[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Sin duda hay ganas de un DOA en nueva generacíon para ver como se vería. Almenos espero un buen salto gráfico en tema de escenarios y mas interactivos, con mas objetos por en medio. Me imagino un bar con mesas y sillas, una mesa de billar y que se rompan, y tambien limiten el movimiento como obstaculos.
glendaion escribió:Sin duda hay ganas de un DOA en nueva generacíon para ver como se vería. Almenos espero un buen salto gráfico en tema de escenarios y mas interactivos, con mas objetos por en medio. Me imagino un bar con mesas y sillas, una mesa de billar y que se rompan, y tambien limiten el movimiento como obstaculos.


Por suerte tarde o temprano veremos DOA6, como dije creo que DOA5 en conjunto les ha ido bien. Y será espectacular es de esperar, con DOA5 han trabajado mucho los personajes, para mí de los mejores realizados de toda la generación, pero los escenarios han fallado en calidad mucho, creo que la potencia de las consolas les condicionó mucho en ese sentido, así que es de esperar que un futuro DOA6 en las nuevas consolas luzca de lujo.

Nos queda poco para ver un adelanto de lo que serán los juegos de lucha 3D en las nuevas consolas, en pocos meses veremos Tekken7 moviéndose en Unreal Engine 4, seguro que se ve de muerte y estamos a principio de generación, así que es de esperar que si DOA6 saliese en unos 3 años estará aún más depurado.

Offtopic: Me muero de ganas de Tekken7, va a ser brutal, cuando salga lo voy a reventar entero jajaja.
yo reventare cuando mi ps3 se queme y me compra la 4. XD Todavía quedan muchas horas de juego a la consola.
Missing_nin escribió:
Ponisito escribió:Para DOA 6 va ha pasar unos cuantos años. El DOA Dimensions solo salió porque es el conjunto de los 4 primeros DOA y reutiliza casi todo. Lo único que tuvieron que hacer era las escenas del modo historia.

simplemente digo que podrían dejar de sacar DLCs poco después de Nyotengu y se podrían centrar en su siguiente proyecto,

Hacer algún traje que otro no acapara tantos recursos. (realmente una sola persona puede hacer un traje en dos días).

De todas formas los de Tecmo tras finalizar el Deception, el Project Zero 5 y el Hyrule Warriors ya dejan de estar en tantos proyectos al mismo tiempo.


Para ser un equipo no muy grande el Team Ninja sí que ha tenido faena acumulada estos últimos meses sí xD.
Yo lo que quiero es que dejen ya de sacar trajes DLC y se pongan a full con el siguiente proyecto, que todo indica que es Ninja Gaiden 4 ya que está en desarrollo, y espero que sea para las nuevas consolas y no un juego a medio camino como muchos de los que están saliendo ahora. También se habló por ahí de un DOA Xtreme 3 pero lo veo poco probable eso xD.
Si me preguntan quiero Ninja Gaiden 4, pero lo que más quiero es que no tarden tanto para DOA6. Creo que muchos estáis convencidos de que van a volver a pasar tantos años como de DOA4 a DOA5, pero no tiene por qué ser así, yo creo que con todo el conjunto DOA5 (el vanilla, el de Vita, el Ultimate, el arcade, y todos los DLCs) les ha salido bastante rentable, así que seguramente en tres años máximo tengamos otra tanda de DOA, esta vez en las nuevas consolas y en arcades de nuevo, acompañado de cinco terabytes en contenido DLC de pago xDDD.




Yo tiemblo al pensar que mas le pueden hacer a la saga Ninja Gaiden. El 3 RE no estuvo mal, pero aun así el juego está cargado de gilipolleces completamente absurdas.
Tengo una duda, si compro el Dead or alive ultimate en la store, luego también tendre k ir comprando todos los personajes aparte ? o vendrá con los mismo k tiene el DOA 5 ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda, si compro el Dead or alive ultimate en la store, luego también tendre k ir comprando todos los personajes aparte ? o vendrá con los mismo k tiene el DOA 5 ?


Te bajas primero la version core fighters gratis. Luego la version completa ultimate 39.95. que trae todos los personajes nuevos del ultimate. Te faltarian rose, phase y nyotengu (que sale este miercoles) que son personajes que añadieron despues de sacar el ultimate.

Tambien dicen que estos 3 personajes los sacaran juntos en un pack con descuento este miercoles.

Si estas decidido a comprarte la version digital te aconsejo que te hagas una cuenta americana y lo compres todo en su store porque te saldra todo mas barato. Si vas a por la fisica, en mediamarkt estaba a 10€ hace un mes.
Astral escribió:


Yo tiemblo al pensar que mas le pueden hacer a la saga Ninja Gaiden. El 3 RE no estuvo mal, pero aun así el juego está cargado de gilipolleces completamente absurdas.


Pues a mi el ninja gaiden 3 RE me parece una soberana mierda...lo unico bueno que tiene son ayane y los desmembramientos...la camara es una cagada, jode toda la experiencia jugable, los especiales de ryu otra grandisima (con lo que mola el dragon ahi a saco del 3 normal) los del RE son un TIMO, hasta que te sacas el dragon xD

Y luego la ABSURDA dificultad que le han puesto, de vas a morir porque si xDDD pues mira no xDDDD

Team ninja es un burdel de mala muerte asi de claro...
[quote="Missing_nin"]
Te contesto porque soy el último que he hablado sobre DOA6 y supongo que tu réplica va por mí.
¿Acaso digo o afirmo que estén haciendo DOA6? yo no saco la idea de ningún sitio como has dicho, simplemente digo que podrían dejar de sacar DLCs poco después de Nyotengu y se podrían centrar en su siguiente proyecto, que estaría bien que fuera un Ninja Gaiden 4 (que ya ha aclarado Astral que tienen en desarrollo), o un DOA6, pero no saco la idea de que estén haciendo o vayan a hacer un DOA6 inminente, macho entiendes lo que quieres.[/quot

¿ En que momento digo de que estes diciendo que ya lo estan haciendo el juego? Digo que os olvideis de la idea de un doa6 pero no solo a ti sino a muchos que paginas atras del foro han cometado algo de doa6.
Para los que tenían dudas o decían que no xD

Imagen

Ps4, Xbox One.
Espero que no tenga nuevo contenido respecto a la Ultimate + DLCs porque eso ya si quería una putada. ratataaaa ratataaaa

¿Y solo para PS4 y Juan? ¿no sale en PS360? [nop] [nop] Estos están mal aprendiendo de Capcom... Luego pasa como los casos de Resident Evil 6. Que con el tema de las GOTY la gente no compra el juego porque se espera a la versión completa y luego "el juego vendió menos de lo esperado". Es lo que tiene jugar con el seguidor fiel que se compró el juego y se ha gastado un pastizal en DLCS.
Ponisito escribió:Espero que no tenga nuevo contenido respecto a la Ultimate + DLCs porque eso ya si quería una putada. ratataaaa ratataaaa

¿Y solo para PS4 y Juan? ¿no sale en PS360? [nop] [nop] Estos están mal aprendiendo de Capcom... Luego pasa como los casos de Resident Evil 6. Que con el tema de las GOTY la gente no compra el juego porque se espera a la versión completa y luego "el juego vendió menos de lo esperado". Es lo que tiene jugar con el seguidor fiel que se compró el juego y se ha gastado un pastizal en DLCS.


Yo veo acertado si es una versión con todo el DLC (y paran ya de una vez de sacar) para PS4 y Xboxone, porque en esas consolas no está el juego y como ya tiene un rodaje y ha vendido lo que tenía que vender pues exprimen un poco más las ventas del juego ofreciendo el caramelo de que es para las nuevas consolas y viene con todo el contenido. Que sacaran esta versión pasa ps360 con todo sería una jodienda para los que compran el DLC. ya que por 40-50€ tendrías el juego con todo el contenido en el disco en vez de haberte gastado el dineral en los descargables conforme iban saliendo.
O sea que veo bien que salga para las nuevas consolas y no para ps360. Eso sí, que el Ultimate se siga actualizando con los parches y tal.
Yo estoy de acuerdo con missing pero aparte tengamos en cuanta que ya todo irá saliendo para las nuevas plataformas, chicos, en otros años las viejas generaciones las cortaban mucho más rápido, personalmente creo que están alargando SUFICIENTE el salto de generación por ejemplo con el tomb raider que hasta el finales del año que viene saldrá para 360.
Tema de lo que vendrá en esta versión no lo sé, si nos guiamos por el Ultimate vinieron los paquetes viejos de dlc o los de menos demanda así que para este se puede prever que harán lo mismo, nada de bikinis que ese fanservice vende, será lo menos vendido o lo más viejo XD
Yo creo que el Last Round será como el Ultimate: cambiarán algunas mecánicas, y meterán algunos personajes de más... incluyendo la loli y la bicha aquella.

Conociendo a Team Ninja, Tecmo o quien quiera que decida estas cosas, fijo que no les incluyen ni un triste dlc de trajes y tendrán que apoquinar de cero como ha pasado a quien tuviera el ultimate respecto al normal.

Será una pena si no sale en ps3... imagino que las nuevas físicas de los pechos harian estallar la máquina [babas]
A mi lo que me preocupa es que metan contenido exclusivo o nuevas funciones para esa versión que no tendremos en PS360. Como pasó en su momento con el DOA 5 de Vita respecto al original.
Ponisito escribió:A mi lo que me preocupa es que metan contenido exclusivo o nuevas funciones para esa versión que no tendremos en PS360. Como pasó en su momento con el DOA 5 de Vita respecto al original.


Sí, eso es un fastidio para los que no tienen nueva consola y no se van a la van a comprar por este juego teniendo ya el Ultimate obviamente, pero piensa que algo nuevo tendrá, tienen que añadir algo para que resulte atractivo para los compradores, incluso los más fans que ya tengan el Ultimate pero que si también tienen una Ps4/One piensen en que vale la pena comprar otra vez DOA5.
Ya podrían sacarlo para Pc , aunque sea para Steam :)
Dead or alive 5 last round [carcajad]
Me encantan las coletillas que se inventan los japos en todas las revisiones de juegos de lucha jajaj
Yo espero que sea una versión completa porque como sea una revisión yo no me pienso comprar una PS4 aún así que le van a ir dando.

Lo que tengo ganas es de ver si mejora bastante gráficamente (más que nada escenarios).
Si antes lo digo XD antes lo anuncian...

Aqui esta el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=lWiUXdbRv5s

Dicen que sale en primavera de 2015, a ver si trae los 6 supuestos personajes en disco, o si retrasan la salida de los otros 3 que dijeron para sacar tajada ahi...pero vamos que los conozco como si los hubiera parido!
Rockstar75 escribió:Si antes lo digo XD antes lo anuncian...

Aqui esta el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=lWiUXdbRv5s

Dicen que sale en primavera de 2015, a ver si trae los 6 supuestos personajes en disco, o si retrasan la salida de los otros 3 que dijeron para sacar tajada ahi...pero vamos que los conozco como si los hubiera parido!

Es que aun van a salir 3 personajes mas? Me encanta el negocio y la prostitucion de los juegos de lucha [qmparto]
Estos han dicho si street fighter ha sacado 85 revisiones yo puedo sacar una mas. No me parece mal, aunque eso de pagar 3 veces por el mismo juego... Es evidente que al menos 3 personajes nuevos deben incorporar para amortizar la inversion y de trajes a saber. Lo complicado va a ser si quieren compartir el online con ps3, porque seria un doa dowgraded para que fueran compatibles.
Lo genial es que hay muy poca lucha en la nueva generación, aunque ya mismo anuncian el tekken 7 y como no se pongan las pilas se lo comen.
Pero como ya he dicho el asunto esta en si lo hacen compatible con el doa de ps3 o si se curran una subida grafica en los escenarios, que es lo que mas necesita. No echo de menos nuevas mecánicas realmente, pero si mejores escenarios y cambios climáticos. Es algo que nunca he entendido, como hacen un efecto suciedad, nieve en el cuerpo y mojado y no ponen lluvia, nieve, viento... Y lo de los cliffhanger esta muy chulo pero solo lo puedes hacer en dos escenarios así que pasa completamente desapercibido.
(mensaje borrado)
no creo que traiga todos los dlc de los trajes, cuando salio el ultimate no tenia todos los trajes anteriores incorporados, solo algunos.
Primavera es por marzo. no falta nada, esos 3 personajes seran dlcs
Vamos, lo que yo venía diciendo desde hace no se cuanto [carcajad]
panthera189 escribió:no creo que traiga todos los dlc de los trajes, cuando salio el ultimate no tenia todos los trajes anteriores incorporados, solo algunos.
Primavera es por marzo. no falta nada, esos 3 personajes seran dlcs


yo creo que tambien xD esos 3 los van a dejar de DLC's para seguir timando en ps4 y one bien agusto

Y mejoras graficas no me espero muchas, antialias, 1080p y puede que mejor framerate, pero poco mas, ya sabemos que a estos no les gusta trabajar y supongo que el movimiento INTELIGENTE seria hacer los onlines compatibles, el de 360 lo necesita como agua de mayo...pero claro ya sabemos que tambien son muy inteligentes en Team Ninja... [sonrisa] en fin que esto es un CACHONDEO y como estan inaugurando la next gen me parece de descojone absoluto, son todo "remasterizaciones" de juegos de la old gen, de pena!
De momento esta revision para la Next Gen se queda en japon. Se dice que no hay prevision de sacarla para Occidente, cosa que acabará viniendo tambien.
Pues ya podrian aprovechar y sacarlo para pc si se ponen con ps4 y one.... , una lastima.
Para PC sería la reina de los modding. Cantidad enorme de trajes a parte de la X version. Tal como street fighter IV
glendaion escribió:Para PC sería la reina de los modding. Cantidad enorme de trajes a parte de la X version. Tal como street fighter IV


Si y como ya han sacado o exprimido cantidad de trajes dlc y han sablado lo que tenian que sablar ya no importara mucho si el juego sale en pc xD Digo yo que despues de esa version con los otros 3 personajes que faltan no creo que sigan sacando nada mas y se pondrian con el supuesto DOA 6.
Vuestras plegarias han sido escuchadas y lo van a sacar también para la 360 y ps3

http://www.eventhubs.com/news/2014/aug/ ... c-october/


Sigo pensando que sacarla para la vieja generación es innecesario XD
Croketta escribió:Vuestras plegarias han sido escuchadas y lo van a sacar también para la 360 y ps3

http://www.eventhubs.com/news/2014/aug/ ... c-october/


Sigo pensando que sacarla para la vieja generación es innecesario XD


Pienso lo mismo, debería ser solo para Ps4 y One, pero bueno teniendo en cuenta que tengo el Ultimate y los DLCs en xbox360 que es donde juego, y que todavía no tengo nueva consola, pues no me viene mal del todo esto xD.
Saliendo en estas consolas también es seguro que nos dejarán importar las partidas y trajes que ya tengamos, como desde el primer DOA5 al Ultimate, y eso es bueno [360º]

Saludosss
Uf. ¿Tres DOA5 para la misma generación? A ver que tal son pues esos cambios y personajes nuevos. Para estas cosas me alegra no comprar dlcs de trajes, porque fijo que para variar serán incompatibles [facepalm]

Como se nota que en Japón extienden el ciclo de vida de las plataformas todo lo que pueden, están sacando un buen puñado de juegos crossgen...
Mmm si lo sacan para PS360 entonces es otra revisión... y si es otra revisión no va a llevar todos los DLC claro.

Bueno, a ver que otros personajes anuncian, supongo que los dejaran para esta última revisión.
pues lo que he dicho antes un doa venido a menus porque que puede salir de ahi. Es como el assasins 4, si tiene mas hierba y se cae menos, pero es exactamente lo mismo. Pues que se quede en japon, yo ya quiero el 6, que se curen la historia y no me pongan a las chicas de imbeciles como en este y nuevos personajes. que ya hasta empiezo a echar de menos algún hombre no clínico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Croketta escribió:Vuestras plegarias han sido escuchadas y lo van a sacar también para la 360 y ps3

http://www.eventhubs.com/news/2014/aug/ ... c-october/


Sigo pensando que sacarla para la vieja generación es innecesario XD


Bueno, no todo el mundo tiene la PS4 y Xbox One, hay que pensar que hay mucho más parque de consolas en la old gen. Pero tampoco apruebo que nos engañen como a bobos con tanta revisión inacabada, sin todo el contenido y tanto DLC sacacuartos.
Gran noticia que salga tb en ps3, hay una gran base de usuarios en estos sistemas aun
Bueno viendo el trailer extendido está claro que vienen los nuevos pj y les han asignado pareja bien!!
devil_boy escribió:Trailer extendido de DOA 5 Last Round:
http://youtu.be/dUSj4qgMLgQ


Una ''mejora'' que veo es que saltan chispas por todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso también lo vi en Mortal Kombat, que manía con meter tanta chispa.

Helena y Marie Rose hacen pose juntas en Tag, ya era hora.

Lo mejor es el ''nuevo'' escenario (que es de otro DoA) del principio. Luego el que sale al final con baldosas de colores es muy cutrón. Yo siempre pidiendo escenarios con luz y variedad y meten oscuros y cutres.

Y por cierto, Eliot con su traje ganador y MR también (que pesados con la loli -.-). Pero lo suyo hubiera sido sacarlos para la Ultimate. Bueno, espero que también estén los del resto.

Creo que venderé la Ultimate pronto para sacar pasta (antes de que lo bajen en todas las tiendas) y así que el otro me salga casi gratis como me pasó con el 5. No me voy a engañar seguro que me lo pillo y tampoco he comprado todos los personajes ni sus trajes (ni de todos en general, solo bastantes de Helena y algunos de Christie) así que incluso me sale a cuenta con lo caros que son los packs xD
Hostia no sabia que tambien añadirian nuevos escenarios. La version esta vendra con mas dlcs que la ultimate?
Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza.

No sé por qué la gente se rompe tanto la cabeza con el tema del DLC existente si es muy sencillo:

Last Round saldrá en las cuatro consolas con todo lo que venía de serie en el Ultimate + los personajes DLC + unos cuántos trajes (ni de coña todos los que hay por DLC ahora mismo xD).

Si ya tienes DLC en tu consola y compras el nuevo se traspasa el DLC y la partida (como pasaba al traspasar las cosas del DOA5 al DOA5U)

Si lo compras en PS4/One y tienes la misma cuenta que en PS3/360 también deberían convalidarte el DLC que tengas descargado y dejar importarlo a la nueva versión.

Yo creo que será así, no es tan difícil ¿no?, veo en muchos foros gente rompiéndose la cabeza sin sentido por estas cosas jaja.

Otra cosa que estoy leyendo es muchas críticas a que es una nueva revisión del juego. Pues que la gente critique lo que quiera pero en el caso de los juegos de lucha las revisiones son una opción muy buena para mantener el interés en el juego y la comunidad viva, lo que pasa es que la gente casual del género eso no lo sabe ver, ¿cuál es el juego de lucha líder en ventas y jugadores de la generación? un tal Street Fighter 4, ¿y qué juego de lucha ha tenido más revisiones esta generación? vaya, casualidad que es el mismo Street Fighter 4.
A mí que me salga un juego de lucha que me encanta y saquen posteriormente dos revisiones una cada año de los dos años siguientes (tampoco es bueno que saquen 10 revisiones a lo largo de 10 años xD, tiene que haber secuela) me parece algo bueno, porque es un juego al que le voy a dedicar horas y horas, y gastarme 30€ al año durante 3 o 4 años en un juego que se revitaliza y le voy a sacar provecho en cantidad de horas invertidas no me duele, con lo cual a mí este Last Round no me molesta, Ultimate es mucho mejor que el 5 original, y con este nuevo si aún hacen mejoras en el sistema de combate y encima añaden personajes y escenarios, y con suerte algún que otro modo de juego, pues no me va a costar soltar los 30€ como mucho que pagaré por esto la verdad.
De todas formas las quejas y críticas que llueven de foreros llenos de ira suele ser de gente que ve los juegos de lucha de manera casual, juntarse con sus amigos y aporrear algunos botones y tal xD, con lo cual tampoco entiendo la molestia ya que porque salga la siguiente revisión el que tienen no va a saltar por los aires jajaja. Sinceramente, hoy en día si Street Fighter 4 fuese todavía la primera versión no jugaría nadie, estaría el juego reventado, en cambio las revisiones han ido dando vidilla al juego y a la comunidad, porque queráis o no los juegos de lucha son para minorías, al menos los que quieren aprender de verdad xD, y con solo el primer Street Fighter 4 puede que consiguieran beneficios de las ventas, pero con DOA o Blazblue por ejemplo dudo que les saliera muy rentable sacar un juego y ya, simplemente estiran la vida comercial del título con alguna revisión y añadidos de pago, es eso o no sacar juegos de lucha de sagas poco vendidas como DOA y quedarnos solo con SF y Tekken. Quien no lo quiera ver me da igual xD. Ojalá hubiera salido al año y pico de salir Tekken Tag 2 una versión "Last Chance" xDDDDD, con muchos más objetos de personalización, más escenarios, Tekken Ball, y por supuesto un rebalanceo del juego para los personajes, por 30€, me lo habría comprado el primer día.

En fin... que eso, a ver qué se dice de la salida del juego porque eso que se ha dicho de que posiblemente sólo se quede en japón sí que es una cosa como para asustarse...
Missing_nin

Vamos, básicamente como pasó con DOA5 y DOA5 Ultimate. ¿no?

A mi lo que me fastidiaba es que solo estuviera para PS4 y Juan y todos los DLC que me he comprado (tela de pasta) no hubiesen servido porque no me servirían para otra plataforma. Darles la brasa a los de Tecmo en su facebook para algo sirvió. [+risas]

Por cierto, que pasada con el escenario del edificio y las calles del DOA3. Ojalá recuperaran alguno de DOA4.

Eso si. Muy listos no son. Porque ahora la Nyotengu no me la compro para Ultimate ni de cachondeo vamos, que en el Last Round ya la incluye.
Ponisito escribió:
Missing_nin

Vamos, básicamente como pasó con DOA5 y DOA5 Ultimate. ¿no?

A mi lo que me fastidiaba es que solo estuviera para PS4 y Juan y todos los DLC que me he comprado (tela de pasta) no hubiesen servido porque no me servirían para otra plataforma. Darles la brasa a los de Tecmo en su facebook para algo sirvió. [+risas]

Por cierto, que pasada con el escenario del edificio y las calles del DOA3. Ojalá recuperaran alguno de DOA4.

Eso si. Muy listos no son. Porque ahora la Nyotengu no me la compro para Ultimate ni de cachondeo vamos, que en el Last Round ya la incluye.


Jajaja, todo depende del ansia que tengas por jugar con Nyotengu, porque no sabemos lo que puede tardar en salir Last Round, ¿seis meses? si no te importa el personaje puedes aguantar [oki]

Por cierto el escenario ese de luces que sale al final del vídeo es rollo homenaje a los de DOA1, que eran así pero a lo retro claro xD.
Estaba claro que al final saldría para esta gen. Menos mal que al final no compré la Ultimate xd
como dice el de arriba, paso de nyotengu, no veo rentable gastarme 10 dolares si el juego sale 50 dolares, habra que ver las mejoras en ps4 para ver si vale la pena comprarse una.
Espero que si me lo compro en ps3 me reconzca todos los dlc porque tengo dos cuentas en las cuales en uno compre algunos, y la otra cuenta compre otros.
Astral escribió:Estaba claro que al final saldría para esta gen. Menos mal que al final no compré la Ultimate xd


Maldita sea, pos yo tendré que sacarme los dos trofeos que me quedaban y darle puerta [buuuaaaa]
Pues yo, al no pillar el "Ultimate" a buen precio ya sé lo que toca ahora... [jaja]
No acabo de ver el por qué los que no tenéis el Ultimate da la sensación que habláis en plan "he tenido suerte a mí no me han timado". XD a lo mejor los que tenemos el Ultimate hemos jugado más horas solo a este juego que vosotros a cualquier otro de lucha en este tiempo que ha estado a la venta.
Yo lo he jugado sin poner un duro [sonrisa] , para eso esta la versión gratuita.
6536 respuestas