[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

DragonShiryu escribió:Hola, intenté actualizar mi Ironhax a la versión 2.5 pero el instalador sólo me daba a elegir entre firms old3ds10.1 y new3ds 10.1 :-? A pesar de eso lo instalé "exitosamente" (mi 3ds está en v9.9) pero ahora cuando quiero ejecutar Ironhax no puedo, sale un mensaje de error y me pide reiniciar el programa :(

El instalador lo saqué del último starter de Smea.

Otra pregunta ¿Si consiguiera instalar el iron hax v2.5 podría actualizar el firm de mi consola a la última versión? ¿Valdría la pena? Es que me interesa actualizar mi navegador y Youtube, pero no quiero perder el acceso al HBL [+risas]

- Por lo que dices, estás actualizando mal el IronHax (estoy un 99.9% seguro de ello): Tienes que seleccionar bien con el D-Pad la versión correcta de tu consola en el instalador (es mentira que solamente te da la opción para FW10.1).
- Como ya instalaste el payload de la versión 10.1, que no es el correspondiente a tu consola, te quedó mal instalado, por supuesto. Ahora te toca usar otro exploit (supongo que el HomeMenuHax que te funciona, según dices) para volver a instalar la versión correcta de IronHax.
- Youtube lo podrías actualizar tan solo ingresando a eShop, con el "eShop spoofer" (por lo que necesitarías estar en la versión 2.5 de los Hax). Para el navegador (suponiendo que sea estrictamente necesario usarlo para ti) sí te tocaría actualizar la consola....
- Yo te aconsejaría que, sea lo que sea, no actualices a la última versión de FW, pues perderías el acceso a HomeMenuHax del todo.

PS: Por otro lado, me queda la duda ahora que varios compañeros mencionan que en FW9.9 e inferior no funciona de momento el "eShop Spoofer". Si es así definitivamente, eso sería una pésima noticia.
Es lo mismo que acaba de comentar Smea https://twitter.com/smealum/status/661375399331368960
Malas noticias si es que no se puede arreglar, ya aquellos que quieran seguir usando la eshop no tendran muchas opciones
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apeiron escribió:Es lo mismo que acaba de comentar Smea https://twitter.com/smealum/status/661375399331368960
Malas noticias si es que no se puede arreglar, ya aquellos que quieran seguir usando la eshop no tendran muchas opciones


Los usuarios kernel no tenemos de qué preocuparnos.

Igualmente como él comenta, si nosotros (los usuarios con 9.2.0-20 hacia abajo) tenemos spoof, podrá ser arreglado en userland en 9.3 hacia arriba.
MatiasBG escribió:
Apeiron escribió:Es lo mismo que acaba de comentar Smea https://twitter.com/smealum/status/661375399331368960
Malas noticias si es que no se puede arreglar, ya aquellos que quieran seguir usando la eshop no tendran muchas opciones


Los usuarios kernel no tenemos de qué preocuparnos.

Igualmente como él comenta, si nosotros (los usuarios con 9.2.0-20 hacia abajo) tenemos spoof, podrá ser arreglado en userland en 9.3 hacia arriba.


¿ Entonces aquellos usuarios con N3DS aún les funciona el free multipatcher? sé que es un poco off-topic, pero no estaría por demás confirmarlo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apeiron escribió:
MatiasBG escribió:
Apeiron escribió:Es lo mismo que acaba de comentar Smea https://twitter.com/smealum/status/661375399331368960
Malas noticias si es que no se puede arreglar, ya aquellos que quieran seguir usando la eshop no tendran muchas opciones


Los usuarios kernel no tenemos de qué preocuparnos.

Igualmente como él comenta, si nosotros (los usuarios con 9.2.0-20 hacia abajo) tenemos spoof, podrá ser arreglado en userland en 9.3 hacia arriba.


¿ Entonces aquellos usuarios con N3DS aún les funciona el free multipatcher? sé que es un poco off-topic, pero no estaría por demás confirmarlo


Sí, acabo de probarlo y he accedido a la eShop estando en la versión que indica mi firma.

Edito: ahora cada vez que intento acceder a una aplicación cualquiera, a pesar de haber accedido a la eShop y navegar por ella, me da error 007-2404. El spoofer parece que ha sido bloqueado parcialmente.
Smea ya ha dicho por Twitter que Yellows8 ha encontrado el error y ya está solucionado [360º]

Imagen

https://twitter.com/smealum/status/661427812390211584
Dominhate escribió:Smea ya ha dicho por Twitter que Yellows8 ha encontrado el error y ya está solucionado [360º]

Imagen

https://twitter.com/smealum/status/661427812390211584


Me parece que me toca al tener la 9.9. ¿Como lo actualizo?. Quiero seguir teniendo acceso a eShop
Izdy-kun escribió:
Dominhate escribió:Smea ya ha dicho por Twitter que Yellows8 ha encontrado el error y ya está solucionado [360º]

Imagen

https://twitter.com/smealum/status/661427812390211584


Me parece que me toca al tener la 9.9. ¿Como lo actualizo?. Quiero seguir teniendo acceso a eShop


descargas de nuevl el starter kit y todo lo que viene lo metes en la sd y reemplazas todo lo que te pida y funcionando yo lo acabo de hacer y ya me deja descargar cosas
Saludos, he estado leyendo sobre el homebrew Hans, que al parecer permite ejecutar romfs modificados, la pregunta es, ¿se puede usar para ejecutar un juego de sky3ds?, ¿o requiere el cartucho fisico original?.

Lo pregunto por que estoy viendo que junto a Hans se usa el braimdumper, para realizar el dump de los juegos, la pregunta es si es necesario obligatoriamente este paso o si se puede usar un romfs, que no hayamos tenido que dumpear de un cartucho fisico original, sino de un juego que este en el cartucho de sky3ds.
david_keen escribió:Saludos, he estado leyendo sobre el homebrew Hans, que al parecer permite ejecutar romfs modificados, la pregunta es, ¿se puede usar para ejecutar un juego de sky3ds?, ¿o requiere el cartucho fisico original?.

Lo pregunto por que estoy viendo que junto a Hans se usa el braimdumper, para realizar el dump de los juegos, la pregunta es si es necesario obligatoriamente este paso o si se puede usar un romfs, que no hayamos tenido que dumpear de un cartucho fisico original, sino de un juego que este en el cartucho de sky3ds.


Sky3ds simula ser un cartucho original por lo que a todos los efectos es uno incluido para esto. El braindumper lo necesitas para extraer el romfs descifrado ya que con sky3ds es la unica forma de conseguirlo.

Saludos
De acuerdo, gracias por la respuesta.

¿hay alguna wikia o tutorial ya realizado sobre hans?, si no puedo buscarlo en gbatemp, solo era por si ya se realizo uno con anterioridad aquí en eol, o en alguna otra pagina en español.
david_keen escribió:De acuerdo, gracias por la respuesta.

¿hay alguna wikia o tutorial ya realizado sobre hans?, si no puedo buscarlo en gbatemp, solo era por si ya se realizo uno con anterioridad aquí en eol, o en alguna otra pagina en español.

Si, en el HO del Homebrew Launcher lo tienes, te uno el hilo. [ginyo]

Salu2!
Ya que por fin la pesadilla de la eshop ha pasado tengo un par de preguntas ajenas [carcajad] . Me gustaría ver si es posible tomar X idioma de X región para ponerlo en el mismo X juego de Z region y usarlo con HANS. En dado caso:¿En que parte del romfs extraído se puede encontrar el idioma?. Por si se lo preguntan quiero ver si con este metodo (Neo X/Y) puedo lograrlo.Gracias por su ayuda [beer]
He de suponer tras leer el tutorial, que hans es usable también con cias?, ya que si solo necesita un romfs desencriptado, se puede desencriptar de un cia perfectamente mientras dispongas de los xorpads si no recuerdo mal.

Digo por que son la única fuente para copias de juegos de la eshop
david_keen escribió:He de suponer tras leer el tutorial, que hans es usable también con cias?, ya que si solo necesita un romfs desencriptado, se puede desencriptar de un cia perfectamente mientras dispongas de los xorpads si no recuerdo mal.

Digo por que son la única fuente para copias de juegos de la eshop

Si el .cia del juego ya está instalado y el HANS lo reconoce como objetivo (target) y lo deja seleccionar, supongo que sí se podría. Lo de extraer y modificar el romfs desde el cia tendrías que buscarlo por tu cuenta.

Edit: Pido disculpas... ¡Creo que no he entendido bien lo que preguntas!... ¿Lo que sugieres es si se puede usar cualquier romfs con HANS (me explico: conseguir un .cia de un juego cualquiera, convertirlo a formato .romfs y jugarlo desde HANS)?... Si es en ese caso, te respondo que desde luego no se puede hacer (sólo se pueden usar romfs modificados de y para un mismo juego ya existente en la consola, sea en formato digital o físico).
Entonces toca volver a bajar el starter ¿no? me lo apunto que ahora estoy en la calle XD
aka_psp escribió:Entonces toca volver a bajar el starter ¿no? me lo apunto que ahora estoy en la calle XD

Para corregir lo de la eShop, si. ¡Saludos!

pinguino1234 escribió:Ya que por fin la pesadilla de la eshop ha pasado tengo un par de preguntas ajenas [carcajad] . Me gustaría ver si es posible tomar X idioma de X región para ponerlo en el mismo X juego de Z region y usarlo con HANS. En dado caso:¿En que parte del romfs extraído se puede encontrar el idioma?. Por si se lo preguntan quiero ver si con este metodo (Neo X/Y) puedo lograrlo.Gracias por su ayuda [beer]

El problema que yo vería en un principio (te lo digo desde mi absoluta ignorancia y como una especulación) es el hecho de que los juegos sean de distinta región (ya que tienen distintas ID), por lo cual podría ser incompatible tratar de aplicar el idioma de uno como si fuera un patch/romhack en el otro (además, tendrías que averiguar cuál es el archivo de idioma que trae el juego y sus especificaciones)...

Sin embargo, podrías tratar de probar a ver qué pasa (no pierdes nada si lo haces). ¡Saludos!
fmkid escribió:
david_keen escribió:He de suponer tras leer el tutorial, que hans es usable también con cias?, ya que si solo necesita un romfs desencriptado, se puede desencriptar de un cia perfectamente mientras dispongas de los xorpads si no recuerdo mal.

Digo por que son la única fuente para copias de juegos de la eshop

Si el .cia del juego ya está instalado y el HANS lo reconoce como objetivo (target) y lo deja seleccionar, supongo que sí se podría. Lo de extraer y modificar el romfs desde el cia tendrías que buscarlo por tu cuenta.

Edit: Pido disculpas... ¡Creo que no he entendido bien lo que preguntas!... ¿Lo que sugieres es si se puede usar cualquier romfs con HANS (me explico: conseguir un .cia de un juego cualquiera, convertirlo a formato .romfs y jugarlo desde HANS)?... Si es en ese caso, te respondo que desde luego no se puede hacer (sólo se pueden usar romfs modificados de y para un mismo juego ya existente en la consola, sea en formato digital o físico).


De acuerdo, si a eso me referia, ¿las modificaciones al romfs son totalmente libres? es decir, ¿los archivos deben ocupar el mismo tamaño que los originales?, ¿o no hay ninguna restricción?, digo para probar cosas como por ejemplo, sustituir un video de la versión EU de un juego al video de la versión JAP, cuya unica diferencia es el tamaño de los archivos.
david_keen escribió:
fmkid escribió:
david_keen escribió:He de suponer tras leer el tutorial, que hans es usable también con cias?, ya que si solo necesita un romfs desencriptado, se puede desencriptar de un cia perfectamente mientras dispongas de los xorpads si no recuerdo mal.

Digo por que son la única fuente para copias de juegos de la eshop

Si el .cia del juego ya está instalado y el HANS lo reconoce como objetivo (target) y lo deja seleccionar, supongo que sí se podría. Lo de extraer y modificar el romfs desde el cia tendrías que buscarlo por tu cuenta.

Edit: Pido disculpas... ¡Creo que no he entendido bien lo que preguntas!... ¿Lo que sugieres es si se puede usar cualquier romfs con HANS (me explico: conseguir un .cia de un juego cualquiera, convertirlo a formato .romfs y jugarlo desde HANS)?... Si es en ese caso, te respondo que desde luego no se puede hacer (sólo se pueden usar romfs modificados de y para un mismo juego ya existente en la consola, sea en formato digital o físico).


De acuerdo, si a eso me referia, ¿las modificaciones al romfs son totalmente libres? es decir, ¿los archivos deben ocupar el mismo tamaño que los originales?, ¿o no hay ninguna restricción?, digo para probar cosas como por ejemplo, sustituir un video de la versión EU de un juego al video de la versión JAP, cuya unica diferencia es el tamaño de los archivos.


No hay restricciones en tamaño.

Saludos
david_keen escribió:De acuerdo, si a eso me referia, ¿las modificaciones al romfs son totalmente libres? es decir, ¿los archivos deben ocupar el mismo tamaño que los originales?, ¿o no hay ninguna restricción?, digo para probar cosas como por ejemplo, sustituir un video de la versión EU de un juego al video de la versión JAP, cuya unica diferencia es el tamaño de los archivos.

El único requisito es que para modificarlo uses una copia o volcado (romfs) del mismo juego que quieres parchear.
Hola, tengo una New 3DS en 9.5.0-22U en esta versión puedo instalar el Homebrew por medio del Browserhax sin ningun problema o tengo que hacer algo antes?? aparte de meter los archivos a la microsd y meterme a esta pagina desde el navegador. http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Gracias.
nekukun97 escribió:Hola, tengo una New 3DS en 9.5.0-22U en esta versión puedo instalar el Homebrew por medio del Browserhax sin ningun problema o tengo que hacer algo antes?? aparte de meter los archivos a la microsd y meterme a esta pagina desde el navegador. http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Gracias.

En teoría sólo eso y ya está.
Jordi V. escribió:
nekukun97 escribió:Hola, tengo una New 3DS en 9.5.0-22U en esta versión puedo instalar el Homebrew por medio del Browserhax sin ningun problema o tengo que hacer algo antes?? aparte de meter los archivos a la microsd y meterme a esta pagina desde el navegador. http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Gracias.

En teoría sólo eso y ya está.

Pero recuerda que hay que poner antes las DNS de TubeHax para que el navegador no te pida actualizar, si no las has puesto y entras al navegador, no podrás volver a usar BroserHax ya que te pedirá actulizarlo para poder usarlo. :)

Salu2!
hola chicos tengo una pregunta si pongo en mi sky3ds un juego japones por ejemplo mh4g (que es el mismo juego que monster hunter 4 ultimate pero la version japonesa) y lo abro con region free del hbl podria jugarlo online o solo serviria para que me lo lea la 3ds
mrmiguebass escribió:hola chicos tengo una pregunta si pongo en mi sky3ds un juego japones por ejemplo mh4g (que es el mismo juego que monster hunter 4 ultimate pero la version japonesa) y lo abro con region free del hbl podria jugarlo online o solo serviria para que me lo lea la 3ds

Yo supongo que te funcionará sin ningún problema, siempre que puedas entrar a la opción de juego online (es decir, desde que el juego no requiera ninguna actualización para hacerlo y uses un juego original o un backup con cabecera privada). ¡Saludos!
juanmahl9 escribió:El kernel exploit son los padres

jajajajaja ojala saquen uno ya xDD
fmkid escribió:
mrmiguebass escribió:hola chicos tengo una pregunta si pongo en mi sky3ds un juego japones por ejemplo mh4g (que es el mismo juego que monster hunter 4 ultimate pero la version japonesa) y lo abro con region free del hbl podria jugarlo online o solo serviria para que me lo lea la 3ds

Yo supongo que te funcionará sin ningún problema, siempre que puedas entrar a la opción de juego online (es decir, desde que el juego no requiera ninguna actualización para hacerlo y uses un juego original o un backup con cabecera privada). ¡Saludos!


no creo que funcione el juego online, ya que necesitarias el parche , que no puedes bajartelo de la eshop europea...

puedes spoofearlo pero no jugarlo online :D

En otro orden de cosas....alguien sabe como ordenar el homebrew channel?....es para poner en orden las aplicaciones a mi gusto (por ejemplo, HANS primero...

saludos
Saludos.
Mi sobrino tiene un Old nintendo 3ds en la 10.2.0-28
Hay algo que se le pueda hacer a esa actualizacion de momento?
mrmiguebass escribió:
juanmahl9 escribió:El kernel exploit son los padres

jajajajaja ojala saquen uno ya xDD


KERNEL EXPLOIT


vale... me voy ya jajajaja [carcajad]
Yo dudo que saquen uno pronto, la cosa esta muy chunga en este tema :(

SagatGS escribió:Saludos.
Mi sobrino tiene un Old nintendo 3ds en la 10.2.0-28
Hay algo que se le pueda hacer a esa actualizacion de momento?

Solo poder ejecutar homebrew, nada mas :(
Darkcloud98 escribió:
mrmiguebass escribió:
juanmahl9 escribió:El kernel exploit son los padres

jajajajaja ojala saquen uno ya xDD


KERNEL EXPLOIT


vale... me voy ya jajajaja [carcajad]
Yo dudo que saquen uno pronto, la cosa esta muy chunga en este tema :(

SagatGS escribió:Saludos.
Mi sobrino tiene un Old nintendo 3ds en la 10.2.0-28
Hay algo que se le pueda hacer a esa actualizacion de momento?

Solo poder ejecutar homebrew, nada mas :(


:(
Pero de momento podria correr los backups del NDS?

Y cual hilo debo seguir para poder correr los homebrew?
Le voy a pedir un rxtools en 9.9 a los reyes magos a ver si cuela
SagatGS escribió::(
Pero de momento podria correr los backups del NDS?

Y cual hilo debo seguir para poder correr los homebrew?

Lo de los backups de NDS no lo se, pero de momento para correr homebrew en 10.2 si no me equivoco solo puedes correrlo con ninjhax o SmashHAX (solo para usuarios avanzados de linux)
hellionz escribió:no creo que funcione el juego online, ya que necesitarias el parche , que no puedes bajartelo de la eshop europea...

puedes spoofearlo pero no jugarlo online :D

En otro orden de cosas....alguien sabe como ordenar el homebrew channel?....es para poner en orden las aplicaciones a mi gusto (por ejemplo, HANS primero...

- Por eso digo que desde que el juego no requiera actualización, no habría problema con el online.
- Con el HBL normal (el que lanzó Smealum) no hay posibilidad de ordenar las aplicaciones. Existen 2 HBL modificados/personalizados que permiten ordenar las aplicaciones y meterlas en carpetas separadas, pero en ambas el orden es alfabético. Por lo tanto, no se puede de momento.

SagatGS escribió:Saludos.
Mi sobrino tiene un Old nintendo 3ds en la 10.2.0-28
Hay algo que se le pueda hacer a esa actualizacion de momento?

Si tienes o puedes conseguirte el juego Cubic Ninja o la flashcard Sky3DS podrías usar lo que se pone en este hilo. ¡Saludos!

juanmahl9 escribió:Le voy a pedir un rxtools en 9.9 a los reyes magos a ver si cuela

Muy buenos los chistes sobre el kernel exploit... Pero, por favor, no más offtopic por el momento. ¡Gracias!
fmkid escribió:
hellionz escribió:no creo que funcione el juego online, ya que necesitarias el parche , que no puedes bajartelo de la eshop europea...

puedes spoofearlo pero no jugarlo online :D

En otro orden de cosas....alguien sabe como ordenar el homebrew channel?....es para poner en orden las aplicaciones a mi gusto (por ejemplo, HANS primero...

- Por eso digo que desde que el juego no requiera actualización, no habría problema con el online.
- Con el HBL normal (el que lanzó Smealum) no hay posibilidad de ordenar las aplicaciones. Existen 2 HBL modificados/personalizados que permiten ordenar las aplicaciones y meterlas en carpetas separadas, pero en ambas el orden es alfabético. Por lo tanto, no se puede de momento.

SagatGS escribió:Saludos.
Mi sobrino tiene un Old nintendo 3ds en la 10.2.0-28
Hay algo que se le pueda hacer a esa actualizacion de momento?

Si tienes o puedes conseguirte el juego Cubic Ninja o la flashcard Sky3DS podrías usar lo que se pone en este hilo. ¡Saludos!

juanmahl9 escribió:Le voy a pedir un rxtools en 9.9 a los reyes magos a ver si cuela

Muy buenos los chistes sobre el kernel exploit... Pero, por favor, no más offtopic por el momento. ¡Gracias!


No pusiste el link de hilo
SagatGS escribió:No pusiste el link de hilo

fmkid escribió:podrías usar lo que se pone en este hilo.

¡Te lo dije literalmente!
fmkid escribió:
SagatGS escribió:No pusiste el link de hilo

fmkid escribió:podrías usar lo que se pone en este hilo.

¡Te lo dije literalmente!


Ah, ok, perdon, mala mia, jejejej :v

Y gracias por la ayuda :)
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:
nekukun97 escribió:Hola, tengo una New 3DS en 9.5.0-22U en esta versión puedo instalar el Homebrew por medio del Browserhax sin ningun problema o tengo que hacer algo antes?? aparte de meter los archivos a la microsd y meterme a esta pagina desde el navegador. http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Gracias.

En teoría sólo eso y ya está.

Pero recuerda que hay que poner antes las DNS de TubeHax para que el navegador no te pida actualizar, si no las has puesto y entras al navegador, no podrás volver a usar BroserHax ya que te pedirá actulizarlo para poder usarlo. :)

Salu2!



Esta bien, son estas vdd? DNS primaria 107.211.140.165 y dns secundario 107.211.140.065

Muchas gracias a los dos nwn.
nekukun97 escribió:Esta bien, son estas vdd? DNS primaria 107.211.140.165 y dns secundario 107.211.140.065

Muchas gracias a los dos nwn.

Sí.
Una detalle que me he dado cuenta, es que cuando toca usar el editor de hexadecimal, lo mejor es usar el HxD, por que otros editores como el Hex Workshop, no se si es por que tiene un numero de columnas diferentes, cuando modifico el archivo desde ese editor siempre me da problemas, se queda la pantalla en negro, digo por si a alguien le pasa que pruebe con el que viene en la 1ª pagina en el tutorial, que aunque parece una tonteria y deberia de salir igual, mejor usar el HxD y evitar problemas.
Me salta error al entrar a la eShop con el spoofer, ¿al final lo han capado?
lekoner escribió:Me salta error al entrar a la eShop con el spoofer, ¿al final lo han capado?

¿Ya actualizaste el HANS con la nueva revisión que trae el starter kit?
fmkid escribió:
lekoner escribió:Me salta error al entrar a la eShop con el spoofer, ¿al final lo han capado?

¿Ya actualizaste el HANS con la nueva revisión que trae el starter kit?


Si salió hace poco no, igualmente ahora mismo miro, muchas gracias^^. Saludos

Edit: Acabo de bajarme el starter kit y la carpeta Hans del zip y la de mi nintendo son del mismo día
lekoner escribió:
fmkid escribió:¿Ya actualizaste el HANS con la nueva revisión que trae el starter kit?


Si salió hace poco no, igualmente ahora mismo miro, muchas gracias^^. Saludos

Edit: Acabo de bajarme el starter kit y la carpeta Hans del zip y la de mi nintendo son del mismo día

¿Y los archivos dentro de la carpeta también lo son?
fmkid escribió:
lekoner escribió:
fmkid escribió:¿Ya actualizaste el HANS con la nueva revisión que trae el starter kit?


Si salió hace poco no, igualmente ahora mismo miro, muchas gracias^^. Saludos

Edit: Acabo de bajarme el starter kit y la carpeta Hans del zip y la de mi nintendo son del mismo día

¿Y los archivos dentro de la carpeta también lo son?


Los has bordado colega ajajaja el 3dsx era diferente, te debo una [tadoramo]

Edit: me sigue saliendo el error 007-2404 :(
lekoner escribió:Los has bordado colega ajajaja el 3dsx era diferente, te debo una [tadoramo]

Edit: me sigue saliendo el error 007-2404 :(

Intenta ahora entrar a eShop activando la opción de Firmware Spoof con el HANS. Si no funciona así tampoco, es que tu conexión a internet debe estar mal configurada o caída en este momento.
hola acabo de ver que un usuario ha dicho que se han encontrado unos kernel exploit en versiones 10.0 en inferiores que podrian llegar a permitir un downgrade es eso cierto?
.
Intenta ahora entrar a eShop activando la opción de Firmware Spoof con el HANS. Si no funciona así tampoco, es que tu conexión a internet debe estar mal configurada o caída en este momento


Ahora si, es que yo para entrar en la eShop utilizaba la app que venía con 2.5. Con HANS si entro
mrmiguebass escribió:hola acabo de ver que un usuario ha dicho que se han encontrado unos kernel exploit en versiones 10.0 en inferiores que podrian llegar a permitir un downgrade es eso cierto?

cuando? [comor?] porque me acabo de enterar
nose de donde ha sacado la informacion ese usuario (a mi me lo ha dicho un amigo) pero al parecer alguien ha encontrado esos kernel exploits nose hasta que punto sera fiable ese usuario pero estamos intentando confirmarlo mi amigo y yo
1495 respuestas