[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:@kenmaster31 ¿extrajiste el otp como te dije?

Saludos


Saludos Raugo. Ni tan siquiera se que es, miré el tutorial que pusiste y si no me equivoco tenía que tener instalado hombrew chanel previamente que solo se puede instalar (según creo haber visto en un tuto de 9.0 a 9.2)... Y me hice un lio soy demasiado nuevo... Y eso eo "otp" creo que es para evitar tener que hacer un hard mod en caso de brick? No se si estoy en lo cierto o no....
Yo solo quería actualizar la emunand el fbi e instalar algunas cias sin complicarme demasiado como hice en la otra consola... Que no se porque aquí no puedo debe ser por el navegador supongo... Y no, como dije no hice lo que me dijiste no por nada, solo que no tengo tanta experiencia.
De igual modo muchas gracias Raugo. Si tienes alguna solución mas a mi alcance se agradece...
Yo solo quiero cargar algunas cias sin complicarme demasiado... Como hice en la otra consola, así juego con mi mujer a dobles.
Me compraría un sky3ds pero como dije estoy fuera de mi pais (España) y aquí esas cosas son muy raras de encontrar....
Hoy por hoy el mejor metodo para cargar un CFW es el a9lh y la parte mas dificil para instarlo es extraer el OTP ya que hay que downgradear a 2.1 tu 3DS ya estaba en 2.1 y lo unico que tenias que hacer eras cargar una web con el navegador. Ahora ya que has actualizado nada que hacer a menos que vuelvas a downgradear.

Saludos
Bueno muchas gracias por tu ayuda, es complicado saber esas cosas cuando uno es novato en estás cosas, es una lástima... Pero igualmente seguiré mirando x ahí algo puede haber. Gracias.
only88 escribió:a alguien mas le pasa que a no ser que borre las cookies y el historial del navegador siempre da error para cargar el rxtools? al final cansa un poco :-?

alguien me puede decir si hay alguna solucion a esto?
¿El slot0x25key vale para todas las consolas el mismo, o hay que obtenerlo uno por uno para cada consola distinta?

Lo digo por aprovechar para una O3DS distinta a la mía el que obtuve.
Estoy tratando de instalar rxtools 3.0 en una consola o3ds con firmware 4.1, el navegador funciona pero no puedo ejecutar el exploit del perfil de ds a traves de este por mas que lo intento y limpio cookies, historial, reinicio consola etc... estoy seguro que es por mi versión del navegador que es demasiado antiguo.

Así pues he decidido comprar un flash card modo DS (compatible con mi consola) para instalar el mset (corregirme si me equivoco, esto es para iniciar por el perfil DS a la emunand). Estoy siguiendo el tuto de este hilo y todo bien hasta el paso 2.2:

<<<PASO 2.2 Usando el MSET Exploit

Peligro.png Si usamos un fw superior al 7.x: Abrimos el msetdg.py de la carpeta "tools", y tecleamos 1 si nuestra consola es JPN, 2 si es USA, 3 si es EUR, 4 si es CHN, 5 si es KOR y 6 si es TWN, despues, Con el msetdg.bin resultante vamos al GUI de rxTools (paso 5.3) y vamos a Other options > Downgrade MSET on sysNAND.

Peligro.png Actualmente no es posible acceder a los servidores de Nintendo por lo que tendremos que conseguir el .cia del MSET 4.x manualmente e instalarlo con el FBI o algún instalador de .cia.
Copiamos el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en nuestro flashcard de Modo DS.
Insertamos la Gateway Azul ó el flashcard de Modo DS en la consola, la encendemos y cargamos el flascard desde el menú Home.
Seleccionamos "9.x rxTools.dat o 4.x rxTools.dat" (segun nuestro firmware) pulsando Botón A 3DS.png.
>>>

Esa parte no la entiendo demasiado bien, y no se que tengo que instalar ni donde... ¿emunand o sysnand?
kenmaster31 escribió:Estoy tratando de instalar rxtools 3.0 en una consola o3ds con firmware 4.1, el navegador funciona pero no puedo ejecutar el exploit del perfil de ds a traves de este por mas que lo intento y limpio cookies, historial, reinicio consola etc... estoy seguro que es por mi versión del navegador que es demasiado antiguo.

Así pues he decidido comprar un flash card modo DS (compatible con mi consola) para instalar el mset (corregirme si me equivoco, esto es para iniciar por el perfil DS a la emunand). Estoy siguiendo el tuto de este hilo y todo bien hasta el paso 2.2:

<<<PASO 2.2 Usando el MSET Exploit

Peligro.png Si usamos un fw superior al 7.x: Abrimos el msetdg.py de la carpeta "tools", y tecleamos 1 si nuestra consola es JPN, 2 si es USA, 3 si es EUR, 4 si es CHN, 5 si es KOR y 6 si es TWN, despues, Con el msetdg.bin resultante vamos al GUI de rxTools (paso 5.3) y vamos a Other options > Downgrade MSET on sysNAND.

Peligro.png Actualmente no es posible acceder a los servidores de Nintendo por lo que tendremos que conseguir el .cia del MSET 4.x manualmente e instalarlo con el FBI o algún instalador de .cia.
Copiamos el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en nuestro flashcard de Modo DS.
Insertamos la Gateway Azul ó el flashcard de Modo DS en la consola, la encendemos y cargamos el flascard desde el menú Home.
Seleccionamos "9.x rxTools.dat o 4.x rxTools.dat" (segun nuestro firmware) pulsando Botón A 3DS.png.
>>>

Esa parte no la entiendo demasiado bien, y no se que tengo que instalar ni donde... ¿emunand o sysnand?


Copias el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en la flashcard de Modo DS.
Insertas la flashcard de Modo DS en la consola, la enciendes y cargas el flascard desde el menú Home. Seleccionas "4.x rxTools.dat"
(No estoy seguro si ponia eso, pero es la primera opción q trae el menú)
Si todo ha ido bien y ya creaste la emuNand te arrancara directamente allí y iniciara la instalación.
Acuerdate de tener los Firmwares correctos o te dara error al instalar el RXTools. Utiliza la version RXTools 3 Beta 2.
En la página del manual hay un archivo ".BAT", para bajarte los firmwares correctos.
Un saludo
catcat escribió:
kenmaster31 escribió:Estoy tratando de instalar rxtools 3.0 en una consola o3ds con firmware 4.1, el navegador funciona pero no puedo ejecutar el exploit del perfil de ds a traves de este por mas que lo intento y limpio cookies, historial, reinicio consola etc... estoy seguro que es por mi versión del navegador que es demasiado antiguo.

Así pues he decidido comprar un flash card modo DS (compatible con mi consola) para instalar el mset (corregirme si me equivoco, esto es para iniciar por el perfil DS a la emunand). Estoy siguiendo el tuto de este hilo y todo bien hasta el paso 2.2:

<<<PASO 2.2 Usando el MSET Exploit

Peligro.png Si usamos un fw superior al 7.x: Abrimos el msetdg.py de la carpeta "tools", y tecleamos 1 si nuestra consola es JPN, 2 si es USA, 3 si es EUR, 4 si es CHN, 5 si es KOR y 6 si es TWN, despues, Con el msetdg.bin resultante vamos al GUI de rxTools (paso 5.3) y vamos a Other options > Downgrade MSET on sysNAND.

Peligro.png Actualmente no es posible acceder a los servidores de Nintendo por lo que tendremos que conseguir el .cia del MSET 4.x manualmente e instalarlo con el FBI o algún instalador de .cia.
Copiamos el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en nuestro flashcard de Modo DS.
Insertamos la Gateway Azul ó el flashcard de Modo DS en la consola, la encendemos y cargamos el flascard desde el menú Home.
Seleccionamos "9.x rxTools.dat o 4.x rxTools.dat" (segun nuestro firmware) pulsando Botón A 3DS.png.
>>>

Esa parte no la entiendo demasiado bien, y no se que tengo que instalar ni donde... ¿emunand o sysnand?


Copias el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en la flashcard de Modo DS.
Insertas la flashcard de Modo DS en la consola, la enciendes y cargas el flascard desde el menú Home. Seleccionas "4.x rxTools.dat"
(No estoy seguro si ponia eso, pero es la primera opción q trae el menú)
Si todo ha ido bien y ya creaste la emuNand te arrancara directamente allí y iniciara la instalación.
Acuerdate de tener los Firmwares correctos o te dara error al instalar el RXTools. Utiliza la version RXTools 3 Beta 2.
En la página del manual hay un archivo ".BAT", para bajarte los firmwares correctos.
Un saludo



Gracias por responderme,
Hasta esa parte que tu explicas también la entiendo bien. ¿Pero que archivo es el que se supone que tengo que descargar manualmente porque no se puede acceder a los server de nintendo?
La parte que está en rojo exactamente... puesto que el rxinstaller.nds está incluido en el rxtools no se a que se refiere... ¿Estoy dejandome algo atras?
kenmaster31 escribió:
Gracias por responderme,
Hasta esa parte que tu explicas también la entiendo bien. ¿Pero que archivo es el que se supone que tengo que descargar manualmente porque no se puede acceder a los server de nintendo?
La parte que está en rojo exactamente... puesto que el rxinstaller.nds está incluido en el rxtools no se a que se refiere... ¿Estoy dejandome algo atras?


Como bien dice lo que marcas en rojo, tienes que conseguir el archivo "MSET 4.X" en formato CIA para instalarlo con un instalador de CIAs.

No sé si luego lo podrás usar o no, porque del MSET yo no tengo ni idea, ya que yo instalé el RxTools estando en 9.2. xD
kenmaster31 escribió:
catcat escribió:
kenmaster31 escribió:Estoy tratando de instalar rxtools 3.0 en una consola o3ds con firmware 4.1, el navegador funciona pero no puedo ejecutar el exploit del perfil de ds a traves de este por mas que lo intento y limpio cookies, historial, reinicio consola etc... estoy seguro que es por mi versión del navegador que es demasiado antiguo.

Así pues he decidido comprar un flash card modo DS (compatible con mi consola) para instalar el mset (corregirme si me equivoco, esto es para iniciar por el perfil DS a la emunand). Estoy siguiendo el tuto de este hilo y todo bien hasta el paso 2.2:

<<<PASO 2.2 Usando el MSET Exploit

Peligro.png Si usamos un fw superior al 7.x: Abrimos el msetdg.py de la carpeta "tools", y tecleamos 1 si nuestra consola es JPN, 2 si es USA, 3 si es EUR, 4 si es CHN, 5 si es KOR y 6 si es TWN, despues, Con el msetdg.bin resultante vamos al GUI de rxTools (paso 5.3) y vamos a Other options > Downgrade MSET on sysNAND.

Peligro.png Actualmente no es posible acceder a los servidores de Nintendo por lo que tendremos que conseguir el .cia del MSET 4.x manualmente e instalarlo con el FBI o algún instalador de .cia.
Copiamos el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en nuestro flashcard de Modo DS.
Insertamos la Gateway Azul ó el flashcard de Modo DS en la consola, la encendemos y cargamos el flascard desde el menú Home.
Seleccionamos "9.x rxTools.dat o 4.x rxTools.dat" (segun nuestro firmware) pulsando Botón A 3DS.png.
>>>

Esa parte no la entiendo demasiado bien, y no se que tengo que instalar ni donde... ¿emunand o sysnand?


Copias el rxinstaller.nds de la carpeta "mset" en la flashcard de Modo DS.
Insertas la flashcard de Modo DS en la consola, la enciendes y cargas el flascard desde el menú Home. Seleccionas "4.x rxTools.dat"
(No estoy seguro si ponia eso, pero es la primera opción q trae el menú)
Si todo ha ido bien y ya creaste la emuNand te arrancara directamente allí y iniciara la instalación.
Acuerdate de tener los Firmwares correctos o te dara error al instalar el RXTools. Utiliza la version RXTools 3 Beta 2.
En la página del manual hay un archivo ".BAT", para bajarte los firmwares correctos.
Un saludo



Gracias por responderme,
Hasta esa parte que tu explicas también la entiendo bien. ¿Pero que archivo es el que se supone que tengo que descargar manualmente porque no se puede acceder a los server de nintendo?
La parte que está en rojo exactamente... puesto que el rxinstaller.nds está incluido en el rxtools no se a que se refiere... ¿Estoy dejandome algo atras?


Eso es para hacer Downgrade al MSET en consolas con firmware superior a 5 hasta 9.2 y así utilizar el exploit de perfil de nintendo DS.
Como tu consola está en 4 olvidalo.
(Antes el MSET lo podias bajar en formato cia desde los servidores de Nintendo, pero los acabo borrando.)
Un saludo.
Hola chicos ¿cómo están?

Tengo un problema, se me queda pegada la RxTools en la pantalla de "Instalación completa" lo mismo con la pantalla de arranque.

Hice los pasos, esa parte del cdn_firm.py la hice desde Linux y me generó 3 archivos bin, los cuales probé los 3 renombrándolos a firmware.bin en la raíz de la SD y sigue sucediendo lo mismo.

Un amigo me había recomendado hacer el format emunand pero eso no me ayudó a solucionar el problema. Ya no tengo el viejo Rxtools y ahora tengo mi 3DS inservible.

Tengo O3DS americano con firmware 4.2

Si, muchos me dicen que ya no hay razones para tenerlo viejo pero mientras pueda evitar las actualizaciones desde control parental en Sysnand mejor.


Saludos.
tengo una old 3ds con rxtools, ¿puedo crear una emunad en una sd de 128GB?, ¿es compatible con old3ds(sd 128GB)? es para saber si comprarla o no, muchas gracias por adelantado.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
jorge1414 escribió:tengo una old 3ds con rxtools, ¿puedo crear una emunad en una sd de 128GB?, ¿es compatible con old3ds(sd 128GB)? es para saber si comprarla o no, muchas gracias por adelantado.

Pues creo que no es lo más recomendable, porque la 3DS sólo soporta oficialmente 32GB, poniendo más causaría problemas.
Masón escribió:Hola chicos ¿cómo están?

Tengo un problema, se me queda pegada la RxTools en la pantalla de "Instalación completa" lo mismo con la pantalla de arranque.

Hice los pasos, esa parte del cdn_firm.py la hice desde Linux y me generó 3 archivos bin, los cuales probé los 3 renombrándolos a firmware.bin en la raíz de la SD y sigue sucediendo lo mismo.

Un amigo me había recomendado hacer el format emunand pero eso no me ayudó a solucionar el problema. Ya no tengo el viejo Rxtools y ahora tengo mi 3DS inservible.

Tengo O3DS americano con firmware 4.2

Si, muchos me dicen que ya no hay razones para tenerlo viejo pero mientras pueda evitar las actualizaciones desde control parental en Sysnand mejor.

Saludos.

Los tres archivos los tienes q meter en una carpeta llamada "firm",
y esta carpeta dentro de la carpeta "rxtools" de la SD
NO hay q renombrar nada.
Un saludo
catcat escribió:
Masón escribió:Hola chicos ¿cómo están?

Tengo un problema, se me queda pegada la RxTools en la pantalla de "Instalación completa" lo mismo con la pantalla de arranque.

Hice los pasos, esa parte del cdn_firm.py la hice desde Linux y me generó 3 archivos bin, los cuales probé los 3 renombrándolos a firmware.bin en la raíz de la SD y sigue sucediendo lo mismo.

Un amigo me había recomendado hacer el format emunand pero eso no me ayudó a solucionar el problema. Ya no tengo el viejo Rxtools y ahora tengo mi 3DS inservible.

Tengo O3DS americano con firmware 4.2

Si, muchos me dicen que ya no hay razones para tenerlo viejo pero mientras pueda evitar las actualizaciones desde control parental en Sysnand mejor.

Saludos.

Los tres archivos los tienes q meter en una carpeta llamada "firm",
y esta carpeta dentro de la carpeta "rxtools" de la SD
NO hay q renombrar nada.
Un saludo


Muchas gracias, intenté eso mismo cuando lo revisé en un hilo de GBAtemp, pero no me funcionó.

Lo que al final me funcionó fue colocar el .bin 0002 en la carpeta data. (No metí los 3) Me salieron 3 íconos negros bien raros en la emunand abrí uno y cuando me dí cuenta había accedido inmediatamente a "Transferencia de Consola" ya estaba comprobando la conexión, tuve que hacer hard-off inmediatamente. Actualicé la Emunand y desaparecieron los 3 cuadritos negros, sigo sin saber porqué estaban allí, pero creo que el problema que tenía fue resuelto.


Saludos.
jorge1414 escribió:tengo una old 3ds con rxtools, ¿puedo crear una emunad en una sd de 128GB?, ¿es compatible con old3ds(sd 128GB)? es para saber si comprarla o no, muchas gracias por adelantado.

Oficialmente es compatible hasta 32GB, pero como dicho no es muy recomendable, hasta donde se poner una tarjeta de más de 32GB debería hacer que la 3DS arranque de manera más lenta, pero bien puedes hacerlo y no deberías tener problemas.
ayuda que creo que la he cagado...

tengo una new 3ds xl 9.2, que había hecho funcionar con rxtools y fbi.

Leyendo por ahí me dijeron que se podia actualizar emunand sin problema, y actualicé... desde ese momento no me deja entrar en la emunad, porque rxtools no carga. ¿alguien me puede ayudar? ¡mi hijo me mata!! gracias

pd: la cuestión es que puedo entrar en el menu de rxtools, pero luego si lo arranco , pantalla negra...
elpitera escribió:ayuda que creo que la he cagado...

tengo una new 3ds xl 9.2, que había hecho funcionar con rxtools y fbi.

Leyendo por ahí me dijeron que se podia actualizar emunand sin problema, y actualicé... desde ese momento no me deja entrar en la emunad, porque rxtools no carga. ¿alguien me puede ayudar? ¡mi hijo me mata!! gracias

pd: la cuestión es que puedo entrar en el menu de rxtools, pero luego si lo arranco , pantalla negra...

Actualiza a la última v.3.0b2 y debería volverte a funcionar. [oki]

Salu2!
ok, voy a probar...

SOLUCIONADO , gracias figura,.
hay algun homebrew para arm9?
Masón escribió:
catcat escribió:
Masón escribió:Hola chicos ¿cómo están?

Tengo un problema, se me queda pegada la RxTools en la pantalla de "Instalación completa" lo mismo con la pantalla de arranque.

Hice los pasos, esa parte del cdn_firm.py la hice desde Linux y me generó 3 archivos bin, los cuales probé los 3 renombrándolos a firmware.bin en la raíz de la SD y sigue sucediendo lo mismo.

Un amigo me había recomendado hacer el format emunand pero eso no me ayudó a solucionar el problema. Ya no tengo el viejo Rxtools y ahora tengo mi 3DS inservible.

Tengo O3DS americano con firmware 4.2

Si, muchos me dicen que ya no hay razones para tenerlo viejo pero mientras pueda evitar las actualizaciones desde control parental en Sysnand mejor.

Saludos.

Los tres archivos los tienes q meter en una carpeta llamada "firm",
y esta carpeta dentro de la carpeta "rxtools" de la SD
NO hay q renombrar nada.
Un saludo


Muchas gracias, intenté eso mismo cuando lo revisé en un hilo de GBAtemp, pero no me funcionó.

Lo que al final me funcionó fue colocar el .bin 0002 en la carpeta data. (No metí los 3) Me salieron 3 íconos negros bien raros en la emunand abrí uno y cuando me dí cuenta había accedido inmediatamente a "Transferencia de Consola" ya estaba comprobando la conexión, tuve que hacer hard-off inmediatamente. Actualicé la Emunand y desaparecieron los 3 cuadritos negros, sigo sin saber porqué estaban allí, pero creo que el problema que tenía fue resuelto.

Saludos.


Me alegro q lo resolvieras. Lo de los tres cuadraditos negros a mi me salen si arranco la sysNand desde el rxtools, (uno de ellos tambien es el de "Transferencia de Consola"), no tengo ni idea por q salen, pero yo como no puedo actualizar la sysNand ahí se quedan.
Un saludo
muy buenas a todos, he estado muuucho tiempo fuera de la scene de 3ds como unos 6 meses x motivos personales, y ahora veo q hay un monton de cfw, yo tengo una old 3ds con sysnand 4.2 y rxtools 2.6 con emunand 10.1 y ahora viene mi duda, es seguro actualizar la emunand a la 10.7 q es la ultima q hay? o tengo q hacer algo aparte para hacerlo? se puede jugar en linea y entrar a la eshop normal como antes o estan baneando mucho?, gracias x su tiempo y pido disculpas si esto ya estaba resuelto.
@gio027 Sí, puedes actualizar la EmuNAND sin problemas desde la Configuración de la consola (asegurándote de estar en la EmuNAND).

Y se puede usar la eShop y el Online sin problema. Los bancos que ha habido (rodo esto hablando de que se use un CFW con CIAs y no una flashcart) han sido por usar cheats en el Online.
DLoro5 escribió:@gio027 Sí, puedes actualizar la EmuNAND sin problemas desde la Configuración de la consola (asegurándote de estar en la EmuNAND).

Y se puede usar la eShop y el Online sin problema. Los bancos que ha habido (rodo esto hablando de que se use un CFW con CIAs y no una flashcart) han sido por usar cheats en el Online.

muchísimas gracias x responder compa, te lo agradezco infinitamente, saludos.
Hola,

Estoy ya que me tiro de los pelos... Estoy intentando instalar RxTools en una 2DS, ya hice downgradeo y perfecto, hago la backup de la NAND y perfecto, formateo la emuNAND y también bien, el problema es a la hora de intentar acceder a RxTools mediante Homemenuhax, la primera vez todo va bien, instala los datos iniciales antes de arrancar en la emunand y... Ahí se congela (Me entró una vez! en emunand, comprobé en ajustes y efectivamente ponía Rx9..2) Pero ahí ya reinicio la consola y cuando intento acceder otra vez a emunand me salta un error de Rx Tools:
EMUNAND NOT FOUND!
The emunand was not found on your SDCard.
Press A to boot SYSNAND


Ya no se que hacer, he probado diferentes versiones de RxTools, a formatear la emunand desde muchos sitios y esa es otra:
La emunand solo puedo formatearla mediante el homebrew de GateWay, he probado con 3ds Multinand usando mi backup de NAND y me salta un error:
Invalid 3DS NAND dump.
Filesize (1300234240 bytes) is invalid.


Ayudadme por favor ya no se que hacer, espero que con todos estos datos sepan que ocurre...
Tengo una 3DS en la versión 7.1. Hasta hace unos meses estaba utilizando rxtools en su versión 2.5 y ningún error. Tenía el instalador de cias en el aviso de seguridad, instalaba juegos sin problema y jugaba a ellos. El caso es que dejó de funcionar la página con la que cargaba el rxtools desde el browser y en ese momento decidí actualizar a la 3.0. Cambié los archivos de la 2.6 por los de la 3.0. No funcionaba. Lo seguí intentando, vi varios tutoriales, utilicé varias versiones, varias páginas, pero nada de nada. Así que decidí formatear la sd entera y partir de cero. He creado la emunand con gateway y he metido los archivos del rxtools 3.0 siguiendo paso a paso el tutorial del wiki que abre este hilo. Nada. Sigue sin ir. Me tira al menú otra vez y me avisa que ha habido un error, que reinicie la consola.

¿Alguna ayuda por favor? Porque no sé que hacer.
Hola buenas mi pregunta es la siguiente, tengo la emunand en verion 10.3 y por ejemplo para el online de mario kart me pide actualizar pero he leido que la version 10.7 deshabilita el browserhax ¿Alguna sugerencia sobre que puedo hacer ya que no dispongo de ninja hax ni zelda? Un saludo y gracias !!
vik_sgc escribió:Tengo una 3DS en la versión 7.1. Hasta hace unos meses estaba utilizando rxtools en su versión 2.5 y ningún error. Tenía el instalador de cias en el aviso de seguridad, instalaba juegos sin problema y jugaba a ellos. El caso es que dejó de funcionar la página con la que cargaba el rxtools desde el browser y en ese momento decidí actualizar a la 3.0. Cambié los archivos de la 2.6 por los de la 3.0. No funcionaba. Lo seguí intentando, vi varios tutoriales, utilicé varias versiones, varias páginas, pero nada de nada. Así que decidí formatear la sd entera y partir de cero. He creado la emunand con gateway y he metido los archivos del rxtools 3.0 siguiendo paso a paso el tutorial del wiki que abre este hilo. Nada. Sigue sin ir. Me tira al menú otra vez y me avisa que ha habido un error, que reinicie la consola.

¿Alguna ayuda por favor? Porque no sé que hacer.

En la 2.6 no te funcionaba porque cambiaron los enlaces. El que hay ahora ya funciona
vik_sgc escribió:Tengo una 3DS en la versión 7.1. Hasta hace unos meses estaba utilizando rxtools en su versión 2.5 y ningún error. Tenía el instalador de cias en el aviso de seguridad, instalaba juegos sin problema y jugaba a ellos. El caso es que dejó de funcionar la página con la que cargaba el rxtools desde el browser y en ese momento decidí actualizar a la 3.0. Cambié los archivos de la 2.6 por los de la 3.0. No funcionaba. Lo seguí intentando, vi varios tutoriales, utilicé varias versiones, varias páginas, pero nada de nada. Así que decidí formatear la sd entera y partir de cero. He creado la emunand con gateway y he metido los archivos del rxtools 3.0 siguiendo paso a paso el tutorial del wiki que abre este hilo. Nada. Sigue sin ir. Me tira al menú otra vez y me avisa que ha habido un error, que reinicie la consola.

¿Alguna ayuda por favor? Porque no sé que hacer.

Mi consejo actualiza a 9.2 o downgrade a 4.5 si tienes Flashcard para instalar el MSET (aunque tambien lo pudes cargar por internet, busca en el foro instalar MSET sin flashcard).

En tu situación yo estuve hace mucho sysNand 7.1.0.8 con varios cias legitimos instalados y al final hice Downgrade a 4.5 pero tengo la DSTwo.
O prueba esto si tienes el Explorador en esta versión "1.7498", no te funciona a la hora de cargar el rxtools 3.0, deberias actualizarlo a esta versión SpiderV1.7567EUR-0004003000009D02.cia y así si deberia funcionar. Esto me funciono hasta q hice lo de bajar a 4.5.
la siguiente página me parece q sigue funcionando pero es para la version 2.6 de rxtools.
http://www.reboot.ms/3ds/

@ivan99 Para q quieres utilizar el browserhax en la emunand si es para carcar el Homebrew utiliza el hblauncher_loader en versón CIA.

Un saludo
Tengo el Rx Tools en version 10.6.0-31U y al entrar a eshop desde el Emunand me pide actualizar, puedo actualizarlo sin riesgo? Es que quiero actualizar los juegos que tengo el Emunand para jugar online, gracias de antemano
@Victor R Actualiza la Emunand ya que no hay problemas, pero nunca lo hagas desde la eShop o actualizarás la SysNand, actualizala desde configuración del Sistema asegurándote que este en EmuNand o usando SysUpdater y los archivos de la actualización correspondientes a tu consola.
catcat escribió:
vik_sgc escribió: @ivan99 Para q quieres utilizar el browserhax en la emunand si es para carcar el Homebrew utiliza el hblauncher_loader en versón CIA.

Un saludo

Ajam entonces si actualizo la emunand a 10.7 lo unico mas grave seria que esta dejara de funcionar no=?? pero al tener la Nand en 9.2 puedo volver hacer una emunand de nuevo con la consecuencia de perder los datos de las partidas no? Gracias
ivan99 escribió:
catcat escribió:
vik_sgc escribió: @ivan99 Para q quieres utilizar el browserhax en la emunand si es para carcar el Homebrew utiliza el hblauncher_loader en versón CIA.

Un saludo

Ajam entonces si actualizo la emunand a 10.7 lo unico mas grave seria que esta dejara de funcionar no=?? pero al tener la Nand en 9.2 puedo volver hacer una emunand de nuevo con la consecuencia de perder los datos de las partidas no? Gracias


Al aztualizar la emuNand a 10.7 lo único q pierdes es poder ejecutar browserhax desde la emuNand, Nada mas.
El browserhax lo puedes seguir utilizando desde la sysNand como siempre.
hola.. buen dia.. con la ultima version de rx tool 3.0 para new 3ds que postearon se puede actualizar la emunand a 10.7????
clector escribió:@Victor R Actualiza la Emunand ya que no hay problemas, pero nunca lo hagas desde la eShop o actualizarás la SysNand, actualizala desde configuración del Sistema asegurándote que este en EmuNand o usando SysUpdater y los archivos de la actualización correspondientes a tu consola.

¿Entonces le doy a Actualización en la Configuración de la Consola desde el Emunand y ya podre entrar a eshop desde ahí para actualizar mis juegos?
@Victor R Sí, solamente fíjate que en la configuración de la consola diga que estés en Emunand y entra a la configuración de la consola directamente desde la Emunand (a lo dicho, nunca actualices desde la eShop o actualizarás la SysNand) y actualiza, y sí a si ya podrás entrar en la eShop desde la Emunand.
victor2004 escribió:hola.. buen dia.. con la ultima version de rx tool 3.0 para new 3ds que postearon se puede actualizar la emunand a 10.7????


Buenas,

Me han dado una old 3ds con fw 4.4.0-10E, y un r4i 3ds revolution for ds (www.r4ids.cn).

Estoy intentando seguir los tutoriales, creo que tengo bien instalado el mset (me carga el getaway desde perfiles, pero no me reconoce el cartucho, he hecho una copia de la NAND). pero a la hora de cargar las rxTools (2.6/3.0), desde el navegador, me sale error y me hace reiniciar la consola. He leido que igual es porque no tengo las 4.X-msetdg-EUR firmadas o no sé cual es el problema...

Estoy un poco perdido, ¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias
@shxmario prueba usar RxTools con el MSET, simplemente usa el RxInstaller.nds que viene en la descarga de RxTools y ejecútalo con la R4.

Saludos
Vale una vez todo aclarado sobre como actualizarla, mi pregunta es merece la pena actualizar a 10.7?? El riesgo de baneo es alto?? Saludos
ivan99 escribió:Vale una vez todo aclarado sobre como actualizarla, mi pregunta es merece la pena actualizar a 10.7?? El riesgo de baneo es alto?? Saludos


Merece la pena si vas a usar el Online para algo (y si no, casi que también). Y no, no hay riesgo de baneo de ningún tipo.
Hola

estoy intentado actualizar el rxtools de 2.6 a 3.0 beta 2 y no hay manera. Para empezar cuando termina la instalación y me pone "installation successful" le doy a A o alguna tecla y no me vuelve a la emunand, tengo que apagar la consola manteniendo pulsado el power. Después cargo el navegador y me sigue saliendo la versión 2.6.

Tengo una 2ds, y emunand 10.7 actualizado a la última. Quiero cargar mi cartucho r4 infinity para jugar con los juegos de ds, pero he leído que hay que estar en rxtools 3.0 beta 2.

A ver si me podéis ayudar, gracias y los juegos normales de 3ds me van perfectos
@tarantino asegúrate de borrar el rxtools.dat de la versión 2.6, tener la carpeta RxTools y todos los archivos de la versión 3.0 en orden. Ten en cuenta que para cargar el nuevo RxTools mediante el navegador se usa otra página (está en su hilo oficial.

Saludos!
poketmon escribió:@tarantino asegúrate de borrar el rxtools.dat de la versión 2.6, tener la carpeta RxTools y todos los archivos de la versión 3.0 en orden. Ten en cuenta que para cargar el nuevo RxTools mediante el navegador se usa otra página (está en su hilo oficial.

Saludos!


Gracias por responder. Lo instalo todo otra vez y me meto en la página que dice en su web "http://launch.rxtools.net/rxTools" y no me arranca, me sale en el navegador(borrando cookies):

Not Found

The requested URL /rxTools was not found on this server.

¿alguien le funciona el rxtools 3.0 beta 2 con la carga desde el navegador?. Madre mia, estoy desesperado y eso que es para cargar mi antigua r4.


Efectivamente es esa dirección. He probado a meterme y sólo me aparece la pantalla de arriba de rxtools y se me bloquea la 2ds. No puedo darle a nada, sólo me queda aparga la consola por las malas. Cuando instalo el rxtools, al terminar la instalación se me bloquea también. No se qué pasa pero no consigo arrancarlo. Y he seguido al dedillo el tuto de 3.0 de la página 1, borrando el dat de la 2.6
buenas, tengo un problema... estoy usando RxTool 3.0b emunand 10.7 y sysnand 9.2 y cuando voy a jugar los juegos de ds se queda en negro y no hace nada tampoco la r4 pero en la sysnand si los corre. Cosa que no me pasaba con el RxTools 2.6 que si los corría en emunand
macraix escribió:buenas, tengo un problema... estoy usando RxTool 3.0b emunand 10.7 y sysnand 9.2 y cuando voy a jugar los juegos de ds se queda en negro y no hace nada tampoco la r4 pero en la sysnand si los corre. Cosa que no me pasaba con el RxTools 2.6 que si los corría en emunand

¿Te refieres a la última versión de rxTools?
poketmon escribió:@shxmario prueba usar RxTools con el MSET, simplemente usa el RxInstaller.nds que viene en la descarga de RxTools y ejecútalo con la R4.

Saludos


Me sale algo así

>>Cakes ROP installer <<

4.x rxTools
4.x dg rxTools
6.x rxTools
4.x ndg rxTools

He probado con todos los 4.x, los escribe y verifica muy rápido (no me da tiempo a ver nada..) y pulsa A para salir...

¿Y ahora que hago?
shxmario escribió:
poketmon escribió:@shxmario prueba usar RxTools con el MSET, simplemente usa el RxInstaller.nds que viene en la descarga de RxTools y ejecútalo con la R4.

Saludos


Me sale algo así

>>Cakes ROP installer <<

4.x rxTools
4.x dg rxTools
6.x rxTools
4.x ndg rxTools

He probado con todos los 4.x, los escribe y verifica muy rápido (no me da tiempo a ver nada..) y pulsa A para salir...

¿Y ahora que hago?


Si estas en el firmware 4.x debes usar el primer el 4.x rxtools. Luego ya te vas al perfil de DS de configuracion de la consola y listo.

Saludos
8186 respuestas