[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Oriotna escribió: (...) y el shadow por 10€, que me ha sorprendido verlo, manual y todo, en buen estado

Porque no es la edición PAL España :-|
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: (...) y el shadow por 10€, que me ha sorprendido verlo, manual y todo, en buen estado

Porque no es la edición PAL España :-|


Lo se, pero para este caso concreto me voy mas al pajaro en mano, que estando el juego en ingles, me iba a dar un poco de igual
@Oriotna
Claro, estoy de acuerdo; pero me refería a que el buen precio se debe en gran medida a que la edición no es la española, aunque a fin de cuentas el contenido del disco sea idéntico para todas las ediciones PAL Europa.
Mi suegro a hecho limpieza en el garaje y a encontrado esto y me lo a dado :)

Imagen
sheanix escribió:Mi suegro a hecho limpieza en el garaje y a encontrado esto y me lo a dado :)

Imagen

O sea, tu novia/mujer ¿era/es "gamer"? [beer]

Saludos
Aracnoid escribió:
sheanix escribió:Mi suegro a hecho limpieza en el garaje y a encontrado esto y me lo a dado :)

Imagen

O sea, tu novia/mujer ¿era/es "gamer"? [beer]

Saludos


Mi prometida es gamer si jajajajaja :D
sheanix escribió:
Aracnoid escribió:
sheanix escribió:Mi suegro a hecho limpieza en el garaje y a encontrado esto y me lo a dado :)

Imagen

O sea, tu novia/mujer ¿era/es "gamer"? [beer]

Saludos


Mi prometida es gamer si jajajajaja :D

Joder qué suerte!, consérvala porque no es muy normal esto, [beer] mi mujer es todo lo contrario. [boma]

[bye]
Últimas compras (de rebote).

Imagen
@Aracnoid No és de jugar a diario, pero si que juega y sobretodo juega conmigo el modo campaña de cualquier juego, me dice tira por ahi que por aqui no es jajajaja
Hiro escribió:Últimas compras (de rebote).

Pues si de rebote te pillas un World Heroes Anthology precintado, cuando vas a comprar a propósito ¿qué consigues?
@xadonayx
un saludo y gracias por lo que me toca....

ya viste que era un cambio equitativo pero si necesitas pasta aquí no puedo ayudar...prefiero cambios
que sean bien para los dos y "rasquemos juntos"

mis ultimas adquisiciones....



en camino el odin shpere ,zenosaga II hack mutation,un par de kof ,zombie one y gauntlet
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Últimas compras (de rebote).

Pues si de rebote te pillas un World Heroes Anthology precintado, cuando vas a comprar a propósito ¿qué consigues?

No estaban en la wishlist inabarcable, de hecho desistí del World Heroes porque siempre los veía caros para lo que son y mira, unos meses más tarde de casualidad me cruzo con uno precintado a mitad de lo que se suele ver [beer]
Otro de PS2 quitado de la lista, conseguido por 9€ (aunque todo hay que decirlo, los restos de pegatina no tengo huevos a quitarlos y es la versión UK)... pero estoy contento con haberlo encontrado a ese precio viendo a lo que se mueve por Ebay y similares.

Imagen
incorruptible escribió:Otro de PS2 quitado de la lista, conseguido por 9€ (aunque todo hay que decirlo, los restos de pegatina no tengo huevos a quitarlos y es la versión UK)... pero estoy contento con haberlo encontrado a ese precio viendo a lo que se mueve por Ebay y similares.

Imagen


No solo compraza, tambien es un juegazo, me encanta tanto su aspecto grafico como la jugabilidad, y la musica es sublime
@incorruptible | @Oriotna

Y si tenéis una Wii, el Klonoa que sacaron para esta consola también es un juego muy recomendable, prácticamente igual que el Door To Phantomile de PSX, pero con mejoras gráficas y las voces en castellano.

En un principio barajé la posibilidad de comprar el de PSX, pero viendo los precios en que se movía, me salió más a cuenta pillar una Wii y el correspondiente remake del juego para esta consola.
Acabo de agenciarme esto por 10€ precintado

http://i.imgur.com/jg9BlbK.jpg (no puedo insertar imágenes)

Gracias a @incorruptible lo descubrí, y como me gusta tener rarezas en la cole, pues no iba a ser menos :P
xadonayx escribió:Acabo de agenciarme esto por 10€ precintado

¡¡PRECIAZO!! :O
Teniendo en cuenta las barbaridades que piden por este juego, incluso de segunda mano, has hecho la compra del año [plas]
xadonayx escribió:Acabo de agenciarme esto por 10€ precintado

http://i.imgur.com/jg9BlbK.jpg (no puedo insertar imágenes)

Gracias a @incorruptible lo descubrí, y como me gusta tener rarezas en la cole, pues no iba a ser menos :P


Yo lo conocí en este mismo hilo, esto es una cadena xd

Hubo muy pocas unidades por salir cuando PS2 ya estaba en sus últimos momentos, y la verdad es que es una pasada de título. Un aire retro tremendo y una salvajada de opciones de personalización.

Enhorabuena, es uno de los tapadísimos del catálogo, y es casi imposible encontrarlo de segunda mano sin pagar una buena cantidad de euros.

Además es de 505 Games jeje
A 10€ cada uno,completitos y en genial estado, los he pillado por tener los dos de una sola tacada la verdad, y les tenia ganas

Imagen
xadonayx escribió:Acabo de agenciarme esto por 10€ precintado

http://i.imgur.com/jg9BlbK.jpg (no puedo insertar imágenes)


Pedazo ganga, yo tuve la suerte de conseguirlo por ese precio en Cex cuando no era muy conocido :p
Felicidades por las ultimas compras a todos [flipa]


Vengo con una duda bastante grande...
Ordenando la estantería, he visto que mi DragonQuest VIII, tiene el plástico de la carátula de PS2 en color negro, en lugar del acostumbrado azul de PS2 de toda la life....
Lo compre hace años de segunda mano. ¿Pudo venir en esa carátula originalmente? ...es que sólo me suena de verlos en azul el DQ ... :-? y tengo par de carátulas por aquí azules (y más nuevitas) y sería por cambiarla, y que quede como debería estar realmente.

Es la versión del pegi 12+ en color blanco, y el disco sin el rombo amarillo feo, 2004-2006.

Un saludo ^^
Axenas escribió:Felicidades por las ultimas compras a todos [flipa]


Vengo con una duda bastante grande...
Ordenando la estantería, he visto que mi DragonQuest VIII, tiene el plástico de la carátula de PS2 en color negro, en lugar del acostumbrado azul de PS2 de toda la life....
Lo compre hace años de segunda mano. ¿Pudo venir en esa carátula originalmente? ...es que sólo me suena de verlos en azul el DQ ... :-? y tengo par de carátulas por aquí azules (y más nuevitas) y sería por cambiarla, y que quede como debería estar realmente.

Es la versión del pegi 12+ en color blanco, y el disco sin el rombo amarillo feo, 2004-2006.

Un saludo ^^


El DQVIII lleva caja azul sí o sí, diría yo. Lo de azul de "toda la vida" no sé yo, que las cajas de PS2 empezaron siendo negras XD . A partir de 2002 o así, solo recuerdo a bote pronto God of War y GTA San Andreas como juegos que se editaran en caja negra.
Dragon Quest VIII sólo salió en caja azul, confirmadísimo.
ps_vitero escribió:
Axenas escribió:Felicidades por las ultimas compras a todos [flipa]


Vengo con una duda bastante grande...
Ordenando la estantería, he visto que mi DragonQuest VIII, tiene el plástico de la carátula de PS2 en color negro, en lugar del acostumbrado azul de PS2 de toda la life....
Lo compre hace años de segunda mano. ¿Pudo venir en esa carátula originalmente? ...es que sólo me suena de verlos en azul el DQ ... :-? y tengo par de carátulas por aquí azules (y más nuevitas) y sería por cambiarla, y que quede como debería estar realmente.

Es la versión del pegi 12+ en color blanco, y el disco sin el rombo amarillo feo, 2004-2006.

Un saludo ^^


El DQVIII lleva caja azul sí o sí, diría yo. Lo de azul de "toda la vida" no sé yo, que las cajas de PS2 empezaron siendo negras XD . A partir de 2002 o así, solo recuerdo a bote pronto God of War y GTA San Andreas como juegos que se editaran en caja negra.


Jeje bueno, me referia a que yo toda la vida había visto el DQVIII con caja azul [tomaaa] [tomaaa] .

Por añadir [ayay] , juegos que se editaran en caja negra, mmmmm, hoy ordenando pille 2, New York Race (5th element), y Dark cloud.

Gracias a ambos por sacarme de dudas ^^
Axenas escribió: Ordenando la estantería, he visto que mi DragonQuest VIII, tiene el plástico de la carátula de PS2 en color negro (...) ¿Pudo venir en esa carátula originalmente?
Ese juego siempre se publicó en caja azul, tanto en su primera edición como en su posterior reedición.

-----

ps_vitero escribió:El DQVIII lleva caja azul sí o sí, diría yo.

Y dices bien; lo curioso es lo que comentas, que después de utilizar habitualmente cajas azules para los juegos de PS2, en determinados títulos puntuales volviesen a las cajas negras [comor?]
Neo Cortex escribió:
Axenas escribió: Ordenando la estantería, he visto que mi DragonQuest VIII, tiene el plástico de la carátula de PS2 en color negro (...) ¿Pudo venir en esa carátula originalmente?
Ese juego siempre se publicó en caja azul, tanto en su primera edición como en su posterior reedición.

-----

ps_vitero escribió:El DQVIII lleva caja azul sí o sí, diría yo.

Y dices bien; lo curioso es lo que comentas, que después de utilizar habitualmente cajas azules para los juegos de PS2, en determinados títulos puntuales volviesen a las cajas negras [comor?]


Y siguiendo con las cajas, a parte de las nombradas estan las naranjas y las transparentes, ¿alguna mas?
@Melchian blancas también (Gran Turismo 4 y algún Singstar) y creo que alguna roja he visto alguna vez.
Rojas llevan todos los juegos buzz que venían en pack con los buzzers , blancas el gt4 y todos los singstar que venían en pack con micros y naranjas todos los juegos eyetoy que venían en pack con la cámara eyetoy...
SirArthur74 escribió: (...) blancas el gt4 y todos los singstar que venían en pack con micros (...)

¿Sólo los SingStar que venían en pack? Juraría que tengo alguno en caja blanca y no pone el mensaje de "Prohibida su venta por separado".
@Neo Cortex diría que caja blanca llevaban solo los packs lo que desconozco es si algún pack llevaba código de barras en lugar del prohibida su venta por separado o si alguien cambió la carátula de caja... Yo los tengo todos en caja blanca con código de barras , pero los cambie yo jejeje
SirArthur74 escribió: (...) lo que desconozco es si algún pack llevaba código de barras en lugar del prohibida su venta por separado o si alguien cambió la carátula de caja (...)

Sí, esas son dos alternativas lógicas.
He encontrado un SingStar "a secas" (Azúcar Moreno, Beth, David Civera...) con caja blanca y código de barras normal.

El juego es de segunda mano y cabe la posibilidad de que su anterior propietario le cambiase la caja, pero si lo hizo, se tomó la precaución de buscar una con el holograma de SONY por la parte delantera, que tampoco abundan mucho en color azul o negro, y desde luego abundan menos en color blanco.
@Neo Cortex yo se las cambie por cajas del mismo juego, vaya que había más de uno y lo único que hice fue cambiar las carátulas... Lógicamente tendrán las dos el holograma en el mismo sitio la azul y la blanca... Pero ya te digo igual lo vendieron sin micros en caja blanca aunque nunca los vi...
SirArthur74 escribió:Rojas llevan todos los juegos buzz que venían en pack con los buzzers

Mi Gran Turismo 3 PAL UK tiene la caja roja [360º]
@MaxenDay
Y algunas ediciones PAL España también tenían la caja roja, ¿no?
Si no me equivoco este juego se publicó en tres colores de caja: roja, negra (la más habitual) y gris (para la edición Platinum).
Las cajas naranjas de los Buzz no sé si serán exactamente iguales a la del Motorstorm...
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
Y algunas ediciones PAL España también tenían la caja roja, ¿no?
Si no me equivoco este juego se publicó en tres colores de caja: roja, negra (la más habitual) y gris (para la edición Platinum).

Juraría haber visto por el Cex alguno que otro con caja roja y carátula en español, así que sí es posible que tambien parte de las ediciones salidas aquí llevasen caja roja.
Por cierto, aparte de los Eyetoy y el Motorstorm ya nombrados, Jak & Daxter: La Frontera Perdida también lleva cajita naranja.
incorruptible escribió:Las cajas naranjas de los Buzz no sé si serán exactamente iguales a la del Motorstorm...

No lo son. Las de los Buzz son más rojizas y la del MotorStorm: Arctic Edge es naranja, como la del Jak que comenta @MaxenDay.

Las que también son de color naranja son las de algunos Eyetoy; por ejemplo, el Eyetoy: Play Sports.
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
Y algunas ediciones PAL España también tenían la caja roja, ¿no?
Si no me equivoco este juego se publicó en tres colores de caja: roja, negra (la más habitual) y gris (para la edición Platinum).

Si no me equivoco, la de caja roja (me refiero al Gran Turismo 3) es la que venía en el bundle con la consola.
Las cajas de los primeros juegos de ps2 eran de tono grisáceo casi negro ( que no negro oscuro como la del god of war), que recuerde.....Maximo, ridge racer V, tekken tag tournament, gradius 3&4, shadow of memories y muchos más son grisáceas, las azules aparecieron años después y posteriormente vinieron las cajas esas azules que son muy blanditas.

Y me viene a la memoria juegos antiguos con cajas de diferentes colores como pueden ser.
En rojo la de gran turismo 3, éste también lo he visto en caja grisácea
Blanco Gran turismo 4
En otro tono azulado diferente al azul típico de las cajas de ps2 la "expansión" de gt3 la de tokyo-geneve
Traslúcida metal gear solid 3
Anaranjadas las de los singstar
Rojas las de buzz
Negra la de god of war 1
y no recuerdo más.......

Como anécdota curiosa he visto un juego NUEVO con la caja en los 2 colores ( ¿¿juego transición época cambio cajas grisáceas a azul???.......ni idea), y es Colosseum: road to freedom
MaxenDay escribió:
SirArthur74 escribió:Rojas llevan todos los juegos buzz que venían en pack con los buzzers

Mi Gran Turismo 3 PAL UK tiene la caja roja [360º]



Como han dicho un poco más arriba la roja del gt3 es la del pack de juego más consola debería poner por detrás "prohibida la venta por separado" en el lugar que suele ocupar el código de barras...

@eldelpalomar La del primer god of war es azul la negra es la del segundo... Las anaranjadas son de los eyetoy las de los singstar son blancas, translucidas también metal gear solid 2 , metal gear solid 2 substance y primal edición coleccionista y negras también gta san andreas
A mi aparte de las cajas lo que me sorprendio por primera vez cuando lo vi fueron los juegos de PS2 en formato CD, no DVD, ya que la parte de abajo era azul. Vaya follon con las cajas, ya no solo tienen que estar en buen estado, sino que ademas tienen que tener el color correcto XD
Añado las últimas adquisiciones:

Imagen

El warriors of might and magic, el shifters, el army men y el freak out estaban nuevos precintados pero el único que queda así es el freakout, al resto les he metido caña ya xD

Últimamente me está dando con los juegos cutrecillos tipo "Blast", sobre todo los nostálgicos tipo Xena y Fievel, auqque nunca creo que caiga en las garras de Phoenix.
Me gustaría tener ese Harvest Fishing... Por otra parte, terrible ese Xena.
@Melchian Buenas compras! Sobretodo ese Viewtiful Joe que es jodido de ver... tengo la segunda parte y la primera la sigo buscando. Incluso pensé en comprar la versión de Gamecube pero es todavía más jodido de ver (y cuesta facilmente el doble o más)

Aprovecho para subir un par de compras:

Imagen
@Melchian
Ese Viewtiful Joe vino originalmente desde Italia, como lo demuestra esa pegatina a la derecha del código PEGI.

-----

@Creisi_
A tenor de lo que he dicho, prueba a conseguirlo de algún vendedor/tienda de Italia, ya que se trata de la misma edición, con el manual y la parte trasera de la carátula en italiano y castellano.
@Melchian joder, menuda bazofia el Xena, te compadezco jajajaja
Neo Cortex escribió: (vamos, que no sirven para nada y por encima ocupan espacio).


La soluccion a eso es un programilla llamado Memory card killer ( previamente haciendo una copia de los datos que queremos salvar porque la MC queda vacia)

http://www.ps2savetools.com/wpfb-file/mckiller-zip/
Neo Cortex escribió:@Melchian
Ese Viewtiful Joe vino originalmente desde Italia, como lo demuestra esa pegatina a la derecha del código PEGI.

-----

@Creisi_
.


Exacto, viene de italia, me llego a la tienda precintado y no lo dude ni un segundo.

El xena tiene pinta de basura, pero últimamente tiendo a disfrutar de estos juegos, me debe venir de mi amor por las películas de serie b.
oscx7 escribió: La soluccion a eso es un programilla llamado Memory card killer (...)

Existen varios programas similares, siendo MC Annihilator el más recomendable; pero para usarlos es necesario tener la consola modificada o en todo caso, disponer de algún adaptador para conectar la memory card al ordenador.

Por desgracia, no dispongo de ninguno de los requisitos. Gracias de todos modos.
Creisi_ escribió:Aprovecho para subir un par de compras:

Imagen


Ese Forbidden Siren a 3€ es un milago dentro de un Cash [boing]

Y de paso, otro que aprovecha para dejar sus compras

Imagen
13589 respuestas