[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Metis Connetis escribió:Pondrán a Donovan con unas super gafas que lo convierten en el mejor luchador XD


jojojojo esa pelicula de DoA que saquen la 2 xDDDDDD
Pues poniendo Street Fighter, Doa, Tekken y KOF, me quedo con la de DOA, creo que es la mejor conseguida.
Son todas horribles xD
Yo también (y sumo la basura de Tekken haciendo que la putona de la capoeira venciera a Nina, que despropósito).

Lo peor es que cambian las personalidades de los personajes y no precisamente a mejor cofcofHelenaCofcof

Además Helena en la historia canon vence a Christie e.e

Por cierto respecto a los personajes nuevos, yo creo que Donovan y Miyako serán para el 6. Ambos ya han movido carta en la historia y está claro que luchar seguro que saben. Donovan puede dominar un arte marcial contundente y Miyako el mismo estilo de Kokoro con variaciones que las diferencie.

Lo suyo sería introducir a algún personaje más para el bando de los villanos que está muy flojito:

Donovan, Phase 4, Miyako, Christie, Rig, ¿Lisa? (esta no se sabe para donde tira y al final quedó como buena), ¿Nuevo? (yo metería a un guardaespaldas)

[Como Miyako es malota, a Kokoro podrían sacarle partido en la trama principal y no quedar como relleno]

vs

Helena, Bayman (a medias xD), Kasumi, Hayabusa, Hayate, Ayane, ¿Momiji?, ¿Rachel?

A Marie Rose podrían hacerla malota, estaría gracioso.
¿Miyako malvada? ¿por? hace años que terminé la historia de DOA5 y no recuerdo ya xD.
Missing_nin escribió:¿Miyako malvada? ¿por? hace años que terminé la historia de DOA5 y no recuerdo ya xD.


Porque está metida en el ajo en el tema Donovan. Supongo que recordarás la historia de Helena, cuando está a punto de subir a su helicóptero y de pronto ve a Miyako y a Lisa en las instalaciones sin que dieran aviso y, al verlas, Helena pide explicaciones pero Lisa la entretiene peleando. Probablemente le iba a mostrar el experimento (Phase 4) que está precisamente ahí. Además no se quien lo dice si Donovan o Lisa que de recuerdos a Miyako.

Y si no recuerdo mal Miyako dirige una de las filiales de DOA. Doblemente sospechoso que estando a las ordenes de Helena le esconda información a ésta.

Vamos, al menos a mi me parece que es muy sospechosa y que pinta a malota (o que trabaja con ellos por algo) xD
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:¿Miyako malvada? ¿por? hace años que terminé la historia de DOA5 y no recuerdo ya xD.


Porque está metida en el ajo en el tema Donovan. Supongo que recordarás la historia de Helena, cuando está a punto de subir a su helicóptero y de pronto ve a Miyako y a Lisa en las instalaciones sin que dieran aviso y, al verlas, Helena pide explicaciones pero Lisa la entretiene peleando. Probablemente le iba a mostrar el experimento (Phase 4) que está precisamente ahí. Además no se quien lo dice si Donovan o Lisa que de recuerdos a Miyako.

Y si no recuerdo mal Miyako dirige una de las filiales de DOA. Doblemente sospechoso que estando a las ordenes de Helena le esconda información a ésta.

Vamos, al menos a mi me parece que es muy sospechosa y que pinta a malota (o que trabaja con ellos por algo) xD


Jummm... me acabo de ver ese cachito de historia en youtube jaja, no recuerdo para nada el modo historia ya jajaja. Es verdad que Miyako y Lisa se traen algo entre manos a espaldas de Helena, puede que Miyako no tarde en aparecer jugable jaja. Pero al menos en este trozo de historia Lisa aparece como mala... joer no me acuerdo de nada xD, para el Last Round le pego otra pasada al modo historia xD, y si ya tengo PS4 con más motivo.

Saludosss
glendaion escribió:Pues poniendo Street Fighter, Doa, Tekken y KOF, me quedo con la de DOA, creo que es la mejor conseguida.



Para mi la mejor adaptación de juego a cine ha sido Mortal Kombat. Es una peli que aun a día de hoy me sigue molando y pareciendo buena, eso si, la primera, la segunda es un jodido despropósito.
Astral escribió:
glendaion escribió:Pues poniendo Street Fighter, Doa, Tekken y KOF, me quedo con la de DOA, creo que es la mejor conseguida.



Para mi la mejor adaptación de juego a cine ha sido Mortal Kombat. Es una peli que aun a día de hoy me sigue molando y pareciendo buena, eso si, la primera, la segunda es un jodido despropósito.


Lo mejor de la segunda es el logo [carcajad]
Kim Hwan escribió:Lo mejor de la segunda es el logo



Y el puente de hielo de 1 metro de grosor de Sub-Zero que se rompe con la primera caída [carcajad]
glendaion escribió:Pues poniendo Street Fighter, Doa, Tekken y KOF, me quedo con la de DOA, creo que es la mejor conseguida.

Esa Helena usando karate estaba mazo conseguida... Y la peluca de Ayane era super realista XD
Y la Kasumi bien plana, realista al 100%, xd.Ahhh y desde cuando todas aprendiero a luchar con espada?
Mortal Kombat no la cito por que es mucho mejor que estas. De las malas, pues veo DOA la menos mala. XD
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:¿Miyako malvada? ¿por? hace años que terminé la historia de DOA5 y no recuerdo ya xD.


Porque está metida en el ajo en el tema Donovan. Supongo que recordarás la historia de Helena, cuando está a punto de subir a su helicóptero y de pronto ve a Miyako y a Lisa en las instalaciones sin que dieran aviso y, al verlas, Helena pide explicaciones pero Lisa la entretiene peleando. Probablemente le iba a mostrar el experimento (Phase 4) que está precisamente ahí. Además no se quien lo dice si Donovan o Lisa que de recuerdos a Miyako.

Y si no recuerdo mal Miyako dirige una de las filiales de DOA. Doblemente sospechoso que estando a las ordenes de Helena le esconda información a ésta.

Vamos, al menos a mi me parece que es muy sospechosa y que pinta a malota (o que trabaja con ellos por algo) xD


Buff yo tampoco me acuerdo de nada del culebron de DoA solo se que Donovan es malo malisimo porque hace experimentos chungos

El lio de las clones de kasumi, que luego no son ella y demas me rayo bastante...en fin habra que volver a jugar la historia
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:¿Miyako malvada? ¿por? hace años que terminé la historia de DOA5 y no recuerdo ya xD.


Porque está metida en el ajo en el tema Donovan. Supongo que recordarás la historia de Helena, cuando está a punto de subir a su helicóptero y de pronto ve a Miyako y a Lisa en las instalaciones sin que dieran aviso y, al verlas, Helena pide explicaciones pero Lisa la entretiene peleando. Probablemente le iba a mostrar el experimento (Phase 4) que está precisamente ahí. Además no se quien lo dice si Donovan o Lisa que de recuerdos a Miyako.

Y si no recuerdo mal Miyako dirige una de las filiales de DOA. Doblemente sospechoso que estando a las ordenes de Helena le esconda información a ésta.

Vamos, al menos a mi me parece que es muy sospechosa y que pinta a malota (o que trabaja con ellos por algo) xD


Buff yo tampoco me acuerdo de nada del culebron de DoA solo se que Donovan es malo malisimo porque hace experimentos chungos

El lio de las clones de kasumi, que luego no son ella y demas me rayo bastante...en fin habra que volver a jugar la historia

Certifico lo dicho por Belimir. Kokoro tiene una madre malota, y pechugona seguro. Será la fulana de Donovan?
Kokoro no era la hermana de Helena supuestamente? (compartian el mismo padre)
Os recuerdo que raidou ya tiene una hija y oleva con nosotros desde el 1 de la psx.
Rockstar75 escribió:Kokoro no era la hermana de Helena supuestamente? (compartian el mismo padre)


Claro. Ambas son hijas de ¿Fame? Douglas, el que viene a ser el anterior dueño de DOATEC y que se cargan. Además tengo entendido que las artes marciales de Helena y Kokoro también son hermanas, vamos, que no lo dejaron al azar.

Creo que Helena lo sabe pero Kokoro no (o a saber, creo que en la historia tienen una conversación donde la segunda le pregunta como era su padre).

Miyako supongo que sería la amante del padre, la típica buscona de pasta o algo por el estilo xDDDDDDD

Lo que no recuerdo muy bien ahora es si Ayane era hermana de Kasumi y Hayate, ¿también no? xD

Lo de DoA es un culebrón xDD
Belimir escribió:Lo que no recuerdo muy bien ahora es si Ayane era hermana de Kasumi y Hayate, ¿también no? xD



Medio hermana.
Kasumi y hayate son hermanos y ayane nacio de la violacion de la madre de kasumi por parte de raidou, su cuñado. Jajajaja, Topacio se queda mamando. Echo de menos estos culebrones en el 5, ademas en la historia del 5 las chicas en general son unas pavas con necesidad de proteccion. Se han cargado la personalidad de todas.
luchofan escribió:Kasumi y hayate son hermanos y ayane nacio de la violacion de la madre de kasumi por parte de raidou, su cuñado. Jajajaja, Topacio se queda mamando. Echo de menos estos culebrones en el 5, ademas en la historia del 5 las chicas en general son unas pavas con necesidad de proteccion. Se han cargado la personalidad de todas.


Pero que BARBARIDAD xD Ayane es producto de Raidou xDDD madreee esto es un culebron venezolano pero total xDDDD

Imagen
luchofan escribió:Kasumi y hayate son hermanos y ayane nacio de la violacion de la madre de kasumi por parte de raidou, su cuñado. Jajajaja, Topacio se queda mamando. Echo de menos estos culebrones en el 5, ademas en la historia del 5 las chicas en general son unas pavas con necesidad de proteccion. Se han cargado la personalidad de todas.


Pues a la hora de pelear anda que no pegan que da gusto xddddd.

En DOA4 en el final de Kokoro sale su madre y es la típica geisha y buena persona, parece ser que como con DOA5 cambió el director han decidido darle un cambio también al rol de Miyako xD.
Siempre me huviera gustado que se hiciera realidad aquel juego llamado DOA Chronus que relatava la relacion entre kasumi y Ayane
glendaion escribió:Siempre me huviera gustado que se hiciera realidad aquel juego llamado DOA Chronus que relatava la relacion entre kasumi y Ayane



Hubiese estado chulo, aparte de que iba a ser rollo Ninja Gaiden.
Ayane solo quiere matar a Kasumi por abandonar a su clan según tengo entendido no? A menos que me haya perdido algo en el dimensions.

Y creo que en el 4 Helena le pregunta a Kokoro por Miyako, entonces algo debe saber.

Y no se porque me daba la impresión de que Rig era Donovan, no se porque mi imaginación febril supongo XD
zelos92 escribió:Ayane solo quiere matar a Kasumi por abandonar a su clan según tengo entendido no? A menos que me haya perdido algo en el dimensions.


Y por que le guarda un rencor enorme, aunque si mal no recuerdo en las últimas entregas se llevan mejor.
A ver el dimensions es una reinterpretacion, no es la historia oficial. Poned en youtube la intro del doa 2 ultimate. Ayane le cogio tirria desde que la madre le confeso ke era su hija, pq ella vivia tira y kasumi como una princesa. Despues de la confesion se fue a un subclan de la aldea bajo la tutela de genra.
A ver hay que admitir que itagaki sin ser excepcional hacia buenas historias, esta intro que os digo y el final completo de doa4. Porque vaya mierda la historia del 5 y del ninja gaiden 3 sin ir mas lejos.
El 1 fue la venganza de kasumi sobre raidou, violador de su madre y dejo a su hermano en coma, el 2 la supremacia de hayabusa y el primer clon, el 3 la frustracion de ayane de tener que acabar con su maestro enloquecido, el unico que pudo considerar familia. Y el 4 el fin de doa... el 5 sera la amenaza de los clones.
zelos92 escribió:Ayane solo quiere matar a Kasumi por abandonar a su clan según tengo entendido no? A menos que me haya perdido algo en el dimensions.

Y creo que en el 4 Helena le pregunta a Kokoro por Miyako, entonces algo debe saber.

Y no se porque me daba la impresión de que Rig era Donovan, no se porque mi imaginación febril supongo XD


RIG es el HIJO de Donovan

Imagen

Alguien deberia hacer un resumen de como va DoA porque es tremendo todo lo que tiene xDD
Rockstar75 escribió:
zelos92 escribió:Ayane solo quiere matar a Kasumi por abandonar a su clan según tengo entendido no? A menos que me haya perdido algo en el dimensions.

Y creo que en el 4 Helena le pregunta a Kokoro por Miyako, entonces algo debe saber.

Y no se porque me daba la impresión de que Rig era Donovan, no se porque mi imaginación febril supongo XD


RIG es el HIJO de Donovan

Imagen

Alguien deberia hacer un resumen de como va DoA porque es tremendo todo lo que tiene xDD

Pero se dice que es el hijo? Es que con todo el rollo no se si me lo dices en serio o de cachondeo XD

A mi me gustaria que "rellenaran" la historia en el 5, el 4 no tenía un modo historia tan modo historia y me parecía que todo estaba mucho mejor contado XD, fuera de que Leifang y Jan Lee acaban haciendo niños poco más me he enterado la verdad XD
zelos92 escribió:
Rockstar75 escribió:
zelos92 escribió:Ayane solo quiere matar a Kasumi por abandonar a su clan según tengo entendido no? A menos que me haya perdido algo en el dimensions.

Y creo que en el 4 Helena le pregunta a Kokoro por Miyako, entonces algo debe saber.

Y no se porque me daba la impresión de que Rig era Donovan, no se porque mi imaginación febril supongo XD


RIG es el HIJO de Donovan

Imagen

Alguien deberia hacer un resumen de como va DoA porque es tremendo todo lo que tiene xDD

Pero se dice que es el hijo? Es que con todo el rollo no se si me lo dices en serio o de cachondeo XD

A mi me gustaria que "rellenaran" la historia en el 5, el 4 no tenía un modo historia tan modo historia y me parecía que todo estaba mucho mejor contado XD, fuera de que Leifang y Jan Lee acaban haciendo niños poco más me he enterado la verdad XD


Sisi te lo digo en serio, al final de DOA5 se dice que RIG es el hijo de Donovan y de hecho RIG habla con DONOVAN y le dice, padre todo esta saliendo segun lo planeado Phase 4 ya esta lista...o algo asi era creo recordar xD pero vamos que si se dice si
Ah mierda, me perdi ese detalle XD
en la historia del 5 las chicas en general son unas pavas con necesidad de proteccion


Sobre el final...
Cuando aparece Kasumi con su traje de Ninja y se cepilla al clon cambia formas no parece muy necesitada de protección...


Un saludo.
Con ayuda de los chicos creo recordar. Y esa ayane? Que pasa de ser una cabrona a una corderita recadera de hayabusa. La verdad hayabusa ya tiene su saga yo lo situaria en un modesto segundo plano en el doa.
Bueno y que este torneo lo gane jann lee?. El torneo pasa completamente a un segundo plano y mi pobre tina en cada doa es mas tonta. Ojala amplien la muerte de su madre...
La verdad que parece que solo critico, pero es una saga que me engancho su historia y me da pena los derroteros de peli de accion cutre que esta tomando, itagaki lo dejo bien enfocado en el 4... donovan debe estar muerto o al menos desfigurado y aqui ni explican de que boquete sale.
Yo realmente esperaba que ganase Hitomi pero nada mi gozo en un pozo
glendaion escribió:Siempre me huviera gustado que se hiciera realidad aquel juego llamado DOA Chronus que relatava la relacion entre kasumi y Ayane



En doa dimenision de 3Ds relatan la historia de kasumi y ayane cuando eran niñas. Jugaban en un rio al pilla - pilla [carcajad]
A ese no he tenido oportunidad de jugar aun. Pero la verdad que hubiera estado interesante verlo, al parecer iba ser tipo aventura o accion.
Considerando que llevaba a Hitomi y Lei fang ya en el 4 cuando he visto que tenían tag no me pude quedar más satisfecho, aún así mi tag favorito de este es Lei fang-Pai

Imagen
zelos92 escribió:Considerando que llevaba a Hitomi y Lei fang ya en el 4 cuando he visto que tenían tag no me pude quedar más satisfecho, aún así mi tag favorito de este es Lei fang-Pai

Imagen


Donde esten KOKORO Y HELENA que se quiten las demas:

Imagen
Muchos no lo sabréis pero en estos momentos se está celebrando el Tokyo Game Show, y Tecmo ha llevado DOA5 Last Round para que la gente lo pruebe en ps4 y one, hay algunas fotillos por ahí y ¡tachaaan! character select screen con dos cuadros bloqueados nuevos, ergo habrán dos personajes más confirmadísimo, no se sabe si serán tres como se decía pero dos al menos sí, la prueba:

Imagen

Ale, a seguir esperando xD.
Estos son capaces de sacar el 3 por DLC luego xD

Se supone que iban a mostrar trailer también, a ver si vemos más cosas nuevas. Nuevos trajes, peinados, escenarios y tal.
Nuevo DLC de lenceria fina para acompañar.
Belimir escribió:Estos son capaces de sacar el 3 por DLC luego xD

Se supone que iban a mostrar trailer también, a ver si vemos más cosas nuevas. Nuevos trajes, peinados, escenarios y tal.


Ah que tu piensas que esos personajes que estarian en esos cuadros los van a sacar en plantilla en el last round? y que van a ir en el disco?? xDDD yo creo que los sacan de DLC's pero fijo fijisimo
Missing_nin escribió:Imagen

Como si lo viera, Raidou y Shiden con un movelist diferenciado del de Hayate (o Genra [facepalm]).

Video off-screen de calidad de la demo temprana de DoA 5 Last Round para el TGS:
http://www.gamersyde.com/hqstream_dead_ ... 10_en.html
Imagen
Imagen
Saludos!!
Las chispitas y mejor resolucion el resto todo exactamente igual excepto el color del hud de la vida...muy bien!! xDDD no esperaba otra cosa de shit ninja!
Podrían haber añadido los retratos al hud como en el arcade, pero bueno, por lo demás otro cambio de color en la barras de vida XD
Joer sois bastante pesimistas con los personajes nuevos xD, pueden ser Raidou y Shidan, desde luego, pero madre mía sería lo peor que podrían hacer xD. A Tengu lo descarto al 100% porque para eso sacaron a Nyotengu. Po favor que sean personajes nuevos de cara a continuar en la saga, como lo fueron Mila y Rig, que para nada les salieron mal en absoluto, están genialmente implementados esos dos, podrían repetir la hazaña que tampoco es tanto coj*nes xDDDDDDDDDD.

Yo creo que al final se queda en dos nuevos y no tres como parecía en un principio, ahora sí que queda redondo el panel de selección de personajes jeje.
Meh. Lo único que vemos es la barra nueva porque el gameplay es bastante caca y encima han escogido el peor escenario para ver mejoras (la selva sería más interesante). Aunque sí parece verse mejor definido el suelo, o esa sensación me da. Mucha chispa eso sí xD

Sobre esos espacios yo creo que los querrán ir anunciando y es lógico que no estén de momento en la demo. Espero que sean nuevos. No quiero más invitados ni reciclajes -.-
De Virtua Fighter yo estoy seguro que no van a meter ninguno mas, mas que nada porque les gusta ponerlos a todos juntos en el plantel y si os fijais ya estan los 4 ahi juntitos ya, con lo cual de VF no van a poner a ninguno mas FIJO!

Esos dos huecos de personajes, yo apostaria que o los meten de DLC en el 5 Ultimate y quizas los presenten con el lanzamiento del last round, o los meten directamente de DLC para last round xD Si os fijais los daditos estan ahi a ambos lados, no descarteis el 3er personaje de DLC para el last round y que hagan como hicieron en ultimate, quitar 1 dadito de los lados y meter el dado restante en el centro abajo...

El caso es que 2 fijos tenemos y yo no descartaria alguno mas conociendoles....

De raidous y demas olvidaos, van a ser tias seguro, que hay que vender trajes!
Dead or Alive 5 no deja de ser un título de lucha 3D que está a punto de cumplir 2 años (25 sep 2012) y cuando aparezca Last Round (primavera 2015) ya habrá superado los 2 años y medio de existencia, la quinta entrega no nació con aspiraciones intergeneracionales así que es perfectamente normal que la versión next-gen no asombre pero puede acabar siendo una adaptación bastante correcta si hacen un buen uso del medio año de desarrollo restante (incluso en esta demo tan temprana y siendo una grabación realizada con videocámara las mejoras se aprecian ligeramente). Sea cual sea el resultado final Last Round será sin ninguna duda la mejor versión de la quinta entrega de Dead or Alive 5 (tras vanilla, + y ultimate/arcade) y permitirá jugarlo en una nueva generación de consolas donde los fighting games apenas tienen presencia.
Rockstar75 escribió:De raidous y demas olvidaos, van a ser tias seguro, que hay que vender trajes!

No lo había pensado pero puedes tener razón, corrijo mi apuesta, los nuevos personajes serán Nyoraidou y Nyogenra [qmparto]

Añadidos dos nuevos videos off-screen de DoA 5 Last Round:
http://www.gamersyde.com/hqstream_dead_ ... 24_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_dead_ ... 23_en.html
Saludo!!
Los gameplays son lo de menos, si es lo mismo solo que con mejores graficos y un que otro efecto visual, quiero que anuncien lo nuevo que trae...
6536 respuestas