[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Recién comprado a un particular de Wallapop. 12€ por los dos en perfecto estado.

http://i.imgur.com/rbhPDYe.jpg
xadonayx escribió:Recién comprado a un particular de Wallapop. 12€ por los dos en perfecto estado.

http://i.imgur.com/rbhPDYe.jpg



es un chollazo!!!!

conseguir el Gregory a ese precio es difícil, ya cuesta verlo...imagínate por 6 euros..... XD XD XD
Buena compra el Gregory Horror, uno de esos juegos de PS2 únicos y diferentes al resto.
Buenas compras estáis posteando [beer] Mi última ha sido este Enthusia Professional Racing que si no me falla la memoria es la segunda vez que me lo encuentro en esa tienda aunque la primera vez no me dio por cogerlo.

Imagen


Y también esta tarde me han traido unas cosas de Amazon, para "actualizar" mi PS2 a "Playstation 2 Pro" [qmparto]

Imagen
extremorpg escribió:Y también esta tarde me han traido unas cosas de Amazon, para "actualizar" mi PS2 a "Playstation 2 Pro" [qmparto]

Imagen


Qué te han costado esos componentes?
@extremorpg
¿Cuánto te ha costado el PS2 to HDMI converter? Si lo has probado ¿te convence el resultado?
@xadonayx El Componentes es de la marca Woxter distribuido por Blade Representaciones y cuesta 11.61€, compré el último que quedaba en Amazon, en Media Markt también lo venden y al mismo precio.

El envoltorio que sale en las imágenes de ambas tiendas supongo que es el antiguo, es un blister transparente con un cartón rojo de fondo y lo habrán cambiado porque como ves en mi foto la caja es azul y viene sellada por ambas esquinas superiores.

Si no encuentras este cable en concreto hay varios más de otras marcas y más baratos entre unos 5 y 8 euros.

@Neo Cortex 23€ del ala, algo caro teniendo en cuenta que todos los chinos fabrican el mismo y cada uno lo vende a un precio distinto. Había otro también gestionado por Amazon por 20€ aunque con menos opiniones y fotos de los clientes y otros sin gestión algo más baratos pero al final me decidí por el "más popular". Luego aparte y si tienes la opción de pagar con PayPal, en otras webs puedes encontrarlo por unos 15€ y te ahorras bastante.

Más en Spolier.

Ayer estuve por la tarde probándolo y el resultado me empezó a convencer cuando me puse a probar juegos y a tocar las opciones de mi monitor, escalado, proporción, brillo, contraste, color, nitidez..

Jamás había visto mi PS2 en otro lugar que no fuera las 2 televisiones grandes de tubo que teníamos en aquel momento y posteriormente la pequeña de tubo de 14" y que actualmente tengo la Raspberry por RCA y de lujo para 8-16-32-64bit

La primera impresión en frío es más bien negativa ya que empiezan a relucir los defectos gráficos que conocemos, dientes de sierra, baja resolución, parpadeo de la imágen por el modo entrelazado sobretodo en imágenes fijas o en la parte superior o inferior del recuadro de la imágen aunque esto también lo veía en la de tubo, por ejemplo en Klonoa 2 en los primeros menús para poner nombre.

Por cierto en este mismo juego, Klonoa 2, durante las transiciones la imágen vuelve con algunos milisegundos de retraso creo haber notado, por ejemplo cuando terminas una zona y entra una secuencia con el motor del juego, cuando vuelve la imágen alomejor se ha "perdido" la primera sílaba de la primera palabra que dice el personaje :-?

También si me acerco mucho y me fijo logro distinguir como una especie de ruido blanco, niebla, granulado no sé como definirlo pero ya me entenderás. como puntitos que aparecen y desaparecen, esto no sé si se daba también en la de tubo nunca me ha dado por buscarlo y si estaba estaría camuflado por el tipo de tecnología. Esto empecé a darme cuenta por ejemplo en los menús del Kingdom Hearts.

Pero como digo, a medida que iba probando juegos y ajustando el monitor me iba convenciendo y acostumbrando, por ejemplo para disimular los dientes de sierra se puede bajar la nitidez al mínimo a costa de verse todo un poco borroso, alejarse unos centimetros más de lo habitual del monitor, a 1 metro juego yo.

En definitiva hay que hacerse la idea que estás viendo 576i 50Hz PAL en un monitor 1080p 60Hz y este aparato es un simple conversor de analógico a digital que no hace rescalado, ahí es donde tal vez el rescalado de la tv o monitor tenga un trabajo importante.

Para cualquier cosa me podéis escribir por privado y si alguno de los que me ha leído lo va a comprar o lo tiene y comparte los defectos que he comentado anteriormente también os agradezco que me lo hagáis saber.

Saludos!
Necesito de vuestra sabiduría para que me resolváis una duda que tengo:
He visto por mi zona una pistola Namco G-Con 45 relativamente bien de precio, lo que no sé es que si al ser de PlayStation es compatible con la PS2 :-?
¿Se puede usar en una PS2 como si se tratase de una G-Con 2 , o directamente no acepta tal periférico ningún juego?
@MaxenDay
Hasta donde yo sé, NO es compatible con todos los juegos de pistola de PS2; de hecho, los que necesitan cruceta (es decir, los que NO son on rails) en principio no serían compatibles porque la G-Con 45 no tiene cruceta.

En cambio, los de NAMCO (Crisis Zone, Time Crisis 2 y 3, Vampire Night) sí serían compatibles; de hecho lo pone en la parte trasera de la carátula.
Neo Cortex escribió:@extremorpg

Si no tenéis la entrega anterior (publicada como Castlevania "a secas" en territorio PAL, a pesar de que en NTSC se publicó como Castlevania: Lament Of Innocence) también podéis echarle el guante sin miedo.


extremorpg escribió: Pues yo no la tengo, a ver si me la cruzo algún día aunque va a ser difícil verla en un Cash :p


7 meses después... Me lo encuentro completo y en perfecto estado [tadoramo]

Imagen


@xadonayx Han respuesto el stock del cable de Componentes de la marca Woxter que compré en Amazon hace un par de días, por si querías comprarlo tu también :)
@Neo Cortex Hace unos años yo también tuve el PS2 to HDMI, incluso abrí un hilo con imágenes para comentar un poco el aparato, por si te interesa echar un vistazo te lo dejo por aquí: hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur_1925014

extremorpg escribió:si alguno de los que me ha leído lo va a comprar o lo tiene y comparte los defectos que he comentado anteriormente también os agradezco que me lo hagáis saber.

Para no hacer mucho off topic, te respondo por spoiler:

extremorpg escribió:
La primera impresión en frío es más bien negativa ya que empiezan a relucir los defectos gráficos que conocemos, dientes de sierra, baja resolución, parpadeo de la imágen por el modo entrelazado sobretodo en imágenes fijas o en la parte superior o inferior del recuadro de la imágen aunque esto también lo veía en la de tubo, por ejemplo en Klonoa 2 en los primeros menús para poner nombre.


Si es cierto que te choca mucho ver tantos dientes de sierra, sobre todo si uno esta acostumbrado a la PS2 en las teles de tubo como es tu caso y el mío, pero es una impresión que choca también al probar la PS2 con el cable de componentes y a cambio la imagen si que es mucho más nítida.

Lo que comentas del parpadeo de la imagen, el PS2 to HDMI necesita por obligación estar conectado a la PS2 por uno de los puertos USB. A mí me pasaba lo mismo que a ti al principio, pero una vez conectado el cable se veía la imagen perfecta sin interrupciones.

Por cierto en este mismo juego, Klonoa 2, durante las transiciones la imágen vuelve con algunos milisegundos de retraso creo haber notado, por ejemplo cuando terminas una zona y entra una secuencia con el motor del juego, cuando vuelve la imágen alomejor se ha "perdido" la primera sílaba de la primera palabra que dice el personaje :-?

También si me acerco mucho y me fijo logro distinguir como una especie de ruido blanco, niebla, granulado no sé como definirlo pero ya me entenderás. como puntitos que aparecen y desaparecen, esto no sé si se daba también en la de tubo nunca me ha dado por buscarlo y si estaba estaría camuflado por el tipo de tecnología. Esto empecé a darme cuenta por ejemplo en los menús del Kingdom Hearts.


A mi en concreto no me ocurría eso que dices de las transiciones. Sobre los puntitos ahora que te veo a ti comentarlo, si que recuerdo algún juego que puntualmente se veían algunos puntos pero me ocurría poquísimo y desaparecían, apenas le di importancia.

Pero como digo, a medida que iba probando juegos y ajustando el monitor me iba convenciendo y acostumbrando, por ejemplo para disimular los dientes de sierra se puede bajar la nitidez al mínimo a costa de verse todo un poco borroso, alejarse unos centimetros más de lo habitual del monitor, a 1 metro juego yo.


La TV/Monitor si que es un punto importante, ya que tiene que reescalar la imagen y retocar un poco esos dientazos de sierra, inevitables en la PS2 al sacar la imagen por componentes, lo cual hay que destacar, la imagen que pasa de analógica a digital es la imagen de la PS2 por componentes, no la imagen de AV, de hecho en el menú de la PS2 hay que poner antes el modo Y/Pb/Pr para poder ver algo, por lo que se verá de forma similar a la PS2 conectada por componentes. Y al menos en mi caso, no noté ningún input lag extra por usarlo.

El PS2 to HDMI lo tuve durante 1 año aproximadamente, tenía un monitor con conexión VGA y HDMI y me hizo el apaño bastante bien, finalmente lo vendí por que me pillé una tv que tenía conexión por componentes y decidí tirar por ahí. Yo lo veo como una muy buena solución si no se tiene la posibilidad de conectarla por componentes y la imagen AV te es insuficiente.
@antoniio
Sí, ya estuve leyendo el hilo en su día, al igual que otros comentarios en foros y webs, pero al final descarté comprar ese aparato.

En general no soy partidario de reescaladores ni conversores y prefiero jugar los juegos tal cual fueron programados en su día; además, en mi caso, como he dicho muchas veces, la calidad de PS2 y Wii en las LG que tengo (de 22" y 42") me parece más que razonable.
Por pura curiosidad, cuantas memory cards teneis de media? Yo creo que tendre unas 4-5 porque voy borrando juegos terminados
Antes tenía dos, pero le regalé una a mi novia porque se pilló la PS2 hace poco. Lo que daría yo por descubrir tal máquina en 2016...
Habitualmente uso las seis siguientes (foto en spoiler):
Imagen

Y luego tengo otras dos negras precintadas y otra rosa que está en la caja de la consola Pink, junto con dos DualShock Serie A.

Y también tengo una MAX de 16MB que contiene algunas partidas corruptas.
Una preguntilla:

Que me podeis decir de unlimited saga por 10€ y harvest fishing por 6€? Se que no son del todo comunes, pero el unlimited se que se llevo palos de la critica

Tambien he visto el atelier iris en una tienda, pero por 30€.... y no la verdad XD. no voy a pagar eso

PD: Joder... en la misma tienda han traido hoy el suikoden 4 y 5.... pero a 30€ cada uno... me voy a dejar los cuartos a este paso... pero creo que pasare, me parece mucha pasta

PD: Se que es muy offtopic, pero mañana me pillo la edicion coleccionista del Ni no kuni de DS, la que no salio de japon, y estoy dando palmas con las orejas
Otro más para la colección, del estilo del Rogue Ops que posteé hace tres semanas:

Imagen
Mis últimos dos títulos adquiridos para ps2 son;
- International Superstar Soccer 3
- Pro Evolution Soccer.

Me faltaban para completar mi colección de futbol en ps2 ya que los colecciono para múltiples plataformas.
Por mi parte, sigo aumentando la colección a cuentagotas:

Imagen
Neo Cortex escribió:Por mi parte, sigo aumentando la colección a cuentagotas:

Imagen


Nunca había oido de este juego. Ya me dirás cuando lo pruebes.

¿Tiene dos discos o uno de ellos es de extras?
@Melchian
Los dos son discos de juego, uno para cada protagonista (Ice y Aska) que se van alternando a medida que avanzamos.
No es un juego caro ni difícil de conseguir, aunque tampoco es un peso pesado dentro del catálogo de PS2.
Yo lo pondría en el mismo saco que Stolen, Spy Fiction, Rogue Ops o Mission Impossible: Operation Surma.
Neo Cortex escribió:@Melchian
Los dos son discos de juego, uno para cada protagonista (Ice y Aska) que se van alternando a medida que avanzamos.
No es un juego caro ni difícil de conseguir, aunque tampoco es un peso pesado dentro del catálogo de PS2.
Yo lo pondría en el mismo saco que Stolen, Spy Fiction, Rogue Ops o Mission Impossible: Operation Surma.


Pues ya te digo que no lo había visto nunca. Lo apunto en la lista de echar un ojo a ver si cae.
Hola gente, me estreno en el hilo, yo acabo de retomar el tema del retro y he empezado por la play 2 pillando varios juegos por amazon y por la pagina de CEX no tengo fotos pero la semana que viene intentare ponerlas si me acuerdo, los juegos son:

Resident evil Outbreak 1 y 2 por 5 el primero y 15 el 2º
Silent Hill 3 por 5 (veremos si lo juego que me dan mucho cague XD)
Demolition Girl por 3 precintado.

Por la web del Cex han caido:
Megaman command mission (que me deberia llegar mañana)
Clock tower 3 sin instrucciones y con la caja cascada... una pena por que fue el juego mas caro del pacl
Resident Evil Code Veronica..... platinun... en fin, 9 euros, tenia uno por 18 no platinun localizado... pero como lo quiero solo para jugar, ya lo tengo en Dreamcast tanto pal como la edicion chula japa.
Pink Pong: Es gracioso, y me costo 50 centimo XD, esta como nuevo
Way of the Samurai 1, con caja e instrucciones en aleman, tampoco me importa mucho
Hard Knock High, el disco esta un poco tocado y cuesta que la play 2 lo pille... una pena.
Firefighter F.D 18
Steambot Chronicles por 7 miseros euros cuando yo lo veia minimo siempre por 30, tenia uno localizado por 20.
Extermination, con la caja bastante manoseada y llena de pegamento pero bueno.

13 juegos en apenas una semana, se me fue mucho la cabeza XD, con esto creo que llego a los 100 juegos de play 2.

A ver si en la japan weekend de este fin de semana en Madrid encuentro algo interesante.
Pedir a CEX online es una lotería, como has podido ver [snif]
Hiro escribió:Pedir a CEX online es una lotería, como has podido ver [snif]


Sip, pero tambien he podido conseguir juegos que o no encontraba o estaban muy caros a precios de saldo, asi que el valance es positivo a falta de un juego por llegarme.
Buenas os dejo unas compras de este último mes, el Arc ya lo tengo pero para completar el 3X2. :)

Imagen
Recibido hoy mismo:

Imagen

Con este título al fin he logrado completar la saga para PS2:
Imagen

Por cierto, no entiendo por qué decidieron quitarle el "Fury" a la primera entrega PAL para recuperarlo a partir de la siguiente entrega; sobre todo cuando la entrega NTSC se titula "Offroad Fury" y ambas comparten la misma ilustración.
Imagen
Las compras de lo que llevamos de mes. Han sido un tanto extensivas pero ha sido más oportunidad que planificación:

Imagen

El dragon sisters tengo muchas ganas de probarlo. Me encantan los beat'em ups clásicos y quiero darle un testeo a este a ver que tal. El prymz no lo había visto en mi vida y lo he pillado por curiosidad, eso de ser zeus montanto en un unicornio alado y metiendo estopa por la vida debe de ser una experiencia xD

Y estas de otras consolas de regalillo:

Imagen

Imagen

(Mas fotos de la edición en el spoiler)

ImagenImagen
He comprado otra Memory Card para el FMCB y así uso la que venía con la consola sólo para guardar partidas, las únicas diferencias son los números inferiores, 01-02 para la que venía con la consola (izquierda) y 03-04 para la de segunda mano (derecha), además de los que están entre paréntesis (06) y (16) respectivamente, me vienen bien para identificarlas porque no soy de ponerles etiquetas XD. Está muy bien conservada sin arañazos, eso sí, le pegué una limpieza con bastoncillos humedecidos en agua. XD

Imagen


Por otro lado también adquirí un segundo Dual Shock 2 Ocean Blue para acompañar al que compré en su época cuando estos colores se pusieron a la venta. Éste también es de la Serie A al igual que el anterior que compré y el Black que venía con la consola, pero a diferencia del primer Ocean Blue que tengo, Versión 3, éste segundo es Versión 4, se pueden ver las diferencias en la placa a través de la carcasa, no obstante tengo que abrirlos para limpiarlos XD

(No os asustéis por la roña)

Imagen


Hilo sobre las diferencias entre las series y versiones de los mandos.
http://www.elotrolado.net/hilo_dualshock-2-diferencias-entre-modelos_2188618

Y bueno con estos últimos periféricos doy por "completada" mi PS2, han sido unos 3 o 4 meses durante este verano de "puesta a punto" después de más de 10 años sin usarla y ahora gracias a este foro y a sus usuarios vuelve a la carga mejor que nunca. ¡Gracias!

Imagen


Listado de la compra por si a alguién le interesa! [rtfm]

PS2 to HDMI (23€) (nuevo) En uso actualmente.
Componentes Woxter (nuevo) (11€)
Adaptador de Red (usado) (15€)
Disco Duro Seagate 80GB (El de mi primer PC)
Segundo Dual Shock 2 Ocean Blue (5€) (usado)
Segunda Memory Card (1€) (usada)

Saludos!
Yo a mi ritmo, de uno en uno, para no bloquearme:

Imagen

Por cierto, así es como me gusta compar los juegos, completos, oliendo a nuevo y con todos los folletos originales [amor]
Bueno, pues hacia un tiempo que no compraba y no pensaba comprar nada más de ps2, pero hoy en una tienda de barrio me encontré con estos dos juegos, y total, por 3 eurillos no iba a dejarlos allí.

Imagen
¡Vamos allá! Un clásico como Lemmings no podía faltar en mi colección, y de la saga SF ya sólo me quedaría por conseguir el primero de PSX.

Imagen
Lo ultimo que he pillado estos meses de Ps2;

Ys - The Ark of Napisthim, por 9.95€ en Game
Magnacarta, mediante cambio con el compi ryo hazuki

Mas este 3x2 de esta tarde en Game [risita]

Imagen
Parece que todavía quedan juegazos en Game jaja

Ese Ico vale oro!!! Yo lo prefiero a la edición de cartón por el tema de la conservación, mola.
@iDavid10 por 20€ es un pedazo de pack... El ico es primera edición o es la reedición?
iDavid10 escribió:Lo ultimo que he pillado estos meses de Ps2;

Ys - The Ark of Napisthim, por 9.95€ en Game
Magnacarta, mediante cambio con el compi ryo hazuki

Mas este 3x2 de esta tarde en Game [risita]

Imagen


Buen pack, yo hoy he estdo rebuscando en un game que tengo al lado y no queda mas que basura y en los otros que he estado mirando tres cuartos de lo mismo.
@iDavid10
Vaya triunfada ese combo de 3x2 [plas]

-----

Por mi parte, por fin ha caído un juego que llevaba buscando desde hacía muchísimo tiempo; y además, en un estado impecable.

Imagen
SirArthur74 escribió:@iDavid10 por 20€ es un pedazo de pack... El ico es primera edición o es la reedición?



Yo solo conozco la version promo, la normal y la de carton.
Te dejo una foto, tu diras.

Imagen


Buena caza lo tuyo tambien @Neo Cortex [oki]
Por lo que veo no terminamos la cole de Ps2 ni para 2050 XD
Antes digo que no tenía pensado añadir nada más, y antes peco de nuevo, jajaj.

Imagen
No me había fijado que tanto La Liga de La Justicia: Héroes como Champions: Return To Arms han sido desarrollados por SnowBlind Studios.
Resulta curioso que con la cantidad de juegos que se postean aquí, hayan quedado tan próximos el uno del otro [360º]
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:@iDavid10 por 20€ es un pedazo de pack... El ico es primera edición o es la reedición?



Yo solo conozco la version promo, la normal y la de carton.
Te dejo una foto, tu diras.

Imagen


Buena caza lo tuyo tambien @Neo Cortex [oki]
Por lo que veo no terminamos la cole de Ps2 ni para 2050 XD


De la normal que es esta hay dos versiones la que salió a la vez que la limitada en caja de cartón y la reedición, la que salió a la vez que la de caja de cartón es bastante escasa , mira la fecha en la parte de detrás de la caja o también creo recordar que la portada del manual era más gruesa en la primera edición que en la reedición
Seguimos ampliando la cole de PS2 low cost XD

Imagen

Imagen


1º Foto cada uno a 2 € ( Todos completos y en muy buen estado , el rayman 10º aniversario me sorprendio muchisimo el precio y me esperaba que estuviera incompleto pero hubo suerte y estaba con sus 3 discos ademas el SNK y el slipheed no son faciles de ver )

2º Foto en la 1º fila un 3x2 de game que me costo 14 € los 3 y en la 2º fila a 2,50 € cada uno ( Todos completos menos el Sonic Mega Collection asi que ni tan mal y siendo en un 3x2 para casa que se vino junto con el Forbidden Siren que era el que mas me interesaba. El MTV tiene pinta de ser una bizarrada tremenda ... Carmen electra y Justin Timberlake en un juego de peleas WTF ??? [qmparto]
@Ajse1985

El cold fear pese a ser muy tosco me gusto bastante,muy buen juego de terror a lo Resident evil,lo consideraría una mezcla de Re4 y Dead Aim,muy bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
El sonic mega collection plus por 4,95 en Game os parece buena compra ?
Os dejo unas fotillos ya se que no son juegos pero pertenecen en parte a esta consola casi XD , pués acabo de llegar de la Barcelona Game World y la verdad es que poca cosa que mereciera la pena de PS2 todo muy caro salvo los titulos normales que habia variedad de precios, pero como tampoco buscaba ninguno en especial al final han caido estas 3 tazas que en cuanto las he visto no he podido resistirme, la del Okami esta muy chula y la del Crash también, me han salido por 20€ todas, en cuanto a la feria mucha gente y muchas colas para los juegos actuales Resident Evil, Horizon (me he quedado con las ganas de catarlo :( ), Mafia III, etc. pero ha merecido la pena pasar el dia rodeado del mundillo de los videojuegos. :)

Imagen
Imagen
Están guapas las tazas [looco] [oki]
Ya me gustaría a mí poder asistir a una mega feria de videojuegos, aunque sólo fuese para aspirar el aroma del ambiente.
Neo Cortex escribió:Están guapas las tazas [looco] [oki]
Ya me gustaría a mí poder asistir a una mega feria de videojuegos, aunque sólo fuese para aspirar el aroma del ambiente.


Gracias compañero, la verdad es que no se disfruta plenamente ya que hay mucha gente y no puedes probar todo XD , eso hoy, mañana y el domingo puede ser mortal, hay momentos que agobia un poco pero bueno es lo que hay en estas ferias.
Compras de las últimas dos semanas:

Imagen

A estos le stenía muchas ganas a todos. Con el onimusha cierro la saga, igual con el rayman (además el tipo al que se lo compré me ha metido también el disco del rayman 1 para psx en la caja...), con el beat down tengo casi todos los beat'em ups de esta consola que quería conseguir, y el resto unos titulillos de acción y plataformas que andaba buscando a buen precio desde hace tiempo.

Imagen

Tenía el guitar hero para wii por lo que me limitaba bastante al no tener el 1 y el 2 para esa consola que fueron a los que les metí caña en su día y el capcom classic collection es una brutalidad de recopilatorio.

Para completar un par de packs que me he pillado de ps1 y ps3:

Imagen

Imagen
Melchian escribió:Compras de las últimas dos semanas:

Imagen


A estos le stenía muchas ganas a todos. Con el onimusha cierro la saga, igual con el rayman (además el tipo al que se lo compré me ha metido también el disco del rayman 1 para psx en la caja...), con el beat down tengo casi todos los beat'em ups de esta consola que quería conseguir, y el resto unos titulillos de acción y plataformas que andaba buscando a buen precio desde hace tiempo.

Imagen


Tenía el guitar hero para wii por lo que me limitaba bastante al no tener el 1 y el 2 para esa consola que fueron a los que les metí caña en su día y el capcom classic collection es una brutalidad de recopilatorio.

Para completar un par de packs que me he pillado de ps1 y ps3:

Imagen

Imagen


Muy buenas compras, yo el Legend of Kay y el Genji los jugue no hara mucho en las versiones de PS4 y PS3 y me gusto mucho el Genji (tipo Onimusha con varios personajes jugables durante la historia), el Onimusha Blade Warrior es el unico que me falta de la saga pero no creo que lo pille ya que no me gusta como es el titulo solo combates, si te gusta la saga te recomiendo el Onimusha Dawn of Dreams otro que jugue hace poco y me encanto junto con el 3 los mejores de la saga diria yo. A disfrutarlos compañero. [oki]
Melchian escribió: (...) con el beat down tengo casi todos los beat'em ups de esta consola que quería conseguir (...)

¿Cuáles son esos títulos que querías conseguir? Es que ya mí también me gusta el género e igual me he dejado alguno.
13589 respuestas