[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:A mi personalmente el Frogger Beyond no me llama la atención, ya en su día estuve a punto de pillarlo para la cole pero después lo descarte por completo ya que tiene la misma mecánica que el Zapper, aunque este último lo tengo en la cole por que lo pille barato y me pareció interesante pero después de probarlo me decepciono, pero en cambio el Frogger: The Great Quest ese si que al menos merece la pena, ya que los plataformas en 3D son los tiposs de juegos que me gustan, y esta difícil de ver este titulo ya que por lo menos el mio me costo encontrarlo y tuve que tirar de Cex y tuve suerte que me llego completo. XD


El Frogger The Great Quest es el que tengo yo... porque también me encantan los plataformas 3d, pero si se ponen a tiro los otros dos baratos admito que los compraré... no se, me llaman. Aunque luego me den dolores varios...
En Metacritic el Frogger Beyond tiene un 60 y un 72 en usuarios. De suspenso está claro que no es [rtfm]
Añado las compras de fin de año:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Un Capcom Classics Collection precintado, buena caza.
incorruptible escribió:En Metacritic el Frogger Beyond tiene un 60 y un 72 en usuarios. De suspenso está claro que no es [rtfm]

La versión de GameCube, porque la de PS2 ni aparece. Si mencionas algo, menciónalo todo, no sólo lo que te interese [rtfm]
En GameRankings, la versión de GameCube también obtuvo un 60%, pero la de PS2 sólo un triste 41'86% :-|
Imagen

Objetivamente, el juego es malo; ahora bien, eso no significa que pueda haber gente a la que le guste.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:En Metacritic el Frogger Beyond tiene un 60 y un 72 en usuarios. De suspenso está claro que no es [rtfm]

La versión de GameCube, porque la de PS2 ni aparece. Si mencionas algo, menciónalo todo, no sólo lo que te interese [rtfm]
En GameRankings, la versión de GameCube también obtuvo un 60%, pero la de PS2 sólo un triste 41'86% :-|
Imagen

Objetivamente, el juego es malo; ahora bien, eso no significa que pueda haber gente a la que le guste.


Ni me había fijado en ese detalle, la verdad. De todas formas tampoco se diferenciarán demasiado de una a otra versión, ¿no?

De todas formas me da igual, hasta que lo juegue...
Compras de hoy:

Imagen

El Kengo no me convence pero lo tenía hace tiempo y estaban regalandolos en un compra venta, al igual que el runabaout 3.. pa la saca para variar.

La mala suerte de hoy ha sido encontrar un Donkey kong land por 5 euros de Game Boy (el cartucho amarillo) y cuando llegué a casa mi GB blanco-amarillento no arranca... D.E.P.
Veremos si tiene arreglo.. vaya chasco.
incorruptible escribió: Ni me había fijado en ese detalle, la verdad.
No pasa nada, que tampoco lo dije para picarte, aunque quizá pudiera parecerlo [beer]

De todas formas tampoco se diferenciarán demasiado de una a otra versión, ¿no?
No tengo ni idea, pero como puedes comprobar, hay bastante diferencia entre la versión de GameCube y el resto.

De todas formas me da igual, hasta que lo juegue...
Eso es lo que realmente importa al margen de análisis y opiniones; que le guste a uno.
madridista_123 está baneado por "game over"
¿A que precio se suele ver el Makai Kingdom he visto uno por 12 euros en una tienda y no se si pillarlo ? ¿Sabéis si esta en castellano ?
madridista_123 escribió:¿A que precio se suele ver el Makai Kingdom he visto uno por 12 euros en una tienda y no se si pillarlo ? ¿Sabéis si esta en castellano ?



en una archiconocida tienda online que sale siempre por aquí lo tienes a 5 euros :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

osea q si lo quieres puedes pillarlo!!!!
Comprado ayer en una tienda de barrio. Los milagros aún existen!! XD El GTA ya lo tenía, pero a ese precio no podía dejarlo allí, ya lo cambiaré por otra cosa :)

Imagen
madridista_123 escribió:¿A que precio se suele ver el Makai Kingdom he visto uno por 12 euros en una tienda y no se si pillarlo? ¿Sabéis si esta en castellano ?

Hombre, mal precio del todo no es; pero como ha dicho el compañero @dramas, en CeX está a 5 Eur (pero recuerda que si compras online, lo haces a ciegas, desconociendo el país de edición, si incluye manual, si la carátula es original o fotocopiada o si es PAL/NTSC; y además, tendrías que sumar 6 Eur de gastos de envío).

La versión PAL España viene íntegramente en inglés (voces y textos), y sólo estaría en castellano el manual y la carátula.
davorz escribió:Comprado ayer en una tienda de barrio. Los milagros aún existen!! XD El GTA ya lo tenía, pero a ese precio no podía dejarlo allí, ya lo cambiaré por otra cosa :)

Imagen


Un RE outbreak por un euro es un precio regalado. Felicidades.

Yo me he pillado este Ridge Racer que creo recordar que un forero de por aquí dijo que le decepciono un poco, pero de tanto verlo en la estanteria de cex solo me picó la curiosidad y vamos a probarlo esta noche.

Imagen
Los Ridge Racer siempre han sido amor [amor]
A ver, estoy teniendo una discusión con un chico sobre el número de juegos diferentes lanzados en PS2. Es que él dice que PS2 tiene 11.000 juegos diferentes en el catálogo entre todas las regiones, y a mí es que me parece imposible.

Él por ejemplo ha compartido este link, donde si se habla de que llega a 11.000 juegos... me parece una burrada si en Europa debe andar sobre los 2500 como mucho, ¿no?

https://www.ecured.cu/Sony_Computer_Entertainment_America

Además ha mencionado un vídeo oficial de Sony por el 15º aniversario donde sueltan un "more than 10.000 games".

Me sigue pareciendo descabellado a pesar de las fuentes proporcionadas, que la verdad es que pintan bastante fiable. ¿Salieron cantidades ingentes de juegos diferentes para el resto de regiones a la Europea? No me lo explico.
Okami pal españa precintado 90 euros.
incorruptible escribió:Es que él dice que PS2 tiene 11.000 juegos diferentes en el catálogo entre todas las regiones, y a mí es que me parece imposible.

Creo que en esa cifra se han contabilizado varias veces los mismos títulos de todas las regiones, cuando cada título debería contar como uno solo (por ejemplo, si .hack//Infection se lanzó en Japón, en USA y en Europa, contaría como un juego, no como tres).

En la Wikipedia salen bastantes menos: List of PlayStation 2 games
También es cierto que el listado está incompleto y que la fuente no me acaba de convencer; pero vamos, 11.000 juegos son muchos.

Es una pena que la web Sony Index ya no funcione, porque ahí también se podían consultar listados.
Ahora sólo aparece el encabezado, y a mí los links no me llevan a ningún sitio: Sony Index Restored
@Neo Cortex

Aunque quizá en mucha menor medida se puede dar el caso contrario, el mismo título de un juego de una región determinada puede ser diferente que en la otra.

Por ejemplo, el OROCHI SAGA no es igual en USA y europa que en japón, ya que el de la versión japonesa tiene el recopilatorio del KOF 95 hasta el 97, también tiene los modos de juego de consola y no el arcade como pasa en las otras regiones, a parte de que los menús del juego son totalmente diferentes.

En el Gulty Gear hay una entrega de la saga en el que sacaron 2 o 3 revisiones, en el que mejoraron algunas cosas y añadieron más personajes.

El Final Fantasy X PAL tiene más cosas que el de la versión americana y la japonesa, como lo de los eones oscuros y algunas otras tantas, también creo que la versón International del mismo y la cual solo salió en japón es idéntica al FFX PAL.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Aunque quizá en mucha menor medida se puede dar el caso contrario, el mismo título de un juego de una región determinada puede ser diferente que en la otra.

Sí, es cierto. De todos modos, si yo hiciese un listado, los juegos con el mismo título los contabilizaría como uno solo, aunque existiesen diferencias entre las ediciones de los distintos países.

En cualquier caso, esa cifra de 11.000 juegos de PS2, a mí no me cuadra lo mire como lo mire.
En Japón salieron ingentes cantidades de juegos de ps2 que no llegaron a ninguna otra región pero tanto como para llegar a los 11.000... Ufff es que es una burrada...
@Neo Cortex

Está claro y aunque se dice pronto, 11.000 juegos es una barbaridad, como no los cuente alguien del gamefaqs uno por uno, que descarte también los juegos repetidos para sus distintas regiones y saque una cuenta aproximada para hacernos una idea, va ser difícil saberlo.

Aún si, yo creo que la cifra de juegos que hay tampoco se quedará corta, podría llegar fácilmente a la mitad más o menos de esos 11.000 juegos, si tenemos en cuenta que hay juegos que solo salieron exclusivamente en japón y para los nipones (y que no serán 4 juegos como aquel que dice), del tipo ajedrez asiático, mahjong, novelas gráficas, juegos basados en animes, juegos de béisbol, otro tipo de juegos que tanto les gusta a los japoneses y otros juegos que por lo que sea no vieron la luz en otras regiones, la suma crece bastante.

Seguramente también en algunos juegos de allí sacarían una entrega anual, como ocurría aquí con los PES, FIFAS y algunos otros cuantos.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Aún si, yo creo que la cifra de juegos que hay tampoco se quedará corta, podría llegar fácilmente a la mitad más o menos de esos 11.000 juegos (...)

Sí, yo también había barajado una cifra similar, sumando los juegos de todas las regiones.
Lo que no entiendo es cómo es posible que ni la propia SONY tenga un lugar para consultar datos oficiales [comor?]
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Aún si, yo creo que la cifra de juegos que hay tampoco se quedará corta, podría llegar fácilmente a la mitad más o menos de esos 11.000 juegos (...)

Sí, yo también había barajado una cifra similar, sumando los juegos de todas las regiones.
Lo que no entiendo es cómo es posible que ni la propia SONY tenga un lugar para consultar datos oficiales [comor?]

Porque les da igual el numero de videojuegos que haya
Neo Cortex escribió:Sí, yo también había barajado una cifra similar, sumando los juegos de todas las regiones.
Lo que no entiendo es cómo es posible que ni la propia SONY tenga un lugar para consultar datos oficiales [comor?]

¿Y se sabe si Microsoft y/o Nintendo tienen algun lugar para consultar datos oficiales? ¿O tampoco?
[comor?]
@Creisi_
Ni idea; pero como estamos en el foro de PS2, me referí sólo a SONY.
En cualquier caso, se agradecería el detalle por parte de todos los fabricantes, aunque sólo fuese por mera estadística.
Una caza de esta mañana, 10€ la parejita :)

Imagen
@iDavid10
Buenas incorporaciones [oki]
La verdad es que no resulta fácil conseguir cualquiera de ambas entregas, así que pillarlas juntas tiene un mérito añadido.
Gracias @Neo Cortex
Si tuve suerte de encontrarlos en pack a buen precio, ademas son las versiones normales [360º]
iDavid10 escribió:Una caza de esta mañana, 10€ la parejita :)

Imagen


Juegacos!!! A mi me encantan, pero creo que en el 2 si no recuerdo mal mi play station, el mando o lo que sea no me reconocía los movimientos bien y lo tiré contra la pared directamente. Raro no.. lo siguiente, tengo que volver a jugarlo a ver si era yo o que...
@Zerolow
Precisamente el que he probado más en profundidad es el Space Channel 5 Part 2 y nunca he notado nada raro.
Lo más probable es que sea algún problema del mando (Serie H, quizá) o incluso que no sea un DualShock 2 original.
Ya se que son compras menores, pero ayer pude comprar el Jack 3 a buen precio y buen estado, dos requisitos que hace tiempo que no veia por las tiendas, y aunque sea una tonteria, el Kessen 2, asi que ya tengo la saga de PS2, que aunque no sea muy buena, cuando lo vi en PS2 cuando salio no me creia que la PS2 pudiera mover eso.

Por otro lado, por un error pille sin querer la edicion especial del GoW 2, porque pensaba que era el 2 el que tenia el platinum y queria cambiarlo y cuando llegue a mi casa era el Gow1.... asi que nada, a seguir buscando un GoW no platinum

Por cierto me hace gracia que en una tienda cercana este el Ty en su version española a 10€ y en su version inglesa a 4€
Oriotna escribió:Por cierto me hace gracia que en una tienda cercana este el Ty en su version española a 10€ y en su version inglesa a 4€

Bueno, más raro hubiese sido lo contrario [qmparto]
En cuanto a lo que te pasó con el GoW, es un error muy habitual cuando no se lleva un listado a mano para consultar.
incorruptible escribió:Tres menos, va:


El Sword of Etheria es complicadete.
Tengo una espina con él porque es el único de mi colección que está sin manual.
Pues el Psychonauts tampoco se deja ver demasiado; de hecho, ya ni recuerdo cuándo lo vi en una tienda por última vez.

Por cierto, es una faena que venga íntegramente en inglés. En este sentido, aunque el juego no tiene selector de idioma, si configuramos la PS2 en francés o en alemán, también contiene esos idiomas (no recuerdo si también venía en italiano, pero me parece que no). Y, bueno, al margen de algunos problemas con el control y la cámara, los tiempos de carga son un peñazo.

En cualquier caso es un gran juego, aunque hubiese sido muchísimo mejor si hubiesen pulido los defectos que menciono.
El psychonauts es un juegaco. Tengo que reconocer que no lo he jugado en ps2 sino en pc y es uno de los pocos juegos que he tenido ganas de rejugar ultimamente. La temática, el gameplay, la estética... es un juego muy peculiar, en el buen sentido.

Si que es cierto que algunos de los saltos plataformeros se hacen algo dificiles por situación de la camara o por el efecto resbaladizo de algunas superficies. Fallos totalmente pasables.
He ido un poco a ciegas con el Psychonauts, pero es que Tim Schafer... ¡Joder, es Tim Schafer!
aquí unos cuantos mas....haber si adivináis que tienen en común [chulito] [chulito] [chulito]



ya me diréis....saludos
dramas escribió:aquí unos cuantos mas....haber si adivináis que tienen en común [chulito] [chulito] [chulito]



ya me diréis....saludos


Que son morralla [carcajad]

Y que son de 505 (cosa redundante al mencionar la palabra morralla [poraki] )
dramas escribió:aquí unos cuantos mas....haber si adivináis que tienen en común [chulito] [chulito] [chulito]



ya me diréis....saludos


No hagas caso al carca de ps_vitero xD

Tiene el gusto demasiado fino como para valorar un rpg diferente como Steambot Chronicles, o juegos que aunque sean de simple aprobado, rebosan originalidad (como por ejemplo Demolition Girl, Splatter Master o Samurai Western). Hablo de los que conozco del pack, porque entre el resto seguro que alguno curiosete hay.

Los que son todos morralla fija pertenecen a Phoenix o Midas, NO a 505.
Txapote84 está baneado por "troll"
10.000 para mi tiene un 7.
los demas wenoooooo.
Una pregunta rápida, ¿Se pueden jugar a juegos de lightning gun de ps2 en una ps3 retrocompatible con un move o la única forma de juegos es con una pistola original de ps2?
Yo ayer pille el Killzone (no lo tenia aun) con su cajita de carton y todo en muy buen estado, y llevo desde hace tiempo viendo un demolition girl que me hace ojitos, pero no quiero pillarlo porque tiene pinta de bodrio, y a 5€ además
Oriotna escribió:Yo ayer pille el Killzone (no lo tenia aun) con su cajita de carton y todo en muy buen estado, y llevo desde hace tiempo viendo un demolition girl que me hace ojitos, pero no quiero pillarlo porque tiene pinta de bodrio, y a 5€ además


Pero no encontrarás nada parecido xD
@Melchian
No tengo una PS3, pero juraría que sólo pueden jugarse con una GunCon 2, tanto original como clónica.
Pero recuerda que este tipo de pistolas sólo admiten televisores de tubo que no sean de 100 Hz.
De las pocas pistolas que admiten todo tipo de televisor (CRT, LED, plasma, proyectores) sería la TopGun III, que, además, es compatible con PC/PS2/PS3/XBOX.
Neo Cortex escribió:@Melchian
No tengo una PS3, pero juraría que sólo pueden jugarse con una GunCon 2, tanto original como clónica.
Pero recuerda que este tipo de pistolas sólo admiten televisores de tubo que no sean de 100 Hz.
De las pocas pistolas que admiten todo tipo de televisor (CRT, LED, plasma, proyectores) sería la TopGun III, que, además, es compatible con PC/PS2/PS3/XBOX.


Si, por eso lo preguntaba, por que estoy restringido a una tv led. Entonces con una topgun III podría jugar en ps3 a juegos de ps2 en una tv led?

Gracias neo.
@Melchian
Es que no tengo una PS3 para comprobarlo :(
A ver si se pasa alguien con PS3 para sacarnos de dudas. De lo que sí estoy seguro es de que con una TopGun III podrás jugar a los juegos de pistola de PS2 reproducidos en una PS2 y en un televisor LED.
Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...


Primera vez en mi vida que veo esa portada :O

La saga no me gusta, pero es cosa mía xD
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...


Pedazo de compra [amor] . A cuanto ha salido si no es mucho preguntar?
13589 respuestas