[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:
espaljorge escribió:Lo he cambiado pero cada vez que accedo a la emunand me aparece como si entrara de nuevo. He instalado tres cias y me aparecen como regalo siempre que entro y si cambio el tema lo mismo, al entrar de nuevo se pone el que trae por defecto. ¿Puedo cambiar eso?


¿Has separado la sysnand de la emunand? Porque parece que no.

Saludos


Ya he separado las nands y he cambiado el tema en la emunand pero sigue sin cargar el emunand en rxtools desde menuhax
espaljorge escribió:Ya he separado las nands y he cambiado el tema en la emunand pero sigue sin cargar el emunand en rxtools desde menuhax

¿Ya has reinstalado el HomeMenuHax?
Jordi V. escribió:
espaljorge escribió:Ya he separado las nands y he cambiado el tema en la emunand pero sigue sin cargar el emunand en rxtools desde menuhax

¿Ya has reinstalado el HomeMenuHax?


Si, lo he vuelto a instalar pero nada me carga el rxtools me aparece una imagen donde pone que esta instalando unos archivos en la sd y que presione un botón para continuar. Y cuando le doy al botón se queda la pantalla en negro y no carga.
espaljorge escribió:
Jordi V. escribió:
espaljorge escribió:Ya he separado las nands y he cambiado el tema en la emunand pero sigue sin cargar el emunand en rxtools desde menuhax

¿Ya has reinstalado el HomeMenuHax?


Si, lo he vuelto a instalar pero nada me carga el rxtools me aparece una imagen donde pone que esta instalando unos archivos en la sd y que presione un botón para continuar. Y cuando le doy al botón se queda la pantalla en negro y no carga.

a mi me paso eso en la old de un amigo, se solucioo arrancando rxtools desde el ctrboot, ya que desde el hbl por menuhax no cargaba nunca
Buenas amigos. Agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente, aclaro que soy nuevo en esto y no conozco bien algunos términos:

Tenía mi 3dsxl corriendo sin problemas el RX tools con las versión 10.3 (aclaro que ejecuto el rx tools de manera local, utilizando el perfil de Nintendo DS) todo iba bien hasta el momento en el que decidí cambiar la SD de 8GB que tenía instalada por una nueva de 32gb. Hice el procedimiento según encontré por internet para extraer la emunand y luego inyectarlo a la nueva tarjeta y después de eso copiar el resto de archivos a la nueva SD.

El problema se presenta en el momento que deseo ejecutar el CFW desde el perfil de Nintendo DS, ya que cuanto lo selecciono, puedo ingresar hasta la pantalla inicial de RX TOOLS e inclusive puedo ingresar a su menú de opciones mediante el botón R, pero cuanto selecciono la opción (o permito que se ejecute de manera automática) de ejecutar CFW de la emunand, la pantalla se queda en negro y se apaga la consola. Hice el procedimiento con el cargador conectado y sucede lo mismo, además que también se da el problema con la SD que tenía originalmente, así como con la nueva.

Espero me explicara correctamente para que se entienda el problema y de antemano agradezco los tips que me puedan dar para tratar de encontrar una solución.

Saludos
Hola. Tengo un problema en New 3ds. Siempre que logran enciendo va mal el 3D, tengo que cerrar y destapar para que funcione bien. Tengo el coolboot colocado. Será lanzado versiones de rx tools? Tengo tanto sysnand como emunand en 9.2, están separadas

Tengo una old 3ds y en ella jamás me ha pasado la del efecto 3D.

Salu2
kasbeell escribió:Buenas amigos. Agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente, aclaro que soy nuevo en esto y no conozco bien algunos términos:

Tenía mi 3dsxl corriendo sin problemas el RX tools con las versión 10.3 (aclaro que ejecuto el rx tools de manera local, utilizando el perfil de Nintendo DS) todo iba bien hasta el momento en el que decidí cambiar la SD de 8GB que tenía instalada por una nueva de 32gb. Hice el procedimiento según encontré por internet para extraer la emunand y luego inyectarlo a la nueva tarjeta y después de eso copiar el resto de archivos a la nueva SD.

El problema se presenta en el momento que deseo ejecutar el CFW desde el perfil de Nintendo DS, ya que cuanto lo selecciono, puedo ingresar hasta la pantalla inicial de RX TOOLS e inclusive puedo ingresar a su menú de opciones mediante el botón R, pero cuanto selecciono la opción (o permito que se ejecute de manera automática) de ejecutar CFW de la emunand, la pantalla se queda en negro y se apaga la consola. Hice el procedimiento con el cargador conectado y sucede lo mismo, además que también se da el problema con la SD que tenía originalmente, así como con la nueva.

Espero me explicara correctamente para que se entienda el problema y de antemano agradezco los tips que me puedan dar para tratar de encontrar una solución.

Saludos

Parece que hay un problema con la emuNAND, ya que tendrás todos los archivos debidamente colocados en la SD, supongo. ¿Podrías especificar exactamente qué pasos has seguido?
victor2004 escribió:Hola. Tengo un problema en New 3ds. Siempre que logran enciendo va mal el 3D, tengo que cerrar y destapar para que funcione bien. Tengo el coolboot colocado. Será lanzado versiones de rx tools? Tengo tanto sysnand como emunand en 9.2, están separadas

Tengo una old 3ds y en ella jamás me ha pasado la del efecto 3D.

Salu2

Ese bug es normal, que yo sepa todavía no tiene una solución definitiva más allá de lo que estás diciendo.
hola que tal estoy atascado en esta parte PASO 1.1.2: Para OLD 3DS con rxTools 3.0 del tutorial. Con la build descargada, la descomprimes, accedes a la carpeta "Tools" y ejecutas el script "cdn_firm.py
que build?en la carpeta tools no esta el dichoso cdn_firm.py. que hago mal o que es lo no entiendo?alguien me lo puede esplicar para tonto gracias
ruestorre escribió:hola que tal estoy atascado en esta parte PASO 1.1.2: Para OLD 3DS con rxTools 3.0 del tutorial. no encuentro ni se que hacer en este paso.alguien me lo traduce para tontos.gracias


Pues lo que pone, ejecutar el cdn_firm.py (necesitas tener python instalado) y copiar la carpeta firm.

Saludos
ruestorre escribió:hola que tal estoy atascado en esta parte PASO 1.1.2: Para OLD 3DS con rxTools 3.0 del tutorial. no encuentro ni se que hacer en este paso.alguien me lo traduce para tontos.gracias

Tienes que tener instalado Python en el ordenador, entonces tienes que cargar el "cdn_firm.py" y se crearán los archivos que tendrás que copiar posteriormente en la carpeta de la SD "rxTools"/"firm".
Jordi V. escribió:
ruestorre escribió:hola que tal estoy atascado en esta parte PASO 1.1.2: Para OLD 3DS con rxTools 3.0 del tutorial. no encuentro ni se que hacer en este paso.alguien me lo traduce para tontos.gracias

Tienes que tener instalado Python en el ordenador, entonces tienes que cargar el "cdn_firm.py" y se crearán los archivos que tendrás que copiar posteriormente en la carpeta de la SD "rxTools"/"firm".


Donde esta cdn_firm.py? Solo veo cdn_firm y no hace nada!!
buenas amigos una pregunta, si instale la emunand en una sd diferente a la que viene con el 3ds, puedo volver a colocar la sd default sin riesgos? y luego volver a poner la sd con la emunand para continuar normalmente
ruestorre escribió:
Jordi V. escribió:
ruestorre escribió:hola que tal estoy atascado en esta parte PASO 1.1.2: Para OLD 3DS con rxTools 3.0 del tutorial. no encuentro ni se que hacer en este paso.alguien me lo traduce para tontos.gracias

Tienes que tener instalado Python en el ordenador, entonces tienes que cargar el "cdn_firm.py" y se crearán los archivos que tendrás que copiar posteriormente en la carpeta de la SD "rxTools"/"firm".


Donde esta cdn_firm.py? Solo veo cdn_firm y no hace nada!!


¿Tienes python instalado?

Saludos
yisuspapeh escribió:buenas amigos una pregunta, si instale la emunand en una sd diferente a la que viene con el 3ds, puedo volver a colocar la sd default sin riesgos? y luego volver a poner la sd con la emunand para continuar normalmente

Sí, pero eso lo tendrás que hacer una vez apagada la consola. ¿Y por qué usar dos tarjetas diferentes pudiendo tenerlo todo en una?
Jordi V. escribió:
yisuspapeh escribió:buenas amigos una pregunta, si instale la emunand en una sd diferente a la que viene con el 3ds, puedo volver a colocar la sd default sin riesgos? y luego volver a poner la sd con la emunand para continuar normalmente

Sí, pero eso lo tendrás que hacer una vez apagada la consola. ¿Y por qué usar dos tarjetas diferentes pudiendo tenerlo todo en una?


por si ha esperanzas de recuperar mi partida de pokemon y [buuuaaaa]

y si el ds me pide que debo actualizar mi firmware original al 6.1, si le doy aceptar solo me actualizara hasta el 6.1 y podre seguir utilizando el cfw y entrar a la emunand desde "perfil de nintendo ds"?
yisuspapeh escribió:por si ha esperanzas de recuperar mi partida de pokemon y [buuuaaaa]


¿Que le ha pasado a tu partida del pokemon?

Saludos
Donde esta cdn_firm.py? Solo veo cdn_firm y no hace nada!![/quote]

¿Tienes python instalado?

Saludos[/quote]

Si pero en el rar de Python descargado del enlace del TUTO solo me sale una carpeta con Python pero no hace nada.y e descargado otro diferente Python 3.1 o algo asín.pero no me abre el cnd_firm.py.
Otra duda que no se si tiene algo que ver en todo esto,e instalado emunand y las e separado siguiendo meticulosamente y la última parte cuando las e separado no e cargado todavía ni una vez emunand por que no me lo a pedido el TUTO.tengo que ejecutarlo o algo antes para que cree alguna carpeta antes de seguir.
yisuspapeh escribió:
Jordi V. escribió:
yisuspapeh escribió:buenas amigos una pregunta, si instale la emunand en una sd diferente a la que viene con el 3ds, puedo volver a colocar la sd default sin riesgos? y luego volver a poner la sd con la emunand para continuar normalmente

Sí, pero eso lo tendrás que hacer una vez apagada la consola. ¿Y por qué usar dos tarjetas diferentes pudiendo tenerlo todo en una?


por si ha esperanzas de recuperar mi partida de pokemon y [buuuaaaa]

y si el ds me pide que debo actualizar mi firmware original al 6.1, si le doy aceptar solo me actualizara hasta el 6.1 y podre seguir utilizando el cfw y entrar a la emunand desde "perfil de nintendo ds"?

Tendrias que downgradear el mset primero
ruestorre escribió:Si pero en el rar de Python descargado del enlace del TUTO solo me sale una carpeta con Python pero no hace nada.y e descargado otro diferente Python 3.1 o algo asín.pero no me abre el cnd_firm.py.
Otra duda que no se si tiene algo que ver en todo esto,e instalado emunand y las e separado siguiendo meticulosamente y la última parte cuando las e separado no e cargado todavía ni una vez emunand por que no me lo a pedido el TUTO.tengo que ejecutarlo o algo antes para que cree alguna carpeta antes de seguir.

¿Qué versión has descargado? ¿Has descargado el MSI Installer?
ruestorre escribió:Si pero en el rar de Python descargado del enlace del TUTO solo me sale una carpeta con Python pero no hace nada.y e descargado otro diferente Python 3.1 o algo asín.pero no me abre el cnd_firm.py.
Otra duda que no se si tiene algo que ver en todo esto,e instalado emunand y las e separado siguiendo meticulosamente y la última parte cuando las e separado no e cargado todavía ni una vez emunand por que no me lo a pedido el TUTO.tengo que ejecutarlo o algo antes para que cree alguna carpeta antes de seguir.

Yo uso Phyton 2.7 (el recomendado en el propio hilo) y funciona perfecto... Algo debes estar haciendo mal en ese punto. ¡Salduos!
Buenas como se haria para iniciar automaticamente este cfw sin tener que pulsar ningun boton y entre directamente en la emunand. gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
JKrlos03 escribió:Buenas como se haria para iniciar automaticamente este cfw sin tener que pulsar ningun boton y entre directamente en la emunand. gracias

Instalas HomeMenuHax y luego CTRBootManager, además debes de tener la versión 3.0 de RxTools.

Saludos
Hola, estoy siguiendo el tutorial en una Old3DS con FW 8.1.
He instalado el rxTools 3.0 usando el Spider Exploit, y todo me va bien, pero cuando llego a la pantalla en la que dice "Instalación completa. Pulse cualquier botón para continuar" la consola se bloquea y tengo que reiniciarla.
¿Puede ser por algún problema con la emunand?
poketmon escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas como se haria para iniciar automaticamente este cfw sin tener que pulsar ningun boton y entre directamente en la emunand. gracias

Instalas HomeMenuHax y luego CTRBootManager, además debes de tener la versión 3.0 de RxTools.

Saludos



y de ese modo carga directamente la emunand sin tener que pulsar L al iniciar la consola o hay que pulsar primero L cuando se enciendo y luego inicia automaticamente el cfw. gracias
JKrlos03 escribió:
poketmon escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas como se haria para iniciar automaticamente este cfw sin tener que pulsar ningun boton y entre directamente en la emunand. gracias

Instalas HomeMenuHax y luego CTRBootManager, además debes de tener la versión 3.0 de RxTools.

Saludos



y de ese modo carga directamente la emunand sin tener que pulsar L al iniciar la consola o hay que pulsar primero L cuando se enciendo y luego inicia automaticamente el cfw. gracias


En el MenuHax_manager (la aplicación desde donde instalas el HomeMenuHax) hay una opción para configurar los botones que quieres pulsar para que arranque el hax, bien, entra ahí, luego selecciona Type 1 y pulsa la pantalla táctil sin tocar ningún botón. Con eso, quedará el arranque automatico.

Saludos
y de ese modo carga directamente la emunand sin tener que pulsar L al iniciar la consola o hay que pulsar primero L cuando se enciendo y luego inicia automaticamente el cfw. gracias[/quote]

En el MenuHax_manager (la aplicación desde donde instalas el HomeMenuHax) hay una opción para configurar los botones que quieres pulsar para que arranque el hax, bien, entra ahí, luego selecciona Type 1 y pulsa la pantalla táctil sin tocar ningún botón. Con eso, quedará el arranque automatico.

Saludos[/quote]

muchas gracias eso no lo sabia, lo tendre que buscar. Gracias
Si, lo he vuelto a instalar pero nada me carga el rxtools me aparece una imagen donde pone que esta instalando unos archivos en la sd y que presione un botón para continuar. Y cuando le doy al botón se queda la pantalla en negro y no carga.[/quote]
a mi me paso eso en la old de un amigo, se solucioo arrancando rxtools desde el ctrboot, ya que desde el hbl por menuhax no cargaba nunca[/quote]
Ya está muchas gracias, ahora funciona perfecto. Lo único es que ahora no me carga el hombrew launcher. ¿Se podría arreglar de alguna forma?
A ver si alguien me puede echar una mano.

Old3ds xl con 9.2, homemenuhax y ctrBootManager. Nands vinculadas.

En principio arranca bien, carga el ctrboot y si entro en la opción de rxtools, sale su imagen representativa y un poco después se vuelve al ctrboot. Como si fuera un bucle.
Sin embargo si intento entrar en homebrew launcher, entra perfectamente.

He revisado el path del rxtools por si estaba mal, pero en principio está correcto.

Gracias.
I DaN I escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Old3ds xl con 9.2, homemenuhax y ctrBootManager. Nands vinculadas.

En principio arranca bien, carga el ctrboot y si entro en la opción de rxtools, sale su imagen representativa y un poco después se vuelve al ctrboot. Como si fuera un bucle.
Sin embargo si intento entrar en homebrew launcher, entra perfectamente.

He revisado el path del rxtools por si estaba mal, pero en principio está correcto.

Gracias.


Tu problema será que tienes las nands juntas, al entrar en emunand es como un reinicio, y carga ctr.
markcastri escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial en una Old3DS con FW 8.1.
He instalado el rxTools 3.0 usando el Spider Exploit, y todo me va bien, pero cuando llego a la pantalla en la que dice "Instalación completa. Pulse cualquier botón para continuar" la consola se bloquea y tengo que reiniciarla.
¿Puede ser por algún problema con la emunand?

¿Has repasado el paso 1?
espaljorge escribió:Ya está muchas gracias, ahora funciona perfecto. Lo único es que ahora no me carga el hombrew launcher. ¿Se podría arreglar de alguna forma?

Sí, configurándolo desde el .cfg del CtrBootManager.
Hola.
Tengo un problema: cuando trato de entrara a la pagina para cargar el rxTools, se queda paralizado el 3ds.
Estoy utilizando el rxTools 2.6 con una 2ds con firmware 9.2. Ya he creado una emunand y separado las
nands segun el anexo II de ese tutorial.


saludos y gracias de antemano :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Tengo un problema: cuando trato de entrara a la pagina para cargar el rxTools, se queda paralizado el 3ds.
Estoy utilizando el rxTools 2.6 con una 2ds con firmware 9.2. Ya he creado una emunand y separado las
nands segun el anexo II de ese tutorial.


saludos y gracias de antemano :)

¿Ya has generado y puesto el archivo "firmware.bin" con el script de Phyton o con el .bat de @Raugo? ¡Saludos!
fmkid escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Tengo un problema: cuando trato de entrara a la pagina para cargar el rxTools, se queda paralizado el 3ds.
Estoy utilizando el rxTools 2.6 con una 2ds con firmware 9.2. Ya he creado una emunand y separado las
nands segun el anexo II de ese tutorial.


saludos y gracias de antemano :)

¿Ya has generado y puesto el archivo "firmware.bin" con el script de Phyton o con el .bat de @Raugo? ¡Saludos!

Hola.
Si, he Generado el "firmware.bin" y lo e puesto a la raiz de la sd...Por cierto, la sd que utilizo es de 2 gb.


saludos :)
¿Como cargas el rxtools? ¿Sabes que en una de 2GB no vas a poder instalar nada no?

Saludos
ikaken 2011+2012 escribió:
fmkid escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Tengo un problema: cuando trato de entrara a la pagina para cargar el rxTools, se queda paralizado el 3ds.
Estoy utilizando el rxTools 2.6 con una 2ds con firmware 9.2. Ya he creado una emunand y separado las
nands segun el anexo II de ese tutorial.


saludos y gracias de antemano :)

¿Ya has generado y puesto el archivo "firmware.bin" con el script de Phyton o con el .bat de @Raugo? ¡Saludos!

Hola.
Si, he Generado el "firmware.bin" y lo e puesto a la raiz de la sd...Por cierto, la sd que utilizo es de 2 gb.


saludos :)

¿Has puesto el archivo "RxTools.dat" en la raíz de la SD y el "firmware.bin" dentro de la carpeta "rxTools"?... ¿Podrías decir cuál página estás usando para cargar RxTools?
Raugo escribió:¿Como cargas el rxtools? ¿Sabes que en una de 2GB no vas a poder instalar nada no?

Saludos

Hola.
Entro a launch.rxtools.net para cargar el codigo, Pero se paraliza la 3ds en ese paso. Aun asi tambien creo que
es cuestion de la SD: tiene poca capacidad. Gracias por responder. Conseguire una sd de 8gb y lo volvere a intentar.

saludos :)

EDITO: ¿el firmware.bin tiene que estar dentro de la carpeta rxTools? lo intentare otra vez.
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Entro a launch.rxtools.net para cargar el codigo, Pero se paraliza la 3ds en ese paso. Aun asi tambien creo que
es cuestion de la SD: tiene poca capacidad. Gracias por responder. Conseguire una sd de 8gb y lo volvere a intentar.

saludos :)

EDITO: ¿el firmware.bin tiene que estar dentro de la carpeta rxTools? lo intentare otra vez.

Mi error: tiene que estar en la raíz de la SD... Ya lo verifiqué según lo que dice el tuto. ¡Saludos!
fmkid escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Entro a launch.rxtools.net para cargar el codigo, Pero se paraliza la 3ds en ese paso. Aun asi tambien creo que
es cuestion de la SD: tiene poca capacidad. Gracias por responder. Conseguire una sd de 8gb y lo volvere a intentar.

saludos :)

EDITO: ¿el firmware.bin tiene que estar dentro de la carpeta rxTools? lo intentare otra vez.

Mi error: tiene que estar en la raíz de la SD... Ya lo verifiqué según lo que dice el tuto. ¡Saludos!

Hola.
Mmm, sigue paralizandose en esa parte. Lo volvere a intentar cuando tenga la SD de 8gb. Aun asi, gracias por
las rapidas respuestas.


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:
fmkid escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Entro a launch.rxtools.net para cargar el codigo, Pero se paraliza la 3ds en ese paso. Aun asi tambien creo que
es cuestion de la SD: tiene poca capacidad. Gracias por responder. Conseguire una sd de 8gb y lo volvere a intentar.

saludos :)

EDITO: ¿el firmware.bin tiene que estar dentro de la carpeta rxTools? lo intentare otra vez.

Mi error: tiene que estar en la raíz de la SD... Ya lo verifiqué según lo que dice el tuto. ¡Saludos!

Hola.
Mmm, sigue paralizandose en esa parte. Lo volvere a intentar cuando tenga la SD de 8gb. Aun asi, gracias por
las rapidas respuestas.


Saludos :)

¿Y por qué no intentas con la versión 3.0 mejor?... Y, sí, mejor consíguete una SD de mayor tamaño (aunque el problema en sí no creo que sea por la SD). ¡Saludos!
¿Y por qué no intentas con la versión 3.0 mejor?... Y, sí, mejor consíguete una SD de mayor tamaño (aunque el problema en sí no creo que sea por la SD). ¡Saludos!

Hola.
Lo habia intentado de ambas maneras siguiendo el tutorial...pero tenia el mismo problema...aun asi, lo intentare
cuando tenga mayor capacidad de almacenamiento, puesto que al tratar de hacer downgrade en el pasado
el problema era la sd que estaba utilizando...a lo mejor es algo parecido.


Saludos :)
Buenas, tengo una duda que me gustaria saber si me podeis ayudar. Tengo una old 3ds xl en version 6.2, como podria subir la sysnand a 9.2??? Como ha salido la version 10.4 que no se puede downgradear no se como subirle versiones, gracias!!!
¿La versión en español es la última nightly disponible?
JKrlos03 escribió:
linthalaa escribió:Llevo 3 días intentando poder configurar la consola para cargar backups y no ha habido forma. Me dio problemas el downgrade pero insistiendo lo conseguí, pero ya llevo 2 días intentando poner un CFW y no ha habido tu tía, si no falla una cosa falla la otra.

Por momentos me falla la simple instalación del Home Menuhax.
O me falla el FBI.
O me falla el Reinand.

Tras muchos intentos con el Reinand decido pasarme al RxTools a ver si con este hay más suerte. Va todo bien hasta que voy a hacer la emunand y de pronto, ya no funciona ni el browserhax, ni el homemenuhax, ni el CrBootManager, lo cual, justo antes de copiar los archivos para hacer la emunand funcionaba a la perfección. Llegados a este punto ya me he desesperado, si alguien tiene alguna idea de qué cuernos pasa se lo agradezco porque estoy a punto de rendirme ya y gastarme los eurazos en la flashcard visto el éxito. Está claro que no es tan recomendable instalar un CFW en lugar de comprar la flashcard, porque da muchísimos y variadísimos problemas sin sentido, porque no es muy lógico que algo que funcionaba hace un seg al siguiente seg ya no funcione porque simplemente has metido un archivo en la sd (el cual había que meter siguiendo el tutorial).


yo una vez instalado el homemenuhax es cuando hago lo de la emunand y las separo y despues de eso pruebo que entre en el homemehuhax y, despues instalas el cfw rxtool y despues inyectar el fbi, y si luego quieres cambiar a reinand, pues simplemente copiar sus archivos. Cuando las cosas salen mal es un lio, pero cuando salen a la primera no seria divertido ponerse a hacerlas uno mismo. saludos


He hecho todo esto, en el orden que me dijiste tú, y parecía que iba todo bien hasta el momento de meter el RxTools, que cuando lo ejecuto pasa a la pantalla de instalación de datos (no llego a ver ni la barra de instalación, como si lo hiciera en menos de un segundo), pasa a la siguiente pantalla, la que dice lo de pulse cualquier tecla para continuar... pulso la A y se ponen las dos pantallas en negro, y ahí nos quedamos, de ahí no salimos. Alguna idea??

Una pregunta tambien... cuándo se vuelven a copiar los archivos a la sd, después de haber creado la emunand en el pc, es necesario meter también el NAND.bin que generamos con el decryp9??? (usease la copia de seguridad de nuestra nand?
linthalaa escribió:
JKrlos03 escribió:
linthalaa escribió:Llevo 3 días intentando poder configurar la consola para cargar backups y no ha habido forma. Me dio problemas el downgrade pero insistiendo lo conseguí, pero ya llevo 2 días intentando poner un CFW y no ha habido tu tía, si no falla una cosa falla la otra.

Por momentos me falla la simple instalación del Home Menuhax.
O me falla el FBI.
O me falla el Reinand.

Tras muchos intentos con el Reinand decido pasarme al RxTools a ver si con este hay más suerte. Va todo bien hasta que voy a hacer la emunand y de pronto, ya no funciona ni el browserhax, ni el homemenuhax, ni el CrBootManager, lo cual, justo antes de copiar los archivos para hacer la emunand funcionaba a la perfección. Llegados a este punto ya me he desesperado, si alguien tiene alguna idea de qué cuernos pasa se lo agradezco porque estoy a punto de rendirme ya y gastarme los eurazos en la flashcard visto el éxito. Está claro que no es tan recomendable instalar un CFW en lugar de comprar la flashcard, porque da muchísimos y variadísimos problemas sin sentido, porque no es muy lógico que algo que funcionaba hace un seg al siguiente seg ya no funcione porque simplemente has metido un archivo en la sd (el cual había que meter siguiendo el tutorial).


yo una vez instalado el homemenuhax es cuando hago lo de la emunand y las separo y despues de eso pruebo que entre en el homemehuhax y, despues instalas el cfw rxtool y despues inyectar el fbi, y si luego quieres cambiar a reinand, pues simplemente copiar sus archivos. Cuando las cosas salen mal es un lio, pero cuando salen a la primera no seria divertido ponerse a hacerlas uno mismo. saludos


He hecho todo esto, en el orden que me dijiste tú, y parecía que iba todo bien hasta el momento de meter el RxTools, que cuando lo ejecuto pasa a la pantalla de instalación de datos (no llego a ver ni la barra de instalación, como si lo hiciera en menos de un segundo), pasa a la siguiente pantalla, la que dice lo de pulse cualquier tecla para continuar... pulso la A y se ponen las dos pantallas en negro, y ahí nos quedamos, de ahí no salimos. Alguna idea??

Una pregunta tambien... cuándo se vuelven a copiar los archivos a la sd, después de haber creado la emunand en el pc, es necesario meter también el NAND.bin que generamos con el decryp9??? (usease la copia de seguridad de nuestra nand?


a mi con rxtool tampoco me salia ninguna barra, si dice que te lo ha instalado es porque lo ha hecho, a veces se queda la pantalla en negro prueba a reiniciar la consola pulsando L, si es como lo tienes predeterminado y ver si entra en ctrboot manager e inicia de nuevo haber si te arranca el rxtool, y con respecto a la nand original creo que no hace falta que la tengas en la tarjeta, pero lo suyo es que tengas varias copias por si en algun momento alguna falla o se pierde. saludos
JKrlos03 escribió:yo una vez instalado el homemenuhax es cuando hago lo de la emunand y las separo y despues de eso pruebo que entre en el homemehuhax y, despues instalas el cfw rxtool y despues inyectar el fbi, y si luego quieres cambiar a reinand, pues simplemente copiar sus archivos. Cuando las cosas salen mal es un lio, pero cuando salen a la primera no seria divertido ponerse a hacerlas uno mismo. saludos


He hecho todo esto, en el orden que me dijiste tú, y parecía que iba todo bien hasta el momento de meter el RxTools, que cuando lo ejecuto pasa a la pantalla de instalación de datos (no llego a ver ni la barra de instalación, como si lo hiciera en menos de un segundo), pasa a la siguiente pantalla, la que dice lo de pulse cualquier tecla para continuar... pulso la A y se ponen las dos pantallas en negro, y ahí nos quedamos, de ahí no salimos. Alguna idea??

Una pregunta tambien... cuándo se vuelven a copiar los archivos a la sd, después de haber creado la emunand en el pc, es necesario meter también el NAND.bin que generamos con el decryp9??? (usease la copia de seguridad de nuestra nand?[/quote]

a mi con rxtool tampoco me salia ninguna barra, si dice que te lo ha instalado es porque lo ha hecho, a veces se queda la pantalla en negro prueba a reiniciar la consola pulsando L, si es como lo tienes predeterminado y ver si entra en ctrboot manager e inicia de nuevo haber si te arranca el rxtool, y con respecto a la nand original creo que no hace falta que la tengas en la tarjeta, pero lo suyo es que tengas varias copias por si en algun momento alguna falla o se pierde. saludos[/quote]

Ya he probado a reiniciar varias veces y volver a lanzar RxTools, y ahora ya no sale lo de pulsa una tecla para continuar porque ya ha instalado (supuestamente) la primera vez, sale durante menos de un segundo una pantalla de RxTools y a continuación se queda en las 2 pantallas en negro.
como podemos entrar en el homebrew launcher, desde emunand 10.4
¿Puedo utilizar Gateway y rxMode en la misma SD?
pjkenshin7 escribió:como podemos entrar en el homebrew launcher, desde emunand 10.4

instalando el cia de HBL desde FBI
Haber si me podeis reolver la duda. Tengo cfw rxMode con emunand en 10.4, pero no tengo ni menuhax ni browserhax, accedo con internet al cfw. ¿Podria instalar browserhax/menuhax encima?
8186 respuestas