[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

El primer TimeSplitters fue de los primeros en PS2, estaba bien pero ahora se ve algo desfasado, el 2 le da sopas con ondas en todo. Fue el primer juego de PS2 que tuve, por lo que le tengo algo de cariño [ayay]

Y pongo algo que ha caido estos dias, con el Phantasy Star Online ya tengo todos los JRPGs PAL que salieron en PSX, PSP, PS2 y PS3 :)

Imagen
Hiro escribió: (...) ya tengo todos los JRPGs PAL que salieron en PSX, PSP, PS2 y PS3

Y shmups PAL de PS2 no creo que te falten muchos [comor?]
Excepto el Ocean Commander, que ese lo doy por imposible, creo que tambien tengo todos [angelito]
@Hiro
Me alegro por el space rebellion! !!!

Ya te queda menos para el full set!!!
Jajajja!! Tu acabarias 3 lustros antes que yo en conseguir un posible full set XD
incorruptible escribió:
Melchian escribió:
incorruptible escribió:No entiendo por qué sale al revés la foto, porque le he dado la vuelta antes de subirla xD

La saga timesplitters es una de mis favoritas en ps2, además las dos primeras partes no suelen verse tan a menudo como la tercera.


¿Me recomendarías el primero? Porque he leído que es muy inferior a éste.


Es muy inferior y se parece más a un juego arcade que a otra cosa pero la esencia de la saga la mantiene. Igual no le has preguntado a la persona mas imparcial pero juegalo si tienes oportunidad.
Os dejo una compra que llevaba más de un mes esperándola de Japón y es la banda sonora del Okami 5 Cd's en un estuche muy chulo y que ha merecido la espera. Aprovecho y pongo el resto de Soundtrack que también he conseguido, a falta de que me llegue en unos días el Soundtrack del Silent Hill 2, cuando lo reciba ya pondré todos los Cd's de la saga Silent Hill con la que ya me doy por satisfecho como fan de ella. [360º]


Imagenimagen
Imagensubir imagenes
Imagensube fotos
La BSO del Medievil, que maravilla [amor]
javinyl escribió: (...) la banda sonora del Okami 5 Cd's en un estuche muy chulo y que ha merecido la espera.

Sí que es bonito, sí [oki]
La verdad es que los japoneses saben cómo mimar a los aficionados/coleccionistas de cualquier género.
Vaya pasada la OST del Okami [amor] Yo tambien soy un frikazo de las bandas sonoras, las veces que he ido a Japon me he dejado un pastizal, entre otras cosas, en bandas sonoras XD
javinyl escribió:Os dejo una compra que llevaba más de un mes esperándola de Japón y es la banda sonora del Okami 5 Cd's en un estuche muy chulo y que ha merecido la espera. Aprovecho y pongo el resto de Soundtrack que también he conseguido, a falta de que me llegue en unos días el Soundtrack del Silent Hill 2, cuando lo reciba ya pondré todos los Cd's de la saga Silent Hill con la que ya me doy por satisfecho como fan de ella. [360º]


Imagenimagen
Imagensubir imagenes
Imagen[url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube fotos[/url
]


Yo no soy de bandas sonoras pero quedan muy bonitas he de admitirlo. Felicidades javinyl.

Yo por ahora solo añado el Mystic Heroes de ps2,
Imagen

Estoy liquidando lo que yo llamo la "Morralla" de ps2 que tenia en la colección para ajustarla más a mis gustos... por ahora he bajado en 71 juegos.. y os aseguro que ninguno querrías nada de eso que he vendido. Jajajajaja. A ver si le meto otro raspado y la dejo en los que realmente me interesan (un ping pong decidí que no merecia la pena estar en mi colección y cosas asi, y juegos de phoenes como el World Wrestling Championship etc). Pero no parece que haya tantos de los que me quiera deshacer como del espacio que necesitaría. Estoy un poco más volcado ahora en completar las otras plataformas.. que salvo ps3 parece que tampoco me queda tanto. Y el tema de retro anterior voy a dedicarle una temporada en cuanto lo adquiera a la rasperri pi 3 a ver si me la compro en breves.

Vamos... reorganizar... tiempo de reorganizar.
Gracias a todos, la verdad es que los japoneses saben currarselo con estas cosas hay que admitirlo, una de las cosas o sueño que me gustaría hacer es ir y ver su maravilloso país, su cultura y sus tierras y paisajes y demás, que tiene que ser una pasada aquello, por lo que uno ve desde aquí, en fin tendremos que conformarnos con la cultura del barrio de aquí XD .

La verdad es que las OST de Okami y la de Ni No Kuni son mis preferidas, y he escuchados muchos Sountrack de videojuegos, pero estas dos quería tenerlas si o si ya que son una pasada, si podéis escucharlas alguna vez os lo aconsejo y si os gusto los juegos aún más, hay alguna web donde seguramente algunos conoceréis donde se pueden escuchar y demás estas bandas sonoras. [sonrisa]
javinyl escribió:Gracias a todos, la verdad es que los japoneses saben currarselo con estas cosas hay que admitirlo, una de las cosas o sueño que me gustaría hacer es ir y ver su maravilloso país, su cultura y sus tierras y paisajes y demás, que tiene que ser una pasada aquello, por lo que uno ve desde aquí, en fin tendremos que conformarnos con la cultura del barrio de aquí XD .

La verdad es que las OST de Okami y la de Ni No Kuni son mis preferidas, y he escuchados muchos Sountrack de videojuegos, pero estas dos quería tenerlas si o si ya que son una pasada, si podéis escucharlas alguna vez os lo aconsejo y si os gusto los juegos aún más, hay alguna web donde seguramente algunos conoceréis donde se pueden escuchar y demás estas bandas sonoras. [sonrisa]

Cualo cualo? [360º]
Hoy me ha llegado un paquetito con el Ehrgeiz (rareza de lucha/rpg relacionada con FFVII), y el Makai Kingdom (jrpg estratégico del que hablan francamente bien):

Imagen
Recien adquiridos:

- Final Fantasy XII
- Dirge of Cerberus
- Silent Hill 3
Otro menos en la lista, algún día me haré con la primera parte xD

Imagen
El otro día, leyendo un post del foro en el que se hablaba de los 20 juegos imprescindibles de PS2, hice una lista mental y me salían esos 20 juegos casi sin pensar. Entonces tomé verdadera conciencia del pedazo de catálogo de la consola, ya que me salieron esos juegos sin yo haber exprimido realmente la consola (me faltan MUCHOS grandes juegos por catar: los Project Zero, SH, Okami, ZoE, Yakuza, Prince of Persia, Jak and Daxter, RPGs de la talla de Xenosaga, Rogue Galaxy o Star Ocean... y paro ya porque si no me lanzáis a los perros [carcajad]).

La cuestión es que, viendo esto, me la he vuelto a poner en la habitación y he empezado a remediarlo. De momento, ayer conseguí una de mis mayores espinitas clavadas: el Project Zero. Cuando termine el Exist Archive de PS4 (que me falta poco) me pondré con él, que le tengo unas ganas locas.

¡Nos vamos leyendo por el foro!
-Iskandar- escribió:El otro día, leyendo un post del foro en el que se hablaba de los 20 juegos imprescindibles de PS2 (...)

Bueno, más o menos; en realidad el hilo trataba de 20 juegos imprescindibles que cupiesen en un HDD de 80 GB.
Por lo tanto, en este caso concreto, había que tener en cuenta la limitación que suponía la falta de espacio; pero al margen de ello, el enorme catálogo de la consola no permite seleccionar únicamente 20 títulos, aunque elijamos sólo los must have.
Una caza en Cex con unos vales magicos, todo un milagro encontrar un juego con caratula original y Pal Esp XD

Imagen
iDavid10 escribió:Una caza en Cex con unos vales magicos, todo un milagro encontrar un juego con caratula original y Pal Esp XD

Imagen


Buena compra compañero, ese fue uno de los últimos juegos que adquirí para mi colección de ps2 y me costó sus 20 euretes. No lo vi en edición española nunca en tiendas. Un auténtico rare.
Por fin he conseguido un recopilatorio retro que llevaba tiempo buscando [360º]

Imagen
Neo Cortex escribió:Por fin he conseguido un recopilatorio retro que llevaba tiempo buscando [360º]

Imagen


Que bueno ese namco museum. Trae el Pole position que fue de los primeros juegos que probé en recreativa cuando era pequeño. Un buen recopilatorio. Felicidades Neo.
@Zerolow

Gracias, compañero [beer]
El Pole Position yo lo jugaba en el Commodore 64; de hecho, puedes verlo en mi colección Regreso a los 80s.
Enhorabuena por esa joyita :)

Yo en la selección de títulos míticos que trae... sin duda me quedo con el Galaga [amor]
@incorruptible

Joyita no sé si será, pero lo cierto es que no resulta fácil conseguirlo por menos de 20 Eur.

Sobre los juegos que incluye, hay varios títulos que en su día me enviciaron; pero lo malo es que los tiempos cambian :(
hola d nuevo!!!!

aquí un buen lote que he pillado a medias con un buen amigo....a 15 la unidad!!!!



Y aquí mi joya de la corona!!!!
llevaba tiempo buscándolo y lo he encontrado a buen precio,me he tenido que estirar pero puedo decir que me ha costado mucho menos de la mitad de lo que pagan por él.


Ya casi puedo decir que tengo la colección casi acabada , aparte de completar la de 505 games XD XD XD

Un saludo
Ya sabes que eres el maestro cazador de PS2. Solamente te falta el shmup vegano XD
Hiro escribió:Ya sabes que eres el maestro cazador de PS2. Solamente te falta el shmup vegano XD


muchas gracias!!!!
y ese último no creo ni que lo hayan sacado.....investigaré a fondo haber si aparece
dramas escribió:aquí un buen lote que he pillado a medias con un buen amigo....a 15 la unidad!!!!

Conseguir ese lote en la actualidad a ese precio por cabeza es todo un logro. Enhorabuena [plas]
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Joyita no sé si será, pero lo cierto es que no resulta fácil conseguirlo por menos de 20 Eur.

Sobre los juegos que incluye, hay varios títulos que en su día me enviciaron; pero lo malo es que los tiempos cambian :(


Pues yo hoy en día estoy todo viciado al Battle City y al Track & Field xDDD

Cosas de cada uno supongo.

Por cierto, vaya salvajada de joyas la caza de arriba, no se salva ni uno [flipa]
dramas escribió:hola d nuevo!!!!

aquí un buen lote que he pillado a medias con un buen amigo....a 15 la unidad!!!!



Y aquí mi joya de la corona!!!!
llevaba tiempo buscándolo y lo he encontrado a buen precio,me he tenido que estirar pero puedo decir que me ha costado mucho menos de la mitad de lo que pagan por él.


Ya casi puedo decir que tengo la colección casi acabada , aparte de completar la de 505 games XD XD XD

Un saludo


Joeee Dramas... vayaaaaa caza. Me quito el sombrero. Chico ayudame a encontrar el Raw y el Sengoku, junto al Fatal Fury archives y unos pocos mas son los que me quedan para hacer un cierre... y no hay manera. Felicidades incluso por el precio macho.. sensacional.
Os dejo unas fotillos de las últimas compras que ya comente, ya que de momento pocos títulos de ps2 voy a incorporar en mi colección, y estoy centrando en otras cosas como algunas guías y Soundtracks de mis sagas preferidas.

Quería comentar como anécdota y para que lo tengáis en cuenta por si alguien le interesa, en un principio conseguí de un vendedor las bandas sonoras de los 4 primeros juegos a un buen precio, pero resulta que no eran las oficiales de Konami cuando las recibí, y estuve indagando y son de una discográfica de Taiwan pero no son oficiales, son los cuatro CD's primeros de la primera foto de arriba ya se aprecia que no sale el logo de Konami, por si alguien tiene pensado pillarlas que tenga en cuenta que son idénticas salvo el logo oficial que he comentado. Y el resto son todas las oficiales.

Pongo también las guías que he conseguido, la del Silent Hill 4 precintada y la del 2 en español y en estado bastante bien que la he recibido hace poco, ahora me gustaría conseguir la guía del 3 y la del primero, aunque los precios son una pasada Oooh . Pongo también una foto un poco especial, con el mapa de Silent Hill y las bandas sonoras. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En cuanto a OST hay que ir con pieses de plomo ya que en muchisimos sitios venden las copias taiwanesas o chinas, yo prefiero no arriesgarme en comprar en Ebay y tirar más de páginas tipo Play Asia o tiendas oficiales japonesas que sé que me van a vender las originales aunque pague un poco más.
Hiro escribió:En cuanto a OST hay que ir con pieses de plomo ya que en muchisimos sitios venden las copias taiwanesas o chinas, yo prefiero no arriesgarme en comprar en Ebay y tirar más de páginas tipo Play Asia o tiendas oficiales japonesas que sé que me van a vender las originales aunque pague un poco más.


La verdad es que si hay que tener mucho ojo, yo por suerte me salieron casi gratis ya que me queje y me devolvieron parte de lo que pague, pero y aun así mosquea ver como hay gente que las vende a precio de oro estas OST, en ebay las pille yo y a raíz de eso ahora lo miro todo al detalle [sonrisa].

Pero es que son discográficas de Taiwan legales por lo visto, pero que sacan los mismos productos idénticos pero sin el logo oficial (una especie de copia), no se si realmente pueden hacerlo pero esta claro que por lo visto si, mientras que no vaya las compañías y reclamen y esas cosas lo únicos perjudicados seremos los que compramos y picamos de alguna manera en los productos estos.
@javinyl

¿Pero la calidad de la grabación es igual de buena en las OST falsas que en las originales?
Es que si fuera así, tampoco íbamos a ponernos exigentes si el precio compensa... total, por un logo de Konami.
Aunque imagino que los libretos estarán más currados en los originales y quizá también la impresión y la calidad del papel.

Comentar que tengo algunos CDs de música de discográficas de dudosa reputación que suenan francamente bien.
Neo Cortex escribió:@javinyl

¿Pero la calidad de la grabación es igual de buena en las OST falsas que en las originales?
Es que si fuera así, tampoco íbamos a ponernos exigentes si el precio compensa... total, por un logo de Konami.
Aunque imagino que los libretos estarán más currados en los originales y quizá también la impresión y la calidad del papel.

Comentar que tengo algunos CDs de música de discográficas de dudosa reputación que suenan francamente bien.


Pues no se si la calidad es la misma ya que los tengo todos precintados y no tengo intención de abrirlos de momento XD , en cuanto a los libretos no tengo ni idea tampoco pero las caratulas se nota algo en el brillo y nitidez quizás, supongo que los libretos estarán igual, pero dan el pego.

Pero es que las OST originales y oficiales de los Silent Hill 1 y 3 son quizás las más carillas y difíciles de ver, y la 2 y 4 de los 30€ para arriba pero suelen verse algo, y las demás están más baratas y asequibles menos el Shattered Memories que también se las trae, yo creo que cualquier cosa referente a esta saga esta cotizado ya sea guías, OST, figuras, juegos, etc. A si que a veces con estas cosas toca rascarse el bolsillo o encontrar chollos.
javinyl escribió: (...) A si que a veces con estas cosas toca rascarse el bolsillo o encontrar chollos.

Todavía recuerdo el chollete que conseguí al adquirir la guía Piggyback de Silent Hill 2 por 6'90 Eur allá por el año 2007, directamente a la editorial en una liquidación que hicieron; de hecho aproveché lo que quedaba y pillé también la de Jak II, Gran Turismo 3 y MGS 3: Snake Eater.

Y porque me enteré tarde, ya que había un montón de guías interesantes tiradas de precio [toctoc]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) A si que a veces con estas cosas toca rascarse el bolsillo o encontrar chollos.

Todavía recuerdo el chollete que conseguí al adquirir la guía Piggyback de Silent Hill 2 por 6'90 Eur allá por el año 2007, directamente a la editorial en una liquidación que hicieron; de hecho aproveché lo que quedaba y pillé también la de Jak II, Gran Turismo 3 y MGS 3: Snake Eater.

Y porque me enteré tarde, ya que había un montón de guías interesantes tiradas de precio [toctoc]


La de Jak II también la pille yo hace un tiempo por nostalgia, y estas de Silent Hill también aparte por tenerlas por que en breve me gustaría volver a jugar al 2 y al 3 de hay que también aun me interese conseguir la del 3 que esta superdícil de conseguirla a buen precio, estoy por abrir un hilo en compra/venta para haber si alguien la tiene y la vende aunque lo dudo. :-?
@Zerolow @Hiro @Neo Cortex @incorruptible

gracias a vosotros!!!!!

El mes que viene pillo 2 semanas de vacaciones y por fin podré ordenar y organizar la colección que ronda cerca de 600 títulos, y poder postearla y comentarla.

Un saludo
dramas escribió:@Zerolow @Hiro @Neo Cortex @incorruptible

gracias a vosotros!!!!!

El mes que viene pillo 2 semanas de vacaciones y por fin podré ordenar y organizar la colección que ronda cerca de 600 títulos, y poder postearla y comentarla.

Un saludo


Eh, pues cuando la postees avisa ;)
Que tal veis el galerian Ash por 12€? Creo que solo me lo he cruzado un par de veces
Oriotna escribió:Que tal veis el galerian Ash por 12€? Creo que solo me lo he cruzado un par de veces

Es buen juego, yo tambien lo he visto poco.
Pues vere a ver si me lo pillo o no... me tienta bastante
Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.
incorruptible escribió:Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.


Pues yo sí que le votaría negativo vamos , no ha cumplido en nada de lo que te prometió.
incorruptible escribió:Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.


Que ponía en la venta de los juegos? para contrastar...
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.


Que ponía en la venta de los juegos? para contrastar...


Precio y título de los juegos. La verdad es que buenos precios.

Quizás debería haberme fijado bastante más en las fotos que me pasó, pero también creo que al menos lo del Shadow Hearts Covenant hay que avisarlo en un paréntesis, no callárselo.

Edit: He cambiado la caja del Covenant por el Onimusha Dawn of Dreams, pero claro... sigo queriendo una doble.
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.

Por curiosidad cuanto te han costado?
madridista_123 escribió:
incorruptible escribió:Necesito ayuda de los sabios. Pillé el pack de juegos de la foto, y quiero saber si votaríais negativo al forero en cuestión (es de otro foro).

Imagen

Os pego el mensaje que le acabo de enviar aquí:

Acabo de recoger el paquete y estoy un pelín descontento con el envío:

1- La caja del Atelier Iris tiene un defecto en el enganche y la carátula está "pegada" por dentro, por lo que no he podido cambiar la caja.
2- El Ys no tenía su caja original (aunque de esto no estoy muy seguro, pero casi), ya que era la típica blandurria mierder de los últimos años de PS2, y el juego es del 2005. Se la he cambiado por la de un juego mierder y fuera, tampoco lo tengo muy en cuenta.
3- El Shadow Hearts Covenant está en una caja de sólo un disco cuando debería ser de las de dos. Supongo que fallo mío por no darme cuenta en la foto, pero estas cosas SE AVISAN, como cuando es de otra región.
4- ¿Y mi cambio de 2,50€? (esto viene porque el ingresador no daba cambio y quedamos en que me metería 2,50€ en el paquete).

Un saludo.


Y nada, a esperar respuesta.

Por curiosidad cuanto te han costado?


Todos pal esp:

30€ Covenant
20€ Atelier Iris
15€ Ys Ark

ACTUALIZACIÓN: Mensaje privado suyo.

De lo del Atelier no tenía constancia, la verdad, y del Ys no sabría decirte, esos juegos no los compré nuevos, así que no sé si tienen cajas originales o no, Shadow Hearts igual, cuando lo compré me venía tal y como te lo he enviado. Esos juegos los compré en el foro, y cuando me llegaron los probé de que funcionaban y no los he vuelto a usar, por lo que no tenía ni idea de esos desperfectos, lo siento mucho, de verdad, si lo llego a saber lo hubiese puesto, no pretendo engañar a nadie.

No menciona los 2'50€ que e tenía que haber enviado. Lo del Atelier y lo del Ys es posible que esté diciendo la verdad... ¿Pero lo del Shadow Hearts Covenant? FVega, te venden un juego con uno de los discos dentro del manual de instrucciones y sobresaliendo xDD

No sé que hacer. Lo único que me jode tras hacer los cambios necesarios es que el Onimusha Dawn of Dreams está en caja de un disco.
@incorruptible

En las compras realizadas en los foros de videojuegos solemos bajar la guardia precisamente porque la transacción se realiza entre personas que conocen (o deberían conocer) este mundillo; y luego pasa lo que pasa. Algunos ejemplos:
- "Pensé que el juego era PAL España porque incluye el idioma castellano".
- "Te aseguro que no abrí la consola". Pero recibes una PS2 sin la pegatina trasera y sin varias tapas de tornillos.
- "La caja del juego venía así cuando lo compré de salida en ECI".

¿La solución para evitarlo? Fotos. Fotos. Fotos. Fotos. Fotos.
13589 respuestas