[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 está baneado por "game over"
ElSrStinson escribió:Ico caja plastico sin manual 25€

Como no soy un maniatico de manual ( [qmparto] ) siento que he triunfao

Enhorabuena yo lo compre por 4 euros completo
madridista_123 escribió:
ElSrStinson escribió:Ico caja plastico sin manual 25€

Como no soy un maniatico de manual ( [qmparto] ) siento que he triunfao

Enhorabuena yo lo compre por 4 euros completo


Al carecer de manual está claro que es caro y el chaval se ha equivocado pensando que era una ganga, pero que tu lo hayas encontrado por 4€ no quiere decir que sea su precio de mercado. De hecho si tuviera que decir cuál de los dos ha dicho algo ridículo, me decantaría por ti.

No sé, yo también he encontrado un Rule of Rose a 8€, y eso no quiere decir que los que lo pillen a un precio más alto sean lerdos eh.
A mi no me parece caro, me parece un precio de mercado actual. Hace una semana conseguí una copia de press kit (solo juego con el disco de media y la caja) por 20€. Es decir el juego con una caja de carton pequeña y sin manual (al ser promo no la llevan) y me sentí muy afortunado. Los precios que lleva ahora el ico no es que sean muy bajos. Se puede encontrar mas barato? Si, pero ya dependes de la suerte.

Ya te digo, me parece un precio de mercado.
Comprado por 0,50€... Justo lo que llevaba en los bolsillos. Despues de Paparazzi, el juego mas misogino que he visto en PS2

Imagen
@Oriotna
No está mal la operación, ya que te llevas un posavasos y una caja de repuesto por 50 céntimos [qmparto] [beer]
Oriotna escribió:Despues de Paparazzi, el juego mas misogino que he visto en PS2


Pues parece justamente lo contrario.
tauchachol escribió:
Oriotna escribió:Despues de Paparazzi, el juego mas misogino que he visto en PS2

Pues parece justamente lo contrario.

Cierto, misógino no es la palabra adecuada porque significa tener aversión a las mujeres; en todo caso sería machista.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:
Oriotna escribió:Despues de Paparazzi, el juego mas misogino que he visto en PS2

Pues parece justamente lo contrario.

Cierto, misógino no es la palabra adecuada porque significa tener aversión a las mujeres; en todo caso sería machista.


Cierto, error mio, gracias por la aclaracion
@Oriotna
Por cierto, un juego recomendable en el que aparecen chicas neumáticas sería Rumble Roses [looco]

Allá que va un vídeo: Rumble Roses (PS2 Gameplay)

Y aquí otro, pero luchando en el barro: Rumble Roses - Mud match
Os dejo una pequeña compra que he recibido hoy y tiene algo que ver con PS2 aunque no son juegos precisamente, buscaba hace tiempo la guia de Jak II como fan de la saga y al final la he podido encontrar en estado como nueva y a 10€ y ya de paso al vendedor le he pillado la otra guia que tenía por casi 3€ la cuál me parecía también interesante y he aprovechado y me he llevado las dos. XD
Y pongo también un llavero de la consola PS2 que pille el otro dia de Game más que nada para que me saliera el envío gratis de unos juegos aproveche y pille el llavero, que al final me salio casi gratis ya que tenía puntos por hay. [360º]


Imagen


Imagen
@javinyl
Muchas guías Piggyback de juegos de PS2 (entre elllas la de Jak II, Silent Hill 2, Resident Evil 4, MGS 3: Snake Eater) fueron liquidadas por la propia editorial MC Ediciones en 2007; de hecho, yo me pillé las cuatro mencionadas.

Por cierto, nunca había visto el llavero de PS2 [looco] [oki]
Neo Cortex escribió:@javinyl
Muchas guías Piggyback de juegos de PS2 (entre elllas la de Jak II, Silent Hill 2, Resident Evil 4, MGS 3: Snake Eater) fueron liquidadas por la propia editorial MC Ediciones en 2007; de hecho, yo me pillé las cuatro mencionadas.

Por cierto, nunca había visto el llavero de PS2 [looco] [oki]


Junto con esta de Jak II la de Silent Hill 2 es la otra que me gustaría tener pero se flipan con los precios la gente que las venden, con estas dos me conformaría, haber si la encuentro algún dia de estos [tadoramo] , y el llavero esta en Game a 4'95€ si no recuerdo mal, aunque ya podían rebajar su precio que me parece un poco caro, pero bueno ahora si algún dia hago otra compra en Game y me falta un poco para que me salgan los gastos de envio gratis me pillo el de PSX y tengo la parejita. [sonrisa]
javinyl escribió: Junto con esta de Jak II la de Silent Hill 2 es la otra que me gustaría tener pero se flipan con los precios la gente que las venden (...)

Por si te sirve de algo, la de Silent Hill 2 la liquidaron a 6'90 Eur, y la de Jak II a 7'90 Eur.
Además, si no recuerdo mal, la editorial creo que las enviaba libres de gastos de envío, aunque no estoy seguro.
Yo quise comprar algunas más, pero cuando descubrí la oferta, sólo quedaban esas cuatro porque las otras habían volado.
Pues 4 por aquí para darle un poco de vida. Más que nada por el Dragons Lair de mi infancia, que quería tenerlo y no se ponía barato a tiro.. hasta ahora.

Imagen
Os pongo un lotecillo cazado en Wallapop esta misma tarde, no es poca cosa :p

Imagen

Una PS2 Slim rosa que funciona de maravilla, dan ganas de darle un lametazo [burla2]
Otro DualShock 2 negro, Serie A que se une a la colección, el día de mañana no me van a faltar mandos [360º]
Forbidden Siren 2, lo andaba buscando como un loco pero se pasan con los precios siete pueblos. Esta impoluto, parece que nunca lo han usado.
Y lo mejor de todo es ese DualShock 2 transparente :O No sabia ni de su existencia

Todo por 15 eurillos que lo veo más que regalado.

Y una pregunta que hago, ¿Cuales son todas las ediciones diferentes de mandos que existen? Porque yo al menos este transparente jamás lo habia visto antes :-?
@MaxenDay
Buenas compras [oki]
Por cierto, esa PS2 Slim Pink originalmente venía con dos DualShock 2 Serie A y una memory card, todo ello también Rosa.
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
Buenas compras [oki]
Por cierto, esa PS2 Slim Pink originalmente venía con dos DualShock 2 Serie A y una memory card, todo ello también Rosa.


Se lo comenté al vendedor y ni rastro de ninguna de las dos cosas [buuuaaaa]
MaxenDay escribió:Y lo mejor de todo es ese DualShock 2 transparente :O No sabia ni de su existencia

Yo también tengo ese DualShock 2 transparente. Buenas compras [oki]
Mis compras de este mes.....ya hasta el que viene.
Quiero agradecer a @hiro por ayudarme en la búsqueda de alguno, para eso estamos, para ayudarnos.



otra duda....me pillé un par de juegos japos de psx.
Como puedo verlos sin usar la ps1? me refiero a una ps2 o una retro ps3 que tengo yo.

saludos
@dramas
Lo de reproducir juegos de otra región en PS2, hasta donde yo sé no es posible sin modificar la consola.

Vaya arreón que le has pegado a la colección [oki]

Por cierto, espero poder conseguir algún día un Fatal Fury Battle Archives Vol. 1 PAL España :(
Coño, un Hard Knock High. Yo lo pillé hace poco y me pareció una bizarrada interesante, a pesar de sus limitaciones.
Tres baratos más para añadir, aprovechando un descuento por unos duplicados que me dejé en cex. Lo comido por lo servido.
Imagen
@Zerolow
Siempre me llamó la atención ese primer World Rally Championship en el que la franja amarilla del frontal de la carátula se prolonga hasta el lomo, haciéndolo destacar sobre el resto de juegos que presentan el tradicional lomo blanco.

En cambio, la edición Platinum tiene el lomo negro normal, ya que la franja amarilla no sobrepasa la portada.
Neo Cortex escribió:@Zerolow
Siempre me llamó la atención ese primer World Rally Championship en el que la franja amarilla del frontal de la carátula se prolonga hasta el lomo, haciéndolo destacar sobre el resto de juegos que presentan el tradicional lomo blanco.

En cambio, la edición Platinum tiene el lomo negro normal, ya que la franja amarilla no sobrepasa la portada.


Esa franja amarilla a mi me molesta un poco jajajaja. Pero si, es peculiar. He mirado y parece que solo ese lo tiene, los otros WRC al menos los que tengo carecen de ella. Bueno.. es un detalle...

@dramas Sensacional tanto ese Raiden III (precio estratosférico el de ese juego), como el Dragon Blaze y ese Battle Archives. Envidia sana sin duda... es parte de los más difíciles y top de conseguir. De lo mejor posteado ultimamente. Yo no creo que llegue a pujar por ellos, lo que se suele pedir está muy por encima ya de lo razonable (y yo no soy de los que ratean mucho para comprar rarezas). Fantásticas compras y guardalas con cariño que son de las que luego no vuelven a aparecer.
Algo parecido pasa con el x squad sino recuerdo mal. La franja de EA azul oscura de la portada en la parte inferior se prolonga hasta el lomo quedando este negro por arriba (play station 2) y por abajo el tono azul oscuro antes mencionado.
En este mes, he tenido la suerte de encontrarme un Scaler y un Darkwatch. [looco]

Me salieron a 10€ cada uno.....bueno 9,95€.
Un poco caro el Scaler pero ya lo había dejado escapar una vez...y de esta, no se libraba [qmparto]
Imagen


Y continua una ola de precios discretos esperando el black friday..
Melchian escribió:Algo parecido pasa con el x squad sino recuerdo mal.

Sí, es otro caso similar dentro del enigmático mundo de los lomos raros de juegos PAL de PS2.
Y cuando se habla de este asunto, no puede faltar el super bust-a-move, que eso ya es un despiporre total:
Imagen

-----

@Blackweekend

Pues 10 Eur por un Scaler a mí no me parece mal negocio, ya que tampoco es un título que se vea demasiado.

-----

@Zerolow

Noto que te estás encasillando "un pelín" en los juegos de rallyes XD
Os dejo una compra de esta tarde, haber que tal esta el de Los Simpsons, la verdad es que no soy fan de esta saga de dibujos pero creo que tiene buena pinta el juego, y el One Piece pués es la primera vez que lo veo y me ha parecido interesante los gameplays que he podido ver mientras estaba en la tienda en la cola. XD


@Blackweekend como bien dice el compañero Neo por casi 10€ me parece un precio muy bueno, ya que no suele verse mucho y el Darkwatch casi igual diria yo, por cierto los dos muy buenos juegazos te lo digo yo que me los he pasado los dos, asi que enhorabuena y ha disfrutarlos. [oki]



Imagen
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió:Algo parecido pasa con el x squad sino recuerdo mal.

Sí, es otro caso similar dentro del enigmático mundo de los lomos raros de juegos PAL de PS2.
Y cuando se habla de este asunto, no puede faltar el super bust-a-move, que eso ya es un despiporre total:
Imagen

-----

@Blackweekend

Pues 10 Eur por un Scaler a mí no me parece mal negocio, ya que tampoco es un título que se vea demasiado.

-----

@Zerolow

Noto que te estás encasillando "un pelín" en los juegos de rallyes XD


Pues resulta que aparecieron en cex todos casi nuevos...y aproveche para sumarlos poco a poco, creo que les deje solo uno ya. Me gustan pero no se me dan muy bien.

El scaler es un buen plataforma. Es una buena compra.
javinyl escribió:Os dejo una compra de esta tarde, haber que tal esta el de Los Simpsons (...)

A mí no me gustó demasiado; de hecho, de la familia amarilla me quedo, sin dudas, con el Hit & Run

-----

Zerolow escribió: Me gustan pero no se me dan muy bien.

Por si te sirve de consuelo, a mí no es que no se me den muy bien, es que directamente soy un absoluto patata.
El único que me resulta accesible es Shox, que es 100% arcade y no tienes tropecientas opciones de mejora del vehículo, sino que metes el disco, eliges coche, seleccionas circuito y a correr.
javinyl escribió:Os dejo una compra de esta tarde, haber que tal esta el de Los Simpsons, la verdad es que no soy fan de esta saga de dibujos pero creo que tiene buena pinta el juego, y el One Piece pués es la primera vez que lo veo y me ha parecido interesante los gameplays que he podido ver mientras estaba en la tienda en la cola. XD


@Blackweekend como bien dice el compañero Neo por casi 10€ me parece un precio muy bueno, ya que no suele verse mucho y el Darkwatch casi igual diria yo, por cierto los dos muy buenos juegazos te lo digo yo que me los he pasado los dos, asi que enhorabuena y ha disfrutarlos. [oki]



Imagen


Pues mira, el one piece lo tengo yo y entretenido es... y eso que pensaba que era un estilo Street Fighter... nada mal el juego. El simpsons sin embargo me quedo antes con el hit and run.

Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Os dejo una compra de esta tarde, haber que tal esta el de Los Simpsons (...)

A mí no me gustó demasiado; de hecho, de la familia amarilla me quedo, sin dudas, con el Hit & Run

-----

Zerolow escribió: Me gustan pero no se me dan muy bien.

Por si te sirve de consuelo, a mí no es que no se me den muy bien, es que directamente soy un absoluto patata.
El único que me resulta accesible es Shox, que es 100% arcade y no tienes tropecientas opciones de mejora del vehículo, sino que metes el disco, eliges coche, seleccionas circuito y a correr.


El Shox aun no lo tengo,¿merece la pena?.
@Neo Cortex @javinyl @Zerolow Gracias! Me alegra saber que los 10€ por el Scaler están más que bien invertidos.

Por cierto, hoy me he pasado por Cex "sin querer" y me ha saltado a los ojos un "Big Mutha Truckers" por 0,75€ cuando (ya sabía) en la web está por 7€.
La causa? Lo registraron como la versión de PC [facepalm] [qmparto]

Una pena que aún no pueda subir fotos...

P.D.: Como curiosidad...."Big Mutha Truckers" juego que viene en CD, los míticos azules, y no en DVD.
Me acaban de llegar dos títulos de bastante calidad, pero muy tapados en el genial catálogo de PS2.

Del MagnaCarta ya tengo las dos entregas (la otra en 360, muy complicada de encontrar también), y lo mismo digo del Syberia, ya que tenía la segunda parte (mucho más fácil de encontrar en este caso).

Vamos, que me he hecho de golpe con dos títulos a los que tenía infinitas ganas y jamás me los había cruzado, por lo que cada vez queda menos para completar mi catálogo personal de la mejor consola de la historia:

Imagen
incorruptible escribió:Me acaban de llegar dos títulos de bastante calidad, pero muy tapados en el genial catálogo de PS2.

Del MagnaCarta ya tengo las dos entregas (la otra en 360, muy complicada de encontrar también), y lo mismo digo del Syberia, ya que tenía la segunda parte (mucho más fácil de encontrar en este caso).

Vamos, que me he hecho de golpe con dos títulos a los que tenía infinitas ganas y jamás me los había cruzado, por lo que cada vez queda menos para completar mi catálogo personal de la mejor consola de la historia:

Imagen


Muy buenas compras compañero, enhorabuena. [oki]

Yo la saga Syberia la jugue en pc en su dia y es una de las aventuras gráficas que tengo grandes recuerdos de ella, para aquella gente que nunca las haiga jugado yo se las recomendaría sin duda a que las prueben.
Y ahora estoy a la espera de la tercera entrega que en breve sale a la venta, y la cuál tengo mi copia reservada hace meses [tadoramo] .
Zerolow escribió: El Shox aun no lo tengo,¿merece la pena?.

En mi opinión, desde luego que sí.
No esperes encontrar un juego profundo donde puedas configurar hasta el último parámetro, ni que te obligue a aprenderte el circuito de memoria, ni que ofrezca un sinnúmero de vehículos disponibles. Simplemente es un juego de carreras que se centra en la conducción arcade sin más.

Además, pertenece a la serie BIG de Electronic Arts, que incluye excelentes títulos como NBA Street, SSX, FreekStyle, Def Jam Vendetta, Sled Storm, FIFA Street.

Supongo que ya lo habrás buscado, pero te pongo un vídeo (la carrera empieza en el minuto 2:00):
Shox PS2 - Gameplay
madridista_123 está baneado por "game over"
Blackweekend escribió:@Neo Cortex @javinyl @Zerolow Gracias! Me alegra saber que los 10€ por el Scaler están más que bien invertidos.

Por cierto, hoy me he pasado por Cex "sin querer" y me ha saltado a los ojos un "Big Mutha Truckers" por 0,75€ cuando (ya sabía) en la web está por 7€.
La causa? Lo registraron como la versión de PC [facepalm] [qmparto]

Una pena que aún no pueda subir fotos...

P.D.: Como curiosidad...."Big Mutha Truckers" juego que viene en CD, los míticos azules, y no en DVD.

Pues mira mejor por ti aunque el que lo vendio igual no le dieron nada y dijeron que era version pc [qmparto] [qmparto]
Imagen

desde Irlanda..uno que completa el duo Evil Dead... junto con varios chollos.
Os dejo un titulo conseguido esta semana y algo complicado de conseguir, ya de que pequeño siempre quise tener estos juguetes pero nunca pude tener ni uno y era una pequeña espina clavada que tenía de la infancia [buuuaaaa] , ha si que lo he podido encontrar para añadirlo a la cole (lo he probado un rato y parece entretenido la pena que esta en inglés).
Y hoy me ha llegado este pack de 2 figuras de Crash y Neo Cortex que solo las he pillado por que me parecieron dignas de tenerlas como fan de esta saga, y no tengo el juego con el cuál supuestamente puedo jugar ya que realmente no se muy bien como va esto de Skylanders. ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Os dejo un titulo conseguido esta semana y algo complicado de conseguir, ya de que pequeño siempre quise tener estos juguetes pero nunca pude tener ni uno y era una pequeña espina clavada que tenía de la infancia [buuuaaaa] , ha si que lo he podido encontrar para añadirlo a la cole (lo he probado un rato y parece entretenido la pena que esta en inglés).
Y hoy me ha llegado este pack de 2 figuras de Crash y Neo Cortex que solo las he pillado por que me parecieron dignas de tenerlas como fan de esta saga, y no tengo el juego con el cuál supuestamente puedo jugar ya que realmente no se muy bien como va esto de Skylanders. ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen


A mi el Master of The Universe no me parece buen juego, muy tosco de controlar... pero claro, es lo que tu dices... parte de la infancia está perdida con He-Man, muñecos, cromos etc, así que ya solo por eso es un Must en las estanterías. A ver si de noche pego las compras del black friday... aunque parece que solo añado 1 de ps2 hasta ahora en todo lo que va de día... un poco triste. [mad] [mad]
@javinyl
Molan los Skylanders de Crash Bandicoot y Neo Cortex [looco]
Desconocía su existencia, pero buscando información parece ser que los incluyeron en el juego Skylanders Imaginators como homenaje por el 20 aniversario. Si puede decirse, ¿cuánto te costaron y para qué consola son?
Neo Cortex escribió:@javinyl
Molan los Skylanders de Crash Bandicoot y Neo Cortex [looco]
Desconocía su existencia, pero buscando información parece ser que los incluyeron en el juego Skylanders Imaginators como homenaje por el 20 aniversario. Si puede decirse, ¿cuánto te costaron y para qué consola son?


Pués lo vi en la web de Xtralife el otro dia y no me pude resistir [babas] , me salio por 26.95€ aún tienen stock y luego en Amazon también la tienen por cerca de 30€ creo, dejo link: http://www.xtralife.es/otros/crash-adve ... tors/22671.

Se supone que funciona con el Skylanders Imaginators como mencionas no se si para jugarlo tienes que poner la figura en una especie de base, tampoco entiendo mucho la verdad de como funciona [qmparto]. Y creo que en teoría sirve para todas las plataformas en la que haiga salido el Skylanders Imaginators, ya que en la caja no pone nada y en la factura me pone como ¨Otros¨.
@javinyl
Efectivamente, las figuras se colocan en un portal y "cobran vida" en la pantalla. Yo tengo el Spyro's Adventures para Wii junto con 8 figuras (una por cada elemento) y la verdad es que el concepto tiene su punto.

En cuanto al precio, aunque las figuritas son chulas, es más de lo que estoy dispuesto a pagar por el capricho.
Gracias por la info [beer]
Neo Cortex escribió:@javinyl
Efectivamente, las figuras se colocan en un portal y "cobran vida" en la pantalla. Yo tengo el Spyro's Adventures para Wii junto con 8 figuras (una por cada elemento) y la verdad es que el concepto tiene su punto.

En cuanto al precio, aunque las figuritas son chulas, es más de lo que estoy dispuesto a pagar por el capricho.
Gracias por la info [beer]


Pués ya mirare haber el pack que viene con el juego y el portal ese, si baja de precio y esta bien puede que me lo termine pillando, pero ahora de momento me conformo con las figuras, yo pienso que estas figuras con el tiempo pueden que suban de precio y pueden que se coticen algo no se es mi supuesta predicción. [risita]
Y aquí llegan las compras de fin de mes. Como dije antes solo un juego de ps2... no he encontrado nada que mereciera la pena entre cestas y cestas... solo este Sly, con el que completo la saga de ps2. Sin manual... pero a precio tirado y la verdad es que puede que no volviese a verlo así que por ahora a la estantería, a intentar ir acabando como pueda los que quedan en la lista para cerrar ps2 definitivamente.
Todo lo demás ha sido a base de buscar chollos por todas las tiendas de la ciudad, aprovechando descuentos etc...
Algo de Wii U, llevaba tiempo queriendo tener tanto el Legends como el Donkey Kong y no se ponian a precios que bajasen de dos cifras hasta ahora...
Algo de xbox, del que el que más me alegró fue rascar un Nier UK barato barato.
Y para terminar una nueva consola para la colección, finalmente la ps3 se une a las demás... así que me centré más que en seguir rebuscando los de ps2 en añadir un pequeño elenco de juegos para la ps3.
Con esto hasta finales del mes que viene creo que cierro el chiringuito. En las navidades ya se verá..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zerolow escribió:Y aquí llegan las compras de fin de mes. Como dije antes solo un juego de ps2... no he encontrado nada que mereciera la pena entre cestas y cestas... solo este Sly, con el que completo la saga de ps2. Sin manual... pero a precio tirado y la verdad es que puede que no volviese a verlo así que por ahora a la estantería, a intentar ir acabando como pueda los que quedan en la lista para cerrar ps2 definitivamente.
Todo lo demás ha sido a base de buscar chollos por todas las tiendas de la ciudad, aprovechando descuentos etc...
Algo de Wii U, llevaba tiempo queriendo tener tanto el Legends como el Donkey Kong y no se ponian a precios que bajasen de dos cifras hasta ahora...
Algo de xbox, del que el que más me alegró fue rascar un Nier UK barato barato.
Y para terminar una nueva consola para la colección, finalmente la ps3 se une a las demás... así que me centré más que en seguir rebuscando los de ps2 en añadir un pequeño elenco de juegos para la ps3.
Con esto hasta finales del mes que viene creo que cierro el chiringuito. En las navidades ya se verá..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Sly no suele verse mucho a si que es una muy buena compra (en ps3 tienes la trilogia en HD de esta saga).
Del resto de plataformas destacaría el Nier, Los White Knight Chronicles (El primero lo jugue y me gusto mucho y al poco tiempo me hice con el segundo que aún lo tengo pendiente), y los Tales... (los tengo pendientes de jugarlos también).
Y no se si es la primera consola PS3 que tienes, pero si es asi empiezas con muy buenos juegos para estrenarla, aunque supongo que ampliaras el catalogo en ella. [oki]
javinyl escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegan las compras de fin de mes. Como dije antes solo un juego de ps2... no he encontrado nada que mereciera la pena entre cestas y cestas... solo este Sly, con el que completo la saga de ps2. Sin manual... pero a precio tirado y la verdad es que puede que no volviese a verlo así que por ahora a la estantería, a intentar ir acabando como pueda los que quedan en la lista para cerrar ps2 definitivamente.
Todo lo demás ha sido a base de buscar chollos por todas las tiendas de la ciudad, aprovechando descuentos etc...
Algo de Wii U, llevaba tiempo queriendo tener tanto el Legends como el Donkey Kong y no se ponian a precios que bajasen de dos cifras hasta ahora...
Algo de xbox, del que el que más me alegró fue rascar un Nier UK barato barato.
Y para terminar una nueva consola para la colección, finalmente la ps3 se une a las demás... así que me centré más que en seguir rebuscando los de ps2 en añadir un pequeño elenco de juegos para la ps3.
Con esto hasta finales del mes que viene creo que cierro el chiringuito. En las navidades ya se verá..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Sly no suele verse mucho a si que es una muy buena compra (en ps3 tienes la trilogia en HD de esta saga).
Del resto de plataformas destacaría el Nier, Los White Knight Chronicles (El primero lo jugue y me gusto mucho y al poco tiempo me hice con el segundo que aún lo tengo pendiente), y los Tales... (los tengo pendientes de jugarlos también).
Y no se si es la primera consola PS3 que tienes, pero si es asi empiezas con muy buenos juegos para estrenarla, aunque supongo que ampliaras el catalogo en ella. [oki]


Si.. es la primera... llevaba tiempo esperando a que bajara de precio todo en general para empezar con ella. Tardó en aparecer la oportunidad pero mira... 500 gb y vamos allá. Pese a todo no voy a ampliar mucho el catálogo de ps3 y xbox 360. Tan solo algunos exclusivos y concretos para cada una de ellas, y como siempre alguno normalillo que llame la atención que se ven a 2€ y cosas así. Pero la locura de ps2 no la voy a repetir, eso de seguro. Así como me sigo reafirmando en que no voy a avanzar a las nuevas generaciones, xbox one y ps4... me niego, no les veo prácticamente el interés, no se vosotros como las veréis. Como mucho estoy mirando de reojo a la nintendo Switch pero eso ya se verá el año que viene cuando salga. Ahora más bien ir completando la lista de juegos pendientes para cerrar todas las colecciones y luego parar y disfrutar hasta que se pueda de ellas. Jajajaja. Tenia buenas referencias de los juegos de ps3, el White knight I y II venian con la consola asi que de perlas. Y los tales me gustan mucho, en general los rpg y los plataformas de Ratchet y clank. Pasé un poco de apuro con la sincronización del mando pero está listo para disfrutar todo ya. A ver que tal va y si no me rompe la ps3 con ningún error como suele pasar con las nuevas generaciones desgraciadamente.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegan las compras de fin de mes. Como dije antes solo un juego de ps2... no he encontrado nada que mereciera la pena entre cestas y cestas... solo este Sly, con el que completo la saga de ps2. Sin manual... pero a precio tirado y la verdad es que puede que no volviese a verlo así que por ahora a la estantería, a intentar ir acabando como pueda los que quedan en la lista para cerrar ps2 definitivamente.
Todo lo demás ha sido a base de buscar chollos por todas las tiendas de la ciudad, aprovechando descuentos etc...
Algo de Wii U, llevaba tiempo queriendo tener tanto el Legends como el Donkey Kong y no se ponian a precios que bajasen de dos cifras hasta ahora...
Algo de xbox, del que el que más me alegró fue rascar un Nier UK barato barato.
Y para terminar una nueva consola para la colección, finalmente la ps3 se une a las demás... así que me centré más que en seguir rebuscando los de ps2 en añadir un pequeño elenco de juegos para la ps3.
Con esto hasta finales del mes que viene creo que cierro el chiringuito. En las navidades ya se verá..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Sly no suele verse mucho a si que es una muy buena compra (en ps3 tienes la trilogia en HD de esta saga).
Del resto de plataformas destacaría el Nier, Los White Knight Chronicles (El primero lo jugue y me gusto mucho y al poco tiempo me hice con el segundo que aún lo tengo pendiente), y los Tales... (los tengo pendientes de jugarlos también).
Y no se si es la primera consola PS3 que tienes, pero si es asi empiezas con muy buenos juegos para estrenarla, aunque supongo que ampliaras el catalogo en ella. [oki]


Si.. es la primera... llevaba tiempo esperando a que bajara de precio todo en general para empezar con ella. Tardó en aparecer la oportunidad pero mira... 500 gb y vamos allá. Pese a todo no voy a ampliar mucho el catálogo de ps3 y xbox 360. Tan solo algunos exclusivos y concretos para cada una de ellas, y como siempre alguno normalillo que llame la atención que se ven a 2€ y cosas así. Pero la locura de ps2 no la voy a repetir, eso de seguro. Así como me sigo reafirmando en que no voy a avanzar a las nuevas generaciones, xbox one y ps4... me niego, no les veo prácticamente el interés, no se vosotros como las veréis. Como mucho estoy mirando de reojo a la nintendo Switch pero eso ya se verá el año que viene cuando salga. Ahora más bien ir completando la lista de juegos pendientes para cerrar todas las colecciones y luego parar y disfrutar hasta que se pueda de ellas. Jajajaja. Tenia buenas referencias de los juegos de ps3, el White knight I y II venian con la consola asi que de perlas. Y los tales me gustan mucho, en general los rpg y los plataformas de Ratchet y clank. Pasé un poco de apuro con la sincronización del mando pero está listo para disfrutar todo ya. A ver que tal va y si no me rompe la ps3 con ningún error como suele pasar con las nuevas generaciones desgraciadamente.


Si es la primera ps3 la vas a disfrutar mucho ya que los juegos estan más o menos bien de precio ahora ya que con las nuevas generaciones de consolas bajan los precios de las anteriores, yo te recomendaría varios titulos de ps3 que son exclusivos y a lo mejor te pueden interesar como; The Last of Us (imprescindible jugarlo), saga Uncharted, Ni No Kuni (otro imprescindible), saga InFamous, saga God of War, Sly: Ladrones en el tiempo (como veo que te mola los plataformas igual que a mi te lo recomiendo), Dragon's Crow, Heavenly Sword (algo corto en su duración pero muy bueno), Puppeteer, saga Ratchet (hay varios titulos) y luego estan los Classics HD (trilogia de Jak & Daxter, Ratchet, Sly), pero a lo mejor las tiene en ps2 y no te interesen tenerlas de nuevo.

Yo tengo la PS4 y la XboxOne (las normales) y sinceramente les falta catalogo y juegos de calidad por que hay 3 o 4 contados que son imprescindibles los demás titulos pués estan hay pero ya depende cada uno sus gustos y si realmente le conviene pillar X consola, yo me esperaba mucho más en esta nueva generación pero las cosas van como a las compañias le da la gana y solo para llenarse sus arcas, pero para la proxima generación yo creo que la cosa va a cambiar bastante, por que la gente se ha dado cuenta que le han engañado de mala manera, y encima ahora sacan nuevas consolas con más chorradas que si 4k y demás para intentarse aprovechar más, antes duraban más las generaciones de consolas ahora cada 2 o 3 años hay nuevas y el bolsillo del consumidor con la que esta cayendo como que no pueden permitirse esas cosas. En fin, mi consejo es que aproveches todo lo que puedas la ps3 o 360, y si algún dia realmente te interesa X consola de nueva generación te la pilles, ya por los juegos exclusivos o lo que sea que te pueda interesar de ella. [beer]
javinyl escribió:Si es la primera ps3 la vas a disfrutar mucho ya que los juegos estan más o menos bien de precio ahora ya que con las nuevas generaciones de consolas bajan los precios de las anteriores, yo te recomendaría varios titulos de ps3 que son exclusivos y a lo mejor te pueden interesar como; The Last of Us (imprescindible jugarlo), saga Uncharted, Ni No Kuni (otro imprescindible), saga InFamous, saga God of War, Sly: Ladrones en el tiempo (como veo que te mola los plataformas igual que a mi te lo recomiendo), Dragon's Crow, Heavenly Sword (algo corto en su duración pero muy bueno), Puppeteer, saga Ratchet (hay varios titulos) y luego estan los Classics HD (trilogia de Jak & Daxter, Ratchet, Sly), pero a lo mejor las tiene en ps2 y no te interesen tenerlas de nuevo.
[beer]


El Last of Us lo tengo en lista, pero lo veo muy caro aun para comprarlo. También el Ni No Koni. La saga inFamous me la apunto, el God of War III despues de los I y II de Ps2 caerá fijo tambien. Los Uncharted... ya no se.. no me entrna por los ojos. Por supuesto los Ratched y Jax. Puppeteer no lo conozco. Eso si, Folklore... ese si le tengo ganas... lo tengo ese y el ni no kuni fichados en un videoclub ya, espèrando que el paisano los liquide... cual animal de presa. Jajaja. Pero se agradecen las recomendaciones, me vendrá bien para apuntar futuras compras. Terminaré revisando el hilo de ps3 de eol.
Tras regresar de japón, increible país por cierto, paso a subir mis compritas niponas. De ps2 hay poquito porque no me atraía demasiado su catalogo, o mejor dicho, me atraían otras consolas más.

Al turrón:

Imagen

El port del castlevania es un must que tenía que conseguir si o si. Es exclusivo de japón y se está especulando muchisimo con él. En ebay es complicado verlo por debajo de los 70 euros y muy facil por encima de los 100. La pareja del mosquito que me los pillé por el precio sobre todo y por que la segunda parte creo que no salió en españa y me gusta tener las sagas en la misma región. El bobobo para soltar unas risas con los colegas. Para jugarlo todo junto con lo de psx me pillé una ps2 blanca. Me sorprenció que los precios de consolas de ps2 están muy parecidos a los de ps3. Esta me salió baratilla por que la pillé en una tienda de segunda mano en la zona a la que llaman "junk" donde reunen todo lo que no prueban o no están seguros de si funciona.

Imagen

Para seguir con las compritas, el primer pack de ps1 con los juegos que más quería de allí. Heavens runner, in the hunt y nekketsu oyako (hot blooded family). Juegos estilo arcade, run&gun, shumps y beatem up en 2d exclusivos de allí o con versiones increiblemente especuladas en europa. 3 must en cualquier colección de ps1 bajo mi punto de vista.

Imagen

Y para terminar con psx la colección de RE que me la pillé más por colección que por otra cosa, a 2 euros la pieza o así.

En el spoiler os dejo el resto de compras (Super famicom con caja y solo cartucho, consolas, ps3 y ds)

Imagen
Una comprita sorpresa ya que no tenía ninguna intención de hacerla pero mi novia me convenció para pillar una super famicom y desató una recopilación desmesurada de juegos xD Aquí el super game boy y una mini selección de jueguitos.

Imagen

Me he vuelto loco con las cajas de famicom y eso que he dejado otras muchas por el tema del espacio y de lo delicadas que son con los golpes y demás, pero el castlevania y el chrono trigger eran compras obligadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y toma cartuchazos. La verdad es que te pones a comprar y no paras. Todos en la horquilla de 1 a 10 euros siendo los más entre 1 y los 5 euros. Me encantan los beat em ups así que he arrasado con ellos (final figh saga, rushing beat saga, combat tribes, batman etc...) y los plataformas de disney me volvían loco en la mega drive y no he podido resistirme aquí, sin obviar a sagas clásicas como Donkey Kong, Mario o Kirby.

Imagen

Y la guinda con dos ediciones especiales de ps3.]
13589 respuestas