[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Y como te decía Neo,el Pz3 sólo tenían el disco,ni siquiera la caratula,eso si me dijo que era nuevo que el disco lo trajeron de la central pero que no saben porque solo eo disco,una lástima.
deryck escribió:Alguien recomiendo el Breath of Fire: Dragon Quarter???


Recomendado. Ojo, no es la mejor saga de PS2 en cuanto a JRPG ni los mejores gráficos, pero las aventuras de Ryu y la Excepcional BSO pueden con todo ello. Además tienes los textos, manual y carátula en multi.

PS-VITERO ya estás tardando en jugar a esa maravilla llamado Sphinx

GATITO20. con la suerte que has tenido con ese PZ2, hoy seguro que no fornicas. [+risas] (es broma). Bien hecho al no comprar el disco solo del Pz3. Con paciencia, todo aparece
gatito20 escribió: Y como te decía Neo,el Pz3 sólo tenían el disco,ni siquiera la caratula,eso si me dijo que era nuevo que el disco lo trajeron de la central pero que no saben porque solo eo disco,una lástima.

En mi opinión, hiciste bien en dejarlo porque comprar sólo el disco no es una buena opción.
En este sentido, vale que algunos juegos no incluyan el manual, vale que otros tengan carátulas genéricas "made in GAME", pero que dispongan sólo del disco ya es el colmo... Como sigan así, van a acabar como algunos vendedores de eBay que, pretendiendo sacar más dinero, venden los juegos despiezados; es decir, disco por una parte, manual por otra y carátula con caja vacía por otra.
También tienen el Project Zero 1,lo único que le comenté es que vendiese el 3 y sin querer metió el 1 en la caja del tres.
Eso me paso allá por el 2008 encontrar cuándo era fácil el Re outbreak 1 y tenían el 2,se confundieron por error pero sería epico verle la cara al chaval al llegar a casa y ver el disco del primero dentro de.ña caja del 2.
gatito20 escribió:Un regalito caído del cielo.
Imagen


Neo el Project Zero 3 no me lo traje al final porque le parece raro al chico que no tenga ni libreto ni caja y no me iba a llevar el disco solo.


Yo tengo el director's cut de XBox , ¿ es mas raro aún?
Más raro no sé si será, pero la edición Director's Cut del Project Zero 2 de XBox lo que incluye son ciertas mejoras en relación al de PS2 que lo hacen más apetecible en el caso de tener ambas consolas.
El cartero...mi mejor amigo:

Imagen
Menuda compraza

Ya te lo has pasado? xD
Buena compra paisano,gran juego
Un Judd Dred precintado a 2,5 Euros :D

Que sé que Neo lo anda buscando :P
deryck escribió:Un Judd Dred precintado a 2,5 Euros
Que sé que Neo lo anda buscando

Sí que lo ando buscando, sí; pero no aparece a buen precio ni a tiros :(

Buena compra y excelente precio, compañero [oki]
Unas compritas de hoy en mi gira por cash

Star wars el poder de la fuerza
Vampire night
VALKEN (lo daba por imposible junto a raw danger) y de casualidad plaf¡¡¡ 2 miserables euros.

más feliz que una perdiz.....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:Unas compritas de hoy en mi gira por cash

Star wars el poder de la fuerza
Vampire night
VALKEN (lo daba por imposible junto a raw danger) y de casualidad plaf¡¡¡ 2 miserables euros.

más feliz que una perdiz.....


El Star Wars es un juegazo, que manera de repartir
Este hilo sin fotos no vale... [poraki] [poraki]
deseoparadise escribió:Este hilo sin fotos no vale... [poraki] [poraki]


Como ya comente en varios hilos, no me deja colgar fotos por el movil (que es donde manejo los mensajes), y mi ordenador de sobremesa está muerto. En cuanto al ordenador del curro, está capado para ver ciertas páginas.

Varios compañeros del foro te pueden confirmar mis compras, ya que sí lo han visto por whatsapp. Si me pasas el tuyo por privado, con gusto te las enseño... y las fotos también... [ginyo]
No es por no fiarme, era porque con fotos es mas vistoso este hilo

Ahora que dices lo del Whatsapp, te podrías unir al grupo de busqueda de juegos a compañeros, sería una buena pieza ya que veo que te mueves bastante y encuentras muchas cosas, asi compañeros que no tienen esa posibilidad o que no viven en un sitio con tanto material podrían beneficiarse. Pasame tu whatsapp por privado
deseoparadise escribió:No es por no fiarme, era porque con fotos es mas vistoso este hilo


No he dudado ni un momento de ello.
Edité mas tarde... lee mi anterior mensaje
Que fea es la portada de God Hand xD
faustoamaru escribió:Buena compra paisano,gran juego


Gracias paisano.

Le estoy dando caña!! Y bueno la portada no es la mejor del mundo pero esta bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Que fea es la portada de God Hand xD


Vaya que sí, un tanto garrula
Hoy me he comprado en el Game el Demon Stone y hay hay una pegatina de la de seminuevos en la propia caratula de papel! Esto tiene mala pinta. Vosotros como las quitais?
A mi la portada no me desagrada, la veo bien (me gusta la portada de Fatal Fury EURO de Neo Geo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:A mi la portada no me desagrada, la veo bien (me gusta la portada de Fatal Fury EURO de Neo Geo)


Molaría mas esta :

Imagen
Menudos chollazos encontráis jajajaja yo solo he encontrado un misero Operation Winback por 4€ y un Persona de peleas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lolerbober escribió:Menudos chollazos encontráis jajajaja yo solo he encontrado un misero Operation Winback por 4€ y un Persona de peleas.


El único Persona de peleas que conozco es el de PS3/360/Vita
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Buena portada


Esa hubiera estado mejor no ???
Esa me la compro y pongo en la pared xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Esa me la compro y pongo en la pared xD


Pues ya sabes, a una imprenta y ya tienes póster ;)
eingelus escribió: Hoy me he comprado en el Game el Demon Stone y hay hay una pegatina de la de seminuevos en la propia caratula de papel! Esto tiene mala pinta. Vosotros como las quitais?

Hace mucho tiempo que en GAME ponen pegatinas directamente en el papel de los lomos de las carátulas; de todos modos, las de PS2 no eran difíciles de quitar y no dejaban rastro de adhesivo. Lo que no sé es si actualmente siguen empleando ese tipo de pegatinas removibles. Prueba a ir quitándola por una esquina y ya notas si va saliendo bien.

Las que son más jodidas son las de Wii, ya que, o bien no usan el mismo tipo de pegamento, o bien el papel de las carátulas de Wii es de una calidad distinta; pero lo cierto es cuesta bastante despegarlas sin dañar la ilustración.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
eingelus escribió: Hoy me he comprado en el Game el Demon Stone y hay hay una pegatina de la de seminuevos en la propia caratula de papel! Esto tiene mala pinta. Vosotros como las quitais?

Hace mucho tiempo que en GAME ponen pegatinas directamente en el papel de los lomos de las carátulas; de todos modos, las de PS2 no eran difíciles de quitar y no dejaban rastro de adhesivo. Lo que no sé es si actualmente siguen empleando ese tipo de pegatinas removibles. Prueba a ir quitándola por una esquina y ya notas si va saliendo bien.

Las que son más jodidas son las de Wii, ya que, o bien no usan el mismo tipo de pegamento, o bien el papel de las carátulas de Wii es de una calidad distinta; pero lo cierto es cuesta bastante despegarlas sin dañar la ilustración.


Intenta quitarla en diagonal y despacito, yo todas las que he quitado así sin ningún problema, salen limpias ;)
¿Pero las de Wii también logras quitarlas sin problemas?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:¿Pero las de Wii también logras quitarlas sin problemas?


No me he fijado pero supongo que son todas iguales no ??? las redondas del precio y las que están por detrás y abajo que son blancas y rectangulares, esas salen perfectamente como he comentado
Sí, aparentemente, las pegatinas son las mismas, pero sobre las carátulas y manuales de Wii, todas las que me he encontrado, me han costado más poder quitarlas. No sé, es como si el papel empleado por Nintendo tuviese algún tipo de acabado distinto que provoca mayor adherencia de las pegatinas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:Sí, aparentemente, las pegatinas son las mismas, pero sobre las carátulas y manuales de Wii, todas las que me he encontrado, me han costado más poder quitarlas. No sé, es como si el papel empleado por Nintendo tuviese algún tipo de acabado distinto que provoca mayor adherencia de las pegatinas.


Que raro, las carátulas de normal todas están hechas con el mismo material, no será que llevan mas tiempo las pegatinas y te cuesta mas quitarlas ??? si es así y tienes mas para quitar usa esto :

Imagen

En el estanco creo que no llega a 4€ y le tiras un poquito a la pegatina, en 1 minuto el pegamento como sino estuviese ;)
Sí, sí, para estos casos, la gasolina de mechero es mano de santo [360º]

La única precaución que hay que tener es no intentar quitar la pegatina por ningún otro método previo, porque como se desprenda un poco el barniz, aunque sea una pequeñez, luego la gasolina deja una mancha como de aceite debido a que penetra en el papel.
Buenas noches! Alguien conoce algun listado bueno de juegos de Uk que tienen idioma castellano? Yo conozco alguno pero estan incompletos y tirando de google tampoco te suele salir :(
Hoy me dió por ir a un CEX y esto me traje:

Imagen
Imagen

Conflict: Global Storm -> 2€
Conflict: Vietnam -> 5€
Freedom Fighters -> 4€
Rayman 3 -> 5€ (Edición holográfica, de ahí que se vea así de raro en la foto)
X-Men Next Dimensions -> 2€ (Me ha parecido un regalo, siendo igual o mejor que los de PSX)

Especial interés en llevarme de una "atacada" dos Conflict. Ya solo me quedaría el "Desert Storm II"

Dejé por no traer manual el "Ultimate Spiderman", si lo encuentro, será completito.

Aparte de eso por 5,30€ de suma total estas peliculas UMD para la PSP

Imagen
Imagen


Y este de PS3 en un Daily Price a 8,95€. Pero llevé unos juegos morralla de esos que todos tenemos en la colección, que sabes que es una P*** mierda pero da penita vender, y gracias a ellos me llevé esto a 0€ (creo que puse 10cent o 20)

Imagen


Saludos y buenas cazas
iDavid10 escribió:Buenas noches! Alguien conoce algun listado bueno de juegos de Uk que tienen idioma castellano? Yo conozco alguno pero estan incompletos y tirando de google tampoco te suele salir :(

Yo lo que hago es usar la web Sony Index para conocer los códigos SLES, ya que si sólo aparece un único código por juego, teóricamente, significa que la edición es idéntica para todo el territorio PAL.

Por el contrario, si un mismo juego tiene varios códigos SLES, indicaría que hay diferencias en cuanto al idioma y/o los subtítulos. Es un método un poco rudimentario, pero a mí me ha sacado de más de un apuro.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunos títulos contienen errores y que no aparece todo el catálogo de juegos publicados para PS2 (por ejemplo, falta Stuntman Ignition); pero, insisto, a falta de algo mejor, quizá pueda servirte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Buenas noches! Alguien conoce algun listado bueno de juegos de Uk que tienen idioma castellano? Yo conozco alguno pero estan incompletos y tirando de google tampoco te suele salir :(

Yo lo que hago es usar la web Sony Index para conocer los códigos SLES, ya que si sólo aparece un único código por juego, teóricamente, significa que la edición es idéntica para todo el territorio PAL.

Por el contrario, si un mismo juego tiene varios códigos SLES, indicaría que hay diferencias en cuanto al idioma y/o los subtítulos. Es un método un poco rudimentario, pero a mí me ha sacado de más de un apuro.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunos títulos contienen errores y que no aparece todo el catálogo de juegos publicados para PS2 (por ejemplo, falta Stuntman Ignition); pero, insisto, a falta de algo mejor, quizá pueda servirte.


Estoy contigo a que la carátula no tiene que tener ningún roto ni nada porque sino penetra y te la lía, se ve que el semiplastificado que tienen las protege de ello.

Respecto a lo que comentas de los juegos UK con multi, te sirve el truco de tu compañero y sino mirar en Ebay Uk por si algún usuario pone fotos de la caja por detrás ;)
Nueva compra en Cex. Algún juego que le tenía ganas como el Resident Evil Code Veronica X, Underworld y el XIII. El Nba Live para echarme un buen mundial y el 2k9 para tenerlo de colección. 13.50€ los 5

Imagen
Os dejo unas compras de esta mañana de un Game y una tienda de segunda mano Mer-K-2, me he traído también algo de Xbox como vereís. Al final encontre el Hitman Contracts, pero sin manual, y el Socom resulta que dentro va el 2 en vez del primero, y el American no me funciona, tocará acercarme al Game a devolverlos estos dos. En cambio en el Mer-K-2 me he encontrado con un 20% de descuento, o sea que me ha salido más barato de lo que marca el precio en la etiqueta, 27 euros los 4 juegos, el Pesadilla y el Dead or alive como nuevos. XD

Imagen

Imagen
Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen
Por fin he encontrado el Killer 7 :D
Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen



Yo el otro día paré en una gasolinera de carretera y eché un vistazo, pero no había nada interesante [+risas] . El precio no es nada espectacular, pero es curioso ver ese juego en una gasolinera.

Mis compras de estos últimos días, nada del otro mundo. Tengo ganas de volver a pasearme por Barcelona con el Tony Hawk [sonrisa] . Los juegos de PS2 todos por 12e

Imagen
El Kao no se deja ver mucho, buena compra.

Lo malo de los juegos de gasolineras es que muchas veces no llevan precinto oficial y muchos tienen sunfade
javinyl escribió: [...] En cambio en el Mer-K-2 me he encontrado con un 20% de descuento, o sea que me ha salido más barato de lo que marca el precio en la etiqueta, 27 euros los 4 juegos, el Pesadilla y el Dead or alive como nuevos.

¿No habías adquirido recientemente el Pesadilla Antes De Navidad en edición PAL U.K.?

Al final es lo que suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, que justo cuando te decides a comprar determinado título de importación porque aquí no te lo cruzas ni de casualidad, poco después aparece en edición PAL España.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] En cambio en el Mer-K-2 me he encontrado con un 20% de descuento, o sea que me ha salido más barato de lo que marca el precio en la etiqueta, 27 euros los 4 juegos, el Pesadilla y el Dead or alive como nuevos.

¿No habías adquirido recientemente el Pesadilla Antes De Navidad en edición PAL U.K.?

Al final es lo que suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, que justo cuando te decides a comprar determinado título de importación porque aquí no te lo cruzas ni de casualidad, poco después aparece en edición PAL España.


Si, es verdad, pero esta vez me lo he encontrado para la xbox Pal Esp y encima nuevecito, suele pasar o no lo encuentras o te aparece cada dos por tres, al final voy a tener (Pesadillas) con el juego.[+risas]
Kikinovich escribió:Muy buenas compras javinyl.

Encontré éste en el típico expositor de gasolinera junto a los "Imagina ser ..." de la NDS.
Me parece haberlo visto en las colecciones de otros foreros y por eso lo cogí, pero no sé ni de que va.

Me cobraron 15,90 eur

Imagen


Muchas veces he pensado en un hilo sobre gasolinera,tengo unos pocos de PsP y Ds que se han venido para casa y lo mejor que han sido gratis.
13589 respuestas