pero bueno).

Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?
Imagen

Compritas del finde de todas las plataformas.
No he tenido tiempo de quitarle bien la pegatina al crash :(
Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?

Efectivamente, el que has comprado tú es una reedición.

La carátula de la edición original no pone Grand Theft Auto III, sino simplemente GTA III, y el III aparece en color rojo. Además, en la parte inferior de la ilustración aparece el logo de DMA, y el texto PlayStation 2 de la parte superior ocupa menos espacio por haber empleado un tamaño de letra más pequeño que en la posterior reedición.
Y si te fijas en el texto del copyright, verás que los años son distintos, ya que la primera edición es de 2001.

Te pongo la carátula de la primera edición del juego:
Imagen
Ya decía yo, no recordaba esa portada, gracias por la aclaración :)
Por cierto, ¿de qué año es el que has comprado tú? ¿Tiene algún mensaje del tipo "Prohibida su venta por separado" en la parte trasera de la carátula?

Es que me parece que se reeditaron los tres GTA (III, Vice City y San Andreas) en un mismo pack, pero no me suena que se vendieran cada uno por separado.
Si que se reeditaron, en GAME los vendían a 19,95€, yo tengo ese pack porque los que veía de segunda mano, estaban hechos polvo la mayoría, sobre todo el San Andreas.
Que se reeditaron lo tengo claro; mi duda es si llegaron a venderse también sueltos, fuera del pack de los tres juntos.

Por cierto, Xecuter, me gusta tu nuevo avatar [oki]
Neo Cortex escribió:Que se reeditaron lo tengo claro; mi duda es si llegaron a venderse también sueltos, fuera del pack de los tres juntos.

Por cierto, Xecuter, me gusta tu nuevo avatar [oki]



Gracias bro! [beer]
Neo Cortex escribió:Que se reeditaron lo tengo claro; mi duda es si llegaron a venderse también sueltos, fuera del pack de los tres juntos.

Por cierto, Xecuter, me gusta tu nuevo avatar [oki]


Sí, lo he comentado en el hilo homólogo a este en el foro multiplataforma, me han endiñado por cinco pavos uno de los juegos que reeditaron con la colección, ya no me parece tan chollo pero bueno. Detrás de la portada aparece el recuadro de 'no vender por separado', me fijaré más la próxima XD
De todos modos sigue siendo un buen precio, ya que el pack empezó vendiéndose a 19'95 Eur y al final lo liquidaron por 14'95 Eur, con lo que cada juego salía a 5 Eur.
Quizá el mensaje de "No vender por separado" queda un poco mal, pero aunque hubieses comprado el pack completo, el mensaje seguiría estando en cada uno de los juegos. Y, a fin de cuentas, creo que aparece en lugar del código de barras, así que tampoco destaca demasiado.
Mas morralla y los que no saque foto aun.
Imagen
No es fácil conseguir ambas entregas de los Destroy All Humans! de una atacada [oki]
Están a patadas pero me sorprendió que ambos tengan escaneo progresivo pero no están doblados,el Robotech invasion me sorprendió mas ya tengo los dos,este ultimo lo recuerdo en game a 5€nuevo pero desgraciadamente por las fotos de las revistas sin gameplays me pareció muy extraño.
El cex da asco voy a uno que esta cerca de BCN a por un juego que tiene caja pero es copia solo de demostración sin código de barras y ellos miran el código de barras al comprar :-?
peprimbau escribió:Están a patadas pero me sorprendió que ambos tengan escaneo progresivo pero no están doblados,el Robotech invasion me sorprendió mas ya tengo los dos,este ultimo lo recuerdo en game a 5€nuevo pero desgraciadamente por las fotos de las revistas sin gameplays me pareció muy extraño.
El cex da asco voy a uno que esta cerca de BCN a por un juego que tiene caja pero es copia solo de demostración sin código de barras y ellos miran el código de barras al comprar :-?


Miran el codigo de barras al comprar pero si no lo tiene buscan por nombre y te lo compran igual...
Me pareció entender que peprimbau quería comprar el juego, no venderlo.

En cualquier caso, si lo buscan por título, igualmente podrían encontrarlo. Además, si lo tienen en la tienda es porque se lo compraron a algún cliente a pesar de que ya entonces el juego carecía de código de barras.
Neo Cortex escribió:Me pareció entender que peprimbau quería comprar el juego, no venderlo.

En cualquier caso, si lo buscan por título, igualmente podrían encontrarlo. Además, si lo tienen en la tienda es porque se lo compraron a algún cliente a pesar de que ya entonces el juego carecía de código de barras.


Ya entendi que queria comprarlo , pero despues dijo que cuando los compran los de CEX los miran por codigo de barras...yo le dije que no solo los miran por codigo que si no lo tiene miran por titulo y lo compran igual...
No descarto una donación(compra,dona,vende)o que alguien llevo x cosas y esa no la pagaron pero se la quedaron y a la hora de vender pues como una normal,que venden productos que pone nosotros ya no compramos mas esto.
Pues yo sigo sin acabar de entender para qué narices tienen artículos en la tienda que no están dispuestos a vender con la excusa de que carecen de código de barras. Joder, la solución es tan sencilla como crear su propio código de barras, darlo de alta en el ordenador con el precio que consideren oportuno e imprimir una pegatina que colocarían en el artículo.
Claro que están dispuestos a venderlo... Es peprimbau quien no estuvo dispuesto a comprarlo... Jejeje... Por otra parte peprimbau te aseguro que los compran he vendido bastantes promos en CEX... A mucha gente le da igual que no tengan instrucciones o tengan el disco o carátula diferentes... Mucha gente no es como nosotros y sólo quiere jugar con los juegos... :)
peprimbau escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=710425271434#.VBdWxLDtZW4
No lo compran,pero lo venden.


Esto es un claro error :-?
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... BdY2fk_sUc
esta claro... lo vende a 3€ y lo compran a 0,70 efectivo o 1,20 intercambio ese se les quedaria colgado...hay miles de fallos de ese tipo...pero no es que no los compren...es que los compran y los venden al precio actualizado,ese debe ser de hace mucho tiempo y se les quedo...
https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... Bmg9tFuseR

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... Bhq8tFuths

Y así un montón mas no los compran y no están de hace tiempo,van apareciendo
Comprado Demon Stone en muy buen estado con la voz del inefable Tomas otro mas XD
El getaway lo compran por 0,60 en efectivo y 1€ en cambio y lo venden a 2,50€... Esos links sólo tienen 2 posibles explicaciones o son fallos del sistema o son precios de tiendas franquiciadas que tienen cierta libertad para poner sus precios... Pero en cualquier caso si lo compran y si lo venden...
Dentro de cada articulo de cex, en muchas ocasiones tienes a la venta el mismo titulo con diferentes "fechas", correspondiente a nuevo, algun tipo de "rebaja" y por norma general el de "compramos, vendemos, intercambiamos".
SirArthur74 escribió:Claro que están dispuestos a venderlo... Es peprimbau quien no estuvo dispuesto a comprarlo... Jejeje... Por otra parte peprimbau te aseguro que los compran he vendido bastantes promos en CEX... A mucha gente le da igual que no tengan instrucciones o tengan el disco o carátula diferentes... Mucha gente no es como nosotros y sólo quiere jugar con los juegos... :)


Mi hermano compró uno de esos de PS3, un Ni No Kuni sin manual y el disco blanco con letras rojas de promo, el juego era PAL-UK, pero como lleva Castellano, lo venden igual, lo jodido es que los venden al mismo precio como si fuese completo.....

Ya me pasó el otro dia con el KNACK de PS4, 22€ por un juego de PS4 en caja de PS3, alegando que era un Bundle, con un dedo de carátula fuera de la caja, y el disco blanco con texto. Allí se quedó.
Tres compras de hoy:

Imagen

Bloody Roar 3 en Cex, como nuevo, 8€.
Time Splitters 2 a 4€ en una tienda de 2ª mano.
Silent Hill edición 2 discos, la caja de carton algo desgastada a los lados pero aceptable, 4€ en un cash.
Xecuter escribió:
SirArthur74 escribió:Claro que están dispuestos a venderlo... Es peprimbau quien no estuvo dispuesto a comprarlo... Jejeje... Por otra parte peprimbau te aseguro que los compran he vendido bastantes promos en CEX... A mucha gente le da igual que no tengan instrucciones o tengan el disco o carátula diferentes... Mucha gente no es como nosotros y sólo quiere jugar con los juegos... :)


Mi hermano compró uno de esos de PS3, un Ni No Kuni sin manual y el disco blanco con letras rojas de promo, el juego era PAL-UK, pero como lleva Castellano, lo venden igual, lo jodido es que los venden al mismo precio como si fuese completo.....

Ya me pasó el otro dia con el KNACK de PS4, 22€ por un juego de PS4 en caja de PS3, alegando que era un Bundle, con un dedo de carátula fuera de la caja, y el disco blanco con texto. Allí se quedó.



Los venden al mismo precio por que los compran al mísmo precio también... Como hablábamos más arriba el llevárselo o no es cosa de cada uno hay gente que mientras se pueda jugar ya les vale... No todos coleccionan como nosotros...
Que horrible la portada de Legend of Kay, bueno y la del MG Rising también xD
13589 respuestas