[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió: (...) pero al probar el mando que venía he mirado y es ¨H¨ y la cruceta el botón de arriba e izquierda como que no funcionan (...)

Yo creo que la mayoría de mandos que vienen en los packs son de la serie H; de hecho, mi FAT venía con dos mandos de esa serie y la SLIM con la fuente interna también traía un serie H. La única que traía dos mandos serie A fue la SLIM Pink con la fuente externa.
De todos modos, buena compra [oki]

Y ese Nights pasará a engrosar tu recién posteada colección de Wii.
No es mal juego, pero el control se me hizo bastante cuesta arriba. Y has tenido suerte al conseguirlo tan rápido porque no es precisamente es un título que se deje ver demasiado, por lo menos en mi zona.
Pandora's Tower y Last Story, dos pesos pesados de la consola [oki]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) pero al probar el mando que venía he mirado y es ¨H¨ y la cruceta el botón de arriba e izquierda como que no funcionan (...)

Yo creo que la mayoría de mandos que vienen en los packs son de la serie H; de hecho, mi FAT venía con dos mandos de esa serie y la SLIM con la fuente interna también traía un serie H. La única que traía dos mandos serie A fue la SLIM Pink con la fuente externa.
De todos modos, buena compra [oki]

Y ese Nights pasará a engrosar tu recién posteada colección de Wii.
No es mal juego, pero el control se me hizo bastante cuesta arriba. Y has tenido suerte al conseguirlo tan rápido porque no es precisamente es un título que se deje ver demasiado, por lo menos en mi zona.


Pues me ha fastidiado un poco ya que el mando nuevecito y falla solo eso, pero bueno se puede utilizar ya que la mayoría de juegos funcionan con los sticks y es lo que tú comentas que suelen venir en los packs para quitárselos del medio [sonrisa] , por cierto los mandos tuyos "H" les falla algo o no? o no tiene por que fallar lo mismo.

El Nights si pasara a la colección como no XD , ya lo conocía hace años pero nunca me llamo la atención del todo, pero no hace mucho viendo gameplays y demás me pareció interesante ya que creo que se puede jugar con mando también y eso me cambio el interés hacia él, y lo compre por la web Cex y la verdad que me ha llegado impoluto y completo al igual que el The Munchables que lo he estado probando y me ha gustado, es rollo Pac-man con Katamari una especie de fusión, por lo poco que he podido probar de él [oki].
Del que no puedo decir lo mismo es del Lost In Blue que me ha llegado sin manual a si que tocara llevarlo al Cex de mi zona junto con otros juegos que me han llegado como versiones portuguesas y NTSC e incompletos y cosas de esas típicas de Cex. [+risas]
Las compritas del último mes:

Imagen

Al fin he podido hacerme con la saga manhunt a un precio decente, que llevaba mucho tiempo detrás de ella y, también, completar la saga Death to rights en ps2 y ps3 (a falta de psp, consola para la que no me interesa coleccionar).

Imagen

Y poco a poco voy tachando títulos de colecciones de juegos clásicos. A uno de los que más ganas le tenía era el SNK y le va a caer buena cera con los colegas. El Silent Hill fue una sorpresa ya que me lo regaló una amiga mia, lo compró en su día, lo desprecintó y lo puso en la estanteria, así que esta como nuevo, un lujo oiga. El okami precintadete pal uk ya que no me quería gastar lo que piden por uno pal esp y los que había visto daban algo de asquete.

Otras consolas por aquí:

Imagen

Adquiriendo los pocos juegos de ps3 que me interesan y ese Last Odissey recién desprecintado que ya no se ve tan facilmente como antes.

Y la caza del año:

Imagen

Llevo buscando un Blood omen en caja grande para pc lo que no está escrito y al fin me ha aparecido por arte de magia y eso que llevaba sin probar suerte un par de años. Me ha entrado la curiosidad y he hecho una investigación por ebay y demas páginas de segunda mano y se les ha ido la flapa con este juego. En ebay solo hay 2 americanos por más de 150 euros y ni rastro de un pal esp. A los especuladores hay que darles de comer a parte.
Melchian escribió:Las compritas del último mes:

Imagen

Al fin he podido hacerme con la saga manhunt a un precio decente, que llevaba mucho tiempo detrás de ella y, también, completar la saga Death to rights en ps2 y ps3 (a falta de psp, consola para la que no me interesa coleccionar).

Imagen

Y poco a poco voy tachando títulos de colecciones de juegos clásicos. A uno de los que más ganas le tenía era el SNK y le va a caer buena cera con los colegas. El Silent Hill fue una sorpresa ya que me lo regaló una amiga mia, lo compró en su día, lo desprecintó y lo puso en la estanteria, así que esta como nuevo, un lujo oiga. El okami precintadete pal uk ya que no me quería gastar lo que piden por uno pal esp y los que había visto daban algo de asquete.

Otras consolas por aquí:

Imagen

Adquiriendo los pocos juegos de ps3 que me interesan y ese Last Odissey recién desprecintado que ya no se ve tan facilmente como antes.

Y la caza del año:

Imagen

Llevo buscando un Blood omen en caja grande para pc lo que no está escrito y al fin me ha aparecido por arte de magia y eso que llevaba sin probar suerte un par de años. Me ha entrado la curiosidad y he hecho una investigación por ebay y demas páginas de segunda mano y se les ha ido la flapa con este juego. En ebay solo hay 2 americanos por más de 150 euros y ni rastro de un pal esp. A los especuladores hay que darles de comer a parte.

Ah... El phantasmagoría!!! Lo tengo yo perdido por ahí, que reliquia!. Y el Snk como siempre buen recopilatorio para añadir, una pena que lo vendiese en su dia yo. Junto con el SH collection, un buen pack si señor.
javinyl escribió: (...) por cierto los mandos tuyos "H" les falla algo o no? o no tiene por que fallar lo mismo.

Como lo que se fastidia es el circuito impreso flexible, puede afectar a varios botones, aunque a mí siempre me falló la cruceta.
De hecho, uno de los mandos que venía con la FAT jamás lo usé y cuando fui a probarlo después de varios años, la cruceta fallaba.
Pues yo uso un H desde hace años y va perfectamente xd
@incorruptible
Quiero pensar que no fallarán todos los serie H; pero lo que sí está demostrado es que tienen más probabilidades de hacerlo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) por cierto los mandos tuyos "H" les falla algo o no? o no tiene por que fallar lo mismo.

Como lo que se fastidia es el circuito impreso flexible, puede afectar a varios botones, aunque a mí siempre me falló la cruceta.
De hecho, uno de los mandos que venía con la FAT jamás lo usé y cuando fui a probarlo después de varios años, la cruceta fallaba.


Ok pues igual que a mi, mando nuevo de fabrica y la cruceta que dice que pasando [+risas] , es la que se lleva la mayoría de los fallos por lo visto entonces, gracias por confirmarlo con los mandos "H" tuyos. [beer]
@javinyl
Recuerda que en el caso de tener el conector del flex NO soldado, la reparación es sencilla y barata.
Hilo cortesía de @kerarta: [Tutorial] Cambiar circuito flexible Dualshock 2
Hola, una consulta, alguno sabrá que sucedio con una pagina web japo de una tienda de nombre JapSai, ahi compré varios ost con su spin-card y juegos de Dreamcast y Saturn de SNK?, aparte de ost vendian todo lo referente a juegos retro, trate de entrar y veo que no está la pagina y mas de alguno tiene que haber comprado algo ahí.


Disculpe si esto no va aquí.


Saludos.


Edit: Leyendo a unos users de assemblergame creo que el sitio a muerto [+furioso] , es una verdadera lastima ya que todo lo que vendian estaba en una condicion como nuevo y tenian información de juegos antiguos y aparatos raos que ni salieron de japon, todo lo que compré me llego sin problemas y nunca tuve un problema con ellos.

Ojala aparesca otro sitio para lo retro.
Zerolow escribió:Ah... El phantasmagoría!!! Lo tengo yo perdido por ahí, que reliquia!. Y el Snk como siempre buen recopilatorio para añadir, una pena que lo vendiese en su dia yo. Junto con el SH collection, un buen pack si señor.


Me traen mucha nostalgia esos juegos de Pc de caja grande, lo que pasa es que tienes que tener mucho espacio para guardarlos todos. Poco a poco vamos haciendonos con los juegos que realmente quiero de ps2. A ver si la logro juntar toda en la misma casa de una vez y la subo en condiciones al foro.
Para mi el Lumines es de los mejores de PS2, me encanta el juego
Para mí, el SEGA Classics Collection es uno de los peores recopilatorios retro de PS2.
Y mira que estos recopilatorios suelen gustarme, pero tanto éste como el Atari Anthology no los trago.

Pero, vamos, cada cual compra lo que quiere, que seguro que tengo cosas peores en mi colección [beer]
Neo Cortex escribió:Para mí, el SEGA Classics Collection es uno de los peores recopilatorios retro de PS2.
Y mira que estos recopilatorios suelen gustarme, pero tanto éste como el Atari Anthology no los trago.

Pero, vamos, cada cual compra lo que quiere, que seguro que tengo cosas peores en mi colección [beer]


Tiene el out run y el space harrier, es pecado decir eso jajajaja.

El mejor el Atelier 3... compraste un juego de esos complicados de conseguir. Buena ahi.
Zerolow escribió: Tiene el out run y el space harrier, es pecado decir eso.

Ya, pero NO son los originales, sino unas cutres reinterpretaciones [rtfm]
Para mí, el menos malo quizá era Virtua Racing, pero incluso así, lo mandé a tomar viento por la incompetencia de SEGA.

Date cuenta que esos juegos por separado formaban parte de la línea económica SEGA Ages 2500 publicada en Japón.
Link: SEGA Ages - Wikipedia
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Tiene el out run y el space harrier, es pecado decir eso.

Ya, pero NO son los originales, sino unas cutres reinterpretaciones [rtfm]
Para mí, el menos malo quizá era Virtua Racing, pero incluso así, lo mandé a tomar viento por la incompetencia de SEGA.

Date cuenta que esos juegos por separado formaban parte de la línea económica SEGA Ages 2500 publicada en Japón.
Link: SEGA Ages - Wikipedia


Pues no tenía ni idea.. aún así el outrun sea la versión que sea me parece divertido... no es tan mal pack para tener teniendo en cuenta que es de los mas baratos. Aún así no es comparable a los Namco, Capcom collection etc, por supuesto. De los packs el único que me defraudó y liquidé fue el Atari Anthology... admito que no la he tenido nunca la Atari clásica.. solo el spectrum +3 que si me tiene enamorado... quizás por eso no me enganchó ninguno de sus juegos antiguos. Pero este Sega si me entretuvo un rato.

En el aspecto de compras estoy un poco alicaido..:
Imagen


Este world war 2 es el único que he añadido a mi colección por 2€... ya tenia un par más (no se cuantos son). Pero realmente las pateadas son un poco frustrantes en mi ciudad, no se ve nada de ps2 que merezca la pena comprar, y alguno que puede faltar que añadiría como un "Worms 3d" lo venden en Game a 10€... que no estoy dispuesto a pagar.. vamos que poca cosa que se pueda añadir, y ningun título realmente bueno aunque sea más caro de los que me faltan como el SMT devil summoner por ningún lado. Esto juntado a que lo siento mucho (es una opinión totalmente personal), pero las generaciones de xbox 360 y ps3 no merecen para mi la adquisición más que de un puñado de títulos y que esos justamente ni siquiera ahora los veo en las cestas ponen cada vez más difícil el tema de coleccionar. En el tema de ps3 solo con un puñado de titulos ya estoy pasando dificultades para ver algo decente que añadir a la colección... literalmente... puñados y puñados de cestas en los Game (nuevamente) de siempre los mismos y repetitivos titulos que poco o nada tienen que aportar, siempre call of duties, cientos de fifas y copias de juegos de disparos de dudosa calidad hacen que mi frustración suba, añadido a que cuando vas a las de xbox te encuentras con esos mismos títulos (muchas veces más baratos) tambien repetidos una y otra vez. Es curioso y al menos en mi zona que teniendo ya para ambas una pequeña lista (por ejemplo el hyperneptunia de ps3) no se vea nada por ningún lado.

Eso y que para las otras pocas plataformas que colecciono de gamecube, wii y wii u los precios no son baratos para nada hacen que me este replanteando un largo descanso de esta burbuja de los videojuegos en lo que se ha convertido en panorama actual.

Quizás sea una etapa mia pero vamos... esto no era un chollo coleccionar hace años, pero había oportunidades y material, y ahora parece que es todo lo contrario, caro...muy caro... pocos alicientes en títulos... y poca varierdad.

Lo unico que me alegro es haber aprovechado con la ps2 el momento para hacer una buena colección... pero vamos. (Modo negativo on parece que tengo hoy.. jajaja).
Zerolow escribió: Pues no tenía ni idea.. aún así el outrun sea la versión que sea me parece divertido... no es tan mal pack para tener teniendo en cuenta que es de los mas baratos.

El problema es que al publicar un recopilatorio retro decente, lo primero que debe hacerse es incluir los juegos originales.
Y ya puestos, reunir un número razonable de títulos, porque meter sólo nueve juegos, me parece un cachondeo.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, sólo faltaría que, por encima, no fuese de los recopilatorios baratos.

Pero, vamos, simplemente estoy expresando mi opinión y no pretendo convencer a nadie; ahora bien, el que compre este recopilatorio, que sepa lo que va a encontrarse y conozca todas sus carencias para evitar desagradables sorpresas.

Lo del Atari Anthology ya comenté que tampoco me gustó, y no lo conservé ni por el factor nostalgia.
Neo Cortex escribió: [size=75][color=#000080]
Pero, vamos, simplemente estoy expresando mi opinión y no pretendo convencer a nadie; ahora bien, el que compre este recopilatorio, que sepa lo que va a encontrarse y conozca todas sus carencias para evitar desagradables sorpresas.

Lo del Atari Anthology ya comenté que tampoco me gustó, y no lo conservé ni por el factor nostalgia.


Opiniones como los puñetazos Neo... de todos los gustos y colores. A sumar a recopilatorios para huir quizás tengáis aqui otra joya...
Imagen

No lo he probado.. porque Phoenix me da grima pero apuesto una calidad tan alta en este recopilatorio como en sus demás juegos.
@Zerolow
Sí, claro, al margen de los recopilatorios retro indispensables, buenos, correctos y malos, están los que no llegan ni a malos.
Zerolow escribió:
Neo Cortex escribió: [size=75][color=#000080]
Pero, vamos, simplemente estoy expresando mi opinión y no pretendo convencer a nadie; ahora bien, el que compre este recopilatorio, que sepa lo que va a encontrarse y conozca todas sus carencias para evitar desagradables sorpresas.

Lo del Atari Anthology ya comenté que tampoco me gustó, y no lo conservé ni por el factor nostalgia.


Opiniones como los puñetazos Neo... de todos los gustos y colores. A sumar a recopilatorios para huir quizás tengáis aqui otra joya...
Imagen

No lo he probado.. porque Phoenix me da grima pero apuesto una calidad tan alta en este recopilatorio como en sus demás juegos.


Sólo hay que explorarlo un mínimo en YT para certificar lo basura que es xD
Hay otro que también mete miedo.
Imagen

Imagen

No he buscado información, pero sólo con ver el logo de Play it en la portada ya asusta.
Compritas del sabado en el cash me volvi loco pero a esos precios no pude resistirme

Imagen

Mas fotos en el Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen



Todos los juegos nuevos a estrenar desprecintados por el propio cash salvo el Capcom Classic y el Guilty Gear que esos los dejaron con el precinto y los pusieron un poco mas caros ( 5 € cada uno )

Segun me dijo la chica de la tienda se los habia vendido un videoclub y a lo tonto me lleve unos pocos XD

Hay algunos de calidad cuestionable pero que son bastante raros de ver como los de 505 y M3 pero por esos precios poco podia perder y quieras que no hay buenos juegos y poco comunes como el R-type , Punisher tambien asi que me tire a la piscina para seguir completado la cole low cost de PS2 [beer]
Ajse1985 escribió:Compritas del sabado en el cash me volvi loco pero a esos precios no pude resistirme

Imagen

Mas fotos en el Spoiler

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]


Todos los juegos nuevos a estrenar desprecintados por el propio cash salvo el Capcom Classic y el Guilty Gear que esos los dejaron con el precinto y los pusieron un poco mas caros ( 5 € cada uno )

Segun me dijo la chica de la tienda se los habia vendido un videoclub y a lo tonto me lleve unos pocos XD

Hay algunos de calidad cuestionable pero que son bastante raros de ver como los de 505 y M3 pero por esos precios poco podia perder y quieras que no hay buenos juegos y poco comunes como el R-type , Punisher tambien asi que me tire a la piscina para seguir completado la cole low cost de PS2 [beer]


Eso no lo encuentro yo en la vida en mi ciudad.. triunfada que has tenido. Felicidades!
Cojones, la mayoría hubiéramos arrasado de esa manera... Esos juegos de 505 me interesaaaaaan [toctoc]
El paparazzi es quizas el juego mas infame y mierdoso de todo el catalogo de la PS2, no aguante ni 5 min antes de devolverlo
Lo cierto es que en esa foto se mezclan juegos muy buenos con auténticos truños [carcajad] . Luego hay otros como el Guncom 2 que a pesar de ser malo, al ser un juego de pistola se hace divertido y al fni y al cabo engorda un género escaso :p
@Ajse1985 Flipa XD enhorabuena por encontrarte todo eso!

Aquí mi última compra, por fin tengo los dos aunque el segundo sea una expansión...
El primero lo compré hace unos años, ambos completos y en buen estado por suerte.

Imagen

Imagen
@Ajse1985
Yo hubiese sido mucho más comedido en la compra y hubiese seleccionado únicamente seis títulos:
Capcom Classics Collection Vol. 2
Guilty Gear Isuka
Rogue Trooper
R-Type Final
The Punisher
La Liga De La Justicia: Héroes

Por cierto, si antes hablo del Arcade Classics Volume One, antes aparece [fiu]
@Neo Cortex Soy bastante consciente de que algunos juegos eran un truño pero entre 1-3 € no me importa pagar y mas estando nuevos , quien sabe si en un futuro se convierte en un Mr Moskeeto de la vida y me acabo arrepientiendo de no haberlo pillado para un futuro cambio por otro juego quien sabe ...

Cuando tengo dudas de un juego me guio por la web de cex para ver si un juego es comun o no lo es , es decir si cex tiene muy pocas unidades o directamente no tiene stock los suelo pillar siempre que esten muy baratos y no sean juegos tipo Fitness Fun , Profesor Sudoku o Championship Manager 2006 que esos tambien estaban nuevos en el cash y no me los lleve XD

Los 6 que has puesto me parecen de los mejores del pack pero tambien sumaria los 2 Armored Core y el gigawing generations que es una bizarrada japonesa de naves para quedarte epileptico que esta entretenido ademas esta bastante carete en ebay
Ajse1985 escribió:Soy bastante consciente de que algunos juegos eran un truño pero entre 1-3 € no me importa pagar (...)

Ya, pero lo malo es que muchos juegos de entre 1-3 Eur al final suman un pico.
Pero, vamos, si tú estás satisfecho con la compra, yo no soy nadie para contravenir tu criterio.
Tengo que decir que aunque lo de Play It sea una mierda, el recopilatorio de Intellivision mola. Al fin y al cabo fue una consola curiosa y bastante desconocida.
@incorruptible
Sí, en principio el Intellivision Lives tiene a su favor el indiscutible factor nostalgia; sin embargo, estos juegos tan viejunos son un arma de doble filo porque muchas veces nos parecen mejores de lo que son debido a que los recuerdos nos confunden.

Por ello, en determinados casos, prefiero un buen recuerdo antes que un batacazo contra la cruda realidad.
Imagen

Y aqui compre al fin el war...tengo que cambiar las tapas pero uno de los pendientes que no contaba con el. Tambien se pudo acabar lo s de spiderman. Y el forza 3 no tengo ninguno y hablaban muy bien de el. El tony no se que tal es pero por un euro cerre para probarlo.
@Zerolow
El War Of The Monsters PAL España, si está completo y en buen estado, a ese precio es una gran compra.
De hecho, creo que será uno de los juegos del catálogo de PS2 que se irá revalorizando a medida que pase el tiempo.
Neo Cortex escribió:@Zerolow
El War Of The Monsters PAL España, si está completo y en buen estado, a ese precio es una gran compra.
De hecho, creo que será uno de los juegos del catálogo de PS2 que se irá revalorizando a medida que pase el tiempo.


Pues es pal esp con el disco bien peero sin manual. Aunque a estas alturas ya dije muchas veces q no me importa tanto. Si se pone a tiro lo añadire como otras veces y sino tampoco lo compro para especular sino para jugarlo.. y no es de los que se ven por mi zona...ni espero que se vea mas segun pase el tiempo asi que comparados con los 18 que piden en cex y que puede llegar igual...a la saca y uno menos.
Zerolow escribió: (...) tampoco lo compro para especular sino para jugarlo (...)

No lo decía en plan de especular, sino en el sentido de que será un juego caro y es aconsejable añadirlo a la coleccción en cuanto aparezca a buen precio porque luego será más complicado.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: (...) tampoco lo compro para especular sino para jugarlo (...)

No lo decía en plan de especular, sino en el sentido de que será un juego caro y es aconsejable añadirlo a la coleccción en cuanto aparezca a buen precio porque luego será más complicado.


Bueno... 10 euros sin manual buen precio no se hasta que punto, llamemoslo un precio normal. [sonrisa]

Está muy tranquilo el hilo de compras eh... llegó la navidad hay que moverlo gente. [carcajad] [carcajad]
Mañana cuelgo mis novedades del mes que son unas cuantas. ....
Sólo una pregunta..alguien ha llegado a ver o tener el veggy world? ?? Es el único que aún no conozco haberlo visto nunca.
Un saludo
dramas escribió:Mañana cuelgo mis novedades del mes que son unas cuantas. ....
Sólo una pregunta..alguien ha llegado a ver o tener el veggy world? ?? Es el único que aún no conozco haberlo visto nunca.
Un saludo


Ese Veggy World yo creo que nunca lo he llegado a ver, pero siendo de Phoenix miedo me da, ya que suelen ser juegos malillos los que sacaron esa compañia. XD
Zerolow escribió: Bueno... 10 euros sin manual buen precio no se hasta que punto, llamemoslo un precio normal.
Es un precio razonable, aunque yo tengo por norma no comprar ningún juego sin manual porque me conozco y sé que tarde o temprano acabaría comprando de nuevo el juego para tenerlo completo. Pero vamos, como suelen decir a veces los empleados de GAME, ¿tú con qué juegas, con el disco o con el manual?. Pues ya está.

Está muy tranquilo el hilo de compras eh... llegó la navidad hay que moverlo gente.
En mi caso, la verdad es que no cuento con aumentar la colección en Navidad, ya que a través de Internet no encuentro nada, y en tiendas físicas no me apetece meterme a buscar juegos con tanta gente por todos los lados. Por ello, cuando pasen estas fechas y todo vuelva a la normalidad, reanudaré las visitas oficiales esperando que suene la flauta.
Un par de regalitos de estas fiestas [360º]

Imagen

30 € en total... creo que he hecho una buena compra. Poco a poco vamos tachando juegos de la wishlist XD

Feliz navidad a todos! [beer]
@Creisi_
Desde luego que has hecho una buena compra, porque pagar 15 Eur por cada uno de ellos es un gran precio.
Además, tanto Psychonauts como We Love Katamari son títulos bastante complicadetes de ver a estas alturas.

A disfrutarlos [beer]
Bueno, tras dos intentos, años atrás, de empezar con la colección de Ps2 esta vez creo que es la buena [360º] . No soy de encontrar chollazos pero creo que no es mala compra (Todo por 45 euros envio incluido) Vuelvo a tener la Ps2 Fat Oooh

- Ps2 Fat + 2 mandos impecables y como nuevos + 2 memory card.
- Juegos que me interesan en perfecto estado: GT3, The Bouncer, MGS2, KH, Prince of Persia1 y 2(necesita caja origial), Señor de los anillos, Dragon Ball Z Teinkachi 2...
- Juegos a cambiar : Los dos medal of honor (por estado de las cajas/portadas), f1 05, star wars demolition...

- Juegos de PSX en buen estado general: Tekken 3, Crash Team Racing, Crash 2
- Cd de ISS 2 Y FINAL FANTASY 7 (solo primer cd)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto de la semana pasada: (Aunque no se si el Agente corrupto merece estar en la colección [carcajad] )

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Bueno, tras dos intentos, años atrás, de empezar con la colección de Ps2 esta vez creo que es la buena [360º] . No soy de encontrar chollazos pero creo que no es mala compra (Todo por 45 euros envio incluido) Vuelvo a tener la Ps2 Fat Oooh

- Ps2 Fat + 2 mandos impecables y como nuevos + 2 memory card.
- Juegos que me interesan en perfecto estado: GT3, The Bouncer, MGS2, KH, Prince of Persia1 y 2(necesita caja origial), Señor de los anillos, Dragon Ball Z Teinkachi 2...
- Juegos a cambiar : Los dos medal of honor (por estado de las cajas/portadas), f1 05, star wars demolition...

- Juegos de PSX en buen estado general: Tekken 3, Crash Team Racing, Crash 2
- Cd de ISS 2 Y FINAL FANTASY 7 (solo primer cd)

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen


Y esto de la semana pasada: (Aunque no se si el Agente corrupto merece estar en la colección [carcajad] )

Imagen[/spoiler]

Un saludo


Nada mal para empezar, esos crash de psx y el tekken y algun titulo entretenido como ese KH y los medal of honor.
Si vuelves a empezar a coleccionar bienvenido de vuelta al loco mundo de ps2.

Yo me he puesto a probar suerte una vez más con CEX. A ver cuantos hay que devolver de esta tacada navideña.Cuando me lleguen esta semana ya tocará llorar por carátulas fotocopiadas y demás... pero quien sabe.

Playstation2
7 Blades
Asterix & Obelix XXL
Pacman Rally

PS3
Agarest Generations Of War 2
Agarest: Generations Of War
Enchanted Arms
Last Rebellion
Ragnarok Odyssey Ace
Valkyria Chronicles
Z Mugen Souls

Xbox 360
Tornado Outbreak
madridista_123 está baneado por "game over"
La semana pasada en Game vi un Shadow Hearts pero entre que no tenia manual y cd estaba muy rallado alli se quedo
Lo dicho, mis novedades de diciembre ...se me ha ido un pelín la olla pero ya me queda poco para completar
mi colección personal con los títulos que busco.

algunos me han sido asequibles, otros no tanto, pero a buen precio visto como está el mercado en alguno de ellos.
y también agradecer a compañeros del foro por algún cambio para conseguir mis objetivos.









Un saludo y espero comentarios!!!
dramas escribió:Lo dicho, mis novedades de diciembre ...se me ha ido un pelín la olla pero ya me queda poco para completar
mi colección personal con los títulos que busco.

algunos me han sido asequibles, otros no tanto, pero a buen precio visto como está el mercado en alguno de ellos.
y también agradecer a compañeros del foro por algún cambio para conseguir mis objetivos.









Un saludo y espero comentarios!!!


Pues mira, voy a inagurar comentarios yo... sensacional las adquisiciones Dramas. Sensacionales... de irse la pinza nada, empujón de impresión con casi todo titulos titanes.
Ese samurai shodown anthology supongo que es pal uk?. Pero vamos, Devil summoner, Persona 4, Sos final escape, HACK QUARENTINE PARTE 4 (este va en mayusculas siempre junto al devil summoner), el kuon, el monster hunter, impresionantes.
Ya he visto ese Evil Phrophecy, otro de los imposibles de rascar hasta el dia de hoy para mí, y muy curioso tener en la colección ese Demolition Girl, que sin ser un gran juego,solo por lo bizarro que es y de no mucha tirada es otro buen titulo para tener en la colección. El ephemeral phantasia... chapó, para los que nos gustan los rpg y que no se suele hablar de él.
Monster hunter... el primero, y con tanta buena critica de sus precedesores otro titulazo para la colección. Grandia II... tremendo. The sword of etheria, world heroes anthology y guilty gear isuka (este ultimo tambien lo ando buscando)...
La lista está cargada de lo mejor de lo mejor.
De los mas normales pondría el Shinobido (buen juego), el dragon sisters (entretenido pero limitado), Crime life, Knight rider 2, whiplash (no es gran cosa pero entretenido), y luego ese barbarian y el ruff trigger.
Incluso dentro de los normales, todos fantásticos para una colección de ps2.
Felicidades, no quiero saber el dinero gastado pero la colección va a brillar más con esas adquisiciones de seguro. No hay desperdicio.
Zerolow escribió:
dramas escribió:.
Ese samurai shodown anthology supongo que es pal uk?. .


no ¬_¬ es pal it...uk están por las nubes...pero me adapto a ello :) :) :) este me costó 49 euros y los uk el mas barato no lo he visto por menos de 100 :( :( :(

y muchas gracias por tus comentarios!!!!!
13590 respuestas