[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Buenas, acabo de hacer una instalación limpia en una New 9.0.0.20E. He instalado Browserhax, HomeMenuHax, CTRBootManager y RxTools 3.0b2. He instalado BBM en la app de Salud y Seguridad. Desde ahí he instalado BBM y un juego. He vuelto a restaurar la app de Salud y Seguridad (manías mías) y todo perfecto.
El problema me ha venido al actualizar. He actualizado emunand desde configuración de consola y al reiniciar veo que me carga HBL y luego se queda en negro y no arranca en emunand. Hay algo que tengo que volver a instalar? No recuerdo tener haberlo hecho antes.
Saludos.

Edito: Solucionado. He elimando la carpeta rxtools y la he vuelto a poner "limpia" y ya me ha arrancado.
Gracias.
tinibertex escribió:@Jordi V. el de rxtools

Ya, pero ¿cuál? ¿El MSET, el Go Exploit, el HomeMenuHax...?
@Jordi V. creo que no se a que te refieres jejj yo hice antiguamente todo el proceso de flasheo con, gateway y rxtools, los juegos los activava metiendome en la pagina de rxtools y presionando L pero ahora no me deja, creo que esta obsoleta la pagina.
tinibertex escribió:@Jordi V. creo que no se a que te refieres jejj yo hice antiguamente todo el proceso de flasheo con, gateway y rxtools, los juegos los activava metiendome en la pagina de rxtools y presionando L pero ahora no me deja, creo que esta obsoleta la pagina.

Es que la página está caída; si quieres seguir usando internet puedes probar algún mirror o sino instalar BrowserHax que es más o menos igual.
@Jordi V. aaaah okey, tu que metodo usas para activar el exploit??
tinibertex escribió:@Jordi V. aaaah okey, tu que metodo usas para activar el exploit??

HomeMenuHax.
Tengo una 3ds old, si instalo el rxtools, me prohibirá jugar a los juegos originales?
Podre jugar a todos los juegos sin que me pidan tener una versión más alta de la consola?
Y por último si me descargo el pokemon X, o rubi omega me dejaría jugarlo?

Muchas gracias!
usilu escribió:Tengo una 3ds old, si instalo el rxtools, me prohibirá jugar a los juegos originales?
Podre jugar a todos los juegos sin que me pidan tener una versión más alta de la consola?
Y por último si me descargo el pokemon X, o rubi omega me dejaría jugarlo?

Muchas gracias!

Con CFW puedes jugar tanto a los juegos originales como a los backups que quieras, lo de actualizar la consola si lo haces estando en EmuNAND no tienes problema, puedes tener la EmuNAND en la version actual de la 3ds actualizandola desde configuracion de la consola, eso si, asegurate antes de actualizar de que estas en EmuNAND, en la version de la consola devería poner Rx si estas en EmuNand con RxTools.
poketmon escribió:te recomiendo que vuelvas a instalar el HomeBrew lancher, los payloads de la versión 2.7 a mi me inician casi siempre, además usa CTRBootManager para cargar RxTools.


Me podrías indicar, si eres tan amable, cómo vuelvo a instalar el HBL y por qué?
Ahora mismo enciendo la consola y entro directamente en la EmuNAND pero falla algunas veces y quiero arreglarlo.
Me gustaría tener lo más parecido a un menú normal de la consola. Gracias!
@Dym para reinstalarlo vuelve a seguir el tutorial de los *hax (BrowserHax por ejemplo), borrando primero los archivos boot.3dsx (o como tengas nombrado el HBL) y el payload (llamado ropbinXXX...bin o otherappXXX...bin). Haz primero un backup de los archivos que vayas a borrar por si algo sale mal.

Con eso y Ctr BootManager deberías tener menos fallos al iniciar, o al menos así ha sido en las consolas que me ha tocado modificar últimamente.

Saludos!
Buenos días en el tutorial indica recomendado la versión rX tools beta 2, para seguir esos pasos sigo el tutorial como si fuese la 2.6?
Buenas, he instalado el RxTools pero no estoy seguro de haberlo hecho bien la verdad xD
En el proceso de instalación todo bien y tal como se muestra en el tutorial pero cuando apago la consola me encuentro con que sigue estando sin el custom firmware activado y tengo que volver a activar el Rxmode a traves de alguno de los exploit para poder volver a cargar el custom firmware para que me aparezca el FBI para cargar la CIA de los juegos.
La pregunta es... esto es así, osea, tengo que volver a ejecutar el exploit para cargar el custom firmware cada vez que quiera instalar algun CIA con el FBI o realmente se me ha instalado mal el custom firmware?

Gracias y Saludos! ;)
@dosdeese sigue los pasos de instalación de la versión 3.0.

Jamsain escribió:Buenas, he instalado el RxTools pero no estoy seguro de haberlo hecho bien la verdad xD
En el proceso de instalación todo bien y tal como se muestra en el tutorial pero cuando apago la consola me encuentro con que sigue estando sin el custom firmware activado y tengo que volver a activar el Rxmode a traves de alguno de los exploit para poder volver a cargar el custom firmware para que me aparezca el FBI para cargar la CIA de los juegos.
La pregunta es... esto es así, osea, tengo que volver a ejecutar el exploit para cargar el custom firmware cada vez que quiera instalar algun CIA con el FBI o realmente se me ha instalado mal el custom firmware?

Gracias y Saludos! ;)


Es normal, cada vez que quieras entrar al CFW tienes que acceder mediante un exploit. Para solucionar esto, puedes instalar HomeMenuHax, un exploit que se inicia al encender la consola pero que suele fallar y tienes que reiniciar ó puedes instalar ARM9Loader para tener un CFW permanente y sin errores al iniciar.

Saludos!
Hola agradeceria que alguien me ayudase. he instaldo el rxtools pero cuando instalo un juego y llega al 99% me tira un error y no puedo instalar nada. he echo bien lo de la carpeta dbs pero sigue sin instalarse. a que se debe?
@zerokult36 puede ser problema de tu SD, lo ideal sería que hicieras un respaldo de todo (EmuNAND incluida) la formatees con Panasonic SD Formatter y le pases el h2testw para ver que no sea falsa. También debes asegurarte que el CIA se haya transferido correctamente a tu memoria, que no esté corrupto y si eso no funciona, probar con otra SD.

Saludos
Y eso puede deberse al formateo de la tarjeta? lo raro es que por ejempo el sysupdater y el fbi si se instalan en .cia pero los juegos no
zerokult36 escribió:Y eso puede deberse al formateo de la tarjeta? lo raro es que por ejempo el sysupdater y el fbi si se instalan en .cia pero los juegos no


Tiene toda la pinta de SD falsa, pasale el h2testw como te han dicho.

Slaudos
@zerokult36 hay ocasiones donde te venden una tarjeta de 8 GB pero en verdad solo tienen 4 disponibles, entonces al querer instalar algo que vaya mas allá de los 4 GB se copia pero de manera corrupta, por eso te comentaba lo de pasarle el h2testw para ver si ese es el problema. Tendrás que hacer pruebas para averiguar cuál es el problema.

Saludos!
@poketmon Solucionado amigo eran los juegos, pero me pasa otra cosa. Porque me salen los iconos repetidos en el menu?
Desde ayer que tengo un problema al instalar cias, procedo a explicarles: ayer estaba jugando bravely default y en un momento presione home y cerre la consola. cuando la volvi a usar la pantalla estaba en negro avisandome de un fallo en los datos o algo asi, que tenia que mantener presionado el boton power para apagarla. al volver a encenderla e iniciar rxtools (2.6v) no tenia ningun juego. me meti a gestion de datos para ver que habia pasado y me decia que los datos de la sd estaban corruptos y tenia que formatear, lo hice para volver a instalar el juego. al iniciar fbi deje instalando el bravely default, volvi a las 3 hrs para ver como iba... llevaba el 15%... luego trate de instalarlo con el title manager (big blue menu) y lo deje instalando el mismo juego...2 hrs despues solo llevaba el 5%... tenia el firmware de la emunand en 10.4 asi que decidi actualizarlo a la 10.7 y repeti los pasos anteriores, volvio a pasar lo mismo. alguien que tenga la solucion? alguien que tenga el mismo problema? o unico que me queda es volver a instalar el rxtools o actualizarlo a la 3.0 (cosa que me da flojera porque tengo mi nand en 4.2 xd). cualquier dato se agradece [tadoramo]
Buenas, les vengo a comentar este problema, para ver si ustedes podrian ayudarme.
Bien, yo tenia la 3ds con su version 9.2 y su emuNAND instalada y funcional, pero al intentar instalar el ARM9LoaderHax me fallo el backup de la NAND por obra de jesucristo y no pude restarar la sysnand a su version antes de empezar ese tutorial, la cual era 9.2, pero si pude restaurar el backup de la emuNAND, por lo que solo tuve que actualizar la sysNAND mediante el instalador oficial de Nintendo, y mi pregunta es, hay alguna forma de acceder a esa emuNAND con su custom firmware ya instalado anteriormente o tengo que utilizar exploits con juegos para bajar la version de la sysNAND obligatoriamente?

Gracias y saludos.
zerokult36 escribió:@poketmon Solucionado amigo eran los juegos, pero me pasa otra cosa. Porque me salen los iconos repetidos en el menu?

¿Hiciste algun tutorial de cambiar de región la emuNAND o algo así?
ryuuryuu escribió:Desde ayer que tengo un problema al instalar cias, procedo a explicarles: ayer estaba jugando bravely default y en un momento presione home y cerre la consola. cuando la volvi a usar la pantalla estaba en negro avisandome de un fallo en los datos o algo asi, que tenia que mantener presionado el boton power para apagarla. al volver a encenderla e iniciar rxtools (2.6v) no tenia ningun juego. me meti a gestion de datos para ver que habia pasado y me decia que los datos de la sd estaban corruptos y tenia que formatear, lo hice para volver a instalar el juego. al iniciar fbi deje instalando el bravely default, volvi a las 3 hrs para ver como iba... llevaba el 15%... luego trate de instalarlo con el title manager (big blue menu) y lo deje instalando el mismo juego...2 hrs despues solo llevaba el 5%... tenia el firmware de la emunand en 10.4 asi que decidi actualizarlo a la 10.7 y repeti los pasos anteriores, volvio a pasar lo mismo. alguien que tenga la solucion? alguien que tenga el mismo problema? o unico que me queda es volver a instalar el rxtools o actualizarlo a la 3.0 (cosa que me da flojera porque tengo mi nand en 4.2 xd). cualquier dato se agradece [tadoramo]

Puedes probar a hacer algún análisis en la tarjeta con algún programa tipo h2testw a ver.
Jamsain escribió:Buenas, les vengo a comentar este problema, para ver si ustedes podrian ayudarme.
Bien, yo tenia la 3ds con su version 9.2 y su emuNAND instalada y funcional, pero al intentar instalar el ARM9LoaderHax me fallo el backup de la NAND por obra de jesucristo y no pude restarar la sysnand a su version antes de empezar ese tutorial, la cual era 9.2, pero si pude restaurar el backup de la emuNAND, por lo que solo tuve que actualizar la sysNAND mediante el instalador oficial de Nintendo, y mi pregunta es, hay alguna forma de acceder a esa emuNAND con su custom firmware ya instalado anteriormente o tengo que utilizar exploits con juegos para bajar la version de la sysNAND obligatoriamente?

Gracias y saludos.

La emuNAND la tenías en 10.7, ¿no? En ese caso sí tendrás que recurrir a juegos físicos.
@Jordi V. Solo he seguido un tutorial para instalar rxtools. la emunand la he creado con gateway ultra 3.7.1
@Raugo Gracias amigo, revisare esa parte. Un saludo
Entonces nadie sabe decirme porque tengo los iconos del menu repetidos?
Podre seguir jugando online a los juegos despues de esto?
usilu escribió:Podre seguir jugando online a los juegos despues de esto?


Podrás (siempre que no uses cheats en el Online, sino te llevas un baneo por parte de Ninty).
Hola.
He seguido la guía de novatos casi al pie de la letra, porque hay algunos problemas de los que he tenido que buscar soluciones ya posteadas por aquí y todo ha ido razonablemente bien hasta la instalación recomendada de las rxTools.

Siempre que procedía a su instalación con la versión recomendada 3.0 beta2, nunca llegaba al autoboot.
Y además me borraba el browserhax, con lo cual ya no tenía acceso al menuhax ni al hblauncher, que además se actualizo a la versión con otro nombre. Gridlauncher [mamaaaaa]

Buscando en el foro casos similares, me encontré con que debía instalar CtrBootManager y separar la nands, que yo pensaba que estando en el anexo, no era importante hacerlo.

Bueno, pues después de hacer esto, siguiendo el anexo 2, usando el tinyformat, desde el nuevo gridlauncher y tras configurar la 2DS desde nueva, resulta que vuelvo a hacer la instalación de las rxTools y cuando termina, pantallazo en negro y al menu original de la consola.
Y el CtrBootManager pulsando el boton L, desaparecido de nuevo.

Total, que estoy en un bucle con el tema, he gastado toda la batería intentando este paso y tengo la sdcard, llena de datos que seguro que no valen ni la mitad. [carcajad]


El volumen de la unidad M es EMUNAND9SD
El número de serie del volumen es: 4641-0000

Directorio de M:\

01/02/2015 00.00 <DIR> EmuNAND9
05/05/2016 16.58 <DIR> 3ds
06/05/2016 00.05 32.768 webkithax_tmp.bin
05/05/2016 22.41 6.107.136 screenshots_raw.bin
01/01/2000 07.59 1.004 Readme.md
01/01/2000 03.56 576.000 menuhax_imagedisplay.bin
20/04/2016 16.11 2.097.152 Launcher.dat
20/04/2016 16.11 287.296 EmuNAND9.nds
20/04/2016 16.11 178.016 EmuNAND9.dat
20/04/2016 16.11 95.944 EmuNAND9.bin
05/05/2016 16.59 <DIR> starterGen
05/05/2016 16.59 <DIR> Nintendo 3DS
05/05/2016 16.58 <DIR> DCIM
01/01/2000 07.59 2.537 arm11.bin
01/01/2000 07.59 124.928 arm9.bin
01/01/2000 07.59 17.920 arm9loaderhax.bin
01/01/2000 07.59 <DIR> arm9payloads
01/01/2000 07.59 <DIR> aurei
01/01/2000 07.59 <DIR> cakes
01/01/2000 07.59 <DIR> gridlauncher
01/01/2000 07.59 <DIR> rei
01/01/2000 08.07 14 c.txt
01/01/2000 08.05 1.362.276 boot_hb.3dsx
05/05/2016 22.47 <DIR> rxTools
05/05/2016 19.28 16 slot0x25KeyX.bin
05/05/2016 23.14 1.387 boot.cfg
25/02/2016 14.45 377.348 boot.3dsx
16 archivos 11.261.742 bytes
11 dirs 6.146.228.224 bytes libres

Cualquier ayuda será bien recibida.
Perdón por el peñazo.
Un saludo.
Speed escribió:Hola.
He seguido la guía de novatos casi al pie de la letra, porque hay algunos problemas de los que he tenido que buscar soluciones ya posteadas por aquí y todo ha ido razonablemente bien hasta la instalación recomendada de las rxTools.

Siempre que procedía a su instalación con la versión recomendada 3.0 beta2, nunca llegaba al autoboot.
Y además me borraba el browserhax, con lo cual ya no tenía acceso al menuhax ni al hblauncher, que además se actualizo a la versión con otro nombre. Gridlauncher [mamaaaaa]

Buscando en el foro casos similares, me encontré con que debía instalar CtrBootManager y separar la nands, que yo pensaba que estando en el anexo, no era importante hacerlo.

Bueno, pues después de hacer esto, siguiendo el anexo 2, usando el tinyformat, desde el nuevo gridlauncher y tras configurar la 2DS desde nueva, resulta que vuelvo a hacer la instalación de las rxTools y cuando termina, pantallazo en negro y al menu original de la consola.
Y el CtrBootManager pulsando el boton L, desaparecido de nuevo.

Total, que estoy en un bucle con el tema, he gastado toda la batería intentando este paso y tengo la sdcard, llena de datos que seguro que no valen ni la mitad. [carcajad]


El volumen de la unidad M es EMUNAND9SD
El número de serie del volumen es: 4641-0000

Directorio de M:\

01/02/2015 00.00 <DIR> EmuNAND9
05/05/2016 16.58 <DIR> 3ds
06/05/2016 00.05 32.768 webkithax_tmp.bin
05/05/2016 22.41 6.107.136 screenshots_raw.bin
01/01/2000 07.59 1.004 Readme.md
01/01/2000 03.56 576.000 menuhax_imagedisplay.bin
20/04/2016 16.11 2.097.152 Launcher.dat
20/04/2016 16.11 287.296 EmuNAND9.nds
20/04/2016 16.11 178.016 EmuNAND9.dat
20/04/2016 16.11 95.944 EmuNAND9.bin
05/05/2016 16.59 <DIR> starterGen
05/05/2016 16.59 <DIR> Nintendo 3DS
05/05/2016 16.58 <DIR> DCIM
01/01/2000 07.59 2.537 arm11.bin
01/01/2000 07.59 124.928 arm9.bin
01/01/2000 07.59 17.920 arm9loaderhax.bin
01/01/2000 07.59 <DIR> arm9payloads
01/01/2000 07.59 <DIR> aurei
01/01/2000 07.59 <DIR> cakes
01/01/2000 07.59 <DIR> gridlauncher
01/01/2000 07.59 <DIR> rei
01/01/2000 08.07 14 c.txt
01/01/2000 08.05 1.362.276 boot_hb.3dsx
05/05/2016 22.47 <DIR> rxTools
05/05/2016 19.28 16 slot0x25KeyX.bin
05/05/2016 23.14 1.387 boot.cfg
25/02/2016 14.45 377.348 boot.3dsx
16 archivos 11.261.742 bytes
11 dirs 6.146.228.224 bytes libres

Cualquier ayuda será bien recibida.
Perdón por el peñazo.
Un saludo.

¿Y ahora puedes cargar rxTools? Es decir, ¿hasta dónde se te bloquea la consola?
Jordi V. escribió:¿Y ahora puedes cargar rxTools? Es decir, ¿hasta dónde se te bloquea la consola?


Hola.
Gracias por contestar.
rxTools se instala desde la web, da el mensaje de que ha acabado bien y que pulse una tecla.
Cuando la pulso o se va a negro y vuelve al menú original, o da un pantallazo rojo en la inferior y se queda colgada.
Nunca ha salido al autoboot o a la configuración como pone que debería hacer en el tuto.
Total que la tengo en la 9.2, con la emunand hecha y separada supongo y no puedo seguir.
Saludos.

Edito: Hoy, al cargarlo desde el Bootmanager y volver a ponerse en negro, ha vuelto al menu "original" del RX-E 9.2.0-20E.
Sigo sin ver ningún menú de configuración, pero supongo que esto es bueno, ¿no?
Me imagino que ya estoy en la emunand.
Ahora a ver como sigo...

Edito 2: Bueno, pues he vuelto a instalar el menuhax, tras intentar 20 veces entrar con el browserhax y desde el bootmanager he conseguido entrar a las opciones de rxTools, pulsando la L cuando empieza a cargar.
Estoy tonto o no lo había leído en ninguna parte que hubiera que hacer esto para entrar.
Desde ahí, ya he podido mirar lo del FBI y espero seguir sin problemas ....

Edito 3: Bueno pues ya he podido instalar un juego en cia e incluso jugarlo. [carcajad]
Pero tengo una duda: Estando en RX-E 9.2.0-20E, si voy a la configuración de la consola, cuando salgo de la misma, me devuelve al 9.2.0-20E.
Entiendo que sale de emuNand y entra en sysNand.
¿Es esto normal?
Tengo rxTools 3.0 y quiero actualizarlo a la beta 2, ¿basta con sobreescribir archivos o he de instalarlo desde el principio?
@Stickybones sobreescribe los archivos y asegúrate que los archivos de la carpeta firm sigan allí.

Saludos
Buenas tardes gente,

El otro día adquirí una Nintendo 2DS con Firm 10.5 y he estado parte del fin de semana trasteando con ella hasta que me ha surgido un problema que por más que lo intento, no hay manera de resolverlo.

El proceso de Downgrade a 9.2 + BrowseHax + MenuHax + Emunand9 y crear la EmuNand y hacer la separación ha ido correctamente. Y aquí vino el problema.

Al cargar RxMode me dice que la Emuland not found. He probado con las versiones 2.5.2,2.6 y 3.0 y el mismo resultado.
He probado con otra SD de más capacidad (8 Gb) y me dice lo mismo. También he probado de hacer un backup de emunand con emuNAND Tool pero me dice que no encuentra ninguna emunand.

En cambio, si ejecuto de nuevo el Emunand9, me detecta la emunand para poder volver a copiar los archivos de las sysNAND a la emuNAND y la verdad, me estoy volviendo un poco loco.

Hay algún problema concreto con las 2DS que impida crear correctamente la emuNAND?

Espero algún hilo de luz que no me haga tirar la consola por la ventana.

Un saludo :) .
Raugo escribió:
maelva escribió:Hola amigos invisibles, a ver si me podeis echar un cable con lo siguiente:
He aplicado el downgrade a una O3DS hasta la 9.2.20-E y he creado emuNAND e instalado archivos .CIA a traves del FBI pero ahora no puedo acceder a la emuNAND aunque veo que se activa el RXmode no me devuelve al home sino que entra en un loop y vuelve a reiniciar y a cargar el exploit nuevamente.
Instale CTRbootmanager y puedo elegir el HBLauncher o RXtools pero no encuentro la forma de acceder a home.


Imagino que instalaste el homemenuhax antes de separar las nands por lo que te pasa eso ya que el homemenuhax tambien se activa al cargar la emunand y se crea el loop.

Saludos


Solucionado. He formateado la sysnand y resuelto el problema ...Gracias!!!
Una vez ponga en nuestra consola RX delante de la versión, se puede actualizar libremente?
Es decir puedo actualizar la emunand sin que cambie la versión de mi sysnand?
usilu escribió:Una vez ponga en nuestra consola RX delante de la versión, se puede actualizar libremente?
Es decir puedo actualizar la emunand sin que cambie la versión de mi sysnand?


Siempre que estés en la EmuNAND, puedes.
Y Yo como se si me encuentro en la emunand?
usilu escribió:Y Yo como se si me encuentro en la emunand?


Entra en la Configuración de la Consola y mira si pone RX-E antes de la versión de la consola.
@usilu Ojo, que debe ser (por ejemplo) RX-E 9.2.0-20, ya que también te puede aparecer RX-S, que significa que estás en la SysNAND.

Saludos
Buenas despues de mucho leer y conseguir downgradear a 9.2 y instalar el rx mode me gustaria actualizarlo
Pero tengo unas dudas,como se la version de rx mode que tengo instalada?
Supongo que estare en la 2.6,para actualizar a la 3.0 beta 2 solo es copiar y pegar los archivos?
Estando en 2.6 puedo actualizar la emunand a 10.7?
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
paxama escribió:Estando en 2.6 puedo actualizar la emunand a 10.7?
Saludos


yo siempre he usado rxtools 2.6 y me sigue funcionando la emunand en 11.0.0.33, la acabo de actualizar hoy mismo

para cambiar de versión de rxtools solo cambias los archivos de la SD en el PC

esta es la pantalla de la 2.6
Imagen

y esta de la versión 3
Imagen
kai_dranzer20 escribió:
paxama escribió:Estando en 2.6 puedo actualizar la emunand a 10.7?
Saludos


yo siempre he usado rxtools 2.6 y me sigue funcionando la emunand en 11.0.0.33, la acabo de actualizar hoy mismo

para cambiar de versión de rxtools solo cambias los archivos de la SD en el PC

esta es la pantalla de la 2.6
Imagen

y esta de la versión 3
Imagen


Tengo la versión 3 de rxtools, puedo actualizar la emunad a la 11.0.0-33 sin problemas?
Mi hermano despues de conseguir actualizar la emunand y todo bien para poder a jugar a backups me actualizo la sysnand ahora esta en version 10.7 y no entra en rxtools
Algun consejo para poder entrar?
usilu escribió:Mi hermano despues de conseguir actualizar la emunand y todo bien para poder a jugar a backups me actualizo la sysnand ahora esta en version 10.7 y no entra en rxtools
Algun consejo para poder entrar?


Volver a realizar todo el proceso (downgrade, instalación del CFW etc), aunque estando en 10.7 necesitas Cubic Ninja, OoT xploiteado o Pokémon Mundo Megamisterioso xploiteado.
@DLoro5 para hacer el downgrade es necesario un juego fisico no? O el oOT es algun programa?
usilu escribió:@DLoro5 para hacer el downgrade es necesario un juego fisico no? O el oOT es algun programa?


OoT es el Ocarina of Time 3D.
@DLoro5 si antes de hacer ninguna instalación ni nada hice una copia de la nand, sabes si podría restaurarla y volveria a la versión antigua?
En caso afirmativo para restaraurla si la n3ds sigue funcionando es necesario soldar un cable que la conecte al ordenador o hay alguna otra manera?
Entonces actualizamos a la 11. la emunand sin miedo?
@G. Dragmire to estoy en 11 y todo funciona correctamente, si no vas a usar la eshop/online etc espérate unos días a ver que se cuece ocultamente esto por si tiene algún programa oculto y banean cuentas
8186 respuestas