[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Oriotna
No se me dan bien los FPS, pero yo diría que sí merece la pena. Eso sí, ten en cuenta que es un juego de 2001.
Si, si es mas por la curiosidad XD, no le voy a pedir absolutamenbte nada XD
Oriotna escribió:Vale la pena el half Life de ps2 aunque sea por la curiosidad??


Yo lo he jugado y lo tengo en mi colección, y me atrevería a decir que es el mejor fps que he jugado desde que llevo jugando a los videojuegos, imprescindible de jugarlo y solo ver las notas de este juego ya uno se hace la idea de lo que es, pero claro tiene ya sus añitos pero se conserva bien, si no has jugado a ninguno de esta saga te lo recomiendo para empezar en ella, es un titulo diferente ya que hay que darle al coco a veces para avanzar no solo es disparar. A si que pillatelo que no te va defraudar.[oki]
Desconozco como luce la versión de PS2, pero el Half Life es una juegazo digno de ser disfrutado.
madridista_123 está baneado por "game over"
borijo escribió:Desconozco como luce la versión de PS2, pero el Half Life es una juegazo digno de ser disfrutado.

Menudo truño es mejor el que pasa Neng xD
Gran aportación la tuya.
Yo te recomiendo jugarlo en pc. El halflife yo lo disfrute mucho en su momento y el port a ps2 no es malo para nada. Para mi es un si...merece la pena. Pero en pc lo disfrute mas.
(mensaje borrado)
madridista_123 escribió:
borijo escribió:Desconozco como luce la versión de PS2, pero el Half Life es una juegazo digno de ser disfrutado.

Menudo truño es mejor el que pasa Neng xD


Pues muy bien
Oriotna escribió:Si, si es mas por la curiosidad XD, no le voy a pedir absolutamenbte nada XD


Yo lo jugué por primera vez en su version ps2 al igual que el 2 que lo juque por primera vez en su version ps3 (que lo voy a hacer soy asin) y la verdad es que me encanto. Es totalmente diafrutable.
Aquí por fin el último shoot em up que me faltaba!!!!

se me ha resisitido mucho pero por fin ya puedo decir que tengo mi full set de shooters completo!!!!!
descartado en veggy world que desconozco que exista en ps2.
haber que os parece!!!!

dramas escribió:Aquí por fin el último shoot em up que me faltaba!!!!

se me ha resisitido mucho pero por fin ya puedo decir que tengo mi full set de shooters completo!!!!!
descartado en veggy world que desconozco que exista en ps2.
haber que os parece!!!!



Coño, gran adquisición!

¿Se puede preguntar el precio?

Cada día PS2 me gusta más [amor]
@incorruptible

Si claro...no tengo ningún problema. ..60 euros me costó que viendo lo que piden y lo poco que hay ,para mi es un buen precio aunque sea un juego de phoenix XD .
dramas escribió:@incorruptible

Si claro...no tengo ningún problema. ..60 euros me costó que viendo lo que piden y lo poco que hay ,para mi es un buen precio aunque sea un juego de phoenix XD .


Eso venía a decir...Phoenix tiene algún juego bueno? [360º]
borijo escribió:
dramas escribió:@incorruptible

Si claro...no tengo ningún problema. ..60 euros me costó que viendo lo que piden y lo poco que hay ,para mi es un buen precio aunque sea un juego de phoenix XD .


Eso venía a decir...Phoenix tiene algún juego bueno? [360º]


En PSX tienen Destructo 2, que es una mezcla de Mr. Driller y Boulder Dash. Es interesante:

Imagen
incorruptible escribió:
borijo escribió:
dramas escribió:@incorruptible

Si claro...no tengo ningún problema. ..60 euros me costó que viendo lo que piden y lo poco que hay ,para mi es un buen precio aunque sea un juego de phoenix XD .


Eso venía a decir...Phoenix tiene algún juego bueno? [360º]


En PSX tienen Destructo 2, que es una mezcla de Mr. Driller y Boulder Dash. Es interesante:

Imagen


Pues que hubiera en total dos juegos decentes con el logo de Phoenix ya me dejaría sorprendido xD.
Suelo evitar sus juegos como si mi vida dependiera de ello xDDDD
A ver, lo del half-life es por simple curiosidad.... Ya me lo hice en su dia, como el resto de la saga en PC, me lo he hecho varias veces de hecho, pero era por eso, la curiosidad de que en PS2 salia de todo.... igual que tengo ahi el Unreal Tournament clasico para la PS2, pero por eso pregunto, si el port es una mierda, tampoco me molesto en pillarlo
dramas escribió:Aquí por fin el último shoot em up que me faltaba!!!!

se me ha resisitido mucho pero por fin ya puedo decir que tengo mi full set de shooters completo!!!!!
descartado en veggy world que desconozco que exista en ps2.
haber que os parece!!!!



Muy buena caza, una pena que no llegue al nivelazo del Destructo 2 :(
Enhorabuena compi y mas si era el ultimo que te faltaba, juegos a si no se cazan todos los dias [beer]
iDavid10 escribió:
dramas escribió:Aquí por fin el último shoot em up que me faltaba!!!!

se me ha resisitido mucho pero por fin ya puedo decir que tengo mi full set de shooters completo!!!!!
descartado en veggy world que desconozco que exista en ps2.
haber que os parece!!!!



Muy buena caza, una pena que no llegue al nivelazo del Destructo 2 :(
Enhorabuena compi y mas si era el ultimo que te faltaba, juegos a si no se cazan todos los dias [beer]


@ibeivid10 ¿Qué has querido decir?
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:
dramas escribió:Aquí por fin el último shoot em up que me faltaba!!!!

se me ha resisitido mucho pero por fin ya puedo decir que tengo mi full set de shooters completo!!!!!
descartado en veggy world que desconozco que exista en ps2.
haber que os parece!!!!



Muy buena caza, una pena que no llegue al nivelazo del Destructo 2 :(
Enhorabuena compi y mas si era el ultimo que te faltaba, juegos a si no se cazan todos los dias [beer]


@ibeivid10 ¿Qué has querido decir?


Deja de citarme a diario que me estas "dinamitando" el nick, ya hasta lo escribes mal.
Lo dicho que es un juegaso, lástima que no veo ningún análisis por internet XD
No pretendía subir nada nuevo hasta dentro de una semana o así pero se me ha presentado la oportunidad de hacerme con un par de títulos que quería pero no creía que tuviera la oportunidad de comprarlos debido a su precio:

Imagen

Además se da la casualidad de que empecé la primera parte de project zero hace un par de días. La pareja de silent hill y project zero me han salido a 4 euros por pieza y el monster a 1 euro.

Aprovechando quería preguntaros por esta edición:

Imagen

Imagen

Me la regaló un colega el otro día y decía que era una press kit que había pillado por ebay. No he encontrado nada de info de esta edición salvo el anuncio de ebay donde la compró y otro anuncio de una página un tanto turbia. No se si es que le han timado o es una edición rara de la que no hay mucha info. A ver si me podeís arrojar un poco de luz.
@Melchian
Ni idea de esa edición de 24 The Game, pero si se trata de una edición de prensa, la veo bastante descafeinada.

El que sí conozco es Monstruos S.A. y es un plataformas malo, malo; y mira que me gusta el género, pero [facepalm]
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Deja de citarme a diario que me estas "dinamitando" el nick, ya hasta lo escribes mal.
Lo dicho que es un juegaso, lástima que no veo ningún análisis por internet XD


Te cité varias veces ya sabes de sobra por qué. Aquí me has citado tu.

Y lo del nick simplemente lo escribí así para que suene a "ebay" al leerlo. Un chiste inteligente sin más [amor]

Sobre la coña que tienes con lo del Destructo 2, yo no he dicho que sea un juego de sobresaliente, pero que es potable y da diversión, algo raro de encontrar en Phoenix, ya que he contestado a OTRO USUARIO a una frase que comentó. Lo he probado y es mi opinión, y no es para cotizarlo o alguna paja mental que te estés haciendo, tranki.
Por cierto el otro dia vi una steelbox del juego de los simpsons y me quede sorprendido, no sabia que tenia esa edicion. No tenia los discos, pero creo que vi hueco para dos
Oriotna escribió:Por cierto el otro dia vi una steelbox del juego de los simpsons y me quede sorprendido, no sabia que tenia esa edicion. No tenia los discos, pero creo que vi hueco para dos

Esa misma edición la compre hace unos años en ECI por 4€, precintada. Ya de ps2 queda muy poco, pero se van encontrando cosas en algunas grandes superficies.
Neo Cortex escribió:@Melchian
Ni idea de esa edición de 24 The Game, pero si se trata de una edición de prensa, la veo bastante descafeinada.

El que sí conozco es Monstruos S.A. y es un plataformas malo, malo; y mira que me gusta el género, pero [facepalm]


La de monstruos la pillé por el precio y que la caja de cartón no estaba muy mal que todas las que habia visto paracía que les había pasado un coche por encima y como me gustan los plataformas pues ale, a darle un tiendo.

El de 24 me sigue dejando mosca por que no encuentro nada por ahí... lo mas seguro es que le hayan tangado o sea una edicón de prensa de estas reducidas por que si que he encontrado una edicón de prensa de 24 algo más conseguida que esta.
De PS2 he conseguido los dos Castlevania de una tacada, y el Dog's Life porque es una rareza en cuanto a gameplay.

Imagen
incorruptible escribió:De PS2 he conseguido los dos Castlevania de una tacada (...)

Y en el caso del Curse Of Darkness, la primera edición, que a nivel de coleccionismo, mola más [oki]
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:De PS2 he conseguido los dos Castlevania de una tacada (...)

Y en el caso del Curse Of Darkness, la primera edición, que a nivel de coleccionismo, mola más [oki]


Ah, pues no me había dado ni cuenta xD

Es verdad, tendría la caja más mierder si fuera la reedición.
incorruptible escribió: Es verdad, tendría la caja más mierder si fuera la reedición.

La mejor forma de distinguirlos exteriormente es por el color del logo PEGI, que en la reedición es anaranjado.
@kinini
Pues no es un título especialmente difícil de conseguir; de hecho, acabó liquidándose precintado a 4'95 Eur en Game.
Bueno, y al igual que el Castlevania: Curse Of Darkness, también es un título que fue reeditado.

En cualquier caso, buena compra [oki]
Neo Cortex escribió:@kinini
Pues no es un título especialmente difícil de conseguir; de hecho, acabó liquidándose precintado a 4'95 Eur en Game.
Bueno, y al igual que el Castlevania: Curse Of Darkness, también es un título que fue reeditado.

En cualquier caso, buena compra [oki]


Si, me hace especial ilusión ya que no lo encontraba por ningún lado. Justo hoy, en el sitio que menos imaginaba, estaba esperándome para venirse a casa. Sé que no es muy difícil de encontrar.
Buenas tardes, me estreno en este hilo, con 4 compritas realizadas esta semana.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, en muy buen estado con todo el contenidio de la caja por 3 euritos
Need for Speed Underground 2, en buen estado y completo por 4 euros
Need for Speed Most wanted,en buen estado y completo por 3 euros
Need for Speed Carbon, buen estado y completo, tambien 3 euros.

Ahora a por el MGS3, versiones Substance y Subsistence y el NFS Undergroun, el primero!
Imagen

El Taito Legends no tenía etiqueta del precio, salió por 1€. Con el Naruto Uzumaki Chronicles 2 ya tengo los dos, y el Ridge Racer Type 4 que recuerdos [amor]
extremorpg escribió:Imagen

El Taito Legends no tenía etiqueta del precio, salió por 1€. Con el Naruto Uzumaki Chronicles 2 ya tengo los dos, y el Ridge Racer Type 4 que recuerdos [amor]


Muy buen precio ese taito legends, una de las mejores recopilaciones de ps2, tanto por juegos como por el display que tiene. El ridge te viene con el disco extra?
@Melchian No viene la Demo Hi-Spec, una lástima, la caja tampoco tiene un segundo compartimento como por ejemplo la de FF VI y la Demo del FF X. Supongo que vendría un disco encima del otro, he quitado con cuidado la pegatina del precio para no dañar la de debajo que indica que incluye la Demo. El manual si lo tiene.

Edito: La Demo al parecer venía en un sobre de cartón...
extremorpg escribió:@Melchian No viene la Demo Hi-Spec, una lástima, la caja tampoco tiene un segundo compartimento como por ejemplo la de FF VI y la Demo del FF X. Supongo que vendría un disco encima del otro, he quitado con cuidado la pegatina del precio para no dañar la de debajo que indica que incluye la Demo. El manual si lo tiene.

Edito: La Demo al parecer venía en un sobre de cartón...


Si, la demo venia en carton. A mi me paso lo mismo con mi copia solo que al revés, venía la demo pero no el juego xD Formaba parte de un pack asi que no me queje mucho.
Una caza de esta mañana, 3x2 en Game :D

Imagen
Melchian escribió:Si, la demo venia en carton. A mi me paso lo mismo con mi copia solo que al revés, venía la demo pero no el juego xD Formaba parte de un pack asi que no me queje mucho.


Pues molaría tenerla, es como un remake del primero y a 60hz, no te puedes quejar, no [qmparto] Parece ser habitual que se pierda la demo al venir en un sobre de cartón aparte y no en la misma caja...

@iDavid10 Buena caza! XD
¿Quién habrá sido el cándido que ha vendido un Fire Pro Wrestling Returns a GAME?
Y lo que es más importante, ¿cómo es posible que a los filtros de turno se les haya escapado?
Neo Cortex escribió:¿Quién habrá sido el cándido que ha vendido un Fire Pro Wrestling Returns a GAME?
Y lo que es más importante, ¿cómo es posible que a los filtros de turno se les haya escapado?

Pues seguramente alguna persona que lo tendría por hay y no sabría que esta cotizado y fue a llevarlo a que le dieran algo por los juegos, yo lo hice hace años y fui a un Centro Mail a llevarlos; los project zeros, forbidden siren, etc. pero en aquella época era diferente yo por lo menos no miraba esas cosas mientras me dieran algún dinerillo por ellos, y ahora me arrepiento cosas que pasan [facepalm], pero bueno ya los he recuperado. XD

Seguramente el compañero @iDavid10 este muy agradecido de que no hubiera filtros y esas cosas, a si tendría que ser en todos los Game o tiendas que fuera uno a comprar algo y hubiera esos títulos para la gente que coleccionamos, pero no lo suele ser así hoy en día desgraciadamente, ya que a veces tengamos que tirar de billetera para conseguir según que títulos por que hay gente que se dedica a beneficiarse descaradamente con precios desorbitados, yo lo veo así, me alegro por el compañero enhorabuena. [beer]
iDavid10 escribió:Una caza de esta mañana, 3x2 en Game :D

Imagen



Increible !!!! :O

Me alegro por ti.....Además que buscabas el tengai y ya lo tienes a un precio regalado! !!!
Un saludo
@javinyl hasta hace poco te solían dar hasta 5 euros en vale en game...lo sé porque tengo la aplicación y si escaneais el código de barras te dice lo q te dan en vale..si queréis saber en efectivo ,multiplicar por 0.7 .
Ahora es una vergüenza porque lo máximo q te dan es un mísero euro...así que el pobre iluminado que llevó ese trío a la tienda ,se ha ido con 3 euros de máximo en un vale para la tienda....digo lo de iluminado porque el pobre o la pobre no sabía cómo están de cotizados.
dramas escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de esta mañana, 3x2 en Game :D

Imagen



Increible !!!! :O

Me alegro por ti.....Además que buscabas el tengai y ya lo tienes a un precio regalado! !!!
Un saludo
@javinyl hasta hace poco te solían dar hasta 5 euros en vale en game...lo sé porque tengo la aplicación y si escaneais el código de barras te dice lo q te dan en vale..si queréis saber en efectivo ,multiplicar por 0.7 .
Ahora es una vergüenza porque lo máximo q te dan es un mísero euro...así que el pobre iluminado que llevó ese trío a la tienda ,se ha ido con 3 euros de máximo en un vale para la tienda....digo lo de iluminado porque el pobre o la pobre no sabía cómo están de cotizados.


Es bueno saberlo, pero yo en mi caso ya me deshice de juegos hace tiempo y no creo que ahora me vuelva a suceder que me deshaga de ellos o algunos de ellos con lo que me a costado conseguirlos XD , pero como bien dices no sale a cuenta llevarlos por lo menos en Game en Cex depende que titulo te pueden dar algo más, yo hace poco tenía unos cuantos juegos repetidos o sin manual y he preferido dárselos a mis amigos que llevarlos a que me dieran algo, por que se que ellos lo van a disfrutar y eso a mi ya me vale. [angelito]
javinyl escribió: Pues seguramente alguna persona que lo tendría por hay y no sabría que esta cotizado y fue a llevarlo a que le dieran algo por los juegos (...)

Ya, pero hace años los juegos que vendían "caros" también te los pagaban a un precio razonable (por ejemplo, a mí me pagaron en su día 12'95 Eur por un Dark Chronicle de videoclub, con mogollón de marcas circulares de pulido y creo que sin manual).

En el caso del Fire Pro Wrestling Returns resulta extraño que lo vendan a ese precio porque, en primer lugar, le tuvieron que dar una miseria a su anterior propietario; y en segundo lugar, los empleados de la tienda saben perfectamente los títulos que se cotizan y suelen pillarlos ellos para luego venderlos en eBay al mejor postor.

Pero, vamos, como usuario, está bien que ocurran estos patinazos porque mantiene vivas las esperanzas; aunque en este caso concreto, el juego no me llame la atención.
No entiendo por qué sale al revés la foto, porque le he dado la vuelta antes de subirla xD

Imagen
incorruptible escribió:No entiendo por qué sale al revés la foto, porque le he dado la vuelta antes de subirla xD

Imagen


La saga timesplitters es una de mis favoritas en ps2, además las dos primeras partes no suelen verse tan a menudo como la tercera.
Melchian escribió:
incorruptible escribió:No entiendo por qué sale al revés la foto, porque le he dado la vuelta antes de subirla xD

Imagen


La saga timesplitters es una de mis favoritas en ps2, además las dos primeras partes no suelen verse tan a menudo como la tercera.


¿Me recomendarías el primero? Porque he leído que es muy inferior a éste.
13589 respuestas