[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

gatito20 escribió:Muchas veces he pensado en un hilo sobre gasolinera,tengo unos pocos de PsP y Ds que se han venido para casa y lo mejor que han sido gratis.

¿Gratis? ¿Acaso los canjeaste por puntos obtenidos por repostar combustible?
Si es así, yo lo máximo que conseguí por ese método en su día fueron películas en VHS [facepalm]
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió:Muchas veces he pensado en un hilo sobre gasolinera,tengo unos pocos de PsP y Ds que se han venido para casa y lo mejor que han sido gratis.

¿Gratis? ¿Acaso los canjeaste por puntos obtenidos por repostar combustible?
Si es así, yo lo máximo que conseguí por ese método en su día fueron películas en VHS [facepalm]


Pues trabajo repartiendo con un camión pequeño y bueno,ya tengo trato con ellos y lo que pillo me lo meten como diesel y la empresa no se entera,pero tengo tres que seguramente me desprenda de ellos aunque los quiera pero según mi criterio no estoy a favor de comprar platinum,essencial o como cada plataforma lo llame,pero siendo gratis los pille y si,confirmo que tengo uno envuelto con la tira de sony que pone psp pero los demás no,incluso uno viendolo al trasluz no tiene manuales,cuantito pueda te subo foto neo y echas un ojo.
gatito20 escribió:
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió:Muchas veces he pensado en un hilo sobre gasolinera,tengo unos pocos de PsP y Ds que se han venido para casa y lo mejor que han sido gratis.

¿Gratis? ¿Acaso los canjeaste por puntos obtenidos por repostar combustible?
Si es así, yo lo máximo que conseguí por ese método en su día fueron películas en VHS [facepalm]


Pues trabajo repartiendo con un camión pequeño y bueno,ya tengo trato con ellos y lo que pillo me lo meten como diesel y la empresa no se entera,pero tengo tres que seguramente me desprenda de ellos aunque los quiera pero según mi criterio no estoy a favor de comprar platinum,essencial o como cada plataforma lo llame,pero siendo gratis los pille y si,confirmo que tengo uno envuelto con la tira de sony que pone psp pero los demás no,incluso uno viendolo al trasluz no tiene manuales,cuantito pueda te subo foto neo y echas un ojo.


y orgulloso... estafando a la propia empresa que le da trabajo, claro que si así va España...

Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen


Muy buena compra!
Jmontero no hables sin saber,¿acaso las empresas no estafan pagandote por debajo de lo que tienes que cobrar?
Chavalote cada uno sabe los problemas que tiene con cada jefe en estos tiempo.
Edito para no añadir polemica solo dire que me parece una verguenza y cada uno que cargue con su conciencia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen


Algo caro ya que es el mas fácil de encontrar de toda la saga
alkaiser69 escribió:
Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen


Algo caro ya que es el mas fácil de encontrar de toda la saga


Pensaba que el mas fácil era el dos! aun así tampoco se ven muchos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmontero escribió:
alkaiser69 escribió:
Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen


Algo caro ya que es el mas fácil de encontrar de toda la saga


Pensaba que el mas fácil era el dos! aun así tampoco se ven muchos


Son los que mas se ven de toda la saga, el 2 algo menos, y el Devil Summoner 1 y el Persona 3 FES son los mas difíciles a mi parecer
Imagen

Imagen

Destroy All Humans 2 -> 4€
Dragon Ball Z Infinite World -> 12€
Gun -> 5€
MTX: Mototrax -> 2,50€

Ya me cansé de buscar el DBZ, lo deje escapar una vez en game y no me lo crucé, asique bueno, pagado al precio de 5 juegos.

Saludos!
Muy grande ese Mototrax, me dio muchas hora de diversión en su día, incluso le di al online XD

Mi caza de hoy:

Imagen

Al fin me encuentro un maldito Manhunt 2 con manual en buen estado [Ooooo] . El summer heat es la caña, divertidísimo y una BSO muy cañera. El Myst III es la primera vez que lo veo en mi vida, y por lo que he leído es una aventura gráfica, así que pá la saca :) .
Los 4 han salido por 15 euros, aunque con chanchullos de vender en cex cosas por más dinero del que me costaron, haciendo cuentas al final he pagado 7 euros [sonrisa]
Que guapa la portada del Myst
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:Imagen

Imagen

Destroy All Humans 2 -> 4€
Dragon Ball Z Infinite World -> 12€
Gun -> 5€
MTX: Mototrax -> 2,50€

Ya me cansé de buscar el DBZ, lo deje escapar una vez en game y no me lo crucé, asique bueno, pagado al precio de 5 juegos.

Saludos!


Ese y el Tenkaichi 3 son los mas difíciles de pillar aunque se suelen ver
Creo que estos han sido mis ultimos

Imagen
Pedazo peras que tiene la protagonista del magnacarta......
el manual mas bonito de ps2 junto al suikoden 4 y soul calibur 2.

Buenas compras compis.
Magna Carta es un titulo bastante jodido de ver. He visto pocos en persona en todos estos años.
En general, muchos juegos desarrollados por 505 Games presentan cierta dificultad para encontrarlos debido a que no se dejan ver demasiado por las tiendas.
Neo Cortex escribió:En general, muchos juegos desarrollados por 505 Games presentan cierta dificultad para encontrarlos debido a que no se dejan ver demasiado por las tiendas.

Sobre todo los de la época en que se llamaban 505 gamestreet...
Sí, en la etapa de 505 Game Street también tenían algún título que había que sudar tinta para conseguirlo; pero en la etapa de la marca actual, el juego Raw Danger!, por poner un ejemplo, lo conseguí a principios de este mismo año porque hasta entonces jamás se me puso a tiro a buen precio, ni en tiendas físicas ni a través de Internet.

Pongo un enlace (en inglés) a la Wikipedia donde aparecen muchos juegos publicados por esta compañía:
505 Games - Historia de la marca y juegos publicados
En esta semana anterior por el foro he conseguido a buen precio:
Yakuza
Yakuza 2
Devil May Cry 3
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII

[risita]
Hoy me ha llegado esto que tenía pendiente de que me llegara esta semana, son Pal Uk todos, pero estan todos en Español menos el Jimmy Neutron que ya sabía que me vendría en Inglés, el Ruff Trigger precintado y nuevo, los demás como nuevos sin marcas y con manual intacto, he tenido mucha suerte creo. A la espera también del Mr. Moskeeto y del Resident Evil: Dead Aim y ya casi finiquito la colección. [sonrisa]

Imagen
Vaya arreón que le has vuelto a pegar a la colección, compañero [plas]

Por cierto, el Ruff Trigger da igual que sea PAL U.K. porque se editó con la carátula y el manual Multi-4 (inglés, francés, italiano y español); y el Viewtiful Joe se consigue baratito precintado en edición PAL Italia, que también es idéntica a española.

A disfrutarlos [oki]
Después de un tiempecillo sin aumentar la colección, hoy ha caído uno más en el cash:

Imagen
Buenas tardes!! Os dejo mis compras de estos dias, son un poco normalitas pero de buen precio XD
Quake III: Revolution. 3,90€, en la tienda del Barrio el disco esta como nuevo.
NBA Street V2. 1€, en la tienda del Barrio el disco esta muy rayado pero tira bien [sonrisa]
Virtua Tennis 2. 2€, es de Uk el disco esta como nuevo pero venia debajo del manual un ticket del Game Uk del año 2005, me ha parecido lo mas curioso jeje os dejo una foto :)

Imagen

Imagen
Después de pegarme una buena pateada por la ciudad esta tarde, me he encontrado con estos títulos. El Syberia II en una tienda de segunda mano que he encontrado, los tengo en PC ya jugados pero no he podido resistirme por 4 euros, los tres primeros de arriba de la foto del Game 3 X 15, y los otros dos de abajo son de un cambio que no me iban dos juegos que me lleve el Sábado, y del Cash Converters un Sonic por 5 euros ya que me he hecho con una Megadrive y quiero conseguir los grandes títulos de la Megadrive, pero eso si poco a poco. [sonrisa]
Por cierto el Buccaneer me viene en inglés, pero la cáratula esta en español y el manual no lo se por que no lo tenían, a ver si alguién me lo confirma si solo viene en idioma inglés o esta en español también el juego.

Imagen
Coño!!! :O

¿Y de dónde has sacado ese Buccaneer "a secas"? Porque hasta ahora, el único que conocía era Black Buccaneer.
Neo Cortex escribió:Coño!!! :O

¿Y de dónde has sacado ese Buccaneer "a secas"? Porque hasta ahora, el único que conocía era Black Buccaneer.


De un Game, es un devil may cry pero a lo pirata. Yo también conocía el Black Buccaneer, pero de este juego ya había visto gameplays hace un tiempo y me parecía interesante y lo he visto y ha caido, pero sin manual eso si. [triston]
Una comprita de hoy en burgos.

graffiti kingdom

saludos¡¡¡
Ultimas compras. El rayman me ha llamado la atención por la carátula holográfica..molaa!! XD

Imagen

11 euros los dos.
Acabo de pillarme el Michigan report from hell en un Cash por 3 euros. Un juego original que me gusto mucho. Lo malo sus graficos,que le restan calidad.
atila-kun escribió:Ultimas compras. El rayman me ha llamado la atención por la carátula holográfica..molaa!! XD

Imagen


11 euros los dos.


Buenas compras, ese Rayman 3 es todo un juegazo por cierto. [oki]
FlatOut 2 completo a 3,50€

No tan barato como quería, pero ya tengo la parejita.

Saludos.
atila-kun escribió:Ultimas compras. El rayman me ha llamado la atención por la carátula holográfica..molaa!! XD

Sí, esa carátula es una chulada; además, es como una especie de "regalo", ya que debajo está la carátula normal completa en papel (la holográfica sólo es la portada delantera).

En mi caso, como ya había adquirido nuevo el Rayman 10º Aniversario (que contiene las tres entregas), compré el juego de segunda mano sólo por el holograma y luego lo vendí con la carátula de papel normal [ayay] :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:Pedazo peras que tiene la protagonista del magnacarta......
el manual mas bonito de ps2 junto al suikoden 4 y soul calibur 2.

Buenas compras compis.


Estoy contigo en lo del manual (y en lo de las peras) es un manual que lleva el papel mas grueso de lo normal y encima tiene la página central que dan unas ganas de arrancarla...
baronluigi escribió:Acabo de pillarme el Michigan report from hell en un Cash por 3 euros. Un juego original que me gusto mucho. Lo malo sus graficos,que le restan calidad.


Cuesta verlo últimamente al menos por mi zona
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Magna Carta es un titulo bastante jodido de ver. He visto pocos en persona en todos estos años.


Pues es raro ya que yo en tienda física si que lo he visto muchas veces, serán casualidades seguramente
Magnacarta no es tan raro. También me lo he cruzado muchas veces.
Yo lo he visto en cuentagotas, lo pude adquirir por 10€ en CEX, lo ví en Game antes de los 3 x 15, y en una tienda única a 20€.
Magnacarta no me quedó otra que pagarlo a 15 en un lote en este foro con más joyas. Alguno se podrá ver, pero poco a poco se van camuflando.
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Magna Carta es un titulo bastante jodido de ver. He visto pocos en persona en todos estos años.


Pues es raro ya que yo en tienda física si que lo he visto muchas veces, serán casualidades seguramente


Ya ves, porque siendo de la misma ciudad yo no lo he visto casi nunca. El que si que veo mucho es su segunda parte de 360
Hace unos meses pude pillar el magnacarta en el 3x15 de GAME pero es cierto que cada vez es más raro de ver, recuerdo que el mismo día deje pasar un .Hack 2 Mutation porque el disco estaba trillado y no llevaba manual me di la vuelta y tuve que coger otro juego, todavía sigo buscando el hack 2 [buuuaaaa]
No te preocupes, con paciencia ya saldrá. Si te hubieras llevado ese Hack a día de hoy estarías buscando uno en buen estado.
Comprita de la semana:

Enthusia. Me ha costado sudar sangre encontrarlo.

Buenas compras compañeros¡¡¡
Atlantis35 escribió:Comprita de la semana:

Enthusia. Me ha costado sudar sangre encontrarlo.

Buenas compras compañeros¡¡¡


De los jodidos de ver a pesar del género al que pertenece. No es caro, pero no se deja ver en absoluto.
deseoparadise escribió:No te preocupes, con paciencia ya saldrá. Si te hubieras llevado ese Hack a día de hoy estarías buscando uno en buen estado.

Ahí llevas toda la razón del mundo, jejeje, tarde o temprano aparecerá.
azulantares escribió:
deseoparadise escribió:No te preocupes, con paciencia ya saldrá. Si te hubieras llevado ese Hack a día de hoy estarías buscando uno en buen estado.

Ahí llevas toda la razón del mundo, jejeje, tarde o temprano aparecerá.


Yo lo pille como nuevo en un 3x15 en GAME hace un par de días...
SirArthur74 escribió:
azulantares escribió:
deseoparadise escribió:No te preocupes, con paciencia ya saldrá. Si te hubieras llevado ese Hack a día de hoy estarías buscando uno en buen estado.

Ahí llevas toda la razón del mundo, jejeje, tarde o temprano aparecerá.


Yo lo pille como nuevo en un 3x15 en GAME hace un par de días...



Eres empleado? Amigo de empleado? Primo de empleado? Novio de empleada? Jajaja
Que va... Estaba en la pila de los juegos de ps2 me pille ese el cy girls y el soul reaver
Compritas de los últimos días. Le tenía ganas al TTT...:
Imagen
ps_vitero escribió:Compritas de los últimos días. Le tenía ganas al TTT...:
Imagen


Buen provecho en ese cash habéis sacado ehhh pillines...

yo hoy poca cosa. Un wallace & grommit la maldición de las verduras a 2.5€ en cex

saludosssss
13589 respuestas