[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

MaxenDay escribió:Hacía tiempo que no compraba ná de ná de PS2 XD

Imagen

La G-Con 2 y el Dualshock 2 Serie A por un eurito cada uno :p

Lo que me entra la duda es si tiene todos los cables la G-con 2 :-? Aparte del USB y el RCA que salen de la pistola, traia otro RCA amarillo en forma de T. ¿Me falta algun cable?

El Uncharted 2 ha salido por 2€ pero no viene a cuento [+risas]


No te falta ningún cable, o al menos tienes los mismos cables que traía mi pack Time Crisis 2 + Gcon2 a estrenar que compré :p .

El cable en forma de T sirve para conectar 2 pistolas a la misma consola.
Os dejo mi última adquisición la cuál le tenía unas ganas tremendas de conseguirlo como fan de Shinobido, Tenchu, etc, no me podía faltar este Way of the Samurai y en estado como nuevo. [360º]
Creo que no salio pal esp, en él sale Inglés, Frances y Alemán , haber si alguién que lo sepa seguro puede confirmarlo. ;)


Imagen
El primero nunca lo he visto PAL España; en cambio, el segundo sí que se publicó PAL Italia/España.
De todos modos, ambos incluyen los mismos idiomas (inglés, francés y alemán); vamos, como el primer Onimusha.
Neo Cortex escribió:El primero nunca lo he visto PAL España; en cambio, el segundo sí que se publicó PAL Italia/España.
De todos modos, ambos incluyen los mismos idiomas (inglés, francés y alemán); vamos, como el primer Onimusha.


Si, el 2 si salio pal esp como comentas ya que lo tengo, pero el primero por lo visto fue peor ya que ni pal esp salio por lo que veo, una pena ya que la historia poco voy a enterarme [buuuaaaa] .
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Os dejo mi última adquisición la cuál le tenía unas ganas tremendas de conseguirlo como fan de Shinobido, Tenchu, etc, no me podía faltar este Way of the Samurai y en estado como nuevo. [360º]
Creo que no salio pal esp, en él sale Inglés, Frances y Alemán , haber si alguién que lo sepa seguro puede confirmarlo. ;)


Imagen

Te ha salido muy caro?
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Os dejo mi última adquisición la cuál le tenía unas ganas tremendas de conseguirlo como fan de Shinobido, Tenchu, etc, no me podía faltar este Way of the Samurai y en estado como nuevo. [360º]
Creo que no salio pal esp, en él sale Inglés, Frances y Alemán , haber si alguién que lo sepa seguro puede confirmarlo. ;)


Imagen

Te ha salido muy caro?


Pués 12€ el juego con los gastos de envío unos 17€ casi, creo que es un buen precio ya que su estado es como nuevo, lo acabo de probar hace un rato y me ha encantado lo visto sobre todo los combates bastante buenos, que pena que hoy en día haya pocos titulos de este estilo. ;)
javinyl escribió: Si, el 2 si salio pal esp como comentas ya que lo tengo, pero el primero por lo visto fue peor ya que ni pal esp salio por lo que veo, una pena ya que la historia poco voy a enterarme.

En tal caso, de la historia te enterarás prácticamente igual porque ninguna de las dos entregas incluye el castellano.
En la segunda entrega quizá ayude alguna posible introducción que aparezca en el manual, pero por lo demás, son iguales.

Lo que me revienta es que siempre se está diciendo que en España somos unos melones en cuanto al dominio del inglés, y sin embargo los juegos salen localizados en alemán y en francés cuando, supuestamente, ellos sí saben inglés ¬_¬

Que digo yo, a las malas, tendrían que localizarlo en español, que somos los que más lo necesitaríamos, ¿no?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Si, el 2 si salio pal esp como comentas ya que lo tengo, pero el primero por lo visto fue peor ya que ni pal esp salio por lo que veo, una pena ya que la historia poco voy a enterarme.

En tal caso, de la historia te enterarás prácticamente igual porque ninguna de las dos entregas incluye el castellano.
En la segunda entrega quizá ayude alguna posible introducción que aparezca en el manual, pero por lo demás, son iguales.

Lo que me revienta es que siempre se está diciendo que en España somos unos melones en cuanto al dominio del inglés, y sin embargo los juegos salen localizados en alemán y en francés cuando, supuestamente, ellos sí saben inglés ¬_¬

Que digo yo, a las malas, tendrían que localizarlo en español, que somos los que más lo necesitaríamos, ¿no?


Toda la razón, es que ni siquiera subtitulado que menos digo yo, asi haría que al menos la gente pueda comprarlo y pueda tener más ventas y habre más mercado hacia otros países, pero no tenemos que pasar por el aro o no jugarlo no queda otra, si es que parecen que se rian de nosotros es que estos detalles fastidian para los que no dominamos el inglés, y es que encima en este mundo somos muchísimos Hispanoparlantes y una de las lenguas más hablada pero ni con esas siempre salimos desfavorecidos con las traducciones y demás, y luego como ahora en juegos actuales de pequeños estudios incluso sacan sus juegos en Gallego o Catalán, etc aparte de los idiomas internacionales y me quedo flipado, y en cambio los otros estudios con más presupuesto ni tienen las narices de hacerlo, de verdad cada vez esta industria hace lo que les sale de las narices.
Pues hacía ya mucho que no posteaba ninguna compra. He estado muy ausente últimamente en esto de comprar juegos. Pero hoy he tirado un poco de tarjeta para ir completando las colecciones con algunos títulos como siempre que van y vienen, y por haberse puesto a tiro algunos que llevaba mucho tiempo queriendo añadir. Así que seco ya hasta finales de mes y aunque de Ps2 es poco lo que añado (estoy revisando para limpiar la colección más que para ampliarla), estos son los que se añaden este mes a la estantería.

Imagen

Imagen


El Capcom llevaba años buscando añadirlo... el haberlo conseguido al fin me hace mucha ilusión. Y también quería tener un Sarge's wars para probar que tal son, carecía de ninguno de los títulos que salieron de esta serie. El de pesca también quería añadirlo con el Fishing Fantasy. Así que con esos 3 voy contento.
El grueso de la compra se fue con los 3x2 de Game y algo de los Cash. El catálogo de la Xbox es más fácil de completar que la ps2, no hay tantos que quisiera completar, pero entre esos que seguía y queria añadir estaban el Blazblue, el Project Sylpheed, el Wartech y el Bulltwitch. Alguno no fácil de ver por mi zona, hoy era el día de tirar... y los complete con esos ZOE HD, porque me encanta en ps2... un SH que no he probado, el Dead space que es una saga que también me llama la atención y no tenia en el catálogo y ese Splatterhouse, que ya fue por completar porque no tengo ni la más ligera idea de si es bueno o malo.

En cuanto a Wii... fue ver ese Bomberman Land y lanzarme a por él, el Zak también estaba en mi lista, y el OP para completarlo.
Solo me voy con la pena de no haber podido comprar el DONKEY KONG JET RACE. Tirado en la estantería, sin manual y con un disco auténticamente hecho polvo (os maldigo Game). Hubiera sido un mes casi perfecto para mí.

Bueno... con esto creo que es todo hasta el mes que viene... quedan con cuenta gotas los juegos a añadir a la lista. Un saludo a todos y a seguir disfrutando.
@Zerolow Muy buenas compras!
El Marvel vs Capcom 2 es un juegazo que no es fácil de ver y tampoco es barato! Yo tb estuve bastante tiempo detrás de él, y al final en un par de semanas conseguí dos copias en dos lotes diferentes (que usé para cambiar por otro juego)
En cuanto a los de X360, el Dead Space es obligado de jugar y pasar. Para mí, de lo mejor de la anterior gen (si puedes juégalo con poca luz y auriculares).
El KoF XIII, precisamente lo estoy buscando... no se me pone a tiro a buen precio como lo quiero (versión PAL-ES, completo y en bien estado).
Y al Splatterhouse es al juego que estoy jugando estos días con la X360, para mi, un muy buen juego. No es lo mas puntero a nivel gráfico que verás, pero tiene todo lo demás (divertido, buena BSO, buena historia, y las pantallas 2D que homenajean a la serie original son muy chulas)
A disfrutar, que en esa foto tienes un montón de horas de buenos juegos!!
De esto que entras a un Game que vas un par de veces al año y... :-|

Imagen

El God of War lo he cogido por cambiar la versión platinum que tengo y el Sphinx no lo conocía pero me ha entrado la curiosidad y me lo he llevado. Luego he estado leyendo opiniones y viendo algún gameplay y ha sido una buena idea cogerlo.

Los demás eran títulos pendientes que tenía. Lo malo es que Canis, Manhunt y Sphinx no traían manual :(
@xadonayx
Vaya compracas; bueno, menos el Ninjabread Man, que me da miedito sólo de verlo [mad]

El Sphinx y La Maldita Momia (que supongo que el traductor debería ser un becario, porque lo normal hubiese sido Sphinx y La Momia Maldita, o incluso Sphinx y La Maldición De La Momia) es un juegazo de plataformas abientado en el antiguo Egipto.

Yo me lo he pasado varias veces y nunca me cansaré de él. Al principio parece un poco cutre, pero en cuanto te metes en la historia y vas avanzando te das cuenta que se trata de uno de los grandes tapados de su género.

Además, el hecho de ir alternando entre ambos personajes (el guerrero Sphinx y la Momia), cada uno con sus propias habilidades (la acción, la fuerza y la lucha del guerrero frente al sigilo, la astucia y la posibilidad de cambiar de forma de la momia) añade variedad al desarrollo del juego.

El único inconventiente es que no hay voces en ningún idioma; es decir, los personajes mueven los labios, pero no emiten ningún sonido, sino que aparecen los subtítulos debajo. Bueno, y otro "defecto" es que resulta tremendamente fácil perderse entre el enorme mapeado y acabar dando vueltas sin rumbo.

De todos modos, ya verás como lo disfrutarás de lo lindo [oki]
Últimas compras:

- Wild Arms 3 (ya sólo me queda el 5 para completar la saga)
- Asterix & Obélix XXL 2 (es un homenaje a la historia de los videojuegos, lo quería)
- Champions of Norrath (había escuchado buenas críticas, para la saca)
- Hitman Blood Money (sólo tengo el Absolution de 360, quería algún otro de la saga)

Imagen
Pues las última compras:

Imagen

Se me ha juntado con la visita a la madrid game experience y ras obviar la tonelada de juegos japonenes y los pal esp infladisimos de precio se podían rescatar cosas interesantes. Me pillé el alien hominind, midway treasures y stitch precintados a 3 euros la pieza. En el mismo puesto estaba también el mobile light force 2, whiplash y activision al mismo precio. El alien hominid y stitch ya los tenía, pero no me he podido resistir a pillarlos precintados a ese precio siendo dos juegos que me encantan.

Imagen

También pillé en la MGE el evil zone precintado a 10 euros si no recuerdo mal, la primera vez que veo un juego de ps1 precintado con el precinto oficial de sony en los últimos años. El rapper y el Rosco han salido a algo menos de 8 euros cada uno.
@Melchian
Whiplash es otro plataformas a tener en cuenta que a menudo pasa desapercibido.
Además de tener un argumento peculiar (dos animales que se escapan de un laboratorio en el que se realizan experimentos), y de hacer gala de un sentido del humor digno de elogio, está doblado a nuestro idioma.
@Neo Cortex me encantan tus aportaciones, eres como el profe del instituto que tanto gustaba porque sabía de todo y te contaba curiosidades de cualquier tema de la asignatura que daba jajajaja
@xadonayx
Ya, bueno, también me consta que algunos en cambio no me tragan :-|
En cualquier caso, procuro aportar al foro lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero estoy muy lejos de saberlo todo.

Tú que me ves con buenos ojos [beer]
Neo Cortex escribió:@xadonayx
Ya, bueno, también me consta que algunos en cambio no me tragan :-|
En cualquier caso, procuro aportar al foro lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero estoy muy lejos de saberlo todo.

Tú que me ves con buenos ojos [beer]


Diré que he aprendido muchas cosas gracias a tus comentarios. Si no te tragan, que les deeeen
Por favor, cambiemos de tema, que me sacáis los colores y me pongo tierno [ayay]
xadonayx escribió:@Neo Cortex me encantan tus aportaciones, eres como el profe del instituto que tanto gustaba porque sabía de todo y te contaba curiosidades de cualquier tema de la asignatura que daba jajajaja

Mas bien es el abuelo cebolleta que te da la chapa hasta cuando te cruzas con el en el ascensor.
Pero le queremos porque los calvos tambien necesitan el amor del projimo.

@incorruptible Hara un año o asi que me pase ese Asterix y la verdad es que con los homenajes me despolle vivo. No son solo los personajes que aparecen sino muchas mas referencias que iras viendo por todo el juego.
Al final se me hizo un pelin repetitivo, pero en general me dejo un gran sabor de boca.

@Melchian Imagino que conoceras mas que de sobras lo que se pide por un Parappa.
Has dado un pelotazo ahi. Y ademas es una genialidad de juego que se sigue disfrutando como el primer dia.
Al Evil Zone tambien le di bastante en su momento. No tuvo un gran reconocimiento pero es un buen juego de lucha.
@Melchian

Ya dirás si el parappa es una primera edición. ...
Acordaos lo que pasaba que tuvieron que retirarlo del mercado y volverlo a editar diferente.

Buena compra!!!!
dramas escribió:@Melchian

Ya dirás si el parappa es una primera edición. ...
Acordaos lo que pasaba que tuvieron que retirarlo del mercado y volverlo a editar diferente.

Buena compra!!!!


¿Y eso?. ¿Que paso?. Nunca habia oido nada.
@dramas
Eso, cuéntanos, que esa batallita no la conoce aquí el abuelo cebolleta y así tendré otra historia más que contarle a mis nietos.
Neo Cortex escribió:@dramas
Eso, cuéntanos, que esa batallita no la conoce aquí el abuelo cebolleta y así tendré otra historia más que contarle a mis nietos.

@tauchachol


Jajaja que raro...la cuento

Cuando salió el parappa the rapper aquí pal fue el primer juego que detectaba si la psx estaba chipeada. ..
Al poner el juego la consola si tenia chip se bloqueaba y enmedio de la pantalla salia un logo en japo con la señal de prohibición .
Por eso tuvieron que retirar esa remesa porque mucha gente lo devolvía a la tienda aun sabiendo que no tenían la culpa que la gente tubiera la consola modificada.
Así que sacaron otra versión sin que detectara el chip.
Fijaros que fue uno de los primeros juegos de la Sony. ...to queda en casa...
Neo Cortex escribió:
Whiplash es otro plataformas a tener en cuenta que a menudo pasa desapercibido.
Además de tener un argumento peculiar (dos animales que se escapan de un laboratorio en el que se realizan experimentos), y de hacer gala de un sentido del humor digno de elogio, está doblado a nuestro idioma.


Ese Whiplash lo llevaba buscando muchisimo tiempo sin ningún tipo de éxito, y esta ha sido la primera vez que lo veía físico y no lo he dudado ni un segudno. Soy un gran aficionado de los plataformas y no podía quedarme sin este.

@tauchachol Si que tuve mucha suerte con el parappa, no se que pasa que últimamente los juegos de ps1 estan apareciendo como setas.

@dramas La verdad es que no se si es 1ª o 2ª edición pero me importa poco ya que no tengo ninguna consola pirateada ;)
Joder, al final me vais a hacer gastar mas de lo que deberia... tengo el Wiplash localizado (y algunos curiosones tambien) y ahora por vuestra culpa voy a tener que pillarlo...
@Oriotna
No sé cómo está el panorama actualmente, pero en su día a mí también me costó bastante conseguir un Whiplash PAL España, completo y en buen estado, así que si lo tienes a tiro, yo no me lo pensaría.
@Creisi_
Enhorabuena, compañero [oki]
Vaya triplete que has conseguido, sobre todo ese Gradius V, que no se deja ver a buen precio fácilmente.
Creisi_ escribió:Compras de este mes


Tres grandisimos juegos si señor, y además no son fáciles de ver a buen precio.

Yo no pensaba comprar nada entre la última subida que he hecho y hoy pero la oportunidad ha aparecido de la nada:

Imagen

Todo el pack por 12.5 euros y me ha venido de perlas para conseguir ciertos títulos que no encontraba ni a la de tres y que desparecieron por las buenas de todos lados.

El Ico es la versión press kit sencilla. Hay otra que viene con la vela y la caja grande y otra con la jaula y las figuritas. Quería el juego que no lo tenía aún en mi colección y por 20 euros me he hecho con esta versión. Viendo al precio al que se mueve la versión retail creo que es buen precio.

Imagen

El jueves salgo para japón y quería dejar todas las compras españolas subidas para que no se me mezclasen con las japonesas xD
Un par de fichajes mas para la cole.. que nunca la termino XD

Imagen
Buenísimas adquisiciones @iDavid10 . Curiosamente el otro día, me encontre en un game el tactics ogre estaba completo salvo por la caja exterior que no la tenían, un pena sino me lo hubiera llevado.
iDavid10 escribió:Un par de fichajes mas para la cole.. que nunca la termino XD
Imagen


Que preciosidad ese tactics ogre
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo pongo aqui porque al final creo que es el hilo de ps2 que mas gente entra

rule of rose en cex 100 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product.php?sku=8023171009520
no se que se piensan por lo menos te dan 20 euros por el supuestamente
madridista_123 escribió:Lo pongo aqui porque al final creo que es el hilo de ps2 que mas gente entra

rule of rose en cex 100 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product.php?sku=8023171009520
no se que se piensan por lo menos te dan 20 euros por el supuestamente


Yo estube viendo precios hace un par de dias en general de todas las plataformas y se pasan tres pueblos, y un Rule of Rose 100€ eso si ellos se sacan más del triple eso no me cuadra y no hay stock logicamente, pero por si acaso les cuelan alguno hay esta, se estan subiendo a la parra con los precios esta cadena de tiendas últimamente, hay juegos que estan más caros de segunda-mano que en otros sitios el mismo juego nuevo, estan empezando a timar de lo lindo. [toctoc]
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:
madridista_123 escribió:Lo pongo aqui porque al final creo que es el hilo de ps2 que mas gente entra

rule of rose en cex 100 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product.php?sku=8023171009520
no se que se piensan por lo menos te dan 20 euros por el supuestamente


Yo estube viendo precios hace un par de dias en general de todas las plataformas y se pasan tres pueblos, y un Rule of Rose 100€ eso si ellos se sacan más del triple eso no me cuadra y no hay stock logicamente, pero por si acaso les cuelan alguno hay esta, se estan subiendo a la parra con los precios esta cadena de tiendas últimamente, hay juegos que estan más caros de segunda-mano que en otros sitios el mismo juego nuevo, estan empezando a timar de lo lindo. [toctoc]

ES que por ejemplo yo vendi un ar tonelico pal españa hace un par de años por 22 euros en el foro y ahora segun cex cuesta 42 o 45 euros que no me parece que valga esa precio ese juego la verdad.
madridista_123 escribió:ES que por ejemplo yo vendi un ar tonelico pal españa hace un par de años por 22 euros en el foro y ahora segun cex cuesta 42 o 45 euros que no me parece que valga esa precio ese juego la verdad.

Sabes que el "valor monetario" de un juego se mide más por su rareza y la oferta/demanda que tenga que por su calidad, no?
javinyl escribió:
madridista_123 escribió:Lo pongo aqui porque al final creo que es el hilo de ps2 que mas gente entra

rule of rose en cex 100 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product.php?sku=8023171009520
no se que se piensan por lo menos te dan 20 euros por el supuestamente


Yo estube viendo precios hace un par de dias en general de todas las plataformas y se pasan tres pueblos, y un Rule of Rose 100€ eso si ellos se sacan más del triple eso no me cuadra y no hay stock logicamente, pero por si acaso les cuelan alguno hay esta, se estan subiendo a la parra con los precios esta cadena de tiendas últimamente, hay juegos que estan más caros de segunda-mano que en otros sitios el mismo juego nuevo, estan empezando a timar de lo lindo. [toctoc]


Hombre timar no creo que sea la palabra... Ni te obligan a comprárselo a 100 ni a vendérselo a 20... En eBay se han vendido varios rondando los 100€ y ellos que no son tontos pues lo ponen a 100, y ten por seguro que si les entra alguno lo venderán ya que mientras en eBay se han vendido a 100€ en metálico en cex te dan la oportunidad de pagar en vale vendiéndoles cosas tú y eso es algo que mucha gente valora...
@madridista_123
Se comentó hace menos de un mes aquí; es decir, en el hilo de Juegos cotizados y/o difíciles de conseguir, que es donde corresponde en lugar de en el Hilo de Compras.
SirArthur74 escribió:
javinyl escribió:
madridista_123 escribió:Lo pongo aqui porque al final creo que es el hilo de ps2 que mas gente entra

rule of rose en cex 100 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product.php?sku=8023171009520
no se que se piensan por lo menos te dan 20 euros por el supuestamente


Yo estube viendo precios hace un par de dias en general de todas las plataformas y se pasan tres pueblos, y un Rule of Rose 100€ eso si ellos se sacan más del triple eso no me cuadra y no hay stock logicamente, pero por si acaso les cuelan alguno hay esta, se estan subiendo a la parra con los precios esta cadena de tiendas últimamente, hay juegos que estan más caros de segunda-mano que en otros sitios el mismo juego nuevo, estan empezando a timar de lo lindo. [toctoc]


Hombre timar no creo que sea la palabra... Ni te obligan a comprárselo a 100 ni a vendérselo a 20... En eBay se han vendido varios rondando los 100€ y ellos que no son tontos pues lo ponen a 100, y ten por seguro que si les entra alguno lo venderán ya que mientras en eBay se han vendido a 100€ en metálico en cex te dan la oportunidad de pagar en vale vendiéndoles cosas tú y eso es algo que mucha gente valora...


Cuando dije timar me referia a lo del final que escribí no a lo del Rule of rose a lo de (...hay juegos que estan más caros de segunda-mano que en otros sitios el mismo juego nuevo, estan empezando a timar de lo lindo.)
Creo que no me has entendido, me refiero a que venden como por ejemplo ví un juego de Ps4 segunda-mano a X precio y en otros sitios o tiendas estaban incluso a menor precio y encima nuevo, a eso es a lo que me refiero con lo de timar, y como que los precios de algunos articulos no cuadran con los del mercado en si, no se me gustaría saber en que se basan en poner los precios de algunos articulos la verdad, por que hay cosas que no cuadran y hay que tener mil ojos en lo que compra uno en estas tiendas.
iDavid10 escribió:Un par de fichajes mas para la cole.. que nunca la termino XD

Imagen


El Ar tonelico a mi me encantó, pero los rpg me gustan, no es objetivo. Es un juego bastante lineal con finales múltiples. Muy entretenido a mi parecer. Según las acciones que tomes tienes un final u otro aunque no varían la mayoría mucho. Es cierto que para ser un RPG es tremendamente fácil este juego. El 2 lo tengo pendiente de empezar. No es un juego fácil de encontrar, y como todo rpg su precio sube... como siempre. Para mi son dos juegos imprescindibles, y su precio seguirá subiendo según pase el tiempo. Estoy convencido.
Imagen

Dos nuevas compras y creo que completo los 2 juegos de cada saga que existen en territorio PAL para PS2.
Algo carillos, por cierto, comparado con el Hades y Rumble Arena 2 que me costaron 1.50 cada uno hace unos años.
Ico caja plastico sin manual 25€

Como no soy un maniatico de manual ( [qmparto] ) siento que he triunfao
@incorruptible
El Vampire Night también lo busco yo, pero siempre me cruzo con el que tiene el mensaje de "Prohibida la venta por separado" (o algo similar) en lugar del código de barras normal.
De hecho, si la caja del tuyo es la original, creo que tampoco tiene el código de barras normal, ¿verdad?
ElSrStinson escribió:Ico caja plastico sin manual 25€

Como no soy un maniatico de manual ( [qmparto] ) siento que he triunfao

Pues hombre, no se, no me lo parece a mi. Ya para tenerlo sin manual haberte hecho con alguna copia UK por Amazon que te hubiera salido mas barato y completo.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
El Vampire Night también lo busco yo, pero siempre me cruzo con el que tiene el mensaje de "Prohibida la venta por separado" (o algo similar) en lugar del código de barras normal.
De hecho, si la caja del tuyo es la original, creo que tampoco tiene el código de barras normal, ¿verdad?



Si que lo tiene, un código de barras normal en la parte derecha inferior xD

Mira, el de esta imagen es igualito (aunque este es pal-ita y el mío pal-esp)

Imagen
incorruptible escribió: Si que lo tiene, un código de barras normal en la parte derecha inferior

Vaya, entonces eso significa que hay por lo menos dos tipos de carátulas frontales distintas con código de barras normal.
ElSrStinson escribió:Ico caja plastico sin manual 25€

Como no soy un maniatico de manual ( [qmparto] ) siento que he triunfao


Por ese precio creo que se puede encontrar completo sin problemas.

En todo caso juegazo imprescindible.
Ufff a mí también me parece bastante caro un ICO reedción por 25 euros sin manual... En todo caso, si lo que quieres es jugarlo, a disfrutarlo porque el juego sí que lo tienes :)
13589 respuestas